¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

erpoli escribió:Imagen

2T, caen los capis de esta serie que da gusto.


A empezar con la 4 y última temporada, muy cachonda la serie. XD
He visto American Horror Story Asylum y ahora me he puesto con Hotel y la verdad no es igual pero, la trama sigue siendo muy buena y engancha, quizá después de está me ponga a ver la nueva de Cult a ver que tal.
erpoli escribió:
erpoli escribió:Imagen

2T, caen los capis de esta serie que da gusto.


A empezar con la 4 y última temporada, muy cachonda la serie. XD


Muy grande Earl [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
erpoli escribió:
erpoli escribió:Imagen

2T, caen los capis de esta serie que da gusto.


A empezar con la 4 y última temporada, muy cachonda la serie. XD


Muy grande Earl [+risas] [+risas]

Gran serie Me llamo Earl .
Por cierto te comento que Shameless vuelve en noviembre no se si estas al corriente .
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
erpoli escribió:
A empezar con la 4 y última temporada, muy cachonda la serie. XD


Muy grande Earl [+risas] [+risas]

Gran serie Me llamo Earl .
Por cierto te comento que Shameless vuelve en noviembre no se si estas al corriente .


Frank está al llegar [carcajad] [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer trailer de Castle Rock, la serie antológica del Universo Stephen King:

https://youtu.be/K3U7Z94NHgg
Josezno escribió:Primer trailer de Castle Rock, la serie antológica del Universo Stephen King:

https://youtu.be/K3U7Z94NHgg

La estas viendo ? XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@k_nelon madre mía, alguien está haciendo oposiciones para moderador...

Lo pongo aquí porque ya se habló aquí de la serie cuando se anunció. Y porque en el hilo de series y cine solo se habla de cine.
Josezno escribió:@k_nelon madre mía, alguien está haciendo oposiciones para moderador...

Lo pongo aquí porque ya se habló aquí de la serie cuando se anunció. Y porque en el hilo de series y cine solo se habla de cine.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo sé hombre, yo también los pongo aquí a veces por lo mismo, te lo decía en coña por lo del otro día XD [hallow]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@k_nelon yo qué sé, ya pensaba que tenías trastorno obsesivo compulsivo o algo. [sonrisa] [beer]
Acabada Narcos 3...........

La veo mas floja que las 2 pasadas..........

No me ha gustado nada el jefe de seguridad, no me gusta como actua, no me gusta su voz.......
Los dos de la DEA igual, me han parecido bastante malillos, el rubiales incluso tiene un aire de comico [fies]

Y chorradas como darle una metralleta a su mujer [facepalm]
A mi me parece un disparate, ademas, si ves a cualquier desconocido le disparas, menos a los de la DEA [qmparto]
coño, pero si no los conoce, no acabas de decir que dispare a cualquiera que venga? pero si por un minuto casi llega antes el hijo de los del cali y le puede decir que son de la dea.........


Lo mejor Peña, "Pacho" Herrera, "Chepe" (toda la toma de la barberia es BRUTAL, me encanta......) y mantener la cancion del inicio................
Iba a ver Defenders pero viendo como acaba Narcos......
directamente me voy al Chapo 2T, ya que puedo encontrarme con Peña? ......................
y edito, quien coño lleva el chapo? solo tres capitulos? donde estan los que faltan?.... cawento cawento cawento

salu2
Chavales, alguien sabe dónde ver Queen Of The South, la temporada 2 en español. Gracias.
Terminada de ver OZARK en Netflix, peaso de serie.

Ahora no sé qué ver, mientras espero al estreno de la séptima temporada de The Walkind Dead (25 de octubre) y la segunda de Stranger Things (27 de octubre).
Good Behavior

El primer capitulo me descoloco un poco, y esperaba bastante mas, aunque no esta mal, no acaba siendo lo que parece en un principio...
Con la Segunda temporada The Wire y la 3 temporada de Rick y Morty
madridista_123 está baneado por "game over"
alcanibal escribió:Con la Segunda temporada The Wire y la 3 temporada de Rick y Morty

Que tal the wire?
madridista_123 escribió:
alcanibal escribió:Con la Segunda temporada The Wire y la 3 temporada de Rick y Morty

Que tal the wire?

Bien, cada vez mejor, porque eres más consciente de lo que ofrece. Le veo similitudes ahora a juego de tronos con esta serie, la manera en la que manejan a tantísimos personajes, es como si fuese la ciudad entera, eso no voy a desmerecerlo, me parece sublime y como fue antes que juego de tronos lo de que una seríe abarcase tantísimo, todavía más.

Se recorre un camino en la serie y eso es lo que hace a las series grandes, yo diría que es el primer requisito, que no sea genérica que es lo que me mata a mí.

