¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Viendo Black Mirror, la última temporada, me quedan 2 capítulos
2 capítulos llevo de "el cuento de la criada" pero se me esta haciendo un poco lenta ...no se si alguien mas la a visto y si mejora , va igual o a peor,que no creo porque tiene muy buenas criticas.
Los actores son una flipada,hay un elenco impresionante ,aun así con tanta paranoia sobre embarazos me esta dejando un poco de regusto raro.
carloh escribió:2 capítulos llevo de "el cuento de la criada" pero se me esta haciendo un poco lenta ...no se si alguien mas la a visto y si mejora , va igual o a peor,que no creo porque tiene muy buenas criticas.
Los actores son una flipada,hay un elenco impresionante aun así con tanta paranoia sobre embarazos me esta dejando un poco de regusto raro.

La velocidad de la serie es esa, si no te ha gustado o se te hace lenta, la cosa no va a mejorar.
carloh escribió:@k_nelon mersi por el aviso [oki]

Para que no parezca que lo que digo era malo (a mi esas cosas no me importan si el producto es bueno), ayer en la gala de los Globos de Oro ganó:
-Mejor serie de TV - Drama
-Mejor actriz principal en una serie de TV - Drama
[beer]
@carloh Como ya han dicho... Velocidad lenta, aún así acabas con ganas de más, al menos eso me pasó. Renovada esta, veremos
Ya he elegido la siguiente serie con la que me pondré... Jean Claude Van Jonson. [sonrisa]

Me la ha recomendado un amigo... A ver que tal.

;)

Saludos!!!
carloh escribió:2 capítulos llevo de "el cuento de la criada" pero se me esta haciendo un poco lenta ...no se si alguien mas la a visto y si mejora , va igual o a peor,que no creo porque tiene muy buenas criticas.
Los actores son una flipada,hay un elenco impresionante ,aun así con tanta paranoia sobre embarazos me esta dejando un poco de regusto raro.


A mi me paso tambien, se me hizo muy lenta, y el tema no me engancho nada, y hay mucho por ver [+risas]
@erpoli Pon tus impresiones cuando puedas, ayer me salto en trailer en el netflix y me parecio curiosa o por lo menos el argumento XD.
Yo he dejado de ver 3 series.
The gifted, me ha parecido muy floja y lenta, para mi desperdicia un poco el universo de xmen en el que esta ambientado, lo deje por el 6 o 7 por que me dormia viendola.
El joven sheldon, quizas me esperaba otra big bang o algo, pero.. la he visto un poco descafeinada, ademas la veo muy familiar, no veo a esa familia de la que sheldon hablaba, con su madre siendo una fanatica religiosa y su padre alcoholico, el cual hizo que el dueño de la licoreria llorara y llorara sin parar en su funeral segun decia el XD, o que le disparo a la tele cuando perdio su equipo de futbol.. nose, no me ha llenado, quizas mejore con el tiempo ya vere si le doy una oportunidad.
knightfall, floja de cojones, apenas llegue al tercero y me parece una proeza aguantar tanto, eso sumado a sus fumadas historicas, la cual no voy a decir para no desviar el post...

Ahora estoy viendo the punisher, que me esta gustando bastante, y the orville, que con esta me paso algo muy curioso, siendo una serie de Seth MacFarlane, me la esperaba mas graciosa pero me esta ganando mucho con el argumento de sus episodios, muy entretenida.
Melkorian escribió:@erpoli Pon tus impresiones cuando puedas, ayer me salto en trailer en el netflix y me parecio curiosa o por lo menos el argumento XD.
Yo he dejado de ver 3 series.


Llevo solo un par de capis de la serie, quizás ella te la venda mejor [sonrisa]

Evey-Hammond escribió:Buenas tardes:

Soy nueva por estos lares y estoy buscando compartir mi afición por las series y el cine...espero haber encontrado el sitio adecuado.

Ayer me vi entera "The End Of The F**** World" y me encantó al igual que Top of de Lake. Estoy esperando que vuelva Lucifer, Jessica Jones, Westworld....demasiadas.

UN saludo y nos vamos leyendo!!


