¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

madridista_123 está baneado por "game over"
francescfri escribió:@madridista_123

Tercera y aguanta el nivel perfectamente

Madre mia esta muy bien esa temporada sobretodo el capítulo 3x05
shooting_star escribió:por recomendación de un colega empecé Peaky Blinders y me ha enganchado cosa mala ...... vaya currazo se mete thomas ;) ;) ;) ;)


Y todos los demás ratataaaa ratataaaa
Yo estoy enganchado a Taboo. Pepino de serie interpretada por un magnifico Tom Hardy. Ridley Scott y el propio Tom Hardy son los responsables de esta serie. Han emitido seis capitulos.
Ambientada en 1800. Principalmente en Un oscuro, sucio y peligroso Londres. Grandes conversaciones, magnificas interpretaciones y personajes con mucho carisma. No espereis una accion del carajo pero a mi me parece de lo mejorcito de los ultimos años.

Saludos!
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el capitulo 4 de stranger things
Kalakatita escribió:Yo estoy enganchado a Taboo.

"Grandes conversaciones, magnificas interpretaciones y personajes con mucho carisma."

Saludos!

justamente eso es lo que más me atrae en una serie o película.
rampopo escribió:
Kalakatita escribió:Yo estoy enganchado a Taboo.

"Grandes conversaciones, magnificas interpretaciones y personajes con mucho carisma."

Saludos!

justamente eso es lo que más me atrae en una serie o película.


Pues ya estas tardando!
madridista_123 escribió:Visto el capitulo 4 de stranger things

Otros 4 mas y ya estaras asi [flipa]
Terminada la 3T de Eres lo peor.

Imagen

Una comedia de 20m x capi, bastante gamberra.

Y también terminada la 3T de Rita para finalizar la serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
dealex escribió:
madridista_123 escribió:Visto el capitulo 4 de stranger things

Otros 4 mas y ya estaras asi [flipa]

Dame 2 o 3 dias y te cuento :)
Darkian escribió:Friends, hace poco nos dio por verla de nuevo, y sigue haciendome gracia o mas aun que cuando la emitieron.

También estoy viéndola otra vez y me pasa como a ti. pese a que se la trama general me sigo riendo como el primer día.

Voy por la 5ª temporada y ayer en el 5x09 (El del sandwich de Ross) creo que hace muchísimo tiempo que no me reía de esa forma con una sitcom, de momento creo que es el mejor capítulo de la serie a nivel de reir.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No soy nada fan del J.J., pero la idea de una serie basada, no en una sola novela, si no en el "Universo Stephen King" en conjunto, me pone palote, palote.

CASTLE ROCK

https://www.youtube.com/watch?v=UGHupqE1LCI
Josezno escribió:No soy nada fan del J.J., pero la idea de una serie basada, no en una sola novela, si no en el "Universo Stephen King" en conjunto, me pone palote, palote.

CASTLE ROCK

https://www.youtube.com/watch?v=UGHupqE1LCI


Una serie coral a lo stranger things en el universo de los libros de stephen king con cliffhangers estilo JJ producido por una cadena privada de EEUU podría ser....

Imagen

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues de eso se trata. Aunque la idea es cambiar de personajes cada temporada, al estilo Fargo.

http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... ulu-977498
Hay alguna app que te avise de capitulos nuevos pero cuando se estrenen en españa? por mas que busco solo encuentro que salen estreno mundial
k_nelon escribió:
Darkian escribió:Friends, hace poco nos dio por verla de nuevo, y sigue haciendome gracia o mas aun que cuando la emitieron.

También estoy viéndola otra vez y me pasa como a ti. pese a que se la trama general me sigo riendo como el primer día.

Voy por la 5ª temporada y ayer en el 5x09 (El del sandwich de Ross) creo que hace muchísimo tiempo que no me reía de esa forma con una sitcom, de momento creo que es el mejor capítulo de la serie a nivel de reir.


La puse con mi mujer de casualidad hace poco, por ver algo cenando, y ya vamos por la novena temporada [+risas]
De verdad que sigue haciendome igual o mas gracia que antes, y eso que la he visto muchas veces, cuando la repetian y repetian a mediodia en canal plus. Tambien que enfoco, por mi edad, bromas de otra forma o hasta pillo sentidos diferentes.
Justo lo hemos estado comentando que aunque te sabes las bromas, el momento, los dialogos, etc... aun asi te ries, por que los personajes, son unicos la verdad ^^

El del sandwich, el del pavo de accion de gracias,etc... grandes capis la verdad, pero es dificil encontrar alguno malo (quitando los recopilatorios, que al ver la serie seguida pierden su gracia).

