¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Cojonuda Jack Ryan. 4 capítulos del tirón, tiene de todo y engancha cosa mala.

Muy muy recomendable.
Vista la segunda temporada de OZARK el fin de semana, un pasote temporada [tadoramo]
Ahora estoy con

Última de Los Soprano
Ultima de Penny Dreadful
Terminada

Las chicas del cable 3 temporada en un dia, como engancha tanto la serie.
Ahora a esperar al año que viene para ver la 4 temporada.
Terminada ayer la segunda temporada de OZARK. Un pedazo de serie, con una segunda temporada enorme.

Hoy empezaré con la segunda temporada de IRON FIST.

Un saludo.
Acabando Mindhunter, muy buena
Y empezando con Jack Ryan, promete
BILBOKOA escribió:Terminada ayer la segunda temporada de OZARK. Un pedazo de serie, con una segunda temporada enorme.

Hoy empezaré con la segunda temporada de IRON FIST.

Un saludo.

Sabes eso de ponen todos los episodios de golpe,pues no me di cuenta y en vez del primero me vi final season de la 2T de iron fist que es al que llevaba el link de la serie en la web [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya pase de verme la temporada al ver el final [facepalm]
Gotham 4ª temporada , espectacular !! La recomiendo totalmente
Miniviciao@ escribió:
BILBOKOA escribió:Terminada ayer la segunda temporada de OZARK. Un pedazo de serie, con una segunda temporada enorme.

Hoy empezaré con la segunda temporada de IRON FIST.

Un saludo.

Sabes eso de ponen todos los episodios de golpe,pues no me di cuenta y en vez del primero me vi final season de la 2T de iron fist que es al que llevaba el link de la serie en la web [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya pase de verme la temporada al ver el final [facepalm]
al menos te has ahorrado el sufrimiento de aguantar al pesado de iron fist
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El verano pasado terminé Turno de Guardia ( 1999 ;) ). Muy bonita y adictiva. ¿Previsible?, sin duda. Pero muy buena. Le tomé cariño a los personajes. Y la fecha de emisión era cuando yo fuí adolescente.

Imagen

Ahora estoy con la de Becker ( 1998 ). Esta, aunque es de una fecha similar a la que tengo un cariño especial, no podía con ella... No sé por qué en aquel momento no tragaba a este actor ( Ted Danson ). Sin embargo ahora, me acordé de ella y me está gustando mucho. Hay que ver lo que son las cosas [carcajad] .

Imagen
Acabada Twin Peaks 3ª temporada que de Twin Peaks tiene poco, más parece un Expediente X pasado de vueltas.
Zardoz2000 escribió:Acabada Twin Peaks 3ª temporada que de Twin Peaks tiene poco, más parece un Expediente X pasado de vueltas.


Que tiene poco??? Pero si están todos los personajes!
javitronik escribió:
Zardoz2000 escribió:Acabada Twin Peaks 3ª temporada que de Twin Peaks tiene poco, más parece un Expediente X pasado de vueltas.


Que tiene poco??? Pero si están todos los personajes!



No dudo que estén y hasta se hayan incorporado nuevos pero lo que era marginal en las dos temporadas previas aunque llamativo (lo onírico y lo mágico) ahora es el grueso de la serie, Zack.
Zardoz2000 escribió:
javitronik escribió:
Zardoz2000 escribió:Acabada Twin Peaks 3ª temporada que de Twin Peaks tiene poco, más parece un Expediente X pasado de vueltas.


Que tiene poco??? Pero si están todos los personajes!



No dudo que estén y hasta se hayan incorporado nuevos pero lo que era marginal en las dos temporadas previas aunque llamativo (lo onírico y lo mágico) ahora es el grueso de la serie, Zack.


Bueno, eso sí.
Acabada Parks and Recreation (7 temporadas). Personalmente no la recomendaría al estar en V.O. Al ser una serie muy rápida y directa hay que leer mucho y te pierdes momentos y frases.

