¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Masters of sex

La recomiendo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Masters of Sex tiene una primera temporada brillante, a partir de ahí es cuesta abajo y sin frenos. La segunda es espantosa y la tercera aún peor. Dicen que esta cuarta remonta, pero es demasiado tarde para mí.
Black mirror... recomendar a todo el mundo que vea el capítulo de san junipero el 3x04... es simplemente una obra maestra, me ha marcado bastante.
Finiquitada la tercera temporada de The Shield. Que vicio dios mío :p

A por la cuarta.

;)

Saludos!!!
y masters of sex de que va? estan ahí dale que te pego todos los episodios o que hacen?

@javitronik vick makey es un crack y engancha junto al walter goggins alias jack nicolson 2.0.

yo sigo con Ross Poldark me quedan 2 ep. de la segunda.
rampopo escribió:y masters of sex de que va? estan ahí dale que te pego todos los episodios o que hacen?

@javitronik vick makey es un crack y engancha junto al walter goggins alias jack nicolson 2.0.

yo sigo con Ross Poldark me quedan 2 ep. de la segunda.


Sí, tío. Menudo papelón que se marca el colega.

Pero es que el resto no le va a la zaga. Aceveda, Dutch, Claudette, Danny... Es que es increíble lo de esta serie.

Bueno, voy a seguir disfrutando otra temporadita mas.

;)

Saludos!!!
Vistas las dos primeras y cortas temporadas de

Imagen

Algo diferente, serie recomendable.
rampopo escribió:y masters of sex de que va? estan ahí dale que te pego todos los episodios o que hacen?

@javitronik vick makey es un crack y engancha junto al walter goggins alias jack nicolson 2.0.

yo sigo con Ross Poldark me quedan 2 ep. de la segunda.


Sinopsis Master of Sex: Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Yo vi las 2 primeras temporadas, mi mujer si está viendo el resto. Especialmente la 1ª temporada esta bastante bien.
jofemaru escribió:
rampopo escribió:y masters of sex de que va? estan ahí dale que te pego todos los episodios o que hacen?

@javitronik vick makey es un crack y engancha junto al walter goggins alias jack nicolson 2.0.

yo sigo con Ross Poldark me quedan 2 ep. de la segunda.


Sinopsis Master of Sex: Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Yo vi las 2 primeras temporadas, mi mujer si está viendo el resto. Especialmente la 1ª temporada esta bastante bien.

gracias. [beer]
yo esque como le doy muy poco al tema, no me atrae mucho este argumento.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sigo con Shameless y ya voy por la 5 temporada .
madridista_123 escribió:Sigo con Shameless y ya voy por la 5 temporada .


Disfruta la 5 y 6 temporada.
La T.7 va ya por el capítulo 4 en castellano. En V.O, también subitulada, va por el 6 capítulo XD XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Sigo con Shameless y ya voy por la 5 temporada .


Disfruta la 5 y 6 temporada.
La T.7 va ya por el capítulo 4 en castellano. En V.O, también subitulada, va por el 6 capítulo XD XD

Gracias y lo mejor es como son capaces de cagarla mas cada miembro de la familia Gallagher
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Sigo con Shameless y ya voy por la 5 temporada .


Disfruta la 5 y 6 temporada.
La T.7 va ya por el capítulo 4 en castellano. En V.O, también subitulada, va por el 6 capítulo XD XD

Gracias y lo mejor es como son capaces de cagarla mas cada miembro de la familia Gallagher


Es demasiado la familia Gallagher [qmparto] [qmparto]
Acabada la 2da temporada de Better Call Saul.

No puede ser posible que termine de esa forma!!, y tengo que esperarme hasta Febrero para saber que va a pasar con los hermanos McGill. Como el viejo no soporta a su propio hermano ¬_¬ .

