¿Que series estais viendo ahora?

A mi ultimamente me está dando por animes de deportes y el finde me merende Haikyuu!! me ha gustado bastante y con muchas ganas de seguir, así que para el mono estoy con Diamond No Ace que tambien parece molar y Hajime no Ippo con mucha calma jaja
AkrosRockBell escribió:
medran_27 escribió:Tiene continuación en manga. No es tan buena pero bueno, se deja leer. XD

Error, más bien se adapta parte del manga al anime, que se os olvida siempre que animes originales hay pocos


Creo que no me he expresado bien o no me has entendido XD

A ver, hay dos mangas de La ley de Ueki, el primero no lo he leído y supongo que el anime abarcará este. De hecho acabo de echar un ojo por encima al final del manga y coincide con el final del anime.

Luego esta La ley de Ueki Plus. A éste es al que me refería con lo de continuación.
Visto Diamond no Ace #63, por fin termina, no la serie, el partido que se estaba jugando, creo que es los partidos mas largos que he visto en una serie de deportes, ha durado 12 capítulos, lo que seria toda una temporada para una serie corta xD, la serie esta muy bien, pero ha sido demasiado
Aunque fuera la final, era la final del regional, y ademas como mandan los clichés tenían que perder y quedarse el protagonista tocado para luego crecer como jugador. Ha tenido demasiado relleno de flashback.
medran_27 escribió:
AkrosRockBell escribió:
medran_27 escribió:Tiene continuación en manga. No es tan buena pero bueno, se deja leer. XD

Error, más bien se adapta parte del manga al anime, que se os olvida siempre que animes originales hay pocos


Creo que no me he expresado bien o no me has entendido XD

A ver, hay dos mangas de La ley de Ueki, el primero no lo he leído y supongo que el anime abarcará este. De hecho acabo de echar un ojo por encima al final del manga y coincide con el final del anime.

Luego esta La ley de Ueki Plus. A éste es al que me refería con lo de continuación.


Te has expresado mal, con esa frase no das a entender que la primera parte sea manga, leela bien XD
AkrosRockBell escribió:
medran_27 escribió:
AkrosRockBell escribió:Error, más bien se adapta parte del manga al anime, que se os olvida siempre que animes originales hay pocos


Creo que no me he expresado bien o no me has entendido XD

A ver, hay dos mangas de La ley de Ueki, el primero no lo he leído y supongo que el anime abarcará este. De hecho acabo de echar un ojo por encima al final del manga y coincide con el final del anime.

Luego esta La ley de Ueki Plus. A éste es al que me refería con lo de continuación.


Te has expresado mal, con esa frase no das a entender que la primera parte sea manga, leela bien XD


Si bueno XD No está todo lo bien expresado que puede estar, pero creo que se podía entender perfectamente básicamente por el hecho que has comentado tú, animes originales hay pocos y menos hay todavía que hagan continuación en un manga y no en otro anime. [sonrisa]

PD: Algo recomendable para empezar a ver esta noche, que estoy vacío de ideas :-?
medran_27 escribió:Si bueno XD No está todo lo bien expresado que puede estar, pero creo que se podía entender perfectamente básicamente por el hecho que has comentado tú, animes originales hay pocos y menos hay todavía que hagan continuación en un manga y no en otro anime. [sonrisa]

PD: Algo recomendable para empezar a ver esta noche, que estoy vacío de ideas :-?

Yo entendí la frase, pero también es cierto que sabía de que hablabas [+risas] .

Sobre ideas vacías, te recomiendo el anime/manga kekkaishi, sino la has visto.
sanray escribió:
medran_27 escribió:Si bueno XD No está todo lo bien expresado que puede estar, pero creo que se podía entender perfectamente básicamente por el hecho que has comentado tú, animes originales hay pocos y menos hay todavía que hagan continuación en un manga y no en otro anime. [sonrisa]

PD: Algo recomendable para empezar a ver esta noche, que estoy vacío de ideas :-?

Yo entendí la frase, pero también es cierto que sabía de que hablabas [+risas] .

Sobre ideas vacías, te recomiendo el anime/manga kekkaishi, sino la has visto.


Mmm, he leído el manga ( varias veces XD ) y tenía ahí pendiente por ver el anime, ¿qué tal es la adaptación?. Es que son 52 caps si no recuerdo mal y prefiero ver algo que no haya visto ya.
medran_27 escribió:Mmm, he leído el manga ( varias veces XD ) y tenía ahí pendiente por ver el anime, ¿qué tal es la adaptación?. Es que son 52 caps si no recuerdo mal y prefiero ver algo que no haya visto ya.

