¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

k_nelon escribió:
Imagen


Visto el primero que es de 1 hora 10 min.

Me ha gustado bastante el piloto, muy buen actor el protagonista y la serie parece interesante.

Esperemos que no degenere en un Agents of Shield o similares

no creo. detras de esta serie esta el guionista o no se quien de Fargo. Noah noseke.

-
a dos espisodios de terminar roma criminal.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Visto el primero que es de 1 hora 10 min.

Me ha gustado bastante el piloto, muy buen actor el protagonista y la serie parece interesante.

Esperemos que no degenere en un Agents of Shield o similares

no creo. detras de esta serie esta el guionista o no se quien de Fargo. Noah noseke.

Si, Noah Hawley, estuve mirando eso ayer después de ver el capítulo, esperemos que no se tuerza.
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabo de acabar de ver el 6 episodio de la 5 temporada de The Walking Dead de momento va muy bien este comienzo de temporada.
Melkorian escribió:Una seriaza, esta en mi top 3 personal, aunque la epoca romana es mi debilidad y no soy muy imparcial, una pena que HBO no la siguiera... pero creo que les salia demasiado cara, nos quedamos sin ver la epoca de augusto, con un poco de suerte se acaba animando algun año.


Eso leí por algún sitio, que les salia cara la serie, aún así tuvo buen final y no la dejaron abierta, ojalá se animaran la verdad. no lo había pensado.

@Josezno Ya ha salido la 3T de Rita [plas]
A HBO por eso época le pasó varias veces tener que cancelar una serie por lo que les costaba, con Deadwood pasó lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:A HBO por eso época le pasó varias veces tener que cancelar una serie por lo que les costaba, con Deadwood pasó lo mismo.

Lo de Roma fue porque se les incendiaron los decorados que tenían construidos en Cinecitta y les suponía una pasta reconstruirlos.

http://www.hollywoodreporter.com/news/c ... ome-351788

erpoli escribió:
@Josezno Ya ha salido la 3T de Rita [plas]

Pues fíjate que yo pensaba que habían puesto las tres del tirón. Yo las vi en Netflix USA en su momento.
Josezno escribió:
k_nelon escribió:A HBO por eso época le pasó varias veces tener que cancelar una serie por lo que les costaba, con Deadwood pasó lo mismo.

Lo de Roma fue porque se les incendiaron los decorados que tenían construidos en Cinecitta y les suponía una pasta reconstruirlos.

http://www.hollywoodreporter.com/news/c ... ome-351788


Pero ahí no dice que ese sea el motivo de cancelación, además existirían seguros o algo, no? Pregunto.


Lo digo porque nunca he leído nada de ese motivo, siempre ha sido en referencia a los costes, es más, la serie por el coste que tenía era coproducida con HBO (estilo Taboo) y solo estaba pensada una única temporada que costó 100 millones ya en 2005 :O y que por el éxito se hizo una segunda temporada, pero era inviable la pasta que costaba.
Hasta he leído de algún actor que dice que los cancelaron para ir preparando ya la pasta para GoT (recordemos que hubo un piloto casi descartado totalmente en 2009 que nunca vio la luz).

Por cierto, a los de Roma se les incendió los estudios donde estaban 2 veces en 5 años, ya les vale [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El incendio de los decorados fue determinante para la cancelación de la serie. Ten en cuenta que la serie se rodó en su mayor parte en los estudios de Cinecitta y gran parte del presupuesto se fue en la recreación de Roma en decorados.

A eso había que añadir que las cifras de audiencia no eran las que esperaban y que la BBC se retiró de la co-producción en la segunda temporada.

Unos años después llegaría el croma y Spartacus, demostrando que con muy poco dinero se podía hacer una serie de época convincente.
a lo mejor fue alguna banda mafiosa a la que les molestaba que estuvieran por allí rodando.
rampopo escribió:a lo mejor fue alguna banda mafiosa a la que les molestaba que estuvieran por allí rodando.

en la noticia de Josezno indican que unos trabajadores llevaban tiempo acampados fuera de los estudios por protestas a unas reformas laborales del gobierno y la policía les estaba preguntando (investigando supongo)
k_nelon escribió:
rampopo escribió:a lo mejor fue alguna banda mafiosa a la que les molestaba que estuvieran por allí rodando.

en la noticia de Josezno indican que unos trabajadores llevaban tiempo acampados fuera de los estudios por protestas a unas reformas laborales del gobierno y la policía les estaba preguntando (investigando supongo)

lo dije de broma como estoy viendo roma criminal. pero lo mismo acierto. :D

-
vi el primero de Legión y pinta bien.
vi el primero de happy valley y no es lo que me esperaba. pero pinta bien tambien, nose, ya veremos. lo mejor, los actores, no sé que tienen los ingleses pero actuan de lujo.

y Legends of tomorrow no me engancha nada, así que paso.
Hay algun orden concreto para ver Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil?

