¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@julepe La vi hace tiempo, es muy buena la recreación, cada capítulo de un "Héroe". Es recomendable por el rigor histórico de cada uno.

Ese Anibal negro xD
Si te fijaste según lo cuentan, el primero, osea Anibal si hubiese apretado más en vez de relajarse con pactos con los Romanos después de la lucha, el mismo los hubiese derrotado completamente en vez de "cientos" de años después.
alcanibal escribió:@julepe La vi hace tiempo, es muy buena la recreación, cada capítulo de un "Héroe". Es recomendable por el rigor histórico de cada uno.

Ese Anibal negro xD
Si te fijaste según lo cuentan, el primero, osea Anibal si hubiese apretado más en vez de relajarse con pactos con los Romanos después de la lucha, el mismo los hubiese derrotado completamente en vez de "cientos" de años después.


Pues lo mas seguro, mas de 600 años dominando.......

Me ha gustado tambien como van representando en el mapa los ataques y que tenian dominado......

salu2.
deception(el ilusionista)
westworld
la casa de papel
siren
@julepe @alcanibal
Vi la docu-serie hace un par de años y pensaba lo mismo que vosotros.
Pero luego leyendo un poco se ve que se pasan por el forro de los cojones muchas partes de la historia con inexactitudes y errores. [beer]
Madam Secretary, tenia curiosidad, y por los actores mas, pero llevo unos capis y ya empieza a parecerme pesada, y todo el rato muy igual, pese a que hay una trama central, pero no me engancha, seguramente la acabe dejando en breve...
@k_nelon Yo me acuerdo de haber leído que habían omitido cosas, pero no qué parte de lo que contasen fuese erróneo o inexacto.

Edito: Acabada la Casa de Papel. Para mí ahí acaba perfectamente y queda una serie buena, pero he visto que van a sacar otra temporada más. :-|
A ver que sale, pero uno se lo puede imaginar,
será a lo Prisión Break, escapando por el mundo y no dejándose pillar
Al fin me he terminado la segunda temporada de Stranger Things. La verdad es que respecto a la primera, es flojilla[aunque en comparación con la inefalble "La Niebla" es la repanocha [+risas]] y se nota que los hermanos duffer no sabían muy bien que hacer con los personajes en varios momentos.... El principio fue tedioso[además de un poco estúpido sabiendo todo lo que habían vivido el año pasado, pretendían olvidarlo] y lo de esperar hasta los 3 últimos para meter algo de acción a la trama creo que no ha sido muy buena idea... [+risas]

Por mi podían cerrar la serie en esta segunda temporada, porque ese final tiene menos sentido[a tenor de lo visto en la serie] que otra cosa...

La próxima que empezaré será "Dark" que parece que tiene buena pinta.. [carcajad]
Anoche me dio por entrar en Netflix y vi una serie llamada Happy, su mini-trailer me llamó la atención poderosamente, así que decidí darle una oportunidad.
Solo vi los dos primeros, pero aunque ver el logo de SyFy me echó para atrás después vi que Grant Morrison está implicado en la producción me sorprendió gratamente, luego la serie es toda una diversión como hacía mucho que no veía. Me recuerda a las tipicas pelis de acción ochenteras con un prota duro como el solo, con chascarrillos y frases lapidarias y con mucho humor negro. En muchos momentos se parece a Crank (y de hecho hasta le hacen un pequeño homenaje) porque el prota no para de correr de un lado a otro mientras mata gente y el rollo del unicornio azul aunque a priori pueda parecer algo que no pega ni con cola, la verdad es que a mi al menos no me ha molestado (de momento).
A ver si saco tiempo para terminarla, que ultimamente tengo Netflix olvidado. [+risas]
Alguien está viendo Trust? Voy por el capítulo 6 y me está encantando. Me sorprende no leer a nadie opinar de la serie.
jofemaru escribió:Alguien está viendo Trust? Voy por el capítulo 6 y me está encantando. Me sorprende no leer a nadie opinar de la serie.



