¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

chuckyflame escribió:Terminada la 7a de DEXTER (otra gran temporada) y a por la última que ya voy acojonado por las criticas que me han llegado de gente que la vio completa...espero que me guste como el resto de la serie porque la amo completamente


Se deja ver XD XD
Visto el final de Perdidos en el espacio y deja unas cuantas incógnitas por resolver en la próxima temporada como
qué era exactamente el supuesto meteorito que se estrelló (o Estrella de Navidad) contra la Tierra o el origen del Robot, quizás un planeta robot? Bueno, y al descubrirse que eran dos robots, parece ser que el que asesinó a varios tripulantes de la Resolute era el otro y no el amigo de Will.
La verdad es que quitando uno o dos capítulos hacía la mitad de la temporada, el nivel ha estado muy alto y con un final muy prometedor ratataaaa
@chuckyflame anoche acabé yo la segunda temporada, a cada episodio está más interesante.
Recién terminada la segunda temporada de 3% y ahora a ver los dos capítulos que me faltan de la cuarta de Black Mirror [+risas]
nunez escribió:Recién terminada la segunda temporada de 3% y ahora a ver los dos capítulos que me faltan de la cuarta de Black Mirror [+risas]


Eso de 3% como esta ? Lo puse un día pero el idioma es latino y la quité , está bien o qué ?
ciberionz escribió:Visto el final de Perdidos en el espacio y deja unas cuantas incógnitas por resolver en la próxima temporada como
qué era exactamente el supuesto meteorito que se estrelló (o Estrella de Navidad) contra la Tierra o el origen del Robot, quizás un planeta robot? Bueno, y al descubrirse que eran dos robots, parece ser que el que asesinó a varios tripulantes de la Resolute era el otro y no el amigo de Will.
La verdad es que quitando uno o dos capítulos hacía la mitad de la temporada, el nivel ha estado muy alto y con un final muy prometedor ratataaaa



No exactamente
el robot amigo de will es el que mata a la tripulacion del Resolute y luego se vuelve bueno el otro robot aparece al final con una nave nueva supongo que por lo tipico x tiempo sin noticias del robot envian otro a cumplir la mision que el anterior no ha podido y el supuesto meteorito no queda claro del todo salvo que dentro o esta el motor alienigena ese que ocultan en la resolute que les permite viajar a otros planetas y que el robot va a recuperar por ser tecnologia robada


eso si el final y la futurible temporada 2 prometen bastante


el alienista esta bien pero le falta chicha ente medio sde la serie para darle algo mas de emocion y mira que tenian varios pj y subrtramas para ello


@chuckyflame amaras la serie y odiaras el final ya veras
Rafel8 escribió:
nunez escribió:Recién terminada la segunda temporada de 3% y ahora a ver los dos capítulos que me faltan de la cuarta de Black Mirror [+risas]


Eso de 3% como esta ? Lo puse un día pero el idioma es latino y la quité , está bien o qué ?

Yo la he visto en VO (hablo también portugués por lo que no tengo problema) y por lo que sé no tiene doblaje a castellano.

En cuanto a la serie, se nota el bajo presupuesto y el perfil medio de los actores. Sin embargo, el concepto de serie en mi caso resulta muy interesante. En la primera temporada se desarrolla "El proceso", donde seleccionan a ese 3% que va a pasar a vivir a ese mundo ideal. Casi todo el metraje se desarrolla en un entorno interior y sencillo, mientras los jóvenes van pasando pruebas. Pero la cosa cambia bastante en la segunda temporada, donde ya se desarrolla más la trama con respecto a esa dualidad de realidades.

En general, diría que es una serie de 6,5-7, pero sí te gusta el concepto le sumaría un punto más.
Respecto a Lost In Space...

En lo del robot asesino tenía mia dudas, siempre pensé que era el amigo de Will, pero el final me lió al ver a los dos juntos. Pero sí que es cierto que el que conoce Will también tenía ese aspecto y luego muta es una especie de androide. Respecto a lo que comentas del segundo robot que viene en la nave, creo que tiene que ver cuando la doctora Smith y Maureen trastean con la nave alienígena estrellada en el planeta. Tal vez envío una señal a la otra nave. Por otra parte, la escena en la que Will juega con la pelota y por accidente se enciende lo que parece un mapa estelar en la nave es similar a la que vemos al final. Y justo cuando el robot cae al suelo consigue la energía suficiente para recomponerse. Otra cosa que se ve es que la Júpiter 2 estaba infectada o algo por aquella tecnología. Igual sucede con la cicatriz de Will.