Voy por la segunda temporada de DD y he visto el primero de JJ pero no se si debería ver antes LC :-?
Daredevil 1, Jessica Jones, daredevil 2 y lc

Tal cual salieron xD
Recien acabada Vikings, me he puesto con los nuevos capitulos de Los 100 y joder... no la recordaba tan mala hace meses. He visto los dos capitulos nuevos por verlos, mala de cojones.
Tambien ahora con The Walking Dead y la verdad que poco más
Ultima temporada de vikingos terminada. En su linea, me ha gustado.

Segunda temporada de man in the high castle dejada por la mitad... no creo que la retome, me ha acabado produciendo gran sopor e interes nulo...

Primera temporada de Wayward Pines por la mitad, de momento me esta gustando, a ver como sigue.

venga!
¿Alguien que esté viendo la 3ª temporada de Cómo defender a un asesino puede dar su opinión? Vi las dos primeras, pero tanto exageramiento de todo acaba cansando un poco...
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien que haya visto Agentes de SHIELD merece la pena verla?
madridista_123 escribió:Alguien que haya visto Agentes de SHIELD merece la pena verla?

a mi me gustaron pero tampoco demasiado, las dos primeras temporadas. la serie sufre muchos cambios de personajes y constantes giros de guión y a mí eso no me va mucho asi que la dejé.
Friends, hace poco nos dio por verla de nuevo, y sigue haciendome gracia o mas aun que cuando la emitieron.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElYeante escribió:¿Alguien que esté viendo la 3ª temporada de Cómo defender a un asesino puede dar su opinión? Vi las dos primeras, pero tanto exageramiento de todo acaba cansando un poco...

Esa serie es para ver borracho o para tomarse un chupito cada vez que la prota sobreactuada se cambia de peluca o moquea.

Es una mamarrachada como todas las series de su creadora (Anatomía de Grey, Scandal...).
madridista_123 escribió:Alguien que haya visto Agentes de SHIELD merece la pena verla?


Si tienes otras series pendientes miralas antes que esta, si no tienes nada que ver... esta a nivel de flash, arrow pero de marvel y con menciones a las diversas películas de su universo. Típica serie entretenida que la puedes ver mientras haces otras cosas pero que la sigues viendo por inercia.
thafestco escribió:Daredevil 1, Jessica Jones, daredevil 2 y lc

Tal cual salieron xD


Oks, asias, es que me parece raro ya que en DD 2 ya hacen referencia a LC y en el primer episodio de JJ ya sale LC, las vere en el orden que comentas aunque JJ se me esta haciendo muy lenta y solo voy por el principio... a ver si pilla ritmo.

madridista_123 escribió:Alguien que haya visto Agentes de SHIELD merece la pena verla?


El principio de la primera temporada es horrible, para dejar de verla directamente, despues cambian por completo la tematica de la serie y su ritmo mejorando muy mucho, si la empiezas a ver ten paciencia y mucha, para mi merece la pena.
Josezno escribió:
ElYeante escribió:¿Alguien que esté viendo la 3ª temporada de Cómo defender a un asesino puede dar su opinión? Vi las dos primeras, pero tanto exageramiento de todo acaba cansando un poco...

Esa serie es para ver borracho o para tomarse un chupito cada vez que la prota sobreactuada se cambia de peluca o moquea.

Es una mamarrachada como todas las series de su creadora (Anatomía de Grey, Scandal...).


Lo de anatomia de Grey hasta lo puedo entender, pero scandal y la del asesino son infumables ratataaaa
Una dudilla a ver si me podeis ayudar, querria ver el crossover de arrow, flash, supergirl y dc legends, la cosa es que no soy capaz, tengo el 8º de flash, que parece ser el primero, el 8º de arrow, que parece ser el tercero, y el 7º de dc legends, que parece ser el ultimo.
El problema lo tengo con supergirl, a final del 8º parece que va a dar pie al crossover, pero con supergirl me he hecho el lio, tengo hasta el 10, pero aun ni rastro del puñetero capitulo.. no se si es una chapuza que han hecho en españa, o me he hecho un lio.
Cual es el capitulo de supergirl del crossover?.
Un saludo y gracias.
Yo acabo de empezar a ver THE OA... me comentan que es muy lenta...veremos a ver...vengo de terminar Stranger things...
Melkorian escribió:Una dudilla a ver si me podeis ayudar, querria ver el crossover de arrow, flash, supergirl y dc legends, la cosa es que no soy capaz, tengo el 8º de flash, que parece ser el primero, el 8º de arrow, que parece ser el tercero, y el 7º de dc legends, que parece ser el ultimo.
El problema lo tengo con supergirl, a final del 8º parece que va a dar pie al crossover, pero con supergirl me he hecho el lio, tengo hasta el 10, pero aun ni rastro del puñetero capitulo.. no se si es una chapuza que han hecho en españa, o me he hecho un lio.
Cual es el capitulo de supergirl del crossover?.
Un saludo y gracias.

