¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Estas navidades me he visto:

- The Witcher. Revisión de la primera temporada y vista la segunda. la primera incluso mejor de lo que recordaba, y la segunda sigue al mismo nivel. Con sus fallos, es una serie muy disfrutable. Con ganas para la tercera temporada, que tardará.

- Fundación. Terminada la temporada. mala con ganas. No la seguiré más.

- Raised by Wolves. El inicio muy bueno, muy buena premisa, y diseño de producción top. De mitad de temporada hacia el final se meten en muchos jardines y se empieza a ir de madre. De todas formas, aunque me haya dejado un regusto agridulce, espero con ganas la segunda temporada para ver por donde tiran. Si se vuelve una serie de acción y giros sin sentido, la dejaré. De momento, se le da el beneficio de la duda por esos primero capitulos brillantes.

- Servant. Serie donde la forma prima sobre el contenido. En mi opinión está rodada brillantemente, y parte de una idea muy buena. Como el 99% de los casos, las buenas ideas se acaban torciendo por querer "sorprender" o buscar giros a veces absurdos. De todas formas, creo que el balance de las dos temporadas es bueno, y el final de la segunda da a entender que estas dos primeras temporadas son un previo para poner a los personajes donde ellos querían para empezar lo que realmente será la historia. Veremos por donde tiran. Pero con ganas de la tercera, que por cierto empieza ya ahora.

- Para toda la humanidad. Ayer me puse el primer capítulo, y bien. No es lo que pensaba, ya que creía que era una serie futurista, y es una realidad alternativa de hechos pasados. De momento bien a secas, aunque el primer capítulo parece un folleto propagandístico que no me ha molado nada ese tonillo. Hay que darle mas capítulos.
Estoy con la segunda temporada de Demon Slayer y no se me está haciendo tan entretenida como la primera :(

La de Boba Fett no sé si seguir o dejarla.

Y ver qué tal la segunda temporada de Euphoria, he visto que va a salir Lil Meech el de BMF
Euphoria temporada 2, empieza sublime la temp

Boba Fett, no me está convenciendo nada

yellowjackets entretiene pero me convence más cuando están en el pasado

Invasión (aburrida de cojones, ayer terminé la 1 temp)

Cobra kai temp4 ( me ocurre que me parece mala, pero la disfruto xD)

Las típicas

Good doctor temp 5, me ocurre que si matan a cualquiera de sus protagonistas me daría igual (odio la novia de Son (o como se escriba)
@Arvo , Michael Keaton interpreta al personaje más interesante de todos y la verdad es que lo borda, si. Esta noche me veré otro capítulo, que esta serie la quiero disfrutar poco a poco.

Me apunto Yellowjackets. Cuando leí un poco de que iba, no me llamó la atención, pero si la recomiendas le daré una oportunidad más adelante. Se acumula el trabajo [carcajad]
Terminada Alice in Borderland.

Hacia la mitad de la temporada baja un poquito su capacidad de sorprender e innovar en cuanto a su premisa inicial aunque termina dejando el listón bastante alto

Muy buena.

Ahora a por la 4T de Cobra Kai.

;)

Saludos!!!
Cobra Kai T4 o como ver una serie con una sonrisa idiota todo el rato
sanray escribió:
sanray escribió:Acabando la tercera de Smallville. Todo lo que estaba viendo o leyendo se ha detenido por esta revisión de la serie xD

HH!!

Comenzando la quinta temporada. El nivel no hace más que subir.

HH!!

Terminando la sexta temporada. Ahora toca la séptima.

Cosas que me sorprenden y que mi memoria me jugó una mala pasada:
    -Creía que el asunto Lana/Clark se resolvía mucho antes de la séptima y al contrario, esto sigue. Lo que me hace caer que lo de Lois/Clark será cosa de dos temporadas.
    -Juraría que llegados este punto veríamos a Doomsday
    -Creía que Lionel moría en este temporada y no llegaba a la séptima.
    - La sacada de manga del poder de Chloe. Totalmente preparado de cara a el final de temporada xD
    -Se cargan a mucha peña en esta temporada y todos vivos
    -Es la temporada donde más a mandando a volar a Clark, pero también es la temporada con escenas más guapas que recuerdo de toda la serie. Entre escenas tan bonitas como el encuentro de Lex con Lana en la fiesta de disfraces hasta la frase de Bizarro dejando caer su nombre (tanto en inglés como en latino; en castellano dice "extraño").


