¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

rampopo escribió:yo voy a desertar de la "Legión". con el 4 me han dado la patada definitiva en el culo, que no digo que sea culpa mía tambien, mis gustos son muy reducidos por desgracia para mí.


Yo creo que mas bien es al reves, hay que tener el gusto un tanto especial para que guste Legion, yo lo visto hasta ahora solo destaco el nivel produccion y actuación de algunos actores, la serie en si me parece bastante lenta, repetitiva y aburrida.
rampopo escribió:yo voy a desertar de la "Legión". con el 4 me han dado la patada definitiva en el culo, que no digo que sea culpa mía tambien, mis gustos son muy reducidos por desgracia para mí.


Yo la esperaba con ganas, como muchso supongo, el trailer ya me pateo el higado, pero intente el primero y ahi me quedo de momento :_D
Darkian escribió:
rampopo escribió:yo voy a desertar de la "Legión". con el 4 me han dado la patada definitiva en el culo, que no digo que sea culpa mía tambien, mis gustos son muy reducidos por desgracia para mí.


Yo la esperaba con ganas, como muchso supongo, el trailer ya me pateo el higado, pero intente el primero y ahi me quedo de momento :_D

creo que has hecho bien. XD

terminé ep. 8 taboo. chulísimo. con esta serie si he disfrutado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sigo con Jessica jones y the walking dead
Enganchadisimo a Orange os the new Black.

El otro dia tambien empece a ver Santa Clarita Diet.Me parece un tanto estupida.No me gusto mucho.Y eso que es gore y demas.Pero no me engancha ni me hace gracia.
Terminada Hell on Wheels,muy buena serie,si os mola el tema os la recomiendo.

Cullen Bohannon es un grande.
Que bien se ha puesto The expanse creo que no tiene hilo, el de esta semana ha sido una autentico pasada el episodio.
Miniviciao@ escribió:Que bien se ha puesto The expanse creo que no tiene hilo, el de esta semana ha sido una autentico pasada el episodio.

Mejora respecto a la 1a temporada? La ambientación me gustó mucho. Y la ciencia ficción me encanta. Pero aún así me pareció un poco justa.
Duqe escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bien se ha puesto The expanse creo que no tiene hilo, el de esta semana ha sido una autentico pasada el episodio.

Mejora respecto a la 1a temporada? La ambientación me gustó mucho. Y la ciencia ficción me encanta. Pero aún así me pareció un poco justa.


Es en la linea de la primera pero metida mas argumento, sabiendo lo que pasa, es una ciencia ficcion muy chula, el episodio de esta semana fue una pasada, y realmente la ambientacion y el concepto de Expansion de la serie es muy chulo.
He termiando The OA, sin saber de que iba ni nada, me puse a verla, y bueno, te deja flipando y con el
culo torcido.... [+risas]
Supuestamente renovada por una segunda temporada, que no se si me atrevere a seguir...
Imagen

La 1T de esta comedia.
Terminando la primera temporada de The Expanse, me faltan dos capítulos para comenzar la segunda que parece que pinta mejor. De momento, la veo muy dispersa argumentalmente hablando y el capítulo 8 me ha dejado con cierto regusto a Alien por la ambientación y eso.

Y sigo con Los 100 mal que me pese xD Me ha gustado el homenaje, según se mire, a
Las Dos Torres en el final del capítulo 4x04
Mientras que el episodio 4x05 vuelve a desbarrar con historia y personajes sometidos al vaivén de los guionistas XD Aún así, me sigue interesando la trama.

Darkian escribió:He termiando The OA, sin saber de que iba ni nada, me puse a verla, y bueno, te deja flipando y con el
culo torcido.... [+risas]
Supuestamente renovada por una segunda temporada, que no se si me atrevere a seguir...


