¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

exitfor escribió:Qué opinión os merece Westworld?

Porque he mirado en cierta web de puntuación, pero las críticas de esos sitios me cansan, siempre sale gente en modo entendido criticando todo para parecer interesante y profundo...


Westworld es chula, pero es de esas que en mi opinión no recomendaría a cualquier persona
exitfor escribió:Qué opinión os merece Westworld?

Porque he mirado en cierta web de puntuación, pero las críticas de esos sitios me cansan, siempre sale gente en modo entendido criticando todo para parecer interesante y profundo...

Bueno, mi opinión no será muy popular, pero me parece de lo más sobrevalorado que he visto nunca. Aclaro que solo he visto la primera temporada. Es una historia que podría ser buena, pero que no define reglas y van saltando de incongruencia en incongruencia. No suelo buscar los fallos en las series o pelis, pero en esta serie me sacaba fuera de lugar constantemente. Al final de tanto sinsentido creo que le acabé buscando los fallos adrede. No sé si la segunda mejorará o no.
¡Seguiré vuestros consejos pues!

Me duermo casi siempre, pero si me decís que deja el formato procedimental ya voy hasta el fondo.
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
La casa de papel.
He empezado a ver capítulos sueltos de Rick & Morty , y... "tá bien"

la sigueinte que voy a empezar es Killing Eve
Yo terminé ayer la primera temporada de The Handmaid's Tale y la verdad, está bastante bien, pero en ocasiones, es demasiado lenta, pero vamos, me gustan las series de cocción rápida.

Ahora, seguiré con Peaky Blinders, que el otro día vi el 3x01 y creo que también empezaré Killing Eve, que he leído que no está nada mal.
Tyler Durden escribió:Yo terminé ayer la primera temporada de The Handmaid's Tale y la verdad, está bastante bien, pero en ocasiones, es demasiado lenta, pero vamos, me gustan las series de cocción rápida.

Ahora, seguiré con Peaky Blinders, que el otro día vi el 3x01 y creo que también empezaré Killing Eve, que he leído que no está nada mal.


Muy grande Peaky Blinders [beer] [beer]

Para @K_nelon

Derby Sabini ratataaaa ratataaaa
aaalexxx escribió:Hace poco descubrí Hap & Leonard gracias a un forero de aquí, y vengo a recomendarla porque es buenísima. La 1ª temporada es más rollo Fargo, con tramas extrañas y personajes variopintos, la 2ª es mucho más oscura y dramática, intentando atrapar a un asesino en serie y demás, ambas muy buenas.

Temporadas cortas, sin relleno, dupla de protagonistas extraordinaria, secundarios a la altura...lo dicho, una maravilla.

Me falta la 3ª, que veré en breve, a ver qué tal.

Con lo que cuentas me la voy apuntando.........
A ver que tal, gracias!!!!............

salu2.
He empezado Hap and Leonard.

Me encanta este tipo de ambientaciones. A ver qué tal.

;)

Saludos!!!
A mi me encanta The Blacklist.
La verdad que la recomiendo.
Visto el primer capitulo de Spartacus me ha convencido. La seguire viendo.
chuckyflame escribió:Visto el primer capitulo de Spartacus me ha convencido. La seguire viendo.


PEDAZO de serie. Tienes que ver sus 4 temporadas. Una joya.
Voy a empezar Gomorra otra vez.

Recién acabada Mad Men. Vaya serie, es muy buena, tiene calidad por un tubo, aunque no es para todo el mundo. Me hubiese gustado más (aunque son 7 temporadas), le dan un buen final. Vaya personajes tiene esta serie.
alcanibal escribió:Voy a empezar Gomorra otra vez.

Recién acabada Mad Men. Vaya serie, es muy buena, tiene calidad por un tubo, aunque no es para todo el mundo. Me hubiese gustado más (aunque son 7 temporadas), le dan un buen final. Vaya personajes tiene esta serie.

