¿Que series estais viendo ahora?

bikooo2 escribió:Decir que tras ver los comentarios que decíais de Shimoneta me he animado a verla, decir que los tres primeros me han gustado, pero me parecían normalitos, pero lo del cuarto no me lo esperaba y puedo decir que me he enganchado, fan de Anna (le falta un paso para convertirse en yandere) y ya de paso decir que gracias a la serie, la risa esa de las adolescentes ricachonas me ha vuelto a gustar tras odiarla un tiempo


Si te gusta Anna de Shimoneta, te encantará Hana de Prison School, vaya dos waifus [carcajad] .
hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...

estoy al día con Dragon Ball Super y Baby Steps.

Alguna serie que sea indispensable haber visto?? Hasta el momento llevo visto todo Dragon Ball y Death note.
arbona escribió:hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...

estoy al día con Dragon Ball Super y Baby Steps.

Alguna serie que sea indispensable haber visto?? Hasta el momento llevo visto todo Dragon Ball y Death note.


¿Indispensable? Pues depende a quien le preguntes y depende tus gustos.

Yo te recomendaría "parecidos" a Dragon Ball en cuanto a tematica: Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho.

Si buscas algo más serio y con intriga como thiller podrías verte Monster (aunque dependiendo tu edad igual no es tu estilo).

Si te gustan los deportivos y estas viendo Baby steps "The Prince of tennis" mola muchísimo.

Pero como te digo depende el genero, si especificas se te puede ayudar más, porque por recomendar:

Gintama, Kaiji, Claymore, Bokurano, Shiki, Naruto, Bleach, One Piece, Zatch Bell, Berserk, Full Metal Alchemist, Gantz, Btoom!... la lista puede ser interminable xD
arbona escribió:hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...

estoy al día con Dragon Ball Super y Baby Steps.

Alguna serie que sea indispensable haber visto?? Hasta el momento llevo visto todo Dragon Ball y Death note.

Todo el mundo vio esa serie [+risas] no paran de mencionarlas cuando dicen que han visto pocos animes xD

Sobre serie, dudo que existan indispensables, por lo menos de forma general. Ya que si hablamos de romance hay unos cuantos importante o si hablamos de un clásico Shonen.

Viendo que te gusta Baby Steps, te recomiendo Haikyuu que es reciente. Esto por la temática deportiva.

Si mi recomendación te sirvió, pásate por mi Myanimelist (el cuadro de abajo) dándole click.

HH!!
gokufly escribió:
arbona escribió:hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...

estoy al día con Dragon Ball Super y Baby Steps.

Alguna serie que sea indispensable haber visto?? Hasta el momento llevo visto todo Dragon Ball y Death note.


¿Indispensable? Pues depende a quien le preguntes y depende tus gustos.

Yo te recomendaría "parecidos" a Dragon Ball en cuanto a tematica: Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho.

Si buscas algo más serio y con intriga como thiller podrías verte Monster (aunque dependiendo tu edad igual no es tu estilo).

Si te gustan los deportivos y estas viendo Baby steps "The Prince of tennis" mola muchísimo.

Pero como te digo depende el genero, si especificas se te puede ayudar más, porque por recomendar:

Gintama, Kaiji, Claymore, Bokurano, Shiki, Naruto, Bleach, One Piece, Zatch Bell, Berserk, Full Metal Alchemist, Gantz, Btoom!... la lista puede ser interminable xD


jajaja, de las que has nombrado, Monster tengo los dos primeros tomos de la versión nueva que sacaron con la portada de los cuadros, (tengo 27 jeje). Luego también me he leído y tengo algunos mangas de Prince of tennis.

Tanto monster como prince of tennis, como tengo algunos tomos siempre he tenido el dilema de leérmelos y coleccionarlos o ver el anime. Luego One piece he leído hasta el tomo 9, pero es inmenso!!!

Me gustaria ver alguna que este terminada y no sean una locura de capítulos. Tipo death note en cuanto a duración.

También tengo un par de tomos de Elfen lied. Tuve una época de comprar mangas pero sin rumbo y luego no me los he leído por no quedarme a mitad, fue una época que no tenia demasiada posibilidad de gasto, puede que retome alguna colección...