Friends [beer] [plas]
madridista_123 está baneado por "game over"
erberna escribió:Hay alguna app que te avise de capitulos nuevos pero cuando se estrenen en españa? por mas que busco solo encuentro que salen estreno mundial

Yo creo que no pero no es mala idea
Vista Narcos, por favor
Que vuelva Javi con los de Cali [rtfm]


Ahora estoy con Luke Cage, he estado apunto de abandonarla, tendria que haber empezado por el episodio 4, luego va Jesica Jones y por ultimo DareDevil
Jos66 escribió:Ahora estoy con Luke Cage, he estado apunto de abandonarla, tendria que haber empezado por el episodio 4, luego va Jesica Jones y por ultimo DareDevil

Solo por curiosidad ¿por qué las estas viendo en el orden inverso al que salieron [carcajad]? Aunque algo de sentido tiene, de esa forma las ves de menor a mayor calidad y no te sientes decepcionado al llegar a Luke Cage.
@danix966
Solo conozco al personaje de DareDevil y son dos temporadas asi que la deje para el final [ayay],
Si me dices que es la peor de las tres, entonces he acertado XD,
La de Luke se nota la mano de Vincenzo Natali a la hora de dirigir el cuarto episodio, no es mala serie...pero esperaba otra cosa mas movida, y no tanto baile y canto de la motown ( mas ostias vaya )
Y eso que Cotton y Diamond son buenos villanos.

Saludos
Jos66 escribió:@danix966
Solo conozco al personaje de DareDevil y son dos temporadas asi que la deje para el final [ayay],
Si me dices que es la peor de las tres, entonces he acertado XD,
La de Luke se nota la mano de Vincenzo Natali a la hora de dirigir el cuarto episodio, no es mala serie...pero esperaba otra cosa mas movida, y no tanto baile y canto de la motown ( mas ostias vaya )
Y eso que Cotton y Diamond son buenos villanos.

Saludos

Para mi la mejor es la primera temporada de Daredevil.
Lo del orden lo decía porque hay un personaje que sale en las tres series y si las ves desordenadas no te vas a enterar del todo, ademas puede que te hagas algún spoiler.
Hola a todos! Estoy viendo Breaking Bad y me está gustando mucho, pero ahora, me quedo sin series, y ya sabéis lo que significa eso jejeje

Alguno habéis visto la serie SIX?
Me llama la atención la tématica militar, alguna opinión?
Arxon escribió:Hola a todos! Estoy viendo Breaking Bad y me está gustando mucho, pero ahora, me quedo sin series, y ya sabéis lo que significa eso jejeje

Alguno habéis visto la serie SIX?
Me llama la atención la tématica militar, alguna opinión?

Yo la estoy viendo.
A ver, no es nada del otro mundo en cuanto a tramas y tal.

La serie se divide por así decirlo entre las tramas del grupo táctico SEAL y luego estos cuando están en casa, con sus familias y sus problemas derivados con ellos, lamentablemente es aquí es donde encontramos que casi todo son clichés y previsible todo. (desde el episodio 1 que presentaron personajes imaginé por donde irían los tiros en las tramas familiares y de momento 100% de acierto :p ).

Pero no por ello es para no verla, si te interesa las polladas tácticas y tal, es la parte que mola más de la serie y conmigo van a contar como mínimo hasta el final de temporada.
Ayer termine Strangers Things y hoy he terminado Breaking Bad.

No sabía que empezar y de momento me he puesto Vikings, a ver qué tal está
Ayer empezamos la T2 de "The Missing" y de momento pinta muy bien.

http://www.imdb.com/title/tt3877200/?ref_=nv_sr_1

La T1 me gustó mucho.

Para el que no la conozca, es una serie muy muy buena. Eso sí, por la temática es durilla de ver, sobre todo si tienes hijos. Pero las interpretaciones y la trama, así como la atmósfera que se crea y el nivel de inmersión que consiguen, son buenísimas, así que merece bastante la pena.

Saludos
He empezado House of Cards
madridista_123 está baneado por "game over"
spion escribió:Ayer termine Strangers Things y hoy he terminado Breaking Bad.

