¿Que series estais viendo ahora?

Drifter_666 escribió:
Alonso707 escribió:Tokyo Ghoul. A pesar de que Kaneki sea un llorón del estilo Mirai Nikki me está gustando mucho.

me he logeado sólo para decirte que sudes mucho del anime y que leas el manga, que le da sopa con ondas al anime. pero vamos, jodidamente incomparable. mírate otro anime mientras lees tg xD


XD supongo que haré lo que dices. Sólo me quedan 2 capítulos de la primera temporada, así que veré esos y después miro el manga.
bueno, pero la parte final de la primera temporada del anime leetela en el manga también, porque es infinitamente mejor xD especialmente un par de detalles que el anime arruina muchisimo (el dibujo de ishida es muy especial en algunos sentidos y algunas cosas no se transmiten bien en el anime, en mi opinión)
A parte de One Punch Man que tengo muchísimas ganas de que llegue cada capítulo, este otoño seguiré Haikyuu y ya voy por el torneo oscuro en YuYu Hakusho, la cosa es que me acuerdo de esta saga entera menos de la última ronda, que solo me acuerdo de algo, así que a ver what happens
Dos semanas a full dándole a Saint Seiya, ya voy por los Elíseos... que pena me dará acabar!
Kuroko no basket, ahroa que vi que estaba completa, me puse con ella, pero no me engancha como esperaba...
ricky-simo escribió:Dos semanas a full dándole a Saint Seiya, ya voy por los Elíseos... que pena me dará acabar!


Aun te queda saint seiya lost canvas, omega, soul of gold, todas las ovas y la pelicula XD XD XD

yo me acabo de terminar sword art online (todas las temporadas) y la verdad esque me ha gustado
ahora estoy viendo Gakkougurashi! (School-Live!)y tambien me esta gustando
bifariam escribió:
ricky-simo escribió:Dos semanas a full dándole a Saint Seiya, ya voy por los Elíseos... que pena me dará acabar!


Aun te queda saint seiya lost canvas, omega, soul of gold, todas las ovas y la pelicula XD XD XD

yo me acabo de terminar sword art online (todas las temporadas) y la verdad esque me ha gustado
ahora estoy viendo Gakkougurashi! (School-Live!)y tambien me esta gustando


Cierto!!

Aunque Hades se considera OVA verdad?

Ya he visto SS hasta la segunda de Hades. Hay 5 pelis antiguas, de las cuales ya vi una

Omega no la encuentro

Lost Canvas me da pena que no termine... aunque tendré que verla xD

Soul of Gold será lo próximo que vea :)


Gracias!!
ricky-simo escribió:
bifariam escribió:
ricky-simo escribió:Dos semanas a full dándole a Saint Seiya, ya voy por los Elíseos... que pena me dará acabar!


Aun te queda saint seiya lost canvas, omega, soul of gold, todas las ovas y la pelicula XD XD XD

yo me acabo de terminar sword art online (todas las temporadas) y la verdad esque me ha gustado
ahora estoy viendo Gakkougurashi! (School-Live!)y tambien me esta gustando


Cierto!!

Aunque Hades se considera OVA verdad?

Ya he visto SS hasta la segunda de Hades. Hay 5 pelis antiguas, de las cuales ya vi una

Omega no la encuentro

Lost Canvas me da pena que no termine... aunque tendré que verla xD

Soul of Gold será lo próximo que vea :)


Gracias!!



No te olvides de la suelos por dios, sobre todo las 4 primeras. Esas peleas donde todos recibían unas palizas brutales hasta el final, esas luchas encarnizadas... mare meua, creo que este finde me veo la de Odin o Apollo de nuevo. Que erección más tonta XDDDDDDDDDD.
Vista la peli de Haru en el reino de los gatos, muy bonita.
Me la estoy pasando muy bien con Owarimonogatari. Por ahora, apunta a ser la mejor de todas las "monogatari" en mi opinión que he visto.

