¿Que series estais viendo ahora?

Dragonfan escribió:¿Pero cómo va a ser Ideon plagio Gundam? Si la serie parte de una idea cojonuda. Se podria decir que es un ideón.


Imagen
Dragonfan escribió:¿Pero cómo va a ser Ideon plagio Gundam? Si la serie parte de una idea cojonuda. Se podria decir que es un ideón.


Imagen
Log Horizon está siendo un calco a la novela (salvo algunos detalles), con eso le sobra para ventilarse a todas las series que se han hecho ambientadas en videojuegos. No tiene una gran animación ni banda sonora, pero su historia lo compensa.

Para mí la mejor de esta temporada está siendo Shigatsu, buen cast, visualmente preciosa y la música buenísima, cosa obvia teniendo a compositores de música clásica importantes como Chopin.
BBLJoestar escribió:Log Horizon está siendo un calco a la novela (salvo algunos detalles), con eso le sobra para ventilarse a todas las series que se han hecho ambientadas en videojuegos. No tiene una gran animación ni banda sonora, pero su historia lo compensa.

Para mí la mejor de esta temporada está siendo Shigatsu, buen cast, visualmente preciosa y la música buenísima, cosa obvia teniendo a compositores de música clásica importantes como Chopin.


La RAID esta molando mucho, sobre todo el ultimo capitulo, los tanques lo petan en esta serie, pero lo que mas me gusta de la S2 es:
Imagen
Shiima escribió:
BBLJoestar escribió:Log Horizon está siendo un calco a la novela (salvo algunos detalles), con eso le sobra para ventilarse a todas las series que se han hecho ambientadas en videojuegos. No tiene una gran animación ni banda sonora, pero su historia lo compensa.

Para mí la mejor de esta temporada está siendo Shigatsu, buen cast, visualmente preciosa y la música buenísima, cosa obvia teniendo a compositores de música clásica importantes como Chopin.


La RAID esta molando mucho, sobre todo el ultimo capitulo, los tanques lo petan en esta serie, pero lo que mas me gusta de la S2 es:
Imagen


Pues ya verás si esta semana acaba este arco xDDDD
BBLJoestar escribió:
Shiima escribió:
BBLJoestar escribió:Log Horizon está siendo un calco a la novela (salvo algunos detalles), con eso le sobra para ventilarse a todas las series que se han hecho ambientadas en videojuegos. No tiene una gran animación ni banda sonora, pero su historia lo compensa.

Para mí la mejor de esta temporada está siendo Shigatsu, buen cast, visualmente preciosa y la música buenísima, cosa obvia teniendo a compositores de música clásica importantes como Chopin.


La RAID esta molando mucho, sobre todo el ultimo capitulo, los tanques lo petan en esta serie, pero lo que mas me gusta de la S2 es:
Imagen


Pues ya verás si esta semana acaba este arco xDDDD


Sobre la shoulder cleric, a lo que te refieres es que...

it's a trap!!!!


Si es esto me lo han spoileado cuando me baje el epi... -_-
¿Soy al único que, a pesar de parecerle mejor el manga, me está encantando Terra Formars? x'DD
Una OST buenísima, aunque tiene CGI una animación muy chula (sin contar algunos qualities) y la adaptación, teniendo en cuenta que son 13 episodios, no está tan mal aunque se podrían haber estirado más.
BBLJoestar escribió:Log Horizon está siendo un calco a la novela (salvo algunos detalles), con eso le sobra para ventilarse a todas las series que se han hecho ambientadas en videojuegos. No tiene una gran animación ni banda sonora, pero su historia lo compensa.

Para mí la mejor de esta temporada está siendo Shigatsu, buen cast, visualmente preciosa y la música buenísima, cosa obvia teniendo a compositores de música clásica importantes como Chopin.

