]
algunas de las historias animadas son mucho mas crudas que sus homónimas en papel[como la de la Chica Babosa o la de Tomie, que también sale] pero en general me ha gustado. A ver si hay suerte y sacan una segunda temporada OmegaProyect escribió: algunas de las historias animadas son mucho mas crudas que sus homónimas en papel[como la de la Chica Babosa o la de Tomie
Dragonfan escribió:
¿Son más crudas en el anime? ¿En qué sentido? Hace tiempo que las leí en manga, pero no noté nada raro al verlas.
A mí la verdad es que me ha parecido horrible. Si funciona Junji Ito en manga es por la sutileza de su narrativa y su dibujo. En este anime, el dibujo es muy básico, lo cual no sería un problema si lo hubieran hecho para facilitar la animación, pero no es el caso. Animación estática y dibujo simplón, por lo que prácticamente estamos viendo un slideshow peor dibujado del manga.
Tampoco saben trasladar el pageturn de Junji a animación. Y mira que esto es, en principio, fácil de cojones. Con crear expectación, dar una pausa antes de la revelación y meter algún track in crescendo ya valía, pero no saben. Y es que la OST también es la hostia de floja.
Para colmo, siendo, en principio, tan fiel a la obra original, no la han entendido en absoluto. Hay viñetas del manga ilustradas de determinada manera para generar un efecto en el lector, y en el anime no las han entendido y se cargan la perspectiva.
En fin, una pena. Hay poco anime de terror, y el material que tenían era bueno.
P.D: Por lo pronto, van a salir dos OVAs de Tomie con las ediciones en formato casero.
lo mismo sucede cuando meten a la pobre tipa en sal y lo que sale es ya la cabeza con la babosa...Ya sé que pasa así en el manga[acabo de verlo por Google] pero no deja de ser....Incómodo de ver ese capítulo.
] lo que creo que ha pasado con esta serie es que han tenido mucha prisa en sacarla y quizás no han sabido sopesar que haciendo las cosas un poco mas léntamente, podría haber quedado una serie redonda, más sabiendo que estamos hablando de Junji Ito, no de cualquiera...
OmegaProyect escribió:Dragonfan escribió:
¿Son más crudas en el anime? ¿En qué sentido? Hace tiempo que las leí en manga, pero no noté nada raro al verlas.
A mí la verdad es que me ha parecido horrible. Si funciona Junji Ito en manga es por la sutileza de su narrativa y su dibujo. En este anime, el dibujo es muy básico, lo cual no sería un problema si lo hubieran hecho para facilitar la animación, pero no es el caso. Animación estática y dibujo simplón, por lo que prácticamente estamos viendo un slideshow peor dibujado del manga.
Tampoco saben trasladar el pageturn de Junji a animación. Y mira que esto es, en principio, fácil de cojones. Con crear expectación, dar una pausa antes de la revelación y meter algún track in crescendo ya valía, pero no saben. Y es que la OST también es la hostia de floja.
Para colmo, siendo, en principio, tan fiel a la obra original, no la han entendido en absoluto. Hay viñetas del manga ilustradas de determinada manera para generar un efecto en el lector, y en el anime no las han entendido y se cargan la perspectiva.
En fin, una pena. Hay poco anime de terror, y el material que tenían era bueno.
P.D: Por lo pronto, van a salir dos OVAs de Tomie con las ediciones en formato casero.
En el caso del capítulo de "La Chica Babosa" no es lo mismo ver la transformación que sufre en el Manga[que aunque ahora mismo no la tengo delante y no sé a que velocidad sucede] que ver como le sale la enorme babosa de la boca cual alien repentinamente....lo mismo sucede cuando meten a la pobre tipa en sal y lo que sale es ya la cabeza con la babosa...Ya sé que pasa así en el manga[acabo de verlo por Google] pero no deja de ser....Incómodo de ver ese capítulo.
