¿Que series estais viendo ahora?

Dave338 escribió:Owari ha terminado?? son 8 capis?? es por empezar a verla xDDD

Pues no se si es de 12 o de 24, pero estan por la segunda saga.

En mi opinion, esta bastante bien.
lovechii5 escribió:
Dave338 escribió:Owari ha terminado?? son 8 capis?? es por empezar a verla xDDD

Pues no se si es de 12 o de 24, pero estan por la segunda saga.

En mi opinion, esta bastante bien.

Según MAL son 12 caps.
moroter escribió:
lovechii5 escribió:
Dave338 escribió:Owari ha terminado?? son 8 capis?? es por empezar a verla xDDD

Pues no se si es de 12 o de 24, pero estan por la segunda saga.

En mi opinion, esta bastante bien.

Según MAL son 12 caps.

Pensaba que serian 24, ya que segun había visto owari son 3 volumenes y la primera saga es solo 1.

https://m.reddit.com/r/araragi/comments ... d_version/

Supongo que haran algun extra o algo XD
lovechii5 escribió:Owari esta excepcional, muy pero que muy bien la saga.

Bastante. Tengo una enganchada muy jodida con la serie y el esperar cada semana me mata xD.

HH!!!
Esta dando todo lo que pediria, la verdad.
Estos días me he vuelto a ver Gundam Unicorn, muy buena.
Vistas algunas OVAs de VOTOMS:
- Votoms: The Last Red Shoulder y Votoms: Big Battle, estas son buenas, prácticamente son dos capítulos que encajan dentro de la serie, la mejor la primera.
- Votoms Yabou no Roots y Votoms Pailsen Files, precuela, están bien pero no es como la serie y lo malo de la segunda, el CGI que a veces los AT parecen de plastilina.

Hay un par de OVAs mas pero por lo que he visto es mejor pasar de ellas.
Mangas únicamente One Piece y One-punch man.
¿A alguien mas le parece que la intro de One punch man es puro amor? No puedo parar de verla.

¿Alguna recomendación para ver el manga de este anime? Preferiblemente que lo lleven al día
Goncatin escribió:¿A alguien mas le parece que la intro de One punch man es puro amor? No puedo parar de verla.

¿Alguna recomendación para ver el manga de este anime? Preferiblemente que lo lleven al día


Obvio, JAM Project está formado por gente de nivelazo.

Probablemente en cualquier página lo tendrás en español.
BBLJoestar escribió:
Goncatin escribió:¿A alguien mas le parece que la intro de One punch man es puro amor? No puedo parar de verla.

¿Alguna recomendación para ver el manga de este anime? Preferiblemente que lo lleven al día


Obvio, JAM Project está formado por gente de nivelazo.

Probablemente en cualquier página lo tendrás en español.
se que me vais s matar pero me gusta más el ending que el opening, pero es que me recuerda al primero de Dragon ball, eso si el opening me mola
bikooo2 escribió:
BBLJoestar escribió:
Goncatin escribió:¿A alguien mas le parece que la intro de One punch man es puro amor? No puedo parar de verla.

¿Alguna recomendación para ver el manga de este anime? Preferiblemente que lo lleven al día


Obvio, JAM Project está formado por gente de nivelazo.

Probablemente en cualquier página lo tendrás en español.
se que me vais s matar pero me gusta más el ending que el opening, pero es que me recuerda al primero de Dragon ball, eso si el opening me mola


El Ending es que lo veo tan fuera de contexto respecto a la serie XD

He descubierto hoy que la chica que canta es la misma que hizo el opening de Z Gundam [buuuaaaa]
Aprovecho para decir que me estoy viendo la de Space Brothers, y mola casi tanto como el manga, a ver si llego a la parte del manga en la que me quedé y despues sigo el manga hasta ponerlo al día
Osomatsu-san es una serie BRUTAL. El ultimo cap ha sido crema.
Vista de nuevo Gundam F91, está muy bien la peli.
visto el primer cap de Osomatsu-san y Tom Sawyer no bouken
Imagen

Imagen
solopinguinos escribió:visto el primer cap de Osomatsu-san y Tom Sawyer no bouken
Imagen

Imagen

ponte al dia y veras XD
Acabado:
Triage X
Imagen
Cumple sobradamente con su objectivo y hasta ofrece un poco más. Creía que habría mucho más fanservice, pero se centró más en la historia y estuvo entretenida.

No me gustó que no explotaran al protagonista, y además aparece poco en pantalla. El hecho de que tenga 9 capítulos le afecta bastante, porque pareciera que pasa casi nada y el final es bastante abierto; el capítulo 10 es más fanservice pendiente que otra cosa.