A mi al principio Log Horizon me parecio muy normalita, pero despues me engancho, ya que no trata del todo de videojuego sino lo que hacen para adaptarse y tal... no quiero decir más para no desvelar trama, pero vamos salvando las distancias se me parece a Spice & wolf como he dicho salvando las distancias
@Thalandor

Así es, es como Akatsuki al principio xDD

Está esperando a ver si Naotsugu se da cuenta de que en realidad es un chico xD

De todas formas, hay un motivo en concreto por el cual se une a Log Horizon que ya contará (probablemente en el próximo capítulo).


@bikooo2

Spice & Wolf quiero leer las novelas, que Yen Press las está sacando en inglés. La más parecida a S&W diría que es Maoyu Maou Yuusha, que es del autor de Log Horizon también y es más estilo medieval.

Lo bueno que tiene LH es que el autor está muy bien documentado, demasiado diría yo, hubo una época que le dio duro a Everquest II (de ahí que muchas cosas de LH recuerden a este juego).
tolkir escribió:
LuffyOPFan escribió:Acabada Akame ga kill y meh.

Me apetece alguna subnormalidad estilo Bobobo, se os ocurre algo? xD


Excel Saga es lo mas parecido en cuanto a delirio aunque supongo que ya la tendrás vista.

Prueba con Jester el Aventurero (Gokudou-kun Man`yuuki), también es un poco cachonda.

Thank u. Me veré Jester a ver que tal, que Excel ya lo he visto xD
Los que andáis spoileando sobre Log Horizon, supongo que habréis leído las novelas, ¿no?
Si es asi, donde puedo encontrarlas (?) En español a ser posible.
Alexiiius escribió:Los que andáis spoileando sobre Log Horizon, supongo que habréis leído las novelas, ¿no?
Si es asi, donde puedo encontrarlas (?) En español a ser posible.


Yo he leído hasta la 7 en inglés (Baka-Tsuki) y de ahí en adelante en japonés en la página de Mamare Touno, que las sube antes de publicarlas en físico aquí
BBLJoestar escribió:
Alexiiius escribió:Los que andáis spoileando sobre Log Horizon, supongo que habréis leído las novelas, ¿no?
Si es asi, donde puedo encontrarlas (?) En español a ser posible.


Yo he leído hasta la 7 en inglés (Baka-Tsuki) y de ahí en adelante en japonés en la página de Mamare Touno, que las sube antes de publicarlas en físico aquí


Entre mi inexistente kanji y mi mediano hiragana y katakana, a ver como me las apaño xD
Se agradece ^^
BBLJoestar escribió:
Alexiiius escribió:Los que andáis spoileando sobre Log Horizon, supongo que habréis leído las novelas, ¿no?
Si es asi, donde puedo encontrarlas (?) En español a ser posible.


Yo he leído hasta la 7 en inglés (Baka-Tsuki) y de ahí en adelante en japonés en la página de Mamare Touno, que las sube antes de publicarlas en físico aquí

es un japonés muy chungo o se entiende medianamente bien? sé que tú también lo estudias, pero dime que tal de nivel, que me apetece leer algo normalete en el idioma, ni muy simple ni muy dificil
Terminada Nodame Cantabile Paris-hen, Finale y ovas, me ha encantado todo, historia, personajes (Nodame [inlove] ), música, conciertos, etc, el final es un poco abierto, pero me ha dejado satisfecho. Me he leído el Opera-hen, aquí el final se queda algo mejor, deberían haber hecho unas ovas o película para esta parte y dejar el anime completo, pero bueno, muy buena serie, 10.

¿El dorama como va? Son 11 capítulos y luego dos películas, ¿solo?
Me entraron ganas de verme "anime que todos han visto pero yo no" que son muchos, y el primero de mi lista es uno que se llama "Ghost in the Shell", alguien lo conoce???, pregunto por el, ya que me encuentro como con 20 películas (obvia exageración), 15 animes (obvia exageración) y 1 MMO y esto me marea algo xD .

Hay orden en este anime o puedo ir a saco.

Hail Hydra!!!
Shiima escribió:Terminada Nodame Cantabile Paris-hen, Finale y ovas, me ha encantado todo, historia, personajes (Nodame [inlove] ), música, conciertos, etc, el final es un poco abierto, pero me ha dejado satisfecho. Me he leído el Opera-hen, aquí el final se queda algo mejor, deberían haber hecho unas ovas o película para esta parte y dejar el anime completo, pero bueno, muy buena serie, 10.

