¿Que series estais viendo ahora?

@worter ¿Que sea simple lo hace malo o algo? Ya quisieran muchos hacer lo que hace por ejemplo Mitsuru Adachi.

A ver si ahora para hacer un buen dibujo hay que meterle millones de filtros.
@BBLJoestar No, pero un dibujo simple tampoco lo hace bueno. Lo hace eso, normal....
worter escribió:@BBLJoestar No, pero un dibujo simple tampoco lo hace bueno. Lo hace eso, normal....


Meterle filtros y saturación tampoco va a hacer que sea buena.

A mí personalmente me gusta mucho más el aspecto visual de Nichijou que el de No Game No Life. Y ya de la animación ni hablemos.
worter escribió:@BBLJoestar No, pero un dibujo simple tampoco lo hace bueno. Lo hace eso, normal....

¿Que tipo de falacia es esta xD? Simple no quiere decir normal ni malo, hay dibujos simples que son buenos, muy buenos o preciosos.

Y el dibujo de konosuba es malo, pero malo como pegar a un niño. Porque sea de humor no quiere decir que puedas deformar los personajes hasta puntos desagradables...
Acabo de empezar Assassination Classroom.
Llevo dos capítulos y por ahora no me acaba de matar, a ver qué tal sigue
@lovechii5 https://www.youtube.com/watch?v=W73IRm9x1qo

Eso para muchos es humor de los que me incluyo.

Deformar las caras para hacer humor (cosa que en konosuba no he visto al grado de GMod) es una forma de hacer gracia, si no mira la Mascara, o cualquier dibujo de los de hace años que deformaban las caras de los personajes.

¿Esto tambien te parece una falacia?
Si ya nos empezanos a ir por las ramas xD
@lovechii5 Es un recurso usado en dibujo animado, deformar las caras desde hace eones, para dar mas dramatizacion.

No es irme por las ramas, es darte una razon de peso para que veas que te estas quejando de que la animacion es animacion.

Por ejemplo, el chibi a mi me da cancer por como esta hecho, pero hay gente que le parece super kawaii desu ne y esas mierdas, y eh... no puedo decir nada.
@worter no tengo ni necesidad ni ganas de debatir contigo. La principal critica que te he hecho es sobre el dibujo simple y has pasado para dar tus "razones de peso" XD
@lovechii5 Como veo que no llegas, te guio yo un poco.

He dejado el tema del dibujo simple bueno, normal o malo. porque como todo arte, es segun los gustos de la persona que los vea, pero un dibujo simple o sin "filtros" sera aceptable y no destacara en nada, cuando un dibujo avanzado y con filtros, destacara en todo.

Y ahi tienes a Makoto Shinkai, con un dibujo avanzado que destaca ya de por si, le añade filtros para darle mas profundidad y mas "alma".

Espero que no te hayas perdido.
Naruto y Naruto Shippuden,de nuevo [fumeta]
El otro día me vi Prison School.
Gakuto es la hostia con el tema del Romance de los tres reinos, Kiyoshi es la caña como prota y Hana con la voz de Kanahana hace que me monde xDDDDD
Ahora me estoy viendo la segunda temporada de konosuba
No Game No Life. Me ha gustado, aunque me incomodaban ésos momentos fanservice con Shiro.
Estoy siguiendo Death Note, muy entretenida esta serie.
Me gusta el juego que se traen Kira y L, aunque a estas alturas nadie va descubrir que este es un gran anime.
Que manía con meterse con los gustos de los demás... Xddd

Después de terminar la segunda de log Horizon, me ha quedado un vacío bien majo al ver cómo queda la cosa y que no se sabe si habrá tercera temporada (o eso he leído, no se si es cierto).

La serie empieza muy lenta pero la verdad a mediados de temporada ya te va cogiendo y eso que no soy para nada de MMO con lo cual de primeras me gustaba más Sao pero tiene mucha más paja ( aunque a mi el arco de death gun me gustó).

Dicho esto, estoy intentando ver slayers que tengo ahí guardadas todas las temporadas y películas, pero no se qué pasa que me duermo al instante... Soy incapaz de ver un capítulo entero sin sobarme... Estoy atascado en el 7.

Por otra parte, sigo db super, y esperando de aquí dos semanas que estrenen la segunda de nanatsu a ver qué se cuenta el tito Meli xD

Por cierto, me he leído las últimas... 30 páginas más o menos y no veo ningún comentario de kizumonogatari 2. Es que no la ve nadie?? La vi la semana pasada y me pareció una jodida pasada, de lo mejorcito de toda la serie. Encontré una versión en una bastante decente y ostias si valió la pena.