En fin, que genial serie, me ha encantado de inicio a fin [tadoramo]
Acabada Narcos, que vacío me siento
Seríon a todas todas es genial!
Ahora a ver por cual tiro, probablemente daredevil, que no he oído aún nada malo de ella!
Aun que stranger things también está allí.
Ah y de por medio estoy con la nueva de Black mirror, primer capi bastante guay!
Un saludo
eolustre escribió:Acabada Narcos, que vacío me siento
Seríon a todas todas es genial!
Ahora a ver por cual tiro, probablemente daredevil, que no he oído aún nada malo de ella!
Aun que stranger things también está allí.
Ah y de por medio estoy con la nueva de Black mirror, primer capi bastante guay!
Un saludo


Yo tuve la oportunidad de ver ambas, Stranger Things y Daredevil. Ambos son buenas series y adictivas.

Bajo mis gustos personales y mi criterio, te podría recomendar que veas primeramente Daredevil , cuando inicies no pararás de verla, son emociones una tras otra, drama, acción, muy buena serie!. Es una de mis preferidas y me gustan las 2 temporadas :).

También vi Narcos y obra maestra para mi, que genial serie, [tadoramo] . Los últimos capítulos son apoteósicos XD
termine la segunda tempo de mr. robot.
no me ha gustado mucho ese final. demasiado cliffhanger. demasiado WTF. demasiado culotorcidismo. me dan miedo lo guiones así porque la mayoría acaban fatal.
Imagen

Terminando la 2T, recuerdo que la primera me gusto mucho, pero mucho más.
es recomiendo MUY MUY MUY Encarecidamente THE CROWN ;) ;) ;) ;) ;) ;) no es cuestión de que os guste la historia, ni la política ni la reina Isabel II, es simplemente la calidad que tiene la serie por cada costado :O :O
Banshee, pinta muy bie, recomendable.

También Narcos y Better Call Saul, pero esas están sin episodios nuevos.
Me he puesto a ver Black Mirror y, en general, todos los capítulos me enganchan
Solo uno titulado "San Junipero", de la temporada 3, me ha aburrido mucho.
shooting_star escribió:es recomiendo MUY MUY MUY Encarecidamente THE CROWN ;) ;) ;) ;) ;) ;) no es cuestión de que os guste la historia, ni la política ni la reina Isabel II, es simplemente la calidad que tiene la serie por cada costado :O :O

Como que es la mejor serie de Netflix de largo, simplemente por la calidad que tiene merece la pena verla.
Miniviciao@ escribió:
shooting_star escribió:es recomiendo MUY MUY MUY Encarecidamente THE CROWN ;) ;) ;) ;) ;) ;) no es cuestión de que os guste la historia, ni la política ni la reina Isabel II, es simplemente la calidad que tiene la serie por cada costado :O :O

Como que es la mejor serie de Netflix de largo, simplemente por la calidad que tiene merece la pena verla.


Bueno bueno, tampoco nos flipemos, que The crown es muy muy buena pero hay una serie llamada House of Cards que también va de política y drama, con mucho más recorrido que The Crown y mejor, que un personaje con el carisma de Frank Underwood por ejemplo no lo tiene The Crown.
Luego para gustos personales andan por ahí otras como Daredevil, Narcos, Orange is the New black entre otras que son de otras temáticas y están muy bien también.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
shooting_star escribió:es recomiendo MUY MUY MUY Encarecidamente THE CROWN ;) ;) ;) ;) ;) ;) no es cuestión de que os guste la historia, ni la política ni la reina Isabel II, es simplemente la calidad que tiene la serie por cada costado :O :O

Como que es la mejor serie de Netflix de largo, simplemente por la calidad que tiene merece la pena verla.


Bueno bueno, tampoco nos flipemos, que The crown es muy muy buena pero hay una serie llamada House of Cards que también va de política y drama, con mucho más recorrido que The Crown y mejor, que un personaje con el carisma de Frank Underwood por ejemplo no lo tiene The Crown.

Luego para gustos personales andan por ahí otras como Daredevil, Narcos, Orange is the New black entre otras que son de otras temáticas y están muy bien también.


House of cards aun tiene algunos puntos y materia prima pa hacerle pie a esta serie, lo que destaca de the crown es la factura global de todo, no solo los personajes, que diras tu que no los tiene para mi si, pero que las otras que nombras es bastante superior, mirate como pone la Critica The Crown o los propios usuarios; cuando digo que me parece la mejor serie de la cadena, bueno al menos la primera temporada, NO es ningun disparate, ni ninguna exageracion, muchas criticas han dicho eso tambien, joer hasta en imdb tiene la nota mas alta de las series de netflix y eso que esta lleno de fanboys de otras series [+risas]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Como que es la mejor serie de Netflix de largo, simplemente por la calidad que tiene merece la pena verla.


