¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@Killer D3vil no si esa ni La entendí, me hizo gracia cuando lo dijo el personaje como con asco porque justo lo pensé pero no se a que se refería. Pero la otra es q es cojonuda, encima lo dice, cambia de escena, se ve a Robert Patrick y yo pensando que iba a decir algo para rematar suelta el: No me suena [carcajad]
Star Trek Discovery, cap 12,tem 4.
Lo más parecido puede ser,strange new worlds?
Estoy esperando la segunda mitad de la temporada 2 de invincible y de paso publicarla en mi blog [chulito] [chulito]
Que buena es Chapelwaite, lastima que solo tenga una temporada
He comenzado la T2 de Loki.

No se si estoy haciendome mayor pero entre que me costo seguir la T1 y que no me recuerdo como iba...empiezo esta T2 perdiendome totalmente con tanta fumada [carcajad]

Es divertida y me gusta la estetica pero estoy perdidisimo
Terminé ahora mismo Monarch, le doy un 7/10
Vista el samurai de ojos azules en un par de tardes. Me la recomendó un amigo y a partir de ahí empecé a escuchar cosas sobre la serie por todos lados y francamente, es de esos productos sobresalientes que aparecen muy de vez en cuando.

Para quien le guste el Japón feudal 100% recomendable. Me ha encantado absolutamente todo: protagonista, personajes, paisajes, trama, efectos, paleta de colores, etc. Le doy un 9.
Empezando la 5ª y última temporada de Gomorra con su primer capítulo... Pero, pero, pero... [flipa]
Vista Dark y retomando Big Bang Theory, la abandoné en la T08 [+risas]
Acabada Monarch. La serie de monstruos sin monstruos. 20€ tirados a la basura. Al menos intentaremos ver Los asesinos de la luna.
3/10
TheDarknight75 escribió:Acabada Monarch. La serie de monstruos sin monstruos. 20€ tirados a la basura. Al menos intentaremos ver Los asesinos de la luna.
3/10


Para eso está la promoción de 3 meses gratis de Apple tv. No merece la pena pagar 10€ al mes por esa plataforma.


Yo estoy viendo El encargado. Llevo 4 capítulos y me está gustando.
TheDarknight75 escribió:Acabada Monarch. La serie de monstruos sin monstruos. 20€ tirados a la basura. Al menos intentaremos ver Los asesinos de la luna.
3/10

Otra cosa no pero Apple promociónes tiene siempre. En 2-3 todavía no he pagado ni una sola vez
malditos calbos....... cawento
folladores natos desde el minuto 1

empezando con Forst

Imagen

empieza muy bien, al estilo los rios de color purpura.....
pero ya por el tercero [fiu]
como que me aburre el abascal y sus trejemanejes......
[looco] [qmparto] [qmparto]
Empezando Chainsaw Man a ver si esta vez termino la temporada, la otra vez la dejé a medias para ver otras cosas.

Imagen
kulashaker escribió:
TheDarknight75 escribió:Acabada Monarch. La serie de monstruos sin monstruos. 20€ tirados a la basura. Al menos intentaremos ver Los asesinos de la luna.
3/10


Para eso está la promoción de 3 meses gratis de Apple tv. No merece la pena pagar 10€ al mes por esa plataforma.


Yo estoy viendo El encargado. Llevo 4 capítulos y me está gustando.

Ya la gaste. Usar otro email?
Imagen

True Detective T04 Noche Polar. Cuatro años después de la última entrega vuelve una serie que se ha limitado a vivir de rentas con el nombre de su muy notable primera entrega y ofreciendo más bien poco a cambio. La ambientación esta vez me resulta francamente atractiva para el nuevo misterio pero la verdad es que ya estoy muy escamado con esta serie y además las primeras críticas no han sido especialmente entusiastas.

Episodio semanal.
Pues sigo viendo Chapelwaite que me está encantado .

He empezado a revisionar The Witcher , solo vi la primera y no me acordaba , a ver si consigo verme las tres
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A ver si sacan de una vez la 2ª del Peacemaker... ratataaaa

Necesito ver ese baile [carcajad]

Pues acabadas las 3 temporadas de La materia oscura (HBO)
Pedazo de serie!!! No me imaginé que una serie fantástica y juvenil acabará como ha acabado.

La recomiendo!!

Ahora hemos empezado Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Disney+)
Visto el 10 de The Kingdoms of Ruin.