En cuanto a la animación te doy la razón en que es irregular. Hay diseños de personajes que solo guardan un leve aire a Ito y luego están otros que están muy conseguidos, y la animación general varía de un "Caso" al otro...Es como ver un anime animado por 7 empresas diferentes, pero sobre el mismo tema. En el caso del capítulo de Tomie, me gustó lo bien conseguida que estaba con respecto al Manga...[lástima que solo tuviese un capítulo]
En el caso del "Cliffhanger" que tdebían de tener las historias, aquí se parece que han decidido ir "A saco" porque realmente no hay sorpresa, se te presentan los perssonajes, la situación y rápidamente se te da la solución, sin sorpresas[excepto quizás en "Sueño Largo" que no me esperaba ese final....] lo que creo que ha pasado con esta serie es que han tenido mucha prisa en sacarla y quizás no han sabido sopesar que haciendo las cosas un poco mas léntamente, podría haber quedado una serie redonda, más sabiendo que estamos hablando de Junji Ito, no de cualquiera...
Yo lo definiría como un anime "Irregular" no es tan malo como parece, pero lo cierto es que podrían[y debían] haberlo hecho mejor.
Lo de las ovas de Tomie no lo sabía, gracias por el aviso, habrá que echarles un vistazo. Por cierto..¿Hay algún "Origen" del personaje?. En todas las historias que he cogido, ya la está liando parda desde un inicio...
) a generar tensión, que culmina en la viñeta final, en la que el lector ya ha acumulado esa tensión y sabe que, cuando pase la página, se va a encontrar una locura. En medio audiovisual eso se puede generar, por supuesto, pero no lo hacen.
. El nivel de sobrenatural va in crescendo en sus historias. Rai_Seiyuu escribió:A mi es que el episodio del aceite me dio ganas de potar![]()
sobretodo cuando al hermano le da por "Exprimirse" los granos encima de la hermana

OmegaProyect escribió:Rai_Seiyuu escribió:A mi es que el episodio del aceite me dio ganas de potar![]()
Ideal parfa verlo comiendosobretodo cuando al hermano le da por "Exprimirse" los granos encima de la hermana
![]()
SevenForce escribió:Pensad que es mayonesa y arreglado.
- Lavado de cerebro de Hiro confirmado
- Naomi podada
- Lo que pasó con Mitsuru desvelado
- Modo estampida = Clauxificación casi confirmado
Ya lo que pasé en el siguiente creo que el despertar de los recuerdo de Hiro hará que la Clauxificación parará pero algo me dice que los apartarán o algo deseando ver los siguientes
bikooo2 escribió:Visto el 12 de Darling in the Franxx:
CAPITULAZO- Lavado de cerebro de Hiro confirmado
- Naomi podada
- Lo que pasó con Mitsuru desvelado
- Modo estampida = Clauxificación casi confirmado
Ya lo que pasé en el siguiente creo que el despertar de los recuerdo de Hiro hará que la Clauxificación parará pero algo me dice que los apartarán o algo deseando ver los siguientes
f5inet escribió:@bikooo2 Visto el 12 de Darling in the FranXX, opino igual que tu: CAPITULAZO.
Hay que ver, lo que empezo siendo una serie clonica de mechas hecha por el mismo director de Tengen Toppa y evangelion, cada vez coge mas profundidad argumental. ha llegado a un punto en las que las peleas de mechas son testimoniales y estoy mas pendiente de como se comportan los personajes para intentar hilvanar el argumento.
Espectacular, simplemente espectacular. en serio, quien no le haya dado una oportunidad a esta serie, que se la de, porque apunta muy buenas maneras.
sanray escribió:f5inet escribió:@bikooo2 Visto el 12 de Darling in the FranXX, opino igual que tu: CAPITULAZO.
Hay que ver, lo que empezo siendo una serie clonica de mechas hecha por el mismo director de Tengen Toppa y evangelion, cada vez coge mas profundidad argumental. ha llegado a un punto en las que las peleas de mechas son testimoniales y estoy mas pendiente de como se comportan los personajes para intentar hilvanar el argumento.