Justo es esa la próxima que voy a ver, me ha llamado mucho el argumento y la actriz, de "Otra Tierra".
ciberionz escribió:
Darkian escribió:He termiando The OA, sin saber de que iba ni nada, me puse a verla, y bueno, te deja flipando y con el
culo torcido.... [+risas]
Supuestamente renovada por una segunda temporada, que no se si me atrevere a seguir...


Justo es esa la próxima que voy a ver, me ha llamado mucho el argumento y la actriz, de "Otra Tierra".


Es por lo que la vi yo, por que el director y la actriz hacen tandem en varios proyectos, y por curiosidad me lance a verla, aparte me gusto muchisimo la pelicula The East.
Ya contaras que tal, para mi demasiado extraña, aunque mas que nada por los ultimos dos capis, que me sacaron del interes de la serie ;)
t0n3 escribió:Acabo de terminar "The Young Pope" y "The Missing" la T2.

Buenísimas las dos, no tan conocidas como otras, pero muy muy recomendables ambas.

Ahora empiezo "Marco Polo" y "The Night Off".

Saludos


Solo te cito para alabar tu buen gusto en elegir series que ver. Me hace gracia ya que son todo series poco conocidas y que yo acabo de ver en las últimas semanas.

The Night of es TOP si te gustó The Missing te gustará, Marco Polo mas floja pero se deja ver. Buenísima y gran desconocida The Young Pope, muy recomendable al igual que The Missing.

Yo ahora estoy viendo:
- Taboo
- Band of brothers
- Billions T2
- Homeland T6
- Vikings T4
- The Blacklist T4
- Legion
- Six
- Elementary T5
- The Flash T3
- Blindspot T2
- Black Sails T3
- Agentes de Shield T4
- Arrow T5
- The Big Bang Theory T10
- DC Leyendas del Mañana T1
Tengo que hacer esta consulta,voy por el S03E11 de The Walking Dead,pero me han hablado mucho tanto que se va a la mierda como que aguanta el tipo segun avanza.

Mi pregunta es,¿me recomendais seguir o lo dejo antes de que pierda mas tiempo? XD La serie ahora mismo me gusta,pero si luego se vuelve puta mierda prefiero ahorrarmelo.
madridista_123 está baneado por "game over"
MAGIC SAMURAI escribió:Tengo que hacer esta consulta,voy por el S03E11 de The Walking Dead,pero me han hablado mucho tanto que se va a la mierda como que aguanta el tipo segun avanza.

Mi pregunta es,¿me recomendais seguir o lo dejo antes de que pierda mas tiempo? XD La serie ahora mismo me gusta,pero si luego se vuelve puta mierda prefiero ahorrarmelo.

Yo voy por la sexta temporada y la 4 y 5 me gustaron bastante
jofemaru escribió:
t0n3 escribió:Acabo de terminar "The Young Pope" y "The Missing" la T2.

Buenísimas las dos, no tan conocidas como otras, pero muy muy recomendables ambas.

Ahora empiezo "Marco Polo" y "The Night Off".

Saludos


Solo te cito para alabar tu buen gusto en elegir series que ver. Me hace gracia ya que son todo series poco conocidas y que yo acabo de ver en las últimas semanas.

The Night of es TOP si te gustó The Missing te gustará, Marco Polo mas floja pero se deja ver. Buenísima y gran desconocida The Young Pope, muy recomendable al igual que The Missing.

Yo ahora estoy viendo:
- Taboo
- Band of brothers
- Billions T2
- Homeland T6
- Vikings T4
- The Blacklist T4
- Legion
- Six
- Elementary T5
- The Flash T3
- Blindspot T2
- Black Sails T3
- Agentes de Shield T4
- Arrow T5
- The Big Bang Theory T10
- DC Leyendas del Mañana T1


Estás hasta arriba de series [jaja] [jaja]
madridista_123 está baneado por "game over"
jofemaru escribió:
t0n3 escribió:Acabo de terminar "The Young Pope" y "The Missing" la T2.

Buenísimas las dos, no tan conocidas como otras, pero muy muy recomendables ambas.

Ahora empiezo "Marco Polo" y "The Night Off".