A mí me ha dejado con muchas ganas de ver qué pasa. Mientras tanto me he puesto a ver la serie antigua que es un puro cachondeo. El robot es tan lento que no sé cómo lo temen XD

———

@ojerudo @OsoDeLasCavernas si no la habéis visto ya os la recomiendo mucho [360º]
Terminada la primera temporada de the missing y me parecio una pasada tanto en direccion como actuaciones, muy buena serie, ahora me toca empezar con altered carbon.
Tukaram escribió: @chuckyflame amaras la serie y odiaras el final ya veras


Lo bueno es que voy en preaviso, me espero lo peor y si saco algo positivo, eso que me llevo XD
Volví!! (estaba en el hilo de Ps4, pero queda lejos para andar moviéndose XD)

Pues estoy viendo:
The terror - Capítulo 5 y parece que no acaba de despegar, y mira que la ambientación y la fotografía son muy buenas.

Westwolrld - Para mí ha empezado superfloja, no me parecía estar viendo lo bueno que fue la primera temporada, veremos como progresa.

Wentworth - Tenía casi nada en series que ver y le di un tiento, voy por el 6 y cada vez me parece rollo telenovela carcelaria pero sin los acentos XD, de momento no sé si la abandonaré.

The Last Man on Earth - Casi acabada.
Imagen

Imagen

Genial!!!! muy entretenida y divertida, 10 episodios de cerca de media hora hora cada uno, muy buena serie teen, donde se funde lo nuevo y lo ochentero, y sobre todo muy divertida con puntos bastantes graciosos. muy recomendada, la verda dque lo han hecho de puta madre, me ha parecido un éxito total.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Imagen

Genial!!!! muy entretenida y divertida, 10 episodios de cerca de media hora hora cada uno, muy buena serie teen, donde se funde lo nuevo y lo ochentero, y sobre todo muy divertida con puntos bastantes graciosos. muy recomendada, la verda dque lo han hecho de puta madre, me ha parecido un éxito total.


Pues en ese caso no me la pierdo. Había oído hablar de ella, y tras haber visto Lost In Space me apetece cambiar de registro.
Te quedas con unas ganas de mas que flipas, sobre todo con ese final XD
Yo me estoy quitando el mono viendo la antigua [+risas]
ciberionz escribió:Respecto a Lost In Space...

En lo del robot asesino tenía mia dudas, siempre pensé que era el amigo de Will, pero el final me lió al ver a los dos juntos. Pero sí que es cierto que el que conoce Will también tenía ese aspecto y luego muta es una especie de androide. Respecto a lo que comentas del segundo robot que viene en la nave, creo que tiene que ver cuando la doctora Smith y Maureen trastean con la nave alienígena estrellada en el planeta. Tal vez envío una señal a la otra nave. Por otra parte, la escena en la que Will juega con la pelota y por accidente se enciende lo que parece un mapa estelar en la nave es similar a la que vemos al final. Y justo cuando el robot cae al suelo consigue la energía suficiente para recomponerse. Otra cosa que se ve es que la Júpiter 2 estaba infectada o algo por aquella tecnología. Igual sucede con la cicatriz de Will.


A mí me ha dejado con muchas ganas de ver qué pasa. Mientras tanto me he puesto a ver la serie antigua que es un puro cachondeo. El robot es tan lento que no sé cómo lo temen XD

———

@ojerudo @OsoDeLasCavernas si no la habéis visto ya os la recomiendo mucho [360º]



Gracias por la recomendación compi [beer]

Ahora mismo estoy con the wire pero cuando pueda le echaré un vistazo.


Por cierto ya se ha estrenado la quinta de los 100 pero aun no he visto nada
@ojerudo De nada, compi [beer] Pues ni me había enterado que ya estaban dando Los 100, a ver si la busco y veo algo [oki]
ciberionz escribió:Respecto a Lost In Space...