Bienvenida, chanquete ha muerto.
He empezado a ver, Jean Claude Van Johnson, y aunque no soy de risa facil, me ha resultado graciosa, el primero sobre todo, pero solo he visto 2 de los 6 que son, y por lo menos tiene su punto [+risas]
Visto de una sentada The End Of The F***ing World, no llega a las 3 horas la serie completa, yo recomiendo verla como la he visto yo de un tirón. Muy, muy buena. El primer pelotazo del año. Muy recomendable. 7,5 sobre 10.
@LucasBrasi La verdad es que esta xula,muy gamberra y divertida...vale la pena [beer]

PD:Terminada de ver y es la bomba [tadoramo]
carloh escribió:@LucasBrasi La verdad es que esta xula,muy gamberra y divertida...vale la pena [beer]


Si y los personajes principales que no los conocía de nada son buenos. Buena comedia negra sin duda y además muy fácil de ver por la duración de los capítulos.
Yo acabo de terminar mr robot, la siguiente en la lista es The punisher y creo que luego le daré a American Gods
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:Yo acabo de terminar mr robot, la siguiente en la lista es The punisher y creo que luego le daré a American Gods

Qué tal Mr robot está bien?
madridista_123 escribió:
thafestco escribió:Yo acabo de terminar mr robot, la siguiente en la lista es The punisher y creo que luego le daré a American Gods

Qué tal Mr robot está bien?


La 1ª temporada muy buena, la 2ª buena y la 3ª aun no la he visto, es la siguiente en mi larga lista de pendientes. Poco tiempo para tanta serie.
Terminada The end of the F**** World. Muy, muy buena. Pero como me pueden dejar con ese final!

Ahora tengo que buscar la novela en la que se basa para ver como continua XD

Empece a ver The Runaways pero a los dos capitulos la deje, un pelin cutre para mi gusto.
Estoy empezando Preacher y rememorando Saint Seiya, y empezare Dark hoy o mañana
Menkure escribió:Terminada The end of the F**** World. Muy, muy buena. Pero como me pueden dejar con ese final!

Ahora tengo que buscar la novela en la que se basa para ver como continua XD

Empece a ver The Runaways pero a los dos capitulos la deje, un pelin cutre para mi gusto.


¿Es buena The end of the F**** World? XD XD
Voy a empezar a verla ya mismo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Menkure escribió:Terminada The end of the F**** World. Muy, muy buena. Pero como me pueden dejar con ese final!

Ahora tengo que buscar la novela en la que se basa para ver como continua XD

Empece a ver The Runaways pero a los dos capitulos la deje, un pelin cutre para mi gusto.


¿Es buena The end of the F**** World? XD XD
Voy a empezar a verla ya mismo [beer] [beer]

F**** World [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
James ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Menkure escribió:Terminada The end of the F**** World. Muy, muy buena. Pero como me pueden dejar con ese final!

Ahora tengo que buscar la novela en la que se basa para ver como continua XD

Empece a ver The Runaways pero a los dos capitulos la deje, un pelin cutre para mi gusto.


¿Es buena The end of the F**** World? XD XD
Voy a empezar a verla ya mismo [beer] [beer]


Jhonny si puedes verlo de una sentada mejor. Yo lo vi así ( no llega a las 3 horas y me alegro bastante, pienso que así gana el visionado)
LucasBrasi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Menkure escribió:Terminada The end of the F**** World. Muy, muy buena. Pero como me pueden dejar con ese final!

Ahora tengo que buscar la novela en la que se basa para ver como continua XD

Empece a ver The Runaways pero a los dos capitulos la deje, un pelin cutre para mi gusto.


¿Es buena The end of the F**** World? XD XD
Voy a empezar a verla ya mismo [beer] [beer]


Jhonny si puedes verlo de una sentada mejor. Yo lo vi así ( no llega a las 3 horas y me alegro bastante, pienso que así gana el visionado)


Eso haré [beer] [beer]


@k_nelon

Te voy a dar "pal" pelo [jaja] [jaja]
Expediente X, Discovery y quiero empezar con Dark, a ver qué tal.
Terminada la segunda temporada de BANSHEE.
Espectacular lo de esta serie. Me encanta. Tiene mucho nivel.
Alguien ha visto la peste?, opiniones?, me gustan las series en esas epocas pero siendo española... pues hay que ir con cuidado.
Yo acabo de ver el primer capítulo de peste y la verdad iba muy de "ya verás tu series españolas..."
Pero he de decir que esta tiene una trama buena, no cae en clichés y salvo un fallito de decir 200 metros en el siglo XVI , todo lo demás estupendo.
Para mi gusto tarda un poco en arrancar, pero es normal sólo he visto el primero.

