¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Yo he empezado a ver Tokyo Ghoul no me va el anime, solo he visto la joya de Death note, nada más, pero me insistieron en que le diera una oportunidad y ahí estoy, en el cap 3.

La casa de papel me la he apuntado, tiene buena nota en imdb.
LuiFer escribió:He comenzado a ver La Casa de Papel. , ya que todo mundo está hablando de ella xD. Espero colme mis expectativas.

Eso si, en Netflix no me sale audio 5.1 :-? .


Yo por lo mismo cai en ello, y me he quedado en el 4º, y no creo que avance mucho mas...
Acabo de terminar la primera temporada de Dark y madre mía que descubrimiento.

Los dos primeros episodios se me hicieron muy raros pero ufff no me esperaba para nada el guión de la serie. TOP!

Todavía me hago la picha un lío con los personajes. [carcajad]
alcanibal escribió:Yo he empezado a ver Tokyo Ghoul no me va el anime, solo he visto la joya de Death note, nada más, pero me insistieron en que le diera una oportunidad y ahí estoy, en el cap 3.

La casa de papel me la he apuntado, tiene buena nota en imdb.



Pues antes que esa yo recomendaria otras como Berserk Ataque a los titanes Elfen Lied Gunslinger Girl o Claymore

y de recientes B the Begining
He empezado Safe, le nueva de "Dexter" [+risas]
Vistos 2 de 8, y de momento no me engancha mucho...
Pongo la temporada 3 de spartacus y veo que me han cambiado al prota .

He mirado por Google y el tío murió de cáncer . Pobrecillo , que asco de vida en cualquier momento la palmas , ya no me convence el que pusieron nuevo veremos si me acostumbro.
Rafel8 escribió:Pongo la temporada 3 de spartacus y veo que me han cambiado al prota .

He mirado por Google y el tío murió de cáncer . Pobrecillo , que asco de vida en cualquier momento la palmas , ya no me convence el que pusieron nuevo veremos si me acostumbro.

Es que realmente retrasaron la serie porque se lo detectaron tras la primera temporada, de ahí que saliera la temporada 0 de Gannicus de 6 episodios ya que en principio se iba a contar en la segunda temporada si no recuerdo mal, para ganar tiempo por si se recuperaba el prota original.

En el último minuto del último episodio de la serie le hacen un homenaje.

El nuevo Spartacus nunca me convenció, ni si quiera pegaba físicamente con el resto de actores.
Y parecía Xabi alonso XD
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:Pongo la temporada 3 de spartacus y veo que me han cambiado al prota .

He mirado por Google y el tío murió de cáncer . Pobrecillo , que asco de vida en cualquier momento la palmas , ya no me convence el que pusieron nuevo veremos si me acostumbro.

Es que realmente retrasaron la serie porque se lo detectaron tras la primera temporada, de ahí que saliera la temporada 0 de Gannicus de 6 episodios ya que en principio se iba a contar en la segunda temporada si no recuerdo mal, para ganar tiempo por si se recuperaba el prota original.

En el último minuto del último episodio de la serie le hacen un homenaje.

El nuevo Spartacus nunca me convenció, ni si quiera pegaba físicamente con el resto de actores.
Y parecía Xabi alonso XD


Si se da un aire a Xavi Alonso , se le ve bastante mas tirillas que al otro tambien y se lo han buscado parecido en rasgos pero nada que ver .
Finalizada la 4ª temporada de Dexter, con lo sucedido en los últimos minutos de esta temporada que cambio va a pegar la trama... [boing]
curecrow escribió:Finalizada la 4ª temporada de Dexter, con lo sucedido en los últimos minutos de esta temporada que cambio va a pegar la trama... [boing]


Sin duda todo un punto de inflexion ;) Para mi quiza la mejor temporada es justamente la que has terminado de ver. A ver si termino la octava durante este mes y me finiquito esta seriaza
Kinghfall que es histórica 100 x 100 y no como esos libros inventados ...
Necesito vuestra ayuda!
He visto estás series y necesito vuestro consejo para empezar una nueva.
-Fargo
-Better Calle Saúl
-True detective
-Peaky Blinders
-Game of thrones
-TWD
-Breaking Bad
-The Wire
-Sons of anarchy
-Narcos
-Vikings
@dallas1993 Dexter, Life on Mars, The Shield
@dallas1993 Viendo tus gustos, no te puedes perder Boardwalk Empire, The Shield, Black Sails y Spartacus.

Encima todas han terminado ya, así que mejor imposible.
aaalexxx escribió:@dallas1993 Viendo tus gustos, no te puedes perder Boardwalk Empire, The Shield, Black Sails y Spartacus.

Encima todas han terminado ya, así que mejor imposible.


