¿Que series estais viendo ahora?

bifariam escribió:Estoy viendo ahora mismo la de chaos head, tiene buena pinta, aunque de momento no me estoy enterando de nada


Para mi fue bastante regulera, me gustó mas robotic;notes o Steins;gate.
Lugal escribió:
bifariam escribió:Estoy viendo ahora mismo la de chaos head, tiene buena pinta, aunque de momento no me estoy enterando de nada


Para mi fue bastante regulera, me gustó mas robotic;notes o Steins;gate.




vale, me la he terminado y tienes razon, me ha dejado igual que cuando la empece.... probare la de steins:gate



edito: por lo visto Steins:gate y chaos head comparte universo....de hecho en la sipnosis de Steins:gate dice que ocurre un año despues de lo sucedido en chaos head...a ver que tal....... [+risas] [+risas] [+risas]
Durarara!!x2 Shou
Imagen

Excelente segunda temporada que me dejó pegado de principio a fin. Comienza algo flojo, pero la cosa coge cada vez más fuerza. La transformación que está sufriendo Mikado me encanta (y más sabiendo en lo que se convertirá).

La animación está bastante por debajo de la entrega pasada y el opening no mola tanto, pero lo demás se mantiene.

8/10

Mahou Sensou
Imagen
Estamos ante una de las mejores novelas ligeras que se han escrito sobre fantasía. La historia es trepidante y es un no parar, te quedas enganchado de la serie desde el minuto uno hasta los créditos finales, y que puedo decir de el fabuloso cliffhanger del final, que te dejará loco toda la semana.

Los personajes son interesantes, maduros y tienen dimensión, bastante a decir verdad; es difícil clasificaros de una única forma. La música y la banda sonora que acompaña a ésta obra es de lo mejorcito que he oído en años.

La animación, por parte de madhouse, es exquisita hasta decir basta, con escenas excelentemente animadas y fluidas que no dejarán a nadie indiferente. La paleta de colores y los escenarios son lo más flojo de esta obra, pero luego llegados a un punto es lo de menos.

En conclusión, es una obra que recrea, de forma excelente, su universo con detalles bien explicados y con un sistema para la utilización de la magia que resulta increíble. Recomiendo encarecidamente la ojeada de ésta maravilla que ahora pasará a mi top de animes del siglo 21, junto a Sakurasou no Pet y Kakumeiki Valvrave. Madhouse, lo vuelve hacer.

2/10
sanray escribió:Durarara!!x2 Shou
Imagen

Excelente segunda temporada que me dejó pegado de principio a fin. Comienza algo flojo, pero la cosa coge cada vez más fuerza. La transformación que está sufriendo Mikado me encanta (y más sabiendo en lo que se convertirá).

La animación está bastante por debajo de la entrega pasada y el opening no mola tanto, pero lo demás se mantiene.

8/10

Mahou Sensou
Imagen
Estamos ante una de las mejores novelas ligeras que se han escrito sobre fantasía. La historia es trepidante y es un no parar, te quedas enganchado de la serie desde el minuto uno hasta los créditos finales, y que puedo decir de el fabuloso cliffhanger del final, que te dejará loco toda la semana.

Los personajes son interesantes, maduros y tienen dimensión, bastante a decir verdad; es difícil clasificaros de una única forma. La música y la banda sonora que acompaña a ésta obra es de lo mejorcito que he oído en años.

La animación, por parte de madhouse, es exquisita hasta decir basta, con escenas excelentemente animadas y fluidas que no dejarán a nadie indiferente. La paleta de colores y los escenarios son lo más flojo de esta obra, pero luego llegados a un punto es lo de menos.

En conclusión, es una obra que recrea, de forma excelente, su universo con detalles bien explicados y con un sistema para la utilización de la magia que resulta increíble. Recomiendo encarecidamente la ojeada de ésta maravilla que ahora pasará a mi top de animes del siglo 21, junto a Sakurasou no Pet y Kakumeiki Valvrave. Madhouse, lo vuelve hacer.

2/10

Es irónica tu segunda review? Porque si no no entiendo lo de 2/10 XD
sanray escribió:@zelos92 Que crees xD

HH!!!

Yo que se no es tan dificil confundirse con un número XD
sanray escribió:@zelos92 Que crees xD

HH!!!

sanray las novelas ganan pero el anime acortaron todo centrandose en el asco de prota que es de lo peor que tiene la serie.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:@zelos92 Que crees xD

HH!!!

sanray las novelas ganan pero el anime acortaron todo centrandose en el asco de prota que es de lo peor que tiene la serie.

