¿Que series estais viendo ahora?

bikooo2 escribió:
nxname escribió:He alcanzado el cap 19 de Re:zero y a pesar de defender a Subaro hace un par de paginas atrás. Ahora me ha molestado un poco por ser Llorón. Sobretodo en el Cap 18 que lo unico que hace es quejarse mientras esta la pelo azul está lista pa follarselo.

esta encoñado con la semi-elfa la cual no ha echo nada destacable aparte de morir y ser salvada ya varias veces por el, por que ya me dirás que ha echo deestacable la tia, soy el me cojo a la peliazul y me la llevó y que le den por saco a la semielfo, a la bruja de los celos y su puñetera nación, es que vamos es que si no esta ya harto de que lo liquiden es para hacérselo mirar, vamos yo soy el autor y al final de la obra hago que se quede con la peliazul que se lo ha ganado de sobra

Se espera que Emilia tenga más protagonismo en estos próximos arcos que van a adaptar, que en estos dos ultimos apenas ha aparecido una putisima mierda. [burla2] [hallow]

PD: Yo prefiero a Emilia [hallow] [burla2]
ayer vi la peli Harmony

Imagen

un planteamento excelente sobre el futuro comunista paternalista, totalmente genial el universo futurista. Los primeros 10 minutos el clima y los eventos te hace pensar que vas a ver una super pelicula. pero una vez que la tia llega a Japón, se convierte en una peli de habladera de principio a fin. La musica es penosa, los dibujos con GC aburren los planos de las camaras, los ambientes poco coloridos.

La peli dura 2 horas y estuve luchando con mi cuerpo para no quedarme dormido la ultima media hora.

Entiendo que existe un libro, me parece que seria recomendable pasar de la peli y leer el libro.

3 de 10. primera vez que me encuentro con una trama tan interesante plasmada en una pelicula tan aburrida.
acabo de terminar Maison Ikkoku. un 10. genial anime, sobre todo esos 10 últimos capítulos.
voy a echar mucho de menos a Kyoko y Godai
onyvla escribió:acabo de terminar Maison Ikkoku. un 10. genial anime, sobre todo esos 10 últimos capítulos.
voy a echar mucho de menos a Kyoko y Godai

Así me gusta. Que reconozcan la calidad xD

HH!!!
Visto el simulcast del último de Re:Zero
juer ya que lo tenían solucionado, a ver hasta cuando se resetea, tendría que ser como poco hasta antes de llegar a la guarida, y fijo que el secreto para acabar con el petelgeuse es romper la biblia esa
Empezando "Gangsta". Me recuerda mucho a "Black Lagoon" y me encanta.
bikooo2 escribió:
Visto el simulcast del último de Re:Zero, juer ya que lo tenían solucionado, a ver hasta cuando se resetea, tendría que ser como poco hasta antes de llegar a la guarida, y fijo que el secreto para acabar con el petelgeuse es romper la biblia esa


Por favor ponlo en spoiler para los que aun no lo han visto, en cuanto al episodio brutal sin palabra a ver con que nos sorpenden en el prox.
yo tambien pienso que la clave es la biblia, en cuanto al reset imagino que sera hasta despues de la batalla con la ballena


Segaman escribió:Empezando "Gangsta". Me recuerda mucho a "Black Lagoon" y me encanta.


Yo la vi en su dia y solo decir que la terminaron abrutamente, para no destriparte nada.
@noesmoral
es que como sea hasta el pnto de despues de la pelea con Julius el prota se tira de los pelos XD
bikooo2 escribió:@noesmoral
es que como sea hasta el pnto de despues de la pelea con Julius el prota se tira de los pelos XD


A mi tambien me daria algo XD
Me he terminado Clannad, la verdad es que la primera temporada por momentos se me ha hecho aburrida, ademas no me gusta nada el diseño moe pero ha sido acabar After Story y...

