¿Que series estais viendo ahora?

BBLJoestar escribió:
Alonso707 escribió:Veo esto un poco desanimado... [buuuaaaa]

Estoy viendo Haikyuu!!. Ya voy por la 2da temporada, me gusta que no sea tan tan tan fantástica como Kuroko, pero uff... se pasan mucho hablando y yo quiero verlos jugar XD A ver si terminan esta temporada.

¿Alguna recomendación spokon actual (más o menos)?


Ace of Diamond y Yowamushi Pedal.


Las secundo, a mi Yowamushi Pedal me pillo en un momento tonto y me molo bastante, con Ace of Diamond acabe rayandome por el prota pero también está bien.

¿Ping Pong animation se considera spokon? x'D (esto ya va más a parte)
No creo que ping pong sea spokon pero es muy buena.
moroter escribió:No creo que ping pong sea spokon pero es muy buena.

de lo mejor del 2014
Gracias por las recomendaciones. Tampoco es que busque spokon exactamente. Solo me ha dado algo de "mono" con series que incluyan el deporte y este juegue un papel algo importante con historias de superación personal y demás...

Así que apunto las tres: Ace of Diamond, Yowamushi Pedal y Ping Pong.
Acabado:

Slayers Excellent
Imagen
Me gustó bastante las ovas. Repite las misma fórmula en cada capítulo pero me hace bastante gracioso.

Además, es bueno ver a Rena/Lena en otras facetas que la vista en Slayers con otros personajes. Naga es una pesada, pero la risa me mata XD .

7/10

Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo
Imagen
Muy entretenida. Me recuerda bastante a Mikami la protagonista y eso suma puntos. Las situaciones están forzadas en varias ocasiones, pero se deja ver. Ryouko es sexy, y la música que la acompaña funciona.

6/10

Slayers Special
Imagen
Ovas bastante divertidas y que entretienen lo justo si te gusta la serie.

6/10

Slayers: The Motion Picture
Imagen
Película bastante mala y aburrida. La historia no se sostiene y prácticamente todo se siente como relleno. Debió haber sido una OVA de 26 minutos y no una película que apenas llega a 55 minutos de duración. La historia de los ancestros de Gaurry no se la cree ni Dios, y más tomando en cuenta lo que se cuenta de su abuelo.

5/10

Youjuu Toshi
Imagen
Película bastante decente con un buen diseño de personaje y buena animación. La historia es floja, y la película no puede tener más referencias sexuales porque no puede.

6/10

Maria†Holic
Imagen
Me entretuvo y el opening me gusta, pero siento que el humor se hace pesado y Mariya aparece bastante poco, siendo Kanako el personaje predominante en los 12 capítulos y eso me acabó cansando.

No tengo pensado mirarte la segunda temporada.

7/10

HH!!!
ya tengo visto para sentencia Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, caerá mañana mismo. otro muy buen anime. Studio Troyka también muy bien. llevan solo dos animes (este y Aldnoah Zero), pero ambos muy buenos, a mi me han encantado.
también he visto un par de ovas: Yuri Seijin Naoko-san. a alguno se le fue la olla y se le dio por hacer esto. que son unas risas, la verdad.
más, la peli de Sakasama no Patema. genial
y para terminar con lo visto últimamente, la peli: Lupin III Napoleon no Jisho wo Ubae, que de las cuatro pelis de Lupin que llevo vistas aquí en un par de meses es la peor, pero aún así no esta nada mal.

de esta temporada estoy viendo: Oshiete Galko-chan, Sekkou Boys y Musaigen no Phantom World. Galko es la puta risa. además de estos tres estoy a la espera de que se estrenen Luck & Logic (no tengo decidido si lo seguiré) y Schwarzesmarken (que es un fijo). estos serán los animes que seguiré al día esta temporada. el resto de los que me interesan los veré cuando hayan terminado
visto el primero de boku dake ga inai machi...con solo un episodio ya tengo claro que va para serio candidato de AOTS
Thalandor escribió:visto el primero de boku dake ga inai machi...con solo un episodio ya tengo claro que va para serio candidato de AOTS

El primer cap ha sido muy bueno.
Acabado:
1000-nen Joou: Queen Millennia
Imagen
Versión alternativa de la serie de televisión. Me encantó la película y sus 2hrs no me supieron a nada. Me gusta el re-diseño de los personajes y las alteraciones a la historia.

Hay varios momentos "WTF" que tendrían sentido en el anime o en el manga, pero es disfrutable.

7/10
Lo malo es el final diferente con respecto a la serie.