Ya me he leído resúmenes hasta la novela número 10, y sigue siendo una maravilla de serie.

HH!!!
bifariam escribió:
Lugal escribió:
bifariam escribió:Estoy viendo ahora mismo la de chaos head, tiene buena pinta, aunque de momento no me estoy enterando de nada


Para mi fue bastante regulera, me gustó mas robotic;notes o Steins;gate.




vale, me la he terminado y tienes razon, me ha dejado igual que cuando la empece.... probare la de steins:gate



edito: por lo visto Steins:gate y chaos head comparte universo....de hecho en la sipnosis de Steins:gate dice que ocurre un año despues de lo sucedido en chaos head...a ver que tal....... [+risas] [+risas] [+risas]


No es tu culpa, es que la adaptación fue pésima XDD. Y eso porque no has jugando la VN (supongo) porque los que si lo hicieron empezaron a sentir los sucesos de la New Gen en carne propia.

Por suerte S;G no comete ese error y se folla por mucho la adaptación de C;H.

Y C;H, S;G, Robotics;Notes y Chaos;Child comparten universo porque son parte de la misma saga. No es necesario verte todas para entender la historia pero se disfruta mucho más por algunos guiños y más que nada por parte del argumento.
lo último que he terminado ha sido el 1er anime de Mushishi, que tardé algo en "pillarle el truquillo". los 3 o 4 primeros capítulos bien, del 5 al 11 algo flojos, me costaba hasta verlos, pero del 12 hasta el final muy muy muy bien. finalmente me ha encantado.
también he visto el especial de Mushisi, Hihamukage y también muy bien.

además de esto un par de pelis: Beautiful Dreamer (2a película de Urusei Yatsura). un peliculón. ahora tengo más ganas de ver dicho anime, cosa que empezaré ha hacer el 1er día del año que viene.
la otra peli es Lupin III Ai no Da Capo Fujiko's Unlucky Days. la más floja de las 7 que llevo vistas de Lupin, pero aún así entretenida.

ahora mismo estoy con Subete ga F ni Naru, a 3 capítulos del final y me está gustando mucho, muy interesante.

por supuesto sigo con Ranma, llevo 110 capítulos
Acabado
Asura Cryin'
Imagen
Ania Fortuna Somesyuru Miku Crownzenbruhi , Y la serie pasó de mala a peor.

4/10
Me lo merezco.

Durarara!!x2 Ten
Imagen
Una temporada bastante buena, pero inferior a la primera por las constantes ausencia de Mikado. Mención especial al capítulo 10, con ese narrador y su frase final con Mikado.

7/10
Imagen
Prison school. Voy por el tercer episodio y juro que he tenido que pausar el episodio por que no podia parar de reir.
He llorado de risa, con eso lo digo todo.
Acabado:
Omoide no Marnie
Imagen
Poco que decir sobre la película. Me entretuve y me mantuvo intrigado desde el principio pero aún así me resultó algo decepcionante si pienso en otras películas que he visto del estudio.

6/10
Muy emotivo el final.
He terminado de ver porfin Rin las hijas ede Mnemosyne.

Imagen

todo un clasico cargado de ecchi y gore adicionado con una gran historia de misterio... por lo menos los primeros 4 caps.

lamentablemente los dos ultimos capitulos es cuasi un mateo para explicar todo lo que pasa dejando una historia muy ambiciosa con un final muy cortado explicando todo en los ultimos 15 minutos de historia.

no deja de ser buena, pero seguro que la novela(el formato original) debe ser años luz de mejor.

7/10.
-Plastic Memories.
-Annohana.

Estoy llorando poderosamente.
Hayate339 escribió:-Plastic Memories.
-Annohana.

Estoy llorando poderosamente.

si quieres llorar mas:
-angel beats
-clannad
-air
-kanon 2006
pedro_117 escribió:
Hayate339 escribió:-Plastic Memories.
-Annohana.

Estoy llorando poderosamente.

si quieres llorar mas:
-angel beats
-clannad
-air
-kanon 2006



Gracias, los tendré en cuenta. Somos muchos los que nos gusta autodestruirnos viendo estas series.
Acabo de terminan Evangelion, que me recomendais ver a continuacion sobre este anime?
Mientras tanto acabo de empezar Nanatsu no Taizai

Salu2!
waper escribió:Acabo de terminan Evangelion, que me recomendais ver a continuacion sobre este anime?
Mientras tanto acabo de empezar Nanatsu no Taizai

Salu2!