Creo que jamas habia llorado tanto en mi vida con una serie como todos los capitulos desde la muerte de Nagisa hasta el final, y eso que desde la primera temporada esperaba que muriese Nagisa, no se, me lo temia, una corazonada, pero la muerte de Ushio ha sido el final y ver que Tomoya al final acababa siendo como su padre tambien, bastante duro todo, pero la verdad es que la cara de felicidad cuando al final ha vuelto al momento antes de morir Nagisa y todo ha acabado bien ha sido grande, aunque no he entendido muy bien la historia de la niña de un mundo que estaba acabado y porque vuelve atras en el tiempo, ya que por lo que se ve en el capitulo 24 Tomoya recuerda todos los malos momentos.


¿La pelicula que es?
SpeLl9 escribió:Me he terminado Clannad, la verdad es que la primera temporada por momentos se me ha hecho aburrida, ademas no me gusta nada el diseño moe pero ha sido acabar After Story y...

Creo que jamas habia llorado tanto en mi vida con una serie como todos los capitulos desde la muerte de Nagisa hasta el final, y eso que desde la primera temporada esperaba que muriese Nagisa, no se, me lo temia, una corazonada, pero la muerte de Ushio ha sido el final y ver que Tomoya al final acababa siendo como su padre tambien, bastante duro todo, pero la verdad es que la cara de felicidad cuando al final ha vuelto al momento antes de morir Nagisa y todo ha acabado bien ha sido grande, aunque no he entendido muy bien la historia de la niña de un mundo que estaba acabado y porque vuelve atras en el tiempo, ya que por lo que se ve en el capitulo 24 Tomoya recuerda todos los malos momentos.


¿La pelicula que es?

la peli segun recuerdo era resumen de la serie cambiando un par de cosas.
He empezado Gundam Wing, de momento me está gustando.
Yo aparte de las que sigo en emisión, he empezado Martian Succesor Nadesico, por puro venazo [burla2] [hallow]
SpeLl9 escribió:Me he terminado Clannad, la verdad es que la primera temporada por momentos se me ha hecho aburrida, ademas no me gusta nada el diseño moe pero ha sido acabar After Story y...

Creo que jamas habia llorado tanto en mi vida con una serie como todos los capitulos desde la muerte de Nagisa hasta el final, y eso que desde la primera temporada esperaba que muriese Nagisa, no se, me lo temia, una corazonada, pero la muerte de Ushio ha sido el final y ver que Tomoya al final acababa siendo como su padre tambien, bastante duro todo, pero la verdad es que la cara de felicidad cuando al final ha vuelto al momento antes de morir Nagisa y todo ha acabado bien ha sido grande, aunque no he entendido muy bien la historia de la niña de un mundo que estaba acabado y porque vuelve atras en el tiempo, ya que por lo que se ve en el capitulo 24 Tomoya recuerda todos los malos momentos.


¿La pelicula que es?


Te comprendo al cien por cien XD Puedes probar Ano Hana u Orange...
Alonso707 escribió:
SpeLl9 escribió:Me he terminado Clannad, la verdad es que la primera temporada por momentos se me ha hecho aburrida, ademas no me gusta nada el diseño moe pero ha sido acabar After Story y...

Creo que jamas habia llorado tanto en mi vida con una serie como todos los capitulos desde la muerte de Nagisa hasta el final, y eso que desde la primera temporada esperaba que muriese Nagisa, no se, me lo temia, una corazonada, pero la muerte de Ushio ha sido el final y ver que Tomoya al final acababa siendo como su padre tambien, bastante duro todo, pero la verdad es que la cara de felicidad cuando al final ha vuelto al momento antes de morir Nagisa y todo ha acabado bien ha sido grande, aunque no he entendido muy bien la historia de la niña de un mundo que estaba acabado y porque vuelve atras en el tiempo, ya que por lo que se ve en el capitulo 24 Tomoya recuerda todos los malos momentos.


¿La pelicula que es?


Te comprendo al cien por cien XD Puedes probar Ano Hana u Orange...

