¿Que series estais viendo ahora?

sanray
The Dark Passenger
8.629 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Makankosappo escribió:Ya que estáis hablando de mechas yo me acabo de ver los 4 primeros capítulos de Tengen Toppa que hacía tiempo que la tenía pendiente. No está mal pero espero que vaya mejorando, hay algunas cosas un poco absurdas de momento...

Pues prepárate por la palabra "absurda" define ese anime.

Siendo trigger (porque vamos, este anime es 100 "tipico trigger") lo absurdo está en su código genético. Aún con Darling in the Franxx se nota que la quieren liar y no les dejan (aunque la decisión de usar a las chicas en cuatro patas como un "dispositivo" para manejar al mecha se siente bastante trigger)

HH!!!
A mí de TTGL lo que me mola es precisamente las flipadas que se meten. Y aparte la animación está muy bien.

Aún así Gundam > All

Me empecé hará un par de meses Gundam AGE y de entrada me parece bastante lamentable, la veo demasiado infantil comparada con otras. La que sí me estaba gustando era The 08th MS Team, que la tengo a mitad.
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
AkrosRockBell escribió:@Makankosappo tú lo has dicho, hablamos de mechas y series respetables, no de las basuras que hacen en Gainax/Trigger y que intentan vender como tal [360º]

Fuera de coñas ( o puede que no), yo te recomendaría ver Real Robot antes que Super Robot, aunque si vienes del manga/anime shonen el Super Robot se te va a hacer más familiar, básicamente porque son las mismas flipadas de poderes y hostias sin fin pero con robots.
Las Real Robot son series serias de verdad en lo que al tema mecha se refiere.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En realidad nunca he sido muy de mechas pero vi la fumada esa del robot del tamaño de una galaxia y me despertó curiosidad xD

Gundam también es una que he intentado verme alguna vez pero tiene tantísimas series que no sé cual verme y cual no o cual va después de otra.
moroter
碇ゲンドウ
4.043 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Makankosappo escribió:
AkrosRockBell escribió:@Makankosappo tú lo has dicho, hablamos de mechas y series respetables, no de las basuras que hacen en Gainax/Trigger y que intentan vender como tal [360º]

Fuera de coñas ( o puede que no), yo te recomendaría ver Real Robot antes que Super Robot, aunque si vienes del manga/anime shonen el Super Robot se te va a hacer más familiar, básicamente porque son las mismas flipadas de poderes y hostias sin fin pero con robots.
Las Real Robot son series serias de verdad en lo que al tema mecha se refiere.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En realidad nunca he sido muy de mechas pero vi la fumada esa del robot del tamaño de una galaxia y me despertó curiosidad xD

Gundam también es una que he intentado verme alguna vez pero tiene tantísimas series que no sé cual verme y cual no o cual va después de otra.

En tu caso si no te quieres meter en las principales, lo mejor es verse algunas no relacionadas, en su propio universo. Por ejemplo la última "Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans".
@Makankosappo no todas están relacionadas
Empieza por la serie original del 79 o por las pelis resumen de Gundam Trilogy. Después puedes seguir por Z Gundam, ZZ Gundam, etc. Eso es Universal Century.
Luego independientes pues tienes Iron-blooded orphans, G Gundam, Gundam Seed + Destiny, Gundam Age, Build Fighters y Build Fighters Try, etc...
sanray
The Dark Passenger
8.629 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Visto:
Akikan!
Imagen
Nunca pensé que me vería este anime y aquí estoy. No hay mucho que decir, es una comedia romantica del 2009 de estas con poderes. Todos los clichés del género harem (aunque no lo sea) con ese tipo de humor exagerado que no llega a lo absurdo y con un protagonista pervertido, todo esto metido en una lata (chiste fácil) de 12 capitulos con su ova de agua termales correspondiente. Me sorprendió que tuviera tanta acción y que la animación se defendiera en las escenas de pelea. Por lo demás, un anime genérico que entretiene.

5/10

HH!!!
sanray escribió:Visto:
Akikan!
Imagen
Nunca pensé que me vería este anime y aquí estoy. No hay mucho que decir, es una comedia romantica del 2009 de estas con poderes. Todos los clichés del género harem (aunque no lo sea) con ese tipo de humor exagerado que no llega a lo absurdo y con un protagonista pervertido, todo esto metido en una lata (chiste fácil) de 12 capitulos con su ova de agua termales correspondiente. Me sorprendió que tuviera tanta acción y que la animación se defendiera en las escenas de pelea. Por lo demás, un anime genérico que entretiene.

5/10

HH!!!

Yo en su momento cuando la vi le di más puntuación, más que nada por que no esperaba ni que me entretuviera y al final hasta me engancho, es una series de esas que si estas aburrido te la pones y ya pasas el rato echando unas risas
nxname
ON/OFF
7.661 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
vista:
Imagen
B: The Beginning

12 capítulos, misterio, policial, sobrenatural.

la música,el dibujo y los GC están muy bien. El único problema de la serie es que es muy ambiciosa, es demasiada información en muy pocos capítulos. te descuidas un minuto y ya no sabes porque están haciendo cosas los personajes. Quisieron abarcar tanto, que los malos, villanos, nemesis y enemigos se desarrollan muy poco, no llegas entender la verdadera razón de su maldad. incluso hubiera sido mejor separar la trama sobrenatural de la policial y hacer 2 series separadas. un anime de policías y otro de los demonios.

a pesar de todo, para mi es un 6,8 de 10, se disfruta de inicio a fin aunque el final quedó un poco abierto, con varias cosas sin explicar.(si os gusta spychopass posiblemente esta serie les gustará también).

además tiene gran potencial si se dignan a hacer un par de temporadas mas.

que gran apuesta por Netflix, espero que sigan a este ritmo.
@nxname de hecho creo que hoy han estrenado otro anime y todo, así también de ciencia ficción y thriller al parecer
nxname
ON/OFF
7.661 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
AkrosRockBell escribió:@nxname de hecho creo que hoy han estrenado otro anime y todo, así también de ciencia ficción y thriller al parecer

será AICO ?

ayer estaban con los trailers,

Netflix prometió 30 animes para 2018, como se lo están currando estos tios.