¿El dorama como va? Son 11 capítulos y luego dos películas, ¿solo?


11 capitulos, 2 especiales y 2 peliculas, que son The Final Score Part 1 y 2. Opera-hen se hizo a posteriori con la fama de todo lo del dorama, y por eso no se abarca esta en los live action. [oki]
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
Alexiiius escribió:Los que andáis spoileando sobre Log Horizon, supongo que habréis leído las novelas, ¿no?
Si es asi, donde puedo encontrarlas (?) En español a ser posible.


Yo he leído hasta la 7 en inglés (Baka-Tsuki) y de ahí en adelante en japonés en la página de Mamare Touno, que las sube antes de publicarlas en físico aquí

es un japonés muy chungo o se entiende medianamente bien? sé que tú también lo estudias, pero dime que tal de nivel, que me apetece leer algo normalete en el idioma, ni muy simple ni muy dificil


Usa muchos términos en inglés (por todo lo relacionado con el juego, el tema de skills y demás), pero también tiene sus cosas, en el enlace que puse están todas las novelas hasta ahora subidas por el propio autor. Tiro bastante de diccinario, todo hay que decirlo xD
Ok @BBLJoestar le echaré un ojo posiblemente entonces, pero eso de que no haya dibujitos... ojú, como una novela gráfica nada xD
AkrosRockBell escribió:Ok @BBLJoestar le echaré un ojo posiblemente entonces, pero eso de que no haya dibujitos... ojú, como una novela gráfica nada xD


Dibujos sólo hay en la versión en físico, y son una ilustración por capítulo o así xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Ok @BBLJoestar le echaré un ojo posiblemente entonces, pero eso de que no haya dibujitos... ojú, como una novela gráfica nada xD


Dibujos sólo hay en la versión en físico, y son una ilustración por capítulo o así xD


Bueno, leí Harry Potter en su día que tiene menos, podré leer esto si me pongo xD
sanray escribió:Me entraron ganas de verme "anime que todos han visto pero yo no" que son muchos, y el primero de mi lista es uno que se llama "Ghost in the Shell", alguien lo conoce???, pregunto por el, ya que me encuentro como con 20 películas (obvia exageración), 15 animes (obvia exageración) y 1 MMO y esto me marea algo xD .

Hay orden en este anime o puedo ir a saco.

Hail Hydra!!!



A mi también me interesa saber el orden de esta franquicia. Cada mes veo una noticia de un nueva película u ovas a estrenarse el año que viene XDD
Más que orden diría diferentes interpretaciones, ya que al igual que Patlabor no todo tiene que ver con todo estrictamente.
Ader escribió:
sanray escribió:Me entraron ganas de verme "anime que todos han visto pero yo no" que son muchos, y el primero de mi lista es uno que se llama "Ghost in the Shell", alguien lo conoce???, pregunto por el, ya que me encuentro como con 20 películas (obvia exageración), 15 animes (obvia exageración) y 1 MMO y esto me marea algo xD .

Hay orden en este anime o puedo ir a saco.

Hail Hydra!!!



A mi también me interesa saber el orden de esta franquicia. Cada mes veo una noticia de un nueva película u ovas a estrenarse el año que viene XDD

Por eso fue que me entraron ganas, aparece tanto las noticas de este anime y sus nuevos proyectos que parecia "mensajes subliminales".

AkrosRockBell escribió:Más que orden diría diferentes interpretaciones, ya que al igual que Patlabor no todo tiene que ver con todo estrictamente.

Entonces las veo, según el orden de salida y no pasa nada ???
Visto el ultimo de Build Fighters TRY solo puedo decir...

MALDITOS SEAN LOS CLIFFHANGERS!!!!!!!!!
Visto la ova de casi una hora de Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (lo escribí de memoria, así que perdon por si esta mal escrito) y es increíble que yo, consumidor de incesto no lo hubiera visto hasta hoy, aunque ya me vi el live action y el manga.