Esto es un no parar.

HH!!
Vi RossWell hace 20 años ¿Cuenta?

Primera temporada, te engañan pero bien, te la meten bien doblada haciendote creer que va a ser una buena serie, las 2 siguientes, deshacen el engaño.

Muy mala la pobre.
Alguien sabe donde se puede ver la película de dune?
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe donde se puede ver la película de dune?


Aunque este no es el hilo de películas te contesto.
En Amazon Prime Video. Pagando el alquiler.

;)

Saludos!!!
Arcane, me está molando mucho
Acabo de terminar:
Imagen
Reservation Dogs

8 capítulos de 25/30 minutos. La empecé a ver porque uno de los creadores/directores es Taika Waititi.

Localización diferente y personajes "extraños" [+risas] Humor muy personal. Y muy diferenciados sus 4 primeros capítulos con sus 4 últimos. A mi me ha gustado y me ha merecido la pena pero reconozco que es difícil de recomendar.
Visto el 1x01 de Naomi.

Capítulo lento....

Poco más que decir.

Me pregunto si Dee es un Thanagariano?

 
Visto el 4x02 de Cobra Kai. Capítulo genial y bastante divertido sobretodo por las escenas en el partido.
Terminada Station Eleven ( Estación Once ). Es lo que es porque parte de lo que parte, y ni lo uno ni lo otro son gran cosa. Algunos aspectos están mejor resueltos en el libro y otros en la serie, y encima divergen en lo más básico. Digamos que la línea general se mantiene pero en la serie la mayoría es inventado para dar un poco de sentido al asunto, tampoco demasiado, y una cierta estructura circular necesaria para el relato en pantalla. Por si alguien tiene curiosidad, dejando de lado que la extravagante fauna humana ( por decirlo de algún modo ) que aparece en la serie no se corresponde con el texto escrito, dejo algunas diferencias ( ¡ CUIDADO: SPOILERS ! ):

La acción en el pasado acontece en Toronto, no Chicago. Kirsten Raymond y Jeevan Chaudary solo se cruzan la noche de la muerte de Arthur y se van cada uno por su lado, ella sobrevive con su hermano un par de años hasta que es acogida por la Travelling Symphony y de Jeevan solo sabemos que aparece años más tarde a mil y pico kilómetros de distancia en Virginia, donde sí ejerce de algo parecido a un médico porque aprendió de una pero sin nada de la estupidez del episodio absurdo de las embarazadas. Sarah no sale en el libro. Elizabeth Colton y Tyler Leander - "El Profeta" - se fueron del aeropuerto con una secta apenas dos años después del colapso. Del recorrido del Profeta, un muerto de hambre, no se cuenta apenas nada y la única vez que se cruza con Kirsten es casi al final, y un minuto después muere. Ella ni se entera de quien es en ese momento, solo encuentra extraño que lleve páginas del cómic, cómic que por cierto es una absoluta idiotez sin gracia, aunque ese es otro asunto, y que genera incongruencias en la serie sobre cómo pasa de mano en mano. Los raptos los realiza en profeta porque una niña de doce años que debía ser su esposa se une como polizón a la compañía ambulante y quiere que se la devuelvan. Toda la parte igualmente estúpida del ex-director de la compañía en la mansión rodeada de minas de la que han robado niños es inventada. Y obviamente toda la parte de los niños con minas adosadas también es nueva y ni siquiera tiene el menor sentido. En el libro al final Clarke muestra a Kirsten desde la Torre de Control del aeropuerto unas luces eléctricas distantes que iluminan una asentamiento o población que sugieren la vuelta de la civilización. Y así una cosa detrás de otra.


