¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada "The Artful Dodger" en Disney+.

Nos ha gustado mucho, la verdad. Aunque no está confirmada si va a seguir, espero que hagan una segunda temporada. No es la mejor serie de la historia, pero si muy entretenida.
Terminada "El encargado".

Una maravilla. El final de la T2 tremendísimo.

De lo mejorcito que hemos visto hace tiempo.
Visto el 1x08 de Percy Jackson and the Olympians.

Buen final de temporada.

Eso sí me quedó con el Quiron de las películas.
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando los 2 primeros capítulos de Hechos polvo y entretenida de momento... Con acción y risas.

Esa serie es la polla


Me he quedado en el 4º capítulo, empezando el 5º pero la dejo... Es una sobrada, esta bien y la recomiendo sobre todo los 2 ó 3 primeros capítulos pero ya... Si hubiesen durado 25 minutos cada capítulo.
Griselda, una serie muy entretenida la verdad :-)
sonyfallon escribió:Griselda, una serie muy entretenida la verdad :-)

Mas de una temporada? Mejor o peor que Narcos de Pablo?
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:Griselda, una serie muy entretenida la verdad :-)

Mas de una temporada? Mejor o peor que Narcos de Pablo?



Es una miniserie de 6 temporadas. Pero el nivel me está pareciendo al mismo que las 2 primeras temporadas de Narcos, la verdad que muy buen nivel
sonyfallon escribió:
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:Griselda, una serie muy entretenida la verdad :-)

Mas de una temporada? Mejor o peor que Narcos de Pablo?



Es una miniserie de 6 temporadas. Pero el nivel me está pareciendo al mismo que las 2 primeras temporadas de Narcos, la verdad que muy buen nivel

6 episodios habras querido decir no?
@TheDarknight75

Si, perdona. 6 episodios de un alto nivel la verdad
Terminada Fargo T5 ...

no sé si por el mono que tenía o qué, pero para mí, a la altura de la 1ra temporada e incluso la supera en muchos momentos.

Temporadón ..

pd: he visto que está archivado el HO ... [flipa]
Acabada:
Imagen

Muy buena [oki] Miniserie de 3 capítulos. biográfica... Entresijos de un serie inglesa de los años 60, 70 y 80 con buena recreación. Sarcástica, ácida...

Genial Helena Bonham Carter con esa energía y poder [+risas]
Empezada Mr & Mrs Smith.

No tenía ni idea de nada, sólo de esa noticia de hace años que decía "es un reboot".
Pues vaya reboot señores míos.
Si la peli era una pareja de clase alta que se enteran que son asesinos a sueldo cuando ya están aburridos de su matrimonio...
Aquí la premisa es totalmente al revés, empieza la serie con dos "espias" aceptando el contrato para "casarse" ¬_¬

A partir de aquí ya no cuento nada mas del argumento (2 capítulos hemos visto en casa) pero la verdad es que el tono tampoco tiene absolutamente nada que ver, es mas tranquila y personal/introspectiva, para nada una serie "de acción" aunque tenga alguna escena en cada capítulo...

Va a tocar continuar viendola para saber dónde quiere ir a parar, pero de momento una sorpresa agradable.
Empezando Las flores perdidas de Alice Hart con los primeros 3 capítulos... No me convence. Creo que la voy a dejar.
Imagen
Llevo 4 capítulos de Engaños en Netflix. No está mal.
Vista THE CONTINENTAL y realmente me ha gustado mucho. Si uno no espera algo como John Wick al uso, se encuentra una serie de presupuesto, con mucho estilo, muy buenos personajes (los gemelos son sublimes), buena musica y fantasticas coreografias de accion y disparos como era de esperar. Es una serie corta (3 largos episodios) y evidentemente tiene mas pausas que una pelicula, pero no falta la violencia y me ha sorprendido mucho y para bien lo sangrienta que es a veces.

Pese a poderle dar conclusion aqui, tampoco le haria ascos a una segunda temporada.
Le pongo nota y alta.
Samurái de ojos azules es una producción de animación occidental que empecé ayer. La primera impresión es muy positva. Tiene un estlo visual de muy alta calidad que recuerda un híbrido de 3D y 2D de la película Klaus. Está bien escrita y dirigida. Tiene un tono bastante oscuro, al mostrar sangre y desnudos. Una animación para adultos que de momento sólo conozco del anime noventero. Parece que sólo tiene una temporada por ahora. La tenéis en Netflix.
thedarkman escribió:Terminada Fargo T5 ...

no sé si por el mono que tenía o qué, pero para mí, a la altura de la 1ra temporada e incluso la supera en muchos momentos.

