¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Yo acabo de terminar la primera temporada de Dragon Prince, una serie de los creadores de Avatar TLA, en general me ha gustado bastante, tiene mucho potencial. Los dos puntos negativos que destaco serían la animación, que parece que tiene lag (creo que es debido a la técnica de animación que usan) y el final, que para ser final de temporada podrían haber montado algo grande y se queda un poco descafeinado...

Saludos

Pd: para los curiosos, la voz en inglés de Callum, es la misma que la de Sokka de Avatar
Blanki escribió:Pues voy a empezar a ver Daredevil por su primera temporada; espero que esté mejor que la pelicula de 2003, que hace poco la volvieron a echar en la NEOX y no me acordaba de la bazofia que era.... }:/


Para mí es Top five en series... Así que, a disfrutarla, compañero.

;)

Saludos!!!
Estoy viendo Maniac, no me esta enamorando pero solo he visto 4 episodios.
Vista Maniac complentamente, en mi opinión empieza interesante para ir desinflandose según pasan los capitulos,sinceramente hay momentos sobre todo los ultimos capítulos, que me da la impresión de que pisan el acelerador y todo pasa demasiado rápido, no se, me ha dejado con la sensación de haber perdido el tiempo...
lo único con lo que me quedo de esta serie es con la ambientacion y los protagonistas.

Salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Niebla ( 2017 ):

Imagen

Consta de diez episodios, y está cancelada... No tengo en contra de ella que tenga ese <<regustillo>> a telefilme pues a veces gusta ver películas sin los típicos famosos de turno, pero los personajes son... <<planillos>>. No obstante no la he terminado así que de momento no la voy a valorar ...
Después de ver la segunda temporada de Iron Fist, he empezado (llevo vistos tres capítulos) con Jack Ryan.
No he podido aguantar a que estubiera completa y me puesto a ver Mayans.M.C, no esta mal de momento, pero para mi gusto de momento bastante inferior a SOA
seil escribió:No he podido aguantar a que estubiera completa y me puesto a ver Mayans.M.C, no esta mal de momento, pero para mi gusto de momento bastante inferior a SOA


Vamos a darle una oportunidad XD XD
seil escribió:No he podido aguantar a que estubiera completa y me puesto a ver Mayans.M.C, no esta mal de momento, pero para mi gusto de momento bastante inferior a SOA

Estás analizando 3 episodios con las sensaciones de un cojón de temporadas de la otra. Keep calm xD
@exitfor

Eso es lo malo xD es que SOA es una de mis favoritas
Pero a decir verdad me gusto mas el inicio de SOA, pero no puedo sacar conclusiones hasta que acabe temporada.
seil escribió:@exitfor

Eso es lo malo xD es que SOA es una de mis favoritas
Pero a decir verdad me gusto mas el inicio de SOA, pero no puedo sacar conclusiones hasta que acabe temporada.


Esperemos a la conclusión de la 1ª temporada para ir viendo cosas [carcajad] [carcajad]
Ya he acabado Ozak.....
[tadoramo] [tadoramo]
Gran serie en todos los sentidos.......esperando a la tercera que de seguro habra.....

Y ahora me llama Saul [+risas] [+risas]
Imagen

Cuarta temporada [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2.
julepe escribió:Ya he acabado Ozak.....
[tadoramo] [tadoramo]
Gran serie en todos los sentidos.......esperando a la tercera que de seguro habra.....

Y ahora me llama Saul [+risas] [+risas]
Imagen

Cuarta temporada [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2.


Better call @julepe [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
julepe escribió:Ya he acabado Ozak.....
[tadoramo] [tadoramo]
Gran serie en todos los sentidos.......esperando a la tercera que de seguro habra.....

Y ahora me llama Saul [+risas] [+risas]
Imagen

Cuarta temporada [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2.


Better call @julepe [carcajad] [carcajad]


Yo también la empiezo ahora!!! [toctoc]
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
julepe escribió:Ya he acabado Ozak.....
[tadoramo] [tadoramo]
Gran serie en todos los sentidos.......esperando a la tercera que de seguro habra.....

Y ahora me llama Saul [+risas] [+risas]
Imagen

Cuarta temporada [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2.