Hail Hydra!!!!
Visto Build Fighters, joder qué interesante se ha puesto esto xDD

Cuando ha empezado a sonar la música del Meijin se me han puesto los pelos como escarpias, qué grande.

Y a ver cuándo sale Sei, molaría que apareciera para hacerle unas mejoras al Build Burning.
Visto SeHa Girls #11, otro capitulo para un juego actual, así le quitan la gracia a la serie.
BBLJoestar escribió:Visto Build Fighters, joder qué interesante se ha puesto esto xDD

Cuando ha empezado a sonar la música del Meijin se me han puesto los pelos como escarpias, qué grande.

Y a ver cuándo sale Sei, molaría que apareciera para hacerle unas mejoras al Build Burning.


Lo mismito, digo
"ea, esta música madre mía la conozco yo"

y puff capitulaso.

Seha Girls es que le quita gracia que hagan capis de juegos tan modernos de Sega, aunque el capi sigue estando bien, pero molaría uno de Streets of Rage, Alex Kidd y más cosas, por IPs y personajes no va a ser, que Sega a diferencia de Nintendo no tiene 5 famosas y ya XD
Es que si vas a hacer un capitulo sobre Shining Force, hazlo del 2 de megadrive o el 3 de saturn, no del ultimo de arcades ¬_¬
Shiima escribió:Es que si vas a hacer un capitulo sobre Shining Force, hazlo del 2 de megadrive o el 3 de saturn, no del ultimo de arcades ¬_¬

por lo menos el próximo capi es de Space Harrier
BBLJoestar escribió:Visto Build Fighters, joder qué interesante se ha puesto esto xDD

Cuando ha empezado a sonar la música del Meijin se me han puesto los pelos como escarpias, qué grande.

Y a ver cuándo sale Sei, molaría que apareciera para hacerle unas mejoras al Build Burning.

+1 muy bueno el cap
Empezada Seitokai no Ichizon, me ha gustado el primer episodio, sobretodo la introducción del mismo, muy divertida.

Salu2.
@moroter @BBLJoestar @AkrosRockBell Es que

el momento en el que baja el Red Warrior del cielo es demasiado brutal. Me han dejado con todas las ganas de ver al Meijin luchando, espero con ansias y mucho hype el cap de la semana que viene. Y ademas ya hemos visto a Nils y a Allan Adams :)
anikilador_imperial escribió:@moroter @BBLJoestar @AkrosRockBell Es que

el momento en el que baja el Red Warrior del cielo es demasiado brutal. Me han dejado con todas las ganas de ver al Meijin luchando, espero con ansias y mucho hype el cap de la semana que viene. Y ademas ya hemos visto a Nils y a Allan Adams :)


Imagen


Yo pensaba que iba a aparecer un supuesto Astray Gold Frame por parte de Nils.

¿Y quién coño será el Junya ese? Me han dejado con las ganas.
BBLJoestar escribió:
anikilador_imperial escribió:@moroter @BBLJoestar @AkrosRockBell Es que

el momento en el que baja el Red Warrior del cielo es demasiado brutal. Me han dejado con todas las ganas de ver al Meijin luchando, espero con ansias y mucho hype el cap de la semana que viene. Y ademas ya hemos visto a Nils y a Allan Adams :)


Imagen


Yo pensaba que iba a aparecer un supuesto Astray Gold Frame por parte de Nils.

¿Y quién coño será el Junya ese? Me han dejado con las ganas.

Yo digo que es el maestro [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
anikilador_imperial escribió:@moroter @BBLJoestar @AkrosRockBell Es que

el momento en el que baja el Red Warrior del cielo es demasiado brutal. Me han dejado con todas las ganas de ver al Meijin luchando, espero con ansias y mucho hype el cap de la semana que viene. Y ademas ya hemos visto a Nils y a Allan Adams :)


Imagen


Yo pensaba que iba a aparecer un supuesto Astray Gold Frame por parte de Nils.

¿Y quién coño será el Junya ese? Me han dejado con las ganas.