En lo del robot asesino tenía mia dudas, siempre pensé que era el amigo de Will, pero el final me lió al ver a los dos juntos. Pero sí que es cierto que el que conoce Will también tenía ese aspecto y luego muta es una especie de androide. Respecto a lo que comentas del segundo robot que viene en la nave, creo que tiene que ver cuando la doctora Smith y Maureen trastean con la nave alienígena estrellada en el planeta. Tal vez envío una señal a la otra nave. Por otra parte, la escena en la que Will juega con la pelota y por accidente se enciende lo que parece un mapa estelar en la nave es similar a la que vemos al final. Y justo cuando el robot cae al suelo consigue la energía suficiente para recomponerse. Otra cosa que se ve es que la Júpiter 2 estaba infectada o algo por aquella tecnología. Igual sucede con la cicatriz de Will.


A mí me ha dejado con muchas ganas de ver qué pasa. Mientras tanto me he puesto a ver la serie antigua que es un puro cachondeo. El robot es tan lento que no sé cómo lo temen XD

———

@ojerudo @OsoDeLasCavernas si no la habéis visto ya os la recomiendo mucho [360º]


Apuntada queda, muchísimas gracias. [beer]
nunez escribió:
Rafel8 escribió:
nunez escribió:Recién terminada la segunda temporada de 3% y ahora a ver los dos capítulos que me faltan de la cuarta de Black Mirror [+risas]


Eso de 3% como esta ? Lo puse un día pero el idioma es latino y la quité , está bien o qué ?

Yo la he visto en VO (hablo también portugués por lo que no tengo problema) y por lo que sé no tiene doblaje a castellano.

En cuanto a la serie, se nota el bajo presupuesto y el perfil medio de los actores. Sin embargo, el concepto de serie en mi caso resulta muy interesante. En la primera temporada se desarrolla "El proceso", donde seleccionan a ese 3% que va a pasar a vivir a ese mundo ideal. Casi todo el metraje se desarrolla en un entorno interior y sencillo, mientras los jóvenes van pasando pruebas. Pero la cosa cambia bastante en la segunda temporada, donde ya se desarrolla más la trama con respecto a esa dualidad de realidades.

En general, diría que es una serie de 6,5-7, pero sí te gusta el concepto le sumaría un punto más.


Ok mercy le volvere a echar un ojo [oki]
Bueno, pues, terminada The Leftovers, debo decir que su tercera temporada es, mayormente, un coña&o insustancial, de hecho creo que debió haberse resumido en 2 capítulos, en lugar de meter tanta paja coñífera (y si no había medios, que lo entiendo por la baja audiencia, en uno un poco más largo).

La mejor temporada es, sin duda, la 1ª, un producto muy sólido y muy HBO, un melodrama con su buen thriller scifi muy serio y muy existencial. La 2 empieza a perder mucha seriedad y meter paja, y la 3ª temporada directamente es que no vale un pimiento, más allá de para constatar que uno mismo es un ser muy superior a su creador.

Además, no me hace falta siquiera buscar que su creador, el tal Lindelof de Perdidos, no tiene hijos, pàra saber que no tiene ni pu&a idea ni sólo un poco de lo que habla [fumando] Aquí me puedo remitir al concepto de gafapasta y acertaré.

La serie, al final, no deja de ser otra vendida de humo, como Perdidos, eso si con un tono muy diferente, pues Leftovers, inicialmente, destila mucha calidad de la que caracteriza a todas las series de HBO (calidad que nunca tuvo, ni pretendió Perdidos, pues apostaba por otras bazas); en todo caso, la diferencia es que con Perdidos, te hueles el percal desde el primer episodio, y aciertas, y con ésta sabes cual va ser el percal desde el principio de la tercera temporada, pero, simplemente, porque ves que se le acaban las ideas a la serie y que se quiere terminar rápido sin medios y sin ideas.

Para le recuerdo quedan:

El tito Kevin, tan tonto como los de la peli de dos tontos muy tontos, con la voz del padre de modern family y los mismos gestos, ha pasado de personaje interesante a aborrecible con sus pasos al otro mundo (menudos episodios los del asesino internacional y el presidente, tops entre los peores episodios de una serie de TV). Nora, que pasa de racional e interesante a poco consistente, lo que convierte su final en desinmersivo como pocos,
y en general una tercera temporada que se ha esforzado como pocas series en destrozar la misma y todos sus personajes, sin ideas, sin consistencia, pero eso si muy cool...cuyo mayor delito es destrozar un producto NO digno de ser de HBO.

