¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

El otro día empezamos Sense 8.

Duramos 30 minutos del primer capítulo, más que nada porque era tarde y nos quedamos sobados, pero la serie no tiene mala pinta, sobretodo por ser de las Wachowski.
Yo he empezado con Vikingos. De momento se nota que se toman su tiempo. Pero tiene lo necesario para mantenerte enganchado y con ganas de más.
Tyler Durden escribió:El otro día empezamos Sense 8.

Duramos 30 minutos del primer capítulo, más que nada porque era tarde y nos quedamos sobados, pero la serie no tiene mala pinta, sobretodo por ser de las Wachowski.


La verdad es que está muy bien, a mí me gustó muchísimo. Eso sí, la primera temporada es casi la presentación de los personajes, si no os la véis del tirón la vais a notar muy lenta ya que toda la chicha ocurre al final. Yo ya estoy deseando ver la segunda, especialmente después del especial de navidad que ha sabido a poco [carcajad]

Por otro lado, yo he empezado The Young Pope y me está encantando la actuación de Jude Law. Lenny da la sensación de estar loco a veces, a ver qué tal progresa.
Tico10d escribió:Por otro lado, yo he empezado The Young Pope y me está encantando la actuación de Jude Law. Lenny da la sensación de estar loco a veces, a ver qué tal progresa.

Serión, a mi me encantó la historia que cuentan.
Aprovecho para pegar lo que ya puse por si alguien le pica la curiosidad sobre la serie

k_nelon escribió:Llevaba unas semanas queriendo comentarla e iba a esperarme a que terminara para comentarla(10 episodios), pero al final pese que que ayer se emitieron los dos últimos capítulos y no he podido verlos lo hago ya.


Imagen

The Young Pope, una serie de Paolo Sorrentino



Yo no se que tiene HBO, pero es que todas sus series me suelen gustar un montón y esta no es una excepción.

Me parece una serie de una calidad tremenda, imprevisible, sarcástica, con un humor ácido a más no poder, dado que pese a ser un drama muchas veces se dan situaciones que no puedes hacer otra cosa que no sea reír, desconcertante en muchos de sus capítulos por no saber por donde va a salir el papa encarnado por Jude Law, un papa diferente que tiene acojonado a casi todo el vaticano con su idea de revolución, que sabe que es guapo y joven (para ser papa) y le da igual tener que decirselo a quien sea (que es guapo); pequeña carcajada pegué en el episodio de la reunión con la presidenta de Islandia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen


Imagen


El toque que le da Sorrrentino a la dirección y al guión es muy bueno, ya que aparte de lo antes mencionado, la forma tan natural que tiene de presentar al clero o las monjas es curiosa, como por ejemplo que el Secretario de Estado del Vaticano sea un enfermo del Nápoles e Higuaín o como las monjas pasan el rato echándose un partido de fútbol entre ellas [qmparto]

El reparto es muy bueno, con dos grandes estrellas internacionales como Jude Law o Diane Keaton o un actor patrio como Javier Cámara (que lo borda) entre otros.

Imagen
Imagen


La música es otro de sus puntazos fuertes, con buenos temas, como el Live is Life de Opus o el Sexy and I Know It de LMFAO mientras el papa se prueba distintas ropas ceremoniales para dar un discurso, Soulwax o la propia canción de la intro, que por cierto es la caña y ya podeis ver de que palo va el protagonista con solo verle caminar [qmparto], con otras canciones no tan conocidas pero que le dan un toque excelente a la serie.

Senza Un Perché Nada <-- Esta en especial me encanta [amor]

Imagen



Muy buenas compañeros, me recomendáis ver la primera temporada de True Detective? Me la ha recomendado un amigo.
dallas1993 escribió:Muy buenas compañeros, me recomendáis ver la primera temporada de True Detective? Me la ha recomendado un amigo.

