¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

BILBOKOA escribió:@aaalexxx Es MUY buena. :) Pero yo vería también la segunda, sin dudarlo. Aún no se sabe si habrá o no terecera temporada. Vé las dos. ;)

Ese final de la segunda, espero que la renueven la verdad de lo mejor que he visto en Amazon Prime.
Aunque uno que otro capitulo medio flojillo de la segunda, como donde esta secuestrado con una loca oriental xd.
Teneis que ver Bron/Broen (el puente) es la version sueco danesa de “El Puente”. Me ha encantado, algo dura hasta que te acostumbras a que son un poco bestias.
Jhonny_palillo escribió:
Molonator69 escribió:Otra vez enganchado con 2 Hombres y medio. [qmparto] [facepalm]


Es que las temporadas de Charlie son la caña y las mujeres que salen... XD XD


Es que ya no son las de Charlie, es que las primeras de Ashton Carter tambien telita, ahi Alan es que esta en modo Charlie V2.

Es increible.
Molonator69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Molonator69 escribió:Otra vez enganchado con 2 Hombres y medio. [qmparto] [facepalm]


Es que las temporadas de Charlie son la caña y las mujeres que salen... XD XD


Es que ya no son las de Charlie, es que las primeras de Ashton Carter tambien telita, ahi Alan es que esta en modo Charlie V2.

Es increible.


Muy grande Alan [carcajad] [carcajad]
alcanibal escribió:Estoy viendo OZ, con internet me han regalado HBO y para volver a ver esta serie me ha venido de cine. Tenía ganas de volver a verla.
Ahí es cuando me he dado cuenta de que todas las series buenas que he visto son de HBO, el tema es ese.... Que ya las he visto [carcajad]

Si se me cruza el cable a lo mejor vuelvo a ver Boardwalk empire.

Las últimas temporadas no estaban en castellano.
Sabes si las han doblado o sigue igual el asunto? A mi padre le molaba y lo jodieron vivo.
@zeoroh Si, después de tantísimos años la doblaron entera. Pero solo está en HBO doblada completamente, yo la anduve buscando a ver si alguien la había subido piratilla y no la encontré, solo estaban las 3 temporadas que doblaron en su día.
Acabo de ver el trailer de una serie española que estrenarán brevemente en la 1. Se llama El Continental... No se si seré yo pero he visto una copia descarada a Peaky Blinders. Igual me equivoco pero cuando estaba viendo el trailer no me lo creía... Peaky Blinders a la española!!! [+risas]
javitronik escribió:Acabo de ver el trailer de una serie española que estrenarán brevemente en la 1. Se llama El Continental... No se si seré yo pero he visto una copia descarada a Peaky Blinders. Igual me equivoco pero cuando estaba viendo el trailer no me lo creía... Peaky Blinders a la española!!! [+risas]


Falta que les pongan los nombres al estilo PES [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Acabo de ver el trailer de una serie española que estrenarán brevemente en la 1. Se llama El Continental... No se si seré yo pero he visto una copia descarada a Peaky Blinders. Igual me equivoco pero cuando estaba viendo el trailer no me lo creía... Peaky Blinders a la española!!! [+risas]


Falta que les pongan los nombres al estilo PES [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJJAJAJAJAJ
javitronik escribió:Acabo de ver el trailer de una serie española que estrenarán brevemente en la 1. Se llama El Continental... No se si seré yo pero he visto una copia descarada a Peaky Blinders. Igual me equivoco pero cuando estaba viendo el trailer no me lo creía... Peaky Blinders a la española!!! [+risas]


Hace unos años hicieron una película llamada Continental que iba de rollo vintage años 50. Sobre el tema ahora ando con Twin Peaks y estoy esperando febrilmente la llegada de mi copia xbox de Deadly Premonition. Será impresión mía pero las actrices adolescentes de 18 años que van al insti tienen pintas de tener 5 años más. Serán repetidoras supongo.
Viendo la mitad de la segunda temporada de preacher, y me esta gustando bastante, en cuanto la termine me pongo con el comic.
Melkorian escribió:Viendo la mitad de la segunda temporada de preacher, y me esta gustando bastante, en cuanto la termine me pongo con el comic.