Otra que he empezado y termino en breve porque son 4 episodios es Landscapers. Es bastante original y está inspirada por el caso real de una pareja que mato a los padres de ella y los enterró en el jardín durante 15 años hasta que fueron descubiertos, detenidos, juzgados y condenados a pesar de que ambos mantuvieron su improbable declaración de inocencia. El acierto de la serie reside además de en la excelente elección de actores en su original estilo visual, que más cercano a la fábula y a la fantasía que al cine negro utiliza en su favor la cinefilia que une a dos excéntricos británicos para componer imágenes y planos sugerentes pasando del color al blanco y negro y recreando escenas de películas. El resultado no es perfecto pero sí interesante por lo novedoso de la propuesta.
Terminada Dopesick. Buenísima, me ha gustado mucho. La serie trata la adicción a los opioides generada por un medicamento y todo lo que se mueve alrededor de este (la estrategia y ambición empresarial, el drama de los afectados, la investigación y pelea de los fiscales, etc...). Bien construida y desarrollada. Muy bien interpretada, destacando a un excelente Michael Keaton. Muy recomendable.

Terminada también La rueda del tiempo. Sin ser nada del otro mundo, la primera mitad de la temporada se deja ver, pero bajo mi punto de vista en la segunda mitad se viene abajo y termina con un final de temporada bastante malo y mediocre. Tiene un problema gordo, que es el casting. Alguna actuación se salva pero en general el nivel es bajo, especialmente el protagonista pelirrojo. Con lo visto en esta temporada, no la recomendaría.
LLevo 4 episodios de Arcane, lo estoy flipando con la animación y el diseño tan brutales. Pero es que aparte tiene buenos personajes y la trama de momento engancha que no veas, lo tiene todo: distopia, dramas personales, acción, ciencia ficción, investigación, etc.

Sorpresón total.
Visto el 7x08 de Legends of Tomorrow.

Capítulo divertido y bastante bueno para el regreso de la serie.

Ya sólo con esos 10 minutos finales demuestra que es la mejor serie del Arrowverso en la actualidad (el podio lo completan Stargirl y Superman&Lois).
Llevo 6 de 10 capítulos de la 2ª temporada de: Manhunt: Deadly Games:
Imagen

La primera temporada es la de Unabomber que me gustó mucho.

Richard Jewell de Clint Eastwood se centra más en el guardia de seguridad (a mi la peli me parece muy buena [oki] ).

Aquí en la serie aunque también tenga mucho peso Jewell, los medios y el FBI, toca otros aspectos de la investigación, de las diversas agencias y de la búsqueda del terrorista...

Llevo 6 capítulos de unos 45 minutos y pasan volando. Muy bien.
Pandingo11 escribió:Llevo 6 de 10 capítulos de la 2ª temporada de: Manhunt: Deadly Games:
Imagen

La primera temporada es la de Unabomber que me gustó mucho.

Richard Jewell de Clint Eastwood se centra más en el guardia de seguridad (a mi la peli me parece muy buena [oki] ).

Aquí en la serie aunque también tenga mucho peso Jewell, los medios y el FBI, toca otros aspectos de la investigación, de las diversas agencias y de la búsqueda del terrorista...

Llevo 6 capítulos de unos 45 minutos y pasan volando. Muy bien.



Está en alguna plataforma? Vi la primera temporada de unabomber y tremenda.

Ayer empecé Archivo 81 y bien de momento.
bobchache escribió:
Pandingo11 escribió:Llevo 6 de 10 capítulos de la 2ª temporada de: Manhunt: Deadly Games:
Imagen

La primera temporada es la de Unabomber que me gustó mucho.

Richard Jewell de Clint Eastwood se centra más en el guardia de seguridad (a mi la peli me parece muy buena [oki] ).

Aquí en la serie aunque también tenga mucho peso Jewell, los medios y el FBI, toca otros aspectos de la investigación, de las diversas agencias y de la búsqueda del terrorista...

Llevo 6 capítulos de unos 45 minutos y pasan volando. Muy bien.



Está en alguna plataforma? Vi la primera temporada de unabomber y tremenda.

Ayer empecé Archivo 81 y bien de momento.


Por ninguna. No lo entiendo :-?

