314KO escribió:Acabo de terminar las dos temporadas de Magi y me ha gustado tanto que tengo que seguir leyendo el manga, pero hace años que no leo manga, (menos Death Note y Tokyo Ghoul) y como ya no sé si quedan fansubs que traduzcan manga pero encontrar alguno decente es tarea imposible...
pedro_117 escribió:314KO escribió:Acabo de terminar las dos temporadas de Magi y me ha gustado tanto que tengo que seguir leyendo el manga, pero hace años que no leo manga, (menos Death Note y Tokyo Ghoul) y como ya no sé si quedan fansubs que traduzcan manga pero encontrar alguno decente es tarea imposible...
lo tienes chungo,magi la hace joker que son latinos y redactan fatal.la encontraras en submanga.para seguir desde donde termina el anime tienes que empezar el manga 198.
pedro_117 escribió:me referia a joker fansub.usan tecnicismos de alla ademas de la S.y algunas frases como las traducen preferiria leerme la raw xD.
sanray escribió:pedro_117 escribió:me referia a joker fansub.usan tecnicismos de alla ademas de la S.y algunas frases como las traducen preferiria leerme la raw xD.
![]()
Yo no leo el manga (deje de hacerlo) pero no lo venden en España el manga???
Y sobre lo demás que comentas no opino que son cosas personales.
Hail Hydra!!
Kachral escribió:Si escriben s en vez de c y traducen mal... buen fansub no es.
Virtua Cop, Super Hang-On y Alex Kidd in Enchanted Castle
sanray escribió:pedro_117 escribió:me referia a joker fansub.usan tecnicismos de alla ademas de la S.y algunas frases como las traducen preferiria leerme la raw xD.
![]()
Yo no leo el manga (deje de hacerlo) pero no lo venden en España el manga???
Y sobre lo demás que comentas no opino que son cosas personales.
Hail Hydra!!
Shiima escribió:Visto SeHa Girls #12, este si que ha molado, ademas bastante épico y todo con el Space Harrier xDDD.
También se han visto unas imágenes de los personajes en los mundos deVirtua Cop, Super Hang-On y Alex Kidd in Enchanted Castle
joder, tenían que haber hecho uno capitulo para cada uno de ellos y otros mas que se echan en falta, pero ya han invertido poco en la serie como para hacerla mas larga xD.
Y a parte el ending lleva sorpresa xDDDD.
con la música de la intro del primer streets of rage cuando salen las letras xDDD
Es más, creo que el castillo de Black Asobin es uno que sale en SEGAGAGA ?DD
va y hace Megadrive el baile bien por fin en el penúltimo capi xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:Visto SeHa Girls #12, este si que ha molado, ademas bastante épico y todo con el Space Harrier xDDD.
También se han visto unas imágenes de los personajes en los mundos deVirtua Cop, Super Hang-On y Alex Kidd in Enchanted Castle
joder, tenían que haber hecho uno capitulo para cada uno de ellos y otros mas que se echan en falta, pero ya han invertido poco en la serie como para hacerla mas larga xD.
Y a parte el ending lleva sorpresa xDDDD.
Visto, y ese momento de las imagenes que comentas es la leche porque lo han hechocon la música de la intro del primer streets of rage cuando salen las letras xDDD
Es más, creo que el castillo de Black Asobin es uno que sale en SEGAGAGA ?DD
Ah, y sí, al principio no me he fijao, pero telita el endingva y hace Megadrive el baile bien por fin en el penúltimo capi xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Ah, pues el 13 no lo he visto en Horrible antes, voy a volver a buscarlo y me lo veo xD
Yo es que me pongo a pensarlo y no puedo elegir una, todas tienen puntazos muy buenos, Saturn el icóno sexual al que le hacen bullying las otras 2, Megadrive la lista pero torpe y tímida, y Dreamcast, la amante del ramen, la graciosa y la que tiene la cabeza de hormigón armado xDDD
Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:Ah, pues el 13 no lo he visto en Horrible antes, voy a volver a buscarlo y me lo veo xD
Yo es que me pongo a pensarlo y no puedo elegir una, todas tienen puntazos muy buenos, Saturn el icóno sexual al que le hacen bullying las otras 2, Megadrive la lista pero torpe y tímida, y Dreamcast, la amante del ramen, la graciosa y la que tiene la cabeza de hormigón armado xDDD
La cabeza de dreamcast también tiene su momento en la despedida xDD, por cierto, el single de opening ni rastro, ni de la ost que se supone salio hace unas semanas.