Te has visto "Eve no Jikan"?? , son 6 ONAS y no están nada mal. Y si quieres pelea, te recomiendo Hitsugi no Chaika, pero creo que la has visto no??

P.D:
No he visto el anime de Kekka.... xD
pedro_117 escribió:kodomo no jikan??

Eve no Jikan. El manga de Kodomo me gusto [+risas] , fue mi primer material lolis que he visto.
sanray escribió:
pedro_117 escribió:kodomo no jikan??

Eve no Jikan. El manga de Kodomo me gusto [+risas] , fue mi primer material lolis que he visto.

kodomo es un buen shonen.
Kodomo no jikan es masterpiece.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
pedro_117 escribió:kodomo no jikan??

Eve no Jikan. El manga de Kodomo me gusto [+risas] , fue mi primer material lolis que he visto.

kodomo es un buen shonen.

Shonen!!!, ese manga es Seinen como una casa xD
Kodomo no Jikan (que por cierto no la he terminado nunca) es seinen, no por la violencia sino por el contenido. Así como Terra Formars es seinen por la violencia porque el contenido es de shonen.

Al final me pondré a ver Zankyou no Terror y la segunda temporada de Hitsugi no Chaika como me has dicho @sanray, que la primera me gustó bastante. No sé en que orden XD

EDITO: Ahh y suscribo la recomendación de Eve no Jikan, una serie muy tranquila para ver pero da que pensar, está muy bien.
medran_27 escribió:
Al final me pondré a ver Zankyou no Terror y la segunda temporada de Hitsugi no Chaika como me has dicho @sanray, que la primera me gustó bastante. No sé en que orden XD


Hitsugi II deja mucho que desear con ese final tan... brusco? le han dado un buen recorte como a akame ga kill.
Sobre Zankyou que decir... gg easy.
Alexiiius escribió:
medran_27 escribió:
Al final me pondré a ver Zankyou no Terror y la segunda temporada de Hitsugi no Chaika como me has dicho @sanray, que la primera me gustó bastante. No sé en que orden XD


Hitsugi II deja mucho que desear con ese final tan... brusco? le han dado un buen recorte como a akame ga kill.
Sobre Zankyou que decir... gg easy.

Lo de Akame no fue peor, se inventan un final malo de cojones como si nada xD y el final de Zankyou pff , vamos, todos finales bruscos,malos y pff
sanray escribió:
Alexiiius escribió:
medran_27 escribió:
Al final me pondré a ver Zankyou no Terror y la segunda temporada de Hitsugi no Chaika como me has dicho @sanray, que la primera me gustó bastante. No sé en que orden XD


Hitsugi II deja mucho que desear con ese final tan... brusco? le han dado un buen recorte como a akame ga kill.
Sobre Zankyou que decir... gg easy.

Lo de Akame no fue peor, se inventan un final malo de cojones como si nada xD y el final de Zankyou pff , vamos, todos finales bruscos,malos y pff


A mi me sento como una patada en los- lo de akame ga kill. Si ya de por si era una putada esperar 1 mes para un capitulo del manga...

La death fag de mine no se la quita ni dios. Y esperemos que lo del anime no fuese un spoiler y la super teigu sea un puto gundam, maten a la hermana de akame de esa manera tan patética, muera tatsumi evangelizando al emperador y para el final, esdese sea vencida en un 1 vs 1...
Alexiiius escribió:A mi me sento como una patada en los- lo de akame ga kill. Si ya de por si era una putada esperar 1 mes para un capitulo del manga...

La death fag de mine no se la quita ni dios. Y esperemos que lo del anime no fuese un spoiler y la super teigu sea un puto gundam, maten a la hermana de akame de esa manera tan patética, muera tatsumi evangelizando al emperador y para el final, esdese sea vencida en un 1 vs 1...

Esperemos que no.
Se me pasó ponerlo, pero hace una semana terminé la segunda temporada de Hitsugi no Chaika y el 25 tuve como regalo El Viento se Levanta que me puse a ver nada más quitar el papel regalo XD

El final de Chaika me dejó algo frío, demasiado rápido, aunque en general el anime me ha gustado bastante y la película me pareció una pasada: tiene como tema la aeronáutica (mi pasión) y más concretamente los aviones y la creación del Zero de la IIWW. Es la primera película que veo de Studio Ghibli, ya sabéis que mis 18 primaveras no dan para tanto [poraki] , pero me gustó mucho.
Acabo de empezar Ping Pong The Animation, la hostia xD
Terminada Madan no Ou to Vanadis, no ha estado mal, me ha gustado el protagonista luchando con arco, algunas de las vanadis están bien (ludmila), el opening también me ha gustado y se ve una vanadis que no ha salido en toda la serie xD, la guerra al principio esta bien pero al final se desinfla un poco, entretenida sin mas.
Shiima escribió:Terminada Madan no Ou to Vanadis, no ha estado mal, me ha gustado el protagonista luchando con arco, algunas de las vanadis están bien (ludmila), el opening también me ha gustado y se ve una vanadis que no ha salido en toda la serie xD, la guerra al principio esta bien pero al final se desinfla un poco, entretenida sin mas.