Maetel Legend
Imagen
Historia que me dejó algo desubicado al inicio por la aparición de dos personajes y el cambio de personalidad de otra, en lo demás me entretuvo lo suficiente. Tiene muchos momentos "raros" donde reciclan muchas escenas y ciertas expresiones faciales no concuerdan con el sentimiento que tienen las voces, entre más cosillas raras.

No entiendo el nombre de las ovas pero me imagino que será cosa de marketing. La historia es interesante y el desenlace mola bastante.

7/10
La animación y diseño de personajes está muy bien

Queen Emeraldas
Imagen
4 ovas bastante entretenida y poco más. Todo el mundo participa más y dura más en pantalla que Emeraldas, pero bueno, la animación de los dos primeros capítulos es la hostia junto a los diseños de los personajes; en cambio, los dos últimos capítulos son bastante aburridos y la calidad de animación desaparece junto con las sombreado.

6/10
Tanto Emeraldas como Queen Emeraldas apenas aparecen...

Actualmente:
Uchuu Koukyoushi Maetel: Ginga Tetsudou 999 Gaiden(EP:7/13)
Imagen
Me quiero pegar un tiro con esta serie.

La historia se pudo haber adaptado a 2-3 ovas de 30 minutos sin problemas, pero aquí seguimos en el capítulo 7 y faltan 6.... La serie tiene muchas cosas salvables como la animación, los diseños de personajes, un poco de la historia pero luego aparece Nazca y se cae a pedazo todo. Tomando en cuenta que todos los niños que acompañan a Maetel, Mellania(antes de estar loca) y Emeraldas eran buenos personajes, este maldito Nazca es un pesado y simplemente no encaja en la serie, además está mal escrito; en un capítulo odia a Maetel, ella le da dos bocatas y un pañuelo y ahora el no para de buscarla y rescatarla.

HH!!!
He empezado a ver nuevas:
-Boku dake ha Inai Machi.
-Hai to Gensou no Gimgar.
-Yo-kai Watch.

Sigo a ratos con Naruto Shippuden.
He pasado las pruebas de corrector/QC en un fansub español y me ha tocado D.Gray-Man. Llevo 7 capis y no está mal, al menos entretiene...
para pasar a mi lista:

1 K:MISSING KINGS Anime finalizado
2 K:RETURN OF KINGS
3 KAGEWANI
4 KAITOU TENSHI TWIN ANGLE:KYUN KYUN TOKEMEKI PARADISE
5 KALEIDO STAR
6 KANTAI COLLECTION:KANCOLLE
7 KEKKAI SENSEN
8 KOI KAZE
9 KOMORI-SAN WA KOTOWARENAI!
10 KONO DANSHI ALL OVAS
11 KOUFUKU GRAFFITI
12 KOWABON
13 KUUSEN MADOUSHI KOUHOSEI NO KYOUKAN
14 KYOUKAI NO KANATA (PELICULAS)
15 KYOUKAI NO RINNE
16 KAMIKAZE KAITOU JEANNE
17 KAMISAMA MINARAI: HIMITSU NO COCOTANA
18 KEMONO NO SOUJA ERIN
19 KENRAN BUTOH SAI
20 KURAYAMA SANTA
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:para pasar a mi lista:

1 K:MISSING KINGS Anime finalizado
2 K:RETURN OF KINGS
3 KAGEWANI
4 KAITOU TENSHI TWIN ANGLE:KYUN KYUN TOKEMEKI PARADISE
5 KALEIDO STAR
6 KANTAI COLLECTION:KANCOLLE
7 KEKKAI SENSEN
8 KOI KAZE
9 KOMORI-SAN WA KOTOWARENAI!
10 KONO DANSHI ALL OVAS
11 KOUFUKU GRAFFITI
12 KOWABON
13 KUUSEN MADOUSHI KOUHOSEI NO KYOUKAN
14 KYOUKAI NO KANATA (PELICULAS)
15 KYOUKAI NO RINNE
16 KAMIKAZE KAITOU JEANNE
17 KAMISAMA MINARAI: HIMITSU NO COCOTANA
18 KEMONO NO SOUJA ERIN
19 KENRAN BUTOH SAI
20 KURAYAMA SANTA

doy por echo que la k es tu letra favorita? no?
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:para pasar a mi lista:

1 K:MISSING KINGS Anime finalizado
2 K:RETURN OF KINGS
3 KAGEWANI
4 KAITOU TENSHI TWIN ANGLE:KYUN KYUN TOKEMEKI PARADISE
5 KALEIDO STAR
6 KANTAI COLLECTION:KANCOLLE
7 KEKKAI SENSEN
8 KOI KAZE
9 KOMORI-SAN WA KOTOWARENAI!
10 KONO DANSHI ALL OVAS
11 KOUFUKU GRAFFITI
12 KOWABON
13 KUUSEN MADOUSHI KOUHOSEI NO KYOUKAN
14 KYOUKAI NO KANATA (PELICULAS)
15 KYOUKAI NO RINNE
16 KAMIKAZE KAITOU JEANNE
17 KAMISAMA MINARAI: HIMITSU NO COCOTANA
18 KEMONO NO SOUJA ERIN
19 KENRAN BUTOH SAI
20 KURAYAMA SANTA

doy por echo que la k es tu letra favorita? no?

