Shiima escribió:Terminala, en la segunda parte de la serie producen otra serie distinta, son dos series las que producen al final (original y adaptación). La serie estaba planeada para 50 capítulos pero la dejaron a la mitad, lo mismo sacan otra temporada xD.
Eso sí, demasiado fanservice al terminar la serie. moroter escribió:Lo que he visto en estos días:
- Vista la segunda peli de Persona 3, bastante buena, no me ha gustado tanto como la primera pero ha estado bien.
)https://www.youtube.com/watch?v=8Oz7vaHoqNE
Alexiiius escribió:Que hate con Aldnoah y Cross Ange macho xDD
A mi me parecieron buenas joder D:
¿Quien no puede reirse con este final?
*Aviso de spoilers.https://www.youtube.com/watch?v=8Oz7vaHoqNE
. Ni siquiera es buena para pasar rato echando unas risas. Que te parezcan buena ya son problemas tuyos y de tu psicólogo
.sanray escribió:Alexiiius escribió:Que hate con Aldnoah y Cross Ange macho xDD
A mi me parecieron buenas joder D:
¿Quien no puede reirse con este final?
*Aviso de spoilers.https://www.youtube.com/watch?v=8Oz7vaHoqNE
¿hate?, pero si la serie (Cross Ange) es mediocre y sin sentido a nivel de historia que quiere que diga. Ni siquiera es buena para pasar rato echando unas risas. Que te parezcan buena ya son problemas tuyos y de tu psicólogo
.
Sobre Aldoah, me parece una basura el final. Leí toda la historia del anime (un tio en una página le hizo un resumen) y solo llegué a la conclusión que la princesa es una perra y a los protas le hicieron un combo friedzone forever más Netorare infinito. Aunque la escena el juego de ajedrez, me recordó la película de Xmen con Magneto y Javier.
or el poder de la amistad: me daban ganas de pegarle una patada a alguien xDAlexiiius escribió:Joer sanray, a mi Cross Ange me ha gustado al final... no se, entre su trama absurda y lo absurdo que es todo, me hacia gracia. Quitando todo esto, las peleas en planor el poder de la amistad: me daban ganas de pegarle una patada a alguien xD
Y sobre aldnoah... a mi realmente me ha gustado bastante. La trama era interesante y no he perdido la ansiedad de esperar por cada capitulo.
, con ganas de ver la de arshlan o como se escriba la semana proxima. SpeLl9 escribió:Pues ya estoy al dia con Fate Unlimited Blade Works, me ha encantado, asi es como debio ser Stay Night despues del buen sabor de boca de Zero, ahora a esperar la segunda temporada que se supone que se estrena en Abril, mientras vere Tokyo Ghoul o Shingeki No Kyojin.
Shiima escribió:Finalazo de yowapeda, ha sido brutal, tengo que buscar por que capitulo sigue el manga y leerlo ya, aunque si el manga hubiera terminado así habría sido igual de bueno.
pedro_117 escribió:Shiima escribió:Finalazo de yowapeda, ha sido brutal, tengo que buscar por que capitulo sigue el manga y leerlo ya, aunque si el manga hubiera terminado así habría sido igual de bueno.
shiima.el unico problema es que el manga va por el 300 casi y aqui estamos por el 240.creo que por los primeros 200 se quedo el anime en la adaptacion.

BBLJoestar escribió:Acabada Build Fighters Try, menuda sorpresita se han dejado para el final
Arian y Reiji y ni tan siquiera un cameo de Sei T__T
Ni puto sentido.Hikarunogo escribió:BBLJoestar escribió:Acabada Build Fighters Try, menuda sorpresita se han dejado para el final
Otro igual que la ha acabado. En lineas generales esta 2a parte ha estado muy bien aunque para mí la primera sigue siendo superior.
Con la sorpresita que comentas todavía dejan mas dudas para la 3a temporada y mas cuando todavia no han explicado nada deArian y Reiji y ni tan siquiera un cameo de Sei T__T
Por cierto una vez acabada Try creo que es un buen momento para ver este AMV que es el mejor que he visto de GBF y de los mejores AMV en general. https://www.youtube.com/watch?v=vgnQqxr_pIg
ahora que saquen un Super Fumina RG
un Super Fumina HG o RG xDDD
Ah, y el Kamiki Burning es la hostia xD
Thalandor escribió:finalizada aldnoah zero...vaya putísima mierda de final, en fin...
sanray escribió:Thalandor escribió:finalizada aldnoah zero...vaya putísima mierda de final, en fin...
Algunos la tachan de obra maestra, con eso te digo todo.
Hikarunogo escribió:@BBLJoestar ostia, es que ademas con la canción de Amazing de High & Mighty Color queda brutal.
Como dices el problema en esta 2a parte ha sido la de los contrincantes, se les ha dado poco juego y eran muy planos. En la primera tienes al gran Fellini, Mao que me saco muchas sonrisas en el episodio del hostal (sin mencionar su Crossbone), Nils Nielsen que pasa de estar en el campeonato por su interes en las particulas Plavsky a que le pique el mono del combate y así un largo etc, incluso el presidente del PPSE es genio y figura.
Anistus escribió:Terminada Shin Sekai Yori -> 10/10. No sé cómo no había visto esta pedazo de serie antes, es increíble. Casi que no hay ningún aspecto del que me pueda quejar, es muy original, tiene misterio, acción, toques adultos, una temática que no te esperas al igual que el trasfondo y el argumento tan trabajados.
No podría describirlo bien, pero esta serie me ha encantado, sobre todo por la capacidad que ha tenido de meterme en el argumento, los personajes van evolucionando mucho y muy bien mientras transcurren los episodios, tanto personal como psicológicamente, dentro de esa sociedad que han expuesto tan bien organizada, y todo sin saber por qué hasta más de la mitad de la serie, y ese juego entre fantasía, misterio y ciencia-ficción que se han marcado es la ostia.
Muy recomendable.
sanray escribió:Thalandor escribió:finalizada aldnoah zero...vaya putísima mierda de final, en fin...
gokufly escribió:sanray escribió:Thalandor escribió:finalizada aldnoah zero...vaya putísima mierda de final, en fin...
Cada anime tiene "algunos" que lo consideran obra maestra, somos muchos habitantes en la tierra y es normal tener gustos distintos xD.
Por cierto he visto Corpse Party, y no está mal, mucho gore. Eso si, el final mola muchísimo.
gokufly escribió:@AkrosRockBell , gracias por el aviso, si tengo oportunidad lo veré aunque no está en mis prioridades xD. A ver está bastante bien por el gore, pero tampoco es que tenga un argumento muy elaborado. Como ya he dicho lo mejor es el final, totalmente inesperado, os aseguro que os quedareis con la boca abierta.