sanray escribió:Visto
Kiseijuu: Sei No Kakuritsu 1x1: Regresar a nuestras raíces de vez en cuando siempre es bueno. El capitulo de este anime estuvo bastante bueno a decir verdad y es posible que lo siga hasta el final, aún cuando el manga me gusto excepto por el final, que dejo algo frío.
sanray escribió:Visto
Kiseijuu: Sei No Kakuritsu 1x1: Regresar a nuestras raíces de vez en cuando siempre es bueno. El capitulo de este anime estuvo bastante bueno a decir verdad y es posible que lo siga hasta el final, aún cuando el manga me gusto excepto por el final, que dejo algo frío.
pedro_117 escribió:sanray escribió:Visto
el final es frio,pero lo badass que se vuelve el prota creo que es lo mejor que tiene la serie.lo lei en 2011 y siempre pensaba que raro que no tenga anime.otra que tambien paso desapercibida es psyren.

.¿Qué provoca que sanray, después de un capitulo vaya corriendo a "elotrolado.net" (por si alguien no sabe en que página se encuentra, como en mi caso que tuve que subir la mirada para ver el nombre) a escribir basura mal redactada?, sencillo persona que pierde su tiempo mirando en "spoiler" de los demás. Los primeros 5 capitulos de Parasyte.
Siendo sinceros, hace tiempo que me leí el manga gracias a "mangafox" y luego a "submanga" y no lo tengo para nada fresco, excepto por el final, que si lo recuerdo con claridad. Por eso, sabía que esperar del manga (un poco) pero no lo suficiente como para que se volviera predecible para mí. El capitulo del 1 al 4, nos habla más sobre la naturaleza de estos "parásitos" y como el ser humano puede vivir en su misma hipocresía, pero a la vez, nos muestra que nos hace ser humanos (y otra cosa, como el amor de una madre y tal) y nos diferencia de los animales (aunque al final del día, pareciera que la diferencia sea poca).
El anime esta bien adaptado hasta ahora, y es sencillo hasta cierto punto para cualquiera acceder mi mirarlo. Pero vamos al meollo del asunto, ¿sanray, adonde quieres llegar con todo esto?, pues, que no recordaba la escena de la madre y "la atravesada de corazón que provoco ese hecho a Shinichi" (humor de la más alta calidad) y eso es todo, pero como he hecho el flojo en mis últimos "vistos", comentaré más cositas.
El romance no es lo suyo en este anime, no lo fue en el manga ni lo sera aquí. Además no fui el único que deseo la muerte de la chica esa Murano o comos sea que se llamé. El mirarse el material original me ayuda también, el que me duela poco las cosas que pasaran en los próximos capitulos, porque si, pasaran muchas cosas.
La animación bien; el CG cáncer para los ojo; la música genial, tanto en el opening como en el ending y en las escenas del anime.
No convertiré a "Parasyte" en mi anime de la temporada, porque no lo es, pero si entre los recomendables a la hora de...recomendar animes.
AR4SH1 escribió:Ranma ½ capítulo 1 hace unos días, tengo un familiar que no paraba de recomendarlo.
No parece aburrido.
. Aun así, me encanta tanto el anime como el manga.AR4SH1 escribió:Ranma ½ capítulo 1 hace unos días, tengo un familiar que no paraba de recomendarlo.
No parece aburrido.
Astral escribió:El principio está bien, al final yo acabé hasta los cojones. La serie pasa de la acción/comedia directamente a lo absurdo y se hace super repetitiva, no sé como será el manga.
solopinguinos escribió:Finaliza Amagi Brilliant Park
...
AR4SH1 escribió:Ranma ½ capítulo 1 hace unos días, tengo un familiar que no paraba de recomendarlo.
No parece aburrido.
medran_27 escribió:sanray escribió:Ranma ½ capítulo 1 hace unos días, tengo un familiar que no paraba de recomendarlo.
No parece aburrido.
Yo me he leído el manga dos o tres veces, así que algo me ha tenido que gustar, teniendo los capítulos que tiene.
. Yo me vi el manga y este me gusto, a veces a punto de caerme de la risa y repitiendo el capitulo varias veces.Donde Ranma (mujer) se enamora de Ryoga y estan como viviendo en una casa de campaña (mismo lugar donde Akane encuentra a Ranma y Ryoga en una escena "extraña" xD) y Ranma de repente pasa de cariñosa a Yandere y quiere enterrar a Akane y matar a Ryoga (creo que va así el capitulo).
