Anistus escribió:Ayer me vi el primer capítulo de Shimoneta, que la sacó Ñyuum, pero es que me quedé fatal al ver esto en 3 escenas:
¿Es mi tan odiada censura o es que la serie es así?
Anistus escribió:Ayer me vi el primer capítulo de Shimoneta, que la sacó Ñyuum, pero es que me quedé fatal al ver esto en 3 escenas:
¿Es mi tan odiada censura o es que la serie es así?
Y según parece es del propio anime, el gesto que hace es meter el dedo gordo entre el dedo índice y el corazón. Censurar las cosas me parece absurdo pero dentro de esta serie el poner la pegatina esa no es tan grave, en Prision School es mucho peor. La protagonista está todo el rato hablando de guarradas, haciendo gestos obscenos, o como cuando sale una que cría las moscas para ver cómo se reproducen, que sale de nuevo la pegatina de marras tapándolo.
osamoon escribió:Me podéis recomendar algún anime que sea género psicológico, terror, misterio etc?? Parecido a monster o a mirai nikki...
Gracias, saludos!!
Phantom_1 escribió:osamoon escribió:Me podéis recomendar algún anime que sea género psicológico, terror, misterio etc?? Parecido a monster o a mirai nikki...
Gracias, saludos!!
Tokyo Ghoul, a mi me encantó pero no es esperes un final cerrado.
pedro_117 escribió:Phantom_1 escribió:osamoon escribió:Me podéis recomendar algún anime que sea género psicológico, terror, misterio etc?? Parecido a monster o a mirai nikki...
Gracias, saludos!!
Tokyo Ghoul, a mi me encantó pero no es esperes un final cerrado.
phantom tampoco el manga?? de tokyo entonces has visto tokyo rush xD.
Shenita escribió:Yo he empezado a ver world trigger. ¿Me recomendais leer primero el manga y luego ver el anime o voy bien en este orden?
osamoon escribió:Me podéis recomendar algún anime que sea género psicológico, terror, misterio etc?? Parecido a monster o a mirai nikki...
Gracias, saludos!!

Gracias, saludos!!
Gracias, saludos!!
Dragon Ball Super. Me dicen que da miedo lo que puedes encontrarte en ese anime.
https://www.youtube.com/watch?v=ferfRClQKgY
sanray escribió:Shenita escribió:Yo he empezado a ver world trigger. ¿Me recomendais leer primero el manga y luego ver el anime o voy bien en este orden?
Mírate el anime primero, luego cuando acabe pasa al manga. No es regla, pero así yo lo haría.
HH!!!
. Está lleno de cameos de personajes de todo tipo y las ost me gusta bastante.DSecir que pensaba que la tia nueva del comité iba a ser más espabilada y mira por donde, aunque como dice Kajo al final del capitulo no tiene una mala estrategia.
En cuanto a Anna tan genial como siempre (la pobre va acabar deshidratada), en cuanto a la nueva incorporación en SOX... ya veremos por el momento no me convence.
Y en cuanto a Kajo, llevo tiempo pensándolo, pero yo la veo como la típica calientapollas que de boquilla mucho pero a después se escandaliza, aunque por el momento gracias a ella he recuperado la fe en la risa esa de niña ricachona, y bueno a ver si se desarrolla un poco como personaje
Mayibaba escribió:Me da miedo que me crucifiquen por este comentario pero, soy el único que está decepcionado con Gangsta?
Mira que los dos primeros capítulos apuntaba muy muy alto. Aunque hay un par de cosas que me molestan, lo peor de todo es Alex, en el primer capítulo ese personaje viene genial para darle un toque oscuro y cruel a la serie, pero después? Cada escena que le dedican es una perdida de tiempo. También me da la sensación de que el nivel de la animación está decayendo
Ains creo que este anime tenía potencial pero lo están desaprovechando, y encima parece que lo hacen a posta, porque te ponen a los malos en la última escena como diciéndote eh, que va a empezar lo bueno! Pero una pausa para ver a la prostituta cantar, otra pausa para encender un cigarro, y otro cigarro, y otro.. dios xD
Eso si, World trigger mantiene el ritmo, vengo del futuro y os digo, que en el 2025 se le hará un remake con una animación decente y tendremos al nuevo HxH.