La tengo apuntada y pendiente, es bueno saber que gusta [oki] porque a veces por muy apuntadas que estén se me va la pinza y con tanta oferta me olvido
Acabo de ver 3%. Buena serie, así se debe hacer una critica social y el desarrollo de los personajes exquisito.
Esta semana acabadas:
Dexter, recomendable 100% y a mí el final si me ha gustado, es un final propio de la mentalidad del personaje conforme evoluciona en la serie.
Seinfeld, todo un clásico del humor muy recomendable para ver algún capítulo en esos ratos muertos de menos de30 minutos.
The Terror, buena historia, pero muy lenta, no es una serie para todo el mundo.
Shingeki no Kyojin.....
segunda temporada.....

Imagen

Muy muy floja.......
me gusto mucho la primera..........
ahora mucha paja y poco donde rascar....

Dejan todo lo mejor para el capitulo final y como no, continuacion...........

salu2.
yo acabo de ver la serie Perdidos en el espacio (Lost in Space).
Recomendada.

Y me acabo de enterar que habrá segunda temporada, al igual que habrá segunda temporada en 2019 de Altered Carbon. Otra serie de ciencia ficción que me encantó.
curecrow escribió:Esta semana acabadas:
Dexter, recomendable 100% y a mí el final si me ha gustado, es un final propio de la mentalidad del personaje conforme evoluciona en la serie.
Seinfeld, todo un clásico del humor muy recomendable para ver algún capítulo en esos ratos muertos de menos de30 minutos.
The Terror, buena historia, pero muy lenta, no es una serie para todo el mundo.

Tu orden de mejor temporada de dexter a la peor.
Alguien que haya visto Santa clarita diet, que tal está? Me la ha recomendado una amiga que no suele ver series y no se si hacerle mucho caso [sonrisa]
Espóndilo Condral escribió:
curecrow escribió:Esta semana acabadas:
Dexter, recomendable 100% y a mí el final si me ha gustado, es un final propio de la mentalidad del personaje conforme evoluciona en la serie.
Seinfeld, todo un clásico del humor muy recomendable para ver algún capítulo en esos ratos muertos de menos de30 minutos.
The Terror, buena historia, pero muy lenta, no es una serie para todo el mundo.

Tu orden de mejor temporada de dexter a la peor.

Las cuatro primeras temporadas las mejores
Tiene una vida "sin complicaciones" con una relación que le sirve de tapadera para seguir el Código de Harry, pero tras la muerte de Rita se produce un punto de inflexión y a medida que va humanizándose va bajando de intensidad como asesino, haciéndola una serie más descafeinada y conduciéndole todo a lo que ocurre en el final de la serie, posiblemente la temporada más floja sea la 6ª. Tengo la suerte de haber visto la serie del tirón y la veo más como un conjunto y no como temporadas sueltas por lo que como conjunto la veo una serie perfecta en la que ves como el asesino en serie con el código que sigue en su proceso, al empezar a socializar con diferentes mentalidades, le hace pensar, sacar conclusiones propias y le va reconduciendo de alimentar a su monstruo interior a socializar e intentar buscar su verdadero yo y no las reglas impuestas por el Código de Harry
curecrow escribió:
Espóndilo Condral escribió:
curecrow escribió:Esta semana acabadas:
Dexter, recomendable 100% y a mí el final si me ha gustado, es un final propio de la mentalidad del personaje conforme evoluciona en la serie.
Seinfeld, todo un clásico del humor muy recomendable para ver algún capítulo en esos ratos muertos de menos de30 minutos.
The Terror, buena historia, pero muy lenta, no es una serie para todo el mundo.

Tu orden de mejor temporada de dexter a la peor.

Las cuatro primeras temporadas las mejores
Tiene una vida "sin complicaciones" con una relación que le sirve de tapadera para seguir el Código de Harry, pero tras la muerte de Rita se produce un punto de inflexión y a medida que va humanizándose va bajando de intensidad como asesino, haciéndola una serie más descafeinada y conduciéndole todo a lo que ocurre en el final de la serie, posiblemente la temporada más floja sea la 6ª. Tengo la suerte de haber visto la serie del tirón y la veo más como un conjunto y no como temporadas sueltas por lo que como conjunto la veo una serie perfecta en la que ves como el asesino en serie con el código que sigue en su proceso, al empezar a socializar con diferentes mentalidades, le hace pensar, sacar conclusiones propias y le va reconduciendo de alimentar a su monstruo interior a socializar e intentar buscar su verdadero yo y no las reglas impuestas por el Código de Harry