983 THERE SHE IS Anime finalizado
984 SABAGEBU! Anime finalizado
985 SAENAI HEROINE NO SODATEKATA Anime finalizado
986 SAILOR MOON: CRYSTAL Anime finalizado
987 SAINT SEIYA: SOUL OF GOLD Anime finalizado
988 SANZOKU NO MUSUME RONJA Anime finalizado
989 SCHOOL SHOCK: CHU FENG B.E.E Anime finalizado/ manga 53
990 SEIKEN TSUKAI NO WORLD BREAK Anime finalizado

991 SEIREI TSUKAI NO BLADE DANCE Anime finalizado
992 SENRAN KAGURA: ESTIVAL VERSUS - SHOUJO-TACHI NO SENTAKU Anime finalizado
993 SHIGATSU WA KIMI NO USO Anime finalizado/manga finalizado
994 SHIGURUI Anime finalizado/manga finalizado
995 SHIMONETA TO IU GAINEN GA SONZAI SHINAI TAIKUTSU NA SEKAI Anime finalizado
996 SHIN TENCHI MUYO! Anime finalizado/manga finalizado
997 SHINGEKI NO BAHAMUT: GENESIS Anime finalizado
998 SHINGEKI! KYOJIN CHUUGAKKOU Anime finalizado/manga 15
999 SHINKYOKU SOUKAI POLYPHONICA 2 season Anime finalizado
1000 SHINMAI MAOU NO TESTAMENT BURST Anime finalizado
1001 SHINRYAKU! IKA MUSUME Anime finalizado/ manga finalizado
1002 SHIROBAKO Anime finalizado/manga finalizado
1003 SHIROGANE NO ISHI: ARGEVOLLEN Anime finalizado
1004 SHOUNEN HOLLYWOOD: HOLLY STAGE FOR 50 Anime finalizado
1005 SHOW BY ROCK!! Anime finalizado
1006 SORA NO METHOD Anime finalizado
1007 SORE GA SEIYUU! Anime finalizado
1008 SOUKYUU NO FAFNER: DEAD AGGRESSOR - EXODUS 2ND SEASON Anime finalizado
1009 SOUKYUU NO FAFNER: DEAD AGGRESSOR - HEAVEN AND EARTH Anime finalizado
1010 SOUSEI NO AQUARION Anime finalizado
1011 STRIKE WITCHES MOVIE Anime finalizado
1012 SUISEI NO GARGANTIA: MEGURU KOURO, HARUKA Anime finalizado
1013 SWEAT PUNCH Anime finalizado
1014 SUBETE GA F NI NARU: THE PERFECT INSIDER Anime finalizado
1015 SAKURAKO-SAN NO ASHIMOTO NI WA SHITAI GA UMATTEIRU Anime finalizado
1016 Seihō Bukyō Autorō Sutā Outlaw star Anime finalizado
1017 seihou tenshi Angel Links Anime finalizado
1018 Shōjo Kakumei Utena Anime finalizado/manga finalizado
1019 seikai no senki (banner of the stars) 2 Anime finalizado
1020 seikai no monsho (crest of the stars) Anime finalizado
1021 Seikai no Danshō ( fragments of the stars) Anime finalizado
1022 Spiral: Suiri no kizuna Anime finalizado/manga finalizado
1023 Soul Link Anime finalizado
1024 Super Gals! Kotobuki Ran Anime finalizado/manga finalizado
1025 seirei no moribito Anime finalizado
1026 Steel Angel Kurumi zero (PRECUELA) Anime finalizado
1027 Suīto PuriKyua♪: Torimodose! Kokoro ga Tsunagu Kiseki no Merodi! Anime finalizado
1028 scrapped princess Anime finalizado
1029 sentou yousei shoujo tasukete mave-chan Anime finalizado
1030 sentou yousei yukikaze Anime finalizado
1031 silent mobius all Anime finalizado
1032 samurai girl real bout high school Anime finalizado
1033 shokugeki no souma Anime finalizado/ manga 149
1034 SHIN KOIHIME MUSOU:OTOME TAIRAN all series Anime finalizado
1035 Sora o Miageru Shōjo no Hitomi ni Utsuru Sekai Anime finalizado
1036 Senkaiden Hōshin Engi (SOUL HUNTER) Anime finalizado/manga finalizado
1037 smile precure movie Ehon no Naka wa Minna Chiguhagu! Anime finalizado
1038 smile precure Anime finalizado
1039 suite precure Anime finalizado
1040 Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai! Anime finalizado/manga finalizado
1041 sugar sugar rune Anime finalizado/manga finalizado
1042 sky girls Anime finalizado
1043Saiunkoku Monogatari second series Anime finalizado
1044 SUNABOUZU (DESERT PUNK) Anime finalizado/manga finalizado
1045 Sōten no Ken Anime finalizado/manga finalizado
1046 Sumomo mo Momo mo Anime finalizado/manga finalizado
1047 Strait Jacket Anime finalizado
1048 Shounen Onmyōji Anime finalizado
1049 STAR DRIVER:THE MOVIE Anime finalizado
1050 sister Princess: RePure Anime finalizado
1051 SAINT TAIL KAITOU Anime finalizado/manga finalizado
1052 Steel Angel Kurumi Anime finalizado
1053 Shikabane Hime aka and kuro Anime finalizado/manga finalizado
1054 speed racer Anime finalizado
1055 senjou no valkyria dare ga tame juyu Anime finalizado
1056 sekiei ayakashi mangatan Anime finalizado
1057 shining hearts:shiawase no pan Anime finalizado
1058 sakamichi no apollon Anime finalizado/manga finalizado
1059 shirokuma café Anime finalizado/manga finalizado
1060 Sengoku Collection Anime finalizado
1061 shiba inuko-san Anime finalizado
1062 Special A Anime finalizado/manga finalizado
1063 sacred seven Anime finalizado
1064 S-cry-ed Anime finalizado
1065 Speed Grapher Anime finalizado
1066 samurai spirits 2 asura zanmaden Anime finalizado
1067 space adventure cobra the movie Anime finalizado
1068 showa monogatari Anime finalizado
1069 sofuteni Anime finalizado/manga finalizado
1070 summer wars Anime finalizado
1071 Sengoku Otome: Momoiro Paradox Anime finalizado
1072 supernatural:the animation Anime finalizado
1073 smash hits Anime finalizado
1074 sora wo kakeru shoujo Anime finalizado
1075 starry sky Anime finalizado
1076 Saikyō Ginga Ultimate Zero: Battle Spirits Anime finalizado
1077 sakura mail Anime finalizado/manga finalizado
1078 sarai ya goyou Anime finalizado
1079 school days:finales Anime finalizado
1080 sensei no ojikan Anime finalizado/manga finalizado
1081 sex pistols Anime finalizado /manga finalizado
1082 shounan junai-gumi Anime finalizado/manga finalizado
1083 sketchbook full colors Anime finalizado/manga finalizado
1084 Sono Hanabira ni Kuchizuke wo Anime finalizado
1085 Stratos 4 Anime finalizado
tambien me gusta la S xD. mi lista sigue un orden albatetico de Z a A.
Acabado
Uchuu Koukyoushi Maetel: Ginga Tetsudou 999 Gaiden
Imagen
Que anime más aburrido.

