¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
Josezno escribió:Pero es que la serie tiene otros muchos problemas incluso si la consideras al margen de la cronología de Batman.

Como estar muy mal escrita y tener a un protagonista con el carisma de una piedra pómez.

Con el protagonista te refieres al cara de "no sé qué pinto aquí si no pegaba ni en OC"? [carcajad]

Ese mismo. [sonrisa] No mueve un músculo de la cara el tío.
korchopan escribió:Yo he empezado Ray Donovan, no sabía ni de qué iba pero me está gustando. Voy por el capítulo 3 o 4.


Gran serie Ray Donovan, yo he visto las 4 temporadas y son todas muy buenas. El personaje de Mickey Donovan es legendario.
rampopo escribió:
Josezno escribió:Gotham es mala de necesidad. Cualquier parecido con la franquicia en la que se mea y se caga es pura coincidencia.

Es una serie sin rumbo y sin sentido alguno.


pero si dejas a un lado los comics yo creo que no es tan mala y si lo es las he visto mucho peores.


Yo estoy terminando la primera temporada y me está gustando bastante.

No se puede criticar con semejante rotundidad. Cada uno tiene sus gustos.

Para mí, si abandonas la idea de lo que ya conoces del mundo de Batman, es bastante entretenida y amena. Pero bueno, lo dicho, cuestión de gustos.

Saludos
t0n3 escribió:Yo estoy terminando la primera temporada y me está gustando bastante.

No se puede criticar con semejante rotundidad. Cada uno tiene sus gustos.

Para mí, si abandonas la idea de lo que ya conoces del mundo de Batman, es bastante entretenida y amena. Pero bueno, lo dicho, cuestión de gustos.

Saludos

Cuando llegues a la mitad de la tercera, no te parecerá tan entretenida y amena.

Para mi, ha pasado de ser un producto bastante más que aceptable, incluso algo notable, eso si, sin compararla con cómics o todo lo sabido sobre Batman, a ser una serie que no tiene ni pies ni cabeza y que sinceramente, no le pronostico un buen futuro.
Ayer terminé de ver la cuarta temporada de Luther...se sabe algo de la quinta?.
Lost, aprovechando el Black Friday me compre la serie, ya que es mi serie favorita y la q más me ha marcado.

The walking dead, capítulo 3 de la actual temporada.
derfel escribió:Ayer terminé de ver la cuarta temporada de Luther...se sabe algo de la quinta?.

lo único de lo que me he enterado es que Idris Elba quiere seguir aunque parece que tiene mucho trabajo para estar disponible pero oficial nanai. Si la hay espero que sea una temporada de verdad no como la cuarta.
derfel escribió:Ayer terminé de ver la cuarta temporada de Luther...se sabe algo de la quinta?.

Serión Luther, la quinta no está confirmada pero...

http://www.konbini.com/mx/entretenimiento/el-actor-idris-elba-espera-ansioso-la-quinta-temporada-de-luther/
david6666 está baneado por "Game Over"
Billions
Preacher
Westworld
The Big Bang Theory
The walking Dead
Ash Evil Dead
The exorcist
Bates Motel


esas son las series que actualmente veo
Seguramente soy el único por aquí pero vi el otro día la miniserie de Gilmore Girls y me pareció un final muy bueno para la serie. Mucho tiene que aprender el resto de cadenas y plataformas de Netflix.
korchopan escribió:
derfel escribió:Ayer terminé de ver la cuarta temporada de Luther...se sabe algo de la quinta?.

lo único de lo que me he enterado es que Idris Elba quiere seguir aunque parece que tiene mucho trabajo para estar disponible pero oficial nanai. Si la hay espero que sea una temporada de verdad no como la cuarta.


La cuarta es que me pareció un tanto absurda (que no mala, eh). No entiendo para qué la hicieron viendo lo que ocurre en la misma. Para mí no aporta casi nada.

En fin, ojalá que hagan una quinta y vuelva nuestra amiga Alice a la palestra de alguna manera.

Saludos
Yo ahora he acabado de terminar de ver The Missing y me ha gustado mucho. Ahora estoy con la 2ª temp. de Narcos.
También me puse con los primeros capitulos de Sons of Anarchy pero no pude aguantar, se me hacía muy pesada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se te hacía pesada Sons of Anarchy con la cantidad de cosas que pasan por temporada?

A mí me parece una de las series con mejor primera temporada que recuerdo.
Josezno escribió:¿Se te hacía pesada Sons of Anarchy con la cantidad de cosas que pasan por temporada?