La de Trinity es muy buena [beer] [beer]
Ahora estoy viendo Young Sheldon el spin off de big bang theory tiene otro estilo sheldon con 9 años [carcajad]
Hola a todos! Soy nueva en el foro, estoy buscando una nueva serie a la que engancharme a poder ser parecidas a las siguientes series: -
    The O. C - One tree Hill - Las chicas Gilmore- Supernatural- Hart of Dixie (Doctora en Alabama)- Stranger Things- Sirena- American Horror History (Coven y Asylum las temporadas que más me gustaron) Las que he empezado y no me han enganchado: Jane the Virgin- Riverdale- Gossip Girl- Pequeñas mentirosas- Everwood (quizás demasiado antigua?) Agradezco vuestras recomendaciones gracias
    missvampirella8 escribió:Hola a todos! Soy nueva en el foro, estoy buscando una nueva serie a la que engancharme a poder ser parecidas a las siguientes series: -
      The O. C - One tree Hill - Las chicas Gilmore- Supernatural- Hart of Dixie (Doctora en Alabama)- Stranger Things- Sirena- American Horror History (Coven y Asylum las temporadas que más me gustaron) Las que he empezado y no me han enganchado: Jane the Virgin- Riverdale- Gossip Girl- Pequeñas mentirosas- Everwood (quizás demasiado antigua?) Agradezco vuestras recomendaciones gracias

      Revenge? Mírate a ver la sinopsis y el primer capítulo a ver si te mola.
      VINYL
      Hemos empezado la unica temporada que salio de dicha serie y solo el piloto ya es ESPECTACULAR en todos los aspectos. Supongo que se cancelo porque era demasiado costosa, se nota una realizacion de diez absoluto, no debia ser barata, no. Sea como fuere una joya sobre la industria discografica de los 70. Producida por scorsese y mick jagger.
      Finikitada la 8ª temporada de Walking dead, hasta la siguiente.
      A diferencia de otras series, este paseo es ideal para verlo a temporadas completas sin necesidad de dejar que termine la serie. Aporta poco y se ve ya por inercia, pero se ve.
      He empezado Mad men, he visto 2 capítulos y no pinta nada mal, de hecho me ha gustado, veremos como sigue.... que parece que son muchas temporadas.
      alcanibal escribió:He empezado Mad men, he visto 2 capítulos y no pinta nada mal, de hecho me ha gustado, veremos como sigue.... que parece que son muchas temporadas.

      Buffff, Mad Men...

      Esta serie es para verla con tranquilidad, con una copa de bourbon en una mano y el cigarro en la otra, paladeándola en cada sorbo y en cada calada XD


      No sabes la joya que vas a ver, envidia me das, sobre todo por las primeras temporadas (las siguientes también eh).
      Es una serie en la que iras viendo episodios y creeras que no ha pasado nada...
      Error!!!, es la serie donde no pasa nada y pasa de todo.

      Personajes tremendos [boing]
      ambientación tremenda [boing]
      actores tremendos [boing]


      Peggy Olson [tadoramo] [tadoramo]
      k_nelon escribió:Esta serie es para verla con tranquilidad, con una copa de bourbon en una mano y el cigarro en la otra, paladeándola en cada sorbo y en cada calada XD

      Peggy Olson [tadoramo] [tadoramo]

      No sé...casi te dan ganas de dejar de fumar viendo los 2 primeros capítulos con lo de Lucky Strike XD

      A Peggy Olson yo ya le vi el plumero, da la sensación de que esa quiere subir como sea, pero no es tonta que parece no le vale cualquiera, solo los que tienen objetivos o ya mandan XD . Hasta el ginecólogo la llama fulana [+risas]
      alcanibal escribió:
      k_nelon escribió:Esta serie es para verla con tranquilidad, con una copa de bourbon en una mano y el cigarro en la otra, paladeándola en cada sorbo y en cada calada XD

      Peggy Olson [tadoramo] [tadoramo]

      No sé...casi te dan ganas de dejar de fumar viendo los 2 primeros capítulos con lo de Lucky Strike XD