Mad Men es tremenda y como dices con personajes tremendos XD
k_nelon escribió:Mad Men es tremenda y como dices con personajes tremendos XD

Si. Sobre el final.
De todos los de la serie el que me parece de verdad un amigo sin intereses de por medio es Duck, toda la serie detrás de Peter cambell para darle un mejor trabajo y al final le consigue el trabajo con el que Peter siempre había soñado, además insistiendo y con encerrona incluida que Pet no quería.
Y Don que parecía que estaba acabado, con esa última sonrisa y después el anuncio de cocacola, es una genialidad ese cierre
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:Mad Men es tremenda y como dices con personajes tremendos XD

Si. Sobre el final.
De todos los de la serie el que me parece de verdad un amigo sin intereses de por medio es Duck, toda la serie detrás de Peter cambell para darle un mejor trabajo y al final le consigue el trabajo con el que Peter siempre había soñado, además insistiendo y con encerrona incluida que Pet no quería.
Y Don que parecía que estaba acabado, con esa última sonrisa y después el anuncio de cocacola, es una genialidad ese cierre

Si, fue un gran final para la serie.

Tengo que volver a revisionarla algún día :p
The good doctor no la tiene ni la va a tener nadie? Netflix, HBO, Amazon, etc??
Cada vez que veo eso de próximamente en la tv, me pongo nervioso
REYZIDANE escribió:The good doctor no la tiene ni la va a tener nadie? Netflix, HBO, Amazon, etc??
Cada vez que veo eso de próximamente en la tv, me pongo nervioso


De verdad quieres ver la serie castrada y con anuncios?

Buena serie, por cierto :)
REYZIDANE escribió:The good doctor no la tiene ni la va a tener nadie? Netflix, HBO, Amazon, etc??
Cada vez que veo eso de próximamente en la tv, me pongo nervioso


Me suena que en AXN.

Ahora Tele5 y en verano, cambiarán días, horario y hasta capítulos alternos [hallow]
@mglon @Pandingo11
No, por eso pregunto si la va a tener alguna de estas plataformas.

Gracias, si no tendré que tirar torrent [360º]

Edito :acabo de mirar y la tengo en video bajo demanda del tivo en AXN, pero tengo que llamar para poder verla.. No entiendo para que si el canal lo tengo. Que pereza..

EDITO :ya he visto los tres primeros capítulos, de momento me parece muy buena serie .

PD: Salen Alexis Sánchez y Varane [qmparto]
Yo ayer terminé de ver la ultima temporada de Supergirl, cada vez q sacan nueva temporada del Arrowverso (Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl) espero a q esten completas y me las veo del tiron, asi q tengo para meses solo con estas series, ayer con Supergirl terminé de ver las 4 series, y después de meses con DC, esta noche creo q seguiré con Crypton q me han dicho q está bastante bien.
He visto los 3 primeros capítulos de El joven Sheldon y de momento bien pero creo que lo aplazo/lo dejo. Son 22 capítulos y aún siendo cortos tampoco me ha llamado tanto (Llevo al día Big Bang Theory).

Creo que me pondré con The Terror
The black list
Mcgyver
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:Voy a empezar Gomorra otra vez.

Recién acabada Mad Men. Vaya serie, es muy buena, tiene calidad por un tubo, aunque no es para todo el mundo. Me hubiese gustado más (aunque son 7 temporadas), le dan un buen final. Vaya personajes tiene esta serie.

Mad Men es tremenda y como dices con personajes tremendos XD


Roger Sterling merecía un spin-off.
Pandingo11 escribió:He visto los 3 primeros capítulos de El joven Sheldon y de momento bien pero creo que lo aplazo/lo dejo. Son 22 capítulos y aún siendo cortos tampoco me ha llamado tanto (Llevo al día Big Bang Theory).

Creo que me pondré con The Terror



Yo no pude terminar el primer capi de The Terror (y mira que tengo aguante...y he visto cada bodrio...!) ya contarás qué tal...
Sigo con Hap and Leonard... Muy entretenida por el momento.

;)

Saludos!!!
The terror es una serieza. Claro que lo interesante o la chicha empieza en torno al capitulo 3-4.
Benzo escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:Voy a empezar Gomorra otra vez.

Recién acabada Mad Men. Vaya serie, es muy buena, tiene calidad por un tubo, aunque no es para todo el mundo. Me hubiese gustado más (aunque son 7 temporadas), le dan un buen final. Vaya personajes tiene esta serie.