Puto Afro de mierda, como te odio !!! [+furioso]
Anoche termine la 1º temporada, y única de momento, de Berlín. Muy buena la serie.
Popovichbaby escribió:A ver si sacan de una vez la 2ª del Peacemaker... ratataaaa

Necesito ver ese baile [carcajad]



Ese opening es de los mejores que he visto en mi vida.

Cada vez que empezaba un capítulo nuevo, lo volvía a ver entero [jaja]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
jona_rm escribió:
Popovichbaby escribió:A ver si sacan de una vez la 2ª del Peacemaker... ratataaaa

Necesito ver ese baile [carcajad]



Ese opening es de los mejores que he visto en mi vida.

Cada vez que empezaba un capítulo nuevo, lo volvía a ver entero [jaja]


Droja de la buena
Terminada la T2 de Loki.

A la chita callando me ha ido ganando el corazoncito y la he disfrutado mucho aunque he entendido de la misa la mitad [carcajad]. Muy imaginativa, quiza menos original que la primera pero trabajada a todos los niveles. El personaje de OB es maravilloso. De todos modos hay que reconocer que no veo a Loki como personaje en casi ningun momento, veo a Tom Hidleston como uno mas, no como dios del engaño. Pero bueno, la serie es buena y me ha conquistado.
@Pandingo11

A mí el final no me gustó nada la verdad para este pedazo de serie...
Celsorm19 escribió:Anoche termine la 1º temporada, y única de momento, de Berlín. Muy buena la serie.


Yo de golpe como un poseso la vi, muy entretenida, ademas el Berlin me encanta el personaje, y la Vargas pues es una debilidad tambien que tengo desde que la vi en esa pelicula magnifica que es Las Leyes de la Frontera.
jona_rm escribió:
Popovichbaby escribió:A ver si sacan de una vez la 2ª del Peacemaker... ratataaaa

Necesito ver ese baile [carcajad]



Ese opening es de los mejores que he visto en mi vida.

Cada vez que empezaba un capítulo nuevo, lo volvía a ver entero [jaja]

Ya somos dos!!! [carcajad]

Wig Wam ES UN GRUPAZO
The Artful Dodger, muy entretenida, lastima que solo haya 8 episodios y parece que es temporada única.
HEAVEN escribió:@Pandingo11

A mí el final no me gustó nada la verdad para este pedazo de serie...


Coincido totalmente... El final y en general la última temporada (5ª) es la más floja e incongruente con la cantidad de historias, personajes y movidas tan bien desarrolladas que han pasado anteriormente.

Aún así y con este regusto amargo del final... La serie es muy buena y altamente recomendable.
Visto el 1x20 de Moving. Brutalísimo el tramo final de temporada.

Esta serie del genero superheroes es mejor que cualquier serie de Marvel y DC en los últimos 4 años.

Esperando con ganas una eventual segunda temporada.

Imagen
Pues decía que me estaba encantando Chapelwaite pero a partir del Capítulo 6 pega un bajón impresionante, a tomar por culo el misterio
Estamos con Samurái de ojos Azules.

Exquisita. Una maravilla.

Muy recomendable!
Terminada el encargado t1 y t2, buenísima.
El final de la t2 apoteósico y el mejor final que podían hacer.
Aplaudo al actor, increíble.
Imagen

No me está gustando mucho la verdad, casi que la única que me llama la atención es Makima. A ver qué tal el último, que es el que me queda para mañana.

Aún así seguramente veré la siguiente temporada por falta de cosas que ver.
@HEAVEN la escena inicial del último capítulo es una auténtica locura. A mí me ha gustado mucho la verdad y ya esperando la siguiente temporada.
HEAVEN escribió:Terminada el encargado t1 y t2, buenísima.
El final de la t2 apoteósico y el mejor final que podían hacer.
Aplaudo al actor, increíble.


Es que es una pedazo de serie, con un final a la altura. Para mi, de lo mejorcito que he visto este año. Esperando a que saquen una tercera temporada, que se supone será a finales de este año o principios de 2025
Vista la segunda temporada de Reacher. Me gustó más la primera, esta se me ha hecho muy pesada y confusa por momentos.

El prota tiene carisma por su presencia física porque el actor es bastante justito.
Viendo True Detective Night Country (Temporada 4) que inició el 14 de enero 2024. de esta serie debo decir que:

Todas las temporadas son independientes salvo algunas referencias muy mínimas entre si.

