¿Que series estais viendo ahora?

f5inet escribió:@sanray @bikooo2 galeria de imagenes sobre teorias de Darling in the FranXX. pueden tener spoliers, abrir bajo tu propia responsabilidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El problema de las fotos dos y tres es que le das un contexto que, al momento de la escena, no tiene. Mencionas que ella (Zero two) dice "Encontré a uno", y que eso quiere decir que ya había encontrado a otro como él (Hiro), cuando en realidad puede ser únicamente un "adelanto" del que ella puede creer que es su próximo piloto solo viendolo desde la ventana; en plan mirarlo y decir: "Aquí veo cierto potencial".

La segunda tiene el contexto del ataque y que ella pensaba que había muerto (si no recuerdo mal).

HH!!!
Terminada Junji Ito Collection

Imagen

La verdad es que me ha gustado bastante. La animación es correcta, la elección de las historias está bien[había muchas que no conocía, aunque hubo una que podían haber expandido mucho más] y salvo por los capítulos de Socihi, que son mas comedia que otra cosa, se agradece que sea una serie de terror mas seria que Yamishibai[que es como un carrusel, hay temporadas seriea y temporadas bañadas en LSD [+risas]]

Los capítulos de Soichi a mi me sobraban, pero como es un personaje recurrente en varias historias de Ito[además de que aquí conocemos a su familia antes del "Cambio" que se da tanto en Voces en la Oscuridad como en Nuevas Voces en la Oscuridad] supongo que también había que incluirlo [+risas] algunas de las historias animadas son mucho mas crudas que sus homónimas en papel[como la de la Chica Babosa o la de Tomie, que también sale] pero en general me ha gustado. A ver si hay suerte y sacan una segunda temporada
OmegaProyect escribió: algunas de las historias animadas son mucho mas crudas que sus homónimas en papel[como la de la Chica Babosa o la de Tomie


¿Son más crudas en el anime? ¿En qué sentido? Hace tiempo que las leí en manga, pero no noté nada raro al verlas.

A mí la verdad es que me ha parecido horrible. Si funciona Junji Ito en manga es por la sutileza de su narrativa y su dibujo. En este anime, el dibujo es muy básico, lo cual no sería un problema si lo hubieran hecho para facilitar la animación, pero no es el caso. Animación estática y dibujo simplón, por lo que prácticamente estamos viendo un slideshow peor dibujado del manga.

Tampoco saben trasladar el pageturn de Junji a animación. Y mira que esto es, en principio, fácil de cojones. Con crear expectación, dar una pausa antes de la revelación y meter algún track in crescendo ya valía, pero no saben. Y es que la OST también es la hostia de floja.

Para colmo, siendo, en principio, tan fiel a la obra original, no la han entendido en absoluto. Hay viñetas del manga ilustradas de determinada manera para generar un efecto en el lector, y en el anime no las han entendido y se cargan la perspectiva.

En fin, una pena. Hay poco anime de terror, y el material que tenían era bueno.

P.D: Por lo pronto, van a salir dos OVAs de Tomie con las ediciones en formato casero.
Dragonfan escribió:
¿Son más crudas en el anime? ¿En qué sentido? Hace tiempo que las leí en manga, pero no noté nada raro al verlas.

A mí la verdad es que me ha parecido horrible. Si funciona Junji Ito en manga es por la sutileza de su narrativa y su dibujo. En este anime, el dibujo es muy básico, lo cual no sería un problema si lo hubieran hecho para facilitar la animación, pero no es el caso. Animación estática y dibujo simplón, por lo que prácticamente estamos viendo un slideshow peor dibujado del manga.

Tampoco saben trasladar el pageturn de Junji a animación. Y mira que esto es, en principio, fácil de cojones. Con crear expectación, dar una pausa antes de la revelación y meter algún track in crescendo ya valía, pero no saben. Y es que la OST también es la hostia de floja.

Para colmo, siendo, en principio, tan fiel a la obra original, no la han entendido en absoluto. Hay viñetas del manga ilustradas de determinada manera para generar un efecto en el lector, y en el anime no las han entendido y se cargan la perspectiva.

En fin, una pena. Hay poco anime de terror, y el material que tenían era bueno.

P.D: Por lo pronto, van a salir dos OVAs de Tomie con las ediciones en formato casero.


En el caso del capítulo de "La Chica Babosa" no es lo mismo ver la transformación que sufre en el Manga[que aunque ahora mismo no la tengo delante y no sé a que velocidad sucede] que ver como le sale la enorme babosa de la boca cual alien repentinamente.... [+risas] lo mismo sucede cuando meten a la pobre tipa en sal y lo que sale es ya la cabeza con la babosa...Ya sé que pasa así en el manga[acabo de verlo por Google] pero no deja de ser....Incómodo de ver ese capítulo.