@sanray enorme tu lista, me la guardo en favoritos!! Me llamaron la atención, mas que nada por que lo vi en bastantes sitios, un anime que una de las protas lleva un parche en el ojo. Y luego otra que hay como un monstruo amarillo que están en un colegio....
Lugal escribió:
bikooo2 escribió:Decir que tras ver los comentarios que decíais de Shimoneta me he animado a verla, decir que los tres primeros me han gustado, pero me parecían normalitos, pero lo del cuarto no me lo esperaba y puedo decir que me he enganchado, fan de Anna (le falta un paso para convertirse en yandere) y ya de paso decir que gracias a la serie, la risa esa de las adolescentes ricachonas me ha vuelto a gustar tras odiarla un tiempo


Si te gusta Anna de Shimoneta, te encantará Hana de Prison School, vaya dos waifus [carcajad] .
XD, no me animes que antes quiero leerne el manga, a ver si anuncian ya su licencia, sino caerá en inglés

@gokufly: ¿y no le recomiendas Haruhi? Hay que crucificarte @arbona ¿la del monstruo amarillo es AssClass?
@arbona , el anime del prota con el parche en el ojo es "Tokyo Ghoul", tiene 2 temporadas (12 capítulos cada temporada).
La del monstruo amarillo es Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu), de momento tiene una temporada de 24 capítulos.

También podrías verte Ataque a los Titanes, el anime de moda xD. Tiene 26 capítulos, por lo que entraría dentro de tus pretensiones.

Another (12 capítulos), Mirai Nikki (26 capítulos). Hay tantos como gustos tengas.

@bikooo2 , no le he recomendado Haruhi porque no la tengo vista, no entra dentro de mis gustos (a priori) xD
@arbona Sobre el anime que mencionas, si es una chica de insti con un parche en el ojo puede que sea chuunibyou demo koi ga shitai, sobre el otro ummm creo que me suena [+risas]

Claro Assassination Classroom XD
@arbona Mirate Neon Genesis Evangelion, yo también empezó hace poco (llevaré vistas unas 20 series) y te aseguro que nada de lo que he visto se puede comparar a Eva, te va a dejar rotisimo pero merece la pena.
PD: Si la ves, tiene 26 capítulos, cuando llegues al 24 ponte la peli The End of Evangelion (tambien llamados capítulos 25' y 26', es un final alternativo relativamente entendible comparado con el original) y luego ya si quieres te ves la ida de olla de los capítulos 25 y 26.
gracias a todos por las recomendaciones! Tengo deberes para rato!
Me voy a mirar Zetman (tercera oportunidad XD) y Bogiepop Phantom :3
Cada vez que llega un noob y le decís las series más famosas y sobrevaloradas de la historia que podéis estáis creando un "jotacú".
MiiPatapi escribió:Me voy a mirar Zetman (tercera oportunidad XD) y Bogiepop Phantom :3

No mires Zetman, léela. De verdad. En serio. A no ser que te gusten las series que den SIDA respecto al manga.
Acabada:
Hanasaku Iroha:No es tan malo como imaginaba pero sigue siendo molesta por momentos. La segunda parte tiene buenos capítulos pero casi todo lo demás es drama y relleno innecesario. Creo que es lo mejor de P.A que he visto en estos año la verdad, tomando en cuenta las novelas dramáticas que se montan.

7/10
Por momentos es una buena serie y por otros en la cosa más aburrida de esta galaxia

HH!!
sanray escribió:Todo el mundo vio esa serie [+risas] no paran de mencionarlas cuando dicen que han visto pocos animes xD

Sobre serie, dudo que existan indispensables, por lo menos de forma general. Ya que si hablamos de romance hay unos cuantos importante o si hablamos de un clásico Shonen.

Viendo que te gusta Baby Steps, te recomiendo Haikyuu que es reciente. Esto por la temática deportiva.

Si mi recomendación te sirvió, pásate por mi Myanimelist (el cuadro de abajo) dándole click.

HH!!


Cuales son las importantes de romance?
Evanion escribió:
sanray escribió:Todo el mundo vio esa serie [+risas] no paran de mencionarlas cuando dicen que han visto pocos animes xD

Sobre serie, dudo que existan indispensables, por lo menos de forma general. Ya que si hablamos de romance hay unos cuantos importante o si hablamos de un clásico Shonen.