Saludos


Solo te cito para alabar tu buen gusto en elegir series que ver. Me hace gracia ya que son todo series poco conocidas y que yo acabo de ver en las últimas semanas.

The Night of es TOP si te gustó The Missing te gustará, Marco Polo mas floja pero se deja ver. Buenísima y gran desconocida The Young Pope, muy recomendable al igual que The Missing.

Yo ahora estoy viendo:
- Taboo
- Band of brothers
- Billions T2
- Homeland T6
- Vikings T4
- The Blacklist T4
- Legion
- Six
- Elementary T5
- The Flash T3
- Blindspot T2
- Black Sails T3
- Agentes de Shield T4
- Arrow T5
- The Big Bang Theory T10
- DC Leyendas del Mañana T1

De que va leyendas del mañana?
Acabo de finalizar juego de tronos , quiero empezar Taboo, la recomendáis?
kechua escribió:Acabo de finalizar juego de tronos , quiero empezar Taboo, la recomendáis?


Por supuesto.
@Jhonny_palillo La verdad es que si, sigo muchas quizás demasiadas. He tenido que mirar la aplicación que tengo en el móvil para acordarme de todos. Suelo ver 2-3 capítulos cada noche y el fin de semanas también al mediodía.

@madridista_123 Leyendas del mañana es una serie en la que han juntado personajes secundarios de Arrow y Flash. Si te gustan estas series te gustará, yo no la recomendaría ya que me salen 15 series actuales mejores pero si te gustan Arrow y Flash te gustará. Yo la veo mas por culpa de mi mujer mas que porque me guste a mi.
Acabo de empezar The Good Fight, no solo es una gran continuación de The Good Wife, como serie independiente también arranca genial.
jonathan strange y mr norrell 1x01.
es de ambientación como taboo más o menos pero meten cosas fantásticas de magia.
me ha gustado pero el ritmo no deja descansos, no paran de hablar en casi todo el ep. y se me ha hecho bastante largo.

es siempre así de densa la serie?
rampopo escribió:jonathan strange y mr norrell 1x01.
es de ambientación como taboo más o menos pero meten cosas fantásticas de magia.
me ha gustado pero el ritmo no deja descansos, no paran de hablar en casi todo el ep. y se me ha hecho bastante largo.

es siempre así de densa la serie?

Tio, al final vas a pensar que te persigo [+risas] [+risas]

Si que es así de densa si no recuerdo mal, pero merece la pena, a mi me gustó mucho y hasta me leí el libro después de ver la serie.

En su día abrí el hilo de la serie, pero creo que nadie vio la serie en su momento [+risas]

https://www.elotrolado.net/hilo_serie-jonathan-strange-mr-norrell-bbc_2098086
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Acabo de finalizar juego de tronos , quiero empezar Taboo, la recomendáis?


Por supuesto.

De que va Taboo?
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Acabo de finalizar juego de tronos , quiero empezar Taboo, la recomendáis?


Por supuesto.

De que va Taboo?

Venga que hay pa' todos [poraki]

En el primer post le hice una pequeña sinopsis
https://www.elotrolado.net/hilo_serie-taboo-bbc-one_2207886
k_nelon escribió:
rampopo escribió:jonathan strange y mr norrell 1x01.
es de ambientación como taboo más o menos pero meten cosas fantásticas de magia.
me ha gustado pero el ritmo no deja descansos, no paran de hablar en casi todo el ep. y se me ha hecho bastante largo.

es siempre así de densa la serie?

Tio, al final vas a pensar que te persigo [+risas] [+risas]

Si que es así de densa si no recuerdo mal, pero merece la pena, a mi me gustó mucho y hasta me leí el libro después de ver la serie.