HH!!
Drifter_666 escribió:bueno, pero la parte final de la primera temporada del anime leetela en el manga también, porque es infinitamente mejor xD especialmente un par de detalles que el anime arruina muchisimo (el dibujo de ishida es muy especial en algunos sentidos y algunas cosas no se transmiten bien en el anime, en mi opinión)


Al final he decidido hacerme con el manga y seguramente mañana compre los dos primeros tomos, ¿alguna recomendación? Es la primera vez que entro al mundo del manga y ni idea de editoriales, cuál es el ritmo de publicaciones, qué debo comprar en el caso de Tokyo Ghoul...

Supongo que la edición española tendrá cierto retraso, pero me apetece probar el formato y con TG puede ser interesante empezar. Por este retraso, una vez llegue al último tomo español, ¿dónde puedo seguir la historia, aunque sea en inglés? Así mientras avanzo en la trama voy también comprando las cosas que salen por aquí.
es un poco offtopic en este tema, pero como no posteo nunca no creo que moleste ni mucho menos. así que ahí voy. el manga solo está editado por una misma compañía, así que no tiene 'pérdida', diría que es norma editorial quien edita. en tema de calidades yo no tengo ni puta idea ya que para mi desgracia el manga es una afición que saldría fuera de mi presupuesto (airsoft y tcg de pokemon son bastante carasXD).

comprarlo es una bonita manera de incentivar el manga en españa, yo siempre que puedo me hago con algún tomo...pero no te límites a eso. ve pillando los tomos si te mola (yo te lo recomiendo encarecidamente si puedes), pero para leer basta con que vayas por ejemplo a esmanga o tumangaonline (por poner un par de ejemplos) y busques un fansub decente (que suele haberlos) para que puedas leerlo ahí. el manga de tokyo ghoul está al día, así que si te da puedes leértelo hasta la actualidad.

y como colofón decir que si en algún momento te da por leer manga no te eches para atrás, es mucho mejor de lo que mucha gente piensa; de paso te recomiendo que te leas one punch man (tanto la de ONE como la serializada en la jump).
Saint Seiya Soul of Gold y me está gustando bastante
Yo llevo al dia el manga de ONE PUNCH MAN y ahora a salido el anime, joder mas genial no puede ser ostia puta xD
Hola amiguitos. Iba a abrir un post nuevo pero prefiero hacerlo por aquí para no saturar. Veréis, siempre estoy siguiendo algún anime. No veo demasiados episodios seguidos porque hay otras series (no anime) que ver, juegos que jugar, trabajo, etc. Por lo que no tengo tanto tiempo como me gustaría. Por ese motivo soy bastante selecto con los animes que veo, y tienen que ser los mejores.

Para que os hagáis una idea, los últimos que he visto han sido Full Metal Alchemist Brotherhood, Another, La leyenda de Korra (vale, no es anime, pero "casi"), Attack on Titan, Kill la Kill y ahora me pongo con One Punch Man (pero este es nuevo y hay pocos epis). Lo que os quiero pedir es que digáis animes ha habido relativamente nuevos (porque aunque no los he puesto, y full metal sea una serie con más años, he visto muuucho anime y probablemente haya visto los clásicos que vayáis a poner). De los últimos digamos... 3 años.

Hay alguno con una animación soberbia e historia interesante que merezca ser visto? Me he perdido algo imperdible? Todas las que he puesto antes me han encantado, por si os sirve de referencia.
la semana pasada me termine de ver "Nana". De verla estaba primero con duda al ser del genero Josei, me decidí por mi esposa ya que ella tambien tiene derecho de ver anime para su genero.

Los dibujos eran terriblemente con un estilo totalmente contrario a lo acostumbrado. Las tias aunqe tuvieran escenas de desnudos y follando ni por asomo algun angulo de camara sepsual o algo de fanservice :(. Los tios todos lindos peinados y caballerosos (asi es como nos quisieran ver las mujeres).