En cuanto a la animación te doy la razón en que es irregular. Hay diseños de personajes que solo guardan un leve aire a Ito y luego están otros que están muy conseguidos, y la animación general varía de un "Caso" al otro...Es como ver un anime animado por 7 empresas diferentes, pero sobre el mismo tema. En el caso del capítulo de Tomie, me gustó lo bien conseguida que estaba con respecto al Manga...[lástima que solo tuviese un capítulo]

En el caso del "Cliffhanger" que tdebían de tener las historias, aquí se parece que han decidido ir "A saco" porque realmente no hay sorpresa, se te presentan los perssonajes, la situación y rápidamente se te da la solución, sin sorpresas[excepto quizás en "Sueño Largo" que no me esperaba ese final.... :O] lo que creo que ha pasado con esta serie es que han tenido mucha prisa en sacarla y quizás no han sabido sopesar que haciendo las cosas un poco mas léntamente, podría haber quedado una serie redonda, más sabiendo que estamos hablando de Junji Ito, no de cualquiera...

Yo lo definiría como un anime "Irregular" no es tan malo como parece, pero lo cierto es que podrían[y debían] haberlo hecho mejor.

Lo de las ovas de Tomie no lo sabía, gracias por el aviso, habrá que echarles un vistazo. Por cierto..¿Hay algún "Origen" del personaje?. En todas las historias que he cogido, ya la está liando parda desde un inicio... XD
OmegaProyect escribió:
Dragonfan escribió:
¿Son más crudas en el anime? ¿En qué sentido? Hace tiempo que las leí en manga, pero no noté nada raro al verlas.

A mí la verdad es que me ha parecido horrible. Si funciona Junji Ito en manga es por la sutileza de su narrativa y su dibujo. En este anime, el dibujo es muy básico, lo cual no sería un problema si lo hubieran hecho para facilitar la animación, pero no es el caso. Animación estática y dibujo simplón, por lo que prácticamente estamos viendo un slideshow peor dibujado del manga.

Tampoco saben trasladar el pageturn de Junji a animación. Y mira que esto es, en principio, fácil de cojones. Con crear expectación, dar una pausa antes de la revelación y meter algún track in crescendo ya valía, pero no saben. Y es que la OST también es la hostia de floja.

Para colmo, siendo, en principio, tan fiel a la obra original, no la han entendido en absoluto. Hay viñetas del manga ilustradas de determinada manera para generar un efecto en el lector, y en el anime no las han entendido y se cargan la perspectiva.

En fin, una pena. Hay poco anime de terror, y el material que tenían era bueno.

P.D: Por lo pronto, van a salir dos OVAs de Tomie con las ediciones en formato casero.


En el caso del capítulo de "La Chica Babosa" no es lo mismo ver la transformación que sufre en el Manga[que aunque ahora mismo no la tengo delante y no sé a que velocidad sucede] que ver como le sale la enorme babosa de la boca cual alien repentinamente.... [+risas] lo mismo sucede cuando meten a la pobre tipa en sal y lo que sale es ya la cabeza con la babosa...Ya sé que pasa así en el manga[acabo de verlo por Google] pero no deja de ser....Incómodo de ver ese capítulo.

En cuanto a la animación te doy la razón en que es irregular. Hay diseños de personajes que solo guardan un leve aire a Ito y luego están otros que están muy conseguidos, y la animación general varía de un "Caso" al otro...Es como ver un anime animado por 7 empresas diferentes, pero sobre el mismo tema. En el caso del capítulo de Tomie, me gustó lo bien conseguida que estaba con respecto al Manga...[lástima que solo tuviese un capítulo]

En el caso del "Cliffhanger" que tdebían de tener las historias, aquí se parece que han decidido ir "A saco" porque realmente no hay sorpresa, se te presentan los perssonajes, la situación y rápidamente se te da la solución, sin sorpresas[excepto quizás en "Sueño Largo" que no me esperaba ese final.... :O] lo que creo que ha pasado con esta serie es que han tenido mucha prisa en sacarla y quizás no han sabido sopesar que haciendo las cosas un poco mas léntamente, podría haber quedado una serie redonda, más sabiendo que estamos hablando de Junji Ito, no de cualquiera...

Yo lo definiría como un anime "Irregular" no es tan malo como parece, pero lo cierto es que podrían[y debían] haberlo hecho mejor.