De lo mejor que puedes encontrar en el mundo de las series curradas es la primera temporada, no tanto ya la segunda aunque es buena, pero el listón de la primera es muy difícil de superar.
k_nelon escribió:
dallas1993 escribió:Muy buenas compañeros, me recomendáis ver la primera temporada de True Detective? Me la ha recomendado un amigo.

De lo mejor que puedes encontrar en el mundo de las series curradas es la primera temporada, no tanto ya la segunda aunque es buena, pero el listón de la primera es muy difícil de superar.


De la segunda solo he visto el primero que me dejo frio-helado.... Pero la primera temporada es una de esas temporadas-series que se quedan en el olimpo.
Eso si, para degustarla y entenderla con calma [oki]
Yo he visto the Young Pope y no me ha gustado mucho. Vi el primer capítulo y seguí por las críticas, pero recomiendo a quienes la vean, que si el primer capítulo no gusta, que se deje la serie.
He leído maravillas de esta serie, pero a mi no me ha parecido tanto.
@dallas1993
Lánzate sin conocimiento a verla, magnifica
Terminada por fin The Shield: Al margén de la ley.

Lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a serie policíaca.

Tremenda.

10/10

;)

Saludos!!!

P.D: A ver que coño me pongo yo ahora para superar esto :(
termine mars. solo son 6 ep. creo.
en general, no me ha gustado y no pienso repetir. es mucho más documental que serie.
javitronik escribió:Terminada por fin The Shield: Al margén de la ley.

Lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a serie policíaca.

Tremenda.

10/10

;)

Saludos!!!

P.D: A ver que coño me pongo yo ahora para superar esto :(

Breaking Bad o Battlestar Galactica. Difíciles de superar también.
Wayward pines, espero que hagan tercera temporada esta muy bien la serie
kal_el_ escribió:
javitronik escribió:Terminada por fin The Shield: Al margén de la ley.

Lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a serie policíaca.

Tremenda.

10/10

;)

Saludos!!!

P.D: A ver que coño me pongo yo ahora para superar esto :(

Breaking Bad o Battlestar Galactica. Difíciles de superar también.


Breaking Bad ya la he visto y las series de Sci-fi no me van mucho. ¿Alguna otra recomendación?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kal_el_ escribió:
javitronik escribió:Terminada por fin The Shield: Al margén de la ley.

Lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a serie policíaca.

Tremenda.

10/10

;)

Saludos!!!

P.D: A ver que coño me pongo yo ahora para superar esto :(

Breaking Bad o Battlestar Galactica. Difíciles de superar también.


Breaking Bad ya la he visto y las series de Sci-fi no me van mucho. ¿Alguna otra recomendación?

;)

Saludos!!!

The wire?
dallas1993 escribió:Muy buenas compañeros, me recomendáis ver la primera temporada de True Detective? Me la ha recomendado un amigo.


Como muchas otras, ésta es imprescindible verla en VOS... Los acentos que se marcan son brutales, yo por curiosidad vi un capítulo doblada y, joder, pierde muchísimo.

Aprovecho para recomendarte una de las mejores series de los últimos años: The Knick.

Yo ahora ando con: Vikings, The Big Bang Theory y Channel Zero. Acabé Narcos (brutal) y tengo que "seleccionar" otra, que tengo cientos pendiente... Tal va la T2 de The Leftovers...
Voy por la 2a temporada de Vikingos. Y aunque me parece bastante lenta, me mantiene en vilo viendo un capítulo detrás de otro. Normalmente suelo alternar temporadas de distintas series. Pero en esta creo que la veré del tirón. Aunque espero que de un arreón, que voy por la mitad y está la cosa bastante para.

Por cierto, anterior a esta vi la 3a de HoC. Y solo decir que me parece un serión.
Yo la del juicio de O.J simpson , está genial la serie.
Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin)
Finiquitada The Night Of. Sencillamente, brutal, muy recomendada, otro gran producto de HBO.
Visto el especial de Sense8, me ha gustado pero hay cierto personaje (o personajes) que no los trago, lo del cambio de actor del nigga... Sin comentarios.
javitronik escribió:
kal_el_ escribió:
javitronik escribió:Terminada por fin The Shield: Al margén de la ley.

Lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a serie policíaca.

Tremenda.

10/10

;)

Saludos!!!

P.D: A ver que coño me pongo yo ahora para superar esto :(

Breaking Bad o Battlestar Galactica. Difíciles de superar también.


Breaking Bad ya la he visto y las series de Sci-fi no me van mucho. ¿Alguna otra recomendación?

;)

Saludos!!!

Oz
Duqe escribió:Voy por la 2a temporada de Vikingos. Y aunque me parece bastante lenta, me mantiene en vilo viendo un capítulo detrás de otro. Normalmente suelo alternar temporadas de distintas series. Pero en esta creo que la veré del tirón. Aunque espero que de un arreón, que voy por la mitad y está la cosa bastante para.

Por cierto, anterior a esta vi la 3a de HoC. Y solo decir que me parece un serión.


A mi vikingos me parece una seriaza, luego ya esta el tema de Ragnar que el cabron tiene un carisma curioso, lo mismo que Ladgerda o Rollo.
termine halt and catch fire t3. me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de ver la t4.

probaré rectify que va de un tío que estaba condenado a muerte pero por lo visto una prueba de adn le exculpa y sale a la calle.
Imagen
Estos días han caído estas:


THE MAN IN THE HIGH CASTLE TEMPORADA 2 me ha encantado, espero que la renueven.
ATLANTA buenísima.
FAUDA más que interesante.
PREACHER no pude pasar del primer capítulo.
Ahora mismo la sexta temporada de Homeland
Despues de Westworld estoy con the OA de Netfix y The Man in the High Castle .

Saludos
he acabado gotham 2a temporada.. me ha parecido peor q la primera temporada.... demasiado embadurnada y sosa toda la primera mitad... y muy acelerada la segunda para intentar recuperar terreno.


no se si empezar fear of the walking dead o westworld ein?
javitronik escribió:@k_nelon

¿En serio?

No se no se...

Aunque pueda parecer rara a primera vista es una muy buena serie del principio de lo que ha llegado a ser HBO.

No es una serie dramatizada al uso en el sentido de seguir una trama única durante toda la temporada, sino que es más del estilo que luego copiaría Los Sopranos en que parece que cada capítulo es del estilo de las series procedimentales, lo típico de que lo que comienza en un capítulo termina en ese mismo episodio.

La trama al principio puede parecer rara o difícil de enganchar, pero cuando llevas unos cuantos episodios te das cuenta que te han enganchado las diferentes historias de los presos que habitan Emerald city y tienes curiosidad de saber como avanzan o evolucionan esos personajes, al igual que en The Wire el reparto coral al final termina imponiéndose a la propia historia en la motivación para seguir con el visionado.
Mención especial a Schillinger o la evolución de Beecher.

Si te animas, tienes por delante una gran serie o al menos para mi lo ha sido las 2 veces que la he visto en los últimos 5 años.

Te animo que leas algunas criticas o le des una oportunidad
@K_nelon en la de Oz hacen especial hincapie en los abusos sexuales a presos o es solo una pieza más?
esque ese tema nome mola mucho.

-
por cierto tremanda serie rectify. eso si, hay que verla con una caja de cleanex.
rampopo escribió:@K_nelon en la de Oz hacen especial hincapie en los abusos sexuales a presos o es solo una pieza más?
esque ese tema nome mola mucho.

-
por cierto tremanda serie rectify. eso si, hay que verla con una caja de cleanex.

Si, es uno de los temas que ocurren a lo largo de la serie, cierto personaje los sufre, pero aunque la serie no tiene reparos en enseñar a hombres desnudos tampoco son explícitos que puedan revolverte el estomago.

Ahora, también te comento que esos abusos sirven para el posterior desarrollo del personaje y no es algo gratuito en la serie.
Justified.