Con respecto a las historia me dejo sorprendido y admiro a la escritora como llevo el comportamiento de los personajes y sus acciones. llegue a la conclusión de TDPTS y al mismo tiempo lo mierda que somos los hombres. el final es muy abierto pero almenos tiene, porque el manga no.

Vi la serie con el doblaje español el cual me gustó mucho la adaptación a las expresiones.

lo recomendaria para las chicas o para verlo en pareja . Para hombres solo necesitareis un buen filtro psicologico de cursilerias de chicas pero puede por la historia lo valga intentarlo.

Imagen
Actualmente viendo One Puch Man y Korewa wa Zombie (esta última me ha llamado la atención del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_top-5-personal-anime-y-manga_2129085_s10)

Golondrino escribió:Hola amiguitos. Iba a abrir un post nuevo pero prefiero hacerlo por aquí para no saturar. Veréis, siempre estoy siguiendo algún anime. No veo demasiados episodios seguidos porque hay otras series (no anime) que ver, juegos que jugar, trabajo, etc. Por lo que no tengo tanto tiempo como me gustaría. Por ese motivo soy bastante selecto con los animes que veo, y tienen que ser los mejores.

Para que os hagáis una idea, los últimos que he visto han sido Full Metal Alchemist Brotherhood, Another, La leyenda de Korra (vale, no es anime, pero "casi"), Attack on Titan, Kill la Kill y ahora me pongo con One Punch Man (pero este es nuevo y hay pocos epis). Lo que os quiero pedir es que digáis animes ha habido relativamente nuevos (porque aunque no los he puesto, y full metal sea una serie con más años, he visto muuucho anime y probablemente haya visto los clásicos que vayáis a poner). De los últimos digamos... 3 años.

Hay alguno con una animación soberbia e historia interesante que merezca ser visto? Me he perdido algo imperdible? Todas las que he puesto antes me han encantado, por si os sirve de referencia.


Yo te recomiendo Zetsuen no Tempest. Son relativamente pocos episodios y la historia da giros muy interesantes. También te recomiendo Shiki.
Vistas las ovas de Freedom, me han gustado mucho, buena historia.
Me he fundido la primera temporada de Tokyo Ghoul en Netflix así sin querer porque estaba ahí y me dio por probar. Ahora voy a pillar el manga que os he leído y decís que es mucho mejor. Solo por el estilo de dibujo tan chulo que recordaba de las portadas que había visto del manga ya me imaginaba que el anime perdería bastante. Ya están los tomos pedidos en Amazon. [sonrisa]
Golondrino escribió:Hola amiguitos. Iba a abrir un post nuevo pero prefiero hacerlo por aquí para no saturar. Veréis, siempre estoy siguiendo algún anime. No veo demasiados episodios seguidos porque hay otras series (no anime) que ver, juegos que jugar, trabajo, etc. Por lo que no tengo tanto tiempo como me gustaría. Por ese motivo soy bastante selecto con los animes que veo, y tienen que ser los mejores.

Para que os hagáis una idea, los últimos que he visto han sido Full Metal Alchemist Brotherhood, Another, La leyenda de Korra (vale, no es anime, pero "casi"), Attack on Titan, Kill la Kill y ahora me pongo con One Punch Man (pero este es nuevo y hay pocos epis). Lo que os quiero pedir es que digáis animes ha habido relativamente nuevos (porque aunque no los he puesto, y full metal sea una serie con más años, he visto muuucho anime y probablemente haya visto los clásicos que vayáis a poner). De los últimos digamos... 3 años.

Hay alguno con una animación soberbia e historia interesante que merezca ser visto? Me he perdido algo imperdible? Todas las que he puesto antes me han encantado, por si os sirve de referencia.


