¿Que series estais viendo ahora?

Sí que es un pasote esa, aunque por lo que veo de Rekongista, parece que el enfoque es más "realista" y ese tipo de animación igual quedaría un poco fuera de lugar.
Tienes razón, es un enfoque más realista pero igualmente la calidad de animación de King Gainer está muy por encima de g-reko, la fluidez de las escenas, los efectos, la cantidad de movimientos, los planos... lo veo todo mucho más conseguido y espectacular, que bueno, también es normal, King Gainer es del 2002 y Reko del 2014/2015. Hay 1 década de degradación en animación, a cada año que pasa la animación empeora, es un efecto bastante curioso.
Tu como fan de Cowboy Bebop bien lo sabes XD

Lo que si se nota mucha mejora respecto a King Gainer en g-Reko es en la animación de personajes, los pelos, las caras, los detalles, las poses... el director de animación ha mejorado durante estos años y se nota.

http://sakuga.yshi.org/data/b71974dedb1 ... 966db0.mp4
Imagen
Terminada SHIROBAKO, ya tocaba alguna serie sobre un estudio de animación haciendo anime y no ha estado mal, tiene algunas tonterías, pero en general ha sido bastante completa, tocando casi todos los temas, desde la dirección, producción, animación 2d y 3d, diseño de personajes, edición de sonido, selección de seiyus, sesiones de grabación, obra original y adaptación, y muchas cosas mas, ademas de una tonelada de referencias a series, estudios, y personas de la industria, y a pesar de algunas tonterías ha estado bastante interesante, recomendable si interesa la industria.

Algunas comparativas de personas reales y algunos sitos que han emulado en la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo la empecé y no se por que no la continué, pero me encantaba ver todo,la tengo que continuar, aunque no me mola mucho que hagan un anime moe dentro del anime, hubiera preferido otro tipo de producción.
Pero si, estaba muy bien, además repleto de críticas al anime actual.
Terminala, en la segunda parte de la serie producen otra serie distinta, son dos series las que producen al final (original y adaptación). La serie estaba planeada para 50 capítulos pero la dejaron a la mitad, lo mismo sacan otra temporada xD.
Shiima escribió:Terminala, en la segunda parte de la serie producen otra serie distinta, son dos series las que producen al final (original y adaptación). La serie estaba planeada para 50 capítulos pero la dejaron a la mitad, lo mismo sacan otra temporada xD.

Pues ahora viendo cómo la pones me ha dado el gusanillo de verla, a ver si le echo un vistazo yo también.


Yo he terminado la primera temporada de Saekano, la verdad es que deja con ganas de más, pero espero que en la próxima temporada se centren un poquito más en algún conflicto, que está todo muy bonito en principio y lo que mola es la chicha y los problemas [sonrisa] Eso sí, demasiado fanservice al terminar la serie.
Es de las mejores de la temporada. A mi me esta gustando mucho.
Hostia, no tenía ni idea que Shirobako iba sobre eso. Pensaba que era un slice of life más. Me ha entrado ganas de echarle un vistazo.
Yo también voy a echarle un ojo XD
A mi me da pena que ya este acabando. Acabo de ver el penultimo cap ahora mismo y a parte de las risas del medio, el final ha sido 10/10.
Lo que he visto en estos días:

- Vista la segunda peli de Persona 3, bastante buena, no me ha gustado tanto como la primera pero ha estado bien.
- Terminada G no Reconguista, ha estado bastante bien, me ha gustado, y la animación una delicia.
- Terminada Aldnoah.Zero Second Season, meh.
- Terminada Durarara Shou, me ha molado bastante.
- Vistas otra vez las dos temporadas de Oreimo, me han encantado, como siempre.
moroter escribió:Lo que he visto en estos días:

- Vista la segunda peli de Persona 3, bastante buena, no me ha gustado tanto como la primera pero ha estado bien.

La tengo descargada y lista para ver. A mi me encanto la primera película, veamos si esta cumple por casi el año completo que la espere.
Mas series que van terminado.

Aldnoah.Zero S2, fail, la primera temporada estuvo bien, pero la segunda es cuenta abajo sin frenos, el protagonista era ya malo, pero lo de la segunda temporada ya [qmparto]

Durarara!!x2, genial, aunque los primeros capítulos me han parecido algo flojos (hollywood), pero el resto muy bien, una jodienda esperar ahora tres meses para la continuación, y luego otros tres meses para el final, Anri waifu.
Al fin acabo Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo. Con juego para Vita y una broma sobre una película, así se gana la vida Sunrise en el siglo 21. Serie (Cross Ange) mediocre por todos los lados pero técnicamente decente.

