¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

labor escribió:Empezada Sense8, llevo 3 capitulos y se me esta haciendo un poco pesada...la cosa mejora mas adelante??

Para mí si, cuando empiezan a "conectar" de verdad
Terminada la segunda temporada de True detective....y poco que decir más que, si bien la 1ª me pareció muy buena 7/10, ésta 2ª, auque diferente, me ha parecido notablemente superior y bastante más redonda y la valoraría en un 8/10.

Quizás, inicialmente, no tan buena, pero, como la 1ª temporada, mejora. A veces, estos inicios son males necesarios para luego ser mejores productos.

Muy buenos los 4 personajes principales. Me ha gustado mucho. Deseando una nueva temporada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
thafestco escribió:
labor escribió:Empezada Sense8, llevo 3 capitulos y se me esta haciendo un poco pesada...la cosa mejora mas adelante??

Para mí si, cuando empiezan a "conectar" de verdad


Ok, pues entonces seguire viendola porque en los tres capitulos que he visto, las partes que me han gustado han sido precisamente las breves secuencias en las que "conectan"
Viendo la tercera temporada de "The Wire". Vistas las dos primeras temporadas en apenas una semana. No me extraña que sea una serie de tanto renombre. Recomendada.
@labor La tengo pendiente (serie completa/sense8) Ahora veo que el "capítulo final" lo estrenan a finales de Junio... La veré una vez que lo emitan, maratón incluido [+risas]
Empiezo hoy la segunda temporada de La Casa de Papel. Está siendo un éxito internacional; tengo amigos holandeses y alemanes que la están siguiendo y preguntándome otras series de los actores. Les voy a recomendar "Los Hombres de Paco" [360º]
kikon69 escribió:Terminada la segunda temporada de True detective....y poco que decir más que, si bien la 1ª me pareció muy buena 7/10, ésta 2ª, auque diferente, me ha parecido notablemente superior y bastante más redonda y la valoraría en un 8/10.

Quizás, inicialmente, no tan buena, pero, como la 1ª temporada, mejora. A veces, estos inicios son males necesarios para luego ser mejores productos.


Eres al primero que le oigo decir esto... :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kikon69 escribió:Terminada la segunda temporada de True detective....y poco que decir más que, si bien la 1ª me pareció muy buena 7/10, ésta 2ª, auque diferente, me ha parecido notablemente superior y bastante más redonda y la valoraría en un 8/10.

Quizás, inicialmente, no tan buena, pero, como la 1ª temporada, mejora. A veces, estos inicios son males necesarios para luego ser mejores productos.


Eres al primero que le oigo decir esto... :p

;)

Saludos!!!

Solo podía ser Kikon69 XD
Pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
A mi también me parece mejor la 2ª temporada (True Detective) [360º] [360º]
A mi personalmente el estilo y la forma de contar la trama que estaba muy trabajada sumado a los actores de la primera temporada me encantó, dejó el listón muy alto.
La segunda temporada para mi tenía un listón muy importante que superar y que no llegó a sobrepasar, que sin dejar de ser excelente le faltaba un algo.
La casa de papel
No está mal, me está gustando, a ver si no la estiran y la estiran hasta que al final acabe quemada.
@k_nelon @javitronik @kikon69
Creo que a partir del 5º capítulo, memoria [boma] (hablo de la 2ª temporada TD) la curva ascendente de la serie es brutal.

Son 2 grandes temporadas y para mi me llegó más la 2ª, eso no impide que mis amigos me miren raro cuando surge el tema Oooh [carcajad] [carcajad]

Deseando que llegue ya la 3ª... Creía que para 2018, pero buscando ahora, quizá se vaya a 2019 [triston]
...señores....¿son la misma peli Seven que Heat?.

Para mi Heat está a años luz, por encima, de Seven.

Ambas temporadas explotan a partir del capítulos 3 o 4, siendo la mitad de cada temporada una presentación de personajes y tramas.

