medran_27 escribió:@Rai_Seiyuu estoy esperando a que termine de subirla un fansub en BD y me apetece otra cosa ahora mismo. A ver qué encuentro...
Sobre Overlord, el planteamiento es lo mejor de la serie sin duda, el protagonista villano superchetado da mucho juego, aunque creo que para mi gusto, con esas características podrían haberlo hecho muy troll y creo que hubiera quedado muy guapo.

. Si alguien cree que es un peliculón la chica esta que saltaba en el tiempo, no pasa nada. Por mi parte, no quiero saber nada de ella.medran_27 escribió:Peliculón Summer Wars @sanray Yo también la he visto varias veces
medran_27 escribió:Alguien sabe como importar la lista de mcanime a myanimelist... Es que paso de hacerlo de una en una, son un puñao.
medran_27 escribió:@sanray Yo es que nunca he sido mucho de kronos, me gustaba más la antigua, aunque desde que se metieron con crunchyroll ya no me meto nada más que para actualizar la lista de anime que me gustaría pasarla a MAL y parece que ya no se puede como antes, ahora kronos te redirecciona a naruho.do

No le pongo los 2 puntos porque a veces se pasa de imprudente, y eso me parece, que aunque está en el personaje, le resta.
medran_27 escribió:@bikooo2 Quién se llama Beffeater?
bikooo2 escribió:medran_27 escribió:@bikooo2 Quién se llama Beffeater?
creo que sale en la segunda temporada, pero si no me equivoco en la primera se ve, es una de la unidad de piña colada, siento el spoiler como la estoy viendo en crunchyroll y la tienen como temporada unica no me habia dado cuenta
.
bikooo2 escribió:@pedro_117 juraría que en los subs de CR lo ponen juntos, aún así no deja de venir el nombre de donde viene.
para no hacer mucho offtopic, voy a comentar a una de las que me he enganchado en Crunchyroll, se llama historias para la reconstrucción de los pueblos, en cada capítulo te ponen tres cuentos tradicionales japoneses y cada uno con su estilo de dibujo (normalmente chusquero, pero que al ir dirigido a niños es pasable), en fin, en general le doy un aprobado.
Eso sí, una cosa he aprendido que si algún dia salvais a una tortuga en Japón y os invita al palacio ryuguu, que le digais tarari que te vi
Rai_Seiyuu escribió:Yo he probado a retomar Bakemonogatari y me ha ido mejor que la primera vez pero sigo teniendo el mismo problema, y es es un puto mareo con tanto texto intercalado a toda castaña.
SpeLl9 escribió:Pues he terminado de ver Shigatsu wa Kimi no uso, muy buena, bonita y conmovedora, para mi es un 10, he llorado como jamas habia hecho con un anime xD
Anistus escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo he probado a retomar Bakemonogatari y me ha ido mejor que la primera vez pero sigo teniendo el mismo problema, y es es un puto mareo con tanto texto intercalado a toda castaña.
Tras unos capítulos yo me acostumbré, no le prestas mucha atención, ves las palabras que la animación quiere que veas (si tienes suerte y has encontrado un fansub que lo subtitule más o menos decentemente).
Rai_Seiyuu escribió:Anistus escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo he probado a retomar Bakemonogatari y me ha ido mejor que la primera vez pero sigo teniendo el mismo problema, y es es un puto mareo con tanto texto intercalado a toda castaña.
Tras unos capítulos yo me acostumbré, no le prestas mucha atención, ves las palabras que la animación quiere que veas (si tienes suerte y has encontrado un fansub que lo subtitule más o menos decentemente).
Yo es que al final solo me centro en lo que dicen los personajes, sudo de esos textos. Ya ni hablamos de la trama entrecortada xD
Anistus escribió:Yo era de esos que paraban el capítulo e intentaba leer, pero al final me acostumbré a los flashes y aunque no dan muucha información, hay diálogos que me gustaron más por eso, aunque comprendo que te sientas así, es un poco coñazo si no te gusta el estilo.
Rai_Seiyuu escribió:Yo he probado a retomar Bakemonogatari y me ha ido mejor que la primera vez pero sigo teniendo el mismo problema, y es es un puto mareo con tanto texto intercalado a toda castaña.

Alonso707 escribió:SpeLl9 escribió:Pues he terminado de ver Shigatsu wa Kimi no uso, muy buena, bonita y conmovedora, para mi es un 10, he llorado como jamas habia hecho con un anime xD
Ahora a ver CLANNAD y Ano Hana...![]()
AkrosRockBell escribió:@onyvla tienes claro las líneas argumentales de Patlabor para no mezclarlas?
btw, si estás abierto a ver Dorama, la mejor adaptación de Nodame Cantabile con diferencia es la serie + especiales + peliculas.
madridista_123 escribió:Que tal esta hunterx hunter ? que version deberia ver la nueva (2011) o la antigua?
Me parece que los dos últimos caps no han sido bien llevados, lo que le resta bastante a una serie que hasta ese punto me estaba resultando muy muy buena. Es una lástima, lo que yo le veo mal sobre ese final es ese descubrimiento (que estaba cantado) de que Elizabeth tenía un poder super OP y que la pelea no me gusta como la llevan, me parece que deberían haberse enfocado en la relación que tiene Meliodas con los demonios, me hubiera parecido mucho más interesante, que el power up de Elizabeth a 5 minutos de acabar la serie.
medran_27 escribió:madridista_123 escribió:Que tal esta hunterx hunter ? que version deberia ver la nueva (2011) o la antigua?
Está increíble, es top 3 del género. Mira la versión nueva de 140 caps o así, no recuerdo, está muy bien hecha.
Cambiando de tema, ayer terminé Nanatsu no Taizai, ya haré otro post con mis impresiones, pero así en resumen, es un muy buen anime shounen, de lo mejor de los últimos tiempos, pero que tiene sus fallos, a mi el final de la temporada no me ha gustado.
Dejo en spoiler mis impresiones del final.Me parece que los dos últimos caps no han sido bien llevados, lo que le resta bastante a una serie que hasta ese punto me estaba resultando muy muy buena. Es una lástima, lo que yo le veo mal sobre ese final es ese descubrimiento (que estaba cantado) de que Elizabeth tenía un poder super OP y que la pelea no me gusta como la llevan, me parece que deberían haberse enfocado en la relación que tiene Meliodas con los demonios, me hubiera parecido mucho más interesante, que el power up de Elizabeth a 5 minutos de acabar la serie.
314KO escribió:Soy el único ser en la tierra que no traga gurren lagan?
Aun que supongo que es porque no me mola ninguna serie con mechas, no entiendo porque cualquier serie que incluya robots en la trama principal me echa para atras bastante
Aun que supongo que es porque no me mola ninguna serie con mechas, no entiendo porque cualquier serie que incluya robots en la trama principal me echa para atras bastante
314KO escribió:Bueno parece que hay opiniones para todo.
La adaptación de Mob Psycho 100 para verano![]()
Y esta primavera me parece que no viene nada destacable ¿me equivoco?
EDIT: Me equivoco, en 3 días, el primero de phoenix wright aunque puede salir una mierda muy gorda de ahí, o un godlike, a ver x'D
ESO SÍ, solo espero que usen la puta banda sonora original. La tengo más que endiosada