Bueno bueno, tampoco nos flipemos, que The crown es muy muy buena pero hay una serie llamada House of Cards que también va de política y drama, con mucho más recorrido que The Crown y mejor, que un personaje con el carisma de Frank Underwood por ejemplo no lo tiene The Crown.

Luego para gustos personales andan por ahí otras como Daredevil, Narcos, Orange is the New black entre otras que son de otras temáticas y están muy bien también.


House of cards aun tiene algunos puntos y materia prima pa hacerle pie a esta serie, lo que destaca de the crown es la factura global de todo, no solo los personajes, que diras tu que no los tiene para mi si, pero que las otras que nombras es bastante superior, mirate como pone la Critica The Crown o los propios usuarios; cuando digo que me parece la mejor serie de la cadena, bueno al menos la primera temporada, NO es ningun disparate, ni ninguna exageracion, muchas criticas han dicho eso tambien, joer hasta en imdb tiene la nota mas alta de las series de netflix y eso que esta lleno de fanboys de otras series [+risas]

En mi opinión en lo único que The Crown supera a HoC es en el apartado visual, pero es que es normal cuando tienes esas localizaciones tan bellas visualmente y ese vestuario tan bien confeccionado además de haberte gastado 150 millones de dolares (record actual en presupuesto de cualquier serie emitida) en 10 capítulos, que 15 millones por capítulo es una pasada y ahí está el resultado.

Tiene algunos personajes muy currados, como Churchill que el actor lo borda, el Duque de Edimburgo, el propio Rey George VI o el que es el puto amo y el que manda de verdad en palacio, Tommy Lascelles que los pone a todos firmes, pero ni de coña llegan al carisma de Underwood, incluso con solo la primera temporada de HoC se los come Spacey.

Sobre lo de las notas, pienso que todavía es demasiado pronto para considerarla con esa valoración, la nota de The Crown no es real aún (ojo, que yo la tengo votada con un 8'5, para mi es una serie muy buena), tendrá un 9'1, pero con solo casi 7000 votos, HoC pòr ejemplo tiene más de 300000 votos, así como las otras que nombré, con Daredevil y OitNBcon 200000 votos y Narcos con 150000 y todas ellas con notas proximas al 9'1 de The Crown.

The Crown 9,1/10 con 6.668 votos
House of Cards 9,0/10 con 326.418 votos
Daredevil 8,8/10 con 229.203 votos
Orange is the New Black 8,3/10 con 196.871 votos
Narcos 8,9/10 con 147.431 votos

Y que conste, yo estoy de acuerdo con la critica/post que hiciste cuando la viste, a mi la serie me encantó y me gusta este género de series, lo único que no estaba de acuerdo era en la afirmación de que era la mejor serie de Netflix de largo
Pero es que no es ninguna chorrada repito, decir que esta primera temporada me parece lo mejor de la cadena, House of cards tiene mas merito porque tiene muchas temporadas, pero esta primera temporada de The Crowm es brillante muy brillante, Narcos es muy buena pero irregular tiene bastante altibajo, y Daredevil es una buena serie, pero hasta ahi, no tiene la calidad de esta para mi. muy destacada para mi fue la primera temporada de The Get Down que no la has nombrado por ejemplo.
Miniviciao@ escribió:Pero es que no es ninguna chorrada repito, decir que esta primera temporada me parece lo mejor de la cadena, House of cards tiene mas merito porque tiene muchas temporadas, pero esta primera temporada de The Crowm es brillante muy brillante, Narcos es muy buena pero irregular tiene bastante altibajo, y Daredevil es una buena serie, pero hasta ahi, no tiene la calidad de esta para mi. muy destacada para mi fue la primera temporada de The Get Down que no la has nombrado por ejemplo.
No la he nombrado porque solo son 6 capítulos, de momento para mi es una miniserie no una serie y no la incluiría con el resto.