La 1ª, si mal no recuerdo, al final dejaba cabos sueltos a la libre interpretación, usease, no terminaba de ser redonda. Para mi, hay que ser concluyente y mojarse en el cine; de lo contrario, siempre te acusaré de gafapasta pretencioso, y eso le pasaba algo a la 1ª que no a la 2ª.

Es cierto que la 2ª, inicialmente, parece más "norma u ordinaria" pero sabe explotar mucho mejor que la 1ª.

Sin duda, unos papelones, tanto los de los dos de la primera, especialmente el Mcuney, como los de los 4 de la segunda, especialmente el Colin. De hecho, me gustaría ver al menos 3-4 pelis con los actores de ambas y papeles similares, porque no es para menos.

En cuestiones de calidad palpable diría que están a la par, pero un Seven con agujeros nunca le llegará a relamer los huevos adecuadamente a un Heat.



[bye]
Recién empezada Taboo. Le tenía ganas desde hace tiempo y el 1er capítulo ya punta alto. Argumento de momento interesante, ambientación sublime, y si sale Hardy a mi ya me lo han vendido.
Tengo pendiente la tercera temporada de Fargo.

Las 2 primeras temporadas me parecieron muy buenas, sobretodo la primera.

¿Qué tal está la tercera?
Duqe escribió:Recién empezada Taboo. Le tenía ganas desde hace tiempo y el 1er capítulo ya punta alto. Argumento de momento interesante, ambientación sublime, y si sale Hardy a mi ya me lo han vendido.


Un crack Delaney [toctoc] [toctoc]
Tyler Durden escribió:Tengo pendiente la tercera temporada de Fargo.

Las 2 primeras temporadas me parecieron muy buenas, sobretodo la primera.

¿Qué tal está la tercera?


Para mi gusto, siendo buena, es la peor de las tres.
@datar Bueno, la calidad de las otras 2 era muy alta, así que, me pondré con ella.

Merci!
datar escribió:
Tyler Durden escribió:Tengo pendiente la tercera temporada de Fargo.

Las 2 primeras temporadas me parecieron muy buenas, sobretodo la primera.

¿Qué tal está la tercera?


Para mi gusto, siendo buena, es la peor de las tres.

Con mucha diferencia, me pareció bastante mediocre la tercera temporada.
Termine el domingo UNABOMBER, es increible la historia(real) de este tio. Me estoy leyendo el manifiesto que hizo el tio hace la torta de años y es la sociedad actual
Tyler Durden escribió:Tengo pendiente la tercera temporada de Fargo.

Las 2 primeras temporadas me parecieron muy buenas, sobretodo la primera.

¿Qué tal está la tercera?


Al igual que los compañeros, la 3ª temporada es la más floja, aún así la serie mola [oki]
@Pandingo11 @aaalexxx Gracias chicos!

Ya me he hecho con ella, así que no creo que tarde mucho en empezarla.
Tabula rasa y joder que cosa más aburrida, me la recomendarón peso se me hace muy cuest arriba el seguir viendola :(
Imagen

Si os va la cronica negra teneis que verla.

Y viendo ahora mismo la serie de

Imagen

Y ya solo por el opening... pues que voy a decir

Imagen
Pandingo11 escribió:
Tyler Durden escribió:Tengo pendiente la tercera temporada de Fargo.

Las 2 primeras temporadas me parecieron muy buenas, sobretodo la primera.

¿Qué tal está la tercera?


