sanray escribió:@bikooo2 Con "traducción" te refieres a doblaje? Porque yo no sé Japones y no sabría decirte si son fieles a la hora de poner subtitulos, lo que sí puedo confirmarte es que hay veces (no muchas) donde el doblaje y los subtitulos no siempre van de la mano. Ya que menciono el doblaje,este no me parece malo, por lo menos para mi.
@OmegaProyect La imagen que pasas parace la portada de un doujin yaoi.
HH!!!
pedro_117 escribió:sanray escribió:@bikooo2 Con "traducción" te refieres a doblaje? Porque yo no sé Japones y no sabría decirte si son fieles a la hora de poner subtitulos, lo que sí puedo confirmarte es que hay veces (no muchas) donde el doblaje y los subtitulos no siempre van de la mano. Ya que menciono el doblaje,este no me parece malo, por lo menos para mi.
@OmegaProyect La imagen que pasas parace la portada de un doujin yaoi.
HH!!!
apocrypha?? salvo mordred ningun personaje me gusto.se hacen largos los 24-26 capis que tiene.
pedro_117 escribió:pues no veas last encore entonces xD.
] OmegaProyect escribió:sanray escribió: La imagen que pasas parace la portada de un doujin yaoi.
HH!!!
Juas, pues si ves el opening, lleno de tíos mazados haciendo posturas a lo esculturista...Aquello parecía un juego de los Chô Aniki... Suerte que existe Lisa Lisa para darnos Zukulentos Doujins Hentai, que si no...(BEST Waifu un JoJo]
sanray escribió:He visto el opening y mola bastante pero tu imagen sigue viendo la portada de algo con final yaoi xD
HH!!!
] la cogí porque era la primera que llevaba a Caesar y Joseph en la portada de una forma mas "Normal" que la oficial...
vete a saber si al final si que era de un Doujin Yaoi....
AkrosRockBell escribió:Acabo de terminar G Gundam.
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan esperate que podemos hacer que se revuelva en su tumba más fácilmente:
"Tomino no tiene ni puta idea de hacer anime.
Ideon es una auténtica basura que dropee tras 3 capítulos."
. 
AkrosRockBell escribió:He empezao 恋は雨上がりのように de casualidad, con el título ese de After Rain no lo hubiese descubierto nunca xP
4 capis y bien, es un manga que tengo pendiente desde que lo descubrí al ver que se publicaría por aquí, su estilo Rumiko/Adachi me llamaba un cojón y medio y por ahora no decepciona.
Eso sí, peazo cuellos que dibujan a las tías, no es ni medio normal a veces.
. Tiene pinta de que lo de los monstruos eso es cosa de un virus y que afecta tambien a los chavales haciendo, o una de dos que no lleguen a adultos o que en algún momento se conviertan en esos seres, aunque recuerdo que en algún momento se comento algo de la infección en concreto cunado afecto al prota
Parece también que el cruce de 02 con los monstruos esos se esta desestabilizando, a ver como acaba todo
bikooo2 escribió:visto el decimo de Death March to the Parallel World Rhapsody tiene pinta de último episodio pero en los sitios que veo ponen la temporada de 12 episodios, la verdad en dos episodios no creo que puedan abarcar la saga que viene así que si flatan dos capitulos a ver que meten
@sanray totalmente de acuerdo creo que las cosas se van a poner chungas:ÑTiene pinta de que lo de los monstruos eso es cosa de un virus y que afecta tambien a los chavales haciendo, o una de dos que no lleguen a adultos o que en algún momento se conviertan en esos seres, aunque recuerdo que en algún momento se comento algo de la infección en concreto cunado afecto al prota
Parece también que el cruce de 02 con los monstruos esos se esta desestabilizando, a ver como acaba todo
sanray escribió:Ya he comenzado a ver la siguiente serie de Netflix de las últimas de anime: Los hijos de las ballenas. No me gustó el primer capítulo, es más, me aburrió. Pero todavía no le doy drop.
HH!!!
Jester escribió:Vistas las 4 ovas finales de ReLife y lo que me temía, se quedan muy cortas, pasa todo muy rápido y se dejan la mitad de las cosas del manga.