Su película.

HH!!!
sanray escribió:
waper escribió:Acabo de terminan Evangelion, que me recomendais ver a continuacion sobre este anime?
Mientras tanto acabo de empezar Nanatsu no Taizai

Salu2!

Su película.

HH!!!


Pero cuáles? Todas? Porque he visto que la primera es un resumen de la serie y creo que podría saltarla. No sé...
waper escribió:Acabo de terminan Evangelion, que me recomendais ver a continuacion sobre este anime?

La película The End of Evangelion.
waper escribió:
sanray escribió:
waper escribió:Acabo de terminan Evangelion, que me recomendais ver a continuacion sobre este anime?
Mientras tanto acabo de empezar Nanatsu no Taizai

Salu2!

Su película.

HH!!!


Pero cuáles? Todas? Porque he visto que la primera es un resumen de la serie y creo que podría saltarla. No sé...

Yo me vi hasta los resúmenes de Evangelion, pero en tu caso pues la última película, que sería "Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion". Si quieres saber que ver después, pásate por MAL.

Si no conoces MAL, te paso el link:
http://myanimelist.net/

No es 100% fiable, pero ayuda en ocasiones. Hay otra página que se llama aniDB (o algo así) que me dicen que es más fiable y tiene más información.

HH!!!
moroter escribió:
waper escribió:Acabo de terminan Evangelion, que me recomendais ver a continuacion sobre este anime?

La película The End of Evangelion.


sanray escribió:Yo me vi hasta los resúmenes de Evangelion, pero en tu caso pues la última película, que sería "Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion". Si quieres saber que ver después, pásate por MAL.

Si no conoces MAL, te paso el link:
http://myanimelist.net/

No es 100% fiable, pero ayuda en ocasiones. Hay otra página que se llama aniDB (o algo así) que me dicen que es más fiable y tiene más información.

HH!!!


Gracias a ambos! Veré esa película y luego echaré un vistazo a las nuevas
La de "The End of Evangelion" es el final de la serie. Las pelis nuevas son una especie de remake, cambia la historia a partir de un punto de la segunda peli, y aún falta por salir la cuarta.
moroter escribió:La de "The End of Evangelion" es el final de la serie. Las pelis nuevas son una especie de remake, cambia la historia a partir de un punto de la segunda peli, y aún falta por salir la cuarta.


Si, ayer estuve dando una vuelta por ahí buscando información y vi que iban a hacer un remake pero que al final han cambiado la historia centrándose mas en la accion que en los personajes en sí.
moroter escribió:La de "The End of Evangelion" es el final de la serie. Las pelis nuevas son una especie de remake, cambia la historia a partir de un punto de la segunda peli, y aún falta por salir la cuarta.


Las nuevas continuan la historia justo desde "The End", puesto que el mundo se ha "Re-Hecho"[el color del mar de la primera película da un pista enorme sobre esto... [carcajad]] y como esta rconstruido, las situaciones son un poco diferentes, aunque el transfondo sea basicamente el mismo..
OmegaProyect escribió:
moroter escribió:La de "The End of Evangelion" es el final de la serie. Las pelis nuevas son una especie de remake, cambia la historia a partir de un punto de la segunda peli, y aún falta por salir la cuarta.


Las nuevas continuan la historia justo desde "The End", puesto que el mundo se ha "Re-Hecho"[el color del mar de la primera película da un pista enorme sobre esto... [carcajad]] y como esta rconstruido, las situaciones son un poco diferentes, aunque el transfondo sea basicamente el mismo..

Pero la teoría del reinicio está confirmada?
OmegaProyect escribió:
moroter escribió:La de "The End of Evangelion" es el final de la serie. Las pelis nuevas son una especie de remake, cambia la historia a partir de un punto de la segunda peli, y aún falta por salir la cuarta.


Las nuevas continuan la historia justo desde "The End", puesto que el mundo se ha "Re-Hecho"[el color del mar de la primera película da un pista enorme sobre esto... [carcajad]] y como esta rconstruido, las situaciones son un poco diferentes, aunque el transfondo sea basicamente el mismo..



no le habia dado importancia a el color del mar hasta que lo has dicho tu XD XD XD

la verdad es que es una buena forma de hacer un "reboot" y al mismo tiempo continuar con la serie
moroter escribió:Pero la teoría del reinicio está confirmada?