Estamos en una situacion similar, soy muy selectivo con el anime que veo :) . En mi caso, si tuviera que recomendar una serie de animes mas o menos recientes me quedaria con Parasyte y Pyscho Pass en primer lugar. Posteriormente series como Kaiji - son dos temporadas - o Durarara son propuestas notables. En una linea similar a FMA diria Akame ga Kill o Magi . Si buscamos una serie delirante al estilo Kill la KIll, Panty & Stocking. Por otro lado, si eres habitual a las "series tradicionales", dentro del anime habria una adaptacion sublime de la serie Supernatural o una serie como Tiger & Bunny de "superheroes" algo atipicos [+risas] .

Saludos
Yo he empezado Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai. No espero mucho de ella pero a ver que tal está.
NEKAS escribió:Yo he empezado Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai. No espero mucho de ella pero a ver que tal está.

Pues está muy risas, la verdad. Mola mucho el tema y si te gustan los chistes "tontos" te vas a partir.
Anistus escribió:
NEKAS escribió:Yo he empezado Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai. No espero mucho de ella pero a ver que tal está.

Pues está muy risas, la verdad. Mola mucho el tema y si te gustan los chistes "tontos" te vas a partir.


La he empezado más que nada porque acabé Prison School hace un mes o así y me quedé con ganas de más.
- Punch Man (me encanta)
- Dragon Ball Supah
- Aku No Hana
Vista la peli de psycho pass, bastante guay.
Visto el 4o de Onepunch Man debo decir que a pesar de seguir con una gran calidad, considero que el capitulo 15 de la versión de Murata me impactó mucho mas en su momento que la parte Saitama vs Sonic de la versión anime.
Imagen
Acabado:
Maria-sama ga Miteru (María nos mira):
Imagen
Que puedo decir. Me gustó bastante el anime, aún con ese inicio en donde no me enteré de nada. Yumi no es pesada con su personalidad y Sachiko me recuerda un poco a esas mujeres protagonistas que hacía Rumiko en sus obras con una personalidad difícil al inicio, aunque eso dura poco y "mejora" la pasar los capítulos.

Las demás chicos se dejan ver y no entorpecen. El único "pero" que tengo es la extraña historia de "Rosa Gigantea" en medio de la parte de Yumi y Sachiko, cuando cronológicamente va antes (la serie estaba en febrero y la historia de "Rosa Gigantea" según entendí ocurre antes de navidad).

Por lo demás, la animación cumple, la música la tarareé en varias ocasiones, lo cual es mucho decir para alguien que pasa de ese tema como yo. En cuanto a lo yuri; pues tiene poco y casi todo va de las relaciones entre las chicas. Lo cual no me decepcionó ya que entretuvo bastante.

7/10
Me dejó buen sabor de boca y pasaré a la segunda temporada.

Maria-sama ga Miteru Naisho: Me partí de risa con estos especiales. Eso es todo lo que tengo que decir.

7/10
Muchos especiales deberían de tomar nota de este.
Maria-sama es una serieaza!
Acabado:
Maria-sama ga Miteru: Haru:
Imagen
Con respecto a la temporada pasada, me gustó menos está temporada pero no por ello creo que peor que la anterior. Mis personajes favoritos (Yumi y Sachiko) desaparecen a mitad de la serie y la cosa se concentra más en Shimako. Eso me molaba al inicio, pero ya la cosa se vuelve pesada y en el capítulo 9 me estaba cansando. Luego pasamos el tema de Rei y Yoshino y para mi mejora la cosa. Creo que debieron de darle más caña a esa relación que a la de Shimako, ya que desde la temporada pasada se ve que su relación (Rei y Yoshino) es muy diferente a las demás.

Siento que ese y el "drama" que tuvo Yumi y Sachiko fue llevado de forma muy brusca y que pudo dar más. Además, la que se montó Yumi en la cabeza por la prima de Sachiko hace aguas por todas partes; buscó lo más especifico y lo manipulo para quedar como victima y mejor no hablemos de Sachiko pretendiente que la gente lea su mente.

Por lo demás, no me pareció tan mala pero si la que disfrute menos que la anterior.

6/10
Todavía no se me van las ganas con la serie y ahora vamos a por la tercera!!!