Sobre el tema de The Crown, entonces ya lo que dices es opinión personal y ahí ya no me meto, para gustos los colores.

Pero si miramos las primeras temporadas al menos en mi caso, lo que yo recuerdo que me dejaron de regusto y habiéndolas visto hace ya bastante tiempo (porque puede que mi recuerdo ya no esté fresco) es que
House of Cards, me dejó impresionadísimo el personaje y carácter de Kevin Spacey (pero es que Spacey es muy bruto como actor).
Narcos me dejó un subidón increíble y eso que ya conocía la historia de Escobar.
Daredevil, no había visto nunca ninguna serie de acción y artes marciales tan bien hecha, amén del persoanje de Fisk que es lo puto más.
Orange is the New Black me reí muchisimo con la historia y las situaciones que se daban

Y que conste, yo no le quito meritoa The Crown, que la esperaba con ganas desde hace meses y más después de ver Victoria, que es de argumento parecido pero ni de coña con la calidad de la que estamos hablando XD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero es que no es ninguna chorrada repito, decir que esta primera temporada me parece lo mejor de la cadena, House of cards tiene mas merito porque tiene muchas temporadas, pero esta primera temporada de The Crowm es brillante muy brillante, Narcos es muy buena pero irregular tiene bastante altibajo, y Daredevil es una buena serie, pero hasta ahi, no tiene la calidad de esta para mi. muy destacada para mi fue la primera temporada de The Get Down que no la has nombrado por ejemplo.
No la he nombrado porque solo son 6 capítulos, de momento para mi es una miniserie no una serie y no la incluiría con el resto.

Sobre el tema de The Crown, entonces ya lo que dices es opinión personal y ahí ya no me meto, para gustos los colores.

Pero si miramos las primeras temporadas al menos en mi caso, lo que yo recuerdo que me dejaron de regusto y habiéndolas visto hace ya bastante tiempo (porque puede que mi recuerdo ya no esté fresco) es que
House of Cards, me dejó impresionadísimo el personaje y carácter de Kevin Spacey (pero es que Spacey es muy bruto como actor).
Narcos me dejó un subidón increíble y eso que ya conocía la historia de Escobar.
Daredevil, no había visto nunca ninguna serie de acción y artes marciales tan bien hecha, amén del persoanje de Fisk que es lo puto más.
Orange is the New Black me reí muchisimo con la historia y las situaciones que se daban

Y que conste, yo no le quito meritoa The Crown, que la esperaba con ganas desde hace meses y más después de ver Victoria, que es de argumento parecido pero ni de coña con la calidad de la que estamos hablando XD



esta claro que esto de los gustos es muy muy personal, pero a mi me ha impactado sinceramente ya que vengo de no saber casi nada del reinado ni de la historia de Isabel II, y lo veo todo tan bien narrado, la imagen y el sonido, las localizaciones, los personajes, matt smith se sale y se come la pantalla cada vez que aparece, y Clarie Foy hace un grandísimo trabajo, todos los personajes me parecen nombrables la verdad

House of Cards tiene a grandes actores de eso no cabe ninguna duda, kevin es un monstruo astuto en toda la serie, pero para mi la mejor temporada fue la 1, la tercera y la cuarta las veo extensiones y estiran demasiado para mi gusto.

La verdad es que no esperaba encontrarme una serie como " the crown" que me llegase a gustar tanto, y eso que he visto muchísimas series.
Rectify, ayer acabé T2, muy recomendable, un drama que se va cocinando a fuego lento y cuando te quieres dar cuenta te tiene totalmente atrapado.
Aunque no soy muy seirefilo, ayer vi los dos primeros de "Buena Conducta". Tiene sus momentos aunque no creo que sea un estandarte en el mundillo.
Me falta poquito para acabar Cosmos, la de Neil Degrasse Tyson.
Me está pareciendo impresionante tras los 10-11 episodios vistos.
ReZ escribió:Me falta poquito para acabar Cosmos, la de Neil Degrasse Tyson.
Me está pareciendo impresionante tras los 10-11 episodios vistos.