Espectacular, simplemente espectacular. en serio, quien no le haya dado una oportunidad a esta serie, que se la de, porque apunta muy buenas maneras.
El director de Evangelion es Hideaki "puto amo" Ano y el de Darling es Atsushi Nishigori (según MAL). Lo que sí es que ambos directores han particiado en algún proyecto de Evangelion o de Tengen Toppa.
HH!!!
. sanray escribió:
El director de Evangelion es Hideaki "puto loco enfermo mental" Ano y el de Darling es Atsushi Nishigori (según MAL). Lo que sí es que ambos directores han particiado en algún proyecto de Evangelion o de Tengen Toppa.
HH!!!
AkrosRockBell escribió:sanray escribió:
El director de Evangelion es Hideaki "puto loco enfermo mental" Anno y el de Darling es Atsushi Nishigori (según MAL). Lo que sí es que ambos directores han particiado en algún proyecto de Evangelion o de Tengen Toppa.
HH!!!
Te corrijo lo de Anno que debe ser que con la emoción se te ha olvidado contar la verdad.
, aunque tengo que decir que lo poco que he visto del señor me ha gustado bastante. Hasta esa película de Godzilla que a nadie le gusta
. Dragonfan escribió:Yo, pese a tener opiniones diversas sobre las obras del señor Anno, admiro bastante al tío, hace lo que le sale de los huevos, tiene talento para regalar y es bastante único en su enfoque. Eso no quiere decir que acierte siempre o que sus obras sean todas buenas, claro.
A mí me gustaría que dejara ya el tema de Evangelion, que a lo tonto lleva décadas monopolizando su carrera, y se dedicara a otras locuras que se le ocurran, que es cuando está más divertido.
moroter escribió:Dragonfan escribió:Yo, pese a tener opiniones diversas sobre las obras del señor Anno, admiro bastante al tío, hace lo que le sale de los huevos, tiene talento para regalar y es bastante único en su enfoque. Eso no quiere decir que acierte siempre o que sus obras sean todas buenas, claro.
A mí me gustaría que dejara ya el tema de Evangelion, que a lo tonto lleva décadas monopolizando su carrera, y se dedicara a otras locuras que se le ocurran, que es cuando está más divertido.
Primero que saque la cuarta película de Eva, por dios... Ya luego que se dedique a lo que quiera xD
. AkrosRockBell escribió:@sanray yo Shin Godzilla la vi en el cine cuando la estrenaron aquí y es lo mejor que ha hecho nunca. Con una diferencia abismal sobre todo lo demás
moroter escribió:Primero que saque la cuarta película de Eva, por dios... Ya luego que se dedique a lo que quiera xD
Dragonfan escribió:Sí, claro, me refería a que, tras terminar el rebuild, dejara Evangelion.
¿Se sabe en qué estado se encuentra la producción o qué cojones está pasando exactamente?.
moroter escribió:Dragonfan escribió:Sí, claro, me refería a que, tras terminar el rebuild, dejara Evangelion.
¿Se sabe en qué estado se encuentra la producción o qué cojones está pasando exactamente?.
Ni idea... Van pasando los años y no veo ningún avance.

SevenForce escribió:Pensad que es mayonesa y arreglado.

Por ejemplo en lo de los hombres lagarto tendrían que haber alargado el enfrentamiento entre el lagarto Monje y Zaryusu, lo mismo con la lucha de este contra el liche de Ainz Oal gown
Y bueno y ya en la saga de la ciudad hay tantas cosas que tendrían que haber mostrado
sakamotoMaaya escribió:Terminando "Akame Ga kill"
Interesante la verdad, tiene una mezcla de generos muy bien llevada, desde, accion a momentos dramaticos y momentos muy buenos de comedia, todo rodeado por unos diseños y una animacion de personajes excelente. Para mi ha sido un descubrimiento la verdad, un anime muy interesante.
nxname escribió:sakamotoMaaya escribió:Terminando "Akame Ga kill"
Interesante la verdad, tiene una mezcla de generos muy bien llevada, desde, accion a momentos dramaticos y momentos muy buenos de comedia, todo rodeado por unos diseños y una animacion de personajes excelente. Para mi ha sido un descubrimiento la verdad, un anime muy interesante.
a mi el manga me aburrió bastante, por ello le he huido al anime. no se si encontraré lo mismo.