Viendo que te gusta Baby Steps, te recomiendo Haikyuu que es reciente. Esto por la temática deportiva.

Si mi recomendación te sirvió, pásate por mi Myanimelist (el cuadro de abajo) dándole click.

HH!!


Cuales son las importantes de romance?

Más que importantes, si quieres ver romances(acompañado de otros géneros) hay animes que considero que todo fans del género debería de ver: Emma, Lovely Complex, Kimi ni todoke, Maison Ikkoku entre otros que no se me ocurren ahora mismo, pero que son mejores que la media normal de series que nos sacan anualmente.

HH!!!
sanray escribió:Más que importantes, si quieres ver romances(acompañado de otros géneros) hay animes que considero que todo fans del género debería de ver: Emma, Lovely Complex, Kimi ni todoke, Maison Ikkoku entre otros que no se me ocurren ahora mismo, pero que son mejores que la media normal de series que nos sacan anualmente.

HH!!!


Gracias por las recomendaciones :) me pondré con ellas.
Evanion escribió:
sanray escribió:Más que importantes, si quieres ver romances(acompañado de otros géneros) hay animes que considero que todo fans del género debería de ver: Emma, Lovely Complex, Kimi ni todoke, Maison Ikkoku entre otros que no se me ocurren ahora mismo, pero que son mejores que la media normal de series que nos sacan anualmente.

HH!!!


Gracias por las recomendaciones :) me pondré con ellas.


Si realmente te interesa el romance, olvidate del anime y pasate al manga o las VN, las historias son infinitamente mejores y cuando adaptan no recortan.
Adachi y Rumiko son dos genios del romance y la comedia que todo hijo de vecino debería de ver/leer (Maison Ikkoku por ejemplo es de Rumiko)
@AkrosRockBell

Muy interesante gracias, empezaré a ojear algún trabajo de esos autores.
Rumiko Takahashi sería una crack antaño, pero madre mía menudo peñazo me está resultando Kuokai no Rinne. Una cosa es tener a un personaje soso para hacer la gracia y el contraste y otra que todos los personajes sean secos de cojones. Además, no hay casi ningún gag salvable, o conceptos bien llevados, o alguna trama interesante.

Es como si la autora fuera la primera a la que se la sopla todo lo que pasa XD.

He de decir que lo que yo estoy viendo es el anime, igual el manga es diferente.
Dragonfan escribió:Rumiko Takahashi sería una crack antaño, pero madre mía menudo peñazo me está resultando Kuokai no Rinne. Una cosa es tener a un personaje soso para hacer la gracia y el contraste y otra que todos los personajes sean secos de cojones. Además, no hay casi ningún gag salvable, o conceptos bien llevados, o alguna trama interesante.

Es como si la autora fuera la primera a la que se la sopla todo lo que pasa XD.

He de decir que lo que yo estoy viendo es el anime, igual el manga es diferente.



¿Rumiko Takahashi y personajes sosos?, joder pues si que me sorprende xD
Joder lo que hace la edad y el dibujar ya por mero aburrimiento a su edad xD
Visto Major S1, película, S2, S3, S4, S5, S6, Ovas, 154 capítulos, 1 película, 3 ovas y porque no hay mas... 10/10 gran serie, como la he disfrutado, la mejor la primera temporada, y a partir de la cuarta es genial.
Imagen [plas]

A parte hace unos meses el autor empezó a publicar un nuevo manga Major 2nd, que por ahora lo empezaron a traducir las scans pero como se vuelva tan largo como el primero lo acabaran dejando colgado, sino lo han hecho ya, solo han traducido 5 capítulos y lleva 8 publicados.
Yo tenía ganas de ponerme con él aunque el baseball no me llama demasiado.
Anistus escribió:
MiiPatapi escribió:Me voy a mirar Zetman (tercera oportunidad XD) y Bogiepop Phantom :3

No mires Zetman, léela. De verdad. En serio. A no ser que te gusten las series que den SIDA respecto al manga.

Ya me lo he leído completo XD y si,es una caca de anime [noop] pero es más que todo por ver algo y por curiosidad,a ver como termina ahí :-?
Astral escribió:Yo tenía ganas de ponerme con él aunque el baseball no me llama demasiado.