Por otra parte estilo The Office [oki] Los personajes y situaciones molan
PENNY DREADFUL (T3 FINAL)

Me gusta, esta bien hecha, es una serie cojunda con una factura tecnica impresionante y actores de quitarse el sombrero....pero las temporadas a nivel de interes van de mas a menos. Esta tercera hasta me esta costando. La primera me parecio la repanocha, la segunda me gusto bastante sin alucinarme, pero esta ultima la encuentro muy pantanosa y pesada. No desmerece pero es una pena que no mantuviera el nivelazo inicial. Cuando la acabe se que me habra gustado mucho la serie globalmente
Miniviciao@ escribió:Vista la segunda temporada de OZARK el fin de semana, un pasote temporada [tadoramo]

Ostia, acabo de ver que ya ha salido........................

Voy a verla pero ya.....

salu2.
julepe escribió:
Miniviciao@ escribió:Vista la segunda temporada de OZARK el fin de semana, un pasote temporada [tadoramo]

Ostia, acabo de ver que ya ha salido........................

Voy a verla pero ya.....

salu2.

Dale!!

Yo también la acabé hace unos días. Me parece de muy buen nivel esta serie, y la segunda temporada mantiene el ritmo y su evolución. Deseando ver una tercera temporada. Jason Bateman me ha sorprendido mucho como actor desde que empezó esta serie.
alcanibal escribió:
julepe escribió:
Miniviciao@ escribió:Vista la segunda temporada de OZARK el fin de semana, un pasote temporada [tadoramo]

Ostia, acabo de ver que ya ha salido........................

Voy a verla pero ya.....

salu2.

Dale!!

Yo también la acabé hace unos días. Me parece de muy buen nivel esta serie, y la segunda temporada mantiene el ritmo y su evolución. Deseando ver una tercera temporada. Jason Bateman me ha sorprendido mucho como actor desde que empezó esta serie.


no solo como actor........
muchos episodios los dirige él mismo......

salu2.
Que tal esta esa serie nueva que tienen que viajar a marte y se llama THE FIRST?
Miniviciao@ escribió:Que tal esta esa serie nueva que tienen que viajar a marte y se llama THE FIRST?


En imdb la ponen a caer de un burro, una pena
chuckyflame escribió:
Miniviciao@ escribió:Que tal esta esa serie nueva que tienen que viajar a marte y se llama THE FIRST?


En imdb la ponen a caer de un burro, una pena

jajajaja si porque al final no es de ciencia ficcion, sino un drama familiar,tiene un 6 y pico.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
chuckyflame escribió:
Miniviciao@ escribió:Que tal esta esa serie nueva que tienen que viajar a marte y se llama THE FIRST?


En imdb la ponen a caer de un burro, una pena

jajajaja si porque al final no es de ciencia ficcion, sino un drama familiar,tiene un 6 y pico.

No obstante, dale una oportunidad por si luego a ti, si te convence [oki] . Es como cuando ponen cierto juego <<a parir>> para recién jugarlo uno mismo y que nos guste [oki] .

No conocía la serie OZARK, y el argumento me ha encantado. Los actores también. La veré ;) .
Antoniopua escribió:No conocía la serie OZARK, y el argumento me ha encantado. Los actores también. La veré ;) .


OZARK es una serie de las buenas buenas. Se nota la calidad a todos los niveles, a mi me tiene totalmente enganchado. Muy recomendable.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
Antoniopua escribió:No conocía la serie OZARK, y el argumento me ha encantado. Los actores también. La veré ;) .


OZARK es una serie de las buenas buenas. Se nota la calidad a todos los niveles, a mi me tiene totalmente enganchado. Muy recomendable.

Había una serie a la que le perdí la pista, que era de una familia que de la noche a la mañana tenía que huir del país porque a uno de los miembros de la misma, se le acusaba de asesinato... Me gusto mucho. Tampoco la vi entera pero es que no recuerdo el nombre...
Voy a empezar a ver Jack Ryan a ver que tal està. Al menos una oportunidad, el actor ese lo hacìa muy bien en The office, y en las pelìculas en las que lo he visto.
Recien acabada la serie de el tirador y que decir que me ha gustado bastante, la tercera temporada algo menos pero con un muy buen final y que no me esperaba, se dice que esta cancelada y no haran cuarta temporada pero que no es seguro aun.
alcanibal escribió:Voy a empezar a ver Jack Ryan a ver que tal està. Al menos una oportunidad, el actor ese lo hacìa muy bien en The office, y en las pelìculas en las que lo he visto.