5/10
El pesado del anime muere, ya por eso aprueba
hace un par de días empecé a ver estos dos:

Hanasaku Iroha. llevo vistos 10 capítulos y me está encantando. y eso que yo pensé que sería más "duro/serio". pero lo dicho, muy bien.
Osomatsu-san. qué descojone de anime. y eso que solo llevo vistos tres capítulos.

y sigo con el revisionado de Ranma. llevo 49 capítulos
Acabo de terminar Oreimo, y me ha dejado con un sabor de boca muy amargo. x`D
Vista Sakura Taisen, los robots son cafeteras, se me ha hecho un poco pesada pero se deja ver, lo mejor es el opening https://youtu.be/r3RrzHg_sgU esta genial.
Ahora estoy viendo varias cosas a la vez:

- Shimoneta (Cap. 10). Cada vez que leo un "chiste verde" de los que salen al nivel de "caca, culo, pedo, pis" no puedo parar de reír.
- Ore Monogatari (Cap. 4). Muy entretenida, me hace gracia la personalidad del "mono" XD
- Haikyuu!! 2. Como siempre, spokon que me entretiene con el compañerismo y la superación personal.
Visto el segundo de boku dake ga....se nota a km que Kajiura es la compositora de la BSO, me han dado unos flashbacks increibles de cuando miraba Kara no Kyoukai
sanray escribió:Acabado
Uchuu Koukyoushi Maetel: Ginga Tetsudou 999 Gaiden
Imagen
Que anime más aburrido.