A parte del baseball tiene mucha historia y drama, si le tenias ganas miratela, no es la típica serie de ganar el koshien y ya, es muy buena, lo mejor es todo lo que abarca la serie desde que empieza hasta que acaba.
Hablando de baseball, Jun Maeda tiene que hacer de una vez por todas un animu de eso. En todas sus obras siempre mete 1 o 2 capítulos enteros dedicado a eso. La última con Charlotte.
Shiima escribió:Visto Major S1, película, S2, S3, S4, S5, S6, Ovas, 154 capítulos, 1 película, 3 ovas y porque no hay mas... 10/10 gran serie, como la he disfrutado, la mejor la primera temporada, y a partir de la cuarta es genial.
Imagen [plas]

A parte hace unos meses el autor empezó a publicar un nuevo manga Major 2nd, que por ahora lo empezaron a traducir las scans pero como se vuelva tan largo como el primero lo acabaran dejando colgado, sino lo han hecho ya, solo han traducido 5 capítulos y lleva 8 publicados.


Me acabas de recordar 2 dolorosos casos de baseball y dropeos/ritmo lento como el culo : Mix y Last Inning.
¡Ay mi kokoro! [buuuaaaa]
Shiima escribió:Visto Major S1, película, S2, S3, S4, S5, S6, Ovas, 154 capítulos, 1 película, 3 ovas y porque no hay mas... 10/10 gran serie, como la he disfrutado, la mejor la primera temporada, y a partir de la cuarta es genial.
Imagen [plas]

A parte hace unos meses el autor empezó a publicar un nuevo manga Major 2nd, que por ahora lo empezaron a traducir las scans pero como se vuelva tan largo como el primero lo acabaran dejando colgado, sino lo han hecho ya, solo han traducido 5 capítulos y lleva 8 publicados.

Lo dicho, Major es un pedazo de serie.

Dragonfan escribió:Rumiko Takahashi sería una crack antaño, pero madre mía menudo peñazo me está resultando Kuokai no Rinne. Una cosa es tener a un personaje soso para hacer la gracia y el contraste y otra que todos los personajes sean secos de cojones. Además, no hay casi ningún gag salvable, o conceptos bien llevados, o alguna trama interesante.

Es como si la autora fuera la primera a la que se la sopla todo lo que pasa XD.

He de decir que lo que yo estoy viendo es el anime, igual el manga es diferente.

El manga es casi lo mismo.

Para mi la única molestia del anime es Sakura, no la soporto.

Ader escribió:Hablando de baseball, Jun Maeda tiene que hacer de una vez por todas un animu de eso. En todas sus obras siempre mete 1 o 2 capítulos enteros dedicado a eso. La última con Charlotte.

Dios mio, que dramon seria. Todos los personajes llorando y muriendo en el campo.

HH!!!
sanray escribió:
arbona escribió:hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...

estoy al día con Dragon Ball Super y Baby Steps.

Alguna serie que sea indispensable haber visto?? Hasta el momento llevo visto todo Dragon Ball y Death note.

Todo el mundo vio esa serie [+risas] no paran de mencionarlas cuando dicen que han visto pocos animes xD

Sobre serie, dudo que existan indispensables, por lo menos de forma general. Ya que si hablamos de romance hay unos cuantos importante o si hablamos de un clásico Shonen.

Viendo que te gusta Baby Steps, te recomiendo Haikyuu que es reciente. Esto por la temática deportiva.

Si mi recomendación te sirvió, pásate por mi Myanimelist (el cuadro de abajo) dándole click.

HH!!


Me ha dado por mirar "tuanimelist" xD y hay un par que realmente me sorprende. TengenTgl y Sakura no pet no kanojo. El primero lo tengo en un pedestal y el segundo bueno.. me lo pasé bien viendolo aunque no sea la gran cosa, pero da la sensación de que lo odias por algún motivo y me gustaría saber cual ^^

Por mi parte decir, que hay algunos animes a los que le tengo un odio enorme xD voy a dejar una lista