Aprovecha y deleitate que no está renovada.
He leído varias críticas negativas por aquí de la última temporada de Black Mirror, pero a mí me ha seguido sorprendiendo como siempre y todos los capítulos me han hecho pensar. Es lo que más me gusta de ella.

aaalexxx escribió:Rectify, ayer acabé T2, muy recomendable, un drama que se va cocinando a fuego lento y cuando te quieres dar cuenta te tiene totalmente atrapado.
He conseguido alcanzarla y ya la llevo al día. Digamos que cada temporada es como una continuación de la anterior como si nada hubiera pasado. Quizá hay más cambios en la T4 pero he percibido los capítulos como si fueran todos de una misma temporada (muy larga eso sí).

A pesar de su linealidad no me cansa para nada y de hecho es de las series con las que más impaciencia espero el siguiente capítulo (y ya solo quedan 3 para que acabe definitivamente :( )
@jondal a mi me está encantando, los primeros capítulos sí que es cierto que no me decían mucho, pero poco a poco los personajes me han ido ganando, y el final de T2 lo deja todo muy interesante.

Gracias por ponerla, me gusta seguir este hilo precisamente por las recomendaciones de este tipo de series, menos famosas pero muy buenas.También descubrí aquí Bron/Broen, otro pedazo de serie que desconocía y que recomiendo 100% [beer]
LOL me acabo de fijar que empezó otra temporada de teen wolf, que barbaro XD
Daredevil, por cierto, el personaje me parece un poco comeflores, casi me cae mejor The Punisher o Electra que no tienen tantos dilemas morales XD
Saludos
40gigabites escribió:Daredevil, por cierto, el personaje me parece un poco comeflores, casi me cae mejor The Punisher o Electra que no tienen tantos dilemas morales XD
Saludos

es muy buena gente, pero cuando pega pega bien.
rampopo escribió:
40gigabites escribió:Daredevil, por cierto, el personaje me parece un poco comeflores, casi me cae mejor The Punisher o Electra que no tienen tantos dilemas morales XD
Saludos

es muy buena gente, pero cuando pega pega bien.

Si que da unas buenas yoyas, estoy al final de la segunda temporada y para mi gusto va de muy blandito, sera que mi idea de heroe es mas "bruta" [carcajad] [carcajad]
Saludos
American Crime Story. La del O.J. Simpson.

Es buena, la recomiendo.
Imagen

Que sorpresón de serie, así da gusto.
Yo estoy volviendo a ver Agatha Cristie Poirot desde la primera temporada... que marabilla de serie
Llevaba unas semanas queriendo comentarla e iba a esperarme a que terminara para comentarla(10 episodios), pero al final pese que que ayer se emitieron los dos últimos capítulos y no he podido verlos lo hago ya.


Imagen

The Young Pope, una serie de Paolo Sorrentino



Yo no se que tiene HBO, pero es que todas sus series me suelen gustar un montón y esta no es una excepción.

Me parece una serie de una calidad tremenda, imprevisible, sarcástica, con un humor ácido a más no poder, dado que pese a ser un drama muchas veces se dan situaciones que no puedes hacer otra cosa que no sea reír, desconcertante en muchos de sus capítulos por no saber por donde va a salir el papa encarnado por Jude Law, un papa diferente que tiene acojonado a casi todo el vaticano con su idea de revolución, que sabe que es guapo y joven (para ser papa) y le da igual tener que decirselo a quien sea (que es guapo); pequeña carcajada pegué en el episodio de la reunión con la presidenta de Islandia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen


Imagen


El toque que le da Sorrrentino a la dirección y al guión es muy bueno, ya que aparte de lo antes mencionado, la forma tan natural que tiene de presentar al clero o las monjas es curiosa, como por ejemplo que el Secretario de Estado del Vaticano sea un enfermo del Nápoles e Higuaín o como las monjas pasan el rato echándose un partido de fútbol entre ellas [qmparto]

El reparto es muy bueno, con dos grandes estrellas internacionales como Jude Law o Diane Keaton o un actor patrio como Javier Cámara (que lo borda) entre otros.