Dave338 escribió:Jester escribió:Vistas las 4 ovas finales de ReLife y lo que me temía, se quedan muy cortas, pasa todo muy rápido y se dejan la mitad de las cosas del manga.
Ostia ya han salido?
Fansub decente?
Yo estoy desde hace ni me acuerdo cuánto con la saga jigoku Shoujo, voy por la tercera temporada y la acabaré por cabezoneria pero es repetitivo a más no poder, solo pasa algo interesante en los 2-3 capítulos finales...
A ver si me la quito de encima y puedo ver algo más movidito
sanray escribió:Yo con la mitad de la primera temporada ya noté que el anime apuntaba a repetitivo.
HH!!!
Dave338 escribió:sanray escribió:Yo con la mitad de la primera temporada ya noté que el anime apuntaba a repetitivo.
HH!!!
Ya ya, pero es eso de pensar ·" en algún momento evolucionará la historia" y ese momento no llega nunca, o un poco al final de la temporada pero luego vuelve al bucle... la verdad a quien no la haya empezado no se la recomiendo, pero yo como ya estoy dentro pues voy en bucle también xD
Aprovecho para tenerla de fondo y hacer otra cosa mientras o algo...
salu2
AkrosRockBell escribió:Vista Onihei.
La quería ver el año pasao cuando salió pero al final pasé. Muy chulos los relatos sobre Hasegawa Heizo y un anime muy entretenido de ver.
El detalle del pasado en el que Hiro no recuerda la promesa a Mitsuru es intrigante, algo me dice que eso va a a tener más miga de lo que parece
Pues parece que en el anime también se va de putillasAunque me parece que al prota su harem no le va a dejar más irse de putillas
,
Rn fin pues parece que en el capítulo que falta quieren adaptar lo que queda de dicha saga
- Lo que le hicieron a Hiro. Tiene pinta de lavado de cerebro o algo chungo.
- La pregunta que lanza al aire Kokoro sobre el porqué los humanos ya no tienen hijos.
- Lo que le esá ocurriendo y oculta Zero Two y esa impaciencia que muestra durante la pelea.
- sobre el estado estampida que aparece durante un segundo. Tiene pinta de que algún personaje va a caer en ese estado.
- Sobre el tema de "Podar" a Mitsuru. Ya sabemos que el equipo este es desechable, que sólo los mantienen por Zero Two.
- El hecho de que la chica quisiera probar lo de ser piloto. Plantea algo interesante y veo Yuri a la distancia (que eligiera a Ichigo (earth-chan) no es casualidad).

sanray escribió:@bikooo2 Para mi las cosas más interesante del capítulo fueron:- Lo que le hicieron a Hiro. Tiene pinta de lavado de cerebro o algo chungo.
- La pregunta que lanza al aire Kokoro sobre el porqué los humanos ya no tienen hijos.
- Lo que le esá ocurriendo y oculta Zero Two y esa impaciencia que muestra durante la pelea.
- sobre el estado estampida que aparece durante un segundo. Tiene pinta de que algún personaje va a caer en ese estado.
- Sobre el tema de "Podar" a Mitsuru. Ya sabemos que el equipo este es desechable, que sólo los mantienen por Zero Two.
- El hecho de que la chica quisiera probar lo de ser piloto. Plantea algo interesante y veo Yuri a la distancia (que eligiera a Ichigo (earth-chan) no es casualidad).
Por lo demás, me gustó la acción y el protagonismo del personaje. Eso sí, el rollo netorare lo veo para material doujin xD
HH!!!
- Lo que le hicieron a Hiro. Tiene pinta de lavado de cerebro o algo chungo.
Tiene pinta de eso, despues esta en que se acuerda de otras cosas y tal, aún así esta el hecho de que fue el que les puso nombres a los chicos y sabe cosas del mundo anterior que creo que los otros no saben, así que alrededor de él hay bastantes cosillas que dicen que pasan cosas raras con todo el proyecto ese
Creo que desde el capítulo de la playa ya se estaba viendo que iba a ver algo de eso, es más en este último capitulo creo que Kokoro tiene en mente tener uno pero no quiere que el padre sea su compañero actual y por eso pide el cambio de compañero.