Imagen

Pues ya tengo serie elegida :p

Visto el primer episodio. La verdad es que me ha gustado bastante. Y ver de nuevo a Walton Goggins mola. Aparte de que el prota derrocha carisma. Un notable en general como primera impresión.

Continuaremos con ella a ver que tal.

;)

Saludos!!!
Ahora mismo estoy con la tercera temporada de Black Mirror, pero sólo veo algún capítulo cuando realmente estoy concentrado para ello. En paralelo veo Bojack Horseman y por el momento me está pareciendo una serie increíble. Es sorprendente ver como tratan cualquier tema sin ningún pudor.

Por otro lado me ha dado por The Walking Dead. El piloto muy bueno, pero se nota como la calidad va bajando durante la primera temporada. De la segunda he visto creo que 4 capítulos. Merece la pena la serie o tiene más nombre que otra cosa? :-?
nunez escribió:[...]

Por otro lado me ha dado por The Walking Dead. El piloto muy bueno, pero se nota como la calidad va bajando durante la primera temporada. De la segunda he visto creo que 4 capítulos. Merece la pena la serie o tiene más nombre que otra cosa? :-?


Yo aguanté hasta la cuarta porque ya la veía por inercia, y por lo menos lo que yo vi, no, no mejora nada. De hecho te has visto lo mejor de la serie. A partir de la primera temporada y salvo algún capítulo suelto (recuerdo los primeros de la tercera bastante entretenidos) los capítulos son diálogos insulsos y paja hasta los últimos 5 minutos en los que hay algún cliffhanger.

Quizá si te los ves del tirón te resultarán más llevaderos; no sé, yo los veía semana a semana. Me han comentado que la sexta temporada en adelante está decente, pero yo no me volvería a tragar todo lo que hay para llegar hasta ahí, la verdad.
Tico10d escribió:
nunez escribió:[...]

Por otro lado me ha dado por The Walking Dead. El piloto muy bueno, pero se nota como la calidad va bajando durante la primera temporada. De la segunda he visto creo que 4 capítulos. Merece la pena la serie o tiene más nombre que otra cosa? :-?


Yo aguanté hasta la cuarta porque ya la veía por inercia, y por lo menos lo que yo vi, no, no mejora nada. De hecho te has visto lo mejor de la serie. A partir de la primera temporada y salvo algún capítulo suelto (recuerdo los primeros de la tercera bastante entretenidos) los capítulos son diálogos insulsos y paja hasta los últimos 5 minutos en los que hay algún cliffhanger.

Quizá si te los ves del tirón te resultarán más llevaderos; no sé, yo los veía semana a semana. Me han comentado que la sexta temporada en adelante está decente, pero yo no me volvería a tragar todo lo que hay para llegar hasta ahí, la verdad.


gracias por la respuesta

Según lo que comentas era lo que me temía, porque hasta viéndola del tirón se me estaba haciendo una serie muy descafeinada y bastante predecible. La dejaré para momentos donde no tengo otra cosa que ver y mientras tanto me pondré con otra cosa, que tengo una buena lista en Netflix por ver [+risas]
Ayer empece a ver Les Revenants y me he quedado flipado de la calidad que tiene esta serie franchute... 2 episodios he visto y me ha parecido muy buena, a ver como se desarrolla el resto de temporada pero desde night of no estaba asi de enganchado durante 2 horas de serie...

venga!
me he visto la 1ª temporada de the wire y muy buen descubrimiento la verdad.
Tambien la 1ª de californication y se deja ver , mas para publico femenino a mi parecer.

salu2 y felices fiestas
probe the expanse y no me gustó.

y probé Oz. no es como me esperaba, no es tan dura tiene un ritmo muy dinámico.. mola ver a actores conocidos en ella. lo que no me gusta es
celdas sin barrotes? no parece una cárcel así.
Estaba buscando mi último mensaje y es de hace ocho meses, actualizo la lista:
eboke escribió:En proceso
* Sherlock - 4x01
* Westworld - 1x05
* The walking Dead - 7x09
* Luke Cage - 1x03
* Once Upon a Time - 6x01
* Elementary - 5x01
* Black Mirror - 2x01
* American Dad! - 9x09
* Family Guy - 15x01
* The Big Bang Theory - 10x10
* South Park - 12x06
* Dragon Ball Super - Cap 72
* Arrow - 5x10
* The Flash - 3x09
* Supergirl - 2x09
* DC's Legends of Tomorrow - 2x09
* Ultimate SpiderMan - 3x20