No se la recomiendo a nadie, pero no me hagan caso a mi. Mejor hacerles caso a la gente que decía que este anime era maduro y lo mejorcito de 2014. Ahora, la pregunta del millón: Con el dinero recaudado de Gundam Rekonquista; ¿Cómo será su próximo anime?.

Aunque algo esta claro...bueno no será.
He empezado Sora no Otoshimono, páginas atrás se ha estado nombrando y me ha picado la curiosidad. Hacía tiempo que no veía una serie de este estilo, de momento me gusta. Y el que sea tan corta siempre es un plus para mí.

El segundo ending es la risa: https://youtu.be/2zU_lK_5Ryw (la canción mola [sonrisa] )

Salu2.
Que hate con Aldnoah y Cross Ange macho xDD
A mi me parecieron buenas joder D:

¿Quien no puede reirse con este final?
*Aviso de spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=8Oz7vaHoqNE
Yo he vuelto a empezar a intentar verme la saga hack entera, anime, juegos, mangas....siempre me acabo cansando a la mitad, a pesar de que me encanta

Sora no Otoshimono era el harem triston, no?
Alexiiius escribió:Que hate con Aldnoah y Cross Ange macho xDD
A mi me parecieron buenas joder D:

¿Quien no puede reirse con este final?
*Aviso de spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=8Oz7vaHoqNE

¿hate?, pero si la serie (Cross Ange) es mediocre y sin sentido a nivel de historia que quiere que diga :-? . Ni siquiera es buena para pasar rato echando unas risas. Que te parezcan buena ya son problemas tuyos y de tu psicólogo [+risas] .

Sobre Aldoah, me parece una basura el final. Leí toda la historia del anime (un tio en una página le hizo un resumen) y solo llegué a la conclusión que la princesa es una perra y a los protas le hicieron un combo friedzone forever más Netorare infinito. Aunque la escena el juego de ajedrez, me recordó la película de Xmen con Magneto y Javier.
sanray escribió:
Alexiiius escribió:Que hate con Aldnoah y Cross Ange macho xDD
A mi me parecieron buenas joder D:

¿Quien no puede reirse con este final?
*Aviso de spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=8Oz7vaHoqNE

¿hate?, pero si la serie (Cross Ange) es mediocre y sin sentido a nivel de historia que quiere que diga :-? . Ni siquiera es buena para pasar rato echando unas risas. Que te parezcan buena ya son problemas tuyos y de tu psicólogo [+risas] .

Sobre Aldoah, me parece una basura el final. Leí toda la historia del anime (un tio en una página le hizo un resumen) y solo llegué a la conclusión que la princesa es una perra y a los protas le hicieron un combo friedzone forever más Netorare infinito. Aunque la escena el juego de ajedrez, me recordó la película de Xmen con Magneto y Javier.


Joer sanray, a mi Cross Ange me ha gustado al final... no se, entre su trama absurda y lo absurdo que es todo, me hacia gracia. Quitando todo esto, las peleas en plan :por el poder de la amistad: me daban ganas de pegarle una patada a alguien xD

Y sobre aldnoah... a mi realmente me ha gustado bastante. La trama era interesante y no he perdido la ansiedad de esperar por cada capitulo.
Alexiiius escribió:Joer sanray, a mi Cross Ange me ha gustado al final... no se, entre su trama absurda y lo absurdo que es todo, me hacia gracia. Quitando todo esto, las peleas en plan :por el poder de la amistad: me daban ganas de pegarle una patada a alguien xD

Y sobre aldnoah... a mi realmente me ha gustado bastante. La trama era interesante y no he perdido la ansiedad de esperar por cada capitulo.

Tranquilo, respecto la opinión de los demás. Cross tuvo que haberle justado a alguien, pero suerte que no fui yo [+risas]
Pues ya estoy al dia con Fate Unlimited Blade Works, me ha encantado, asi es como debio ser Stay Night despues del buen sabor de boca de Zero, ahora a esperar la segunda temporada que se supone que se estrena en Abril, mientras vere Tokyo Ghoul o Shingeki No Kyojin.
Adios a death parade y nanatsu :(, con ganas de ver la de arshlan o como se escriba la semana proxima.
SpeLl9 escribió:Pues ya estoy al dia con Fate Unlimited Blade Works, me ha encantado, asi es como debio ser Stay Night despues del buen sabor de boca de Zero, ahora a esperar la segunda temporada que se supone que se estrena en Abril, mientras vere Tokyo Ghoul o Shingeki No Kyojin.