Creo que esta claro que el estado de 02 esta empeorando y se esta convirtiendo en claxosaurio más rápido de lo que ella querría
¿Quien no ha pensado en evangelion al ver ese momento? dicho eso es curioso parece que dcho estado solo lo alcanzarian las chicas y la forma animal del Darling de 02 al inicio de la serie me hace pensar que estaba en dicho estado, pero a diferencia de las otras ella al ser un híbrido si controlaría dicho estado y si las otras cayeran al 100% en ese estado algo me dice que quizás se transformase el darling en un claxosaurio
100% de acuerdo
Yo también lo he pensado, y también he pensado que Mitsuru más allá de la admiración que sienta por Hiro querría pilotar un Darling ontado con el
aunque es logico la serie desde el minuto uno da para ello AkrosRockBell escribió:Vista Swordgai
El tijeretazo que ha metido Netflix en el capítulo 12 no le hace ningún bien.
Bueno, al menos sale el seiyuu de Kiryuu Kazuma, el prota de los Yakuza.
bikooo2 escribió:sanray escribió:@bikooo2 Para mi las cosas más interesante del capítulo fueron:- Lo que le hicieron a Hiro. Tiene pinta de lavado de cerebro o algo chungo.
Por lo demás, me gustó la acción y el protagonismo del personaje. Eso sí, el rollo netorare lo veo para material doujin xD
HH!!!- Lo que le hicieron a Hiro. Tiene pinta de lavado de cerebro o algo chungo.
Tiene pinta de eso, despues esta en que se acuerda de otras cosas y tal, aún así esta el hecho de que fue el que les puso nombres a los chicos y sabe cosas del mundo anterior que creo que los otros no saben, así que alrededor de él hay bastantes cosillas que dicen que pasan cosas raras con todo el proyecto ese
Creo que desde el capítulo de la playa ya se estaba viendo que iba a ver algo de eso, es más en este último capitulo creo que Kokoro tiene en mente tener uno pero no quiere que el padre sea su compañero actual y por eso pide el cambio de compañero.
Creo que esta claro que el estado de 02 esta empeorando y se esta convirtiendo en claxosaurio más rápido de lo que ella querría
¿Quien no ha pensado en evangelion al ver ese momento? dicho eso es curioso parece que dcho estado solo lo alcanzarian las chicas y la forma animal del Darling de 02 al inicio de la serie me hace pensar que estaba en dicho estado, pero a diferencia de las otras ella al ser un híbrido si controlaría dicho estado y si las otras cayeran al 100% en ese estado algo me dice que quizás se transformase el darling en un claxosaurio
100% de acuerdo
Yo también lo he pensado, y también he pensado que Mitsuru más allá de la admiración que sienta por Hiro querría pilotar un Darling ontado con el
doujins ya hay algunoaunque es logico la serie desde el minuto uno da para ello
me pregunto si alguna editorial se animará a traer el manga, supongo que si lo hace alguna será Ivrea por tener To Love ru
Pues yo me he vuelto a ver el primer capitulo y he visto muchos guiños a lo que esta pasando ahora. Y la presentacion, vuelta a ver con tranquilidad, tiene mucha miga: vemos a ZeroTwo con alguien parecido a Hiro caminando por un bosque/parque, disfrutando cual colegiala, tambien vemos unos 6-7 niños desnudos de espaldas, con un codigo de barras en el cuello, y son muy parecidos a Hiro todos ellos.