5/10
El pesado del anime muere, ya por eso aprueba

Que fansub has visto, porque es una serie que me interesa MUCHO.
Yo me estoy entreteniendo bastante con series de los 80 y 90 XD
Ahora estoy viendo series que de peque no había visto [sonrisa]
Hasta el momento:
Dragon Ball: visto hasta el capitulo 50 y me encanta, es muy entretenida
Inuyasha: Hasta el momento solo llegue al capitulo 40, los personajes principales no me terminan de cuadrar, parecen bipolares, tanto Ahome como Inuyasha...

Ahora estoy viendo "Piruetas" (Hikari no Densetsu) hasta el momento (visto hasta el cap 10) me esta encantando, los personajes están muy bien definidos, la animacion es impecable, y lo mas lindo es que es una serie sobre un deporte muy poco explotada, (según wikipedia es la única que gira entorno a la gimnasia rítmica :D) Lo mas criticable es el doblaje, ya que termino cambiando todos los nombres [+risas]
Me terminé Watamote la semana pasada y he flipado. La recomiendo, en serio.
He visto el primero de Ajin y el CG aun que no es tan jodidamente malo como pintaba en el trailer, no va a ser bueno para las escenacas que habrá más adelante. Madhouse hubiera hecho una joya de esta adaptación jo
Anoche terminé el último tomo de Bakuman

En fin, el final me ha gustado pero esperaba algo más.

No sé, era tan obvio el final que iba a tener que esperaba algo más, no que se quedara ahí. Lo único que se ve de la boda es una ilustración al principio del tomo, en el que se ve a Aoki cogiendo medio asustada el ramo de novia que tira Azuki.

Para mí todo el desarrollo del manga ha estado genial. Tiene personajes muy memorables, historias y enfrentamientos muy curiosos, pero el final no está a la altura del resto de la serie.

También es verdad que a mí la historia entre Mashiro y Miho me ha sido un mero pretexto, yo he disfrutado sobre todo con las idas y venidas de los Fukuda, sus mangas, etc. También me ha gustado mucho la relación Takagi- Kaya, hacen una pareja divertida con sus momentos malos también.


En conclusión, he disfrutado mucho del manga, sobre todo del devenir de la historia durante estos meses que he estado leyendo un poco todas las noches. Me quedo con ganas de seguir leyendo más, así que me buscaré otro manga en poco.
pakillo_ds escribió:Anoche terminé el último tomo de Bakuman

En fin, el final me ha gustado pero esperaba algo más.

No sé, era tan obvio el final que iba a tener que esperaba algo más, no que se quedara ahí. Lo único que se ve de la boda es una ilustración al principio del tomo, en el que se ve a Aoki cogiendo medio asustada el ramo de novia que tira Azuki.

Para mí todo el desarrollo del manga ha estado genial. Tiene personajes muy memorables, historias y enfrentamientos muy curiosos, pero el final no está a la altura del resto de la serie.

También es verdad que a mí la historia entre Mashiro y Miho me ha sido un mero pretexto, yo he disfrutado sobre todo con las idas y venidas de los Fukuda, sus mangas, etc. También me ha gustado mucho la relación Takagi- Kaya, hacen una pareja divertida con sus momentos malos también.


En conclusión, he disfrutado mucho del manga, sobre todo del devenir de la historia durante estos meses que he estado leyendo un poco todas las noches. Me quedo con ganas de seguir leyendo más, así que me buscaré otro manga en poco.

Hilo equivocado xD

HH!!!
sanray escribió:
pakillo_ds escribió:Anoche terminé el último tomo de Bakuman

En fin, el final me ha gustado pero esperaba algo más.

No sé, era tan obvio el final que iba a tener que esperaba algo más, no que se quedara ahí. Lo único que se ve de la boda es una ilustración al principio del tomo, en el que se ve a Aoki cogiendo medio asustada el ramo de novia que tira Azuki.

Para mí todo el desarrollo del manga ha estado genial. Tiene personajes muy memorables, historias y enfrentamientos muy curiosos, pero el final no está a la altura del resto de la serie.

También es verdad que a mí la historia entre Mashiro y Miho me ha sido un mero pretexto, yo he disfrutado sobre todo con las idas y venidas de los Fukuda, sus mangas, etc. También me ha gustado mucho la relación Takagi- Kaya, hacen una pareja divertida con sus momentos malos también.