Entre el anime de esos dos, SNK sin duda.

Yo viendo en anime, Ace no diamond y Yowamushi Pedal, Hajime no Ippo ya me la acabé hace tiempo pero quiero que saquen ya otra temporada [sonrisa]
Me acaban de pasar este video https://www.youtube.com/watch?t=32&v=BwGB-e3slqE
y me están obligando a empezar Ninninger por culpa de Shironinger :(
(mensaje borrado)
Adios a pedal también...
Finalazo de yowapeda, ha sido brutal, tengo que buscar por que capitulo sigue el manga y leerlo ya, aunque si el manga hubiera terminado así habría sido igual de bueno.
Terminada Shin Sekai Yori -> 10/10. No sé cómo no había visto esta pedazo de serie antes, es increíble. Casi que no hay ningún aspecto del que me pueda quejar, es muy original, tiene misterio, acción, toques adultos, una temática que no te esperas al igual que el trasfondo y el argumento tan trabajados.

No podría describirlo bien, pero esta serie me ha encantado, sobre todo por la capacidad que ha tenido de meterme en el argumento, los personajes van evolucionando mucho y muy bien mientras transcurren los episodios, tanto personal como psicológicamente, dentro de esa sociedad que han expuesto tan bien organizada, y todo sin saber por qué hasta más de la mitad de la serie, y ese juego entre fantasía, misterio y ciencia-ficción que se han marcado es la ostia.

Muy recomendable.
Shiima escribió:Finalazo de yowapeda, ha sido brutal, tengo que buscar por que capitulo sigue el manga y leerlo ya, aunque si el manga hubiera terminado así habría sido igual de bueno.

shiima.el unico problema es que el manga va por el 300 casi y aqui estamos por el 240.creo que por los primeros 200 se quedo el anime en la adaptacion.
pedro_117 escribió:
Shiima escribió:Finalazo de yowapeda, ha sido brutal, tengo que buscar por que capitulo sigue el manga y leerlo ya, aunque si el manga hubiera terminado así habría sido igual de bueno.

shiima.el unico problema es que el manga va por el 300 casi y aqui estamos por el 240.creo que por los primeros 200 se quedo el anime en la adaptacion.


¿Que quieres decir? ¿Que el anime no coincide con el manga? :-?
que la animacion adapto bastante,por lo que solo son 30 capitulos de manga `para ponerse al dia.
Terminados:

Imagen
Failgun S OVA 3/10

Meh

Imagen
Danshi Koukousei no Nichijou Specials 6/10

Esto merece una segunda temporada.

Imagen
Durarara!! 9/10

Brutal, la forma en la narra y se desarrolla la historia. La manera en que se conectan todos los pequeños y grandes detalles. Sus personajes (Simon FTW), la ciudad, la narración, los seiyuus, todo me ha encantado al 100%. No aburre en ningún momento y sus arcos no pierden fuelle respecto al otro (aunque mi favorito, el primero). Ahora a por la segunda.

Imagen
Duararara!! Specials 7/10

El primero es más de su manera de enlazar los detalles y hechos y el segundo fanservice puro y duro de Shizuo y Izaya. Se agradece.

Imagen
Chitose Get You!! 6/10

https://www.youtube.com/watch?v=sqp_PCW8SPY

KETCHUP KETCHUP. KETCHUP KETCHUP!

Imagen
Chitose Get You!! OVA 5/10

Las oppai son justicia.

Imagen
Mirai Nikki Redial 6/10

Solo ver a Minene versión MILF valió la pena. Mierda de final.

Imagen
Harmonie 7/10

"Cada persona tiene su pequeño mundo" 25 minutos para admirar esta obra. Increíble, como siempre.

Imagen
Wasurenagumo 8/10

Oh Anime Mirai, tú sabes cómo excitarme. No tengo nada que decir de la trama, el final se explica con esto:

Imagen

Amo los finales felices.

Imagen
Death Parade 8.5/10

Madhouse va cuesta arriba. Soy de los que les encantó Death Billiards y esta adaptación prometía y no defraudó. Lo mejor del anime es la ambientación del bar, la iluminación, el decorado, los detalles son exquisitos. El morbo que genera la trama sirve para enganchar desde el primer capitulo. El punto malo que le veo es que no profundizaron más en los personajes, Nona y Ginti tenían para sacar más partido. Capitulo 9, explosión de feels acompañado con el pedazo de ending... maravilloso.