Mad Men es tremenda y como dices con personajes tremendos XD


Roger Sterling merecía un spin-off.

O Peggy, o el grupito de los publicistas...
Casi todos en la serie apetece un poco saber más de ellos.

Me pasa lo mismo con boardwalk empire, tiene personajes tan buenos y trabajados qué te quedas con ganas de ver más cosas sobre ellos y su mundo.
The handmaid´s tale, brutal la serie, me deja un mal cuerpo que nunca me ha pasado con ninguna serie pero no puedo dejar de verla. Me extraña que no tenga hilo, o al menos no lo he encontrado... curioso cuanto menos.
Netikerty escribió:The handmaid´s tale, brutal la serie, me deja un mal cuerpo que nunca me ha pasado con ninguna serie pero no puedo dejar de verla. Me extraña que no tenga hilo, o al menos no lo he encontrado... curioso cuanto menos.

¿Por qué curioso cuanto menos? ¿Tan buena es?
Le iba a dar una oportunidad aunque la sinopsis no me llama mucho. La actriz es la de Mad men.
Yo acabo de terminar de ver Black Sails y joer me ha gustado mucho
alcanibal escribió:
Netikerty escribió:The handmaid´s tale, brutal la serie, me deja un mal cuerpo que nunca me ha pasado con ninguna serie pero no puedo dejar de verla. Me extraña que no tenga hilo, o al menos no lo he encontrado... curioso cuanto menos.

¿Por qué curioso cuanto menos? ¿Tan buena es?
Le iba a dar una oportunidad aunque la sinopsis no me llama mucho. La actriz es la de Mad men.


Porque es la serie del momento y por la temática y sinopsis de la serie me ha resultado llamativo. Pero sí, es muy buena sobre todo la primera temporada, la segunda se están columpiando un poco pero aún así merece la pena. Hay confirmada una tercera.
Hayuki escribió:Yo acabo de terminar de ver Black Sails y joer me ha gustado mucho


Muy buena serie ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Hayuki escribió:Yo acabo de terminar de ver Black Sails y joer me ha gustado mucho


Muy buena serie ratataaaa ratataaaa

Long John Silver ratataaaa ratataaaa
Netikerty escribió:
alcanibal escribió:
Netikerty escribió:The handmaid´s tale, brutal la serie, me deja un mal cuerpo que nunca me ha pasado con ninguna serie pero no puedo dejar de verla. Me extraña que no tenga hilo, o al menos no lo he encontrado... curioso cuanto menos.

¿Por qué curioso cuanto menos? ¿Tan buena es?
Le iba a dar una oportunidad aunque la sinopsis no me llama mucho. La actriz es la de Mad men.


Porque es la serie del momento y por la temática y sinopsis de la serie me ha resultado llamativo. Pero sí, es muy buena sobre todo la primera temporada, la segunda se están columpiando un poco pero aún así merece la pena. Hay confirmada una tercera.

Para mi la idea está bien, la ambientación y fotografía está genial, pero todo lo demas...se me hace lento y repetitivo, llevan 2 temporadas girando sobre lo mismo sin apenas avanzar, algunos personajes son absurdos, tramas que podrían ser interesantes las dejan como irrelevantes, no se la verdad, para mi sobrevalorada con tanto revuelo que está causando, pero para gustos ya se sabe.
Un saludo!
Terminada de ver la segunda temporada de Jessica Jones en Netflix, me paso a Amazon Prime Video para ver la primera parte de la quinta temporada, que sí la tiene ya Amazon pero no Netflix, por donde había visto, hasta ahora, las cuatro primeras temporadas.

Buenas tardes.
Merlí, serie catalana totalmente recomendable. Una forma de ver el instituto muy diferente al enfoque dado en Física o Química. Si sabes catalán, recomiendo verla en doblaje original. El doblaje en español, bajo mi punto de vista, quita naturalidad a la serie.

Las crónicas de Shannara. Una serie de fantasía con una excelente ambientación. Recomendable para gente que le guste la fantasía y esté harta de series cutres. El argumento está bien, sin embargo, hay situaciones que rozan el fanservice adolescente.