-Free, tanto escuchar que es un buen anime me esperaba que me gustase como otros de su genero. Pero es que no había capitulo con el que aguantara despierto. La única razón para verlo es que te guste fantasear con el yaoi.
-Heroic age, en especial me sacaba de quicio cuando decian : estamos a 4i2429da2d29924 KM, y dos segundos despues ya habían llegado, entre otras faltas de coherencia que ya ni recuerdo. Y el prota ni lo comento xD
-Umineko no Naku koro. Es simplemente absurdo, una bruja comete un asesinato con magia y el prota tiene que desmotrar que el asesino no usó magia. Esperaba alguna resolución tipo detective conan o Death note pero nada.. acabe con un cabreo viendo este anime..xD Eso si, el op mola mucho ^^
Evangelion. Este lo odio mas bien por culpa de sus fans, que si es muy complicado y tal.. excusas para hacerse los interesantes, el anime es aburrido a más no poder. Las películas modernas si que están bastante bien.
Naruto. Yo lo adoraba, me parecia el mejor de los grandes shonen hasta que al mangaka se le quitaron las ganas de dibujar. Y es que se nota el bajón de calidad en la historia a partir de la guerra ninja, para mi que destrozaron una gran obra, solo por querer sacar dinero y obligar a dibujar a alguien que no tiene ganas.

Y vosotros, odiais algún anime? :D
Acabé ayer Nanatsu no Taizai. Y me ha encantado prácticamente todo, me sorprende que no tenga más popularidad. Supongo que como manga no será de los más populares, pero como anime puedo contar con los dedos de una mano los Shonens que están a su altura,

La batalla final me ha recordado a la final de FMA:Brotherhood. Es decir, todos contra un malo maloso prácticamente indestructible.
Mayibaba escribió:
sanray escribió:
arbona escribió:hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...

estoy al día con Dragon Ball Super y Baby Steps.

Alguna serie que sea indispensable haber visto?? Hasta el momento llevo visto todo Dragon Ball y Death note.

Todo el mundo vio esa serie [+risas] no paran de mencionarlas cuando dicen que han visto pocos animes xD

Sobre serie, dudo que existan indispensables, por lo menos de forma general. Ya que si hablamos de romance hay unos cuantos importante o si hablamos de un clásico Shonen.

Viendo que te gusta Baby Steps, te recomiendo Haikyuu que es reciente. Esto por la temática deportiva.

Si mi recomendación te sirvió, pásate por mi Myanimelist (el cuadro de abajo) dándole click.

HH!!


Me ha dado por mirar "tuanimelist" xD y hay un par que realmente me sorprende. TengenTgl y Sakura no pet no kanojo. El primero lo tengo en un pedestal y el segundo bueno.. me lo pasé bien viendolo aunque no sea la gran cosa, pero da la sensación de que lo odias por algún motivo y me gustaría saber cual ^^

Por mi parte decir, que hay algunos animes a los que le tengo un odio enorme xD voy a dejar una lista

-Free, tanto escuchar que es un buen anime me esperaba que me gustase como otros de su genero. Pero es que no había capitulo con el que aguantara despierto. La única razón para verlo es que te guste fantasear con el yaoi.
-Heroic age, en especial me sacaba de quicio cuando decian : estamos a 4i2429da2d29924 KM, y dos segundos despues ya habían llegado, entre otras faltas de coherencia que ya ni recuerdo. Y el prota ni lo comento xD
-Umineko no Naku koro. Es simplemente absurdo, una bruja comete un asesinato con magia y el prota tiene que desmotrar que el asesino no usó magia. Esperaba alguna resolución tipo detective conan o Death note pero nada.. acabe con un cabreo viendo este anime..xD Eso si, el op mola mucho ^^
Evangelion. Este lo odio mas bien por culpa de sus fans, que si es muy complicado y tal.. excusas para hacerse los interesantes, el anime es aburrido a más no poder . Las películas modernas si que están bastante bien.
Naruto. Yo lo adoraba, me parecia el mejor de los grandes shonen hasta que al mangaka se le quitaron las ganas de dibujar. Y es que se nota el bajón de calidad en la historia a partir de la guerra ninja, para mi que destrozaron una gran obra, solo por querer sacar dinero y obligar a dibujar a alguien que no tiene ganas.