Ya no sigo Arrow y las otras 3 que comentas tampoco, pero mirando en google dice esto

- Supergirl 2x08 - "Medusa"
- The Flash 3x08 - "Invasion
- Arrow 5x08 - "Invasion
- Legends of Tomorrow 2x07 - "Invasion
k_nelon escribió:
Melkorian escribió:Una dudilla a ver si me podeis ayudar, querria ver el crossover de arrow, flash, supergirl y dc legends, la cosa es que no soy capaz, tengo el 8º de flash, que parece ser el primero, el 8º de arrow, que parece ser el tercero, y el 7º de dc legends, que parece ser el ultimo.
El problema lo tengo con supergirl, a final del 8º parece que va a dar pie al crossover, pero con supergirl me he hecho el lio, tengo hasta el 10, pero aun ni rastro del puñetero capitulo.. no se si es una chapuza que han hecho en españa, o me he hecho un lio.
Cual es el capitulo de supergirl del crossover?.
Un saludo y gracias.

Ya no sigo Arrow y las otras 3 que comentas tampoco, pero mirando en google dice esto

- Supergirl 2x08 - "Medusa"
- The Flash 3x08 - "Invasion
- Arrow 5x08 - "Invasion
- Legends of Tomorrow 2x07 - "Invasion

Pues segun eso que me has dado, el capitulo de supergirl ya lo tengo y lo he visto pero vamos es el ultimo minuto del capitulo, yo creia que habia uno de supergirl centrado en el crossover, le echare un vistazo a lo que tengo entonces.
Gracias por la info [bye]
Melkorian escribió:
k_nelon escribió:
Melkorian escribió:Una dudilla a ver si me podeis ayudar, querria ver el crossover de arrow, flash, supergirl y dc legends, la cosa es que no soy capaz, tengo el 8º de flash, que parece ser el primero, el 8º de arrow, que parece ser el tercero, y el 7º de dc legends, que parece ser el ultimo.
El problema lo tengo con supergirl, a final del 8º parece que va a dar pie al crossover, pero con supergirl me he hecho el lio, tengo hasta el 10, pero aun ni rastro del puñetero capitulo.. no se si es una chapuza que han hecho en españa, o me he hecho un lio.
Cual es el capitulo de supergirl del crossover?.
Un saludo y gracias.

Ya no sigo Arrow y las otras 3 que comentas tampoco, pero mirando en google dice esto

- Supergirl 2x08 - "Medusa"
- The Flash 3x08 - "Invasion
- Arrow 5x08 - "Invasion
- Legends of Tomorrow 2x07 - "Invasion

Pues segun eso que me has dado, el capitulo de supergirl ya lo tengo y lo he visto pero vamos es el ultimo minuto del capitulo, yo creia que habia uno de supergirl centrado en el crossover, le echare un vistazo a lo que tengo entonces.
Gracias por la info [bye]

Lo he sacado de aquí http://arrow.culturaencadena.com/catalo ... 26813.html

Búscalo en la parte de "El mega-crossover", aunque analizan los episodios y puedes spoilearte.

Como añadido, si no quieres spoilearte y como a mi me da igual, pone esto por si sirve de nexo al crossover

Hemos puesto el capítulo 2x07 de Supergirl más arriba en la lista, seguido del 2x06 (Legends of Tomorrow), debido a que el último capítulo que hay que ver antes del crossover de las 4 series es el 2x06 de Legends of Tomorrow, donde se hace referencia al mismo.


De todas formas puede ser normal que dudes porque por lo que veo, los nombres de los episodios pueden engañar.
terminé [tadoramo] Romanzo Criminale.

un millón de gracias @K_nelon [beer]
rampopo escribió:terminé [tadoramo] Romanzo Criminale.

un millón de gracias @K_nelon [beer]

ahora a por la película Suburra si te has quedado con ganas de más del estilo [beer]
Visto el primero de "Legion", aun no se si es una obra de arte o un truño de los gordos. Espero que el 2º ayude a decidirme por una de las dos opciones.

