¿Que series estais viendo ahora?

Dragonfan escribió:Yo estoy ahora con Kiseijuu y, aunque la serie me está encantando, la animación tampoco es para fardar eh. Tiene CGs cutrísimos, y el dibujo cumple pero tampoco es gran cosa.

Vamos, es de lo peorcito que he visto de Madhouse en esta década, a años luz de series como Kaiji, Hunter x Hunter o Death Parade.

Aunque tengo entendido que Overlord también abusa bastante de CG.

Es tal y como has dicho, aunque el CG tampoco llegué a notarlo en exceso, lo que sí noté eran los bajones en algunos capítulos en cuanto a animación y, sobre todo en los dos o tres últimos, el dibujo, que se supone que debería sobresalir porque es el punto álgido de la serie, y hay escenas donde me dio un poco de asquete.
¿Me recomendais FanSub y anime de humor? uno con el que uno se pueda reir...
Hispanograna escribió:¿Me recomendais FanSub y anime de humor? uno con el que uno se pueda reir...

School Rumble, Jisedai no Fansub
aunque vas a tener que tirar de torrents con polvo me da a mi para que la encuentres en castellano subtitulada.
Anistus escribió:
Dragonfan escribió:Yo estoy ahora con Kiseijuu y, aunque la serie me está encantando, la animación tampoco es para fardar eh. Tiene CGs cutrísimos, y el dibujo cumple pero tampoco es gran cosa.

Vamos, es de lo peorcito que he visto de Madhouse en esta década, a años luz de series como Kaiji, Hunter x Hunter o Death Parade.

Aunque tengo entendido que Overlord también abusa bastante de CG.

Es tal y como has dicho, aunque el CG tampoco llegué a notarlo en exceso, lo que sí noté eran los bajones en algunos capítulos en cuanto a animación y, sobre todo en los dos o tres últimos, el dibujo, que se supone que debería sobresalir porque es el punto álgido de la serie, y hay escenas donde me dio un poco de asquete.


Casi todos los planos de multitudes, cuando sale gente que no es personaje relevante, están hechos con CG, y te encuentras panoramas como este XD:

Imagen

En movimiento se ven aún peor.

A ver qué me encuentro en el final, todavía me falta más de media serie para llegar.
Hispanograna escribió:¿Me recomendais FanSub y anime de humor? uno con el que uno se pueda reir...


Inshuheki, Mitsudomoe.
he terminado porfin de ver Serial Experiment Lain y la verdad que es uno de esos anime "must see". Es increible que fue hecho en 1998 y se acerca mucho a la realidad actual de lo que es internet y los smartphones. Por otra parte tiene una excelente teoria conspiratoria y del sentido de la vida. Muy freak está en otro nivel de narración y desarrollo.. hay que verla muy detenidamente y con mucha atención. aunque te enteras de todo por el capitulo 9 y luego en el último terminan de cerrar el circulo.

son solo 13 caps en 480p(no existia widescreen para esa epoca).
BBLJoestar escribió:Me puse ayer al día con GATE, no me esperaba una referencia a Turn A Gundam XD

La referencia a Fate es 10/10.
Yo ya lo comenté cuando vi Kiseijuu, la animación es atroz, no se salva nada, y no hablo del CG cutrongo feo que tiene si no de la animación normal, que es mala con ganas, lo mismo el dibujo, parece hecha sin ganas.
Y mira que la serie mola, pero joder...
Yo el CG ese me quemo los ojos y no pude apreciar nada más. Me paso lo mismo con Arslan Senki
Owari no Seraph, tenia ganas de ver alguna de vampiros y un poco seria. De momento bien, voy por el 6, aunque creia que estaba terminada, y la segunda parte de la serie empieza ahroa en octubre... (me suele gusta verlas finalizadas del tiron).
El primer capi promete mucho y luego baja un poco (me paso con shingeki no kyojin), pero habra que verla entera para juzgar ;)
Darkian escribió:Owari no Seraph, tenia ganas de ver alguna de vampiros y un poco seria. De momento bien, voy por el 6, aunque creia que estaba terminada, y la segunda parte de la serie empieza ahroa en octubre... (me suele gusta verlas finalizadas del tiron).
El primer capi promete mucho y luego baja un poco (me paso con shingeki no kyojin), pero habra que verla entera para juzgar ;)

Justo vi hoy este cosplay en reddit
Imagen
lovechii5 escribió:
BBLJoestar escribió:Me puse ayer al día con GATE, no me esperaba una referencia a Turn A Gundam XD

La referencia a Fate es 10/10.