Yo digo que es el maestro [qmparto]


Me has leido la mente, yo creo que
es el clon de Domon Kasshu, el maestro de Sekai. Si no, sera otro aprendiz del Jigen Haoh Ryu. Y me encanta el diseño del Perfect Gundam III, parece basado en el RX-78-3.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
anikilador_imperial escribió:@moroter @BBLJoestar @AkrosRockBell Es que

el momento en el que baja el Red Warrior del cielo es demasiado brutal. Me han dejado con todas las ganas de ver al Meijin luchando, espero con ansias y mucho hype el cap de la semana que viene. Y ademas ya hemos visto a Nils y a Allan Adams :)


Imagen


Yo pensaba que iba a aparecer un supuesto Astray Gold Frame por parte de Nils.

¿Y quién coño será el Junya ese? Me han dejado con las ganas.

Yo digo que es el maestro [qmparto]


Yo creo que será un alumno como él, si su maestro supiera de Gunplas Sekai sabría al menos lo que es.

Por eso descarté por ejemplo que su maestro fuera Sei también, no tendría sentido.


https://www.youtube.com/watch?v=wj61XvOR7lU

El Red Warrior es que es aMEIJIN (chistaco) [qmparto]
Otro capitulo de SEGA Hard Girls vista por aquí también xD.

Lo que pasa con los juegos actuales que ponen es que serán populares en Japón y aquí ni lo olemos, como el capítulo ese de Chain Chronicle que se lanzó hace unos dias por aquí.

Yo también esperaba, más que juegos retro, juegos que sean un poco más internacionales. xD

Soy la única que piensa que los Rappys esos son un poco copia descarada de los chocobos de FF? xD
Seraphinprincess escribió:Otro capitulo de SEGA Hard Girls vista por aquí también xD.

Lo que pasa con los juegos actuales que ponen es que serán populares en Japón y aquí ni lo olemos, como el capítulo ese de Chain Chronicle que se lanzó hace unos dias por aquí.

Yo también esperaba, más que juegos retro, juegos que sean un poco más internacionales. xD

Soy la única que piensa que los Rappys esos son un poco copia descarada de los chocobos de FF? xD


pues seguramente, porque Phantasy Star ni si quiera la no-online no es tan antigua como FF xP

@BBLJoestar completamente aMEIJIN https://www.youtube.com/watch?v=MGURaVeE0bw
El tio es EL FACKER, como en la primera temporada [qmparto]
Gustavoy escribió:Empezada Seitokai no Ichizon, me ha gustado el primer episodio, sobretodo la introducción del mismo, muy divertida.

Salu2.


Pues prepárate porque eso solo es el comienzo xDDD.
He empezado Aldnoah.Zero, creo que leí por aquí que estaba bastante bien, de momento los dos primeros caps me han gustado.
Hoy le di la oportunidad a un anime que me recomendaron, y lo busque doblado al castellano y madre mía [+risas] , y solo por hoy:
Imagen

Siguiendo con el tema Ghost in the shell, joder, llevo dos dias buscando y es que no me aclaro con nada xD. Me quiero ver los anime y si mi gusta veo el manga (me dicen que es denso, por eso lo dejo al final) eso claro. Ahora, ayer me encontré Ghost in the shell (1995) y me lo descargue. bien. Ahora estoy descargando el anime de 2002/2003 de 26 caps, ok, pero es que no paro de ver remake del remake del remasted del remake. Alguien me puede decir que es anime y que es "sacacuartos para coleccionista o fans de la serie", porque esto es peor que cuando quise ver gundam completo (100gb de puro amor [+risas] )
sanray escribió:
Siguiendo con el tema Ghost in the shell, joder, llevo dos dias buscando y es que no me aclaro con nada xD. Me quiero ver los anime y si mi gusta veo el manga (me dicen que es denso, por eso lo dejo al final) eso claro. Ahora, ayer me encontré Ghost in the shell (1995) y me lo descargue. bien. Ahora estoy descargando el anime de 2002/2003 de 26 caps, ok, pero es que no paro de ver remake del remake del remasted del remake. Alguien me puede decir que es anime y que es "sacacuartos para coleccionista o fans de la serie", porque esto es peor que cuando quise ver gundam completo (100gb de puro amor [+risas] )