Cuando la acabe ya diré algo en condiciones que aún me queda serie, al final me han gustado todos sus personajes.
alcanibal escribió:
madridista_123 escribió:
alcanibal escribió:Con la Segunda temporada The Wire y la 3 temporada de Rick y Morty

Que tal the wire?

Bien, cada vez mejor, porque eres más consciente de lo que ofrece. Le veo similitudes ahora a juego de tronos con esta serie, la manera en la que manejan a tantísimos personajes, es como si fuese la ciudad entera, eso no voy a desmerecerlo, me parece sublime y como fue antes que juego de tronos lo de que una seríe abarcase tantísimo, todavía más.

Se recorre un camino en la serie y eso es lo que hace a las series grandes, yo diría que es el primer requisito, que no sea genérica que es lo que me mata a mí.

Cuando la acabe ya diré algo en condiciones que aún me queda serie, al final me han gustado todos sus personajes.

Imagen
@k_nelon Que me quieres decir con eso Demonio, un ya te lo dije? relájate eh... [uzi]
jajaja [burla2] [burla2]
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muy grande Earl [+risas] [+risas]

Gran serie Me llamo Earl .
Por cierto te comento que Shameless vuelve en noviembre no se si estas al corriente .


Yo la verdad que la recomiendo, aunque a estas alturas de la vida poca gente habrá que no la haya visto [looco]

Ya hay ganas de ver a Fiona [inlove]
Estoy con Big Mouth y con solo 2 capítulos ya me parece buenísima. Muy recomendable.

Pd: El monstruo de las hormonas es la hostia.
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muy grande Earl [+risas] [+risas]

Gran serie Me llamo Earl .
Por cierto te comento que Shameless vuelve en noviembre no se si estas al corriente .


Yo la verdad que la recomiendo, aunque a estas alturas de la vida poca gente habrá que no la haya visto [looco]

Ya hay ganas de ver a Fiona [inlove]


Un mes, un mes [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ozark, primer capi... que raro ver a Bateman en papeles serios.
viendo la segunda temporada de the expanse. por el momento las impresiones son bastante buenas. han resuelto cierto tema del final de la primera con un lo escribio el guionista pero bueno, en series de mucho mas abolengo me vi soluciones de esas mucho peores y no quiero señalar XD

cuando la acabe no se si empezar con star trek discovery o con alguna de las muchas que no he empezado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Gran serie Me llamo Earl .
Por cierto te comento que Shameless vuelve en noviembre no se si estas al corriente .


Yo la verdad que la recomiendo, aunque a estas alturas de la vida poca gente habrá que no la haya visto [looco]

Ya hay ganas de ver a Fiona [inlove]


Un mes, un mes [carcajad] [carcajad]

Imagen

Si lo veis en VO sale el 8 de noviembre
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
erpoli escribió:
Yo la verdad que la recomiendo, aunque a estas alturas de la vida poca gente habrá que no la haya visto [looco]

Ya hay ganas de ver a Fiona [inlove]


Un mes, un mes [carcajad] [carcajad]

Imagen

Si lo veis en VO sale el 8 de noviembre


Frank solamente tiene una versión [beer] [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:Terminada Justified, grandísima serie, un western moderno, con enormes personajes y conversaciones de mucho nivel.

Recomendadísima.


Esa serie es la puta bomba. La disfruté muchísimo.
vaya bajonazo Narcos en 3 temporada , voy por la mitad y me esta costando, creo que me la dejaré
virtus escribió:vaya bajonazo Narcos en 3 temporada , voy por la mitad y me esta costando, creo que me la dejaré


Yo vi Narcos por ver la historia de Pablo Escobar. Lo demás no me interesa mucho, la verdad.

Voy a ponerme con la tercera de Better Call Saul.

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
javitronik escribió:
virtus escribió:vaya bajonazo Narcos en 3 temporada , voy por la mitad y me esta costando, creo que me la dejaré


Yo vi Narcos por ver la historia de Pablo Escobar. Lo demás no me interesa mucho, la verdad.

Voy a ponerme con la tercera de Better Call Saul.

;)

Saludos!!!

Impresionante Better call saul
virtus escribió:vaya bajonazo Narcos en 3 temporada , voy por la mitad y me esta costando, creo que me la dejaré


Para nada estoy de acuerdo. Todo lo contrario, a mi me me ha gustado mas esta 3º temporada.Es como las 2 anteriores pero sin Pablo Escobar y para mi gusto con mejor ritmo. Para gustos los colores claro esta.
erpoli escribió:
erpoli escribió:Imagen

2T, caen los capis de esta serie que da gusto.