      A Peggy Olson yo ya le vi el plumero, da la sensación de que esa quiere subir como sea, pero no es tonta que parece no le vale cualquiera, solo los que tienen objetivos o ya mandan XD . Hasta el ginecólogo la llama fulana [+risas]

      no te digo más, pero nunca menosprecies a Peggy, es un personajazo interpretado por una actriz del copón. XD
      k_nelon escribió:no te digo más, pero nunca menosprecies a Peggy, es un personajazo interpretado por una actriz del copón. XD

      Nah, si es como si ya lo hubiese visto, seguro que luego se pone súper guapa y es muy lista y acaba manejando el cotarro en cierta medida.
      No habría nombre hoy día para definir el machismo reflejado en los 50 XD Los diálogos me chocan a veces, de lo natural que dicen ciertas cosas.

      El prota me tiraba mucho para atrás, pero cuando lo vi en Baby Driver dije, not bad.
      Pero aún tiene que ganarse que le quite la espina de donde lo había visto antes, de secundario o terciario y nada reseñable.
      alcanibal escribió:
      k_nelon escribió:no te digo más, pero nunca menosprecies a Peggy, es un personajazo interpretado por una actriz del copón. XD

      Nah, si es como si ya lo hubiese visto, seguro que luego se pone súper guapa y es muy lista y acaba manejando el cotarro en cierta medida.
      No habría nombre hoy día para definir el machismo reflejado en los 50 XD Los diálogos me chocan a veces, de lo natural que dicen ciertas cosas.

      El prota me tiraba mucho para atrás, pero cuando lo vi en Baby Driver dije, not bad.
      Pero aún tiene que ganarse que le quite la espina de donde lo había visto antes, de secundario o terciario y nada reseñable.

      Peggy es una luchadora, nadie le regala nada, lo que alcanza lo hace por ella misma.

      John Hamm en Mad Men está soberbio, como todos los personajes, ya verás XD
      5 primeros capítulos de Cobra Kai.

      No está nada mal, la verdad. Tiene un aire ochentero, el cual está tan de moda últimamente, que le sienta de maravilla. Creo que sería la serie preferida de Barney Stinson.

      Por otro lado, hace tiempo que tengo pendiente Mad Men, así que no creo que tarde en empezarla.
      Vista Safe en Netflix. Me ha gustado mucho. Una muestra más del estado de salud excelente de los thriller policíacos británicos. Se une a mis preferidas junto con la primera de Broadchurch, The Fall y Happey Valley.
      The End of the F***ing World

      El maratón más rápido y ameno que he hecho nunca. Me ha encantado la serie. Ocho episodios que pasan volando. Y espero que no hagan segunda temporada porque la serie es fantástica tal y como está.

      100% recomendada a los amantes de las comedias negras.
      Yo he empezado con Safe, y tiene pinta de que encaja con lo que me suele gustar de una serie...

      Y revisionando The Good Doctor.... más que nada porque mi mujer no la había visto, ayer se vió 16 de los 18 capítulos, acojonante yo creo que es record... (obviamente , los capis iban pasando mientras hacíamos cosas por el salón pero aún así meritorio...)
      Terminada Cobra Kai.
      Hace tiempo que no me veía una serie del tirón XD así que con ansias esperando la segunda temporada [360º]
      Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
      Boardwalk Empire

      Una obra maestra, todos sus personajes desde el protagonista hasta los secundarios (Jimmy, su madre, Harrow, Nelson, Chalky...) consiguen transmitirte de lleno en la historia, su ambientación también ayuda así como su trama.

      9/10
      Jason Krueger escribió:Boardwalk Empire

      Una obra maestra, todos sus personajes desde el protagonista hasta los secundarios (Jimmy, su madre, Harrow, Nelson, Chalky...) consiguen transmitirte de lleno en la historia, su ambientación también ayuda así como su trama.

      9/10


      Pedazo de serie BE ratataaaa ratataaaa
      Jhonny_palillo escribió:
      Jason Krueger escribió:Boardwalk Empire

      Una obra maestra, todos sus personajes desde el protagonista hasta los secundarios (Jimmy, su madre, Harrow, Nelson, Chalky...) consiguen transmitirte de lleno en la historia, su ambientación también ayuda así como su trama.