Lo de las ovas de Tomie no lo sabía, gracias por el aviso, habrá que echarles un vistazo. Por cierto..¿Hay algún "Origen" del personaje?. En todas las historias que he cogido, ya la está liando parda desde un inicio... XD


Todo lo que has dicho del apartado técnico se resume en "Studio Deen". Son así de asquerosos, puede hacer décadas que no veo nada decente de esa gente. Y no me refiero al cliffhanger sino al turnpage. Cuando Ito prepara una sorpresa, normalmente dedica las últimas viñetas de una página (a veces la página entera, y a veces hasta las dos páginas conjuntas XD) a generar tensión, que culmina en la viñeta final, en la que el lector ya ha acumulado esa tensión y sabe que, cuando pase la página, se va a encontrar una locura. En medio audiovisual eso se puede generar, por supuesto, pero no lo hacen.

En cuanto a Tomie, no sabría si llamarlo origen, pero sí que empieza más... normal XD. El nivel de sobrenatural va in crescendo en sus historias.
A mi es que el episodio del aceite me dio ganas de potar [hallow] [burla2]
Terminada Death March, sinceramente la hubiesen dejado la temporada con 10 capítulos no hubiese pasado nada los dos últimos como inicio de segunda temporada no hubiesen quedado mal
Rai_Seiyuu escribió:A mi es que el episodio del aceite me dio ganas de potar [hallow] [burla2]


Ideal parfa verlo comiendo [+risas] sobretodo cuando al hermano le da por "Exprimirse" los granos encima de la hermana [buaaj] [buaaj]
Visto:
Bleach: Shinigami Sustituto (capítulos:1-20)
Imagen
Después de terminar mi tercera revisión del anime de Naruto tenía pensado hacer otra de un anime que, para mi gusto, merecía una revisión y me he decido con un anime muy especial para mí.

Ahora que he vuelto a ver esta primera temporada, o saga, después de muchos años puedo entender perfectamente porqué me enganchó cuando tenía 14-15 años, y aún hoy no me aburrió. Estos primeros 20 capítulos tienen mucho ritmo y no paran de pasar cosas que mantienen al aspectador: La introducción de Chad e Inoue, la aparición de Kon, la muerte de la madre de Ichigo (cosa que me sorprendió, porque en cualquier otro manga dicho tema se trataría muy avanzada la historia, y sí, luego se recupera el tema, pero aquí prácticamente casi se "cierra" esa etapa en la vida de Ichigo), la aparición de Ishida, power-up de Chad e Inoue, aparición de los shinigamis y la introducción de bastantes nuevos conceptos y, para los que hemos visto ya la serie, bastantes refencias a un sinfín de temas y pistas de futuras revelaciones y eventos importantes dentro de la historia. Y dentro de todo este paquete un opening que me sigue pareciendo increíble y unos endings muy chulos.

Entre las cosas que no me gustaron están todos los conceptos que presentan y no volvemos a ver en la vida (bueno, una o dos veces más). ¿La puerta del infierno cuando un hollow que fue malo en su vida pasada muere? esa cosa la recuerdo de este capítulo y de una película, ¿los compañeros de clase? las mujeres son material de opening, endings y capítulos de bragas; los hombres: también material de opening y endings...y poco más (solo hay dos y uno hace de payaso). Todos personajes desperdiciados, y podría seguir, como con errores en el dibujo y en la ubicación de las cosas en las escenas pero bueno, tampoco arruina la experiencia.

Como conclusión, una saga bastante entretenida con buen ritmo que no se hace pesada y que no pierde tanto el tiempo en relleno...aunque eso no durará para siempre, pero ya hablaremos de eso cuando toque.

HH!!!

PD: Joder, hace 4 años que vi Naruto y comencé Shppuden, aunque este último lo dejé lo volveré a retomar de cero cuando acabe con Bleach para su correspondiente revisión. Leo mis post y creo que fui muy duro con la serie en ese momento. Trataré de cometer el mismo error con Bleach.
OmegaProyect escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi es que el episodio del aceite me dio ganas de potar [hallow] [burla2]


Ideal parfa verlo comiendo [+risas] sobretodo cuando al hermano le da por "Exprimirse" los granos encima de la hermana [buaaj] [buaaj]


Ya te digo que despues de ver todos los capítulos, es el único que me dio ganas de potar. Es realmente asqueroso [burla2] [hallow]
Pensad que es mayonesa y arreglado.

Imagen
SevenForce escribió:Pensad que es mayonesa y arreglado.