Es que incluso aunque se quisiera acabar la serie igual, que no me parece mal, había formas de hacerlo de manera seria y, si era necesario, pues oye en menos episodios, al fin y al cabo la única parte interesante o con chicha de la tercera temporada era la de
Nora
, siendo el resto d epersonajes apaleables de cansinos.

No es que uno esperase soluciones, porque iba con la mente muy abierta, es simplemente que, al final es un truño, porque, simplemente, está hecha muy mal. La verdad es que pocas veces he visto hacer tanto esfuerzo en destrozar un buen producto.

Para colmo, me leo las explicaciones de su creador tomando al espectador por tonto:
http://www.fotogramas.es/series-televis ... su-creador

...como dando explicaciones de algo místico que se cree que no se entiende y me reafirma todo lo dicho multiplicado por 10.

En fin, en términos globales, valoraré la serie en un 6/10, al final, un 6/10 muy justito de un solvente 8 que parecía prometer. La primera temporada me gustó más que bastante y prometió más, la 2ª, quitando el capítulo que sobra y que la hace bastante peor, me hizo continuar enganchado, y la 3ª me ha costado terminarla y no por falta de ganas...es como si le hubiesen dado el guión y la dirección a las peores personas posibles (un destrozo vaya y lo peor de todo es que totalmente innecesario).

Nos vemos en la siguiente [oki]
@ojerudo pues ya he visto los dos primeros episodios de la temporada 5 de Los 100. Decir que me han gustado mucho, y que la serie recupera el nivel de la primera temporada, centrándose mucho en la supervivencia y eso.
El capítulo 1 va sobre cómo Clarke consigue sobrevivir 52 días después del apocalipsis hasta encontrar a la niña natblida y el 2 muestra lo sucedido a Octavia (y la gente del búnker), que ahora se presenta como una heroina sedienta de sangre.
Eso sí, sigue siendo puro entretenimiento y más de lo mismo XD Cuesta decidirse entre Clarke y Octavia :p
He terminado lost in space, y la verdad que me ha gustado bastante,
Cobra Kai....INCREIBLE, toda una sorpresa la verdad. Obviamente la podrán disfrutar mas todos aquellos de por aquí que peinamos canas y que disfrutamos con las aventuras de Daniel Larusso en las pelis de Karate Kid (las 3 primeras, no las dos mierdas que hicieron después). Creo que me gusta tanto porque me siento muy identificado con Jhonny Lawrence, el rubio chulito de la primera peli, en su ascenso desde los infiernos. Si eres de los 70-80 y te gustó Karate Kid no debes perdertela.
esecadioé escribió:Cobra Kai....INCREIBLE, toda una sorpresa la verdad. Obviamente la podrán disfrutar mas todos aquellos de por aquí que peinamos canas y que disfrutamos con las aventuras de Daniel Larusso en las pelis de Karate Kid (las 3 primeras, no las dos mierdas que hicieron después). Creo que me gusta tanto porque me siento muy identificado con Jhonny Lawrence, el rubio chulito de la primera peli, en su ascenso desde los infiernos. Si eres de los 70-80 y te gustó Karate Kid no debes perdertela.

Estáis hablando demasiado bien de esta serie (pero además todos) , que a priori parecería típica serie que recuperan después de muchos años (en este caso película) y no vale para nada, con la intención de aprovechar el tirón que tuvo en su día.

¿La hay en castellano? Si es así me animaré a verla.
alcanibal escribió:
esecadioé escribió:Cobra Kai....INCREIBLE, toda una sorpresa la verdad. Obviamente la podrán disfrutar mas todos aquellos de por aquí que peinamos canas y que disfrutamos con las aventuras de Daniel Larusso en las pelis de Karate Kid (las 3 primeras, no las dos mierdas que hicieron después). Creo que me gusta tanto porque me siento muy identificado con Jhonny Lawrence, el rubio chulito de la primera peli, en su ascenso desde los infiernos. Si eres de los 70-80 y te gustó Karate Kid no debes perdertela.

Estáis hablando demasiado bien de esta serie (pero además todos) , que a priori parecería típica serie que recuperan después de muchos años (en este caso película) y no vale para nada, con la intención de aprovechar el tirón que tuvo en su día.