A mí me parece una de las series con mejor primera temporada que recuerdo.

Yo la he visto y me ha gustado bastante PERO una cosa que me gusta mucho de las series americanas es el formato 45 minutos. Y a lo mejor cuando esperas una semana y llevas la serie al día está bien, pero vértela entera de corrido con capítulos más largos es un poco denso. No hablo de capítulos de 50 minutos, sino de una hora para arriba. Éso me ha parecido un fallo de la serie, aunque como ya digo a lo mejor es por verla de corrido. Por lo demás, un serión. Pero es que a veces ver dos capítulos era como ver dos películas cortas.
Josezno escribió:¿Se te hacía pesada Sons of Anarchy con la cantidad de cosas que pasan por temporada?

A mí me parece una de las series con mejor primera temporada que recuerdo.

SAMCRO es top. En todos los sentidos.
Finiquitada la quinta temporada de The Shield.

Brutal. Brutalísima.

[tadoramo]
javitronik escribió:Finiquitada la quinta temporada de The Shield.

Brutal. Brutalísima.

[tadoramo]


Esa es la de Forest Witaker??¿

Recuerdo que en su día me tuve que ver la 5ª temporada del tirón (literalemente) [boing] [boing]
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Finiquitada la quinta temporada de The Shield.

Brutal. Brutalísima.

[tadoramo]


Esa es la de Forest Witaker??¿

Recuerdo que en su día me tuve que ver la 5ª temporada del tirón (literalemente) [boing] [boing]


Yes.

Y que final madre mía... QUÉ FINAL!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Josezno escribió:¿Se te hacía pesada Sons of Anarchy con la cantidad de cosas que pasan por temporada?

A mí me parece una de las series con mejor primera temporada que recuerdo.


Igual vuelvo a darle una oportunidad pero no me ha dado la sensación de que pueda engancharme . Igual es que al haber oído hablar tan bien de ella, esperaba algo más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede no gustarte por mil razones, es legítimo y normal, pero si una cosa tiene la serie es ritmo y acción a raudales.
terminada la mini serie The Night Manager.
Me ha gustado, podria haber sido una pelicula tranquilamente, pero me gusta que sean 6 capitulos de una hora para tratar el argumento y las relaciones entre personajes y su profundidad con tranquilidad.
Conclusiva? supuestamente si, pero lei que habian pensado en continuarla.

Y bueno, me rehago en lo dicho algunas veces, las series estan aportando lo que el cine ha perdido.
Darkian escribió:terminada la mini serie The Night Manager.
Me ha gustado, podria haber sido una pelicula tranquilamente, pero me gusta que sean 6 capitulos de una hora para tratar el argumento y las relaciones entre personajes y su profundidad con tranquilidad.
Conclusiva? supuestamente si, pero lei que habian pensado en continuarla.

Y bueno, me rehago en lo dicho algunas veces, las series estan aportando lo que el cine ha perdido.

Y con unos actores de lujo, como Tom Hiddleston y Hugh Laurie que están sobresalientes en todos los capítulos, en especial para mi Hiddleston.
k_nelon escribió:
Darkian escribió:terminada la mini serie The Night Manager.
Me ha gustado, podria haber sido una pelicula tranquilamente, pero me gusta que sean 6 capitulos de una hora para tratar el argumento y las relaciones entre personajes y su profundidad con tranquilidad.
Conclusiva? supuestamente si, pero lei que habian pensado en continuarla.

Y bueno, me rehago en lo dicho algunas veces, las series estan aportando lo que el cine ha perdido.

Y con unos actores de lujo, como Tom Hiddleston y Hugh Laurie que están sobresalientes en todos los capítulos, en especial para mi Hiddleston.


Cierto, todo el elenco a buen nivel pero ambos me han sorprendido, y era una de las curiosidades que tenia en esta serie. Hiddleston, buen actor pero le faltan papeles adecuados, seguro que ira teniendo mas despues de esto, y el "Dr.House" por verlo en un registro diferente, y cumpliendo con creces.
Ambos me han encantado.
Yo he terminado con Mr. Robot la segunda temporada y me ha encantado. La fotografía, esos planos estáticos, la bso, los pequeños detalles, además de los personajes, Elliot especialmente, y como juegan con el espectador. Me ha parecido espectacular.
Ehh ahora me entero que viking continua este año. yo pensaba que hasta 2017 que sale la nueva temporada nada, pero parece que continua la 4º temp :D
hkg36e escribió:Ehh ahora me entero que viking continua este año. yo pensaba que hasta 2017 que sale la nueva temporada nada, pero parece que continua la 4º temp :D