Imagen


Pues tema de la Mayonesa en Gintama me acababa dando asco [burla2] [hallow]
Visto el 12 de Darling in the Franxx:

CAPITULAZO

- Lavado de cerebro de Hiro confirmado
- Naomi podada
- Lo que pasó con Mitsuru desvelado
- Modo estampida = Clauxificación casi confirmado

Ya lo que pasé en el siguiente creo que el despertar de los recuerdo de Hiro hará que la Clauxificación parará pero algo me dice que los apartarán o algo deseando ver los siguientes
bikooo2 escribió:Visto el 12 de Darling in the Franxx:

CAPITULAZO

- Lavado de cerebro de Hiro confirmado
- Naomi podada
- Lo que pasó con Mitsuru desvelado
- Modo estampida = Clauxificación casi confirmado

Ya lo que pasé en el siguiente creo que el despertar de los recuerdo de Hiro hará que la Clauxificación parará pero algo me dice que los apartarán o algo deseando ver los siguientes

Estos de tipos de animes mechas nunca acaban bien XD

Parece que 002 va cuesta abajo y sin frenos. Si no fuera la protagonista la daría por muerta xD

HH!!!
@bikooo2 Visto el 12 de Darling in the FranXX, opino igual que tu: CAPITULAZO.

Hay que ver, lo que empezo siendo una serie clonica de mechas hecha por el mismo director de Tengen Toppa y evangelion, cada vez coge mas profundidad argumental. ha llegado a un punto en las que las peleas de mechas son testimoniales y estoy mas pendiente de como se comportan los personajes para intentar hilvanar el argumento.

Espectacular, simplemente espectacular. en serio, quien no le haya dado una oportunidad a esta serie, que se la de, porque apunta muy buenas maneras.
f5inet escribió:@bikooo2 Visto el 12 de Darling in the FranXX, opino igual que tu: CAPITULAZO.

Hay que ver, lo que empezo siendo una serie clonica de mechas hecha por el mismo director de Tengen Toppa y evangelion, cada vez coge mas profundidad argumental. ha llegado a un punto en las que las peleas de mechas son testimoniales y estoy mas pendiente de como se comportan los personajes para intentar hilvanar el argumento.

Espectacular, simplemente espectacular. en serio, quien no le haya dado una oportunidad a esta serie, que se la de, porque apunta muy buenas maneras.

El director de Evangelion es Hideaki "puto amo" Anno y el de Darling es Atsushi Nishigori (según MAL). Lo que sí es que ambos directores han particiado en algún proyecto de Evangelion o de Tengen Toppa.

HH!!!
sanray escribió:
f5inet escribió:@bikooo2 Visto el 12 de Darling in the FranXX, opino igual que tu: CAPITULAZO.

Hay que ver, lo que empezo siendo una serie clonica de mechas hecha por el mismo director de Tengen Toppa y evangelion, cada vez coge mas profundidad argumental. ha llegado a un punto en las que las peleas de mechas son testimoniales y estoy mas pendiente de como se comportan los personajes para intentar hilvanar el argumento.

Espectacular, simplemente espectacular. en serio, quien no le haya dado una oportunidad a esta serie, que se la de, porque apunta muy buenas maneras.

El director de Evangelion es Hideaki "puto amo" Ano y el de Darling es Atsushi Nishigori (según MAL). Lo que sí es que ambos directores han particiado en algún proyecto de Evangelion o de Tengen Toppa.

HH!!!


Y el de Tengen Toppa es Imaishi, ninguno de los tres es la misma persona XD.
sanray escribió:
El director de Evangelion es Hideaki "puto loco enfermo mental" Ano y el de Darling es Atsushi Nishigori (según MAL). Lo que sí es que ambos directores han particiado en algún proyecto de Evangelion o de Tengen Toppa.

HH!!!


Te corrijo lo de Anno que debe ser que con la emoción se te ha olvidado contar la verdad.
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
El director de Evangelion es Hideaki "puto loco enfermo mental" Anno y el de Darling es Atsushi Nishigori (según MAL). Lo que sí es que ambos directores han particiado en algún proyecto de Evangelion o de Tengen Toppa.

HH!!!


Te corrijo lo de Anno que debe ser que con la emoción se te ha olvidado contar la verdad.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te puedo replicar eso [carcajad] , aunque tengo que decir que lo poco que he visto del señor me ha gustado bastante. Hasta esa película de Godzilla que a nadie le gusta XD

HH!!!
@sanray yo Shin Godzilla la vi en el cine cuando la estrenaron aquí y es lo mejor que ha hecho nunca. Con una diferencia abismal sobre todo lo demás :)
Yo, pese a tener opiniones diversas sobre las obras del señor Anno, admiro bastante al tío, hace lo que le sale de los huevos, tiene talento para regalar y es bastante único en su enfoque. Eso no quiere decir que acierte siempre o que sus obras sean todas buenas, claro.

A mí me gustaría que dejara ya el tema de Evangelion, que a lo tonto lleva décadas monopolizando su carrera, y se dedicara a otras locuras que se le ocurran, que es cuando está más divertido XD.
Dragonfan escribió:Yo, pese a tener opiniones diversas sobre las obras del señor Anno, admiro bastante al tío, hace lo que le sale de los huevos, tiene talento para regalar y es bastante único en su enfoque. Eso no quiere decir que acierte siempre o que sus obras sean todas buenas, claro.