Orange la estoy siguiendo al dia, Ano Hana no la conocia, pero ahora mismo me he quedado con vacio de no me apetece ver nada XD
Clannad lo vuelve a hacer [carcajad], lo mas pro es la OST en los momentos tristes te desgarra el alma.
SpeLl9 escribió:
Alonso707 escribió:
SpeLl9 escribió:Me he terminado Clannad, la verdad es que la primera temporada por momentos se me ha hecho aburrida, ademas no me gusta nada el diseño moe pero ha sido acabar After Story y...

Creo que jamas habia llorado tanto en mi vida con una serie como todos los capitulos desde la muerte de Nagisa hasta el final, y eso que desde la primera temporada esperaba que muriese Nagisa, no se, me lo temia, una corazonada, pero la muerte de Ushio ha sido el final y ver que Tomoya al final acababa siendo como su padre tambien, bastante duro todo, pero la verdad es que la cara de felicidad cuando al final ha vuelto al momento antes de morir Nagisa y todo ha acabado bien ha sido grande, aunque no he entendido muy bien la historia de la niña de un mundo que estaba acabado y porque vuelve atras en el tiempo, ya que por lo que se ve en el capitulo 24 Tomoya recuerda todos los malos momentos.


¿La pelicula que es?


Te comprendo al cien por cien XD Puedes probar Ano Hana u Orange...

Orange la estoy siguiendo al dia, Ano Hana no la conocia, pero ahora mismo me he quedado con vacio de no me apetece ver nada XD


Fantastico, acabo de comerme un spoiler gigantesco de clannad por quotearte, no cai en que apareceria todo el texto plano en la caja de texto, y solo pasando la vista sin querer, zasca! Me udo dia que llevo xD

En fin... venia a recomendarte Ano Hana. Es una serie cortita, muy bonita y emotiva.

http://www.youtube.com/watch?v=ANJTGxUq9gs

Trata sobre un grupo de adolescentes que fueron muy amigos de niños. El caso es que durante aquella epoca una de las chicas murio (la del pelo blanco del opening) y eso les destrozo y separo.

La historia empieza con que, años despues, el fantasma de la chica se le aparece a uno de ellos, y solo puede verla el. Esto le anima a tratar de reunir al grupo de amigos. Lo interesante es que todos arrastran traumas y cosas muy jodidas, y que uno de ellos aparezca años despues diciendo que ve a su fantasma desata conflictos por doquier.

Muy bonita, de verdad.
Sep, yo también recomiendo Ano Hana.
Ano hana es muy bonita pero la verdad es que hasta los dos ultimos capitulos no llega a explotar realmente la serie.
@Wampiro Que putada... pero si te sirve de algo lo que hace buena After Story no es lo que pasa, es el como ocurre, lo que pasa me parecio previsible como dije.

Le echare un ojo a Ano Hana.
orange es una mierda.yo tiro al gilipollas a un tren,un manga muy estupido.
pedro_117 escribió:orange es una mierda.yo tiro al gilipollas a un tren,un manga muy estupido.


Yo dropee la serie al quinto capitulo [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
pedro_117 escribió:orange es una mierda.yo tiro al gilipollas a un tren,un manga muy estupido.


Yo dropee la serie al quinto capitulo [hallow] [burla2]

el manga son 22 capitulos mensuales.
lo salvan en el final pero el tio seguia con la idea de suicidarse hasta el ultimo puto capitulo,como cosas de la vida esta pasable pero compararlos con clannad o aohana plz.
Yo diré que detesto Anohana y que es de lo peorcito que he visto. ¿Qué le gana? La película. XD

A Orange le dí drop en el capítulo 10 del manga. [+risas]

HH!!!