Buceando por el mar puede que la encuentres... En cambio la de Unabomber si que sigue por Netflix y alguna más.
Lloyd_Banks escribió:Estoy con la segunda temporada de Demon Slayer y no se me está haciendo tan entretenida como la primera :(

La de Boba Fett no sé si seguir o dejarla.

Y ver qué tal la segunda temporada de Euphoria, he visto que va a salir Lil Meech el de BMF


A mi Demon Slayer me ENCANTA, de hecho me pille el juego gracias a la serie, la segunda de momento no es tan top como la primera, pero ambientación me parece mejor, muy chulo el barrio ese del puterio [qmparto] y como parece que se va chetando el tio mas.

A mi personalmente me gusta mucho el Libro de Boba fett, Euphoria no me llama un carajo, ni vi la primera temporada.

¿Alguien sabe que tal esta ARCHIVE 51 que la han puesto la temporada entera?
Pandingo11 escribió:
bobchache escribió:
Pandingo11 escribió:Llevo 6 de 10 capítulos de la 2ª temporada de: Manhunt: Deadly Games:
Imagen

La primera temporada es la de Unabomber que me gustó mucho.

Richard Jewell de Clint Eastwood se centra más en el guardia de seguridad (a mi la peli me parece muy buena [oki] ).

Aquí en la serie aunque también tenga mucho peso Jewell, los medios y el FBI, toca otros aspectos de la investigación, de las diversas agencias y de la búsqueda del terrorista...

Llevo 6 capítulos de unos 45 minutos y pasan volando. Muy bien.



Está en alguna plataforma? Vi la primera temporada de unabomber y tremenda.

Ayer empecé Archivo 81 y bien de momento.


Por ninguna. No lo entiendo :-?

Buceando por el mar puede que la encuentres... En cambio la de Unabomber si que sigue por Netflix y alguna más.


Esta en Starzplay, tiene periodo de prueba de 7 días.

_Saludos_
He terminado Estación Once T1, y me ha gustado mucho, diferente dentro del género apocalíptico. La he disfrutado más que cualquier trama y personaje absurdo de Waking Dead, salvando las distancias.

Y por otra parte con gran pesar, terminada The Expanse, gran serie :(
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy con la segunda temporada de Demon Slayer y no se me está haciendo tan entretenida como la primera :(

La de Boba Fett no sé si seguir o dejarla.

Y ver qué tal la segunda temporada de Euphoria, he visto que va a salir Lil Meech el de BMF


A mi Demon Slayer me ENCANTA, de hecho me pille el juego gracias a la serie, la segunda de momento no es tan top como la primera, pero ambientación me parece mejor, muy chulo el barrio ese del puterio [qmparto] y como parece que se va chetando el tio mas.

A mi personalmente me gusta mucho el Libro de Boba fett, Euphoria no me llama un carajo, ni vi la primera temporada.

¿Alguien sabe que tal esta ARCHIVE 51 que la han puesto la temporada entera?


Pues Euphoria entretiene bastante. Y Demon Slayer, a ver si va avanzando y me gusta más, porque la primera temporada moló mucho. Me queda ponerme al día con los dos últimos episodios.
RubenLLC escribió:
Pandingo11 escribió:
bobchache escribió:

Está en alguna plataforma? Vi la primera temporada de unabomber y tremenda.

Ayer empecé Archivo 81 y bien de momento.


Por ninguna. No lo entiendo :-?

Buceando por el mar puede que la encuentres... En cambio la de Unabomber si que sigue por Netflix y alguna más.


Esta en Starzplay, tiene periodo de prueba de 7 días.

_Saludos_

[oki]
Me extrañaba no encontrarla.
[beer]
Pandingo11 escribió:Llevo 6 de 10 capítulos de la 2ª temporada de: Manhunt: Deadly Games:
Imagen

La primera temporada es la de Unabomber que me gustó mucho.

Richard Jewell de Clint Eastwood se centra más en el guardia de seguridad (a mi la peli me parece muy buena [oki] ).

Aquí en la serie aunque también tenga mucho peso Jewell, los medios y el FBI, toca otros aspectos de la investigación, de las diversas agencias y de la búsqueda del terrorista...