En conclusión, disfruté bastante de la serie, se deja ver y si te gustan las tetas te lo pasaras bien.

6/10
obviamente recomiendo la versión sin censura, que fue como la vi
-----------------------------------------
Que repelús da el primer esclavo en Owarimonogatari. Es como Shinobu pero hombre [mad] [+risas]
Que ganas de los dos últimos capítulos de One Punch Man! Boros ya está aquí :D
madridista_123 está baneado por "game over"
Sigo viendo One piece y Fairy tail y he dejado de ver Naruto shippuden hasta que se acabe el relleno este interminable

Algun anime asi nuevo que merezca la pena ver de este tipo ? Lucha con poderes digo .
madridista_123 escribió:Sigo viendo One piece y Fairy tail y he dejado de ver Naruto shippuden hasta que se acabe el relleno este interminable

Algun anime asi nuevo que merezca la pena ver de este tipo ? Lucha con poderes digo .


Nuevos no son pero: Hunter x Hunter, Yu Yu Hakusho, Nurarihyon no mago, DGrayman...
madridista_123 está baneado por "game over"
gokufly escribió:
madridista_123 escribió:Sigo viendo One piece y Fairy tail y he dejado de ver Naruto shippuden hasta que se acabe el relleno este interminable

Algun anime asi nuevo que merezca la pena ver de este tipo ? Lucha con poderes digo .


Nuevos no son pero: Hunter x Hunter, Yu Yu Hakusho, Nurarihyon no mago, DGrayman...


Yu yu hakusho ya la vi en su dia el resto que me dices les echare un vistazo . Gracias
@madridista_123 , Hunter x Hunter es del mismo autor de Yu Yu Hakusho. Dale tiempo y ya verás que es muy muy buena.
One Piece y One Punch Man. Como me ha enganchado Saitama en One Punch Man, joder [tadoramo]
Draguxen escribió:One Piece y One Punch Man. Como me ha enganchado Saitama en One Punch Man, joder [tadoramo]


Pues vas a flipar, los dos capítulos que quedan son cremita de la buena. De todas formas ya se podría haber estirado algo más Madhouse y adaptar un poquito más, cosa de 16 capítulos, aun que igual es mejor acabar esta 'saga' que dejar un cliffhanger bestial, aun que en parte ya lo han hecho, porque han enseñado algo que no van a adaptar (de momento xd). Ojalá la versión dibujada de re-Murata estuviese más avanzada D':

Y acabo de ver el 10 de Haikyuu, y quiero ya que empiecen los torneos :3
Kokoro connect.

Esta siendo una grata sorpresa, no me esperaba mucho del anime y me esta gustando. Especialmente despues del episodio 5 que ha sido muy intenso.
Vista Ping Pong The Animation, masterpiece.
Hace ya tiempo que terminé Kuroko no Basuke al completo (las tres temporadas) y me encantó, flipadas aparte XD XD

Ahora disfrutando como un enano conOne Punch Man, vaya jartá de risas; entre la animación, el "humor" y la historia que, aunque sencilla, engancha mucho es muy recomendable.
Estos días he terminado Gunbuster y Gekkan Shoujo Nozaki-kun, las dos me han gustado bastante.
Owari no Seraph y Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen mientras espero a nuevos capis de One Punch Man. También me está gustando mucho, y a la espera, también XD, del cap. 10.
Veo que estamos muy habladores por el hilo xD. Trataré de acabarme un anime está semana y comentar xD.

HH!!
La semana que viene es EL episodio de One Punch Man, para esto me he tragao yo los 11 episodios previos XD
314KO escribió:La semana que viene es EL episodio de One Punch Man, para esto me he tragao yo los 11 episodios previos XD


Yo voy preparando pañuelos xD
Imagen
314KO escribió:La semana que viene es EL episodio de One Punch Man, para esto me he tragao yo los 11 episodios previos XD


Menudo hype llevo yo ya, estoy hasta por seguir leyendo el manga después de ver el 12 XD
onitaku escribió:
Yo voy preparando pañuelos xD


Son pocos esos jajaja

Draguxen escribió:
314KO escribió:La semana que viene es EL episodio de One Punch Man, para esto me he tragao yo los 11 episodios previos XD


Menudo hype llevo yo ya, estoy hasta por seguir leyendo el manga después de ver el 12 XD



Pues yo no dudaría ni un momento, si fuese tú en cuanto acabase el 12 el domingo que viene me ponía con la versión de Murata (te la recomiendo que te la lees hasta desde el principio, el dibujo es espectacular) y ya si tienes más huevos la de ONE que mucha gente no se lee por el 'mal dibujo' que yo creo que es más aposta que otra cosa..