En conclusión, he disfrutado mucho del manga, sobre todo del devenir de la historia durante estos meses que he estado leyendo un poco todas las noches. Me quedo con ganas de seguir leyendo más, así que me buscaré otro manga en poco.

Hilo equivocado xD

HH!!!


Madre mía vaya caraja llevo encima, quiero creer que no soy el primero al que le pasa... espero [qmparto]

Aprovechando el error, comentar que ahora mismo estoy viendo el anime de Monster y me está gustando. Y por reyes me regalaron la serie de Death Note con los relight y le estoy dando otro visionado por quincuagésima vez, pero nunca ma canso [carcajad]

Además de vez en cuando pillo al azar un DVD con los capítulos de Mushishi que contenga, no hay mejor manera de relajarse que viendo ese anime
Boku dake ga inai machi va a ser el anime de esta temporada pero de lejos XD

Ayer me vi los 3 capítulos que tiene y no pude resistir a continuar con el manga
Me recomendais Death Note? soy nuevo en estos mundos, fan acerrimo de SAO y quiero seguir descubriendo cosillas. :)
Jota_T escribió:Me recomendais Death Note? soy nuevo en estos mundos, fan acerrimo de SAO y quiero seguir descubriendo cosillas. :)

cuanto mas entre en este mundo menos te gustara sao xD. te la recomiendo y te doy mas material.
-overlord
-log horizon
-nanatsu no taizai
-death note
.monster
No, Death Note no, por Dios, no creeis otro niño rata del manganime.
AkrosRockBell escribió:No, Death Note no, por Dios, no creeis otro niño rata del manganime.


Tsss un respeto, que algunos hemos pasado por ahí y no caímos en esos inframundos... [poraki] [poraki]

pedro_117 escribió:
Jota_T escribió:Me recomendais Death Note? soy nuevo en estos mundos, fan acerrimo de SAO y quiero seguir descubriendo cosillas. :)

cuanto mas entre en este mundo menos te gustara sao xD. te la recomiendo y te doy mas material.
-overlord
-log horizon
-nanatsu no taizai
-death note
.monster


Yo añadiría:

- Code Geass
- HxH 2011
- FMAB
- Zetsuen no Tempest
- Black Bullet
- Code:Breaker
- One Punch Man
- Owari no Seraph

No le digo Guilty Crown que me matáis XD
Pues yo viendo lo que se dice viendo estoy con...

SSSOG [Saint Seiya Soul Of Gold XD]

Yami Shibai Temporada 1[Revisionandola mas bien]

Kemonozume[empezando con ella]

One Piece [Poniendome al dia, apunto de empezar con Thriller Bark]

y a ratos muertos la simpar Nichijou y The King Of Braves Gaogaigar
Jota_T escribió:Me recomendais Death Note? soy nuevo en estos mundos, fan acerrimo de SAO y quiero seguir descubriendo cosillas. :)

Mírate Death Note, y búscate shingeki no kyojin [oki]

HH!!!
lo último que he terminado: DanMachi. ha estado bien y me gustaría una 2a temporada.
también ha caído la peli de Hanasaku Iroha y al igual que el anime me ha gustado mucho.
otra peli : Glass no Hana to Kowasu Sekai. bueno, medianamente interesante y ya.
más cosas... un par de ovas: Ark IX, es una mierda como un piano. Big Order, no me ha ayudado a decidir si ver el anime (temporada de primavera) o no. la ova es una ida de olla. y Koe de Oshigoto The Animation, pasables.

hace un par de días empecé Lovely Complex, llevo 5 capítulos y muy muy bien.

y bueno, en el repaso a Ranma llevo vistos ya 71 capítulos
- Haikyuu!! 2nd por el 16, muy entretenido ahora que están con los partidos.
- Ore Monogatari terminada al completo. Situaciones muy divertidas, me ha gustado mucho.
- Shimoneta sigo por el 10 que dije en el mensaje anterior, a ver si el fansub por el que lo sigo avanza un poco.
- Log Horizon por el 10 (primera temporada). Viendo esto a uno se le cae la cara de vergüenza cuando piensa en SAO y lo compara con esto. Mucho mejor que SAO, bastante más relacionado con la temática: debuffs, quest, habilidades, gremios, especializaciones, profesiones...
Visto el 3 de Boku dake, sigue como candidatura clara a AOTS. A veces me tengo que mirar dos y tres veces el estudio que anima la serie, esa conjunción de planos y música, huele a Kara no Kyoukai a km (si, ya se que la compositora también es kajiura..de hecho si pones la música de boku dake a KnK no se notaría en absoluto la diferencia, el tono de las composiciones es absolutamente idéntico).
Me está encantando la serie, como se va moviendo pocoa poco. Ahora tengo la duda de que le pasa al autor con los ojos rojos.
Thalandor escribió:Visto el 3 de Boku dake, sigue como candidatura clara a AOTS. A veces me tengo que mirar dos y tres veces el estudio que anima la serie, esa conjunción de planos y música, huele a Kara no Kyoukai a km (si, ya se que la compositora también es kajiura..de hecho si pones la música de boku dake a KnK no se notaría en absoluto la diferencia, el tono de las composiciones es absolutamente idéntico).
Me está encantando la serie, como se va moviendo pocoa poco. Ahora tengo la duda de que le pasa al autor con los ojos rojos.