Llevo 6 capítulos de unos 45 minutos y pasan volando. Muy bien.


No sabía que ya estaba. :O

La primera temporada es una pasada.

Voy a ver si la pesco para tenerla lista para cuando me vea Cobra Kai.

Gracias por el chivatazo, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
@Arvo Vas a ver la de archivo 81? La idea es ponerme esta semana o bien la siguiente con ella, he leido que son episodios largos y tengo que encontrar tiempo.
No voy a negar que me inunda la curiosidad por leer tu opinion.

Saludos
@taigcris Ufff... Pues no lo se, la verdad. Es que las experiencias que he tenido con podcast trasladados a pantalla en general no han sido buenas salvo alguna excepción notable como Dr Death. Sea como fuere no lo descarto y si me pongo con ella ya comentaré por aquí. Te agradezco de veras la confianza y si acaso la empiezas tú antes cuenta algo también.

@Chevi En principio Station Eleven es miniserie de temporada única porque adapta un libro ( aunque de aquella manera ) y ya ha finalizado.
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Llevo 6 de 10 capítulos de la 2ª temporada de: Manhunt: Deadly Games:
Imagen

La primera temporada es la de Unabomber que me gustó mucho.

Richard Jewell de Clint Eastwood se centra más en el guardia de seguridad (a mi la peli me parece muy buena [oki] ).

Aquí en la serie aunque también tenga mucho peso Jewell, los medios y el FBI, toca otros aspectos de la investigación, de las diversas agencias y de la búsqueda del terrorista...

Llevo 6 capítulos de unos 45 minutos y pasan volando. Muy bien.


No sabía que ya estaba. :O

La primera temporada es una pasada.

Voy a ver si la pesco para tenerla lista para cuando me vea Cobra Kai.

Gracias por el chivatazo, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!

Ha bajado un poco el ritmo con tanta ética del agente del FBI pero es una buena serie. Muy buenos momentos, algunos crudos... Y pasan volando los episodios.

Me queda el último capítulo y estoy con ganas y muy expectante la verdad.

[beer]
@Arvo Si, en cuanto pueda me pongo con ella. He leido buenas criticas sobre ella y me apetece una serie sesuda con misterio... Comentaré en cuanto pueda.

Y si, si bien no coincido siempre contigo, no voy a negar que me resulta siempre muy interesante leer tus escritos...

Saludos

P.S. Me animé a ver Dopesick por tus comentarios y me ha gustado mas de lo que esperaba, y eso que las expectativas estaban bastabte altas.
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy con la segunda temporada de Demon Slayer y no se me está haciendo tan entretenida como la primera :(

La de Boba Fett no sé si seguir o dejarla.

Y ver qué tal la segunda temporada de Euphoria, he visto que va a salir Lil Meech el de BMF


A mi Demon Slayer me ENCANTA, de hecho me pille el juego gracias a la serie, la segunda de momento no es tan top como la primera, pero ambientación me parece mejor, muy chulo el barrio ese del puterio [qmparto] y como parece que se va chetando el tio mas.

A mi personalmente me gusta mucho el Libro de Boba fett, Euphoria no me llama un carajo, ni vi la primera temporada.

¿Alguien sabe que tal esta ARCHIVE 51 que la han puesto la temporada entera?


Pues Euphoria entretiene bastante. Y Demon Slayer, a ver si va avanzando y me gusta más.


Estan muy bien el 6 y el 7, son todo piños y alguna evolucion bastenate bestia y una sorpresa que no se espera uno cuando parece que el combate esta finiquitado.
Miniviciao@ escribió:Estan muy bien el 6 y el 7, son todo piños y alguna evolucion bastenate bestia y una sorpresa que no se espera uno cuando parece que el combate esta finiquitado.


Algo he leído ya sin querer en Instagram, del 6 creo, relacionado con alguien que andaba muy callada durante estos episodios XD cuando pueda me pongo al día con esos dos y los dos últimos de OP.
Pandingo11 escribió:
bobchache escribió:
Pandingo11 escribió:Llevo 6 de 10 capítulos de la 2ª temporada de: Manhunt: Deadly Games:
Imagen

La primera temporada es la de Unabomber que me gustó mucho.