Yo creo que si, porque ademas de este detalle hay varios que sugieren que es una "Continuación" de los hechos de End Of Evangelion. Aqui hay unas cuantas pistas sobre si lo podríamos considerar como continuacion.

http://www.taringa.net/comunidades/evan ... gelio.html

bifariam escribió:no le habia dado importancia a el color del mar hasta que lo has dicho tu XD XD XD

la verdad es que es una buena forma de hacer un "reboot" y al mismo tiempo continuar con la serie


Lo del Color del Mar es lo primero de lo que me di cuenta cuando vi la primera de "Rebuild", luego me di cuenta de más "Detalitos" que tiene y entonces ya me di cuenta de que era una continuacion en plan "Re-Imaginacion".
En el enlace que puse arriba hay varias pistas que te dan clave de que las de Rebuild son continuacion de la pelicula...
OmegaProyect escribió:
moroter escribió:Pero la teoría del reinicio está confirmada?


Yo creo que si, porque ademas de este detalle hay varios que sugieren que es una "Continuación" de los hechos de End Of Evangelion. Aqui hay unas cuantas pistas sobre si lo podríamos considerar como continuacion.

http://www.taringa.net/comunidades/evan ... gelio.html

bifariam escribió:no le habia dado importancia a el color del mar hasta que lo has dicho tu XD XD XD

la verdad es que es una buena forma de hacer un "reboot" y al mismo tiempo continuar con la serie


Lo del Color del Mar es lo primero de lo que me di cuenta cuando vi la primera de "Rebuild", luego me di cuenta de más "Detalitos" que tiene y entonces ya me di cuenta de que era una continuacion en plan "Re-Imaginacion".
En el enlace que puse arriba hay varias pistas que te dan clave de que las de Rebuild son continuacion de la pelicula...


Lo que digo en spoilers lo digo de memoria porque ahora mismo no me acuerdo:

creo que en la serie original o en las peliculas no hay un tercer impacto o si lo hay no esta completo no? Por eso se crea otro arco argumental


Por cierto, la 4° pelicula para cuando sale???porque le tenia mas ganas que al episodio 7 de star wars.
XD XD XD
bifariam escribió:Lo que digo en spoilers lo digo de memoria porque ahora mismo no me acuerdo:

creo que en la serie original o en las peliculas no hay un tercer impacto o si lo hay no esta completo no? Por eso se crea otro arco argumental


Por cierto, la 4° pelicula para cuando sale???porque le tenia mas ganas que al episodio 7 de star wars.
XD XD XD



Lo cierto es que en la película
Son Shinji y Rei quienes crean e Tercer Impacto, pero a medias, porque cuando Shinji ve a todo el mundo convertido en "Tang"[LCL] le entra el miedito y es cuando le pregunta a la imagen de Kaworu si todos revivirán, a lo que este le dice que "Si son capaces de recordar sus formas originales, entonces volverán". Asumo que en Rebuild ha pasado eso, que el mundo se ha "Recreado". Lo que no se es como ni porque


Pues sobre la 4...Por aqui http://atomix.vg/2015/07/10/la-ultima-pelicula-de-rebuild-of-evangelion-se-estrenaria-en-diciembre/i dicen que si se ha estrenado en Diciembre del 2015...Sobre Febrero[ya va a ser que no XD] o Marzo podría venir a occidente
Lo de que las nuevas pelis sean continuación de lo anteriormente visto no está confirmado, es una teoría. Obviamente hay detallitos que llevan a pensar eso, pero no hay nada en piedra, y con lo trollete que es el señor Anno, a saber.

Y en cuanto a la fecha de estreno, obviamente no se estrenó en Diciembre del año pasado, y ni siquiera tiene fecha de estreno oficial, porque Anno se puso con Godzilla Resurgence (y se llevó a Sagisu con él XD), que esa sí que tiene ya fecha de estreno.
La verdad es que pocas series me han creado tanta espectacion como esta.....


Edito: por cierto, estoy viendo la primera temporada de sword art online en castellano y no me esta disgustando el doblaje.....y mira que es raro XD XD XD
Orphans 21
TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
BISQUETOOOOO!!!!
NOOOOO, BISQUETO, NO!!!

Y mientras a Ein no paran de resucitarlo y es un absoluto gilipollas y el peor personaje de la serie.

Imagen
Actualmente:
Giant Robo the Animation: Chikyuu ga Seishi Suru Hi(2/7)
Imagen
Por temas de un reto en MAL, me tocó verme estas ovas y estoy bastante agradecido de ello. Sólo llevo 2 capítulos de 7, pero me la estoy pasando muy bien. La animación es bastante buena y la historia me resulta interesante, además, el diseño de personajes me gusta y el Giant Robo me mola como se ve.