Cierto, nombrando a los soldados como las clases y como si fueran Servants XD
Phantom_1 escribió:
Darkian escribió:Owari no Seraph, tenia ganas de ver alguna de vampiros y un poco seria. De momento bien, voy por el 6, aunque creia que estaba terminada, y la segunda parte de la serie empieza ahroa en octubre... (me suele gusta verlas finalizadas del tiron).
El primer capi promete mucho y luego baja un poco (me paso con shingeki no kyojin), pero habra que verla entera para juzgar ;)

Justo vi hoy este cosplay en reddit
Imagen


Pues esta muy chulo la verdad [oki]
Acabado:
Imagen
Selector Spread WIXOSS:Una temporada totalmente desaprovechada y decepcionante. Le toma literalmente 5 capítulos para arrancar, lo cual es delito (tomando en cuenta el final de la última temporada). Los demás capítulos posteriores al número 5 son hasta peores con los iniciales. Akira rondando toda la serie sin rumbo, siendo un personaje patético que no aporta literalmente nada; es más, hasta desaparece sin dejar rastro y explicación alguna.

La historia de como se creó este "juego" con las chicas eternas, me parece tan ridículo y aleatorio que no lo entendí, osea...¿su imaginación? ¿tenía poderes sobrenaturales? y ¿por qué estaba "ahí" en primer lugar?, preguntas que el anime pasa por alto como muchas cosas más, además suceden cosas sin explicación alguna y otras se omiten como si esto fuera la adaptación de "algo" y no dan los capítulos para enseñar tanto. Pero esto es contradictorio, ya que episodios como el 8, duran 16 minutos hablando una historia que no se la cree ni Okada.

Lo más interesante de la serie no se toca como debería y se aborda de forma...¿aburrida?¿trillada? ¿pésima?, no me aclaro, pero buena no es. Reciclan personajes de forma innecesaria e inútil (no aportan nada) y los nuevos no los usan.

Los capítulos finales (10,11,12) son los peores. Cosas pasan a lo loco y la mitad no lleva a ningún lado y solo rellenan los episodios que, aún rellenados, se notan "vacíos". La batalla final es aburrida en todos los sentido, y mejor no hablemos del final, que es...decepcionante e insatisfactorio.

El ending me mola y el opening es regular. Aunque hay un detalle que me hace bastante gracia: ¿para qué una serie que no va de peleas, se inventa peleas que nunca sucederán en el opening?, no entiendo el proposito aún cuando en la primera creo recordar que no pasaba.

La serie dura 12 capítulos, pero realmente viendo el desenlace del final y eliminando el relleno...con una película de 80-90 minutos hubiera sido suficiente, y sino se puede, con 3-4 ovas igual.

3/10
no sé que me hizo tener esperanza en Okada para esta serie
Me apetece revisionar parte de lo que llevo visto hasta el momento (sólo lo que más me ha gustado) y estoy otra vez con Toradora!
Overlord, Kangoku Gakuen, One Punch Man
akagami no shirayuki, arslan senki , chaos dragon, denpa kyoushi, Gangsta, gate, god eater, joukamachi, kuusen madoushi, overlord, ranpo kitan y rokka no yuusha.

charlotte la vere cuando finalice.
Terminada la primera parte de Owari no Seraph, pachin pachan, no esta mal pero le falta intensidad... a esperar la segunda parte de la serie y ....final ?

Empezare GITS Arise que la tenia preparada ^^
tolkir escribió:Kiseijuu AOTY de 2014 y me voy.


El AOTY de 2014 es Ping Pong [poraki] , aun que Kiseijuu es una pasada jeje

Me he fumao Baccano! de una tirada, menos Eve me han gustao todos los personajes, sobretodo Russo.. jajaja
Acabado
Imagen
Chihayafuru:Tercera y última oportunidad que tenía este anime conmigo y...salio victorioso, pero no de la forma en la que debería.

Siendo sincero, la sería la deje por la protagonista porque me parecía pesada y molesta, pero luego de ver todo el staff del anime, puedo decir que claramente que me acabé el anime por Taichi y en su momento por Sudou y un poco Arata. Los demás me parecen aburrido y meh...

La música es muy buena (el opening no me gusta) y la animación también funciona.

No tengo nada que criticar del anime realmente, es muy "light" y no pretende ser otra cosa. Hay momento que me parecen vergonzoso pero eso son ya cosas mías y en algunos anime me las creo.