, ya está arreglado.sanray escribió:por suerte esta en inglés mientras los fansub en español pelean robándose capítulos de SNK y con "resmaterizaciónes" o mejor dicho "revisiones" de los tomos iniciales de One Piece, Fairy Tails, Naruto y Bleach, y en eso hay como 8 fansub, pero vamos, es necesario
medran_27 escribió:Ups. Borré el quote que no era, ya está arreglado.
Si, ahora no tengo fresca la memoria pero si recuerdo más o menos el capítulo que dices. Ciertamente Ranma tiene momentos hilarantes.
. Es Yaoi al maximo nivel, este capitulo solo le dio más ideas a los dibujantes de doujin xD . solopinguinos escribió:Vista la peli de Wolf Children.
Voy a describirla con una palabra: Preciosa
pedro_117 escribió:solopinguinos escribió:Vista la peli de Wolf Children.
ame y yuki???
pedro_117 escribió:solopinguinos escribió:Vista la peli de Wolf Children.
ame y yuki???
kike17 escribió:muy bonita la de wolf children,yo estoy viendo guilty crown. Me apetecía ver shonen para estas fechas. El líder rebelde me recuerda a pablo iglesias xdd
kike17 escribió:muy bonita la de wolf children,yo estoy viendo guilty crown. Me apetecía ver shonen para estas fechas. El líder rebelde me recuerda a pablo iglesias xdd
kike17 escribió:jajaja,bueno solo he visto dos capítulos, pero haré caso a los sabios otakus.
ya que estáis, recomendadme algún shonen entretenido,que no sea del los 80 o 90 xdd. Si no me volveré a ver tenjo tenge.
¿ se sabe si habrá 2 temporada de deadman worderland?
). No sé que tirria le tenéis a esta serie, no he leído buenas cosas sobre ella por aquí. A mi me parece muy muy buena, acción a saco, argumento simple pero bien llevado, además parece que para una segunda temporada habrá más a parte de la lucha con las cucarachas.Con la traición de China y a ver si envían un rescate o que pasa
Se cebaron demasiado con Adolf, tres capítulos matándolo y contando su vida, joder, parece que al mangaka no le caía bien el bueno de Adolf
De verdad me han dejado con intriga por saber como han hecho las cucarachas para evolucionar tan rápido y como y quien les ha enseñado todo lo que saben.
kike17 escribió:muchas gracias @sanray ya he visto la ley de ueki está muy bien y ao no exorcist también xd le echaré un ojo a las otras 2.
si pasas el link de la ley de ueki te lo agradezco,nunca está de mas tener fondo de armario en el HDD.
314KO escribió:kike17 escribió:muchas gracias @sanray ya he visto la ley de ueki está muy bien y ao no exorcist también xd le echaré un ojo a las otras 2.
si pasas el link de la ley de ueki te lo agradezco,nunca está de mas tener fondo de armario en el HDD.
La ley de Ueki es una joyita la verdad, poco conocida a mi ver y brutal, una idea original que a mi parecer no se finalizó muy bien, pero estuvo bastante bien!
medran_27 escribió:314KO escribió:kike17 escribió:muchas gracias @sanray ya he visto la ley de ueki está muy bien y ao no exorcist también xd le echaré un ojo a las otras 2.
La ley de Ueki es una joyita la verdad, poco conocida a mi ver y brutal, una idea original que a mi parecer no se finalizó muy bien, pero estuvo bastante bien!
Tiene continuación en manga. No es tan buena pero bueno, se deja leer.
medran_27 escribió:Ayer vi Terra Formars de un tirón. La empecé a ver y llegué hasta el cap 6 pero la dejé por exámenes y por que estaba con censura (principalmente por esta razón). No sé que tirria le tenéis a esta serie, no he leído buenas cosas sobre ella por aquí. A mi me parece muy muy buena, acción a saco, argumento simple pero bien llevado, además parece que para una segunda temporada habrá más a parte de la lucha con las cucarachas.
Pero si hubo una cosa que no me gustó:Con la traición de China y a ver si envían un rescate o que pasa.Se cebaron demasiado con Adolf, tres capítulos matándolo y contando su vida, joder, parece que al mangaka no le caía bien el bueno de Adolf
y..De verdad me han dejado con intriga por saber como han hecho las cucarachas para evolucionar tan rápido y como y quien les ha enseñado todo lo que saben.
También me terminé Lord Marksman and Vanadis, que me quedaba el último capítulo y también está bastante bien, no tiene mucho pero está bastante bien usado. Y que el prota no sea imbécil como en este tipo de animes siempre lo agradezco mucho.
Parece que ultimamente han dejado la tendencia de poner protas imbéciles que te dan ganas de reventarlos
Arestame escribió:Otra cosa, ¿Por qué se le tiene odio a Guilty Crown también?