https://www.youtube.com/watch?v=IWlX1G2eHQM

No tengo palabras para definir el ending... no puedo parar de verlo.

El primer capitulo me pareció del montón, pero con solo dos capítulos me ha generado tal expectación, como lo hizo Darker than black o Steins; Gate. Es una serie que te enfrenta a diferentes sentimientos y que te hace pensar en las situaciones que te plantea. Muy sorprendido, la verdad.
AkrosRockBell escribió:No, Death Note no, por Dios, no creeis otro niño rata del manganime.


Que tiene de malo? niño rata? [carcajad] un poco tarde ya tengo 28 años...
Pues ahora mismo estoy inmersa en mi revisualización de todas las series de Saint Seiya (ya voy por la saga Poseidón) + el Saint Seiya Soul of Gold (ayyy los dorados, los mejores de toda la serie sin duda alguna).

Además One Piece (eso siempre) y el viernes me terminé el anime que recomendó Eichiiro Oda, Shigatsu wa kimi no uso, y jamás había llorado tanto con un anime, en serio, que anime más desolador, triste y duro, pero pese a todo me ha gustado muchísimo y tiene un mensaje muy bueno que te hace pensar en la vida.
Alonso707 escribió:
AkrosRockBell escribió:No, Death Note no, por Dios, no creeis otro niño rata del manganime.


Tsss un respeto, que algunos hemos pasado por ahí y no caímos en esos inframundos... [poraki] [poraki]

pedro_117 escribió:
Jota_T escribió:Me recomendais Death Note? soy nuevo en estos mundos, fan acerrimo de SAO y quiero seguir descubriendo cosillas. :)

cuanto mas entre en este mundo menos te gustara sao xD. te la recomiendo y te doy mas material.
-overlord
-log horizon
-nanatsu no taizai
-death note
.monster


Yo añadiría:

- Code Geass
- HxH 2011
- FMAB
- Zetsuen no Tempest
- Black Bullet
- Code:Breaker
- One Punch Man
- Owari no Seraph

No le digo Guilty Crown que me matáis XD

Y nadie le dice FullMetal Alchemist? Sois malas personas, no hay otra explicación para omitir una de las mejores.

One Punch si está empezando con anime ahora no creo que le guste. A la gente que le gusta le gusta por el factor "parodia" de los personajes hyper-powerupeados de otros shonen. Ver esa serie así, sin mas, poco aliciente.
One punch man le gusta a todo cristo, no porque sea parodia.
exitfor escribió:Y nadie le dice FullMetal Alchemist? Sois malas personas, no hay otra explicación para omitir una de las mejores.


Yo le he dicho FMAB que es la que he visto de las dos XD
Alonso707 escribió:
exitfor escribió:Y nadie le dice FullMetal Alchemist? Sois malas personas, no hay otra explicación para omitir una de las mejores.


Yo le he dicho FMAB que es la que he visto de las dos XD

Tenjou tenge y tengen toppa gurren lagaan que?Épicas por mucho que acabe de empezar las tiene que ver si o si XD XD
Salu2!!
Venga hombre, decidle ya también que estáis que vea Evangelion y el trio jump para tener el pack completito.

Alonso707 escribió:
exitfor escribió:Y nadie le dice FullMetal Alchemist? Sois malas personas, no hay otra explicación para omitir una de las mejores.


Yo le he dicho FMAB que es la que he visto de las dos XD


Pues muy mal, se ve la primera y luego se lee el manga XD
Terminado:
Ginga Tetsudou 999(Película)
Imagen
Me encantó la película desde el inicio con la introducción hasta el final cuando se cerró el reproductor por terminar el vídeo.

¿Qué puedo criticar de la película? Lo apresurada que es y la fuerza que pierden algunas escenas por la falta de tiempo, pero luego ves la historia que mola, la música y algunas escenas del final y lo dejas pasar. Tetsuro es un buen personaje y Maetel cumple correctamente, los demás personajes de la película son olvidables.