Desde esta temporada los capítulos han pasado de ser 10 a 20 y se han marcado un The Walking Dead dividiendo la emisión en dos franjas anuales.
Alguna recomendación de series de terror?
Acabo de acabar el 10º de la 4ª de Vikings, muy buena serie, pero quizá esta temporada me ha parecido algo más floja.
Finalizada The Missing T2, muy recomendable, tiene un estilo diferente a la T1, más personajes, más tramas, todo más enredado, con un buen desarrollo y una conclusión magistral, sin ningún cabo suelto.

Y voy al día con Rectify, solo quedan 2 para concluir la serie, se me está haciendo un pelín larga, desde hace muchos capítulos ha perdido intensidad, y ya no hay tiempo para más, así que esperando el final.
mecavergil escribió:Alguna recomendación de series de terror?

El exorcista de la HBO tiene su punto.
Pedazo de subida que pega peaky blinders en su 2 temporada macho.

Cada capítulo es una peli en si mismo. Tom Hardy brutal.
Silicon Valley. La primera temporada me parece buenísima y de momento la segunda aguanta el nivel.

Masters of Sex. La primer temporada totalmente recomendable. La segunda ya me cuesta más.

Fargo. Me encanta.
Como defender a un asesino. Pesima, no he podido terminar la T1, al igual que me paso con Quantico, es que no me creo ni a los personajes, ni a lo que sucede o cuentan minimamente >_<

Sigo viendo Fringe, por la T5, aunque desde la T3 estoy flipandola mucho... (no positivamente :P)
Lucifer - Bastante interesante
El exorcista - me esta gustando y es entretenida. Mejor de lo que esperaba.
Supergil - Aunque la segunda temporada estando superman.. bueno. La estoy viendo poco a poco.
Velvet - Ciertamente de las que más me gustan, aunque sea un pastelon.
The walking dead - Aunque esta última temporada, tiene mucho que desear.
Frequency - Interesante, y mas o menos parecido a la película, pero más larga.
Ash Vs Evil Dead - Ahi ahi... la primera temporada mejor.
Westworld - Me ha sorprendido, pero solo llevo 3 capítulos vistos. Pero me imagino lo que va a pasar.
Mar de plástico - Entretenida, ya siendo española.
Lo que escondían sus ojos - Por ver otra serie más.

y algunas otras más. En los últimos años, me gustan más las series que las películas. Pero cada semana, me veo más de 15 series diferentes. Y en un mes ya me vere las dos temporadas de "DCs Legends Of Tomorrow"
Ahora mismo estoy viendo Bates Motel. No pasará a la historia, pero es ligerita de ver.
kike17 escribió:Pedazo de subida que pega peaky blinders en su 2 temporada macho.

Cada capítulo es una peli en si mismo. Tom Hardy brutal.


Todos los actores interpretan su papel a un nivel altísimo [tadoramo] [tadoramo]
Ya que por fin esta la temporada 2 de Quantico en Español la estoy viendo ya la segunda (Digo de por fin en español aunque yo me veo todas las series sub, pero esta la empecé en Español y por más que lo intenté no conseguía coger las voces en inglés)
Draifet escribió:
mecavergil escribió:Alguna recomendación de series de terror?

El exorcista de la HBO tiene su punto.

Yo la vi entera y fue una estupenda temporada, y el episodio final cojonudo, habra que rezar por la segunda temporada y ganas de saber como sigue tras ese final, porque las audiencias no fueron bien, es otro caso hannibal.
Viendo Lovesick por una recomendación, y me parece un serión [plas]
En 4 días me e visto la primera temporada DCs Legends Of Tomorrow me a enganchado,y ahora me e visto 3 de la segunda,y decir que esta muy bien,si eres fan de dc,flash,arrow y te engancha la trama.

A seguir viendo

Me recomendáis ver supergirl???

E visto todas las temporadas de arrow,y la quinta me la estoy dejando de lado para cuando hayan más episodios,y flash e visto la temporada 1 y 2 y la tercera voy a esperar a que hayan mas episodios.


También estoy viendo

Gotham
Walking dead
Abierto hasta el amanecer
As the Evil dead
Hola, Buenos días. Ayer ví el primero de the young pope y westworld (3 capis) por HBO España. Pero vaya joyitas. Tienen muy, muy buena pinta. Se unen a la lista interminable de series que sigo durante el año.