Si quieres ver GitS te recomiendo empezar por las pelis (la primera del 95 y la segunda "Innocence") que son obras de obligatorio visionado, y mas si te mola el cyberpunk como a un servidor XD.
Kira-kun escribió:Si quieres ver GitS te recomiendo empezar por las pelis (la primera del 95 y la segunda "Innocence") que son obras de obligatorio visionado, y mas si te mola el cyberpunk como a un servidor XD.

Ok, gracias por la recomendación, me veré ambas películas este fin de semana. También me conseguí la segunda temporada de la serie (que es difícil de conseguir por el nombre que tiene) y ya solo me quedarían estas versiones ARISE que hay y sus pelis.


Hail Hydra!!!
Terminada Psycho-Pass 2, ha estado bastante bien.
Ghost In The Shell (1995)
Imagen
La primera vez que vi esta imagen, me dio miedo.

Es difícil no escuchar el nombre "Ghost in the shell" cuando miras anime, ya que como serie de culto muchas personas lo tienen en alta estima y muchos la recomiendan indiscriminadamente a cualquiera; tanto el manga como el anime. Pero es que tampoco es difícil no saber de el cuando aún después de 15 años, producciones I.G le sigue exprimiendo la serie.

Siempre me ha gustado el tema cyberpunk en cualquier medio audiovisual, y digo "audiovisual" porque me gusta ver este genero en "movimiento" y como pequeño fan considere que era tiempo de verme esta serie que es considerada como modelo a seguir del genero.

En esta ocasión, me miré la película de 1995, llamada simplemente "Ghost in the Shell". Esta trata sobre la persecución de un criminal informático llamado "el titiritero" . Esa es la premisa que nos presentan y que yo normalmente hablaría sobre ella y comentaría mis impresiones de algunas escenas en concreta y trataría de narrar la película a grandes rasgos, pero hoy paso de hacerlo y simplemente hablaré de cosas aleatorias que me salgan de la cabeza y pondré la nota (ya la puse antes de escribir todo esto) de mi impresión de la película.

No me gusto el diseño de la protagonista. Con esto tengo que comenzar, porque simplemente durante todo el filme mi mente no paraba de decirme "umm, como que no me mola su diseño, aun cuando los de todos los demás personajes cumplen para mí", pero esto puede ser ya patológico, ya que son todos los diseños de personajes con pelo corto que me molestan pero es que hay algo en ella que me saca un poco de onda, puede que sea sus profundos y sensuales ojos .
Imagen
No me mires así, que me sonrojo [ayay]

Algo que si me gusto fue el soundtrack de la película, junto con algunas imágenes quedaba muy bien la verdad; la animación, al igual que el soundtrack fue bastante bueno, pero siento que he visto animaciones (en algunas partes) mejores para películas más viejas esta, lo cual no quiere decir que este sea mala (siempre aparece uno que me dirá montones que cosas que no me importan sobre la animación, pero este es mi opinión...next!!!).

Sobre los personajes, me parecieron bien, osea, no profundizan en todos y en los que sí tampoco es demasiado como para decir algo bueno o malo sobre ellos, aunque tengo que decir que me gusto el detalle de que uno de ellos usara un arma "antigua" con respecto a las automáticas que usaban los demás.

Imagen
Me acojono esta escena

La calidad en los detalles es genial, ya no hay mucho que decir. Con respecto a la historia, leí en Internet mientras buscaba esta película de su genero era "thriller", pero siento discrepar con esa persona que dijo eso ya que no sentí el genero por ninguna parte; no hay tanto suspenso como creí que habría. Siguiendo con la historia, sentí como que pasaron muchas cosas pero que solo pasaban pero no las sentí tan conectadas con la historia, es solo mi percepción pero creo que la película se podría resumir en ovas de 20 minutos, aunque también es cierto que esos minutos de más es para presentarnos a ese mundo tecnológico y sus personajes junto con algunas cosa más.
El final en cambio, lo sentí frió pero me gusto la representación de como se fusionaban los personajes en la escena final.