Better call @julepe [carcajad] [carcajad]


Yo también la empiezo ahora!!! [toctoc]


Better call @javitronik XD XD
Terminada PENNY DREADFUL

En ineas generales me ha gustado mucho. A nivel tecnico, de actuaciones, dialogos, escenarios, vestuario, banda sonora es de lo mas fino y trabajado que he podido ver hasta ahora en una serie. Un 10 absoluto. Luego ya esta a nivel de argumento (que en general es espectacular) y sobretodo de ritmo, ya que a ratos se hace lenta y tediosa (sobretodo en la tecera y ultima temporada), no apta para todo el mundo. Como digo me ha gustado mucho en general, pero ha habido momentos que es cierto que se me ha hecho pantanosa con ese toque poetico y romantico tan contemplativo por decirlo de algun modo. Si bien empieza con una primera temporada jodidamente espectacular, pasa por una segunda bastante buena y a una tercera que hasta los 3 ultimos capitulos no ha despertado mi interes y me ha costado a ratos. Amen de alguna linea argumental secundaria que no me ha llegado a interesar lo mas minimo (Lily/Dorian).o toda la parte del oeste americano.

Insisto que pese a sus peros, y aunque es muy gotica y siniestra, es delicada y deliciosa y un portento tecnico apabullante.

La he disfrutado
julepe escribió:Ya he acabado Ozak.....
...


¿qué tal la segunda temporada? ¿mejor/peor que la T1?
La primera se me hizo algo lenta
ocsudrabla escribió:
julepe escribió:Ya he acabado Ozak.....
...


¿qué tal la segunda temporada? ¿mejor/peor que la T1?
La primera se me hizo algo lenta

Igual de buena que la primera..........

Esta tambien es pausada, no esperes mas accion en esta.......

Tiene sus momentos cuando le toca, lo bueno es la familia y como puede terminar la cosa .....

salu2.
julepe escribió:...
Igual de buena que la primera..........
...

Si sigue el mismo ritmo, la dejo por ahora,
Estoy buscando series antiguas que pueda visualizar a buena calidad. Alguien sabe si esta disponible en algun portal la serie CHEERS??? Me hace ilusion volver a verla, alguna idea?
Acabando "Dark", me esta gustando bastante, el tema de viajes en el tiempo, teorias cuanticas... le da un sazonado especial a todo la verdad, se nota que es una serie con bajo presupuesto, pero todo cuaja bastante bien.

Lastima que solo haya 10 capitulos de momento.

¿Sabeis de alguna serie de tematica similar?, obviando stranger things, que ya la he visto.
@ntuan escribió:Acabando "Dark", me esta gustando bastante, el tema de viajes en el tiempo, teorias cuanticas... le da un sazonado especial a todo la verdad, se nota que es una serie con bajo presupuesto, pero todo cuaja bastante bien.

Lastima que solo haya 10 capitulos de momento.

¿Sabeis de alguna serie de tematica similar?, obviando stranger things, que ya la he visto.


The OA

Trailer The OA
Lloyd_Banks escribió:
@ntuan escribió:Acabando "Dark", me esta gustando bastante, el tema de viajes en el tiempo, teorias cuanticas... le da un sazonado especial a todo la verdad, se nota que es una serie con bajo presupuesto, pero todo cuaja bastante bien.

Lastima que solo haya 10 capitulos de momento.

¿Sabeis de alguna serie de tematica similar?, obviando stranger things, que ya la he visto.


The OA

Trailer The OA


2º temporada de The OA, nada por ahora, ¿Verdad? [+risas] [+risas]
Empezó a rodarse pero nada se sabe de su estreno :( :(
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
@ntuan escribió:Acabando "Dark", me esta gustando bastante, el tema de viajes en el tiempo, teorias cuanticas... le da un sazonado especial a todo la verdad, se nota que es una serie con bajo presupuesto, pero todo cuaja bastante bien.

Lastima que solo haya 10 capitulos de momento.

¿Sabeis de alguna serie de tematica similar?, obviando stranger things, que ya la he visto.


The OA

Trailer The OA


2º temporada de The OA, nada, ¿Verdad? [+risas] [+risas]


Lo último que ví es que la estaban editando y decían que se tardaba bastante en editar. No se yo si la veremos este año, pero que yo recuerde ya está rodada entera.

Pero bueno, yo con Daredevil el mes que viene, y Narcos y Vikingos en Noviembre, estaré entretenido.
Lloyd_Banks escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
The OA

Trailer The OA


2º temporada de The OA, nada, ¿Verdad? [+risas] [+risas]


Lo último que ví es que la estaban editando y decían que se tardaba bastante en editar. No se yo si la veremos este año.

Pero bueno, yo con Daredevil el mes que viene, y Narcos y Vikingos en Noviembre, estaré entretenido.