Le recomiendas el a alguien que le encanta Fate Stay Night de Deen ???
sanray escribió:Le recomiendas el a alguien que le encanta Fate Stay Night de Deen ???


No entiendo tu mensaje, ¿Que quieres decir? o te has equivocado al citar xD.
Shiima escribió:
sanray escribió:Le recomiendas el a alguien que le encanta Fate Stay Night de Deen ???


No entiendo tu mensaje, ¿Que quieres decir? o te has equivocado al citar xD.

No, solo te pregunto si recomiendas el anime [+risas] y menciono a Fate porque creo que ambos anime comparten genero, no??'
sanray escribió:
Shiima escribió:Terminada Madan no Ou to Vanadis, no ha estado mal, me ha gustado el protagonista luchando con arco, algunas de las vanadis están bien (ludmila), el opening también me ha gustado y se ve una vanadis que no ha salido en toda la serie xD, la guerra al principio esta bien pero al final se desinfla un poco, entretenida sin mas.

Le recomiendas el a alguien que le encanta Fate Stay Night de Deen ???


Concuerdo con el compañero, los primeros capítulos me gustaron mucho pero los caps finales decaen, no llegan a ser malos, pero se queda en eso, una serie entretenida, con un prota ''diferente'' al ir con arco y no ser el típico pringao jaja. Me gustó la serie en general.

Fate Stay Night está varios niveles por encima, pero aún así, no perderías el tiempo viendo Madan no Ou to Vanadis.
---
A mi me va a costar terminar con Hitsugi no Chaika (voy por el cap 6 terminado), la primera temporada me entró mejor pero esta segunda se me está haciendo pesada. No me gusta casi ningún personaje, sólo Akari.

La idea de ir recogiendo los restos en la primera temporada me pareció curiosa, pero ahora que se va desmontando todo en lo que creían las Chaikas, en que todo es una maquinación del ''padre''. Y aún así seguir llendo a por los restos, pff... no lo veo.
sanray escribió:
Shiima escribió:
sanray escribió:Le recomiendas el a alguien que le encanta Fate Stay Night de Deen ???


No entiendo tu mensaje, ¿Que quieres decir? o te has equivocado al citar xD.

No, solo te pregunto si recomiendas el anime [+risas] y menciono a Fate porque creo que ambos anime comparten genero, no??'


No las veo parecidas, Vanadis es un harem en una guerra civil con un protagonista bastante serio y con personalidad, algo raro en el genero, no es el típico idiota de los harem, las batallas las explican de forma táctica y algo de política, si te gusta eso adelante xD, solo al final la guerra se desinfla un poco o lo han hecho muy resumido.
Me voy a dejar de tonterías y voy a ver lo que está bien seguro XD . Monogatari Series. Sólo tengo vista Bakemonogatari y es de mis favoritas así que veré todas las que han salido hasta ahora.

Quería esperar a que saliese todo para verlo en orden cronológico pero parece que todavía queda bastante para eso, así que ya se verá de nuevo, que no es problema.

Y mientras tanto me terminaré la de Chaika. XD
medran_27 escribió:Me voy a dejar de tonterías y voy a ver lo que está bien seguro XD . Monogatari Series. Sólo tengo vista Bakemonogatari y es de mis favoritas así que veré todas las que han salido hasta ahora.

Quería esperar a que saliese todo para verlo en orden cronológico pero parece que todavía queda bastante para eso, así que ya se verá de nuevo, que no es problema.

Y mientras tanto me terminaré la de Chaika. XD

Lo mejor del año. Espero que antes de morir Shaft saqué Kizumonogatari.
Terminadas:

Beelzebub -> Me he visto lo que me faltaba y lo cierto es que la serie es cojonuda, completamente disparatada y divertida, en ningún momento se me ha hecho pesada. Una pena que no cubra todo el manga.

Suisei no Gargantia -> No está mal y tiene una historia bastante original pero como serie de mechas es un "puff" muy grande.