Y vosotros, odiais algún anime? :D


Las dos caras completamente opuestas del anime de mechas que consiguió crear Gainax, primero deconstruyó el género con NGE para mostrar lo psicológico y profundo que podía llegar a ser y años más tarde lo vuelve a construir con Gurren Laggan para mostrar lo increíble y over the top, si se me permite la expresión, que también puede llegar a ser.
Wanzer escribió:Acabé ayer Nanatsu no Taizai. Y me ha encantado prácticamente todo, me sorprende que no tenga más popularidad. Supongo que como manga no será de los más populares, pero como anime puedo contar con los dedos de una mano los Shonens que están a su altura,

La batalla final me ha recordado a la final de FMA:Brotherhood. Es decir, todos contra un malo maloso prácticamente indestructible.


Es un anime que le recomiendo a todo el mundo, ya le llegará su popularidad con el tiempo , de hecho he sacado esto de wikipedia:

El manga alcanzo el primer puesto en ventas de lo que iba el primer semestre del 2015 vendiendo 7.059.400 de copias, superando así a One Piece

World trigger salió en la misma temporada y me parece igual de bueno, salvo que la animación es horrible xD
Para los que estéis viendo el anime de Shimoneta, tengo algunas dudas sobre la censura:
- Los dibujos que salen en círculos tapando zonas, o a veces las manos cosa que no entiendo, son del anime?
- Cuando un personaje va soltar una "obscenidad" y en una silaba meten un sonido raro o un ding, es del anime?

Ayer vi los capítulos que hay hasta la fecha y me pareció entretenida y me eche algunas risas [+risas]
Empecé a verla porque leí el nombre aquí no sabia de que iba y cuando vi la primera imagen de la protagonista me lleve un WTF?! [+risas]
Mayibaba escribió:Me ha dado por mirar "tuanimelist" xD y hay un par que realmente me sorprende. TengenTgl y Sakura no pet no kanojo. El primero lo tengo en un pedestal y el segundo bueno.. me lo pasé bien viendolo aunque no sea la gran cosa, pero da la sensación de que lo odias por algún motivo y me gustaría saber cual ^^

Por mi parte decir, que hay algunos animes a los que le tengo un odio enorme xD voy a dejar una lista

-Free, tanto escuchar que es un buen anime me esperaba que me gustase como otros de su genero. Pero es que no había capitulo con el que aguantara despierto. La única razón para verlo es que te guste fantasear con el yaoi.
-Heroic age, en especial me sacaba de quicio cuando decian : estamos a 4i2429da2d29924 KM, y dos segundos despues ya habían llegado, entre otras faltas de coherencia que ya ni recuerdo. Y el prota ni lo comento xD
-Umineko no Naku koro. Es simplemente absurdo, una bruja comete un asesinato con magia y el prota tiene que desmotrar que el asesino no usó magia. Esperaba alguna resolución tipo detective conan o Death note pero nada.. acabe con un cabreo viendo este anime..xD Eso si, el op mola mucho ^^
Evangelion. Este lo odio mas bien por culpa de sus fans, que si es muy complicado y tal.. excusas para hacerse los interesantes, el anime es aburrido a más no poder. Las películas modernas si que están bastante bien.
Naruto. Yo lo adoraba, me parecia el mejor de los grandes shonen hasta que al mangaka se le quitaron las ganas de dibujar. Y es que se nota el bajón de calidad en la historia a partir de la guerra ninja, para mi que destrozaron una gran obra, solo por querer sacar dinero y obligar a dibujar a alguien que no tiene ganas.

Y vosotros, odiais algún anime? :D

Sakurasou cuando la vi fue uno de los peores animes que mis ojos han visto. No solo los personajes son insoportable y están mal desarrollados. Ninguno en mi opinión cumple su rol cliché correctamente y el que peor lo hace es Sorata y su bucle de autodesprecio que es cuanto menos patético. La chica pintara es más plana que una hoja;la profesora, que es el personaje maduro, no hace literalmente nada en el anime. Es madura porque así lo dice el guión y es lo que toca; el de los lentes y su historia es para darle una hostia y la chica que está enamorada de el es para darle dos hostias más ; el hacker no aporta nada, ni siquiera comedia y la chica seiyu da lástima.

Me vi la serie completa y fue una experiencia agotadora en el mal sentido. Simplemente lo peor que vi en su temporada.

TengenTgl me resulta aburrido y sin gracia. El protagonista inicial me cae pesado y Simón me da sueño. Lo único que me mola se la serie es el opening luego de eso lo intenté ver 3 veces y le dí el drop definitivo.