Me huele que no hay un solo 'Hiro', sino que hay varios que los van clonando/reemplazando/rotando, y los niños son basicamente experimentos geneticos intentando sacar la pareja de pilotos mas optima. Con los elixires creo que intentan mutar el ADN de los niños a una version 'mejorada', de una pareja que funcionan en ese momento muy bien como pilotos, y en el intento, muchos mueren. Es entendible puesto que criar a un niño desde bebe hasta la edad en la que puede pilotar son 12-16 años. Los niños que no pueden ser pilotos, son 'reciclados' en nutrientes con los cuales mantienen vivos a la poblacion adulta, de hecho en el cap10 sabemos que gran parte de la poblacion adulta ni siquiera mastica, sino que se ponen algun sistema de nutricion asistida, que teoricamente sera mucho mas barato que comer. Supongo que en el cap10 en la pareja de adultos que vemos en hombre consumira gran parte de los 'creditos' asignados a la famila a 'chutarse dopamina', a la mujer le da justo para mantenerse viva a base de nutricion asistida, y que entrener a un parasito perdido contara como 'sobresueldo'.
En serio, este anime de Darling in the FranXX es un soplo de aire fresco y la mayor sorpresa de la temporada, a mi entender. La sociedad distopica que nos esta dibujando me sorprende a cada capitulo aun mas...
Es que es eso, te van dando a entender que no todo es tan bonito como lo pintan desde el minuto uno, te lo van dando en detalles, comentarios, recuerdos, te están diciendo cuidado que tras lo de los niños hay drama, no es como en otras que te van mostrando el drama directamente el drama se ve de fondo y aunque parece que de primeras no impacta, según lo vas viendo y asimilando y dices ufff, es más ves como incluso alguno de los chicos ha visto cosas de lo que se cuece detrás pero o no se han dado cuenta como en el caso de Mitsuru o no han querido darse cuenta como Zorome, e incluso algunos como kokoro queriendo saber por que algunos cambio , es más algo me dice que si Kokoro consigue lo que busca la cosa no va acabar bien para ella
Es que en el primer capitulo, ZeroTwo al sobrevolar la 'estacion'13 donde esta Hiro en la cristalera, lo ve y dice 'encontre a otro', y cuando lo va a buscar al lago interior le dice directamente 'pense que estabas muerto'. ZeroTwo ha conocido a 'otro' Hiro. Quizas a un clon con el cual piloto anteriormente, o al mismo Hiro antes del borrado de la memoria.
f5inet escribió:@bikooo2Es que en el primer capitulo, ZeroTwo al sobrevolar la 'estacion'13 donde esta Hiro en la cristalera, lo ve y dice 'encontre a otro', y cuando lo va a buscar al lago interior le dice directamente 'pense que estabas muerto'. ZeroTwo ha conocido a 'otro' Hiro. Quizas a un clon con el cual piloto anteriormente, o al mismo Hiro antes del borrado de la memoria.
yo en su momento pensé que ser refería a otro piloto, pero ahora echando la vista atrás, pues no me extrañaria, y lo de muerto me imaginé que sería por lo del ataque que sufrieron y tal por el que Hiro sobrevivió por los pelos
f5inet escribió:@bikooo2Es que en el primer capitulo, ZeroTwo al sobrevolar la 'estacion'13 donde esta Hiro en la cristalera, lo ve y dice 'encontre a otro', y cuando lo va a buscar al lago interior le dice directamente 'pense que estabas muerto'. ZeroTwo ha conocido a 'otro' Hiro. Quizas a un clon con el cual piloto anteriormente, o al mismo Hiro antes del borrado de la memoria.
Si fuera así, no sería raro que los demás "clones" fueran compatibles con Zero Two pero cuando encuentran a Hiro y ven su rendimiento, nadie pensaba que para él fuera posible ser compatible con ella. El tema de clones tendría alguna validez si Hiro fuera útil para algo pero no fue hasta que llegó Zero Two que lo resulta siendo. Es más, hasta se iba a ir antes del ataque.
V de viciado escribió:Hola!
El otro día me acabe 91 Days. Creo que todos sabéis cual es. Mi opinión: la serie engancha, en cada episodio ocurre algo, el final esta guay, si os gusta la mafia a la japonesa-italiana puede ser una buena serie.
¿Cual me recomendáis empezar? me molaría una de combates chulos, que vayan al grano, últimamente estoy empezando series que el primer capitulo es la polla y luego hasta el 10 o así no empieza la acción, es un poco desesperante.
Un saludo!