Imagen

BEST HUSBANDO CHINO EVER

Mención de honor

Imagen
Eroge! H mo Game blablabla 7/10

Esta mierda tienen mejor animación a lo largo de sus 5 ovas que muchos de los estrenos de la actual y pasada temporada. Encima no se limita a ir directamente al grano (excepto el 4 que es puta mierda), entretiene el ver el progreso con las maidens (el 5 es para reírse de lo ridículo de todo). Solo le faltó un poco más de lolis pero buen hentai.
Terminadas:

Full Metal Panic! The Second Raid: Muy buena la verdad, mejor que la primera temporada en mi opinión, sin embargo TSR no tiene ese ''algo'' que me gustó mucho de la primera temporada. Lástima que no hayan continuado con el anime, ojalá algún día continúe, aunque ya han pasado 10 años y nada...... Si me pillan las ganas de más FMP siempre me quedan las novelas, pero no es lo mismo........

Sora no Otoshimono: Me ha gustado, mucha comedia y una historia bonica sin más. Ahora a por la segunda temporada.

Salu2.
Acabada Build Fighters Try, menuda sorpresita se han dejado para el final ;)

Imagen
BBLJoestar escribió:Acabada Build Fighters Try, menuda sorpresita se han dejado para el final ;)

Imagen


Otro igual que la ha acabado. En lineas generales esta 2a parte ha estado muy bien aunque para mí la primera sigue siendo superior.
Con la sorpresita que comentas todavía dejan mas dudas para la 3a temporada y mas cuando todavia no han explicado nada de
Arian y Reiji y ni tan siquiera un cameo de Sei T__T


Por cierto una vez acabada Try creo que es un buen momento para ver este AMV que es el mejor que he visto de GBF y de los mejores AMV en general. https://www.youtube.com/watch?v=vgnQqxr_pIg
Anoche vi THE COCKPIT:

Los dos primeros episodios son magristrales, a nivel animación, dibujo y la historia, que te deja comiéndote la cabeza acerca de lo cerda que es la guerra, y lo ilógico de ella. Me encantaron, se me hicieron ultracortas pero me llegaron.

Sin embargo... El último episodio... WTF? :-? Ni puto sentido.

8/10, porque el último episodio casi que ni lo valoro, que sino...
Hikarunogo escribió:
BBLJoestar escribió:Acabada Build Fighters Try, menuda sorpresita se han dejado para el final ;)

Imagen


Otro igual que la ha acabado. En lineas generales esta 2a parte ha estado muy bien aunque para mí la primera sigue siendo superior.
Con la sorpresita que comentas todavía dejan mas dudas para la 3a temporada y mas cuando todavia no han explicado nada de
Arian y Reiji y ni tan siquiera un cameo de Sei T__T


Por cierto una vez acabada Try creo que es un buen momento para ver este AMV que es el mejor que he visto de GBF y de los mejores AMV en general. https://www.youtube.com/watch?v=vgnQqxr_pIg


Igual, a mi también me gusta mas la primera temporada, personajes, gunplas y batallas me gustan mas, eso si
ahora que saquen un Super Fumina RG [poraki]
La hostia el capitulo final de Build Fighters Try y la "revelación" final, que hasta yo que no he visto la serie se quien es y muy lol xDDDD

Me apunto a eso de
un Super Fumina HG o RG xDDD
Ah, y el Kamiki Burning es la hostia xD
finalizada aldnoah zero...vaya putísima mierda de final, en fin...
A mí me gusta este AMV del Meijin.

https://www.youtube.com/watch?v=FseV8jJApoM

A mí me parece que esta temporada ha estado mal planteada, se supone que son batallas en equipo y la mayoría se centraban en un sólo miembro del equipo (Minato, Lucas Nemesis, Junya, el tipo de los trillizos que iba a entrar en la Gunpla Academy, etc).

Ahora a esperar una S3 (que la habrá fijo).
Thalandor escribió:finalizada aldnoah zero...vaya putísima mierda de final, en fin...

Algunos la tachan de obra maestra, con eso te digo todo.
sanray escribió:
Thalandor escribió:finalizada aldnoah zero...vaya putísima mierda de final, en fin...

Algunos la tachan de obra maestra, con eso te digo todo.

Tooodos locos, es tal y como dice Thalandor.
@BBLJoestar ostia, es que ademas con la canción de Amazing de High & Mighty Color queda brutal.