Había pensado en Westworld, qué opináis?
dallas1993 escribió:
aaalexxx escribió:@dallas1993 Viendo tus gustos, no te puedes perder Boardwalk Empire, The Shield, Black Sails y Spartacus.

Encima todas han terminado ya, así que mejor imposible.


Había pensado en Westworld, qué opináis?

No puedo opinar porque no la he visto, pero ahora están emitiendo la 2ª temporada así que te durará poco y volverás a tener el mismo dilema, y ahy te volveré a recomendar las 4 citadas anteriormente XD
1 capítulo para terminar la 4a de Peaky Blinders. A pesar de que me está gustando, esta última temporada creo que ha bajando el listón.

Brody a pesar de empezar muy bien, luego me da la impresión de que no lo están aprovechando. Mientras que Hardy cada vez que sale en pantalla se la come. Y además el conflicto que centra el argumento no parece que esté muy bien llevado. Para tenerlos contra las cuerdas, viendo pasar los capítulos no han sabido plasmarlo en pantalla.
@k_nelon Terminada Counterpart. Muy buena [oki]. Me ha sorprendido como poco a poco me subían las ganas por ver más capítulos.

Me gustó más y más a partir del 3º capítulo. No se porqué pero creía que iba a tener un final más cerrado y ahora buscando veo que ya han renovado la 2ª temporada [babas] ...

...Menos mal, lo digo por uno de los Howard Silk [carcajad]
Como sabreis han cancelado El Exorcista despues de dos temporadas....como de "colgada" queda la serie? Tiene cierto final o es muy abierto?

Gracias y saludos
@curecrow Después de eso, en mi opinión, la serie va para abajo.
@dallas1993 Viendo un poco lo que pones ahí, aparte de las que te han dicho.
Gomorra
Ozark
El Chapo
Me ha encantado Cobra Kai. Son capítulos de apenas media hora y cuenta con muchos tópicos... pero aún así es de lo mejor que he visto últimamente.

Engancha desde el minuto 1, todo va muy rápido y no da tiempo a aburrirse. Además, los que vivimos el fenómeno de esta película hace 30 años gozamos de guiños continuos. Pero, sobre todo, lo que me ha fascinado de la serie son los matices que han ido dando a los personajes para que los malos no parezcan tan capullos ni los buenos tan perfectos. Todos tienen sus inseguridades y sus defectos, los que actúan mal tienen sus motivos para comportarse así y los que se supone que son buenos también la cagan.

Creo que es un acierto que el protagonista sea "el malo de la película" y nos vayan mostrando su transformación. Y es que esta serie, bajo esa posible apariencia de chorrada adolescente, tiene muy currada la evolución de los personajes.

Deseando estoy de que salgan más capítulos y ver en que se traduce la sorpresita del final de temporada.
Ayer comencé Cobra Kai. Menudo inicio más brutalisimo. Me gustó mucho. Me trae muchos recuerdos.
Karate Kid es una de las películas que más habré visto en mi vida. Y ver que es como si fuera una continuación pero tras años después de todo aquello que empezó en la peli es un puntazo. Espero que esté a la altura de la película.

Deseando llegar a casa para continuar a saco con ella.

;)

Saludos!!!
chuckyflame escribió:Como sabreis han cancelado El Exorcista despues de dos temporadas....como de "colgada" queda la serie? Tiene cierto final o es muy abierto?

Gracias y saludos


Nadie?
@chuckyflame yo únicamente he visto la primera temporada, el final de la primera se cierra porque acaba el caso de exorcismo en que se basa, aunque queda alguna subtrama abierta, que supongo continuará con la segunda... Si continua como en la primera temporada habrá un caso nuevo de exorcismo, que supongo que se acabará, lo que no tengo ni idea de si las subtramas quedarán bien cerradas o no.
Hoy acabaré The Alienist, y la verdad que me está gustando, he leído por aquí que deberían haberla hecho 2-3capis mas corta... yo creo que de duración está bien la verdad y la serie la recomiendo para los amanates de series de detectives ambientadas en el siglo XIX


Creo que empezaré cobra kai,
Friday Night Lights

La encontré barata, no la conocia pero decidi darle una oportunidad.
Vista la primera temporada me ha parecido brutal, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie.
Trata sobre un equipo de futbol americano de instituto, ahondando en la vida de algunos de ellos. Quizá le sobra algo de rollo amoroso pero por lo demás me ha encantado.
Ahora intentaré ver el resto ya que son 5 temporadas pero por lo visto solo la primera salió en español.
@pebol Es una jodida maravilla de serie, si la primera temporada te ha gustado te acabará fascinando. Pondría la mano en el fuego y no me quemaría si te dijese que las vi todas dobladas (aunque han pasado tantos años ya desde que la vi...)
@WhitePony
Con que mantengan el nivel de la primera temporada me vale de sobra.
No se que tiene la serie pero llegas a empatizar un montón con los personajes, les coges cariño, y tiene momentos que te marcan y te tocan la fibra.