HH!!!
Evanion escribió:Para los que estéis viendo el anime de Shimoneta, tengo algunas dudas sobre la censura:
- Los dibujos que salen en círculos tapando zonas, o a veces las manos cosa que no entiendo, son del anime?
- Cuando un personaje va soltar una "obscenidad" y en una silaba meten un sonido raro o un ding, es del anime?

Ayer vi los capítulos que hay hasta la fecha y me pareció entretenida y me eche algunas risas [+risas]
Empecé a verla porque leí el nombre aquí no sabia de que iba y cuando vi la primera imagen de la protagonista me lleve un WTF?! [+risas]


Yo también pensaba que cuando salía la imagen esa en las manos era porque estaba sacando el dedo o algo pero en ocasiones no hace nada de eso y sale igual. Creo que es por el mismo anime.

Lo de los sonidos es claramente por el anime. Es una de las partes vitales del animu.
Phantom_1 escribió:Las dos caras completamente opuestas del anime de mechas que consiguió crear Gainax, primero deconstruyó el género con NGE para mostrar lo psicológico y profundo que podía llegar a ser y años más tarde lo vuelve a construir con Gurren Laggan para mostrar lo increíble y over the top, si se me permite la expresión, que también puede llegar a ser.



No tienen absolutamente nada que ver, partiendo ya de la base de que EVA podría fácilmente no ser considerada del género mechas.
Ader escribió:
Evanion escribió:Para los que estéis viendo el anime de Shimoneta, tengo algunas dudas sobre la censura:
- Los dibujos que salen en círculos tapando zonas, o a veces las manos cosa que no entiendo, son del anime?
- Cuando un personaje va soltar una "obscenidad" y en una silaba meten un sonido raro o un ding, es del anime?

Ayer vi los capítulos que hay hasta la fecha y me pareció entretenida y me eche algunas risas [+risas]
Empecé a verla porque leí el nombre aquí no sabia de que iba y cuando vi la primera imagen de la protagonista me lleve un WTF?! [+risas]


Yo también pensaba que cuando salía la imagen esa en las manos era porque estaba sacando el dedo o algo pero en ocasiones no hace nada de eso y sale igual. Creo que es por el mismo anime.

Lo de los sonidos es claramente por el anime. Es una de las partes vitales del animu.

En serio no sabes porque aparecen imágenes cubriendo los puños cuando lo cierran en ocasiones?? XD
sanray escribió:En serio no sabes porque aparecen imágenes cubriendo los puños cuando lo cierran en ocasiones?? XD


Si es que no se ve nada pero no me dejes en ascuas [+risas]

@Ader Ok me preocupaba el tema de la censura y no sabia hasta donde llegaba, solo espero que al menos los subtítulos sean los correctos.

También he empezado Prison School y me parece más graciosa, al menos de momento [qmparto]
Evanion escribió:
sanray escribió:En serio no sabes porque aparecen imágenes cubriendo los puños cuando lo cierran en ocasiones?? XD


Si es que no se ve nada pero no me dejes en ascuas [+risas]

@Ader Ok me preocupaba el tema de la censura y no sabia hasta donde llegaba, solo espero que al menos los subtítulos sean los correctos.

Imagen

Hacen esto casi todo el tiempo. Al menos que este equivocado

HH!!!
Pd:espero no tener problemas con la imagen xD
sanray escribió:
Imagen

Hacen esto casi todo el tiempo. Al menos que este equivocado

HH!!!
Pd:espero no tener problemas con la imagen xD


Ok eso si tiene sentido XD
Gracias.
Por cierto ya que estamos con shimoneta, alguien sabe donde verla con subs decentres en español, porque en animeflv los subs que gastan no son muy allá.
si ya se que esa pagina es cancer, pero ha sido en la prinera que la he encontrado, y no se suele parar el visionado cono en otras
Estoy a punto de acabar Panty and Stocking with Garterbelt y me está gustando mucho xD
Imagen
EDIT: Finiquitada, final trolaso al estilo Gainax pero bueno xD... He empezado Gekkan Shoujo Nozaki-kun y no tiene mala pinta, a ver que tal.
Phantom_1 escribió:Estoy a punto de acabar Panty and Stocking with Garterbelt y me está gustando mucho xD
Imagen
EDIT: Finiquitada, final trolaso al estilo Gainax pero bueno xD... He empezado Gekkan Shoujo Nozaki-kun y no tiene mala pinta, a ver que tal.