Richard Jewell de Clint Eastwood se centra más en el guardia de seguridad (a mi la peli me parece muy buena [oki] ).

Aquí en la serie aunque también tenga mucho peso Jewell, los medios y el FBI, toca otros aspectos de la investigación, de las diversas agencias y de la búsqueda del terrorista...

Llevo 6 capítulos de unos 45 minutos y pasan volando. Muy bien.



Está en alguna plataforma? Vi la primera temporada de unabomber y tremenda.

Ayer empecé Archivo 81 y bien de momento.


Por ninguna. No lo entiendo :-?

Buceando por el mar puede que la encuentres... En cambio la de Unabomber si que sigue por Netflix y alguna más.


Gracias socio,

Archivo 81

Llevo 4 capítulos y bien, con ganas de más, a ver si sigue así de interesante.
bobchache escribió:
Pandingo11 escribió:
bobchache escribió:

Está en alguna plataforma? Vi la primera temporada de unabomber y tremenda.

Ayer empecé Archivo 81 y bien de momento.


Por ninguna. No lo entiendo :-?

Buceando por el mar puede que la encuentres... En cambio la de Unabomber si que sigue por Netflix y alguna más.


Gracias socio,

Archivo 81

Llevo 4 capítulos y bien, con ganas de más, a ver si sigue así de interesante.


Un compañero ha comentado esto:

Esta en Starzplay, tiene periodo de prueba de 7 días.
Pandingo11 escribió:
bobchache escribió:
Pandingo11 escribió:
Por ninguna. No lo entiendo :-?

Buceando por el mar puede que la encuentres... En cambio la de Unabomber si que sigue por Netflix y alguna más.


Gracias socio,

Archivo 81

Llevo 4 capítulos y bien, con ganas de más, a ver si sigue así de interesante.


Un compañero ha comentado esto:

Esta en Starzplay, tiene periodo de prueba de 7 días.


En Starzplay no la encuentro :-?

;)

Saludos!!!
@javitronik en la aplicación de AppleTV o en la de amazon prime sale. He ido a mirar por si la habían quitado, pero sigue ahí.
https://www.starz.com/es/es/series/manh ... ames/59063

_Saludos_
RubenLLC escribió:@javitronik en la aplicación de AppleTV o en la de amazon prime sale. He ido a mirar por si la habían quitado, pero sigue ahí.
https://www.starz.com/es/es/series/manh ... ames/59063

_Saludos_


Gracias!

La buscaré esta tarde otra vez [oki]

;)

Saludos!!! [beer]
Archivo 81. De momento bien (no he acabado el dos) Y solo veía Boba y ahora Peacemaker, que me han encantado los tres capítulos. Vamos, que estoy en modo pelis porque si es una mierda solo pierdo 1-2 hrs. Me jode empezar una serie y que no me apetezca seguirla: Fundacion, Niño Ciervo, See, etc etc
Me rindo con Boba

Peacemaker volveré a ver el 2 y el 3 que los vi cansado. El uno me gustó y la intro es la caña XD

Esta noche Euphoria a ver qué tal sigue

Demon Slayer ya estoy al día y muy guapos los dos últimos.
Nezuko chan
no deja de sorprender XD
Me voy a liar con Archivo 81
Lloyd_Banks escribió:Me rindo con Boba

Peacemaker volveré a ver el 2 y el 3 que los vi cansado. El uno me gustó y la intro es la caña XD

Esta noche Euphoria a ver qué tal sigue

Demon Slayer ya estoy al día y muy guapos los dos últimos.
Nezuko chan
no deja de sorprender XD

El opening es el de la única serie que lo veo siempre. Temazo de Wig Wam. Concursaron hace años en Eurovision y quedaron octavos creo. Pepino de opening y serie. Lo siento, me va Deadpool… Por las similitudes. Y Cena sigue la estela de Reynolds en fundirse con el personaje a lo Santiago Segura y sus promociones de sus pelis, solo que este ya cansa

Putos hamazords
RubenLLC escribió:@javitronik en la aplicación de AppleTV o en la de amazon prime sale. He ido a mirar por si la habían quitado, pero sigue ahí.
https://www.starz.com/es/es/series/manh ... ames/59063

_Saludos_


Vale, la encontré. Aparece por Deadly Games [+risas]

Ya la tengo en la recámara.