Eso sí cumple con el canon español, la primera escena un rabo, la segunda unas tetas y un culo. [tadoramo]
@Melkorian
Me acabo de ver DARK de tirón [tadoramo] [tadoramo] hacia tiempo que una serie no me enganchaba asi
The Punisher, muy buena.

Jean-Claude Van Johnson, el planteamiento de la doble vida de Van Damme me pareció algo original y al final me ha gustado, es divertida y me ha entretenido.

the middle, para mi una de las mejores, sino la mejor, sitcoms familiares, no entiendo como apenas se habla de esta serie, a veces pienso que soy el único que la ve. De esta serie me he enterado hoy que la semana pasada falleció a los 86 años uno de los actores secundarios, Jerry Van Dyke, hermano en la vida real del conocido actor Dick Van Dyke...

Imagen

Jerry (chandal verde) junto a su hermano Dick en un episodio donde este último salía como actor invitado. Desde aquí mi pequeño homenaje a este actor... D.E.P. :(
Vista Punisher.................
Aqui mi opinion
hilo_serie-marvel-s-the-punisher-marvel-netflix-renovada_2167514_s300#p1745153840

Le voy a dar a Peaky Blinders que no defrauda........... [ginyo]

salu2.
Alguien esta viendo Knightfall?? a mi me esta gustando noto que le falta algo pero por lo que estan haciendo como 1 temporada... not bad.
Melkorian escribió:Alguien ha visto la peste?, opiniones?, me gustan las series en esas epocas pero siendo española... pues hay que ir con cuidado.

tu mismo lo has dicho.....española...peste?no se
@sirmac
Demosle una oportunidad aunque ya sabemos todos que las españoladas XD
Vista la peste completa, para mi seriaza del copón ya solo por la ambientación, fotografía y lo cuidad que está merece la pena verla, una producción de 10, se nota que se han dejado pasta en la serie y que esta Alberto Rodriguez tras ella.

Además como refleja la pobreza, marginalidad, la enfermedad y en definitiva la época.. junto lógicamente a la propia trama de la serie que es muy interesante y te va enganchando poco a poco, serie recomendada que además son 6 capítulos únicamente.
Izuku Midoriya escribió:Alguien esta viendo Knightfall?? a mi me esta gustando noto que le falta algo pero por lo que estan haciendo como 1 temporada... not bad.


Yo la estoy viendo, cuando acabe juego de tronos quisé ver alguna otra serie de una epoca antigua.
Opino igual, creo que le falta un "algo" no se muy bien el que, pero para mi para verla por la noche un rato y tal esta bien, y mas teniendo en cuenta que acaba de empezar.
Estoy enganchado a Adventum que no sé quien coño la guioniza pero parece el tipo bastante colgado con Alatriste por la forma de hablar los personajes (y el narrador en tercera persona). Me ha gustado su ambientación y que no hace concesiones a nada aunque algunos puedan decir que si leyenda negra y pollas en vinagre. Si matamos a muchos indios por donde pasábamos y ellos a nosotros cuando podían para que negarlo lo hecho hecho está.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tercera temporada de Gotham y
Primera temporada de Mr.robot y future man
Acabo de terminar Boardwalk Empire (Para mi una gran serie) y ahora voy a ponerme con The Wire ^^
Me faltan 3 capítulos para finalizar la 4ta temporada de Vikingos.
Que gran serie, lo pongo en mis 5 mejores serie que he visto en mi vida xD.
erpoli escribió:Me vi los 4 primeros de la serie Heroes, pero no me ha convencido la serie y hoy me vi los dos primeros de

Imagen


Terminada, se ve bien y facil.

Como esta.