En su día abrí el hilo de la serie, pero creo que nadie vio la serie en su momento [+risas]

https://www.elotrolado.net/hilo_serie-jonathan-strange-mr-norrell-bbc_2098086

no hombre, se agradece mucho. [beer]

pues me va a costar un poco oir tanto inglés, pero voy a intentar verla.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Venga que hay pa' todos [poraki]

En el primer post le hice una pequeña sinopsis
https://www.elotrolado.net/hilo_serie-taboo-bbc-one_2207886

Me la apunto gracias
Las últimas que he empezado a ver:
- La 3ª temporada de El último hombre en la Tierra, hace un rato los dos primeros episodios en la FOX
- Una serie de catastróficas desdichas, me está gustando bastente.
- Santa Clarita Diet, vistos los dos primeros episodios pinta bien.

Y un par de anime:
- Dragon Ball Super
- Los Siete Pecados Capitales
Actualmente estoy viendo:
-The walking dead S07 (La amo!!)
-Vikings S03 (no esta mal..)

Estoy a la espera de nuevos capítulos:

-12 Monkeys (comienza aburrida pero se pone buena)
-Strangers things (corta pero super intrigante!!)
-3% (no había nada que ver :( )

Y aunque sea anime:

-Dragon Ball Super (te veo desde que el abuelo Son Gohan te encontro lloriquiando en la jungla)
The Expanse de nuevo desde el primer episodio.
y esta vez estoy intentando enterarme de todo lo que veo. y la verdad mejora bastante al verla así XD.
La 2a temporada de

Como defender a un asesino.


Rocambolesca como la primera . La verdad es q la serie es interesante.
jofemaru escribió:
t0n3 escribió:Acabo de terminar "The Young Pope" y "The Missing" la T2.

Buenísimas las dos, no tan conocidas como otras, pero muy muy recomendables ambas.

Ahora empiezo "Marco Polo" y "The Night Of".

Saludos


Solo te cito para alabar tu buen gusto en elegir series que ver. Me hace gracia ya que son todo series poco conocidas y que yo acabo de ver en las últimas semanas.

The Night of es TOP si te gustó The Missing te gustará, Marco Polo mas floja pero se deja ver. Buenísima y gran desconocida The Young Pope, muy recomendable al igual que The Missing.

...


Jejeje, gracias [beer]

Pues sí, llevo dos capítulos de "The night of" y me está gustando bastante, tiene muy buena pinta.

"Marco Polo", tal cual lo describes. Llevo 6 capítulos y se deja ver. Se nota que hay mucha pasta metida, pero no acaba de despegar tanto como otras. Ya la valoraré correctamente cuando la termine.

Saludos
@t0n3

Marco Polo, me parece, fue cancelada.
Jhonny_palillo escribió:@t0n3

Marco Polo, me parece, fue cancelada.


Lo sé. Pero hay dos temporadas, las cuales quiero ver tras haber escuchado opiniones, y después de terminarlas es cuando tendré y daré la mía. A no ser que me resulte soporífera y la termine antes, pero lo dudo porque de momento me parece entretenida.

Saludos
rampopo escribió:The Expanse de nuevo desde el primer episodio.
y esta vez estoy intentando enterarme de todo lo que veo. y la verdad mejora bastante al verla así XD.



Ya creo que le voy a hechar un ojo también ya que hablan tan bien de ella otros compañeros.
t0n3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@t0n3

Marco Polo, me parece, fue cancelada.


Lo sé. Pero hay dos temporadas, las cuales quiero ver tras haber escuchado opiniones, y después de terminarlas es cuando tendré y daré la mía. A no ser que me resulte soporífera y la termine antes, pero lo dudo porque de momento me parece entretenida.