A mí me gustaría que dejara ya el tema de Evangelion, que a lo tonto lleva décadas monopolizando su carrera, y se dedicara a otras locuras que se le ocurran, que es cuando está más divertido XD.

Primero que saque la cuarta película de Eva, por dios... Ya luego que se dedique a lo que quiera xD
moroter escribió:
Dragonfan escribió:Yo, pese a tener opiniones diversas sobre las obras del señor Anno, admiro bastante al tío, hace lo que le sale de los huevos, tiene talento para regalar y es bastante único en su enfoque. Eso no quiere decir que acierte siempre o que sus obras sean todas buenas, claro.

A mí me gustaría que dejara ya el tema de Evangelion, que a lo tonto lleva décadas monopolizando su carrera, y se dedicara a otras locuras que se le ocurran, que es cuando está más divertido XD.

Primero que saque la cuarta película de Eva, por dios... Ya luego que se dedique a lo que quiera xD


Sí, claro, me refería a que, tras terminar el rebuild, dejara Evangelion.

¿Se sabe en qué estado se encuentra la producción o qué cojones está pasando exactamente? XD.
AkrosRockBell escribió:@sanray yo Shin Godzilla la vi en el cine cuando la estrenaron aquí y es lo mejor que ha hecho nunca. Con una diferencia abismal sobre todo lo demás :)

Yo también la vi cuando la estrenaron (aquí en España) y me gustó bastante. Había leído muchas críticas sobre la película y por eso lo decía, pero a mi me encantó.

moroter escribió:Primero que saque la cuarta película de Eva, por dios... Ya luego que se dedique a lo que quiera xD

Tranki, tranki, seguro que este año es el bueno XD

HH!!!
Dragonfan escribió:Sí, claro, me refería a que, tras terminar el rebuild, dejara Evangelion.

¿Se sabe en qué estado se encuentra la producción o qué cojones está pasando exactamente? XD.

Ni idea... Van pasando los años y no veo ningún avance.
moroter escribió:
Dragonfan escribió:Sí, claro, me refería a que, tras terminar el rebuild, dejara Evangelion.

¿Se sabe en qué estado se encuentra la producción o qué cojones está pasando exactamente? XD.

Ni idea... Van pasando los años y no veo ningún avance.


Yo sé que tuvo un momento de bajona creativa (que también le pasó dirigiendo la serie de Evangelion, baia baia) y con Shin Godzilla salió del bloqueo. Dijo algo así como que Shin Godzilla lo había "salvado" y que ahora se veía motivado a volver a Evangelion. Pero claro, esas declaraciones pueden datar de 2016 perfectamente, y se supone que la producción de la peli ya estaba empezada cuando se estrenó 3.0. Además, hay confirmada secuela de Shin Godzilla que no se sabe quién dirigirá. Verás...
Visto:
Bleach: Sociedad de Almas - La entrada (capítulos: 21-41)
Imagen
Segunda temporada y primera parte del arco de la sociedad de las almas. Aquí comienza uno de mis arcos favoritos y es la base para lo que vendrá después. La saga comienza algo lenta pero va tomando fuerza a medidas que los protagonistas buscan la forma de poder entrar al Seireitei y salvar a Rukia. Ya cuando logran entrar la cosa se pone más interesante, con una subtrama entre los escuadrones, pero eso sí, estos 20 capítulos están llenos de unas guionazos bastante importante.

A nivel de acción la cosa ya se pone más seria con respecto a la saga pasada. De las tres peleas importantes que tiene Ichigo (y practicamente las más importante de esta primera parte), la de Renji (con ese flashback al pasado que me ha gustado) con ese "final" emotivo, y la de Kenpachi (con esa introducción de un nuevo personaje) se roban el show.

Una primera parte que sólo nos prepara para lo que viene y que deja con muchas ganas de más. En mi opinión, es de los mejores arcos que tiene la serie, y gana más porque lo que viene después es la "curva" que hace que muchos dejen la serie o se busquen la típica lista para evitar cierto tipo contenido.

Tokyo Ghoul : Re
Ya he visto el primer capítulo de esta tercera temporada de TG y madre mía, no sé que decir. Luego de terminar con el manga, inicié el manga de TG:Re y ya llevo casi 20 capitulos visto, así que ya vi la parte que adaptaron en el anime y no haré las odiosas comparaciones entre este primer capítulos y los del manga, daré mi opinión de lo que vi hoy.