Yo voy por el capi 6 de la segunda temporada y me encanta! vaya personajes, el aleman ese es la hostia.
Fariña
The blacklist
Y ayer acabamos the rain
Acabando Narcos 3a temporada, bastante floja aunque en los capítulos se anima. Hay muchooooooo relleno esta temporada.

Y este viernes me pongo con Ozark 2a temporada alternando con la de Jack Ryan de Amazon que tiene buena pinta.
Ayer se publicó el último capítulo y terminé Heridas Abiertas. Gran serie. Va sobre los asesinatos de unas niñas en un pueblo de EEUU, y los traumas que tiene la protagonista, Amy Adams, una escritora que nació y creció en el mismo pueblo, con su pasado. Gran ambientación y una atmósfera super tensa por momentos, aparentemente con muy poco. Tremendas actuaciones, de todos los protagonistas. Es una serie que se va cocinando poco a poco, con secuencias largas donde parece que no pasa nada. Pero a mi no se me ha hecho larga. Tiene muchos secundarios, cada uno con sus intrigas, que te mantienen en tensión casi todo el tiempo que dura la serie. Y a eso se suman los flashbacks constantes de la protagonista, que van explicando el por qué de muchas cosas.

Si tuviese que ponerle nota, 7,5/8.
He terminado de ver las tres temporadas de la serie Red Oaks en Amazon Prime Video, y ayer empecé a ver Deadwind en Netflix.
Empeze a ver The Americans pero no encuentro ningun plataforma en internet (Netflix, HBO...) para verla con "calidad".

¿No esta disponible en ingun lado? [mad]
Marat escribió:Empeze a ver The Americans pero no encuentro ningun plataforma en internet (Netflix, HBO...) para verla con "calidad".

¿No esta disponible en ingun lado? [mad]


Creo que no. Estaba en Movistar pero ya no. Y esta en Fox pero sólo últimas temporadas. Quizá alguna la recupere
Kim Kong.

va de un director de cine de éxito que lo secuestra el regimen norcoreano para que ruede una pelicula para ellos.

Imagen

-
es francesa y esta graciosa la recomiendo.
A ratos estoy viendo The Good Wife. La veo más por Christine Baransky que me encanta. Luego me enteré que ya tiene su propia serie post God Wife. Se llama The Good Fight y me parece que es aún mejor. de momento son 2 temporadas de 10 y 13 capítulos.
He terminado Final Space que esta en Netflix y vaya que hay muchas joyas animadas ultimamente, ahora solo espero la nueva temporada de Bojack Horseman en septiembre.
Twin Peaks. Sólo en ella podrias ver al futuro agente Mulder haciendo de otro agente del FBI muy peculiar.



Imagen
Voy por la 4ª temporada de Parks and Recreation.

Me gusta, aunque así del tirón (5 capítulos diarios) aburre algo y más leyendo subtítulos. Lo más parecido a The Office (comparten creador, Greg Daniels) pero muy por debajo.

Los personajes geniales y desde el principio muy fan de Ron Swanson [carcajad]
Zardoz2000 escribió:Twin Peaks. Sólo en ella podrias ver al futuro agente Mulder haciendo de otro agente del FBI muy peculiar.



Imagen


Que jodidamente buena es esa serie.

Y no olvidar su continuación. Que no llega a la altura de la primera pero se queda muy pero que cerca.

;)

Saludos!!!
Terminada de ver en Netflix, Deadwind una serie finlandesa. Me ha gustado bastante. Y esta noche empiezo fuerte con la segunda temporada de Ozark.

Buenas tardes.
Tom clancy Jack Ryan de Amazon Prime, espectacular es decir poco.
5a temporada de House of Cards. Siempre me pasa lo mismo. Me da mucha pereza empezar cada temporada. Pero es ponerme con el primer capítulo y ya me engancha. El señor Spacey será un depravado, pero como actor es uno de los grandes.
@cuervoxx la de "Final Space" yo no la veo disponible (Netflix España), puede ser que la estés viendo con netflix de otro país? :-?
ilihanne escribió:Teneis que ver Bron/Broen (el puente) es la version sueco danesa de “El Puente”. Me ha encantado, algo dura hasta que te acostumbras a que son un poco bestias.


Confirmo tu recomendación sobre esta serie pero quería hacer un apunte, la serie nórdica es la original de la que después salieron las versiones americanas, el puente, y la franco-inglesa, el túnel.