Empezó a rodarse pero poco se sabe de cuando se estranará por lo que he visto XD XD
Creo que han terminado de rodar, no estoy seguro. Pero si que Brit Marling sube fotos de vez en cuando diciendo lo pesado que es editar los capítulos. La última es de septiembre.
Lloyd_Banks escribió:Creo que han terminado de rodar, no estoy seguro. Pero si que Brit Marling sube fotos de vez en cuando diciendo lo pesado que es editar los capítulos. La última es de septiembre.


Esperemos que se estrene para finales/principios de año :-? :-?
@Jhonny_palillo estaría bien Diciembre. Ya veremos que pasa.
Terminando la nueva temporada de Bojack Horseman, una maravilla de hecho pensaba que ya iria en declive viendo que la temporada pasada la senti mas floja que las demas pero esta la supera en todo.
Edy escribió:Estoy buscando series antiguas que pueda visualizar a buena calidad. Alguien sabe si esta disponible en algun portal la serie CHEERS??? Me hace ilusion volver a verla, alguna idea?


Pues ni idea. Pero yo empecé Seinfeld y me vi negro para encontrarla.

A ver si alguien nos ilustra y nos dice dónde se pueden ver en condiciones.

;)

Saludos!!!
Terminada de ver Jack Ryan en Amazon Prime Video (muy buena serie), ayer empecé en Netflix con Maniac... veremos a ver qué flipada me espera. Sólo he visto el primer capítulo... veremos a ver... [fumando]
Yo he visto los dos primeros de Maniac y no se de que va la serie [+risas]
- Llevo 50 capítulos de One Piece. Me gusta, aunque a veces se me hace muy lenta.

- Mayans MC: No es Sons, pero me está entreteniendo bastante.

- Shameless: Algunos capítulos son buenos y otros un poco coñazo.

- Maniac: Me gustó el último capítulo. Igual la veo otra vez con más calma este finde, más que nada porque no tengo ninguna otra serie descargada ahora mismo.
javitronik escribió:
Edy escribió:Estoy buscando series antiguas que pueda visualizar a buena calidad. Alguien sabe si esta disponible en algun portal la serie CHEERS??? Me hace ilusion volver a verla, alguna idea?


Pues ni idea. Pero yo empecé Seinfeld y me vi negro para encontrarla.

A ver si alguien nos ilustra y nos dice dónde se pueden ver en condiciones.

;)

Saludos!!!

Seinfield la terminé de ver yo la semana pasada en amazon prime
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
Edy escribió:Estoy buscando series antiguas que pueda visualizar a buena calidad. Alguien sabe si esta disponible en algun portal la serie CHEERS??? Me hace ilusion volver a verla, alguna idea?


Pues ni idea. Pero yo empecé Seinfeld y me vi negro para encontrarla.

A ver si alguien nos ilustra y nos dice dónde se pueden ver en condiciones.

;)

Saludos!!!

Seinfield la terminé de ver yo la semana pasada en amazon prime


Ahí fue donde empecé yo a verla... Pero se me acabó el mes de prueba :p
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
Pues ni idea. Pero yo empecé Seinfeld y me vi negro para encontrarla.

A ver si alguien nos ilustra y nos dice dónde se pueden ver en condiciones.

;)

Saludos!!!

Seinfield la terminé de ver yo la semana pasada en amazon prime


Ahí fue donde empecé yo a verla... Pero se me acabó el mes de prueba :p


Me parece que sólo esta ahí. En buena calidad y Streaming, las 9 temporadas (Amazon Prime)
Sesion de series españolas

La catedral del mar. Se queda corta en capitulos. El libro hace empatizar mucho mas con los personajes y tiene la historia mas extensa.


El ministerio del tiempo. La primera temporada fue toda una sorpresa. La segunda me esta pareciendo un truño de proporciones epicas , en parte por lo absurdo de incrustar a hugo silva en una serie q no pinta nada. A este paso la tercera ni la veo
Pues estoy comenzando Mad Men.

Y bueno, me gusta la ambientacion, la tematica, los personajes, que es lo mejor de la serie, la crudeza de la epoca en ciertos aspectos.. Pero es como si fuera una serie muy antigua en ciertos aspectos, es decir no hay finles de capítulos con giros, ni musica que acompañe la serie, y todo es muy frio muy aseptico.

Sin embargo, 4 capitulos y sigo viendola, algo tiene que engancha capitulo tras capitulo pero es un desarrollo muy muy lento y son 7 temporadas. Los que la habeis visto podriais decirme si la serie mejora el ritmo segun avanza?