Break Blade (TV) -> Buenísima, creo que incluso me ha gustado mas que la primera vez que la vi. No entiendo la gilipollez que han hecho de en vez de continuar adaptando el manga hayan separado las OVAs en episodios de 25 minutos...quiero pensar que es para una posible continuación.

Baccano! -> Muy buena y original, el problema es que al principio echa muchísimo para atrás. Con tantos personajes, historias, flashbacks, flashforwars, al principio no te enteras de nada, realmente es una serie muy densa que me sorprende que hayan sido capaces de resumir en 12 capítulos.
Astral escribió:Terminadas:

Beelzebub -> Me he visto lo que me faltaba y lo cierto es que la serie es cojonuda, completamente disparatada y divertida, en ningún momento se me ha hecho pesada. Una pena que no cubra todo el manga.

Suisei no Gargantia -> No está mal y tiene una historia bastante original pero como serie de mechas es un "puff" muy grande.

Break Blade (TV) -> Buenísima, creo que incluso me ha gustado mas que la primera vez que la vi. No entiendo la gilipollez que han hecho de en vez de continuar adaptando el manga hayan separado las OVAs en episodios de 25 minutos...quiero pensar que es para una posible continuación.

Baccano! -> Muy buena y original, el problema es que al principio echa muchísimo para atrás. Con tantos personajes, historias, flashbacks, flashforwars, al principio no te enteras de nada, realmente es una serie muy densa que me sorprende que hayan sido capaces de resumir en 12 capítulos.


Break Blade es un pasote, y me quedé con las ganas de ver el netorare entre
Rygar y la princesa XD


Lastima que fueran solo 6 OVAs que me tragué en 1 noche.

Por cierto, la versión TV = MIERDA.
Simplemente por 1 cosa muy muy importante, no tiene este opening:

https://www.youtube.com/watch?v=mqYvjaa2Uvo

Este opening es amor, sexo y todo lo que te imagines junto.

Break Blade es como todos esos OVAs estilo Zeorymer o Dangaioh que están desaprovechados completamente con una historia cortada completamente. Ojalá salga en un Super Robot Taisen para que sigan toda la trama de las novelas :/
A ver si debuta de una vez en un SRT que yo ya tengo ganas de verlo (y si es junto a Dunbine y Escaflowne mejor).
El capitulo 12 de Drive me ha dejado roto. Pero que FABULOUS que es Kamen Rider Mach xDDDDDDDDD
Visto:

Tsukimonogatari #1/4: Siempre es bueno antes de acabar el año, verte algo de monogatari XD . El capitulo estuvo lleno de relleno, pero dentro del mismo relleno había puntos a tomar en cuenta (principalmente de Koimonogatari). Pero los mejor del capitulo es la escena de la bañera, joder, este Araragi es un tío peligroso XD . Aunque la escena final del espejo deja a uno con las ganas de más.

Como este será mi ultimo mensaje en este hilo del año, les deseo un Feliz Año nuevo. [fies] [fies] [fies]
Terminado Bakemonogatari.

No hace falta decir nada de esta serie, hay que verla, me parece suprema y eso que la historia no es que sea nada de otro mundo, es más, es bastante simple. Pero los capítulos están muy bien llevados, la calidad de imagen me parece exquisita y se les coge cariño rápidamente a los personajes, todos tienen algo especial.

Ahora empezaré Nisemonogatari XD

PD: Lástima que no esté adaptado todo para verlo en orden cronológico y pillar todas las cosas. Aún así ese toque la hace interesante también.

EDITO: Creo que merece la pena mencionar que la versión 1080 de JapanUniverse está muy currada, la recomiendo totalmente. Todas las imágenes están subtituladas, incluso las que aparecen que no duran ni un segundo. Muy bien hecho, sí.
medran_27 escribió:Terminado Bakemonogatari.

No hace falta decir nada de esta serie, hay que verla, me parece suprema y eso que la historia no es que sea nada de otro mundo, es más, es bastante simple. Pero los capítulos están muy bien llevados, la calidad de imagen me parece exquisita y se les coge cariño rápidamente a los personajes, todos tienen algo especial.

Ahora empezaré Nisemonogatari XD

PD: Lástima que no esté adaptado todo para verlo en orden cronológico y pillar todas las cosas. Aún así ese toque la hace interesante también.

EDITO: Creo que merece la pena mencionar que la versión 1080 de JapanUniverse está muy currada, la recomiendo totalmente. Todas las imágenes están subtituladas, incluso las que aparecen que no duran ni un segundo. Muy bien hecho, sí.