Imagen
Para mi, que la palmaba aquí

Para finalizar, pero no menos importante. Me gustaba escuchar el sonido de las computadoras en la película, me recordaban a "Alien, el octavo pasajero" y eso le suma puntos.


8,5/10
La OST te ha gustao porque Kenji Kawai es el puto amo y no hay más que decir XD
https://www.youtube.com/watch?v=z64HCi2rQkE
Aunque me gustan más las OST de Patlabor 1 y 2 y de Akibaranger.
Me ha llevado casi medio año pero por fin he terminado Full Metal Alchemist Brotherhood [+risas] .

Para ser la primera serie de este estilo que veo me ha gustado bastante (Tal vez lo que más me ha gustado hasta ahora), no se merece que me haya tardado tanto en ver solo 64 episodios, pero bueno.....

Me han encantado sus momentos de acción (espectaculares), sus momentos dramáticos (de esto me hubiese gustado ver más XD ) y sus momentos cómicos.

No he podido evitar emocionarme al final
cuando se ve a Alphonse con su cuerpo original, al igual que la imágen final con los hijos presumiblemente de Winry y Edward


Por cierto, ¿Alguien me podría decir que tan diferente es el primer anime FMA de Brotherhood? Es que me pica la curiosidad, tengo entendido que a mitad de serie todo es inventando y no sigue el manga, pero no se hasta que punto es diferente ¿Hay enemigos diferentes? ¿el final es distinto? y supongo que la película no tiene ningún sentido que la vea ¿Verdad?.

Salu2.
Gustavoy escribió:Me ha llevado casi medio año pero por fin he terminado Full Metal Alchemist Brotherhood [+risas] .

Para ser la primera serie de este estilo que veo me ha gustado bastante (Tal vez lo que más me ha gustado hasta ahora), no se merece que me haya tardado tanto en ver solo 64 episodios, pero bueno.....

Me han encantado sus momentos de acción (espectaculares), sus momentos dramáticos (de esto me hubiese gustado ver más XD ) y sus momentos cómicos.

No he podido evitar emocionarme al final
cuando se ve a Alphonse con su cuerpo original, al igual que la imágen final con los hijos presumiblemente de Winry y Edward


Por cierto, ¿Alguien me podría decir que tan diferente es el primer anime FMA de Brotherhood? Es que me pica la curiosidad, tengo entendido que a mitad de serie todo es inventando y no sigue el manga, pero no se hasta que punto es diferente ¿Hay enemigos diferentes? ¿el final es distinto? y supongo que la película no tiene ningún sentido que la vea ¿Verdad?.

Salu2.

Entre las diferencias más importantes con FMAB y FMA es que FMA es basura y FMAB es dios.

La serie cambia a partir del capitulo 5 o 6 que ya notas cosas diferentes, esto en FMA y mejor no hablemos de su desarrollo de mierda y fumadas inventadas a loco e incoherencia y hoyos argumentales que son de piscinas olimpicas, repito, olimpicas y el final un chiste que cualquiera cuenta mejor.

Las películas te la vez si quieres pero no aportan mada.


AkrosRockBell escribió:La OST te ha gustao porque Kenji Kawai es el puto amo y no hay más que decir XD
https://www.youtube.com/watch?v=z64HCi2rQkE
Aunque me gustan más las OST de Patlabor 1 y 2 y de Akibaranger.
Hay gente que mira mis comentarios en spoiler sobre películas :-? Y mira que yo escribo lo que me viene a la mente sin corregir falta creyendo que nadie lo mira xD, o pudiste hacer control f y buscar algo relacionado con la música xD.

Pero si, la ost te muestra su "potencia" desde el minuto 1 de la película y se escucha de puta madre y en algunas escenas con el fondo le agrega bastante junto a escenas de acción.

Hail Hydra
19212 respuestas