Pd: mensaje 6000
Pues a mi me está gustando orange, desde luego voy a ver como termina.
Rai_Seiyuu escribió:Yo aparte de las que sigo en emisión, he empezado Martian Succesor Nadesico, por puro venazo [burla2] [hallow]


Me autocito para decir que he añadido a la lista de series ya emitidas Spice & Wolf. La jodia serie se ve sola, me he visto 6 capis del puto tirón [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo aparte de las que sigo en emisión, he empezado Martian Succesor Nadesico, por puro venazo [burla2] [hallow]


Me autocito para decir que he añadido a la lista de series ya emitidas Spice & Wolf. La jodia serie se ve sola, me he visto 6 capis del puto tirón [hallow] [burla2]

rai yo me lei hasta las novelas.me encanto en su tiempo ;)
Rai_Seiyuu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo aparte de las que sigo en emisión, he empezado Martian Succesor Nadesico, por puro venazo [burla2] [hallow]


Me autocito para decir que he añadido a la lista de series ya emitidas Spice & Wolf. La jodia serie se ve sola, me he visto 6 capis del puto tirón [hallow] [burla2]


Bienvenido al club, eres libre de poner una vela a nuestra diosa Horo
Thalandor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo aparte de las que sigo en emisión, he empezado Martian Succesor Nadesico, por puro venazo [burla2] [hallow]


Me autocito para decir que he añadido a la lista de series ya emitidas Spice & Wolf. La jodia serie se ve sola, me he visto 6 capis del puto tirón [hallow] [burla2]


Bienvenido al club, eres libre de poner una vela a nuestra diosa Horo


He visto la primera temporada, ahora voy por casi la mitad de la segunda. [hallow] [burla2]

Edito: Acabada la segunda temporada, ovas incluidas [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
He visto la primera temporada, ahora voy por casi la mitad de la segunda. [hallow] [burla2]

Edito: Acabada la segunda temporada, ovas incluidas [hallow] [burla2]


Y a la final hay sexo?, o se queda todo a medias como enbel manga?
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
He visto la primera temporada, ahora voy por casi la mitad de la segunda. [hallow] [burla2]

Edito: Acabada la segunda temporada, ovas incluidas [hallow] [burla2]


Y a la final hay sexo?, o se queda todo a medias como enbel manga?


Nada de sexo, solo abracitos, ir de manita y algun besito [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Nada de sexo, solo abracitos, ir de manita y algun besito [hallow] [burla2]


joder... la zorra esa con el fanservice a uno lo deja cachondo y el prota es tan.. tan.. tan prota de manga que fastidia lo aweonao(gil) que es.

el manga me dejó con ganas de más, pero parece que no siguieron traduciendo las raws, ni en ingles ni español.
Pues ahora he empezado Shigatsu Wa Kimi No Uso en la sección de animes ya emitidos. [hallow] [burla2]
Despues de ver el penultimo de re:zero, soy el unico que piensa que o le meten caña al ultimo capitulo o se van a quedar cosas a medias?.
Joder hay que reconocer que Mob Psycho mola mil, deseando ver el siguiente tras el final inesperado, aunque me imagino que no será lo que parece

noesmoral escribió:Despues de ver el penultimo de re:zero, soy el unico que piensa que o le meten caña al ultimo capitulo o se van a quedar cosas a medias?.

Yo creo que se van a quedar bastantes cosas a medias, que supiongo que en una temporada futura podrán solucionar, eso sí yo lo que quiero es que:
Se carguen ya al pettelgeuse ese de las narices, espero tambien que Emilia habrá un poco los ojos sobre Subaru, aunque sigo diciendo que SubaruXRem y que le den a Emilia

En cuanto a la futura temporada que salga sobre las novelas que vayan saliendo, ya que creo que los capítulos de esta temporada abarcaban todas las que hay hasta el momento, si no me equivoco espero que:
tengamos ruta de Ram, y veamos lo que oculta el benefactor de emilia sobre ella, ya que ese no es trigo limpio tiene que ser un gordo del culto, por encima del pettelgeuse.
Que sepamos sobre lo del dragón y sus intenciones sobre el reino y tal, y que sepamos más sobre la leyenda de la bruja de los celos, que yo no tengo tan claro que ella busque a Emilia si no más bien a quien quiere es a Subaru, aunque al final tenga que poseer a Emilia, fijo que la historia tras la bruja mola
En fin hay tantas cosas que quiero saber, menos mal que ya tengo la primera novela y me podré quitar un poco el mono hasta la siguiente temporada según vayan sacando novelas nuevas en inglés
bikooo2 escribió:Joder hay que reconocer que Mob Psycho mola mil, deseando ver el siguiente tras el final inesperado, aunque me imagino que no será lo que parece

noesmoral escribió:Despues de ver el penultimo de re:zero, soy el unico que piensa que o le meten caña al ultimo capitulo o se van a quedar cosas a medias?.