Están casi todas las novelas adaptadas, pero si quieres verla todas del tiron tedrás que esperar de unos 5-10 años, ya sabes Shaft.

Visto:

Tsukimonogatari #4/4: Con mucho relleno pero todas estas ovas, pero la historia de estas ovas esta muy interesante y a eso sumarle el desenlace que te deja con la frase "es cierto". Es increíble que desde de tanto tiempo de Bakemonogatari la serie no a perdido ni un poco su esencia y más aún, la historia a ido mejorando.

Como "punto" que me parece gracioso de esta serie, es que es la única que se hace "auto-spoilers" como si no fuera nada, vamos, que me dijo cual el jefe final de las novelas.

Grande Nisio, grande [tadoramo] y como no, Araragi el lolicon definitivo [tadoramo] .

Ai Tenshi Densetsu Wedding Peach
Imagen
Se ve tan "noventera"

Yo nunca he sido fanático de los anime "Mahou Shoujo" ya que siempre me parecieron "cosas de niñas" y es que, tanto rosado marea. Cuando navegaba en el subforo de manganime de EOL, me encontré un hilo que se llama "como entraste al mundillo", haciendo referencia a como nos metimos a esto del anime.

Como era una pregunta relativamente sencilla deje mi post y no volví a entrar...hasta que, volviendo a navegar por el subforo me encuentro el mismo hilo y "algo" me dijo que entrara y mirara lo que habían puesto. Me encontré con varia anécdotas interesantes y algunas hasta graciosas, pero hubo una que me llamo la atención; una que mencionaba a un anime de nombre "Wedding Peach", algo en mi interior me dijo "tiene que darle una oportunidad a ese nombre".

Siguiendo mi sexto sentido, fui directo a Google, que a su vez me llevo a 80stvseries.com y ahí me encontré con el mencionado nombre. La sorpresa mía fue cuando vi que el nombre en cuestión iba relacionado con chicas en minifaldas luchando contra el mal, si, era un "Mahou Shoujo". Siendo sincero, no iba a darle una oportunidad a este anime, pero ese sexto sentido que me había hecho ver aquel hilo, mismo que me envio a Google y me puso frente a este anime, me decía que tenía que bajármelo y darle una oportunidad.

Y así es como comienzo mi viajes hacia trajes de bodas, demonios y ondas de amor.

Ai Tenshi Densetsu Wedding Peach o Wedding Peach para los amigos, es un Mahou Shoujo que consta de 51 capítulos y 4 ovas (con "DX" al final) basado en el manga del mismo nombre, salio al aire en 1995 y acabo en 1996. Trata sobre 3 chicas (más adelante 4) que se convierte en ángeles del amor y luchan contra los demonios mientras buscan los 4 objectos sagrados, con los cuales los ángeles podrán poner fin a la lucha, que están en desventaja. Para la misión, recibirán la ayuda de Limone y Afrodita, siendo esta ultima, la "reina" de los ángeles.

La premisa como ven, no puede ser ummm "menos macho", porque no le es posible.

El inicio de la serie es flojo, pero flojo de cojones, cuya única escena salvable es una pelea que tiene Limone y que al final enseñan poco de ella. La serie tiene un inicio torpe y bastante aburrido en los primeros 3 capítulos, pero la cosa cambia cuando comienzan a llegar las compañeras de Momoko (protagonista de la serie) y vemos más variedad en los episodios, y es que, la serie mejora bastante con la llegada de las amigas al equipo. Los casos que se presentan tienden a ser repetitivos al inicio y un desenlace algo predecibles, y además de que Momoko al inicio es un personaje bastante molesto.
Tampoco hay que olvidar los trajes, esos trajes de boda que tiene las chicas en su primera fase y que desde la pantalla se ven incomodos y poco prácticos, por eso haré mención especial a Hinagiku, cuyo capitulo donde donde se convierte en Angel Margarita no paraba de decir verdades con respecto a los trajes y demás. El villano de turno (no me refiero a su reina, sino a sus esbirros) era normalito pero funcionaba, y su escena con aquella demonio realmente le afecto y se noto al final de su arco.