The Magicians. Si te gusta la fantasía, te recomiendo esta serie. Sin embargo, no es una fantasía absoluta y épica como en Las crónicas de Shannara, sino que se sitúa en una escuela de magia y a veces se comparte escenario con la realidad. ¿Has oído escuela de magia? No se parece en absoluto a Harry Potter. Los protagonistas rondarán los 20 años y está llena de sátira y crudeza. El humor es uno de los grandes fuertes. Hay escenas que te dejarán muy loco. También hay un mundo totalmente mágico, pero eso os lo dejo a vuestra exploración.

Recientemente he visto Paquita Salas, está un poco sobrevalorada (como todo lo de los Javis) pero tiene algo que la hace especial; quizá un tono excéntrico y cínico mezclado con la cotidianidad que causa cercanía. Es una serie que se siente, o que no se siente. No es un humor hecho para todo el mundo, hay que tener cierto background.

Atípico es otra serie que he visto recientemente, trata, quizá de forma exagerada, la convivencia de un adolescente autista con el mundo. Quizá lo más interesante es cómo su condición condiciona su ambiente: un personaje que da mucho que pensar es la madre. Aunque esté echa para concienciar, entre otros fines de una sitcom, creo que le falta pulir algunos detalles que están siendo debatidos por el activismo autista.

Una serie de la cual me falta ver el último episodio es Looser. Me esperaba algo más. La esencia de Soy Una Pringada está en esa serie, y eso es genial. Viva lo freak. Pero lo freak es tan sucesivo y encorsetado que se aleja totalmente de lo verosímil y queda un poco como un amasijos de clichés dentro de lo freak que le quita entretenimiento a la serie. Además de que hay poco salseo y poco argumento. A ver, esta crítica no es totalmente negativa, Esty Quesada es una directora amateur y es su primera obra; se le atribuye el hecho de que haya creado una serie con un estilo distinto al que estamos acostumbrados, con unos momentos muy cómicos, con unas situaciones crudas y sórdidas. Además, con mucha precisión sabe alimentar una subcultura excéntrica y cínica (sin la cotidianidad de Paquita Salas, claro) que se ha criado entre lo freak, lo LGBT... ¡A mí eso me encanta! Pero claro, si Paquita Salas no está hecha para todo el mundo, esta serie todavía menos; apunta a un público concreto que se ha criado en la cultura de los 2000, que se maneja en la jerga de Twitter... mi madre, por ejemplo, no entiende este tipo de humor.

Por último, quiero mencionar que he terminado recientemente todas las temporadas de OUAT. Me encanta esa mezcla de todo el lore fantástico tradicional de los cuentos de hadas. Su trama no es genial, es muy blanca y está llena de elementos telenovelescos (de folletín). Sin embargo, es una serie a la que le tengo mucho cariño, tocó dentro de mi corazón cuando vi su primer episodio hace ya muchos años... y bueno, si me meten a los clásicos de Disney me conquistan... ¡qué se le va a hacer!
Madre mía el quinto episodio de Hap and Leonard... Madre mía. Que puta locura.

La serie es la hostia. A ver si no se cancela y llegan hasta el final.

;)

Saludos!!!
Faryneli escribió:
Netikerty escribió:
alcanibal escribió:¿Por qué curioso cuanto menos? ¿Tan buena es?
Le iba a dar una oportunidad aunque la sinopsis no me llama mucho. La actriz es la de Mad men.


Porque es la serie del momento y por la temática y sinopsis de la serie me ha resultado llamativo. Pero sí, es muy buena sobre todo la primera temporada, la segunda se están columpiando un poco pero aún así merece la pena. Hay confirmada una tercera.

Para mi la idea está bien, la ambientación y fotografía está genial, pero todo lo demas...se me hace lento y repetitivo, llevan 2 temporadas girando sobre lo mismo sin apenas avanzar, algunos personajes son absurdos, tramas que podrían ser interesantes las dejan como irrelevantes, no se la verdad, para mi sobrevalorada con tanto revuelo que está causando, pero para gustos ya se sabe.
Un saludo!