Mayibaba escribió:Me da miedo que me crucifiquen por este comentario pero, soy el único que está decepcionado con Gangsta?
Mira que los dos primeros capítulos apuntaba muy muy alto. Aunque hay un par de cosas que me molestan, lo peor de todo es Alex, en el primer capítulo ese personaje viene genial para darle un toque oscuro y cruel a la serie, pero después? Cada escena que le dedican es una perdida de tiempo. También me da la sensación de que el nivel de la animación está decayendo
Ains creo que este anime tenía potencial pero lo están desaprovechando, y encima parece que lo hacen a posta, porque te ponen a los malos en la última escena como diciéndote eh, que va a empezar lo bueno! Pero una pausa para ver a la prostituta cantar, otra pausa para encender un cigarro, y otro cigarro, y otro.. dios xD
Eso si, World trigger mantiene el ritmo, vengo del futuro y os digo, que en el 2025 se le hará un remake con una animación decente y tendremos al nuevo HxH.
Pena que se que la rubia conseguirá escaparse (es un palpito) y será una enemiga recurrente
Lo de los EEUU presionando así a un "aliado" para obtener algo que tiene dicho aliado y que ellos quieren me parece real, y es que a la hora de obtener poder no hay aliados que valgan, y en este aspecto Japón se ha quedado sin aliados y todo lo que le rodea son enemigos aunque digan ser amigos, pero por la forma de actuar de los EEUU, se ve claro, que tampoco quieren ir directo a por ello, ya que si fuesen directo los otros países se le echaban encima por el echo de atacar a otro país. Aunque ya veremos lo que se mantiene dicha situación de estabilidad, ya que los EEUU no pueden dejar que Japón se quede el área mucho tiempo, ya que significaría, que podría ir aumentando su poder, y lo mismo pensarán los otros países, y eso mismo lo sabe Japón, por lo que tiene que sacarle el máximo partido al área, para poder mantenerse bien.
En fin que espero grandes cosas de los siguientes episodios, en cuanto este aunque no ha estado mal ha estado flojete, pero, lo de la princesa y su ayudante quedándose prendadas del BL
) Phantom_1 escribió:Pues utimamente no estoy viendo mucho, rewatch de Evangelion y de esta temporada, Non Non Biyori Repeat, MonMusu y Gangsta pero me pondre en breves con Gate y Prison School (aunque no me molo la censura de primer capitulo)
Anistus escribió:Me terminé ayer Plastic Memories. No está nada mal, quiza el concepto está un poco trillado con los giftia, pero el argumento en sí me ha gustado, me ha llegado mucho.Phantom_1 escribió:Pues utimamente no estoy viendo mucho, rewatch de Evangelion y de esta temporada, Non Non Biyori Repeat, MonMusu y Gangsta pero me pondre en breves con Gate y Prison School (aunque no me molo la censura de primer capitulo)
De Prision School espérate a la versión sin censura hombre, que saldrá, seguro que saldrá.
Y de MonMusu también podrías, aunque no es tan acusada como en la primera
gokufly escribió:
), pero la opinión general es que el anime no es una buena referencia del manga, y no gusta ni a los fans del mismo.
. Las virtudes de la saga de HAL en el manga no residen en el misterio.
314KO escribió:
PD: La animación me ha impresionado más que decepcionarme ¿es verdad que dibujaron todo a mano? por que son unos cracks, ese estilo 'raro' por llamarlo de alguna manera es perfecto.
Dragonfan escribió:314KO escribió:
PD: La animación me ha impresionado más que decepcionarme ¿es verdad que dibujaron todo a mano? por que son unos cracks, ese estilo 'raro' por llamarlo de alguna manera es perfecto.