De aquí en más, la serie sufre de subidas y bajadas increíbles, y es que los villanos que le tocaron después funcionaban y hasta le metieron más cosillas al anime muy interesantes pero luego aparece otro problema de la serie, y es que le gusta ser contante con algo, lo cual lo hace pesado. El arco de Takuro junto a ese demonio, se hizo insoportable y no paraban de usar la misma formula capitulo, tras capitulo y su desenlace...mejor pasemos de tema. Otra vez volvemos con un villano interesante que nos casa bastante risa y a su vez, acelera la relación entre Momoko y Yousuke (ya para este punto Momoko deja de ser insoportable).
Luego nos toca el ultimo esbirro/villano, el cual no hace gracia y ni vale la pena mencionarlo. Luego tenemos una nueva trama que se mantuvo de forma constante en la serie (como dije, la serie es constante con algunos temas y no deja de enseñártelos) y que hace de la serie algo intensa hasta los capitulos finales, donde siendo el capitulo 50 decente, el 51 iba de 10 hasta ese "final" para el malo y ese Deux Ex-machina sacado sabrá Dios de donde.

Ahora vamos a la serie en si. En el apartado sonoro, ese primer opening cumple pero para mí, el segundo le gana de goleada, llegando al punto que lo repetía varias veces. El sonido en la serie hace su trabajo, siendo algunos bastante bueno, no llegando al punto de recordarlos después del anime, pero que funcionan como deben.

La animación para mi fue muy buena, y es que no creía que la serie fuera del 1995 (creía que seria de 1999/2000), algunas batallas estuvieron muy bien y la acción (contadas veces) funcionaba. La historia esta floja, habiendo obviado muchas cosas y sin explicar otras y hablando de explicar, no conozco el material original, pero en el anime no paraban de hacer cosas de la noche a la mañana como si nada. De repente tenían una maquina en forma de corazón que nunca supe para que servía, en la otra comenzaron a brindar con leche, luego hacían poses muy diferentes muy a lo Kamen y tal. Pero nada de esto afecta realmente a la historia por ende solo se les deja pasar.

Hablemos de 4 personajes que hay que mencionar:

Takuro Amano: Pesado e inútil, eso definiría a este personaje que tuvo su propio arco y que nunca paro de hacer el ridículo y eso sin agregar, que es el único amante de las chicas que no hace absolutamente nada después de su arco, solo mirar.

Demoncito: Práctico al inicio, inútil a mediados y aire al final. Nada que decir de este personaje que hasta se quedon sin la chica al final y se volvió inútil rápidamente, aunque gana un punto por intentarlo en el capitulo 51, pero no murió, por ende meh.

Reina Devila: Es el villano final y por eso entiendo su nula participación en la serie, salvo traer más esbirros, pero su escena final del anime no la entiendo para nada.

Silvia: La cuarta y por ultima ángel del amor, personaje que en el manga (según he mirado rápidamente) tiene más tiempo para llegar a caer decente y hasta tiene interés amoroso, aquí solo es una odiosa y solitaria chica que lo único que hacen es explicar lo mínimo de ella. Hasta en el opening esta marginada con esa escena final.

En conclusión, el anime y el manga tienen bastante diferencias y creo que eso se debe a que no controlaron bien el tiempo, ya que se pierde demasiado en relleno y tal vez eso mismo, hace que el anime se sienta algo vació, ya que le falta cosas en medio pero considero este anime muy bueno para ver si te gusta el genero, aunque si te gusto la fumada salida de la mente drogada que tenia Urobuchi en ese entonces, pues no.


Hail Hydra!!
Vista Pokemon: The Origin, me ha gustado, bastante mejor que con el petardo de Ash.
moroter escribió:Vista Pokemon: The Origin, me ha gustado, bastante mejor que con el petardo de Ash.

quitate la imagen de kiriasquerosa,1 er aviso de 2015.feliz año moroter xD
pedro_117 escribió:
moroter escribió:Vista Pokemon: The Origin, me ha gustado, bastante mejor que con el petardo de Ash.

quitate la imagen de kiriasquerosa,1 er aviso de 2015.feliz año moroter xD

Nunca.

Feliz año a todos xD
He empezado Madan no Ou to Senki porque había leído que el prota no tiene síndrome de cáncer de sida de down de retraso profundo, y es verdad, el prota parece ser una persona normal.
Lastima que la animación de la serie si que de cáncer de sida, pero no parece mala serie, ya casi me la he terminado, supongo que hoy la finiquito.
El opening está potente.
Al día con Kamen Rider Drive, otra más donde el Rider secundario mola más que el principal xD
Series que estoy viendo:
shining tears X wind
gintama (en castellano [sati] )
hayate no gotoku
digimon tamers
detective conan
tribe cool crew
magic kaito
nanatsu no taizai

la que tengo encima :Ð
y ayer vi la peli Una carta para Momo. Igual que la de Ame y Yuki. Animación buena, historia bonita [inlove]
Terminada Ping Pong The Animation, en mi opinión la mejor serie de deportes del año pasado.
Terminada Nisemonogatari

Bastante diferente a Bakemonogatari, menos ''seria''. Pero diría que me ha gustado incluso más, no porque sea mejor, sino porque cuanto más veo más me gusta. Araragi además es un máquina jajaja y en definitiva como ya comenté antes, todos los personajes valen la pena. La introducción de las imoutos ha sido magistral [ayay] XD y Shinobu [plas] [plas] increible, me encanta.