7/10
Ahora me veré la segunda temporada y espero que mejore la cosa
sanray escribió:Acabado
Imagen
Chihayafuru:Tercera y última oportunidad que tenía este anime conmigo y...salio victorioso, pero no de la forma en la que debería.

Siendo sincero, la sería la deje por la protagonista porque me parecía pesada y molesta, pero luego de ver todo el staff del anime, puedo decir que claramente que me acabé el anime por Taichi y en su momento por Sudou y un poco Arata. Los demás me parecen aburrido y meh...

La música es muy buena (el opening no me gusta) y la animación también funciona.

No tengo nada que criticar del anime realmente, es muy "light" y no pretende ser otra cosa. Hay momento que me parecen vergonzoso pero eso son ya cosas mías y en algunos anime me las creo.

7/10
Ahora me veré la segunda temporada y espero que mejore la cosa

leete el manga mejor.pero es una basura.mejora intentando ser un manga de romance pero la tematica principal es asquerosa.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Acabado
Imagen
Chihayafuru:Tercera y última oportunidad que tenía este anime conmigo y...salio victorioso, pero no de la forma en la que debería.

Siendo sincero, la sería la deje por la protagonista porque me parecía pesada y molesta, pero luego de ver todo el staff del anime, puedo decir que claramente que me acabé el anime por Taichi y en su momento por Sudou y un poco Arata. Los demás me parecen aburrido y meh...

La música es muy buena (el opening no me gusta) y la animación también funciona.

No tengo nada que criticar del anime realmente, es muy "light" y no pretende ser otra cosa. Hay momento que me parecen vergonzoso pero eso son ya cosas mías y en algunos anime me las creo.

7/10
Ahora me veré la segunda temporada y espero que mejore la cosa

leete el manga mejor.pero es una basura.mejora intentando ser un manga de romance pero la tematica principal es asquerosa.

Me leeré el manga luego de verme la segunda temporada. Que ya voy por el capitulo 4.

HH!!!
Pues a mí Chihyafuru me encanta, de hecho es uno de mis manga favoritos.

Acabada Shimoneta, por el final parece ser que habrá 2ª temporada. Se va a echar de menos a Anna-senpai XD
He empezado Durarara!! ya que es del mismo autor, mientras siga esa regla te contar la historia desde diferentes puntos de vista me gustará, ahora, creo que me he hecho un auto-spoiler viendo el 2o opening antes que la serie :B
pedro_117 escribió:alguien que lleva 15 años en este mundo juzga por animacion?? trama,concepto,desarrollo y muchos mas puntos.pero realmente no son comparables solo por el publico al que van dirigido.


Aunque me comparases dos shonens (puedes elegir el que quieras) dragon ball Super terminaría por los suelos , una trama de lo mas simple que haya visto jamas con una animación cutre a mas no poder. A Toriyama se le fue de las manos hace mucho Dragon Ball.
flechu escribió:
pedro_117 escribió:alguien que lleva 15 años en este mundo juzga por animacion?? trama,concepto,desarrollo y muchos mas puntos.pero realmente no son comparables solo por el publico al que van dirigido.


Aunque me comparases dos shonens (puedes elegir el que quieras) dragon ball Super terminaría por los suelos , una trama de lo mas simple que haya visto jamas con una animación cutre a mas no poder. A Toriyama se le fue de las manos hace mucho Dragon Ball.

yo decia dragon ball mas bien.pero coincido con tu punto.te has terminado el manga de beck???
Acabado:
Imagen
Chihayafuru 2:Me gustó más que la primera temporada. Además, los nuevos integrantes me cayeron bastante bien y los viejos los encuentro mejor...pero al final, solo veo la serie por Taichi.

8/10
Quiero más protagonismo para Taichi
pedro_117 escribió:
flechu escribió:
pedro_117 escribió:alguien que lleva 15 años en este mundo juzga por animacion?? trama,concepto,desarrollo y muchos mas puntos.pero realmente no son comparables solo por el publico al que van dirigido.


Aunque me comparases dos shonens (puedes elegir el que quieras) dragon ball Super terminaría por los suelos , una trama de lo mas simple que haya visto jamas con una animación cutre a mas no poder. A Toriyama se le fue de las manos hace mucho Dragon Ball.

yo decia dragon ball mas bien.pero coincido con tu punto.te has terminado el manga de beck???