Ping Pong en concreto no la he visto, pero ese estilo es el que suele verse en las obras de Masaaki Yuasa. Si te ha gustado échale un ojo a Mind Game.
314KO escribió:Dragonfan escribió:314KO escribió:
Ping Pong en concreto no la he visto, pero ese estilo es el que suele verse en las obras de Masaaki Yuasa. Si te ha gustado échale un ojo a Mind Game.
El nombre ya me suena bien, me encanta los juegos psicológicos (gran fan de Kaiji y admirador de One Outs y Akagi aun que impliquen otros juegos de por medio) osea que SEGURO que la veré, ahora estoy con Liar game y por mi parte, te recomiendo encarecidamente Ping Pong cuando tengas tiempo, es brutal!
Gracias por la recomendación!
.Dragonfan escribió:El nombre ya me suena bien, me encanta los juegos psicológicos (gran fan de Kaiji y admirador de One Outs y Akagi aun que impliquen otros juegos de por medio) osea que SEGURO que la veré, ahora estoy con Liar game y por mi parte, te recomiendo encarecidamente Ping Pong cuando tengas tiempo, es brutal!
Gracias por la recomendación!
.Pandemic Game y está la cosa interesante, me encanta el planteamiento de este juego.
gokufly escribió:PD: lo que si quiero es que Planeta siga con Liar Game, es un delito que no estén publicándolo, y eso que el manga ya ha finalizado. Espero que sea el siguiente que retomen después de Neuro.
La verdad no me esperaba la muesrte de esa tipa así, la verdad me la esperaba con honor, pero como ha dicho Ains, todo son muertes al fin y al cabo, y ella no tuvo honor, pero me hubiese molado que la convirtiese en una zombi a sus ordenes o algo así
Tengo que decir que gracias a ver la muerte de esa tia así me he aficionado aún más a la serie, espero que hayan más muertes sangrientas y depravadas en la serie
En cuanto a la chica del grupo ese que mato la tia, ¿seguía Viva, porque la verdad me molaria verla en el harem de Ains, que todos sabemos que acabará teniendo, y además queda la historia de la hermana de esta
En cuanto a lo de la Vampira que grande revelandose contra Ains, que tendrá en mente, pero yo al que quiero ver en movimiento es al mayordomo, tiene que ser la caña
bikooo2 escribió:@DragonFan, es que yo no entiendo como la gente no le ha dado una oportunidad, si ya solo con el primer tomo te estabaas mordiendo las uñas para saber que pasaría, aunque supongo que se debe al dibujo, ya que todo aquello que no llegue al minimo nivel de dibujo de Bakuman no vale
. Dragonfan escribió:bikooo2 escribió:@DragonFan, es que yo no entiendo como la gente no le ha dado una oportunidad, si ya solo con el primer tomo te estabaas mordiendo las uñas para saber que pasaría, aunque supongo que se debe al dibujo, ya que todo aquello que no llegue al minimo nivel de dibujo de Bakuman no vale
No sé, quizás también sea que no tiene anime y la gente no la conociera. Yo había visto el dorama y cuando se anunció la licencia no dudé en comprarla porque me encantaba. Tampoco es que Planeta hiciera mucha publicidad, podrían haberla vendido como la nueva Death Note o algo así y habrían atraído a un montón de gente.
bikooo2 escribió:Dragonfan escribió:bikooo2 escribió:@DragonFan, es que yo no entiendo como la gente no le ha dado una oportunidad, si ya solo con el primer tomo te estabaas mordiendo las uñas para saber que pasaría, aunque supongo que se debe al dibujo, ya que todo aquello que no llegue al minimo nivel de dibujo de Bakuman no vale
No sé, quizás también sea que no tiene anime y la gente no la conociera. Yo había visto el dorama y cuando se anunció la licencia no dudé en comprarla porque me encantaba. Tampoco es que Planeta hiciera mucha publicidad, podrían haberla vendido como la nueva Death Note o algo así y habrían atraído a un montón de gente.
Di que si como el anuncio de Kochikame en Neox
.
.