Muy buena, va de menos a más, y en los últimos capítulos baja un pelín el listón, pero muy poco. Merece la pena si te gustan las series tipo Homeland y el universo de Tom Clancy en general
@kal_el_ Ayer a la noche me vi un par de capìtulos y la verdad no està nada mal, seguiré a ver si me acaba llenando o al final la dejo.
La de Jack Ryan es interesante, dadle una oportunidad! [chulito]
Voy a empezar la segunda temporada de Channel Zero a ver que tal está, porque vi la primera y no me terminó de convencer.
Mayas
Ya empieza con mejor trama que Sons of anarchy, llevo los únicos tres capítulos que se han emitido.
segoldenxd escribió:Mayas
Ya empieza con mejor trama que Sons of anarchy, llevo los únicos tres capítulos que se han emitido.


¿LA recomiendas?Voy a esperar a que esté completa la primera temporada y luego la veré.

Antes tengo que ponerme al día con Peaky Blinders que acabo de empezar la tercera temporada.
Terminada la primera temporada de El cuento de la criada.

La serie mas diabólica, perturbadora y rara que me he echado a la cara.

Ahora voy a ponerme con Better Call Saul pa' desconectar un poco el cerebro :p que ya le faltará poco para terminar esta temporada y así me la veo del tirón.

;)

Saludos!!!
Ayrton Senna escribió:
segoldenxd escribió:Mayas
Ya empieza con mejor trama que Sons of anarchy, llevo los únicos tres capítulos que se han emitido.


¿LA recomiendas?Voy a esperar a que esté completa la primera temporada y luego la veré.

Antes tengo que ponerme al día con Peaky Blinders que acabo de empezar la tercera temporada.

Acaba antes Peaky :)
Hombre, si te gustó Sons al menos darle una oportunidad.
A mí Sons me costó mucho la primera temporada, y Mayas a mí gusto empieza mucho mejor.
Nadie va a hablar sobre El Continental??? [sonrisa]
javitronik escribió:Nadie va a hablar sobre El Continental??? [sonrisa]


¿Sobre la copia barata de los Peaky? [jaja] [jaja]
Mayans MC
The Deuce
Shameless
Vistos los 5 primeros de maniac y por ahora me parece de lo mejorcito de netflix, visualmente genial y emma stone se sale.
Lloyd_Banks escribió:Mayans MC
The Deuce
Shameless


Mañana hay otro de los Gallagher [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo sí, la verdad es que me están gustando las 3 series.
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo sí, la verdad es que me están gustando las 3 series.


A disfrutarlas [beer] [beer]
Gracias a que habéis mencionado The Deuce me acabo de dar cuenta que comenzó su segunda temporada el pasado día 10.

Uffff, empieza el baile de series y se me acumula el trabajo :p

;)

Saludos!!!
@javitronik sí, ya han dado un par de episodios de la segunda.
Guante blanco. Fue una producción fallida de TVE del 2008. Las malas decisiones a la hora de emitirla y la tibia respuesta del público hizo que no pasara de los ocho episodios. Una pena, era un producto de calidad, cuidado y hecho con mimo.
Pues voy a empezar a ver Daredevil por su primera temporada; espero que esté mejor que la pelicula de 2003, que hace poco la volvieron a echar en la NEOX y no me acordaba de la bazofia que era.... }:/
Blanki escribió:Pues voy a empezar a ver Daredevil por su primera temporada; espero que esté mejor que la pelicula de 2003, que hace poco la volvieron a echar en la NEOX y no me acordaba de la bazofia que era.... }:/

vas a flipar, saboreala bien.
OZARK también es una de las que tengo en mi lista para ver próximamente. No sé si os pasa lo mismo, pero sienteo que tengo tan poco tiempo para tanta buena serie...
16120 respuestas