Temporadón ..

pd: he visto que está archivado el HO ... [flipa]

Yo estoy viendo Fargo que no la había visto, voy por la 4 y la verdad está temporada me está pareciendo muy por debajo de las 3 anteriores (que me encantaron), llevo no sé cuántos episodios y aún empieza ahora el lío de mezcla de tramas pero muy por debajo de las anteriores, menos mal que dices que la quinta temporada remonta muy bien porque ya me esperaba que iban cuesta abajo.
True detective 4 temporada. La anterior fue mala, pero esta es peor.
Dym escribió:Samurái de ojos azules es una producción de animación occidental que empecé ayer. La primera impresión es muy positva. Tiene un estlo visual de muy alta calidad que recuerda un híbrido de 3D y 2D de la película Klaus. Está bien escrita y dirigida. Tiene un tono bastante oscuro, al mostrar sangre y desnudos. Una animación para adultos que de momento sólo conozco del anime noventero. Parece que sólo tiene una temporada por ahora. La tenéis en Netflix.

Yo acabo de terminar la temporada. Está entretenida.
Despues de un tiempo en reposo con la serie, me pongo con la T6 de HOMELAND. No dudo que aguantara el tipo como el resto de temporadas.
EDITADO.

Repaso semanal de series.

Imagen

Chicago Med Temporada 9. Es lo que se llama un "placer culpable", mediocre pero por alguna extraña razón la sigo, y eso que apenas queda ya nadie del elenco inicial. Más que un hospital es un picadero donde tod@s se lian con tod@s, pero es lo habitual de los procedimentales médicos. Añoro mucho los tiempos de St. Elsewhere y E.R. pero lo que hay ahora es esto.


Imagen

Engaños. Visto el primero no me ha parecido gran cosa de momento, tiene un aire a novela barata que echa para atrás, pero ya veremos cómo avanza. El planteamiento recuerda a The Widow pero se nota un producto mucho más "algoritmo Netflix". No sé, tal vez me equivoque.

Imagen

Imagen

Halo Temporada 2. La primera entrega tenía cosas buenas y cosas malas. Lo bueno es que estéticamente recordaba realmente mucho al videojuego. Lo malo que en el resto también recordaba demasiado al videojuego, y lo que funciona en un medio no siempre funciona en otro. Si a ello añadimos que salvo el protagonista el casting deja mucho que desear y que la historia no estaba bien desarrollada para el espectador ocasional, pues lo cierto es que hay un buen montón de cosas que pulir si la serie quiere hacerse un hueco en el panorama de streaming. Ojalá fuera así porque hay sobresaturación de fantástico y superhéroes y la sf ha quedado muy de lado en los últimos años, pero mis esperanzas de que lo consiga son más bien escasas.

Imagen

Los Amos del Aire. Esto ya es otra cosa. Comentarios en el hilo propio de la serie, que se lo merece.

Imagen

El Turista Temporada 2. La primera fue una sorpresa inesperada y agradable. A ver qué nos depara la segunda, con la que nadie contaba.

Imagen

Tokyo Vice Temporada 2. La primera rayó a gran altura, y es de esperar que esta segunda mantenga el interés. Ya están disponibles los dos primeros.

Imagen

True Detective - Noche Polar Temporada 4. Cuarta entrega y tercera decepción, No aprenden. Empezó realmente bien pero al segundo episodio la cosa empezó a torcerse por culpa por una parte de la indefinición en sus objetivos y por otra de lo que se me antoja un problema estructural en el sentido de que abre demasiadas puertas y tengo dudas de que las cierre a falta solo de dos episodios. Prometía mucho y al menos de momento no ha ofrecido gran cosa. Ahora se entiende mejor lo escueto de la entrega respecto a las anteriores y las críticas del creador. Espero no obstante que le den un cierre más conforme a lo que se espera de ella, en el sentido de que esta vez han apostado por un elemento sobrenatural demasiado preminente que si se confirmara chocaría bastante con sus precedentes.
Tokyo Vice? O me espero a que estén todos o me los veo sparrow. HBO no me convence nada de lo que hay salvo esto
Terminada Engaños de Netflix. Deseando que acabara.
Comenzando 4ª Temporada de Yellowstone de SkyShowtime
Vista completa en Netfix