Sip , lo leí hace ya bastante xD.
Aquí uno que sigue con Bleach, 8ª temporada, curiosamente van intentando meter notas cómicas donde en mi opinión no pintan nada, pero en fín, no está tan mal.
uru1001 escribió:Aquí uno que sigue con Bleach, 8ª temporada, curiosamente van intentando meter notas cómicas donde en mi opinión no pintan nada, pero en fín, no está tan mal.

La mayoría son propias del manga xD.

HH!!
¿Alguien está viendo Charlotte?
No entiendo una cosa. Si Yuu roba poderes cuando posee a otros. ¿Porque no le robó su poder a Takajo?



PD: no he encontrado hilo de Carlotte en el buscador.
Acabado:
Imagen
Hiiro no Kakera:Creía que no terminaría este anime, pero se deja ver hasta el final. Se nota que se gastó 2 duros para hacerlo, pero por lo menos tratan de ocultar sus deficiencias técnicas. La historia es bastante floja y los personajes por igual...y poco más que decir, el anime no tiene mucho que criticar.

5/10
Se nota que me estoy quedando sin anime interesante que ver.
Pues voy a ver que tal está Triage X , y si no me gusta fuera.... :p [+risas]

^^
Yo estoy poco a poco acabando las que tengo pendientes, Oregairu 2, Railgun, Non Non Biyori Repeat, Gangsta etc
Que anime yuri me recomendais?, todavia no he visto niguno y me pica la curiosidad xD
Shingeki no Bahamut, aunque se me esta ahciendo pesada y me parece poco interesante, y voy por el 6 de 12 [+risas] (creo que cambiare a otra, que luego me paso epocas de sequia de anime por seguir con series que no me enganchan nada).
Acabo de ver Dragon Ball Z: Battle of Gods. Tá bien, entretenida, aunque esperaba más acción y menos colegueo ¬_¬ ¬_¬
Acabado:
Imagen
Working!!!Me encantó está temporada y quedé bastante satisfecho ante la esperada tercera temporada de este anime. En todos los puntos que critiqué en su momento de las temporadas pasadas de esta serie, en la tercera entrega los corrigieron y eso me gusta.

La mayoría de las sub-tramas abiertas a lo largos de las pasadas temporadas son cerradas de forma satisfactoria y las nuevas por igual.

El opening sigue con la temática de las pasadas y el ending me mola bastante. Entre lo negativo que encuentro, es que la trama principal (a mi punto de vista) de la serie queda abierta y eso no me hizo gracia. Tomando en cuenta como cierra el capítulo 11 y viendo como se desarrollaba parte del capítulo 12; el hecho que pasaran en la segunda mitad a otra sub-trama y dejarán esa abierta pues creo que es un fallo. Ese es el único punto que me hace no darle 10 a la serie.

Tengo mis dudas, pero espero que "Working!!! Lord of the Takanashi" (que cachondeo [qmparto] ) resuelta algunas de mis inquietudes.

9/10
Para mi, la mejor serie de todas las que he visto esta temporada
Terminada Denpa Kyoushi. Espero que hagan segunda temporada [360º]
Anoche terminé con:

Working!!!: Ahora a esperar al especial, mira que me quejé en el inicio de esta tercera temporada porque el primer capítulo me pareció aburridísimo, pero luego da muy buenos momentos la temporada en sí, tanto en argumento como en humor, espero que no decepcione el especial de una hora.

Shokugeki no Soma (creo que es la segunda temporada :-? ): No me canso de esta serie. Es un shonen como pocos, con una cantidad de fanservice para aburrir y sin embargo no se centra en ello, parece mentira que de los enfrentamientos más emocionantes que he visto del anime me hayan enganchado y mucho estos, que se basan en cocinar [carcajad]

Darkian escribió:Shingeki no Bahamut, aunque se me esta ahciendo pesada y me parece poco interesante, y voy por el 6 de 12 [+risas] (creo que cambiare a otra, que luego me paso epocas de sequia de anime por seguir con series que no me enganchan nada).

Yo la vi entera y la verdad es que después del capítulo 6 da un bajón inmenso. La trama se estanca y viaja al país de los meh.
Anistus escribió:
Darkian escribió:Shingeki no Bahamut, aunque se me esta ahciendo pesada y me parece poco interesante, y voy por el 6 de 12 [+risas] (creo que cambiare a otra, que luego me paso epocas de sequia de anime por seguir con series que no me enganchan nada).

Yo la vi entera y la verdad es que después del capítulo 6 da un bajón inmenso. La trama se estanca y viaja al país de los meh.