No sabía que empezar y de momento me he puesto Vikings, a ver qué tal está

Y te gusto Stranger things? a mi me faltan 2 capitulos para acabar-
madridista_123 escribió:
spion escribió:Ayer termine Strangers Things y hoy he terminado Breaking Bad.

No sabía que empezar y de momento me he puesto Vikings, a ver qué tal está

Y te gusto Stranger things? a mi me faltan 2 capitulos para acabar-


Sí que me gustó. De hecho la empecé el viernes noche y la termine el sábado xD

Me gustaba el estilo ochentero y solo son 8 capítulos. Se me hizo interesante la verdad, aunque algo más de información de algunos temas no habría estado de más, igual para las próximas temporadas
Como dice @spion es una serie interesante que te engancha y quieres acabarla rápido (en mi caso me la vi una noche) y está bastante guay, pero de ahí al bombo que se le está dando... Yo justo después de verla si que me apeteció una segunda temporada, pero así, ahora a toro pasao, no se si me apetece mucho continuarla.

Pero lo dicho, si no tienes nada que ver es una serie la mar de interesante.

Por cierto, para el que no se haya enterado todavía:

Trailer de la 4ª temporada de Sillicon Valley - Estreno 23 de abril
Stylish escribió:He empezado House of Cards


Disfruta esa obra maestra del cinico de Spacey y compañia :cool:
Me he quedé sin series que ver y he empezado Arrow.. me está gustando de momento.
Legión.

no me acaba de gustar, es muy rallante. de darle al coco y fijarse en los detalles.
muy David Lynch. tampoco quiero una agentes de shield pero yo que sé. seguire de momento.
Visto el capítulo 1 de la cuarta temporada de Los 100, la verdad es que da la sensación de que no saben muy bien por dónde van a tirar (bueno, esto es la tónica general de casi toda la serie, pero ahora es mas evidente si cabe xD). A ver qué hacen con el personaje de Luna.
ciberionz escribió:Visto el capítulo 1 de la cuarta temporada de Los 100, la verdad es que da la sensación de que no saben muy bien por dónde van a tirar (bueno, esto es la tónica general de casi toda la serie, pero ahora es mas evidente si cabe xD). A ver qué hacen con el personaje de Luna.



Ya está la cuarta? En inglés o en castellano? A mi me mola bastante y el final de la tercera me dejo con ganas de más.

a ver por donde tiran con lo del apocalípsis nuclear
RedGear escribió:@ojerudo Ya esta en castellano.



Ok ni me había enterado, gracias [oki]
ciberionz escribió:Visto el capítulo 1 de la cuarta temporada de Los 100, la verdad es que da la sensación de que no saben muy bien por dónde van a tirar (bueno, esto es la tónica general de casi toda la serie, pero ahora es mas evidente si cabe xD). A ver qué hacen con el personaje de Luna.

hasta que bruce se convierta en batman, ah no que esa es gotham XD.

nah, si te entretiene. yo es que me harté.
ojerudo escribió:Ya está la cuarta? En inglés o en castellano? A mi me mola bastante y el final de la tercera me dejo con ganas de más.

a ver por donde tiran con lo del apocalípsis nuclear


La estrenaron en SyFy la semana pasada, además se ve que da gusto.

difícil lo tiene Clarke si todo lo que le contó Alie es cierto. Lo que mola es que en cada temporada salen nuevas localizaciones


rampopo escribió:
ciberionz escribió:Visto el capítulo 1 de la cuarta temporada de Los 100, la verdad es que da la sensación de que no saben muy bien por dónde van a tirar (bueno, esto es la tónica general de casi toda la serie, pero ahora es mas evidente si cabe xD). A ver qué hacen con el personaje de Luna.

hasta que bruce se convierta en batman, ah no que esa es gotham XD.

nah, si te entretiene. yo es que me harté.


Jaja, depende de cuánto vodka hayan repartido por los estudios.

De momento, sigue estando entretenida. Ya es por saber qué pasa más que nada, aunque ni los guionistas saben eso XD
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Visto el capítulo 1 de la cuarta temporada de Los 100, la verdad es que da la sensación de que no saben muy bien por dónde van a tirar (bueno, esto es la tónica general de casi toda la serie, pero ahora es mas evidente si cabe xD). A ver qué hacen con el personaje de Luna.

hasta que bruce se convierta en batman, ah no que esa es gotham XD.

nah, si te entretiene. yo es que me harté.