Maria-sama ga Miteru 3rd
Imagen
No puedo quejarme de está temporada; me dieron lo que estuve pidiendo desde la primera temporada y me lo dieron en capítulos de 50 minutos. El primer capítulo fue el mejor para mí con diferencia pero siento que se le podía sacar mas "jugo" al asunto de "Yumi es un ambiente fuera de lugar", pero por lo menos el desenlace fue de mi agrado.

Los demás capítulos tienen sus puntos interesantes y pero la cosa ya baja bastante para la recta final. Si pensamos un poco de lo ocurrido hasta ahora en las demás temporadas, está es que menos aporta de las tres. La primera introduce todo el asunto y es la base; la segunda se enfoca más en Shimako,Yoshino y como funciona esto de las "hermanas" (en la primera temporada no se ve tan claro como aquí); pero la tercera temporada nada más nos enseña personajes nuevos (solo 2 importantes y los demás relleno) y claramente es un "puente" hacía lo que me imagino, será la trama de la cuarta temporada(que viendo su portada, ya me imagino el desenlace). Lo cual no lo encuentro mal, pero entonces se siente como que sobra muchos minutos, tal vez horas, de temporada.

Pero solo soy yo buscándole la quinta pata al gato. En definitiva me gusta esta temporada y tengo ganas de ver la última.

7/10
Rumbo a la última temporada!!!...cuando la consiga
Voy por el 9 de Sankarea y un poco floja la serie. No está mal, pero me esperaba un poco más de ritmo y cosas más creíbles. Aquí se muere alguien y tampoco se ven caras de sorpresa mayúscula xD
gokufly escribió:Voy por el 9 de Sankarea y un poco floja la serie. No está mal, pero me esperaba un poco más de ritmo y cosas más creíbles. Aquí se muere alguien y tampoco se ven caras de sorpresa mayúscula xD

de sankarea manga es lo unico que te puedo aconsejar,pero tienes razon a los personajes todo les parece normal xD
Venia para preguntar por una serie yuri pero leyendo a @sanray creo que ya tengo serie para este mes xD

alguna comedia yuri entretenida ademas de estas de maria sama? [sonrisa]
matuanime escribió:Venia para preguntar por una serie yuri pero leyendo a @sanray creo que ya tengo serie para este mes xD

alguna comedia yuri entretenida ademas de estas de maria sama? [sonrisa]

Prueba con María Holic y Sasameki Koto .

Con María Sama, no esperes muchos besos [+risas]

HH!!!
matuanime escribió:Venia para preguntar por una serie yuri pero leyendo a @sanray creo que ya tengo serie para este mes xD

alguna comedia yuri entretenida ademas de estas de maria sama? [sonrisa]

Yuru yuri XD?
Acabado
Maria-sama ga Miteru 4th
Imagen
Cuando acabé la tercera temporada y miré la portada de la cuarta, tenía un bajón importante, ya que parecía que la trama de la temporada sería lo que imaginaba y eso sería predecible...pero más equivocado no podría estar.

Los primeros capítulos son lo que me imaginaba pero las circunstancias desembocan en el personaje de Toko y su relación con Yumi y desde ahí hasta el capítulo 13 , la temporada me dejó enganchado. Es con diferencia, la mejor temporada de todas y un cierre perfecto a está serie completa. Todo lo que pedía de las demás temporadas me las sirvieron con un excelente capítulo 10 y un emotivo capitulo 12 con 13 incluido.

El "twist" del pasado de Toko no me lo esperaba y la actitud de Yumi me gustó. No le pongo "10" al anime, porque tiene un personaje que simplemente me molesta. Pero con Toko la cosa mejora hasta el final. Tengo tantas cosas que quisiera comentar (la serie administra bien todo el contenido que quiere ofrecer) pero mejor que se vean el anime.

9/10
No daba un duro por este anime y al final quedé enganchado y me lo acabé en 3 días. "no juzgues un libro por su portada"
sanray escribió:
matuanime escribió:Prueba con María Holic y Sasameki Koto .