Me suena que tenia hilo oficial pero no lo encuentro.
madridista_123 está baneado por "game over"
jofemaru escribió:Visto el primero de "Legion", aun no se si es una obra de arte o un truño de los gordos. Espero que el 2º ayude a decidirme por una de las dos opciones.

Me suena que tenia hilo oficial pero no lo encuentro.

Vas a tener que ver mas capítulos creo yo
Rusheada y finalizada la 1ª temporada de The Last Kingdom simplemente estaba buscando algo para calmar el mono de Vikings y me encuentro que es otra seriaza [carcajad]

Puede que lo que menos me haya gustao, por lo menos al comienzo, según avanza no tanto, es el propio protagonista Uhtred, que me parecía insípido, pero no es el caso, en momentos como el último capítulo cuando Skorjpa (o como se diga) le enseña la cabeza de Iseult y le da la venada o cuando gana a Ubba me ha parecido un boss.

Pero el verdadero puto amo y mi favorito era Leofric tíooooooooo, porqué tiene que morir? [buuuaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto los 2 primeros capitulos de stranger things promete mucho tiene muy buena pinta
Yo acabo de ver Vis a Vis y me ha encantado... en tres días me he visto las 2 temporadas. XD

Ahora no se que ver XD
Santa Clarita diet

joder la serie es un puto descojone la recomiendo a todos sobretodo si se es fan del genero zombie
RedGear escribió:Imagen


Yo lo grabé ayer en Syfy, pero aún no lo he visto.
Tras Sense8 y 3%, al fin he retomado Breaking Bad y espero terminarla esta vez [sonrisa]
Terminé Dirk Gentley la primera temporada, y he empezado la de The Man in the High Castle.

Por cierto, estaba siguiendo una serie, una comedia americana La Liga fantástica, The League, y está por su séptima y última temporada pero me resulta imposible encontrarla en español. La han echado en Fox las temporadas anteriores, ¿sabéis si la van a emitir en España?
314KO escribió:Rusheada y finalizada la 1ª temporada de The Last Kingdom simplemente estaba buscando algo para calmar el mono de Vikings y me encuentro que es otra seriaza [carcajad]

Puede que lo que menos me haya gustao, por lo menos al comienzo, según avanza no tanto, es el propio protagonista Uhtred, que me parecía insípido, pero no es el caso, en momentos como el último capítulo cuando Skorjpa (o como se diga) le enseña la cabeza de Iseult y le da la venada o cuando gana a Ubba me ha parecido un boss.

Pero el verdadero puto amo y mi favorito era Leofric tíooooooooo, porqué tiene que morir? [buuuaaaa]


A mí me gustó mucho. La empecé a ver también por el tema de seguir con la época de Vikings, y menudo sorpresón.

Muy, muy chula. Deseando de ver la T2 que ya le queda poquito.

Saludos.
por recomendación de un colega empecé Peaky Blinders y me ha enganchado cosa mala ...... vaya currazo se mete thomas ;) ;) ;) ;)
Yo terminé el lunes Van Hellsing (Netflix) y empecé anoche Black Sails, que hacia tiempo que queria empezar a verla. El primer capítulo me ha gustado. Ya veremos como avanza.
carabirubi escribió:Yo terminé el lunes Van Hellsing (Netflix) y empecé anoche Black Sails, que hacia tiempo que queria empezar a verla. El primer capítulo me ha gustado. Ya veremos como avanza.


Dale tiempo. La segunda y tercera temporadas superan por mucho a la primera.

Es muy buena serie y termina en la T4 que están emitiendo ahora mismo.

Muy recomendable.
madridista_123 escribió:Visto los 2 primeros capitulos de stranger things promete mucho tiene muy buena pinta

Te encantara..yo la vi en 2 dias...no podia parar!!! ;) ;) ;)
t0n3 escribió:
carabirubi escribió:Yo terminé el lunes Van Hellsing (Netflix) y empecé anoche Black Sails, que hacia tiempo que queria empezar a verla. El primer capítulo me ha gustado. Ya veremos como avanza.


Dale tiempo. La segunda y tercera temporadas superan por mucho a la primera.

Es muy buena serie y termina en la T4 que están emitiendo ahora mismo.

Muy recomendable.


Te va a encantar Black Sails.
madridista_123 está baneado por "game over"
francescfri escribió:Shameless [tadoramo]

Por cual temporada vas? yo he visto las 7
@madridista_123

Tercera y aguanta el nivel perfectamente
francescfri escribió:@madridista_123

Tercera y aguanta el nivel perfectamente


Te queda serie por disfrutar y partirte la po... [carcajad] [carcajad]
16120 respuestas