No hace falta ver el manga para saber que ha pasado aquí. Ya los primeros 5mn son confusos (parecieran la mitad de un capítulo anterior) y lo que viene peor se siente como pedazos de un capítulo más largo pero condensado en 20mn. No presentan a nadie, y sí, hay carteles con los nombres, pero joder, es como que el primer capítulo de DBZ sea Goku vs Freaser y me digan quién es quién. No hay contexto y no sé porque pelean; aquí hay ventajas porque si vienes de TG, sabes que los agentes persigen a los ghouls, pero se siente tan "incompleto" el capítulo..como que faltan conectores entre eventos, es casi un resumen de algo más grande. Espero que recobre el ritmo en siguientes capítulos.

Para acabar...el opening me dejó muy mal, no le pude pillar el ritmo.

GeGeGe no Kitarō
Muy graciosa y con un rollo antiguo que le queda bien. No estuvo mal el primer capitulo y fue entretenido. Nada mal.

HH!!!
Vista Boku No Hero academia

Recomendable, empieza siendo una serie que es Naruto 2.0, al menos me recordaba mucho al inicio de esta y poco a poco va encontrado su propio camino, chaval marginado por los demas por no tener poderes, (ya que en su mundo es normal que todo ser humano nazca con poderes, teniendo la posibilidad todo ser humano de convertirse gracias a ellos en un superheroe), que poco a poco se ira convirtiendo en el puto heroe definitivo, gracias tener mucha suerte y encontrarse con All MIght el mejor superhéroe que existe, este le pilla cariño y le da sus poderes, al final el prota consigue entrar en la academia de superheroes y va superando varias pruebas por el camino, diferentes situaciones con villanos etc.

Al final acaba su 2 temporada con un final que promete una tercera temporada que puede ser realmente interesante, banda sonora buena y animación y dibujo muy bien sobretodo la 2 temporada.
SevenForce escribió:Pensad que es mayonesa y arreglado.

Imagen


Pues no sé si con eso lo arreglas...Ahora mismo con la mayonesa me ha venido un Gag muy bueno de "La Torre Oscura"[Los libros, no la peli]

Roland: ¿Que es esa cosa blanca?
Eddie Dean:¿Esto? Mayonesa. ¿No la has probado, está muy buena?
Roland: Jamás comeré una cosa con pinta de corrida

[Y fin del Spoiler] así que no, si piensas que es Mayonesa..El asco no te lo quita nadie igualmente [+risas] [+risas]

Dicho esto, he comenzado con Overlord y el capítulo 1...¡Me ha gustado!. Buen ritmo y una historia que "Promete" ser interesante..Veremos los 12 siguientes.. Si, estoy viendo Animes un poco "Viejos" el siguiente en terminar es Osomatsu-San Season 01
Visto:
La Sociedad de Almas - El Rescate (42-63)
Imagen
Segunda y última parte de la saga de la sociedad de las almas. Esta segunda parte se encarga de explicar el porqué de TODO lo que ocurre desde aquel capítulo 16 hasta ahora. Repleta de acción y momentazos de la serie como ver por primera vez el Bankai de Ichigo, o la escena de Hinamori y Aizen. También hay situaciones que me parecen muy convenientes y que me taladraron la cabeza en bastante momentos pero en general un final de saga muy bueno con un opening/ending muy top y con la base de casi todo Bleach.

Ahora se viene la curva: La saga bount, saga que tiene dos partes y una es de 28 capítulos (el mayor número de capítulos para una temporada en la serie) y que sufre de una brutal falta de ritmo e historia poca interesante...pero eso fue cuando lo vi hace años (y me lo vi completo), pero puede que ahora le encuentre su "sazón".

HH!!!
De lo que se esta emitiendo:

- 3D Kanojo: Real Girl
- Aishen Qiaokeli-ing: 2nd Season
- Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
- Darling in the FranXX
- Emiya-san Chi no Kyou no Gohan
- Gegege no Kitarou (2018)
- Gundam Build Divers
- Lupin III: Part V
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu
- Saiki Kusuo no Ψ-nan (TV) 2
- Seitokai Yakuindomo* OVA
- Shingeki no Kyojin: Lost Girls
- Uma Musume: Pretty Derby (TV)
- Violet Evergarden

Como siempre, la lista puede variar [burla2] [hallow]
Terminada Overlord II:
En general he notado a la serie que le faltaba algo, en concreto profundizar más en los personajes y las tramas y meter algo más de acción, creo que animar lo que han animado con 13 episodios era quedarse cortos.
Por ejemplo en lo de los hombres lagarto tendrían que haber alargado el enfrentamiento entre el lagarto Monje y Zaryusu, lo mismo con la lucha de este contra el liche de Ainz Oal gown
Y bueno y ya en la saga de la ciudad hay tantas cosas que tendrían que haber mostrado