Dimension W(5/12)
Imagen
No daba un duro por el y me tiene enganchado. Hay capítulos super locos, pero me entretiene y la animación es decente.

Espero que traigan el manga.

HH!!
AkrosRockBell escribió:Orphans 21
TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
BISQUETOOOOO!!!!
NOOOOO, BISQUETO, NO!!!

Y mientras a Ein no paran de resucitarlo y es un absoluto gilipollas y el peor personaje de la serie.

Imagen

me acabo de poner al dia,me esta dando rabia pero gustando a la vez el desarrollo xD
Acabado:
Giant Robo the Animation: Chikyuu ga Seishi Suru Hi
Imagen
Fue una grata sorpresa este anime. Son 7 ovas en total de unos 45 minutos aproximadamente y, aunque tenga capítulos aburridos, me quede pegado a la pantalla de inicio a fin.

La animación es buena y los combates molan. El diseño de personajes también me gusta, principalmente el de Giant Robo. Entre lo que más critico es el final, que debió ser más épico, y el personaje de Ginrei que siento fue desaprovechado.

Por lo demás, todo guay con el anime.

7/10
El final queda abierto y no tiene continuación...
Actualmente estoy viendo Boku dake ga Inai Machi, me está gustando un montón. Tiene buena animación y la historia engancha como pocas.

A lo que aprovecho para preguntar, ¿animes parecidos? Que sean Seinen.
Goncatin escribió:Actualmente estoy viendo Boku dake ga Inai Machi, me está gustando un montón. Tiene buena animación y la historia engancha como pocas.

A lo que aprovecho para preguntar, ¿animes parecidos? Que sean Seinen.

Steins;Gate
moroter escribió:
Goncatin escribió:Actualmente estoy viendo Boku dake ga Inai Machi, me está gustando un montón. Tiene buena animación y la historia engancha como pocas.

A lo que aprovecho para preguntar, ¿animes parecidos? Que sean Seinen.

Steins;Gate


¿Esa va tb de viajes en el tiempo? ¿Con trama adulta pero "realista"? ¿O salen civilizaciones chorras, seres rarunos y cosas asi?
Goncatin escribió:
moroter escribió:
Goncatin escribió:Actualmente estoy viendo Boku dake ga Inai Machi, me está gustando un montón. Tiene buena animación y la historia engancha como pocas.

A lo que aprovecho para preguntar, ¿animes parecidos? Que sean Seinen.

Steins;Gate


¿Esa va tb de viajes en el tiempo? ¿Con trama adulta pero "realista"? ¿O salen civilizaciones chorras, seres rarunos y cosas asi?

Viajes en el tiempo si, realista, no salen seres raros y esas cosas. Seguramente te guste.
@moroter Genial, me la apunto para verla. ¡¡Muchas gracias!!

P.D. ¿Alguna otra más? Es que me encanta el concepto del "efecto mariposa" y el arreglar cosas pasadas...
Goncatin escribió:@moroter Genial, me la apunto para verla. ¡¡Muchas gracias!!

P.D. ¿Alguna otra más? Es que me encanta el concepto del "efecto mariposa" y el arreglar cosas pasadas...

Pues no se la verdad, pero a mi también me interesa saber de alguna más.
steins gate xD.solo me gusta el homenaje a 1000 maneras de morir juasjuas.
Sois pocos a los que no os gusta. En general es una serie muy querida.
Steins;Gate es un mierda como la copa de un pino que no para de reciclar tramas de otras películas y obras de viajes en el tiempo.
Está a años luz de ser la quintaesencia del género como algunos lo ponen.
Eso sin contar que mezcla todas las interpretaciones de los viajes en el tiempo como le sale del ñordo y se queda tan tranquilo.
Akros es el único hater de verdad de Steins que conozco, no lo tomes como algo normal XD
Ni hater ni hostias, sabes que lo que he dicho es verdad. La serie dista de ser original 3 pueblos *ejem*bucletemporalcopiadodelamaquinadeltiempoporejemplo*ejem* y encima tiene un arranque lento de cojones de unos 7-8 capitulos
Stein;Gate es una muy buena serie. Los personajes son magnificos y la historia es buena.
A mí Steins:Gate me parece un serión.

Y eso que no la he visto.
19220 respuestas