Me apunto Maria Holic, a Sasameki Koto ya la vi, muy buena por cierto :D

lovechii5 escribió:Yuru yuri XD?

apuntada ^^
Pues creo que la 4th no la he visto nunca, tendre que buscarla.
Me recomendais assasination classroom? Me la ha recomendado un amigo pero el argumento parece bastante chorra XD
CP3 escribió:Me recomendais assasination classroom? Me la ha recomendado un amigo pero el argumento parece bastante chorra XD


Esa es su principal virtud. Y entretiene bastante XDD
Revisionando Dr. Slump con mis dos hijas y les encanta! [oki]
ya estoy casi terminando Ghost hound la cual me esta gustando mucho, espero que al final no lo dañen todo...


venia para preguntar que anime hay del tipo Yaoi. es que esta vez a mi esposa le toca escoger y me pidio algo del genero.

sugerencias se agradece de antebrazo...
@Drifter_666 al final te hice caso y llevo ya unos cuantos tomos leídos XD De momento solo he comprado los 2 primeros y avanzo la lectura por internet. Muchas gracias.

Mientras experimento esta "primera vez" con el manga estoy revisionando las dos primeras temporadas de Kuroko no Basuke para terminar de una vez por todas la tercera.
CP3 escribió:Me recomendais assasination classroom? Me la ha recomendado un amigo pero el argumento parece bastante chorra XD

Es bastante buena, pero no se si es tu estilo. Es un toque divertido, con momentos de tension y a veces algo crudo, y una historia buena pero a cuenta gotas. Basicamente es divertido y los personajes estan bien.
Buenas! De los últimos estrenos 2014-2015. Hay algun shonen que merezca la pena? (tipo: one piece,naruto,fairy,etc.)
Monkey-Luffy escribió:Buenas! De los últimos estrenos 2014-2015. Hay algun shonen que merezca la pena? (tipo: one piece,naruto,fairy,etc.)


nanatsu no taizai, one punch man y si no has visto hunter x hunter estas tardando
juanluiso escribió:
Monkey-Luffy escribió:Buenas! De los últimos estrenos 2014-2015. Hay algun shonen que merezca la pena? (tipo: one piece,naruto,fairy,etc.)


nanatsu no taizai, one punch man y si no has visto hunter x hunter estas tardando


hunter x hunter es una obra maestra. Alguna sugerencia más?
Monkey-Luffy escribió:
juanluiso escribió:
Monkey-Luffy escribió:Buenas! De los últimos estrenos 2014-2015. Hay algun shonen que merezca la pena? (tipo: one piece,naruto,fairy,etc.)


nanatsu no taizai, one punch man y si no has visto hunter x hunter estas tardando


hunter x hunter es una obra maestra. Alguna sugerencia más?


Nop, no he seguido estas ultimas temporadas de anime, así que si alguien mas se anima mejor así me apunto yo unas cuantas también XD
Monkey-Luffy escribió:
juanluiso escribió:
Monkey-Luffy escribió:Buenas! De los últimos estrenos 2014-2015. Hay algun shonen que merezca la pena? (tipo: one piece,naruto,fairy,etc.)


nanatsu no taizai, one punch man y si no has visto hunter x hunter estas tardando


hunter x hunter es una obra maestra. Alguna sugerencia más?

A parte de los que te han dicho, assasination no esta nada mal, pero es algo diferente del tipico shonen.
Joder colega, me he llevado una contra-alegria, me explico, me entero de repente de que en 2016 van a sacar una adaptación anime de Ajin, miro el PV y.... CGI detected, jooooooooooooooder, no creo que vaya a salir nada bueno de ahí
con las escenas tan pro que se saca Satō en el manga


El último anime que vi con CGI fue Kingdom y comparado con el manga es otro truñaco [carcajad]
Vista la segunda ova de Gundam The Origin, bfff me ha gustado mucho.
19193 respuestas