En fin esperando con ganas la tercera aunque el trailer no muestre mucho
Ahora mismo... enganchado a black clover y esperando con muchi hype la tercera de Boku no Hero este sábado [amor]
(Y nanatsu no taizai)
Pues debido a la falta de interés en los nuevos estrenos, he decidido quitarme una de las espinas clavadas que tenia y era ver Tenchi Muyo. [hallow] [burla2]
Terminando "Akame Ga kill"

Interesante la verdad, tiene una mezcla de generos muy bien llevada, desde, accion a momentos dramaticos y momentos muy buenos de comedia, todo rodeado por unos diseños y una animacion de personajes excelente. Para mi ha sido un descubrimiento la verdad, un anime muy interesante.
sakamotoMaaya escribió:Terminando "Akame Ga kill"

Interesante la verdad, tiene una mezcla de generos muy bien llevada, desde, accion a momentos dramaticos y momentos muy buenos de comedia, todo rodeado por unos diseños y una animacion de personajes excelente. Para mi ha sido un descubrimiento la verdad, un anime muy interesante.


a mi el manga me aburrió bastante, por ello le he huido al anime. no se si encontraré lo mismo.
nxname escribió:
sakamotoMaaya escribió:Terminando "Akame Ga kill"

Interesante la verdad, tiene una mezcla de generos muy bien llevada, desde, accion a momentos dramaticos y momentos muy buenos de comedia, todo rodeado por unos diseños y una animacion de personajes excelente. Para mi ha sido un descubrimiento la verdad, un anime muy interesante.


a mi el manga me aburrió bastante, por ello le he huido al anime. no se si encontraré lo mismo.

Encontrarás algo peor. Ya en el manga veíamos el poco equilibrio (ninguno directamente) que había entre el humor y el drama, pero es que el anime le agrega contenido original que la hace todavía peor.

HH!!!
Rai_Seiyuu escribió:Pues debido a la falta de interés en los nuevos estrenos, he decidido quitarme una de las espinas clavadas que tenia y era ver Tenchi Muyo. [hallow] [burla2]



Espero que los ovas buenos, es una de mis series favoritas, muy muy grande! Ademas los spin offs photon y Isekai no Seikishi Monogatari molan mucho, Tenchi mucho GXP no tanto, pero tiene sorpresas.
fuji escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues debido a la falta de interés en los nuevos estrenos, he decidido quitarme una de las espinas clavadas que tenia y era ver Tenchi Muyo. [hallow] [burla2]



Espero que los ovas buenos, es una de mis series favoritas, muy muy grande! Ademas los spin offs photon y Isekai no Seikishi Monogatari molan mucho, Tenchi mucho GXP no tanto, pero tiene sorpresas.


He visto Tenchi Mucho TV / Tenchi Universe y muy bien. Hail Ryoko! [hallow] [burla2]

PD: No puedo quitarme eso de la familia Julai [burla2] [hallow]
nxname escribió:
sakamotoMaaya escribió:Terminando "Akame Ga kill"

Interesante la verdad, tiene una mezcla de generos muy bien llevada, desde, accion a momentos dramaticos y momentos muy buenos de comedia, todo rodeado por unos diseños y una animacion de personajes excelente. Para mi ha sido un descubrimiento la verdad, un anime muy interesante.


a mi el manga me aburrió bastante, por ello le he huido al anime. no se si encontraré lo mismo.



No leo mangas, asi que no te puedo decir, pero por lo que tengo entendido el manga es mas "feliz", es decir muere menos gente, asi que no sé.

Yo acabe el anime y en sintesis me gusto, aunque algo dramatica la verdad, pero entretenida.
sakamotoMaaya escribió:No leo mangas, asi que no te puedo decir, pero por lo que tengo entendido el manga es mas "feliz", es decir muere menos gente, asi que no sé.

La leche, pues cómo será el anime [reojillo]
Rai_Seiyuu escribió:
fuji escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues debido a la falta de interés en los nuevos estrenos, he decidido quitarme una de las espinas clavadas que tenia y era ver Tenchi Muyo. [hallow] [burla2]



Espero que los ovas buenos, es una de mis series favoritas, muy muy grande! Ademas los spin offs photon y Isekai no Seikishi Monogatari molan mucho, Tenchi mucho GXP no tanto, pero tiene sorpresas.


He visto Tenchi Mucho TV / Tenchi Universe y muy bien. Hail Ryoko! [hallow] [burla2]

PD: No puedo quitarme eso de la familia Julai [burla2] [hallow]



Pues te falta la que para mi es la mejor, que es tenchi muyo ryo ohki, son 20 ovas +4 mas que salieron hace poco. Echale un ojo!
fuji escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
fuji escribió:

Espero que los ovas buenos, es una de mis series favoritas, muy muy grande! Ademas los spin offs photon y Isekai no Seikishi Monogatari molan mucho, Tenchi mucho GXP no tanto, pero tiene sorpresas.