Esperando nuevas temporadas
* Game of Thrones
* Los Simpsons (en castellano)
* Daredevil
* Jessica Jones
* The OA
* Stranger Things

Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins y desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
Pues acabo de terminar la segunda temporada de Ajin. Ahora seguiré con The OA. A ver que tal
Estoy con Black Mirror, me esta encantando, hacía mucho tiempo que no me metía tanto dentro de una serie, película, videojuego...
rampopo escribió:probe the expanse y no me gustó.

y probé Oz. no es como me esperaba, no es tan dura tiene un ritmo muy dinámico.. mola ver a actores conocidos en ella. lo que no me gusta es
celdas sin barrotes? no parece una cárcel así.


Pero eso es porque esa parte de la prisión es una prueba piloto y tienen zonas diferentes y privilegios con respecto a las otras secciones de la carcel.
Más adelante salen otras secciones de la cárcel y esas si que tienen barrotes.

Sobre los actores famosos que comentas, cuando la hicieron probablemente no eran tan famosos o conocidos, mola verlos en sus inicios pre-fama
k_nelon escribió:
rampopo escribió:probe the expanse y no me gustó.

y probé Oz. no es como me esperaba, no es tan dura tiene un ritmo muy dinámico.. mola ver a actores conocidos en ella. lo que no me gusta es
celdas sin barrotes? no parece una cárcel así.


Pero eso es porque esa parte de la prisión es una prueba piloto y tienen zonas diferentes y privilegios con respecto a las otras secciones de la carcel.
Más adelante salen otras secciones de la cárcel y esas si que tienen barrotes.

Sobre los actores famosos que comentas, cuando la hicieron probablemente no eran tan famosos o conocidos, mola verlos en sus inicios pre-fama

si que mola ver tantas caras conocidas.
he visto 6 ya, la ire viendo poco a poco, no es muy dura pero tampoco muy agradable
y aquí no se vé que las cosas vayan a mejor sino a peor siempre.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:probe the expanse y no me gustó.

y probé Oz. no es como me esperaba, no es tan dura tiene un ritmo muy dinámico.. mola ver a actores conocidos en ella. lo que no me gusta es
celdas sin barrotes? no parece una cárcel así.


Pero eso es porque esa parte de la prisión es una prueba piloto y tienen zonas diferentes y privilegios con respecto a las otras secciones de la carcel.
Más adelante salen otras secciones de la cárcel y esas si que tienen barrotes.

Sobre los actores famosos que comentas, cuando la hicieron probablemente no eran tan famosos o conocidos, mola verlos en sus inicios pre-fama

si que mola ver tantas caras conocidas.
he visto 6 ya, la ire viendo poco a poco, no es muy dura pero tampoco muy agradable
y aquí no se vé que las cosas vayan a mejor sino a peor siempre.


Bueno, como en la vida, las cosas terminan evolucionando, para peor o para mejor ya verás que igual no se va a quedar
No quiero decir más por no spoilear XD


Como curiosidad, quédate con los monólogos que va pegando a lo largo de los episodios Augustus, que aunque parezcan fumadas que se pegan siempre están relacionados con las tramas de los episodios y mete unas filosofadas sobre la vida que algunas te dejan con el ojete torcido de las verdades que suelta.

Si en Perdidos a Michael lo terminas odiando por pesado, en OZ, Augustus es el amo.
Terminada Westworld, empezare El exorcista a ver que tal...
pablo escobar el patron del mal
Acabada Strangers things. Muy buena.

Ahora liado con juego de tronos.
16110 respuestas