MarcelFelix escribió:A ratos estoy viendo The Good Wife. La veo más por Christine Baransky que me encanta. Luego me enteré que ya tiene su propia serie post God Wife. Se llama The Good Fight y me parece que es aún mejor. de momento son 2 temporadas de 10 y 13 capítulos.


Si te ha gustado The good wife te recomiendo y mucho The good fight, para mi es incluso mejor.

He acabado The Crown y Safe. Ahora estoy con Luke Cage, Ozark, Heridas abiertas, Cormoran Strike, Billions, elementary,...
dpMordecai escribió:@cuervoxx la de "Final Space" yo no la veo disponible (Netflix España), puede ser que la estés viendo con netflix de otro país? :-?

Soy de México.
dpMordecai escribió:@cuervoxx la de "Final Space" yo no la veo disponible (Netflix España), puede ser que la estés viendo con netflix de otro país? :-?

En España la han puesto desde el canal TNT ;)
http://www.canaltnt.es/series/Final-Space
Gracias por la aclaración [beer] , por la gente que hay tras ella parece interesante.
El capítulo final de Hora de Aventuras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La nueva serie que ha lanzado Amazon que se llama Jack Ryan está bastante bien :)
Esta me refiero: https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... ntrevista/
Sigo con Oz y he empezado la 2 temporada de Ozark
Acabada la primera temporada de Heridas Abiertas, ha sido muy TOP en este año,9+
Estoy revisionando "The Office" (USA)

Menudos lagrimones nostálgicos me están cayendo al verla

Imagen
Jack Ryan y solo el primer capi ya supera muchas pelis del genero, con 15 min. más daría para peli en vez de serie, por ahora pinta genial.
Mientras termina Better Call Saul, he empezado El Cuento de la criada.

Y cuando no tengo mucho tiempo, pues uno de Senfield... xD

;)

Saludos!!!
Han puesto la segunda temporada de OZARK la de Jason Beteman si recordais.
Voy por la mitad de la tercera temporada de Gotham y que mania las de siempre de arruinar personajes...

... los del Lobby del LGBT, ahora Cobblepot es Gay... [facepalm]
cuervoxx escribió:Voy por la mitad de la tercera temporada de Gotham y que mania las de siempre de arruinar personajes...

... los del Lobby del LGBT, ahora Cobblepot es Gay... [facepalm]

La de Gotham va a mas,la ultima temporada que echaron es SUBLIME, precisamente por los personajes.
Miniviciao@ escribió:
cuervoxx escribió:Voy por la mitad de la tercera temporada de Gotham y que mania las de siempre de arruinar personajes...

... los del Lobby del LGBT, ahora Cobblepot es Gay... [facepalm]

La de Gotham va a mas,la ultima temporada que echaron es SUBLIME, precisamente por los personajes.

Si, de hecho es lo que me gusta de la serie y va muy bien, por eso odio que trataron de meterlo a fuerza y poco natural esa faceta que no conociamos.
Twin Peaks temporada 3 donde tengo ciertas dudas si hay algo de relación con el videojuego Deadly Premonition:

Primero un Cooper medio zombie se da golpecitos en el pecho como el agente York del videojuego y el primer asesinado de la serie aparece abierto como un pez en una pescadería igual que la chica del juego. Además aparecen en la serie unos seres con forma de ramas bastante parecidos a las raíces que aparecen en el videojuego


Imagen

Por otro lado bastante ha cambiado la sociedad desde los 90 porque la propia Twin Peaks tenía momentos tiernos o cómicos que rebajaban la tensión mientras en la presente es todo paranoia, alucine, gore y asesinatos, es una serie que no te deja un respiro.
Colony, una pena que la cancelaran porque estava muy bien.
Gotham 4ª temporada . Que buena pinta los 5 primeros capítulos
Empezando la segunda temporada de Ozark, espero que continue con la buena tónica de la primera temporada.
He empezado a ver Mayans MC el spin-off de Sons of Anarchy

Imagen

de momento pinta bastante bien.
Visto el segundo... Madre mía qué paranoya The Handmaids Tale. [Alaa!]
@Guy Le tengo unas ganas increíbles.

Me quedé con ganas de más universo Samcro, así que espero que Mayans, esté a la altura.
16110 respuestas