Rai_Seiyuu escribió:Pues debido a la falta de interés en los nuevos estrenos, he decidido quitarme una de las espinas clavadas que tenia y era ver Tenchi Muyo.![]()
fuji escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues debido a la falta de interés en los nuevos estrenos, he decidido quitarme una de las espinas clavadas que tenia y era ver Tenchi Muyo.![]()
Espero que los ovas buenos, es una de mis series favoritas, muy muy grande! Ademas los spin offs photon y Isekai no Seikishi Monogatari molan mucho, Tenchi mucho GXP no tanto, pero tiene sorpresas.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
nxname escribió:sakamotoMaaya escribió:Terminando "Akame Ga kill"
a mi el manga me aburrió bastante, por ello le he huido al anime. no se si encontraré lo mismo.
sakamotoMaaya escribió:No leo mangas, asi que no te puedo decir, pero por lo que tengo entendido el manga es mas "feliz", es decir muere menos gente, asi que no sé.
Rai_Seiyuu escribió:fuji escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues debido a la falta de interés en los nuevos estrenos, he decidido quitarme una de las espinas clavadas que tenia y era ver Tenchi Muyo.![]()
Espero que los ovas buenos, es una de mis series favoritas, muy muy grande! Ademas los spin offs photon y Isekai no Seikishi Monogatari molan mucho, Tenchi mucho GXP no tanto, pero tiene sorpresas.
He visto Tenchi Mucho TV / Tenchi Universe y muy bien. Hail Ryoko!![]()
PD: No puedo quitarme eso de la familia Julai![]()
fuji escribió:Rai_Seiyuu escribió:fuji escribió:
He visto Tenchi Mucho TV / Tenchi Universe y muy bien. Hail Ryoko!![]()
PD: No puedo quitarme eso de la familia Julai![]()
Pues te falta la que para mi es la mejor, que es tenchi muyo ryo ohki, son 20 ovas +4 mas que salieron hace poco. Echale un ojo!
Confirmado el lavado de cerebro de Hiro y ahora ha recuperado todos esos recuerdos perdidos, a ver5 que pasa en el proximo episodio si hay estampida y ahí clauxificación o se para y vemos que pasa
bikooo2 escribió:Visto el 13 de Darling in the FranXX y solo puedo decir que necesito más de esta mierda, el capítulo me ha dejado con la miel en los labios, y hasta he echado una lagrimilla con lo que ha pasado.Confirmado el lavado de cerebro de Hiro y ahora ha recuperado todos esos recuerdos perdidos, a ver5 que pasa en el proximo episodio si hay estampida y ahí clauxificación o se para y vemos que pasa
sanray escribió:También he visto el primer capítulo del anime de Persona 5. Tiene muy buena pinta.
HH!!!
moroter escribió:sanray escribió:También he visto el primer capítulo del anime de Persona 5. Tiene muy buena pinta.
HH!!!
Has jugado el juego? De momento parece que será una adaptación buena, me ha gustado.
. El estilo que maneja este nuevo Persona me gusta y fue lo que llamó mi atención.bikooo2 escribió:Visto el 13 de Darling in the FranXX y solo puedo decir que necesito más de esta mierda, el capítulo me ha dejado con la miel en los labios, y hasta he echado una lagrimilla con lo que ha pasado.Confirmado el lavado de cerebro de Hiro y ahora ha recuperado todos esos recuerdos perdidos, a ver5 que pasa en el proximo episodio si hay estampida y ahí clauxificación o se para y vemos que pasa