No es que sea un final Troll, es que ESO no es un final es un "Podriamos hacer la segunda parte...Algún día" porque en realidad la serie no acaba...De hecho hubo rumores de que para el 2011 tndriamos la segunda parte....Pero al final nada. Igual para antes del 2020 nos sorprenden y la hacen [+risas]

Yo actualmente estoy con :

Shiki: ¡Por fin los aldeanos contratacan![y solo tuvo que morir el 50% del pueblo y ser Vampirizado XD] ya sabia yo que cerca de sus ultimos capitulos eran capces de remontar.... [sonrisa]
Guionistas Hijos de puta, media serie aburriéndome y sufriendo a personajes insufribles para que sea a los ultimos capitulos donde la serie remonte [+furioso]


Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda: Pues la he empezado hace poco y la tenia parada por Shiki[si, soy así de masoca XD] y la verdad es que es mucho mas divertida de lo que esperaba. Es junto con Monster Musume...El unico Anime moderno que me lo hace pasar bien y reirme de verdad[y de esos hay pocos [carcajad]]

El unico pero que le veo a la serie es que a Kate le falta cuerpo para llenar ese traje[concretamente pecho y unos añitos mas [+risas] [+risas]] por momentos me recuerda a Excel Saga[sobretodo al Manga donde SI consiguen coas para la organización] me mató el capituko "Anti-Tabaco".... [+risas]

Y aunque no es una serie, tambien la meto porque la estoy viendo: Armitage III.
Sacada en el mismo año que Ghost In The Shell[que huevazos [qmparto] [qmparto]] es uno de esos animes con sabor clásico: Buen doblaje, diseño de personajes raros de cojones[aunque no llegue al nivel de los de nuestro amigo Peter Chung [qmparto]] y un doblaje que si lo escuchas sin ver el Anime dirías que es de una película "Seria".

El pequeño problema que tienen las Ovas es que primero te plantean un "Enigma" sobre la protagonista....que ya te han contado de manera velada desde antes de empezar [qmparto] asi que su capacidad de sorprender es escasa. Aun asi ya me he visto la primera Ova y voy camino de terminar los 3 siguientes [oki]
¡Dios! Estoy viendo Kaiji, voy justo antes de la 'gran batalla' en el
panchiko
y no me sentía tan hypeado desde que leí Berserk.
314KO escribió:¡Dios! Estoy viendo Kaiji, voy justo antes de la 'gran batalla' en el
panchiko
y no me sentía tan hypeado desde que leí Berserk.



La series es buenísima, a mi me enganchó tanto que me la vi entera en apenas 3 días (también estaba encamado y no tenía otra cosa que hacer xD). Aunque he de decir que esa parte que mencionas llegó a un punto que se me hacía pesada. A ver si les da por seguir adaptando el manga.
Astral escribió:

La series es buenísima, a mi me enganchó tanto que me la vi entera en apenas 3 días (también estaba encamado y no tenía otra cosa que hacer xD). Aunque he de decir que esa parte que mencionas llegó a un punto que se me hacía pesada. A ver si les da por seguir adaptando el manga.


Me la estoy acabando ya (llevo todo el día viendola, vaya viciada tíooo) y bueno, puede que un poquillo larga si que se esté haciendo, pero ahora el final parece que se pone interesante, los dos creen que lo tienen de su parte, a ver que pasa [sonrisa]

Después de esto, a leer el manga de cabeza, ni de coña espero a que lo adapten jajaja

EDIT: Se están pasando un poco [qmparto]
Nozaki-kun acabada, no está mal, Chiyo mola xD. Ahora he empezado Nisekoi y por lo menos el inicio me ha gustado muchísimo, a ver si sigue así y esta al nivel de monogatari.
Phantom_1 escribió:Nozaki-kun acabada, no está mal, Chiyo mola xD. Ahora he empezado Nisekoi y por lo menos el inicio me ha gustado muchísimo, a ver si sigue así y esta al nivel de monogatari.

phantom tu lees manga?? porque ver las adaptaciones es lo mismo que ver casi nada de la obra.nisekoi adapta hasta el capitulo 54 de su manga en la 1 temporada y la 2 no llega al 90.
19206 respuestas