No se donde leí que solo la primera temporada está en español. A mi no me importa verla en inglés con subtítulos. Tocará buscar alguna página que pueda tenerla.
Ahora mismo estoy viendo Suits y me está encantando aunque ojalá los abogados lo tuvieran todo tan fácil en la realidad como lo tienen estos en la serie XD
Eso si, hoy he alucinado un poco cuando hoy pongo la tele (la suelo ver muy poco) y sale Meghan Markle y yo pensando que la sacaban porque estrenaban alguna película o algo. PUES NO, resulta que es la prometida de el Príncipe Harry de Inglaterra y se van a casar.
Lo se, lo sé, no descubro nada nuevo, pero joder, me ha impactado un poco que llevo 6 capítulos, pongo la tele y digo "esa me suena...". Pues nada, la Princesa de Inglaterra XD
Cobra Kai.

Ayer me cargué cuatro capítulos del tirón. Es una jodida maravilla.
El final del quinto hace que casi se me escapara una lagrimita.

La gran sorpresa de lo que llevamos de año.

;)

Saludos!!!
Recién acabada la 1ªT de Cobra Kai...de lo que más me ha gustado últimamente. [oki] [chiu]
Bye...
Eddie11 escribió:Black Sails.


Muy buena serie [beer] [beer]
Yo estoy terminando de ver "El mentalista" entre otras que siguen emitiéndose.
@dani_rs Yo la dejé en la 5ª, aunque debería retomarla, me da bastante pereza, la verdad.
Me alisto junto a los fans de Cobra Kai, llevo 6 capis y gozándolo!

de las últimas que habéis mencionado... Black Sails y Vikings ambas son muy buenas y recomendables
Buff, hay mucha serie buena ahora mismo, lo bueno es que se reparten durante el año y el síndrome de abstinencia no es tan grande xD

Ahora mismo, sigo Westworld y The 100 (sí, lo sé, pero me enganché...).

Pero, que tenga al día y esperando siguiente temporada hay muchas: Game of Thrones, Mr Robot, Vikings, Homeland, Narcos, Black Mirror, Better Call Saul y Stranger Things.

De estas, recomendaria sin dudar 1 segundo: Westworld, Mr Robot y Stranger Things (y obviamente Game of Thrones).

Edito: @Tyler Durden con lo sucedido al final de la 4ª temporada, parece que la serie pierde, pero dale una oportunidad, aunque he de reconocer que "ya no es lo mismo", pero tiene buenos momentos. Además, está Largertha [ayay].

Y esperando su oportunidad está The Wire, que en el momento que me quede 1 semana sin nada que ver la empezaré xD
Empezando la segunda de Los Soprano. Grandes!
chuckyflame escribió:Empezando la segunda de Los Soprano. Grandes!


Palabras mayores [oki] [babas] [babas]
Pandingo11 escribió:
chuckyflame escribió:Empezando la segunda de Los Soprano. Grandes!


Palabras mayores [oki] [babas] [babas]


Ese Tony [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:
chuckyflame escribió:Empezando la segunda de Los Soprano. Grandes!


Palabras mayores [oki] [babas] [babas]


Ese Tony [jaja] [jaja]



Imagen

Ese Paulie [carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:
Palabras mayores [oki] [babas] [babas]


Ese Tony [jaja] [jaja]



Imagen

Ese Paulie [carcajad] [carcajad]


Ese Cristhoper Moltisanti [fumando] [fumando]

Imagen
La casa de papel recien finiquitada. Toda una sorpresa.
Vista Cobra Kai.

Soberbia. Excelsa. Maravillosa.

Lo mejor del 2018.

;)

Saludos!!!
En las últimas dos semanas he visto Safe y The rain. La primera me ha gustado bastante, para echar el rato no ha estado mal. Por otro lado The rain a pesar de tener un buen argumento peca de estar orientada a un público joven y la cagan. Tiene escenas de vergüenza ajena, malos actores y lo único bueno es que los capítulos no duran mucho y te la finiquitas en un par de días.

Por lo demás, sigo con Fear the Walking Dead, Los 100 y lo que vaya saliendo en Netflix xD
Terminada la primera temporada de Black Sails (Empieza bien pero se desinfla...) , voy a por la segunda.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Empezada Sense8, llevo 3 capitulos y se me esta haciendo un poco pesada...la cosa mejora mas adelante??
16120 respuestas