Habiendo mencionado la historia, tengo que mencionar que tratar de relacionarla con las demás ovas y series provoca un:
Imagen

Hay cosas que no les encuentro nada de sentido la verdad, esto lo siento más luego de ver Uchuu Koukyoushi Maetel: Ginga Tetsudou 999 Gaiden, donde tomando en cuenta lo sucedido en esa serie hay muchas incoherencia.

La escena final donde corren y está la música de fondo y el efecto de reflejo como si a través de un cristal lo viéramos me encantó. El final es jodido pero deja un buen sabor de boca.

La fidelidad de la película con la serie es variable en muchas cosas. Hay escenas muy diferentes pero que el contexto y la idea que quiere transmitir sigue siendo el mismo, así que cuela bien pero recomiendo primero la serie después la película

9/10
Lo que hace Maetel con los jovenes que encuentra debe de ser ilegal

moroter escribió:One punch man le gusta a todo cristo, no porque sea parodia.

Aquí uno que no paso del capítulo 4 [+risas]
sanray escribió:Aquí uno que no paso del capítulo 4 [+risas]

Pues eres una de las pocas excepciones que confirman la regla.
Vistas:

Blue Gender: Bastante bien con una premisa interesante, me ha gustado mucho como han recreado la situación socio política en el contexto que está basada la serie. Por otro lado y al estar catalogada como "mechas" me esperaba más en ese sentido.

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo Después de toda la mierda que se el echó me esperaba un despropósito y la verdad es que me ha gustado bastante. La historia se la han currado, los mechas son originales y el villano es Rau Le Creuset. ¿Qué abusa del fanservice? pues más que abusar es que lo utiliza como recurso para básicamente cualquier situación, pero parte de ese fanservice yo lo veo completamente justificado dada la situación de la protagonista.

Star Driver: Kagayaki no Takuto: Tras ver unos cuantos episodios he tenido la sensación de estar viendo una versión alternativa de "Captain Earth", las series comparten demasiadas similitudes. En general me ha parecido regulera, nada a destacar.

Star Driver the movie: Con el final abierto de la serie uno se esperaba que al menos la película aportase algo "más", y lo hace...los primeros 15 minutos porque después el resto es un resumen de la serie.

Majin Bone: Es el típico shonen de leches pero a mi me ha encantado. La historia es en cierto sentido "original" pero nada del otro mundo, aun así tiene unos personajes a los que finalmente terminas cogiéndoles cariño. Cambiando de tema me gustaría destacar el brillante uso del GC para las escenas de lucha, las cuales no han sido desarrollados por un cualquiera sino por profesionales como es la propia "Dimps" conocida por crear grandes juegos de lucha entre otros. Las escenas de pelea están increíblemente detalladas, las coreografías son muy vistosas y están muy bien hechas y además tienen algo que para mi es jodidamente raro de ver y son las batallas entre varias personas "cooperando" y realizando ataques combinados, en ese sentido un 10 porque lo han hecho estupendamente bien.

Gundam Build Fighters Try: No está mal pero en mi opinión la primera temporada intentaba darle un toque más interesante con el rollo de las partículas sin embargo en esta temporada han ido más a saco a por las batallas pero lo peor es que en tema de personajes bajo mi punto de vista no hay nada destacable. Como siempre los MS muy chulos y los combates impresionantes además de los grandes OP que tienen tanto la primera parte como esta.
Aprovechando que estáis recomendando al que preguntaba por Death note, pregunto yo:

¿Qué tal higashi no eden? He usado el buscador pero más allá de alguno que la estaba viendo o que la iba a ver, no he encontrado opinión de alguien tras verla.

¿Alguien que la haya visto comenta qué le pareció y si la recomienda?

Gracias.
AkrosRockBell escribió:Pues muy mal, se ve la primera y luego se lee el manga XD


Algún día será... [fiu]

MistyCami escribió:Además One Piece (eso siempre) y el viernes me terminé el anime que recomendó Eichiiro Oda, Shigatsu wa kimi no uso, y jamás había llorado tanto con un anime, en serio, que anime más desolador, triste y duro, pero pese a todo me ha gustado muchísimo y tiene un mensaje muy bueno que te hace pensar en la vida.


Por vuestra culpa ya voy por el capítulo 5 y me está gustando mucho [amor] [amor]

PD: @Jota_T en lo que a realidad virtual, mmorpg y quest (más relacionado con videojuegos) Log Horizon le da un buen repaso a todo SAO. Eso sí, no esperes lo mismo porque no lo vas a encontrar, SAO de trasfondo sobre VRMMORPG tiene na' y menos, mientras que en Log Horizon tiene un peso muchísimo mayor.
19207 respuestas