Lástima que se me ha acabado el límite de descarga de Mega así que parece que habrá que esperar a mañana para seguir viendo Nekomonogatari: Kuro. Paso de verla online en baja calidad, esta serie y sus ángulos merecen 1080 [fiu] XD
¿Alguien me puede poner un poco al día sobre Fate?

Vi hace tiempo Stay Night y Zero, me gustaron, salvo porque tuve que ver Stay Night doblada [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y tengo que ver todavía la película de Stay Night/Unlimited Blade Works, pero no sé cómo va la nueva temporada ni si merece la pena verla.
Alonso707 escribió:¿Alguien me puede poner un poco al día sobre Fate?

Vi hace tiempo Stay Night y Zero, me gustaron, salvo porque tuve que ver Stay Night doblada [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y tengo que ver todavía la película de Stay Night/Unlimited Blade Works, pero no sé cómo va la nueva temporada ni si merece la pena verla.

Mirate la pelicula (que a mi me gusto) y luego mirate la nueva serie, que tiene más presupuesto que la serie y la pelicula junta.

medran_27 escribió:Terminada Nisemonogatari

Bastante diferente a Bakemonogatari, menos ''seria''. Pero diría que me ha gustado incluso más, no porque sea mejor, sino porque cuanto más veo más me gusta. Araragi además es un máquina jajaja y en definitiva como ya comenté antes, todos los personajes valen la pena. La introducción de las imoutos ha sido magistral [ayay] XD y Shinobu [plas] [plas] increible, me encanta.

Lástima que se me ha acabado el límite de descarga de Mega así que parece que habrá que. esperar a mañana para seguir viendo Nekomonogatari: Kuro. Paso de verla online en baja calidad, esta serie y sus ángulos merecen 1080 [fiu] XD

Shinobu, una de los 4 grandes trolleadores de "monogatari" XD .

En mi opinion, considero Nise más floja que Bake en muchos aspectos pero Nise tiene unos momentos "Araragi mode lolicon" y "Araragi mode incest" sublimes xD, pero creo que Bake le gana más por las historias.

Neko esta bien, pero tiene mucho relleno y fanservice de más, pero ver a Hanekawa neko con ropa interior negra [looco] ,Second lo peta y Tsukimonogatari se convirtió en el mejor anime del año y apenas llevamos 3 dias xD


Hail Hydra!!
sanray escribió:
medran_27 escribió:Terminada Nisemonogatari

Bastante diferente a Bakemonogatari, menos ''seria''. Pero diría que me ha gustado incluso más, no porque sea mejor, sino porque cuanto más veo más me gusta. Araragi además es un máquina jajaja y en definitiva como ya comenté antes, todos los personajes valen la pena. La introducción de las imoutos ha sido magistral [ayay] XD y Shinobu [plas] [plas] increible, me encanta.

Lástima que se me ha acabado el límite de descarga de Mega así que parece que habrá que. esperar a mañana para seguir viendo Nekomonogatari: Kuro. Paso de verla online en baja calidad, esta serie y sus ángulos merecen 1080 [fiu] XD

Shinobu, una de los 4 grandes trolleadores de "monogatari" XD .

En mi opinion, considero Nise más floja que Bake en muchos aspectos pero Nise tiene unos momentos "Araragi mode lolicon" y "Araragi mode incest" sublimes xD, pero creo que Bake le gana más por las historias.

Neko esta bien, pero tiene mucho relleno y fanservice de más, pero ver a Hanekawa neko con ropa interior negra [looco] ,Second lo peta y Tsukimonogatari se convirtió en el mejor anime del año y apenas llevamos 3 dias xD


Hail Hydra!!


Sip, en términos individuales si es mejor Bakemonogatari, como dices las historias son más y están muy bien llevadas. Pero el toque de Nise es muy clave jajaja. Pero si lo ves conjuntamente pues cada vez te gusta más la serie Monogatari sin distinguir sus partes. [360º]
medran_27 escribió:Sip, en términos individuales si es mejor Bakemonogatari, como dices las historias son más y están muy bien llevadas. Pero el toque de Nise es muy clave jajaja. Pero si lo ves conjuntamente pues cada vez te gusta más la serie Monogatari sin distinguir sus partes. [360º]

Ciertamente [+risas] cuando llegues a Second, te encontraras varias sorpresas, mención especial "Koimonogatari".