Te hartaste de lo buena que era verdad? [hallow]
@madridista_123 , me harte de eso de que no saben por donde van a tirar con la serie y aparte que no me la creía nada. prefiero ver menos series pero con más calidad.
Yo también veo los 100 pero de esas que ves sin más. Porque a cada temporada que pasa se les va más la olla y se nota que van improvisando un montón sobre la marcha.
el día que se sacaron de la manga la 13a estación me descojoné, de esas cosas que dices "casi no se ha notado eh?"
Y toda la anterior temporada con lo de la ciudad de la luz que es para preguntarse que mierda se fumaron (lo que incluye final de la segunda evidentemente)


Y del último capítulo emitido en inglés
sobre la lista... No habrá personas más útiles para la supervivencia que Bellamy que básicamente le sudaba la polla que se muriesen todos los que estaban en el espacio para salvar su culo y que siempre toma las peores decisiones posibles
Ah, y que la lista la va a encontrar alguien y va a haber mosqueo lo sé yo y cualquiera al que le pongas solo esa escena sin ver nada más de la serie


Pero como por ahora entretiene... Eso sí, que piensen en darle un final no muy tarde porque con el paso de las temporadas solo puede ir a peor

El personaje de Octavia no es nada creíble por cierto.
Aunque no me importaría hacerme un triokru con ella y lexa... Y raven tambien
thafestco escribió:Yo también veo los 100 pero de esas que ves sin más. Porque a cada temporada que pasa se les va más la olla y se nota que van improvisando un montón sobre la marcha.
el día que se sacaron de la manga la 13a estación me descojoné, de esas cosas que dices "casi no se ha notado eh?"
Y toda la anterior temporada con lo de la ciudad de la luz que es para preguntarse que mierda se fumaron (lo que incluye final de la segunda evidentemente)


Y del último capítulo emitido en inglés
sobre la lista... No habrá personas más útiles para la supervivencia que Bellamy que básicamente le sudaba la polla que se muriesen todos los que estaban en el espacio para salvar su culo y que siempre toma las peores decisiones posibles
Ah, y que la lista la va a encontrar alguien y va a haber mosqueo lo sé yo y cualquiera al que le pongas solo esa escena sin ver nada más de la serie


Pero como por ahora entretiene... Eso sí, que piensen en darle un final no muy tarde porque con el paso de las temporadas solo puede ir a peor

El personaje de Octavia no es nada creíble por cierto.
Aunque no me importaría hacerme un triokru con ella y lexa... Y raven tambien

ni Octavia ni Wanhenna Ramba, ni practicamente es creible nínguno. Lincoln como mucho y ya.
Pues aprovechando que están volviendo de sus parones diferentes series, aprovecho para poner las que sigo actualmente y están emitiéndose.

Taboo Temporada 1
The Boring Dead Temporada 7b
Homeland Temporada 6
The expanse Temporada 2
Billions temporada 2
Black Sails Temporada 4
Legion Temporada 1
Six Temporada 1
The Hollow Crown (al que le de por mirar que actores aparecen en esta "serie" de adaptaciones de libros de William Shakespeare va a flipar XD )

Big bang theory
Modern family
Reviendo Friends
Pues hace nada vi en 3 o 4 tandas la temporada entera de Stranger Things y deseando que llegue la segunda.
Y ahora hace unos minutos he acabado de ver los dos ultimos capitulos de Westworld y
aunque no es mala ni mucho menos, si me ha parecido que no ha habido nada realmente bueno hasta el capitulo 7. Me ha parecido un poco densa para lo que han contado...
Vistos los dos primeros de Legion, nu se si vere más, tiene momentos muy buenos con otros muy muy cutres y no se si compensa... yo pongo como limite que se me pongan a cantar y bailar los protas en pantalla y estos ya lo han hecho xDDD
Stylish escribió:He empezado House of Cards

Yo tambien la empece el jueves pasado, de momento me esta encantando .. [bye]
dealex escribió:
Stylish escribió:He empezado House of Cards

Yo tambien la empece el jueves pasado, de momento me esta encantando .. [bye]


Yo llevo nada más que 2 capítulos, y es genial [beer] [beer]
alguien esta viendo 24 legacy? que tal esta mantiene el espiritu de la original? [oki]
@ojerudo Aunque se echa de menos a Jack Bauer, la serie tiene un ritmo tan frenético casi desde el minuto 1, que es imposible dejar de recomendarla. Pura electricidad. ¡A tope con 24!
terminada la primera temporada de Westworld, me ha parecido muy buena, deseando empezar con la segunda.
16120 respuestas