Por tema de trabajos y vivir en otro lado he estado sin internet hasta las ultimas semanas y series que seguía al día y se me han quedado pendiente ( en el puente me voy a ir poniendo al día)

- South Park , voy por un capitulo antes que salga el resultado electoral el 20x05.

- The affaire, me falta la tercera temporada-imagino que ira por la mitad de ella.

- Arrow, temporada nueva entera.

- The Walking Dead, vi los dos primeros de la nueva, me faltaran 3,4 capis.

- Gotham, por el cuarto o quinto de la nueva temporada, tengo que mirar por donde la dejé.

-Once Upon a Time, el tercero o cuarto de la nueva temporada (esta serie las ultimas temporadas las veía salteada, saltandome capitulos y viendo las finnale. Pero la última no había empezado mal)


¿ Black Mirror ha salido una tercera temporada?
Wermo88 escribió:...

¿ Black Mirror ha salido una tercera temporada?


La T3 fue estrenada hace no demasiado.

Saludos
Estoy centrado en Juego de tronos, que aún no había visto y me he tragado temporada y media en 4 días.
John Locke escribió:Estoy centrado en Juego de tronos, que aún no había visto y me he tragado temporada y media en 4 días.


Entiendo que te ha gustado la serie, cierto?. Ya uno menos que no la vea [qmparto]

Mi prima igual escuchaba hablar de Juego de Tronos pero nunca le llamó la atención, hasta que se animó a ver, le preste mis discos y en cuestión de un dia y medio se vió la 1er temporada.
Ahora me ha pedido los discos de la 2da [qmparto]
que capítulos de las series de DC son el crossover invasión?
empieza en supergirl 2x8?
No es una serie, pero como si lo fuera

Imagen


A muchos puede que os suene la entrega anterior Planet Earth, pues bien, 10 años después han realizado la segunda entrega de esta gran serie documental sobre la tierra, sus distintos paisajes y la vida que habita en ellos, pero esta vez rodada en UHD.

Esta serie documental es una alegría a la vista debido a la alta calidad de sus imágenes, algunas de ellas solo se pueden describir como brutalmente bellas, ya que a parte de conseguir tomas muy difíciles o únicas, en las que solo un gran despliegue de medios como el que realiza la BBC podría conseguirlas.




Y como ya hiciera su predecesora 10 años atrás, pese a que el número de votos es bajo en relación a la cantidad, por ejemplo en EEUU no se ha estrenado aún, pero en España si, está cosechando notazas por allá donde se atreven a valorarla

Imagen

Imagen



Llegados aquí, algunos pueden pensar:
Bah, a mi los documentales me aburren, no voy a perder 1 hora que dura un capítulo en ver animales mientras me duermo poco a poco, ya tengo suficiente con los de La 2


Pues estáis equivocados, no os vais a dormir, entre las como ya he dicho brutalmente bellas imágenes que aparecen, el otro factor que tiene esta serie de documentales es la manera que tienen de montar las imágenes, las cuales muchas veces están orientadas a causarte gracia debido a las acciones de los animales sumado al cachondo del comentarista (David Attenborough), el cual se deja llevar por comentarios con doble sentido muchas veces acompañada por la música en muchas veces épica, de Hans Zimmer

Para finalizar, comentar que los últimos 10 minutos de cada capítulo suelen estar destinados a mostrarnos cual o cuales han sido las situaciones más difíciles o complicadas que han tenido que afrontar en dicho episodio y como las han solucionado (si pudieron).

Creo que solo habrán 6 episodios esta vez, por lo que la semana que viene que darán el último, los episodios tratan y se dividen en:

-Islands
-Mountains
-Jungles
-Deserts
-Grasslands
-Cities

Aquí tenéis el primer episodio GRATIS, ofrecido por Movistar +
BBC Earth - Planeta Tierra II: Islas - Primer episodio Completo
Aunque desde la experiencia personal, os recomiendo verlo en HD y 1080p, yo las versiones que visionaba eran de 6 o 7 GB y se me caía la baba de la calidad que ofrecía.

Trailer

Enjoy!
Me he petado Black Sails y Gotham, que me recomendais ver ahora?
Lord_Gouki escribió:Me he petado Black Sails y Gotham, que me recomendais ver ahora?

Dinos que has visto y cuales son las que más te gustaron :)
16169 respuestas