;)

Saludos!!!
Jos66 escribió:Me voy a liar con Archivo 81


Es muy muy buena la serie.. por el hilo de netflix lo he comentado.. todo muy bien construido.. historia, personajes.. te da ese punto de intriga para querer seguir tras cada capítulo ha empezado bien la cosa el año.
javitronik escribió:
RubenLLC escribió:@javitronik en la aplicación de AppleTV o en la de amazon prime sale. He ido a mirar por si la habían quitado, pero sigue ahí.
https://www.starz.com/es/es/series/manh ... ames/59063

_Saludos_


Vale, la encontré. Aparece por Deadly Games [+risas]

Ya la tengo en la recámara.

;)

Saludos!!!


Tened presente que aunque está muy bien, al contrario de la primera entrega ( Unabomber ) en esta ocasión la fidelidad a los hechos en el segundo tramo de la historia se aleja bastante de la realidad en busca del espectáculo con el tema de la milicia. Al parecer y leyendo por ahí a cosa en realidad no se desmandó tanto casi como si fuera una guerra, tal como aquí te cuentan.
Arvo escribió:
javitronik escribió:
RubenLLC escribió:@javitronik en la aplicación de AppleTV o en la de amazon prime sale. He ido a mirar por si la habían quitado, pero sigue ahí.
https://www.starz.com/es/es/series/manh ... ames/59063

_Saludos_


Vale, la encontré. Aparece por Deadly Games [+risas]

Ya la tengo en la recámara.

;)

Saludos!!!


Tened presente que aunque está muy bien, al contrario de la primera entrega ( Unabomber ) en esta ocasión la fidelidad a los hechos en el segundo tramo de la historia se aleja bastante de la realidad en busca del espectáculo con el tema de la milicia. Al parecer y leyendo por ahí a cosa en realidad no se desmandó tanto casi como si fuera una guerra, tal como aquí te cuentan.


A mi se me hizo bola toda la parte de la milicia.
Tampoco me gustó lo inútiles que hacen al FBI, que no dudo que fuese algo parecido en la realidad, pero los veo demasiado tontos en la serie.
De esta temporada solo salvo el principio y las partes del vigilante, declaraciones, juicio…


_Saludos_
[Barcha] escribió:
Jos66 escribió:Me voy a liar con Archivo 81


Es muy muy buena la serie.. por el hilo de netflix lo he comentado.. todo muy bien construido.. historia, personajes.. te da ese punto de intriga para querer seguir tras cada capítulo ha empezado bien la cosa el año.


Gracias, llevo tres y de momento muy bien.

La verdad es que hay tantas series que tengo pendientes... El caso hartung entre otras, que no me puedo quejar de la plataforma.

Saludos
Jos66 escribió:
[Barcha] escribió:
Jos66 escribió:Me voy a liar con Archivo 81


Es muy muy buena la serie.. por el hilo de netflix lo he comentado.. todo muy bien construido.. historia, personajes.. te da ese punto de intriga para querer seguir tras cada capítulo ha empezado bien la cosa el año.


Gracias, llevo tres y de momento muy bien.

La verdad es que hay tantas series que tengo pendientes... El caso hartung entre otras, que no me puedo quejar de la plataforma.

Saludos

Archivo 81 no será la repera, pero en 4 episodios sigo enganchado. Así si, Netflix
La chica es puro hamor [inlove]
Voy a ver qué actriz es
Estoy terminando de ver la serie de Watchmen y me está maravillando. Me arrepiento de no haberle dado una oportunidad en su momento. Está noche la terminaré.
Acabada de ver After Life... Menudo nudo en la garganta, qué preciosidad de serie (y eso que es una ida de olla de personajes chungos a mas no poder)
16120 respuestas