Pd: con prisión school he llegado a llorar de la risa en varios momentos, para mi es uno de los animes más desternillantes que he visto.

Salu2
Con la tonteria estoy siguiendo 14 animes esta temporada [qmparto]

La mas mala que estoy siguiendo es masamune. Me la recomendaron pero me parece muy mala, sobretodo comparada con el resto.

Empece el otro dia Kuzu no Honkai y me pareció una delicia, MUY buena.
lovechii5 escribió:Con la tonteria estoy siguiendo 14 animes esta temporada [qmparto]

La mas mala que estoy siguiendo es masamune. Me la recomendaron pero me parece muy mala, sobretodo comparada con el resto.

Empece el otro dia Kuzu no Honkai y me pareció una delicia, MUY buena.


Masamune la sigo por el tema de la vergansa. [hallow] [burla2]

La de Kuzu No Honkai, alto poligoneo [hallow] [burla2]

Yo creo que la peor que estoy viendo es Strike The Blood II [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Con la tonteria estoy siguiendo 14 animes esta temporada [qmparto]

La mas mala que estoy siguiendo es masamune. Me la recomendaron pero me parece muy mala, sobretodo comparada con el resto.

Empece el otro dia Kuzu no Honkai y me pareció una delicia, MUY buena.


Masamune la sigo por el tema de la vergansa. [hallow] [burla2]

La de Kuzu No Honkai, alto poligoneo [hallow] [burla2]

Yo creo que la peor que estoy viendo es Strike The Blood II [hallow] [burla2]

No se, el prota de masamune es medio retarded, la prota mas XD
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Con la tonteria estoy siguiendo 14 animes esta temporada [qmparto]

La mas mala que estoy siguiendo es masamune. Me la recomendaron pero me parece muy mala, sobretodo comparada con el resto.

Empece el otro dia Kuzu no Honkai y me pareció una delicia, MUY buena.


Masamune la sigo por el tema de la vergansa. [hallow] [burla2]

La de Kuzu No Honkai, alto poligoneo [hallow] [burla2]

Yo creo que la peor que estoy viendo es Strike The Blood II [hallow] [burla2]

No se, el prota de masamune es medio retarded, la prota mas XD


Pues como la absurda premisa de la que parten [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Masamune la sigo por el tema de la vergansa. [hallow] [burla2]

La de Kuzu No Honkai, alto poligoneo [hallow] [burla2]

Yo creo que la peor que estoy viendo es Strike The Blood II [hallow] [burla2]

No se, el prota de masamune es medio retarded, la prota mas XD


Pues como la absurda premisa de la que parten [hallow] [burla2]

touche xD

Lo unico que se salva son los diseños de las chicas xD
Masamune la sigo y está entretenidilla, los diseños me gustan mucho, es colorida y graciosa, lo que me encanta es su mensaje: gordo = escoria :o [hallow] [burla2]

la chica prota es una tontaina [Ooooo]
solopinguinos escribió:Masamune la sigo y está entretenidilla, los diseños me gustan mucho, es colorida y graciosa, lo que me encanta es su mensaje: gordo = escoria :o [hallow] [burla2]

la chica prota es una tontaina [Ooooo]

El tio me parece peor y mira que es difícil, porque la tia no tiene muchas luces tampoco, no.
Masamune, en vez de perder el tiempo con esa tsundere pasada de rosca, podría buscarse a otra, que seria mas productivo. [hallow] [burla2]
el manga es una estupidez y lo de revenge se podria quitar del titulo :S.
Rai_Seiyuu escribió:Masamune, en vez de perder el tiempo con esa tsundere pasada de rosca, podría buscarse a otra, que seria mas productivo. [hallow] [burla2]

La sirvienta, loli tetuda por ejemplo xD Y tampoco es que me caiga bien.
Hola a todos, quiero empezar a verme el anime de Gintama, he visto que hay un anime del año 2015. Empiezo por ahí? o por los animes anteriores? la de 2015 es una continuación o la misma historia pero con una animación más actual??

un saludo y gracias! [beer] [360º]
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Masamune, en vez de perder el tiempo con esa tsundere pasada de rosca, podría buscarse a otra, que seria mas productivo. [hallow] [burla2]

La sirvienta, loli tetuda por ejemplo xD Y tampoco es que me caiga bien.