Yo creo que se van a quedar bastantes cosas a medias, que supiongo que en una temporada futura podrán solucionar, eso sí yo lo que quiero es que:
Se carguen ya al pettelgeuse ese de las narices, espero tambien que Emilia habrá un poco los ojos sobre Subaru, aunque sigo diciendo que SubaruXRem y que le den a Emilia

En cuanto a la futura temporada que salga sobre las novelas que vayan saliendo, ya que creo que los capítulos de esta temporada abarcaban todas las que hay hasta el momento, si no me equivoco espero que:
tengamos ruta de Ram, y veamos lo que oculta el benefactor de emilia sobre ella, ya que ese no es trigo limpio tiene que ser un gordo del culto, por encima del pettelgeuse.
Que sepamos sobre lo del dragón y sus intenciones sobre el reino y tal, y que sepamos más sobre la leyenda de la bruja de los celos, que yo no tengo tan claro que ella busque a Emilia si no más bien a quien quiere es a Subaru, aunque al final tenga que poseer a Emilia, fijo que la historia tras la bruja mola
En fin hay tantas cosas que quiero saber, menos mal que ya tengo la primera novela y me podré quitar un poco el mono hasta la siguiente temporada según vayan sacando novelas nuevas en inglés


Por lo que lei, la fuente original de Re ZERO es una web novel que se lee online, y que lleva segun su cuenta interna como 30 tomos (el autor dice que tiene todo planeado y que la trama va justo por la mitad de capitulos, asi que quedan otros 30).

Las Light Novels que se venden impresas es coger la web novel, realizarle algunos cambios, ponerle ilustraciones y palante. Un tomo de la LN equivale a mas de uno de la WN, aunque no estoy seguro de la equivalencia.

El anime se basa en las light novels (se sabe porque los cambios realizados en la LN se mantienen en el anime), y ha adaptado los 8 tomos publicados de la LN (el 9 salia este mes). En principio eso significaria que quedarian unos años para que hubiese suficiente material para hacer una segunda temporada, pero he leido por redit que lo mismo tras el anime le pegan un empujon y sacan las LNs mas de seguido para ponerse al dia con la WN, asi que eso haria mas cercana en el tiempo una segunda temporada.

Y siempre puede ocurrir que el anime tenga el suficiente exito como para que decidan hacer temporadas basandose a partir de ahora en la WN. Eso seria lo ideal, pero el problema es que el mercado japones del anime considera los animes meros vehiculos publicitarios para las LN/mangas en los que se basan, asi que vete a saber si no prefieren no sacar ningun anime hasta que las siguientes 8 novelas no esten a la venta para que al sacarlo sirva de publicidad para venderlas.

No se, Re ZERO esta siendo un anime revelacion en occidente, pero no es ni mucho menos un ataque a los titanes y no se como lo hara en cifras de venta en Japon, que es lo que determina su continuidad.
noesmoral escribió:Despues de ver el penultimo de re:zero, soy el unico que piensa que o le meten caña al ultimo capitulo o se van a quedar cosas a medias?.

va a tener el final de la novela 8,son novelas lo positivo es que han adaptado correctamente.
bikooo2 escribió:Joder hay que reconocer que Mob Psycho mola mil, deseando ver el siguiente tras el final inesperado, aunque me imagino que no será lo que parece

noesmoral escribió:Despues de ver el penultimo de re:zero, soy el unico que piensa que o le meten caña al ultimo capitulo o se van a quedar cosas a medias?.