Hail Hydra!!!
solopinguinos escribió:Series que estoy viendo:
shining tears X wind
gintama (en castellano [sati] )
hayate no gotoku
digimon tamers
detective conan
tribe cool crew
magic kaito
nanatsu no taizai

la que tengo encima :Ð
y ayer vi la peli Una carta para Momo. Igual que la de Ame y Yuki. Animación buena, historia bonita [inlove]

Solo por esto deberías arder en el infierno, yo vi el primer capitulo y casí me arranco los oidos con la voz de Kagura (que además es mi personaje favorito). Afortunadamente solo hay 10 capitulos doblados me parece
Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru
Imagen
Urobuchi, te recomiendo este anime.

Dos anime de "chicas mágicas" seguidas es un récord para mi, y es que este tipo de anime no es del todo mi agrado, pero después de la buena experiencia con Ai Tenshi Densetsu Wedding Peach pensé en seguir ese sexto sentido mío y darle una miradita a este anime.

No diré la premisa de la historia, pero va de chicas moe en un club escolar lo cual ya es suficiente para darle un "drop" épico a la serie desde el minuto 1, entonces, ¿Por qué seguir viendo más allá de ese minuto inicial? fácil; la serie comienza a partir de ahí. La serie se toma su tiempo en ese primer capitulo para enseñarte un poco la personalidad de las chicas y decirte la función de ese "club del héroe" y luego de eso comienza las patadas a las gónadas de poder de esa obra de Urobuchi.

Imagen

El mundo "mágico" nos lo presentan como lo que es, mágico, con una buena paleta de colores pasteles muy bonitos y un diseño algo propio de una historia de fantasía (a diferencia de cierta obra, donde mirabas el "mundo mágico" y sabías que nada bueno saldría de ahí) . Las transformaciones de las chicas (con móviles ¿mágicos?) es bastante original (no son simples chicas de 12 años con minifaldas...algunas tienen 13 :Ð ) y la forma en la que tienen que eliminar la amenaza le agrega "sabor" al asunto (aunque después de explicarlo no se vuelve de "delimitador" en sí, y van a su rollo peleando).

Imagen
como decía, hay chicas de 13 años

Todo lo mencionada hasta ahora es poca cosa y luego de la introducción (y su explicación de algunos términos) de la ultima chica la serie no olvida su "Slice of Life" y la serie va con normalidad. Los "Vertex" (la entidad malvada de la serie) no son tontos, y las peleas con ellos son bastante intensas. La historia sigue avanzando y nos presenta más facetas de las chicas y lo buenas amigas que son y luego vamos al capitulo 5 donde comienza lo bueno.

El capitulo 5 es el equivalente al 12 de muchos anime, por el peso que conlleva esta batalla. En este capitulo recibimos una buena dosis de acción para luego acabar con un bonito final, y con esto normalmente la serie acabaría...pero no!, tenemos el capitulo 6.

Las frases "una gran poder conlleva una gran responsabilidad" y "Un gran poder conlleva un gran sacrificio" son las frases que rigen la recta final del anime, donde vemos lo que hay tras bambalinas y la dura verdad que hay tras el hecho de que estas chicas se puedan transformar, a la vez que se vuelve desalentador para el espectador saber que el futuro de estas chicas está condenados...y luego tenemos el capitulo 12 que se carga toda la serie (y duele más, luego del capitulo 11 con una batalla épica de la ostia), pero vamos a lo importante.

La historia es interesante y el ritmo en que la cuenta se hace llevadero y no cansa. Los personajes no fallan, siendo Togo y Karin, los mejores personajes de la serie, teniendo esta ultima una escena de acción con una canción de fondo genial. La animación es bien pero hay escenas CG innecesarias.

Imagen

En conclusión, el anime no trata de liarse (como otras) y cuenta su historia de forma segura, y funciona ya que es interesante, pero también la serie se deja ver en los momentos "Slice of Life" y el drama esta correcto. Y todo esto asombra cuando sabes que la persona que escribió las novelas en que se basa este anime, es la misma que escribe el manga de Akame ga kill.

Imagen


8/10
zelos92 escribió:Afortunadamente solo hay 10 capitulos doblados me parece

Nop. Hay 46 doblados y la unica voz que me convence es la de Gintoki.
19239 respuestas