      9/10


      Pedazo de serie BE ratataaaa ratataaaa

      Nucky Thompson [uzi] [uzi]
      Jason Krueger escribió:Boardwalk Empire

      Una obra maestra, todos sus personajes desde el protagonista hasta los secundarios (Jimmy, su madre, Harrow, Nelson, Chalky...) consiguen transmitirte de lleno en la historia, su ambientación también ayuda así como su trama.

      9/10


      Serión del copón
      Boardwalk Empire, de lo mejor [oki]
      k_nelon escribió:
      Jhonny_palillo escribió:
      Jason Krueger escribió:Boardwalk Empire

      Una obra maestra, todos sus personajes desde el protagonista hasta los secundarios (Jimmy, su madre, Harrow, Nelson, Chalky...) consiguen transmitirte de lleno en la historia, su ambientación también ayuda así como su trama.

      9/10


      Pedazo de serie BE ratataaaa ratataaaa

      Nucky Thompson [uzi] [uzi]


      Nelson Van Alden [toctoc] [toctoc]
      Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
      Jhonny_palillo escribió:
      k_nelon escribió:
      Jhonny_palillo escribió:
      Pedazo de serie BE ratataaaa ratataaaa

      Nucky Thompson [uzi] [uzi]


      Nelson Van Alden [toctoc] [toctoc]


      Y Angela Darmody [babas] [babas] [babas]
      Sigo con Mad Men, en la segunda temporada,

      k_nelon escribió:Nucky Thompson [uzi] [uzi]

      Cómo te gusta incitar a J.palillo eh [carcajad]
      alcanibal escribió:Sigo con Mad Men, en la segunda temporada,

      k_nelon escribió:Nucky Thompson [uzi] [uzi]

      Cómo te gusta incitar a J.palillo eh [carcajad]

      Imagen
      k_nelon escribió:
      alcanibal escribió:Sigo con Mad Men, en la segunda temporada,

      k_nelon escribió:Nucky Thompson [uzi] [uzi]

      Cómo te gusta incitar a J.palillo eh [carcajad]

      Imagen


      Imagen
      Rick y Morty
      Imagen

      Llevo dos temporadas y me estoy descojonando vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

      Como son cortitos los suelo ver los findes por la mañana en el ordenador, me trago dos o tres y alterno entre otras mas serias.......

      Si me recomendais parecidas a esta se agradece, que nunca viene mal echarse unas risas......

      salu2.
      julepe escribió:Rick y Morty
      Imagen

      Llevo dos temporadas y me estoy descojonando vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

      Como son cortitos los suelo ver los findes por la mañana en el ordenador, me trago dos o tres y alterno entre otras mas serias.......

      Si me recomendais parecidas a esta se agradece, que nunca viene mal echarse unas risas......

      salu2.


      de verdad está tan bien? en netflix está censurada no? merece la pena descargarla de otro sitio?
      @mglon

      No me extrañaria nada que estuviera censurada [qmparto] [qmparto]

      Es un desfase total........
      Cada aventura es un viaje psicotropico sin control, reglas o logica, viene muy bien para evadirse de vez en cuando.......
      Lo mas parecido que recuerdo era hace años red y stimpy, pero esta es mucho mas speedica........
      Si te animas mandame mp [oki]

      salu2.
      Estoy entre empezar american horror o ver las dos últimas de fear the walking (la anterior ya no la vi porque... meh... y no se si mejora xD) pero es que son 7 temporadas american horror..
      También me he planteado supergirl que creo es la única de héroes que no he visto porque la ponían floja (el resto creo que me he tragado todas, tanto deluniverso mavel como dc).

      Necesito algo más hasta las nuevas temporadas de este verano de saul y las continuaciones de las otras de marvel.

      Encantándome Juego de Tronos, vi 3 o 4 hace años de Vikings y no me gustó pero nada. Mejora mucho o sigue en esa línea?

      Se aceptan otras sugerencias
      Alguien ha visto Marco Polo, sabéis si tiene final cerrado?
      mglon escribió:Alguien ha visto Marco Polo, sabéis si tiene final cerrado?

      No del todo.
      La serie iba bien, la cancelaron por la pasta que se dejaban en producirla.
      Si la ves, después de terminar la primera temporada infórmate del especial de media hora creo que era sobre un personaje.
      16103 respuestas