El legado

Imagen


7
Novena temporada de The Big Bang Theory y no me cansa, aburre o deja de hacer gracia. NOVENA.

¿Qué serie puede decir eso? 👏🏻
Tras acabar MONARCH (Apple TV) en "modo sueño" y no por qué no me resultara entretenida....sino por qué venía quemado del curro, hemos empezado MACHOS ALFA 2 (Netflix).
Llevamos 4 episodios y hasta ahora la primera me parecía mejor.
Empezando Griselda y Machos Alfa (T2) a ver que tal ;)
He empezado a ver Ted Lasso por la buena crítica que tiene ,y me esperaba otra cosa completamente tratandose de una comedia británica ,he aguantado hasta el capítulo 6 de la primera temporada y ahí la dejo, no le veo la gracia por ningún lado.
Dejo Exterior noche:
Imagen

Historia interesante biográfica, años 70, sobre todo al principio pero que lenta y aburrida. Abandono con Toni Servillo como Papa (me gusta mucho el actor) pero que pesado todo.
Terminada la última temporada de Better call Saul, la cual he comentado en su hilo.

Ayer me puse el primer capítulo de la segunda temporada de Tokyo Vice y lo quité a la media hora porque no me acordaba de nada. Voy a ver si encuentro algún resumen por ahí antes de ponerme de nuevo al lío. Esto de que haya dos años entre temporadas, me mata.
Acabada Machos Alfa 2 (Netflix).

Me reafirmo en mi mensaje anterior...la primera temporada me pareció bastante mas buena y divertida que esta.
Pues iba a intentar ver la serie de Ted pero he visto que no esta todavía en Castellano, se sabe algo al respecto? me gustó mucho el doblaje de Ted en las películas la verdad, esa voz carrasposa de liante
He empezado La lista final de Prime Video.

Edito: voy por el 4, a veces la dejo a veces continuo xD
Acabada la 3ª temporada de Slow Horses. A mí me gusta mucho... Temporadas de pocos episodios y cortos [oki]

Gary Oldmad borda el personaje de Lamb [+risas]

Ya he visto que hay 4ª temporada finalizada y preparando la 5ª :O
Terminada la T6 de HOMELAND.

Es muy gorda esta serie. De lo mejor que he visto. Otra temporadaza mas y van 6 de 6. Veremos que tal las otras pero pinta a que sera igual de grande. Tremenda.
Terminada Batman the animated series, una auténtica JOYA, recomiendo verla en Amazon, ya que en Netflix hay algunos problemas con el audio y faltan capítulos, especialmente en la última temporada, que es el plato fuerte, ya que estaba inédita en España y la han doblado con muchos de los actores originales.

El universo de Batman TAS creado por Paul Dini y Bruce Timm abarca varias series y películas:
• Batman TAS (amazon y netflix)
• Batman: La máscara del Fantasma (HBO)
• Batman Subzero
• The New Batman Adventures (amazon)
• Batman y Superman, los mejores del mundo
• Batman: el misterio de Batwoman
• Batman Beyond
• Batman Beyond: El retorno del Joker

También comparte universo con La Liga de la Justicia y Superman, aunque no he tenido la oportunidad de ver esas, excepto el epílogo de JL Unlimited, que de alguna manera cierra la historia de este universo.


Episodio piloto que dio lugar al opening mítico.


La primera, Batman TAS, es la que muchos recordarán de su infancia y los introdujo en el mundo de Batman. Es un Batman heroico con una gran influencia de la película de Tim Burton del 89, donde toma prestados ciertos aspectos como la banda sonora o el diseño del Pingüino.

Batman se enfrenta a todo tipo de enemigos, desde mafiosos hasta cíborgs, moviéndose entre tramas serias y fantasiosas. Este Batman deja claro que tiene un código moral: no matar, y no lo hace ni de casualidad. Aquí nacieron muchos personajes y otros se modificaron para formar parte de la galería de villanos clásicos, como Rupert Thorne, el rediseño de Cara de Barro y Mister Freeze, o Harley Quinn, la niña mimada de Dini. Es una serie notable con capítulos memorables como el del origen de Robin, Dos Caras, Mister Freeze, Cara de Barro, y el del Tribunal. No es de extrañar que las películas se basaran en material de esta serie, desde Batman Forever hasta Batman Begins, haciendo referencias o copiando aspectos argumentales pero lo cierto es que Dini se inspiro en aventuras clásicas del comic del murciélago para realizar los capítulos. Se desarrolla con los villanos clásicos y algunos menos conocidos como Scareface, Rey Reloj y Baby Doll.