A empezar con la 4 y última temporada, muy cachonda la serie. XD


Muy mal el final de la serie, eso es una cancelación y lo demás son tonterias, vaya cara de gilipollas al ver el último capi e ir a la wikipedia.
erpoli escribió:
erpoli escribió:
erpoli escribió:Imagen

2T, caen los capis de esta serie que da gusto.


A empezar con la 4 y última temporada, muy cachonda la serie. XD


Muy mal el final de la serie, eso es una cancelación y lo demás son tonterias, vaya cara de gilipollas al ver el último capi e ir a la wikipedia.


Y sin saber quien era el padre de Dodge cawento cawento
Terminada Ozark, que me ha gustado bastante, seguire viendo Ray Donovan.
Yo he empezado a ver Extinct de Orson Scott Card, tras ver los 4 primeros capitulos no pinta nada mal ... xD

https://www.youtube.com/watch?v=ws6HoEkKpWQ
Pues después de terminar con Peaky Blinders, que me ha parecido una puta obra maestra, estoy frito por que salga la 4ta temporada, me pongo con Lost, a ver que tal, que hace unos años la empecé y por una cosa y otra, la dejé de ver.
Jhonny_palillo escribió:
Y sin saber quien era el padre de Dodge cawento cawento


Joder, ha sido leerte y volverme el enfado, en fin la disfrute mientras duro, no entiendo como cancelaron con un capi doble [+furioso]
Inhumanos

Estaba flipando tanto con las criticas que leia que no he podido resistir verme los tres primeros capitulos por curiosidad

La verdad es que es un truñaco por lo que estoy viendo
Escobita escribió:Inhumanos

Estaba flipando tanto con las criticas que leia que no he podido resistir verme los tres primeros capitulos por curiosidad

La verdad es que es un truñaco por lo que estoy viendo


A mi me ha indignado esta, y no aprendo con las de super heroes, y alguna consigue llamarme la atencion, pero esta ha sido muy cutre...
Darkian escribió:A mi me ha indignado esta, y no aprendo con las de super heroes, y alguna consigue llamarme la atencion, pero esta ha sido muy cutre...


Si es que se han gastado lo minimo en presupuesto

Medusa da verguenza de lo cutre que esta hecha
Escobita escribió:
Darkian escribió:A mi me ha indignado esta, y no aprendo con las de super heroes, y alguna consigue llamarme la atencion, pero esta ha sido muy cutre...


Si es que se han gastado lo minimo en presupuesto

Medusa da verguenza de lo cutre que esta hecha


Efectos, algunos dialogos-actores, los poderes... no se todo muy forzado. Esperaba mucho por que me gustaban los protas que seleccionaron, como Anson Mount despues de ver hell on wheels, pero al final, otro subproducto.
Para mi no se salva ni el perro [+risas] (que parece una imagen de photoshop ampliada).
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:
Escobita escribió:Inhumanos

Estaba flipando tanto con las criticas que leia que no he podido resistir verme los tres primeros capitulos por curiosidad

La verdad es que es un truñaco por lo que estoy viendo


A mi me ha indignado esta, y no aprendo con las de super heroes, y alguna consigue llamarme la atencion, pero esta ha sido muy cutre...

Es lo que pasa cuando leemos una crítica de una serie que dicen que es muy mala nos entra más ganas de verla xD
Actualmente estoy viendo:
American Horror Story - Aquelarre
Vi antes de esta temporada, la del psiquiátrico y el Hotel (de momento es la que menos me ha gustado)

También empecé con Narcos pero no me está enganchando del todo... no sé si las próximas temporadas serán mejor.

A la espera de Walking dead que empieza en brevas y la 2ª temporada de Stranger Things (esperando con bastante ganas) ! [hallow]

Recomendaciones que me han dicho: Ozark ¿está tan bien como dicen?
Ozark será la próxima con la que me ponga.
Big Mouth acabo de terminar. Y estoy con la segunda temporada de Archer.
erpoli escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y sin saber quien era el padre de Dodge cawento cawento


Joder, ha sido leerte y volverme el enfado, en fin la disfrute mientras duro, no entiendo como cancelaron con un capi doble [+furioso]


¿No era Darnelle Jr? Dodge se supone que de rebote sí que era Earl, ¿no?


Me imaginaba esta reacción cuando vi comentarios de gente viéndola [angelito] , una pena que la chapasen tan de sopetón con lo salada que era.
Vista Ozark, estando bien para mí no ha terminado de despuntar ni crearme el ansia de ver más y más como por ejemplo Stranger Things para que me entendáis.
Ahora ando viendo Slasher y vistos 3 de momento ni fu ni fa......veremos.
Mindhunters, con calma y compaginando con alguna otra [oki]
16103 respuestas