Al igual que los compañeros, la 3ª temporada es la más floja, aún así la serie mola [oki]

estoy de acuerdo, ahora que en la primera temporada, me daban ganas de matar a unos cuantos personajes, pocos mato el lorne [poraki]


Viendo Oz no veas que de caras conocidas supongo que entonces no lo eran tanto
green escribió:Viendo Oz no veas que de caras conocidas supongo que entonces no lo eran tanto

...ni tanto ni nada. No lo eran.
Las series HBO son, desde hace años, fuente continua de siguientes caras conocidas, dejando al margen True detective, que, a diferencia del resto, parte con caras conocidas.
Hoy se me ha dado por empezar Black Mirror y así sin hablar fino el primer capítulo me ha parecido una puta mierda.
Como me han dicho que hay capitulazos seguiré viendola (no se puede juzgar una serie por un solo capítulo, si no no habría pasado del primero de Spartacus xDD)
La cosa es que me habían dicho que el primero era la leche ....
thafestco escribió:Hoy se me ha dado por empezar Black Mirror y así sin hablar fino el primer capítulo me ha parecido una puta mierda.
Como me han dicho que hay capitulazos seguiré viendola (no se puede juzgar una serie por un solo capítulo, si no no habría pasado del primero de Spartacus xDD)
La cosa es que me habían dicho que el primero era la leche ....


Yo lo recuerdo como el peor para mi gusto. Es una de mis series favoritas pero cuando se la recomiendo a alguien le digo que pase del primer capítulo.
thafestco escribió:Hoy se me ha dado por empezar Black Mirror y así sin hablar fino el primer capítulo me ha parecido una puta mierda.
Como me han dicho que hay capitulazos seguiré viendola (no se puede juzgar una serie por un solo capítulo, si no no habría pasado del primero de Spartacus xDD)
La cosa es que me habían dicho que el primero era la leche ....


El priemro es de los mas normalitos,pero sigue,que te vas a encontrar con algunos que son obras de arte,en todas las temporadas.
He empezado Dexter.

El primero esta bastante bien.
Estoy con The Rain, me está costando bastante, lo veo como un refrito adolescente de Walking Dead....... de momento seguiré viéndola porque parte del argumento ha captado mi interés. Pero es bastante floja la verdad.
Eddie11 escribió:He empezado Dexter.

El primero esta bastante bien.


Muy grande Dexter a nivel global de la serie [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:He empezado Dexter.

El primero esta bastante bien.


Muy grande Dexter a nivel global de la serie [beer] [beer]

Toda la serie? He leído que a partir de la 5 se convierte en mierder y me da "miedo" seguir XD
@ojerudo he llegado al capítulo 5.5 de los 100 y flipando me hallo [+risas] Aparte que Octavia lleva una fumada de mucho cuidado, no he podido evitar descojonarme (cuidado si no lo viste aún)
cuando les cae un misil encima y el ejército de Octavia o Bloodreina se enrosca alrededor de ella para evitar la carga, muy de Asterix y Obelix [qmparto] Lo único que me faltaba por ver es el gusano de Alien.
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:He empezado Dexter.

El primero esta bastante bien.


Muy grande Dexter a nivel global de la serie [beer] [beer]

Toda la serie? He leído que a partir de la 5 se convierte en mierder y me da "miedo" seguir XD


A nivel global, la serie es muy buena [beer] [beer]
Ahora, las dos/tres últimas temporadas... [carcajad] [carcajad]
@Eddie11 yo la empecé a mediados del mes pasado y ya voy por el capítulo 4 de la temporada 7, creo yo que la vas a disfrutar.
curecrow escribió:@Eddie11 yo la empecé a mediados del mes pasado y ya voy por el capítulo 4 de la temporada 7, creo yo que la vas a disfrutar.

Ostia, eso es darle caña XD
@Eddie11 es que conforme te vas adentrando en la serie cada vez te pide más y más!! XD
ciberionz escribió:@ojerudo he llegado al capítulo 5.5 de los 100 y flipando me hallo [+risas] Aparte que Octavia lleva una fumada de mucho cuidado, no he podido evitar descojonarme (cuidado si no lo viste aún)
cuando les cae un misil encima y el ejército de Octavia o Bloodreina se enrosca alrededor de ella para evitar la carga, muy de Asterix y Obelix [qmparto] Lo único que me faltaba por ver es el gusano de Alien.