Por cierto, en Mad men he reconocido al actor en el que se basaron para hacer el prota del juego LA Noire, colt phelps. Me quede en plan.. Pero que coño? Es el puto prota de LA NOIRE.

Tambien estoy viendo Atipico, y la verdad que me cuesta muy poco verla, esa mezcla de drama y comedia me gusta. Aunque a veces veo cosas que me hacen sentir incomodo, y creo que ese es el objetivo, y que te haga reflexionar. Me parece una gran serie.
Jcarlosol escribió:Pues estoy comenzando Mad Men.

Y bueno, me gusta la ambientacion, la tematica, los personajes, que es lo mejor de la serie, la crudeza de la epoca en ciertos aspectos.. Pero es como si fuera una serie muy antigua en ciertos aspectos, es decir no hay finles de capítulos con giros, ni musica que acompañe la serie, y todo es muy frio muy aseptico.

Sin embargo, 4 capitulos y sigo viendola, algo tiene que engancha capitulo tras capitulo pero es un desarrollo muy muy lento y son 7 temporadas. Los que la habeis visto podriais decirme si la serie mejora el ritmo segun avanza?

Por cierto, en Mad men he reconocido al actor en el que se basaron para hacer el prota del juego LA Noire, colt phelps. Me quede en plan.. Pero que coño? Es el puto prota de LA NOIRE.


Mad Men es una puta joya de serie,cada capitulo es para degustarlo tranquilamente,ver la sacada de rabo de Joe Hamn durante toda la serie es un placer.
Acabo de terminar de ver todas las temporadas de Como conoci a vuestra madre ..... y debo decir ahora que la he vuelto a ver, que es excepcional. Parece mentira que esta serie no tuviera mas impacto, porque creo que es de las mejores historias y que mas cosas aporta al espectador. Excepcional.

Ahora me he puesto con CHeers .... y me parto ... en serio, tiene unos puntazos para ser una serie de principios de los 80 ....
Edy escribió:Acabo de terminar de ver todas las temporadas de Como conoci a vuestra madre ..... y debo decir ahora que la he vuelto a ver, que es excepcional. Parece mentira que esta serie no tuviera mas impacto, porque creo que es de las mejores historias y que mas cosas aporta al espectador. Excepcional.

Ahora me he puesto con CHeers .... y me parto ... en serio, tiene unos puntazos para ser una serie de principios de los 80 ....


Imagen
Edy escribió:Acabo de terminar de ver todas las temporadas de Como conoci a vuestra madre ..... y debo decir ahora que la he vuelto a ver, que es excepcional. Parece mentira que esta serie no tuviera mas impacto, porque creo que es de las mejores historias y que mas cosas aporta al espectador. Excepcional.

Pues desde que juntan a Barney y Robin la serie empieza a ir cuesta abajo y sin frenos. Terminando con una última temporada muy aburrida y aún encima cagandola con ese final que mucha gente temía
tanto mareo con la madre para al final acabar con Robin

Eso y que con cada temporada el personaje de Ted se vuelve más cansino.
Y ojo, que yo cuando me aburría y no tenía otra cosa que ver me ponía algún capítulo de las primeras temporadas y seguían siendo igual de buenos que la primera vez
A mí me gusta, pero prefiero Friends.
thafestco escribió:
Edy escribió:Acabo de terminar de ver todas las temporadas de Como conoci a vuestra madre ..... y debo decir ahora que la he vuelto a ver, que es excepcional. Parece mentira que esta serie no tuviera mas impacto, porque creo que es de las mejores historias y que mas cosas aporta al espectador. Excepcional.

Pues desde que juntan a Barney y Robin la serie empieza a ir cuesta abajo y sin frenos. Terminando con una última temporada muy aburrida y aún encima cagandola con ese final que mucha gente temía
tanto mareo con la madre para al final acabar con Robin

Eso y que con cada temporada el personaje de Ted se vuelve más cansino.
Y ojo, que yo cuando me aburría y no tenía otra cosa que ver me ponía algún capítulo de las primeras temporadas y seguían siendo igual de buenos que la primera vez


La verdad, despues de todo es sencillo, la serie despues de verla puedes llamarla "Como conocí a vuestra fallecida madre..."