Como dices el problema en esta 2a parte ha sido la de los contrincantes, se les ha dado poco juego y eran muy planos. En la primera tienes al gran Fellini, Mao que me saco muchas sonrisas en el episodio del hostal (sin mencionar su Crossbone), Nils Nielsen que pasa de estar en el campeonato por su interes en las particulas Plavsky a que le pique el mono del combate y así un largo etc, incluso el presidente del PPSE es genio y figura.
Hikarunogo escribió:@BBLJoestar ostia, es que ademas con la canción de Amazing de High & Mighty Color queda brutal.

Como dices el problema en esta 2a parte ha sido la de los contrincantes, se les ha dado poco juego y eran muy planos. En la primera tienes al gran Fellini, Mao que me saco muchas sonrisas en el episodio del hostal (sin mencionar su Crossbone), Nils Nielsen que pasa de estar en el campeonato por su interes en las particulas Plavsky a que le pique el mono del combate y así un largo etc, incluso el presidente del PPSE es genio y figura.


Se les ha dado poco juego a los equipos, puede, pero a personajes individuales el mismo que en la primera temporada, ahí tienes a cada uno con su rival, a la academiabde gunplas o a Junya.

Por cierto, crunchy ha confirmado unas ovas hace un rato :D
Anistus escribió:Terminada Shin Sekai Yori -> 10/10. No sé cómo no había visto esta pedazo de serie antes, es increíble. Casi que no hay ningún aspecto del que me pueda quejar, es muy original, tiene misterio, acción, toques adultos, una temática que no te esperas al igual que el trasfondo y el argumento tan trabajados.

No podría describirlo bien, pero esta serie me ha encantado, sobre todo por la capacidad que ha tenido de meterme en el argumento, los personajes van evolucionando mucho y muy bien mientras transcurren los episodios, tanto personal como psicológicamente, dentro de esa sociedad que han expuesto tan bien organizada, y todo sin saber por qué hasta más de la mitad de la serie, y ese juego entre fantasía, misterio y ciencia-ficción que se han marcado es la ostia.

Muy recomendable.


Yo también me la estoy viendo voy por el 16 (poco a poco). De momento muy buena , yo tampoco me lo esperaba. Cuando la acabe os digo que tal.

Ahora , aparte de Shin Sekai Yori , estoy viendo Nodame (Live action) solo me faltan las peliculas, después me empezaré Gundam. Además tengo bastantes últimos capítulos de temporada que ver jaja. Que buen puente me espera!
sanray escribió:
Thalandor escribió:finalizada aldnoah zero...vaya putísima mierda de final, en fin...

Algunos la tachan de obra maestra, con eso te digo todo.


Cada anime tiene "algunos" que lo consideran obra maestra, somos muchos habitantes en la tierra y es normal tener gustos distintos xD.

Por cierto he visto Corpse Party, y no está mal, mucho gore. Eso si, el final mola muchísimo.
gokufly escribió:
sanray escribió:
Thalandor escribió:finalizada aldnoah zero...vaya putísima mierda de final, en fin...

Algunos la tachan de obra maestra, con eso te digo todo.


Cada anime tiene "algunos" que lo consideran obra maestra, somos muchos habitantes en la tierra y es normal tener gustos distintos xD.

Por cierto he visto Corpse Party, y no está mal, mucho gore. Eso si, el final mola muchísimo.


Actualmente están rodando un live action, por si te interesa a ti o a alguien más por aquí [oki]
Miento, acabo de comprobarlo y el día 15 de marzo se supone que se estrenó en Nico Nico.
@AkrosRockBell , gracias por el aviso, si tengo oportunidad lo veré aunque no está en mis prioridades xD. A ver está bastante bien por el gore, pero tampoco es que tenga un argumento muy elaborado. Como ya he dicho lo mejor es el final, totalmente inesperado, os aseguro que os quedareis con la boca abierta.
gokufly escribió:@AkrosRockBell , gracias por el aviso, si tengo oportunidad lo veré aunque no está en mis prioridades xD. A ver está bastante bien por el gore, pero tampoco es que tenga un argumento muy elaborado. Como ya he dicho lo mejor es el final, totalmente inesperado, os aseguro que os quedareis con la boca abierta.


Yo es que ni he jugado, ni anime, ni peli ni nada.
Aunque bueno, la peli esta seguramente la vea porque preveo que va a ser cutre nivel cutrez de la que a mi me mola, tipo Rape Zombie y cia xDDDD
Terminada Build Fighters Try, ha estado bastante bien, la primera me gustó más pero esta también está chula.
19199 respuestas