Hablando de ONE lo que daría por que se hiciese adaptación de Mob Psycho 100, con animación a lo ping pong sería orgasmo tras orgasmo.
314KO escribió:
onitaku escribió:
Yo voy preparando pañuelos xD


Son pocos esos jajaja

Draguxen escribió:
314KO escribió:La semana que viene es EL episodio de One Punch Man, para esto me he tragao yo los 11 episodios previos XD


Menudo hype llevo yo ya, estoy hasta por seguir leyendo el manga después de ver el 12 XD



Pues yo no dudaría ni un momento, si fuese tú en cuanto acabase el 12 el domingo que viene me ponía con la versión de Murata (te la recomiendo que te la lees hasta desde el principio, el dibujo es espectacular) y ya si tienes más huevos la de ONE que mucha gente no se lee por el 'mal dibujo' que yo creo que es más aposta que otra cosa..

Hablando de ONE lo que daría por que se hiciese adaptación de Mob Psycho 100, con animación a lo ping pong sería orgasmo tras orgasmo.


Ya esta anunciada una adaptación al anime de Mob Psycho 100 XD
Mientras espero al 11 de Owari no Seraph y al 12 de One Punch Man estoy volviendo a ver Sora no Otoshimono para refrescar un poco y poder retomar Forte (la dejé a medias).
Alonso707 escribió:Mientras espero al 11 de Owari no Seraph y al 12 de One Punch Man estoy volviendo a ver Sora no Otoshimono para refrescar un poco y poder retomar Forte (la dejé a medias).

no olvides las pelis.
pedro_117 escribió:
Alonso707 escribió:Mientras espero al 11 de Owari no Seraph y al 12 de One Punch Man estoy volviendo a ver Sora no Otoshimono para refrescar un poco y poder retomar Forte (la dejé a medias).

no olvides las pelis.


Hostia, se me había pasado por completo. Gracias [oki]
Alonso707 escribió:
pedro_117 escribió:
Alonso707 escribió:Mientras espero al 11 de Owari no Seraph y al 12 de One Punch Man estoy volviendo a ver Sora no Otoshimono para refrescar un poco y poder retomar Forte (la dejé a medias).

no olvides las pelis.


Hostia, se me había pasado por completo. Gracias [oki]

cierran la serie,aunque rushean el manga,pero por lo menos tienes el final verdadero.
Imagen

Vista F-エフ, serie de carreras de monoplazas, concretamente de Formula 3, me ha gustado bastante, el protagonista es una bala perdida que va por ahí con un tractor tuneado con un motor de porche y luego la liá en los circuitos peleándose con todos, pero me ha molado que salgan circuitos como el de Tsukuba y Suzuka, se me ha hecho algo corta y el manga al parecer siguió cuatro años después del anime, seguramente llego a la F1, pero ha estado bastante bien y se centra mucho en los personajes.
@Shiima
¿La has visto en español? porque en su día cuando yo la busqué no hubo manera de encontrarla subtitulada
Astral escribió:@Shiima
¿La has visto en español? porque en su día cuando yo la busqué no hubo manera de encontrarla subtitulada


Japones con subtítulos en español en ingles no encontré nada, en unionfansub la encontré, algunos de los primeros capítulos no están bien sincronizados pero son dos o tres solo con pequeño retraso en el subtitulo, el resto se ve bien.
Shiima escribió:
Astral escribió:@Shiima
¿La has visto en español? porque en su día cuando yo la busqué no hubo manera de encontrarla subtitulada


Japones con subtítulos en español en ingles no encontré nada, en unionfansub la encontré, algunos de los primeros capítulos no están bien sincronizados pero son dos o tres solo con pequeño retraso en el subtitulo, el resto se ve bien.



Ok, gracias [oki]
Estoy viendo onepuch man y la verdad que es genial. me gusta tanto como el manga. creo que es lo mejor de este año.
Terminada Rakudai Kishi no Cavalry, me ha gustado bastante aunque el último episodio ha sido una sobrada XD

Me gustaría ver una 2ª temporada para ver cómo continúa la historia, a ver si hay suerte y los DVD/BD venden.
Ya he visto el final de One Punch Man. El capítulo me ha encantado y decepcionado a partes iguales: la batalla final es brutal, pero pobre Saitama... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo mejor del otoño sin duda alguna, he disfrutado como un enano [oki]

A ver cómo termina la semana que viene Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen.
19203 respuestas