La verdad que creo que es una serie con bastante potencial desperdiciado... ya me rendi con ella :_D
Darkian escribió:
Anistus escribió:
Darkian escribió:Shingeki no Bahamut, aunque se me esta ahciendo pesada y me parece poco interesante, y voy por el 6 de 12 [+risas] (creo que cambiare a otra, que luego me paso epocas de sequia de anime por seguir con series que no me enganchan nada).

Yo la vi entera y la verdad es que después del capítulo 6 da un bajón inmenso. La trama se estanca y viaja al país de los meh.



La verdad que creo que es una serie con bastante potencial desperdiciado... ya me rendi con ella :_D

Por poder, puedes terminarla, pero vamos que dudo que notes demasiada diferencia respecto a lo que has visto hasta ahora.
He empezado Gundam ZZ, es lo único que no he visto de UC, de momento no está mal.
Anistus escribió:Por poder, puedes terminarla, pero vamos que dudo que notes demasiada diferencia respecto a lo que has visto hasta ahora.


No no, si ya la he dejado, me rendi en el capitulo 7, que en vez de ir increscendo hacia un buen final por lo menos, empezaban a viajar al pais de los Meh como comentabas :_D
Estoy viendo YuYu hakusho que me acuerdo que antes de ir al instituto lo echaban por la mañana en la sexta y me molaba mucho
Empecé a ver las películas de Evangelion, la 1 bien, pero la 2 no tengo cojones de encontrarla en castellano buena calidad para bajar XD
En vista de las buenas críticas de la última temporada (S3) de Working y de que Servant x Service me gustó mucho, he empezado la S1.

Tiene un humor, evidentemente, muy parecido al de Servant x Service, y me está gustando por igual.
Cada una tiene sus pros y sus contras.

SxS tiene un escenario que me gusta más (oficina de funcionarios), y personajes adultos. Contaba con un personaje que sobresaía y que era impagable (Hasebe). Pero se compensaba con otro molesto y sin gracia
(el jefe peluche conejo).


Pero Working es una serie más coral. El protagonismo está muy bien repartido, y no hay capítulo que no levante una sonrisa. La S1 ya me está gustando, y sabiendo que esto va in crescendo, estoy encantado.
Wanzer escribió:En vista de las buenas críticas de la última temporada (S3) de Working y de que Servant x Service me gustó mucho, he empezado la S1.

Tiene un humor, evidentemente, muy parecido al de Servant x Service, y me está gustando por igual.
Cada una tiene sus pros y sus contras.

SxS tiene un escenario que me gusta más (oficina de funcionarios), y personajes adultos. Contaba con un personaje que sobresaía y que era impagable (Hasebe). Pero se compensaba con otro molesto y sin gracia
(el jefe peluche conejo).


Pero Working es una serie más coral. El protagonismo está muy bien repartido, y no hay capítulo que no levante una sonrisa. La S1 ya me está gustando, y sabiendo que esto va in crescendo, estoy encantado.

Que bueno que te guste Working! hasta ahora [oki]. Y si, la serie ,en mi opinión, mejora bastante.

HH!!
sanray escribió:
Wanzer escribió:En vista de las buenas críticas de la última temporada (S3) de Working y de que Servant x Service me gustó mucho, he empezado la S1.

Tiene un humor, evidentemente, muy parecido al de Servant x Service, y me está gustando por igual.
Cada una tiene sus pros y sus contras.

SxS tiene un escenario que me gusta más (oficina de funcionarios), y personajes adultos. Contaba con un personaje que sobresaía y que era impagable (Hasebe). Pero se compensaba con otro molesto y sin gracia
(el jefe peluche conejo).


Pero Working es una serie más coral. El protagonismo está muy bien repartido, y no hay capítulo que no levante una sonrisa. La S1 ya me está gustando, y sabiendo que esto va in crescendo, estoy encantado.

Que bueno que te guste Working! hasta ahora [oki]. Y si, la serie ,en mi opinión, mejora bastante.

HH!!


Es que me pone de buen humor, debería racionarla para verlos en mis días más oscuros jaja, pero no puedo parar de ver uno tras otro.
Finalizada Charlotte y Arslan, la primera, truño sideral, peor aún que angel beats, y eso es dificil.. Kei...tu antes molabas.
Arslan bastante bien, no me ha gustado nada el último episodio, pero el resto de la serie tiene bastante buena calidad, a ver si hacen una segunda temporada en....4 años?
19193 respuestas