Imagen
Imagen


La música es otro de sus puntazos fuertes, con buenos temas, como el Live is Life de Opus o el Sexy and I Know It de LMFAO mientras el papa se prueba distintas ropas ceremoniales para dar un discurso, Soulwax o la propia canción de la intro, que por cierto es la caña y ya podeis ver de que palo va el protagonista con solo verle caminar [qmparto], con otras canciones no tan conocidas pero que le dan un toque excelente a la serie.

Senza Un Perché Nada <-- Esta en especial me encanta [amor]

Imagen




@rukario23 La estoy viendo también y está bastante interesante, buenos actores, eso si, Dustin Hoffman anda que dura [qmparto]
Terminadas casi al mismo tiempo Stranger Things y Narcos T2.

La 1a, quizás tenía unas expectativas muy altas. Por los comentarios de todo el que la había visto. Y sí, está muy bien. Esa ambientación totalmente ochentera está muy conseguida. Quizás lo que más me gustó. Lo que menos, y que me parece que clama al cielo, es el doblaje. La vi con mi novia así que tenía que verla doblada sí o sí. Y llama la atención cómo una serie con un nivel tan alto en general, tiene un doblaje tan sumamente malo. En serio que parece hecho a prisa y corriendo. Malo malo.

De Narcos T2, pues que diría que al nivel de la 1a. Pierde el factor sorpresa, algo inevitable. Pero no defrauda para nada. Me impactó mucho cuando...

justo le pegan un tiro a Escobar para rematarlo, y al hacerse una foto, ponen la foto real por un instante. Y ves que tanto el lugar, como las ropas y hasta los personajes son parecidísimos a los reales. También las imágenes de la madre real justo después de morir.

Ahora no sé si ponerme con Hannibal T3, HoC T3 o American Crime History.
Terminada la cuarta temporada de The Shield: Al margen de la ley.

Ahora a por la quinta pero del tirón.

Menuda pasada de serie [tadoramo]

;)

Saludos!!!
Empeze ayer Marte
Solo lleva 2 capitulos la serie parece ser que es una mezcla entre serie y documental de lo que seria el viaje a marte

sinopsis
Estamos en 2033 y la primera misión tripulada a Marte está a punto de hacerse realidad. La tripulación, formada por astronautas expertos, está viviendo la angustiosa cuenta atrás de los 90 segundos que faltan para tocar suelo marciano. Aunque han recibido la mejor formación posible y cuentan con los mejores recursos, los astronautas de este viaje inaugural a bordo del Daedalus tienen que forzarse al límite de la capacidad humana para lograr establecer la primera colonia sostenible en Marte.

Imagen
@popen123456 a mi me gustó el primer capítulo, también me ha gustado la forma de ir explicando la trama de 2033 y las partes de como se haría en 2016 con la empresa SpaceX y Elon Musk.

Me parece bastante recomendable por lo visto hasta ahora, a ver si salen los subs del segundo episodio
@k_nelon si te interesa en español ya esta disponible en los sitios que todos conocemos
en españa la televisan los domingos a las 19:30
popen123456 escribió:@k_nelon si te interesa en español ya esta disponible en los sitios que todos conocemos
en españa la televisan los domingos a las 19:30

No no, soy de verlo en su idioma original, pero merci por comentarlo.
@javitronik para mi la quinta fue la mejor, con cierto personaje de un nivel altísimo, después la séptima con un final perfecto, así que te queda mucho y bueno, a disfrutar.

Mira que soy muy fan de todo lo que caga HBO, pero una serie religiosa, de curas, monjas y demás historias no me llama nada, y con esas imágenes menos todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:
Mira que soy muy fan de todo lo que caga HBO, pero una serie religiosa, de curas, monjas y demás historias no me llama nada, y con esas imágenes menos todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi también me echaba para atrás por el tema religioso, pero le di una oportunidad por lo que comentas de ser fan de la HBO y el que el creador y director fuera Paolo Sorrentino (Youth, la gran belleza,...) y me enganchó desde el primer episodio, es bastante curiosa y desconcertante por momentos, pese a que a veces si que hablan un poco de religión y fe pero si llegar a hacerse cargante o repetitivo.
También hay una cosa curiosa en relación a la religión y la fe con este papa, pero no puedo decirlo por ser spoiler del primer capítulo.Este es el trailer, que no lo puse The Young Pope
16258 respuestas