Saludos


Haces bien, vale la pena el viaje, aunque no haya final definido. La cancelacion ha sido de las que mas me ha dolido los ulitmos años (confiaba en netflix...).
A mi no me interesaba para nada, vi los primeros capis y casi la dejo, pero te enganchan algunos personajes y su relacion. Aparte que esta bien hecha vamos [oki]

Aun confio en que por algun lado le den un final o mejor despedida [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Goliath una de las mayores sorpresas para mi, teneis que verla enserio.
Como devoro series a velocidad de vertigo, mientras espero que se completen otras, me ha dado por ver la 5º temporada de american horror story, la del hotel, la verdad es que esta mejor de lo que esperaba, aunque sali un poco decepcionado de la 3º y la 4º no la vi que me dan mal rollo los monstruos de circo.
Eso si, un poco fuerte lo que ocurre en el primer capitulo
el bicho ese con el consolador puntiagudo de metal.... XD.
rampopo escribió:The Expanse de nuevo desde el primer episodio.
y esta vez estoy intentando enterarme de todo lo que veo. y la verdad mejora bastante al verla así XD.

[+risas] [+risas]
lo confirmo The Expanse mola. [oki]
cuando tanta gente habla bien de una serie es porque agua lleva.
ionesteraX escribió:
julepe escribió:Me voy a poner The night of
que tuturro me esta llamando...... [beer] [beer] [beer] [beer]

salu2.


Yo la acabe de ver ayer y a mi me decepciono bastante, esta muy bien hecha pero cualquier capitulo de ley y orden tiene mejor historia, peca de ser muy lenta, aburrida y poco orginal, quiza esperaba mucho de ella por las buenas criticas, me pregunto si la serie va sobre un asesinato o sobre la psoriasis, en cualquier caso bastante decepcionante como dije al principio.


Bueno compañero, pues yo todo lo contrario.............nunca he visto ley y orden [carcajad] [carcajad]

Me fulmine 4 capitulos del tiron nada mas empezarla y no los vi todos de golpe porque era muy tarde......
Para mi gusto, turturro se marca un papelon, bill camp se marca otro papelon, ademas yo como un gili creyendo que era michael mckean


ImagenImagen
vamos, como si fueran hermanos...

la historia te mete de lleno desde el principio......

Y me ha gustado ver todo el rollo del sistema penitenciario y como van las cosas......


Y este viernes voy a por Taboo que veo que no ha defraudado, espero que me guste........
Lo malo es que me va durar justo el finde, luego tengo que ir buscando otra.... [+risas] [+risas]
cuando coño acaba sails?..........
salu2.
@julepe Para mi se quedo en un quiero y no puedo, incluso por debajo de la serie que copia ( criminal justice ) en casi todo menos en producción donde the nigth of lo borda.

Taboo te encantara, para mi esta a otro nivel, la ambientación y calidad que tiene esta en el top de series que yo haya visto jamas, cierto que no soy muy objetivo ya que la epoca y esa tonalidad oscura a mi me ponen mucho pero la serie destila calidad por todos lados.
¿Alguien sabe en que momento de The Blacklist se sitúa la nueva serie The Blacklist Redemption? Me enteré ayer que existe dicha serie y como seguidor de The Blacklist me gustaría verla pero no se si es aconsejable verla después de la 4ª temporada no tiene conexión con la serie o en que momento de la cual se sitúa.
Ayer comencé a ver

Imagen


que empezó este domingo, la serie ...
...explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. La primera entrega de Feud cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la colaboración de ambas actrices en 1962 en una película que esperaban relanzara sus carreras.

El resultado de este proyecto en conjunto (la película ¿Qué fue de Baby Jane?) fue aclamado por la crítica y un éxito rotundo en la taquilla, adquiriendo casi de inmediato la denominación de clásico de culto. Sin embargo, para las protagonistas trabajar juntas fue un horror que llenó las portadas de la época.


y me encantó el primer episodio, esperando que salga el nuevo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien que vea el ultimo hombre en la tierra que tal esta la serie?
madridista_123 escribió:Alguien que vea el ultimo hombre en la tierra que tal esta la serie?


Está bien y tiene sus "risas".
Legion [maszz]
o cambia la cosa o se acabo para mi
Terminada la T3 de Vikings. Mucho mejor que la T2. El final un poco previsible. Pero la serie ha ganado en magnitud. Con los últimos capítulos disfruté bastante.
16120 respuestas