Imagen
La primera película, La máscara del Fantasma, introduce lo que sería año uno de TAS con flashbacks, una película sobresaliente con un villano nuevo aunque basado en Reaper, muy carismático e impactante, y un buen duelo con Joker, muy recomendable.

En cambio, Batman Subzero, la película que cierra TAS del año 92, es mucho más floja, centrada en Mister Freeze y esa dualidad de ser un villano romántico, la película no termina de encajar pero entretiene.

Imagen
The New Batman Adventures introduce cambios importantes y muy interesantes. En primer lugar, Dini y Timm se deshacen de toda influencia de las películas de Burton.

El Pingüino sufre un rediseño completo tanto en el dibujo como en el comportamiento, pasando de ser un ser deforme al propietario de la glamurosa sala Iceberg.

ImagenImagen

El Joker deja de llamarse Jack Napier y pasa a ser de origen desconocido, un cómico fracasado convertido en sicario de la familia mafiosa Valestra. Los vehículos también se modifican y la banda sonora pasa completamente a ser el maravilloso tema de Shirley Walker, muy influenciado por Elfman, aunque aún conserva su esencia.

Pero eso no es todo, Batman es una figura mucho más atormentada y oscura, se nota que le afecta la marcha de Dick, es un Bruce Wayne más serio y no suele sonreír. También, en la mayoría de capítulos suele ir acompañado de algún Gotham Knight, sobre todo Batgirl, algo bastante raro ya que en TAS Robin fue regular en los últimos capítulos y era raro verlo. Harley e Hiedra pasan a tener una relación más de amantes que de socias y eso, siendo una serie de finales de los 90, es un logro, aunque nunca muestran nada gráfico ni siquiera insinuaciones. También Harley sufre una auténtica relación tóxica con Joker y se muestra el maltrato que sufre, pero siempre termina volviendo con él, algo que ya quedaba claro en TAS. Todos los personajes sufren rediseños, excepto Harley y Dos Caras. No todos salen favorecidos, el Joker, por ejemplo, pierde con el cambio, esto es porque se trató de hacerlo con menos líneas para favorecer la animación.

TNBA no es una serie menor, su animación es mucho mejor y también posee grandes episodios como MAD LOVE, Historias del caballero oscuro, Over the Edge, Los pecados del padre... Aquí también predominan tramas mucho más fantasiosas con la galería clásica de villanos, dejando de lado los enfrentamientos contra la mafia.

TNBA cerraría con la película de Batwoman, una película que en mi opinión es una auténtica basura que nada tiene que ver con el personaje.

La película de Batman y Superman es un fan service que no sé muy bien dónde situarla, es muy entretenida, aunque parece enfocada a los peques de la casa. También hay que señalar que en la serie se produce otro crossover con Batgirl y Supergirl, enfrentándose a Harley, Hiedra y Livewire.



Corto de Batman Beyond para el 75 aniversario.

Batman Beyond es un cambio radical pero refrescante. Aquí vemos a un Bruce Wayne envejecido y amargado que pasa el testigo a un adolescente Terry Maguinis. La serie es una propuesta novedosa que incorpora elementos originales y sigue explorando el legado de Batman de manera emocionante.

La película de Batman Beyond: El retorno del Joker es la segunda mejor película del universo por animación e historia, aquí el Joker recupera su aspecto de TAS y nos presenta una trama bastante potable con momentos sorprendentes.

Imagen

Para finalizar, el universo concluye con un capítulo de JL Unlimited que en su día me dejó algo descolocado, pero hoy creo que fue innecesario, una forma forzada de crear un vínculo entre Terry y Bruce, más propio del fan service que una historia elaborada. Para mí, Terry ya se había ganado la capucha de Batman y no era necesario. De hecho, considero que en cierto modo matan el personaje de Terry, ya que perfectamente en una futura adaptación podrían optar por Damian.

No estaría de mas mencionar que aunque he visto la serie doblada el doblaje original tiene las voces de Mark Hamill y el grandioso Kevin Conroy.