¿La hay en castellano? Si es así me animaré a verla.

Yo la estoy viendo en inglés a pelo sin subtítulos ni nada porque tengo buen nivel del idioma, pero encontré uno en youtube que publicó los enlaces de descarga por Mega de cada capítulo con subitulos en latino. Algo es algo...
esecadioé escribió:pero encontré uno en youtube que publicó los enlaces de descarga por Mega de cada capítulo con subitulos en latino. Algo es algo...

Uff pasando jeje
ciberionz escribió:@ojerudo pues ya he visto los dos primeros episodios de la temporada 5 de Los 100. Decir que me han gustado mucho, y que la serie recupera el nivel de la primera temporada, centrándose mucho en la supervivencia y eso.
El capítulo 1 va sobre cómo Clarke consigue sobrevivir 52 días después del apocalipsis hasta encontrar a la niña natblida y el 2 muestra lo sucedido a Octavia (y la gente del búnker), que ahora se presenta como una heroina sedienta de sangre.
Eso sí, sigue siendo puro entretenimiento y más de lo mismo XD Cuesta decidirse entre Clarke y Octavia :p



A ver si me pongo con ella que el final de la cuarta temporada fue bastante emocionante [flipa]
Pues acaban de poner el capítulo 3, vamos al lío XD
Jessica Jones, voy por el capítulo 10 de la segunda temporada y de momento me está pareciendo peor temporada que la anterior. Espero que mejore en la recta final.
Voy por el 7 de Leftovers y la verdad es que me esta gustando, eso si, hay cosas en las que me pierdo como...
la secta esta de los que van de blanco, no entiendo del todo cual es su motivo y que hace ahi la mujer del policia, y despues esta el hijo que tambien esta en otra clase de secta...
en fin quitando estas paranoias que supongo se aclararan la serie me a enganchado.
Black mirror... Voy atrasaso pero me esta enganchando
alcanibal escribió:
esecadioé escribió:pero encontré uno en youtube que publicó los enlaces de descarga por Mega de cada capítulo con subitulos en latino. Algo es algo...

Uff pasando jeje


Yo la he visto en inglés con subs en latino y se sigue bastante bien, tiene algunos modismos, pero se entiende perfectamente.

Gran gran serie.
Imagen

1y2T

Imagen

y la 4T de Peaky Blinders [fumando]
Ayer empecé The office la de Steve Carrell en Amazon prime.
Y sigo y le di la oportunidad a Sons of Anarchy, ya voy por la mitad de la tercera, me gusta pero tiene cosas que meeee....
Que Opi no se ventile a Cley y Tigger por lo de Donna, o la inexistente importancia que le dan a la muerte de Hail, además de que le dan una muerte de mierda...
Cobra Kai
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante...........

voy por el 7 en 1 dia......
Lo peor es que hoy la acabo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bien hecha esta, coño como la disfruto........
la musica, yo que escuchaba todos esos grupos........que recuerdos
Y ver como llevan el personaje de Johnny Lawrence lo mejor.......
Para mi una grata sorpresa.....

salu2.
segoldenxd escribió:Ayer empecé The office la de Steve Carrell en Amazon prime.

Buenísima serie, para mí la mejor Sitcom que hay.
Como con tan poco se hace algo tan grande, algún día la volveré a ver.
@alcanibal
Jamás la he visto entera, solo algún capitulo cuando la emitían por la sexta bastante tarde y me partía el ojete, ahora la veré toda :)
segoldenxd escribió:@alcanibal
Jamás la he visto entera, solo algún capitulo cuando la emitían por la sexta bastante tarde y me partía el ojete, ahora la veré toda :)


Yo hacía eso, capítulos sueltos por la Sexta, hasta que me decidí a verla entera. Para mí de lo mejor, genial [oki]
Pandingo11 escribió:
segoldenxd escribió:@alcanibal
Jamás la he visto entera, solo algún capitulo cuando la emitían por la sexta bastante tarde y me partía el ojete, ahora la veré toda :)


Yo hacía eso, capítulos sueltos por la Sexta, hasta que me decidí a verla entera. Para mí de lo mejor, genial [oki]