Imagen
Izuku Midoriya escribió:@sirmac
Demosle una oportunidad aunque ya sabemos todos que las españoladas XD


Con todos mis respetos, pero estoy un poco cansado de oir lo de "españoladas". Es cierto que hay determinadas películas y series donde se refleja de manera peculiar lo que podríamos llamar como "españoladas", pero hay multitud (sobre todo de películas) con extraordinaria calidad y con suficiente entidad propia y nacional, es decir, que tratan temas españoles (a veces mezclados tal vez con algo de fantasía) desde la seriedad, la profesionalidad, el buen hacer, y la excelencia por el gusto y la interpretación. Y no solo hablamos de cine actual, sino de todas las épocas

Pongo unos cuantos ejemplos de pelis rodadas en España que considero magníficas y que he tenido la oportunidad de ver, hay cientos que no he visto y que pienso ver algún día.

Bienvenido MR Marshall
Cría Cuervos
Los Santos Inocentes
El bosque animado
La lengua de las mariposas
La comunidad
El laberinto del Fauno
Volver
La Isla Mínima
Celda 211
Que Dios nos perdone (para mi la mejor película española en los últimos 5 años)
El hombre de las mil caras

Con temas menos "españoles"

La cabina
Tesis
El día de la bestia
Abre los ojos
No habrá paz para los malvados
Rec
Los cronocrímenes

y en series: Juzgado de guardia, Curro Jimenez, Verano Azul, las primeras temporadas de Cuéntame, El ministerio del tiempo.....

No sé... catalogar al cine español por películas como 8 apellidos vascos y las chorradas de Pajares y Esteso, pues creo que no es lo adecuado, cuando tenemos obras maestras en lo AV incluso a nivel mundial.
@kal_el_

No esta mal la lista, pero te has olvidado de tres peliculones......
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto

Intacto

La caja 507

Y si alguien no las ha visto ya esta tardando......

salu2.
Acabo de terminar la segunda temporada del Exorcista ... para mi gusto mucho mejor que la primera [360º]
empezaré a ver Luther, alguien que la haya visto completa por si es que vale la pena verla ? [+risas]
@kal_el_ No lo niego hay muchas peliculas y series españolas muy buenas pero vamos he dicho eso porque es lo mas común que dice la gente pero hay algunas que vamos para cogerlas con pinzas y meterle acido XD
He visto The end of the f ** king world y me gustó pero en los últimos capítulos se desinfla un poco.
Vikingos Shameless al día.

La de Jean claude van damme, me vi el primer capítulo por curiosidad, [carcajad], no creo que vea más aunque algo me reí, con lo del retiro de Nicolas Cage XD

¿Alguien ha visto la serie Manhunt Unabomber? Qué tal está?
Dark

pensaba que me influiria mas que fuera en Aleman (con subs), pero que va, enganchadisimo en los dos capis que llevo. Tiene muy buena pinta.
Darkian escribió:Dark

pensaba que me influiria mas que fuera en Aleman (con subs), pero que va, enganchadisimo en los dos capis que llevo. Tiene muy buena pinta.


La ves en alemán para practicar el idioma o algo? Yo la vi en audio castellano...
bascu escribió:
Darkian escribió:Dark

pensaba que me influiria mas que fuera en Aleman (con subs), pero que va, enganchadisimo en los dos capis que llevo. Tiene muy buena pinta.


La ves en alemán para practicar el idioma o algo? Yo la vi en audio castellano...


No veo nada doblado generalmente, desde que me acostumbre a verlo con subtitulos o en VO segun idioma. No por gafapastismo ni nada, pero se pierden matices y muchas cosas con el doblaje, aunque hay buenos, y desde peque me resultaba raro que los labios fueran a diferente tiempo (no leo labios, pero cosas raras de crios que se quedan jajaja).

Al principio fue por los idiomas... Pero engancha irremediablemente [+risas]
Empezando the leftovers, con dudas de si seguir o no ya que parece tener mucha calidad ( buena musica, fotografia, etc.. ) pero es que lo que cuentan por ahora me importa cero y me temo que al final ni den explicación a lo que pasa, seguire un par más a ver si se anima la cosa que me imagino lo hara en algun momento.
ionesteraX escribió:Empezando the leftovers, con dudas de si seguir o no ya que parece tener mucha calidad ( buena musica, fotografia, etc.. ) pero es que lo que cuentan por ahora me importa cero y me temo que al final ni den explicación a lo que pasa, seguire un par más a ver si se anima la cosa que me imagino lo hara en algun momento.


Lo hace,va para arriba como la espuma,grandisima serie.
16107 respuestas