De todas maneras, incluso con esa ultima temporada, cuando la vuelves a ver del tiron, te das cuenta que esa ultima temporada esta muy muy muy muy bien pensada, pero claro, ... es normal que mucha gente le diera asco porque la conclusion no es la que muchos esperaban ... pero teniendo presente que los actores que hacen de hijos YA SABIAN el final de la serie, debo reconocer que la serie es redonda. Y por mi parte, que he visto Friends, .... no llega a su nivel ni de coña, pero insisto, es mi opinion. COmo digo, os aconsejo volver a verla del tiron y seguro que muchas cosas os sorprendereis.
Edy escribió:
thafestco escribió:
Edy escribió:Acabo de terminar de ver todas las temporadas de Como conoci a vuestra madre ..... y debo decir ahora que la he vuelto a ver, que es excepcional. Parece mentira que esta serie no tuviera mas impacto, porque creo que es de las mejores historias y que mas cosas aporta al espectador. Excepcional.

Pues desde que juntan a Barney y Robin la serie empieza a ir cuesta abajo y sin frenos. Terminando con una última temporada muy aburrida y aún encima cagandola con ese final que mucha gente temía
tanto mareo con la madre para al final acabar con Robin

Eso y que con cada temporada el personaje de Ted se vuelve más cansino.
Y ojo, que yo cuando me aburría y no tenía otra cosa que ver me ponía algún capítulo de las primeras temporadas y seguían siendo igual de buenos que la primera vez


La verdad, despues de todo es sencillo, la serie despues de verla puedes llamarla "Como conocí a vuestra fallecida madre..."

De todas maneras, incluso con esa ultima temporada, cuando la vuelves a ver del tiron, te das cuenta que esa ultima temporada esta muy muy muy muy bien pensada, pero claro, ... es normal que mucha gente le diera asco porque la conclusion no es la que muchos esperaban ... pero teniendo presente que los actores que hacen de hijos YA SABIAN el final de la serie, debo reconocer que la serie es redonda. Y por mi parte, que he visto Friends, .... no llega a su nivel ni de coña, pero insisto, es mi opinion. COmo digo, os aconsejo volver a verla del tiron y seguro que muchas cosas os sorprendereis.


Stinson, Stinson, Stinson ratataaaa ratataaaa

Imagen
No sé si es hilo de recomendación de series, pero pido recomendaciones xD
Estas son las últimas series que he visto y al lado la nota que le doy respecto a si me gustó (no voy a puntuar tanto la serie en sí, fallos etc.)
The walking dead : 7 -> Nunca había visto una serie del género, pero al principio enganchaba, y ahora deseando que acabe de una vez xd
Stranger things: 7
Prison Break: 9 -> Esa tensión e intriga estuvo muy interesante aunque la serie tenía sus fallos
Juego de tronos: 8 -> Me decidí a verla y al final engancha
Dark: 6 -> Empezó con buen ritmo pero deceleró y terminó algo lenta
Black Mirror: 9 -> Me gustó bastante y el mensaje de cada capítulo
The end of the fucking world: 7 -> Entretenida...
The handmaid's tale: 7.5 -> La primera temporada bastante buena aunque están alargando bastante
Bates Motel: 8.5 -> Tuvo bastante intriga y entretenida
Dexter: 7.5 -> El rollo de investigación no me entusiasma pero la serie estuvo muy bien
Breaking Bad: 7 -> Tuvo muchos momentos buenos pero conversaciones en el sofá o skyler eran un tostón xd
Fringe: 8 -> Entretenida y algunos capítulos muy originales
Lost: 10 -> Que más decir
The last man on the earth: 7 -> Entetenida...
The good doctor: 8 -> Bastante entretenida aunque el género de hospitales no me gusta

Y aquí las que he dejado / no me han gustado / no quiero ver más temporadas
Por 13 razones: innecesaria segunda temporada y la primera la terminé por inercia
Fear the walking dead: No se llegó a animar después de 3 temporadas
Narcos: No terminé la última temporada, el género tampoco me entusiasma
Wayward pines: Muy buena primera temporada, innecesaria continuación
La cúpula: Demasiado juvenil


En general, busco alguna serie entretenida, de duración entre 40 y 50 minutos de esos estilos.
@Din-A4 Sons Of Anarchy? Y de este año me ha gustado Heridas Abiertas, sólo es una temporada, no van a hacer más.

Un 7 a Stranger Things? Será la segunda temporada XD porque la primera es una gozada.
Lloyd_Banks escribió:@Din-A4 Sons Of Anarchy? Y de este año me ha gustado Heridas Abiertas, sólo es una temporada, no van a hacer más.

Un 7 a Stranger Things? Será la segunda temporada XD porque la primera es una gozada.

Sons of anarchy la dejé después de 4 capítulos.
Stranger things no está mal, la primera mejor que la segunda
Lost te gusta? pues ponte a ver The Leftovers que es del mismo guionista.
16109 respuestas