Nah, si al final se va a quedar con la tsundere pasada de rosca, ni vergansas ni leches, por muchas feminas que añadan a la serie, falta ver con que clase de twist lo justifican [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Masamune, en vez de perder el tiempo con esa tsundere pasada de rosca, podría buscarse a otra, que seria mas productivo. [hallow] [burla2]

La sirvienta, loli tetuda por ejemplo xD Y tampoco es que me caiga bien.


Nah, si al final se va a quedar con la tsundere pasada de rosca, ni vergansas ni leches, por muchas feminas que añadan a la serie, falta ver con que clase de twist lo justifican [hallow] [burla2]

Tampoco se necesita justificar mucho XD Buena esta XD
Jorge_NM escribió:Hola a todos, quiero empezar a verme el anime de Gintama, he visto que hay un anime del año 2015. Empiezo por ahí? o por los animes anteriores? la de 2015 es una continuación o la misma historia pero con una animación más actual??

un saludo y gracias! [beer] [360º]

Los años en Gintama indican temporada, no son remake ni nada por el estilo.
Gintama, lo mejor es verlo todo, aunque hay sagas que son mas saltables que otras. Yo la primera temporada la vi mas saltada que otra cosa XD
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:La sirvienta, loli tetuda por ejemplo xD Y tampoco es que me caiga bien.


Nah, si al final se va a quedar con la tsundere pasada de rosca, ni vergansas ni leches, por muchas feminas que añadan a la serie, falta ver con que clase de twist lo justifican [hallow] [burla2]

Tampoco se necesita justificar mucho XD Buena esta XD


La nueva contendiente tiene pinta de estar mejor. [hallow] [burla2]

Sobre Gintama, me quede descolgado sobre el capitulo 200 o así por tema de que el fansub que los hacia lo abandono y ahora me da pereza retomarla [hallow] [burla2]
acabo de terminar el segundo anime que veo en lo que va de año: Soul Eater. al segundo intento después de casi 8 años. ha estado bien.

así que ahora mismo estoy viendo One Piece, DBSuper, Urusei Yatsura y el único que estoy siguiendo de temporada, Kobayashi-san, que me está encantando
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Nah, si al final se va a quedar con la tsundere pasada de rosca, ni vergansas ni leches, por muchas feminas que añadan a la serie, falta ver con que clase de twist lo justifican [hallow] [burla2]

Tampoco se necesita justificar mucho XD Buena esta XD


La nueva contendiente tiene pinta de estar mejor. [hallow] [burla2]

Sobre Gintama, me quede descolgado sobre el capitulo 200 o así por tema de que el fansub que los hacia lo abandono y ahora me da pereza retomarla [hallow] [burla2]

La nueva tia parece la más mejor de alrgo xD
lovechii5 escribió:Gintama, lo mejor es verlo todo, aunque hay sagas que son mas saltables que otras. Yo la primera temporada la vi mas saltada que otra cosa XD

La primera es más floja es verda, la mejor es cuando la quitaron de prime time que ya no tenían filtro ninguno.
Voy por el capi 14 de Nadia y la chavala tiene un par de hostias en toa la boca en ocasiones. Me recuerda a Ranka Lee.
onyvla escribió:acabo de terminar el segundo anime que veo en lo que va de año: Soul Eater. al segundo intento después de casi 8 años. ha estado bien.

así que ahora mismo estoy viendo One Piece, DBSuper, Urusei Yatsura y el único que estoy siguiendo de temporada, Kobayashi-san, que me está encantando


Te recomiendo leer el manga de soul eater, en el anime cambiaron la recta final por otra historia diferente, y bajo mi punto de vista muy mediocre (el final es de vergüenza agena), en cambio la del manga es bastante decente, una gran serie.

Yo por mi parte acabe de ver la serie de vampiros "Shiki", entretenida pero me esperaba algo mas, los primeros capitulos te llegan a enganchar.

Aprovecho a preguntar, ¿me recomendais alguna serie completa que os haya gustado ultimamente?, busco serie lineal, tipo shonen que enganche, da igual la tematica, digamos que ya me vi las mas importantes.

Un saludo
Tekketsu S2 empezó un poco floja, pero lleva unos capitulos que son la hostia, ahí con feels y todo.

Pobre best girl :(
AkrosRockBell escribió:Tekketsu S2 empezó un poco floja, pero lleva unos capitulos que son la hostia, ahí con feels y todo.