En conclusión, una serie para la historia con un universo amplio, muy recomendable para los amantes de DC y para los profanos que quieran conocer el personaje de una forma divertida en un formato cómodo. La he visto con mis hijos y ha sido una de las mejores cosas que he hecho como padre, compartir una de mis pasiones. Les ha encantado y para mí sigue siendo igual de entretenida y curiosa que la primera vez, sobre todo me ha entusiasmado ver los capítulos de TNBA que nunca había visto.
Empezando la T2 de Justified. Con ganas!
Con la segunda temporada de Halo.
The Bear. Magnifica, absolutamente recomendable. El capitulo siete esta grabado integramente en un plano secuencia magistral que te deja boquiabierto, de los de quitarse el sombrero y aplaudir muy fuerte. Ando metiendome la temporada dos en vena de atracon.

Imagen
Acabada la miniserie de 6 capítulos:
Imagen
Un espía entre amigos

Me ha gustado esta serie de espías con muchas líneas temporales bien resueltas. Buenas interpretaciones de Guy Pearce y Damian Lewis.
Imagen

Terminada Engaños. No puedo decir que me haya entusiasmado precisamente porque si bien se deja ver, lo cierto es que no puede ocultar su sabor a novela barata de kiosko con todos los tópicos del genero. Aún así los constantes giros y su final, que si bien resulta algo pasado de vueltas por lo menos se aparta algo de lo habitual en el género, consiguen mantener el interés. Eso sí, se me ha atragantado y mucho la actriz principal. En cambio me ha gustado la pareja de policías y su trama, en especial el simpático Adeel Akhtar, al que ya conocía por Sweet Tooth entre otros trabajos.

EDIT.-

Imagen

Ya están disponibles los primeros tres episodios de Constelación en Apple +, la nueva apuesta sf de la cadena de streaming. Esta noche comento si puedo ver alguno pero mucho me temo que vaya a ser otra Extant, aquel bodrio espacial con Halle Berry que terminó cancelado. Con este genero en Apple + nunca se sabe si va a salir algo tan estimulante como Silo o una memez como Para Toda la Humanidad.

EDIT 2.- Vistos los tres. Me ha recordado mucho a Gravity en la parte que transcurre en la ISS, con buenos efectos especiales y mucho dinero en pantalla. En cuanto a la historia, pues me genera dudas, pero ya veremos. De momento hay una intriga que gira en torno a un experimento cuántico del que algunos parecen saber más de lo que debieran y tengo la impresión de que la mayor parte de la acción transcurrirá en tierra firme. De momento intrigante, pero también enrevesada, con una historia alternativa de la carrera espacial que se aparta de la realidad porque jamás existió. Me temo eso sí que la resolución del enigma va a ser "lo ha hecho un mago cuántico".
En apenas un mes, me he visto:

La hora del diablo
Terapia
Reacher
La Lista Final
Engaños
chuckyflame escribió:Terminada la T6 de HOMELAND.

Es muy gorda esta serie. De lo mejor que he visto. Otra temporadaza mas y van 6 de 6. Veremos que tal las otras pero pinta a que sera igual de grande. Tremenda.

Creo que es la primera vez que leo a alguien que no considere mala la T3.
thafestco escribió:
chuckyflame escribió:Terminada la T6 de HOMELAND.

Es muy gorda esta serie. De lo mejor que he visto. Otra temporadaza mas y van 6 de 6. Veremos que tal las otras pero pinta a que sera igual de grande. Tremenda.

Creo que es la primera vez que leo a alguien que no considere mala la T3.


Ninguna me ha parecido mala por ahora, habra mejores y otras menos mejores pero me esta pareciendo redonda
Buenas.

Podéis recomendarme alguna serie o mini serie que enganche.

Que sea de 2022 en adelante por evitar haberla visto ya.

El género da igual y la plataforma también .

Gracias
@emiliojrc
White Lotus T2 (totalmente independiente de la primera, pero como pides del 2022 en adelante, te digo ésta; la T1 es 2021)
omega_rugal escribió:@emiliojrc
White Lotus T2 (totalmente independiente de la primera, pero como pides del 2022 en adelante, te digo ésta; la T1 es 2021)


Gracias, no la conocía.

Me la apunto
Imagen
He visto el primero, me ha gustado y Noami Rapace esta de nivel, como siempre.

Menudo capitulazo el 2x4 de HALO, épico.

Esa nueva de Avatar Live Action de Netflix, es otra pasada como la de One Piece, esta muy bien hecha.
emiliojrc escribió:Buenas.

Podéis recomendarme alguna serie o mini serie que enganche.

Que sea de 2022 en adelante por evitar haberla visto ya.

El género da igual y la plataforma también .

Gracias


La Hora del Diablo en Prime Video.
16164 respuestas