Yo creo que en su día no la vi tampoco entera, sino que la vi por capítulos sueltos, hasta que un dia me harté, la busqué y me vi las 2 primeras tmporadas[el resto d¡no recuerdo haberlas buscado,y no sé porqué ¬_¬] pero si, era una serie genial. Hicieron bien la "Adaptación" de la original Inglesa[esa si que no me llama] y Carrel lo hacía genial.
@OmegaProyect Carrel [oki] brutal... Yo la he visto entera e incluso me picó y vi la inglesa... Y aunque me guste mucho Gervais el repaso de la serie USA es considerable
Pandingo11 escribió:@OmegaProyect Carrel [oki] brutal... Yo la he visto entera e incluso me picó y vi la inglesa... Y aunque me guste mucho Gervais el repaso de la serie USA es considerable


El "Problema" de la Inglesa es ese, que tiene un humor muy Inglés, respecto a la versión USA que es un poco mas "Internacional"[eso, o que estamos mas acostumbrados al humor de los Americanos [+risas]] haber si algún día la retomo y la veo completa. Es una de esas series que empiezas a verlas tu solo, y luego se engancha alguien más de tu familia XD en mi caso fue mi madre que también se encganchó a la serie... [+risas]
He comenzado a ver La Casa de Papel. , ya que todo mundo está hablando de ella xD. Espero colme mis expectativas.

Eso si, en Netflix no me sale audio 5.1 :-? .
Terminé El Alienista, la recomiendo.

Y ahora llevo 2 capítulos de Counterpart, de momento algo confusa, no diría que lenta pero...
Pandingo11 escribió:Terminé El Alienista, la recomiendo.

Y ahora llevo 2 capítulos de Counterpart, de momento algo confusa, no diría que lenta pero...

Si que es algo lentilla, y a veces parece que no termina de avanzar, pero es bastante entretenida y JK Simmons está excelente en ella.
A mi me pareció algo mejor que The Alienist
Me habéis picado con la serie Cobra Kai. Karate Kid fue una de las películas que mas veces vi siendo un renacuajo.

Pero me asalta una duda, ¿No existe versión subtitulada en buena calidad?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Pero me asalta una duda, ¿No existe versión subtitulada en buena calidad?


A que te refieres con versión subtitulada en buena calidad??

que los subtítulos estén quemados en el vídeo?
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Pero me asalta una duda, ¿No existe versión subtitulada en buena calidad?


A que te refieres con versión subtitulada en buena calidad??

que los subtítulos estén quemados en el vídeo?


Ambas... :p
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Terminé El Alienista, la recomiendo.

Y ahora llevo 2 capítulos de Counterpart, de momento algo confusa, no diría que lenta pero...

Si que es algo lentilla, y a veces parece que no termina de avanzar, pero es bastante entretenida y JK Simmons está excelente en ella.
A mi me pareció algo mejor que The Alienist


JK Simmons me parece tremendo, la cantidad de proyectos que tiene y de 10

En cuanto a Counterpart pues de momento a la expectativa...

... Porque estoy como uno de los Howard Silk, no me entero de nada :-? [carcajad] [carcajad]
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Pero me asalta una duda, ¿No existe versión subtitulada en buena calidad?


A que te refieres con versión subtitulada en buena calidad??

que los subtítulos estén quemados en el vídeo?


Ambas... :p

A ver, por lo que comentas deduzco que es para pasarlas a algún pendrive y enchufarlo a la televisión en el que no puedes añadir desde el menú de la tv los subtítulos.

1º vídeo de calidad buena es muy fácil encontrarlo, yo al menos en mi lugar de alquiler habitual lo encontré a la primera en 1080p y el nuevo formato de compresión VP9

2º si no encuentras lo que quieres como quieres, lo mejor es hacerse uno mismo el MKV.
Yo utilizo un programa llamado MKVtoolnix en el que lo único que hay que hacer es arrastrar el archivo de vídeo, el archivo srt del subtítulo, darle a convert y en unos 3 minutos +- me crea un nuevo archivo mkv con el subtitulo agregado.
Luego en la televisión solo tengo que seleccionar el subtitulo correcto.




@Pandingo11 al principio es normal ir perdido [+risas]
Pues yo estoy viendo la serie Versailles,ya voy por la tercera temporada,la última ya. Me encanta. Le doy mis dieses.

Si os gustan las series históricas,de época y tal la recomiendo.

Imagen
16110 respuestas