Pobre best girl :(


Ya pero

Imagen


[burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu
ya, que se joda el mafioso rumano XD
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu
ya, que se joda el mafioso rumano XD


Yo esperaba su muerte mas cruel, eso me ha sabido a poco [burla2] [hallow]
Muy buenas, si me lo permitís, aparte de comentar sobre el tema del hilo en cuestión voy a aprovechar también para consultaros alguna opinión/recomendación :p Soy bastante novato en el tema, lo único que he visto estos últimos años es Kill la Kill (me encantó), pero últimamente me han entrado muchas ganas de ponerme con algo otra vez.

Y así, leyendo un poco por diversos foros y demás, dí con una serie del 2004, Elfen Lied. Me atrapó muchísimo desde el principio y devoré los 13 episodios y la OVA del tirón en una noche [+risas] Tanto me gustó que anduve googleando para buscar series similares (esa dualidad en la personalidad de la protagonista, el contraste de esa violencia tan salvaje con la inocencia y el romance) y dí con títulos como Mirai Nikki, Angel Beats y Deadman Wonderland.

Me decanté por Mirai Nikki y la he devorado también este finde. Me ha gustado mucho, al igual que con Elfen Lied me ha dado mucha pena tener que acabarla. Así que ahora me quedaría Angel Beats y Deadman Wonderland. ¿Qué os parecen? ¿Sigo con ellas o conocéis alguna otra más similar a las dos que acabo de ver que podría gustarme?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo! [bye]
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu
ya, que se joda el mafioso rumano XD


Yo esperaba su muerte mas cruel, eso me ha sabido a poco [burla2] [hallow]


Todavía falta Idiok
@BBLJoestar
tranquilo, es el siguiente, y después vendrá Gilipollelio
Terminada Uchuu Kyoudai, seriaza.
@Dankairaku
Aunque llegue tarde yo no te recomendaria Deadman Wonderland, simplemente porque no cierran la historia en el anime, yo la vi hace mucho tiempo y me quedé pensando en que no podia termianr de esa manera y que habia más, y tanto que hay más, como que el anime abarca más o menos hasta el tomo 6 del manga y tiene 13, aparte que en el anime no aparece un personaje que es esencial para que continue la trama.
Angel beats sin embargo si que te la recomendaria, de esta solo ví el anime y la ova que sacaron despues, que por cierto la ova yo la consideraria un capitulo de relleno, pero este anime no es como mirai nikki o elfen lied.
No se si lo sabes, pero de mirai nikki hay una ova que cierra el anime.

Por otra parte ahora mismo me estoy viendo Bungou Stray Dogs, tengo pendiente muchas del año pasado y la que sin duda me quiero volver a ver es Digimon Adventure, que ahora con las salidas de las pelis quiero volver a verlo todo.
@Hawayy muchas gracias! Nah, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Sí, la OVA de Mirai Nikki la vi también :) Menos mal que se decidieron a hacerla, me gusta más cómo queda todo con ella que el final que le dieron en un principio. Quizás
queda todo un poco más forzado para poder meter el "happy ending", pero me alegro. El pobre Yukki me daba pena, 10.000 años ahí solo en el universo deprimido. Y aunque Yuno realmente sea una loca peligrosa capaz de cortarle la cabeza a cualquier otra tía que se te acerque, es jodidamente adorable [jaja] Y Uryuu Minene (la Novena) es dios directamente, me encantó ese personaje.


Pues nada, me pondré con Angel Beats entonces. Ya me recomendarás si eso alguna más que te parezca interesante/divertida, aunque sea de otro estilo a éstas, que aún soy bastante novato pero le estoy cogiendo el gusto :)
Pues terminada la primera temporada o primeros 12 capitulos de Bungou Stray Dogs, por momentos me parecia estar viendo Kekkai Sensen, lo que si me ha parecido curioso es la canción del op, que me ha recordado a una canción de un op de Kuroko no Basket, supongo que seran del mismo grupo.

@Dankairaku Si te gustó Kill la Kill, yo te recomendaria sin duda TTGL (Tengen Toppa Gurren Lagan) que es del mismo creador.
Una de las que ví hace poco y me resultaron muy divertidas fue la de Barakamon, la verdad es que me hizo reirme muchas veces, otra que tambien vi hace poco con una trama que me gustó bastante fue Rooka no Yuusha, Psycho Pass (de esta la que recomendaria 100% es la primera temporada, la segunda no me gustó tanto) y Noragami (en esta me pasó justamente lo contrario que la anterior, la primera temporada me gustó menos que la segunda, de hecho, la segunda temporada me enganchó de tal manera que estaba deseando de que el fansub publicará capitulos nuevos).
Estas son más o menos las que se me ocurren ahora mismo, si te ves alguna espero que te gusten.
19193 respuestas