Todavía estoy en el segundo. Cuando llegue lo comentaré contigo [beer]


PD ahora mismo estoy con la tercera temporada de the wire y empezando la segunda de por trece razones.
Aunque casi todo mi tiempo me lo quita el maldito xenoblade chronicles 2 cawento
Unos la empiezan y otros la acaban...Terminada DEXTER.

Me la he tomado con mucha calma y ademas siendo 8 temporadas, me ha durado un año [+risas] de Mayo a mayo.
Me ha encantando y atraido durante todos sus capitulos y pese a ser tantas temporadas, esta todo el guion perfectamente enlazado. Hay algunas temporadas menos interesantes que otras pero mantiene el nivel de principio a fin. La he disfrutado muchisimo.

En cuanto a final, tampoco me ha parecido ningun desproposito como decian que era. Preferia que hubiera terminado de otro modo, pero no empaña tampoco lo buena que es la serie.

Farewell mr Morgan, I will miss u.
The Rain, no es nada nuevo pero me ha gustado la primera temporada.
The Terror. Me está gustando, de menos a más, se está poniendo muy interesante a medida que avanza.

The Dark, serie alemana, la dejé de ver después de 5 capitulos. Empezó muy bien pero a partir del tercer capitulo... no la pillo el punto,
MAGIC SAMURAI escribió:
thafestco escribió:Hoy se me ha dado por empezar Black Mirror y así sin hablar fino el primer capítulo me ha parecido una puta mierda.
Como me han dicho que hay capitulazos seguiré viendola (no se puede juzgar una serie por un solo capítulo, si no no habría pasado del primero de Spartacus xDD)
La cosa es que me habían dicho que el primero era la leche ....


El priemro es de los mas normalitos,pero sigue,que te vas a encontrar con algunos que son obras de arte,en todas las temporadas.

Hay algunos capitulos mega chuscos, que son infumables, de eso que acaba y piensas que has perdido 50 minutos de vida.
pliskin_18 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
thafestco escribió:Hoy se me ha dado por empezar Black Mirror y así sin hablar fino el primer capítulo me ha parecido una puta mierda.
Como me han dicho que hay capitulazos seguiré viendola (no se puede juzgar una serie por un solo capítulo, si no no habría pasado del primero de Spartacus xDD)
La cosa es que me habían dicho que el primero era la leche ....


El priemro es de los mas normalitos,pero sigue,que te vas a encontrar con algunos que son obras de arte,en todas las temporadas.

Hay algunos capitulos mega chuscos, que son infumables, de eso que acaba y piensas que has perdido 50 minutos de vida.


También xD,el del perro mecánico hasta me cabreó,y luego el del bicho este zul tampoco es muy allá,pero los buenos son tan buenos que compensa bastante.
Acabadas últimas temporadas de Homeland y Big Bang Theory y empezando 5ª temporada de Silicon Valley… Se echa de menos a Bachman pero sigue molando [oki]

Por cierto, que pocos 8 capítulos de 30 minutos [triston]
Terminada la serie The Middle, ya tocaba, y esta temporada ha sido floja, pero era una de esas series parte de mi cada año.
Penny Dreadful

Empezandola. Por ahora sinceramente alucino con la realizacion, ambientacion, actores...se nota que se han dejado pasta. Me va a atrayendo bastante toda la premisa (y como no Eva Green). A ver que tal evoluciona
Yo ayer acabé la primera temporada de homeland, estuve bastante tiempo porque no me enganchaba, pero el final me gustó y ayer cayeron cinco episodios más, ya me tiene enganchado! [sonrisa]
Ayer termine Barbaros El despertar

Imagen

Un documental/serie de 8 capitulos del Canal historia..............

Muy bien ambientado y contado, con actores muy competentes, me ha gustado.......

Ahora voy a por la segunda de trece razones.........

salu2.
16110 respuestas