He visto Tenchi Mucho TV / Tenchi Universe y muy bien. Hail Ryoko! [hallow] [burla2]

PD: No puedo quitarme eso de la familia Julai [burla2] [hallow]



Pues te falta la que para mi es la mejor, que es tenchi muyo ryo ohki, son 20 ovas +4 mas que salieron hace poco. Echale un ojo!


Poco a poco, tengo pensado vermelo todo [hallow] [burla2]
Visto el 13 de Darling in the FranXX y solo puedo decir que necesito más de esta mierda, el capítulo me ha dejado con la miel en los labios, y hasta he echado una lagrimilla con lo que ha pasado.

Confirmado el lavado de cerebro de Hiro y ahora ha recuperado todos esos recuerdos perdidos, a ver5 que pasa en el proximo episodio si hay estampida y ahí clauxificación o se para y vemos que pasa
bikooo2 escribió:Visto el 13 de Darling in the FranXX y solo puedo decir que necesito más de esta mierda, el capítulo me ha dejado con la miel en los labios, y hasta he echado una lagrimilla con lo que ha pasado.

Confirmado el lavado de cerebro de Hiro y ahora ha recuperado todos esos recuerdos perdidos, a ver5 que pasa en el proximo episodio si hay estampida y ahí clauxificación o se para y vemos que pasa

Ahora es cuando comienza lo bueno xD Con Hiro estando más al tanto de lo ocurrido veamos que hace ahora.

También he visto el primer capítulo del anime de Persona 5. Tiene muy buena pinta.

HH!!!
sanray escribió:También he visto el primer capítulo del anime de Persona 5. Tiene muy buena pinta.

HH!!!

Has jugado el juego? De momento parece que será una adaptación buena, me ha gustado.
moroter escribió:
sanray escribió:También he visto el primer capítulo del anime de Persona 5. Tiene muy buena pinta.

HH!!!

Has jugado el juego? De momento parece que será una adaptación buena, me ha gustado.

No lo he jugado. Como en su momento había jugado al Persona 4 antes de pillar el Goldan en Vita [+risas] . El estilo que maneja este nuevo Persona me gusta y fue lo que llamó mi atención.

HH!!!
bikooo2 escribió:Visto el 13 de Darling in the FranXX y solo puedo decir que necesito más de esta mierda, el capítulo me ha dejado con la miel en los labios, y hasta he echado una lagrimilla con lo que ha pasado.

Confirmado el lavado de cerebro de Hiro y ahora ha recuperado todos esos recuerdos perdidos, a ver5 que pasa en el proximo episodio si hay estampida y ahí clauxificación o se para y vemos que pasa

Cuando llevábamos un par de capítulos comenté que tenía potencial para ser lo mejor del año sencillamente por detalles y valores de producción. Varios de este subforo se me lanzaron a la yugular. Tras el capítulo 13 mucho se tienen que torcer las cosas para que no se confirme ese extremo. La imaginería del sexo en el argumento es solo uno de los muchos detalles de brillantez de la serie.
Los se te lanzaron a la yugular fue porque hablar de "lo mejor del año" en febrero/marzo es fliparse XD
Pero vamos, estás en tu derecho.

Con respecto al capítulo. Estuvo bien pero realmente no veo ese "algo" que confirme tus predicciones, será que estoy perdiendo el toque para los AOTYs xD

HH!!!
Decir que algo tiene "potencial para ser algo" no es fliparse XD

Sobre los puntos que considero brillantes argumentalmente de Darling (y sin entrar en todo lo "meta" que tiene la serie) son tantos, que en serio, me da muchísima pereza enumerarlos y argumentarlos. Como cualquier otra serie no le tiene por qué entrar a todo el mundo igual y lo que a uno le parece fantástico a otro puede no cuajarle. Ya solo con el aroma a Evangelion que desprende en pequeños detalles (en casi todos sus episodios) yo ya doy palmas.

Cambiando de tema y de serie, un poco decepcionado que el 39 de boku no hero no sea más que un recap de las 2 temporadas anteriores. No ha pasado tanto desde la s2 y si empezamos así... me da que el rellenuto puede ser intenso durante la s3. En todo caso no me parece forma de abrir nueva temporada.

También estoy viendo Violet Evergarden ahora que está en Netflix. La empecé ayer. Como presuponía semi slice of life romántico-dramático más bien de espíritu goth principalmente dirigido a un público femenino. Me vi 7 del tirón. Me encantó XD

Y a ver si termino Magus Bride (que incluyo en el mismo género que Violet Evergarden) que por seguirla semana a semana terminó desconectándome pero también me estaba gustando mucho.

Y por último, "Saiki" irregular pero entretenida para verla en pequeñas dosis.
19190 respuestas