Temporada 1 2014 (Matthew McConaughey / Woody Harrelson): Es una joya, el monologo del auto en el primer capitulo es delicioso.

Temporada 2 2015 (Colin Farrell / Rachel McAdams / Taylor Kitsch / Vince Vaughn): Mala

Temporada 3 2019 (Mahershala Ali / Stephen Dorff): Se deja ver, pero el final es flojo

Temporada 4 2024 (Jodie Foster): Desde el trailer y el primer capitulo se muestra como sucesos paranormales, cosa que no me gusta para nada ya que la mejor temporada, la primera, es soberbia y su encanto es ese.

Veremos como avanza, tal vez el final es un giro de tuerca.



Imagen
Terminada la quinta temporada de Fargo y me ha dejado un poco indiferente. A su manera todas las temporadas me han gustado, unas más que otras, pero esta me ha parecido algo fuera de lugar. Aunque tiene todos los elementos inconfundibles que la acreditan como tal, ni la historia ni los personajes me han parecido tan interesantes.

Además, una cosa que me gustaba es que todas las temporadas, incluyendo la pelicula de los Coen, transcurrían en un mismo universo y siempre había un nexo de unión entre ellas. Aquí no lo he sabido encontrar...
La cuarta temporada de True Detective está empezando a torcerse, y eso que solo son seis episodios. Empezó muy bien con el primer episodio, con ecos de The Thing y Fortitude - incluso sale C. Eccleston - y un enigma interesante, pero en este segundo ya ha descarrilado. El problema es la falta de identidad, porque no sabe lo que quiere ser, si un thriller de misterio con trasfondo sobrenatural o una historia de terror. Se queda en tierra de nadie y eso es lo peor que le puede suceder. Lo peor de todo, esa absurda e incomprensible escena inicial. Y encima, después de lo que te sueltan, arrinconan el tema y ni se vuelve a mencionar en todo el episodio... }:/

La quinta de Fargo no me apetece ni comentarla, de tan bajo que ha caído.
@Arvo Me has asustado, justo ayer empecé la última de True Detective y me pareció brutal, con toques de Lynch, pero al leer esto ahora voy cagado, a ver que me encuentro xD
Imagen
Ostia puta!
No se ni como describir esto pero esta de puta madre:

- Un mundo rollo medieval con magia
- Aparecen en una ciudad robots malos
- De repente de la ciudad sale un mega robot tamaño rascacielos. A lo One Punch
- Una loli que hace magia
- Gore. Gore
- Un niño rata con una katana roma que los mata como si fueran de juguete. En chandal y chanclas. Habla de los tanques Abrams
- Van a salir guerrer@s mega poderosos.

Quiero mas de esta mierda ¬_¬

Hay 3 episodios de momento pero en japo con subs
Acabada la 2ª temporada de El Encargado y buenísima... Mejor que la primera. Que buen final, que personajes, que bueno todo [carcajad]

Deseando que empiece la 3ª temporada [fies]
Alguien ha visto The Curse? Me llama la atención porque sale Emma Stone más que nada

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Alguien ha visto The Curse? Me llama la atención porque sale Emma Stone más que nada

Imagen


Dudo que salga una serie mejor en todo 2024 que The Curse. Pero te lo dice un fan de Nathan Fielder.
@orioloriol llevo 3. Por ahora está bien [oki]
Lloyd_Banks escribió:Alguien ha visto The Curse? Me llama la atención porque sale Emma Stone más que nada

Imagen

De que va, Lloyd?
@TheDarknight75 Una pareja de "famosos" que se aprovechan de la gente pobre y de los inmigrantes hasta donde he visto. Es corta, son 5 si no me equivoco.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 Una pareja de "famosos" que se aprochan de la gente pobre y de los inmigrantes hasta donde he visto. Es corta, son 5 si no me equivoco.

Vere trailer. Gracias chato
Pues me acabo de ver los 5 capítulos de másters del universo Revolution y la verdad que bastante contento.
Un pelín siguiendo la estela de revelation, pero casi nada que ver ni tan exagerado.
con mucho fan service y mezclando cosas tanto de los muñecos,serie clásica,la serie del 2000,cómo de la película de dolph lungred.

Con ganas de que salgan el resto.
16232 respuestas