No estoy de acuerdo, la primera temporada es magnifica, no se le puede poner ni un pero. En la segunda ya te doy más la razón, 13 capítulos que se podían resumir en la mitad perfectamente porque en la mayoría solo se dedican a crear tensión y golpes de efecto en base a escenas crudas pero que realmente no aportan nada a la trama. Para mi lo peor es que no están desarrollando los personajes como deberían, hay personajes que no son coherentes con sus acciones de un capítulo a otro y eso resta credibilidad a a serie, están estirando el chicle y miedo me da la tercera temporada.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hayuki escribió:Yo acabo de terminar de ver Black Sails y joer me ha gustado mucho


Muy buena serie ratataaaa ratataaaa

Long John Silver ratataaaa ratataaaa


Charles Vane y sus conquistas [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muy buena serie ratataaaa ratataaaa

Long John Silver ratataaaa ratataaaa


Charles Vane y sus conquistas [jaja] [jaja]


Casi lo había superado [buuuaaaa] [amor]
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Long John Silver ratataaaa ratataaaa


Charles Vane y sus conquistas [jaja] [jaja]


Casi lo había superado [buuuaaaa] [amor]


Ese Vane te tiene loquita [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Charles Vane y sus conquistas [jaja] [jaja]


Casi lo había superado [buuuaaaa] [amor]


Ese Vane te tiene loquita [+risas] [+risas]


Si yo te contara XD [+risas]

Pero gran serie, la recomiendo a todo le mundo, algún día la volveré a ver entera [tadoramo]
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:
Casi lo había superado [buuuaaaa] [amor]


Ese Vane te tiene loquita [+risas] [+risas]


Si yo te contara XD [+risas]

Pero gran serie, la recomiendo a todo le mundo, algún día la volveré a ver entera [tadoramo]


Estoy contigo, grandísima serie [beer] [beer]
Y sigues con tu imagen que perturba a la mente [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ese Vane te tiene loquita [+risas] [+risas]


Si yo te contara XD [+risas]

Pero gran serie, la recomiendo a todo le mundo, algún día la volveré a ver entera [tadoramo]


Estoy contigo, grandísima serie [beer] [beer]
Y sigues con tu imagen que perturba a la mente [qmparto] [qmparto]


Mientras solo sea la mente [+risas] [qmparto]

Al final me tendré que abrir un hilo en pruebas para elegir avatar [toctoc]
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:
Si yo te contara XD [+risas]

Pero gran serie, la recomiendo a todo le mundo, algún día la volveré a ver entera [tadoramo]


Estoy contigo, grandísima serie [beer] [beer]
Y sigues con tu imagen que perturba a la mente [qmparto] [qmparto]


Mientras solo sea la mente [+risas] [qmparto]

Al final me tendré que abrir un hilo en pruebas para elegir avatar [toctoc]


Lo tendrás que abrir como Vane abre varias cosas [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Estoy contigo, grandísima serie [beer] [beer]
Y sigues con tu imagen que perturba a la mente [qmparto] [qmparto]


Mientras solo sea la mente [+risas] [qmparto]

Al final me tendré que abrir un hilo en pruebas para elegir avatar [toctoc]


Lo tendrás que abrir como Vane abre varias cosas [qmparto] [qmparto]


[hallow] [hallow]
Pandingo11 escribió:He visto los 3 primeros capítulos de El joven Sheldon y de momento bien pero creo que lo aplazo/lo dejo. Son 22 capítulos y aún siendo cortos tampoco me ha llamado tanto (Llevo al día Big Bang Theory).

Creo que me pondré con The Terror


Yo vi los primeros 4 del joven Sheldon, y casi la dejo, pero me acostumbre y la vi como una serie diferente al mundo de Big Bang, y me acabo gustando, y creo que es la serie que sustituira a la ya terminada The Middle, en mis comedias semanales...
ValeryFee escribió:---
Las crónicas de Shannara. Una serie de fantasía con una excelente ambientación. Recomendable para gente que le guste la fantasía y esté harta de series cutres. El argumento está bien, sin embargo, hay situaciones que rozan el fanservice adolescente.

---


La cancelaron en la T2, aún así, ¿es visualizable sin que te quedes a medias? ¿o cierra de alguna manera?

Gracias!
16110 respuestas