Yo creo que se van a quedar bastantes cosas a medias, que supiongo que en una temporada futura podrán solucionar, eso sí yo lo que quiero es que:
Se carguen ya al pettelgeuse ese de las narices, espero tambien que Emilia habrá un poco los ojos sobre Subaru, aunque sigo diciendo que SubaruXRem y que le den a Emilia

En cuanto a la futura temporada que salga sobre las novelas que vayan saliendo, ya que creo que los capítulos de esta temporada abarcaban todas las que hay hasta el momento, si no me equivoco espero que:
tengamos ruta de Ram, y veamos lo que oculta el benefactor de emilia sobre ella, ya que ese no es trigo limpio tiene que ser un gordo del culto, por encima del pettelgeuse.
Que sepamos sobre lo del dragón y sus intenciones sobre el reino y tal, y que sepamos más sobre la leyenda de la bruja de los celos, que yo no tengo tan claro que ella busque a Emilia si no más bien a quien quiere es a Subaru, aunque al final tenga que poseer a Emilia, fijo que la historia tras la bruja mola
En fin hay tantas cosas que quiero saber, menos mal que ya tengo la primera novela y me podré quitar un poco el mono hasta la siguiente temporada según vayan sacando novelas nuevas en inglés


Tal como comentas hay demasiadas cosas que aclarar, ojala tenga segunda temporada XD, por cierto las novelas las leeis fisicas o del algun sitio?.

pedro_117 escribió:
noesmoral escribió:Despues de ver el penultimo de re:zero, soy el unico que piensa que o le meten caña al ultimo capitulo o se van a quedar cosas a medias?.

va a tener el final de la novela 8,son novelas lo positivo es que han adaptado correctamente.


Thx por la info.
bueno, a mi re:zero hasta ahora me decepciona un poco, voy por el 21. estoy esperando que se termine la temporada para verme el resto de un tirón.

mas que todo porque se quedan hablando mucho y poca acción, la chica medioelfa practicamente no existe en la historia.

De todas formas no me importaria ver otra temporada. y si lo terminan en manga lo leeria en manga.
@nxname si es que en verdad la semielfa tiene su importancia, pero despues de todo al menos en esta temporada no hace nada aparte de morir mil veces tiene más importancia en la trama una de las criadas que ella que supuestamente es la coprotagonista
Bueno ya estoy al día con ambas Danganronpas y

Ahora que Kirigiri esta muerta me voy preparando para que en el siguiente del despair arc para la más que posible muerte de Nanami, tengo la ligera esperanza de que Komaeda la salve en el ultimo momento, no debería.

El despair Arc hace que Junko sea mucho más terrorifica de lo que parecía hasta ahora, no me acaba de cuadrar su hermana, contando que ella no se esperaba que junko tratara de matarla pero en la serie se ve varias veces que trata de matarla no tiene mucho sentido.
Bueno, para mi esta altura de la temporada ya casi termina, Mob se lleva el AOTS acabo de ver el capítulo 10 y para mi lo están haciendo bastante bastante mejor que con OPM, la pena es que vayan a ser solo 12 episodios.

Esto solo para los que lean el manga:
Sobretodo, por que ponen cosas como el brocoli en el opening si, esto en el manga ha pasado hace relativamente poco?
Acabe Your Lie In April y me quede con más ganas de anime con música clásica, así que he añadido a la lista de series ya emitidas Nodame Cantabile. De momento muy maja la serie [burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu Nodame Cantabile dorama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de adaptaciones y manga original
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu Nodame Cantabile dorama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de adaptaciones y manga original


nope
Thalandor escribió:
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu Nodame Cantabile dorama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de adaptaciones y manga original


nope


no ni na
Pero si ya han dicho que el final del animu de Re:Zero va a ser original.
@Ader ¿en serio? Pues me parece poco acertado, aunque siempre que no difiera mucho y lo dejen bien para una temporada futura, me parecería bien
19199 respuestas