¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@Lost Snake gracias por el apunte la miraré, en su día también me gustó mucho Titans (y ni que decir tiene Heroes, la amo)
LOKI

Vistos los primeros dos capitulos. No es lo que esperaba pero es bastante entretenida
Finiquitada la 1T de Snowfall.

Brutalísima.

John Singleton siempre es bien.

;)

Saludos!!!
No estoy viendo ninguna, no veo series actuales, pero estoy pensando.... a ver cuando tengo tiempo en empezar a ver, si es que la encuentro entera que es dificil de cojones, la del gran heroe americano, no la vi en su dia (tenia 2 años), pero casualmente sin buscarla escuche la intro y tengo muchas ganas de verla, pero conseguirla es dificilisimo sobre todo si la buscas en castellano..
Aqui la intro, por cierto es de 1981

https://www.youtube.com/watch?v=Fl0sz3RCDy0

PD: Me acabo de fijar en la intro que aparece connie sellecca, pero lo que me ha llamado atencion es el apellido, dos eles y dos cs, con dos cojones, es la primera vez que veo dos pares de consonantes dobles en una sola palabra.
sanray escribió:Acabando la tercera de Smallville. Todo lo que estaba viendo o leyendo se ha detenido por esta revisión de la serie xD

HH!!

Comenzando la quinta temporada. El nivel no hace más que subir.

HH!!
@sakamotoMaaya pffffff menudos recuerdos. Me ha venido a la mente también la super abuela.
Terminé hace poco los primeros 8 episodios de la temporada final de The Walking Dead. Me han gustado. Estos últimos años casi era un tormento ver la serie porque me aburria, pero esta ultima temporada no ha comenzado mal.

Vista también Ojo de Halcón, me ha gustado mucho, seguramente mi favorita Marvel de Disney Plus por el momento.

Vista la temoorada 6 de Leyendas del mañana, entretiene pero me ha parecido que ya va flojeando este "nuevo rumbo" que tomó la serie hace un tiempo.

Terminé también mi revisionado a Dragon Ball Z que empecé hace un tiempo. Serie mítica de mi infancia, aunque como bien es sabido hay mucho relleno y capítulos que no ocurre nada y se hace largo. Siguente proyecto: Dragon Ball GT.

sanray escribió:
sanray escribió:Acabando la tercera de Smallville. Todo lo que estaba viendo o leyendo se ha detenido por esta revisión de la serie xD

HH!!

Comenzando la quinta temporada. El nivel no hace más que subir.

HH!!

Serie mitiquísima para mí. Me la vi entera hace casi una decada y la devoraba, veía episodio tras episodio. Grandes recuerdos. Es otro concepto de serie del que hay ahora yo creo. Me gustaría revisionarla también, pero con tanto que ver me es complicado.
sakamotoMaaya escribió:No estoy viendo ninguna, no veo series actuales, pero estoy pensando.... a ver cuando tengo tiempo en empezar a ver, si es que la encuentro entera que es dificil de cojones, la del gran heroe americano, no la vi en su dia (tenia 2 años), pero casualmente sin buscarla escuche la intro y tengo muchas ganas de verla, pero conseguirla es dificilisimo sobre todo si la buscas en castellano..
Aqui la intro, por cierto es de 1981

https://www.youtube.com/watch?v=Fl0sz3RCDy0

PD: Me acabo de fijar en la intro que aparece connie sellecca, pero lo que me ha llamado atencion es el apellido, dos eles y dos cs, con dos cojones, es la primera vez que veo dos pares de consonantes dobles en una sola palabra.


Te recomiendo que la dejes en eso, en un buen recuerdo.

Te puedes llevar una sorpresa... Y no muy grata xDD

;)

Saludos!!!
Lost Snake escribió:
sanray escribió:
sanray escribió:Acabando la tercera de Smallville. Todo lo que estaba viendo o leyendo se ha detenido por esta revisión de la serie xD

HH!!

Comenzando la quinta temporada. El nivel no hace más que subir.

HH!!

Serie mitiquísima para mí. Me la vi entera hace casi una decada y la devoraba, veía episodio tras episodio. Grandes recuerdos. Es otro concepto de serie del que hay ahora yo creo. Me gustaría revisionarla también, pero con tanto que ver me es complicado.

A mi lo que me sorprende en esta nueva revisión que le estoy haciendo (la anterior hace como 5 años y la anterior a esa cuando era un xavalin) es que sí, tiene 22 caps por temporada y sí, tiene caps de relleno pero siempre avanza algo la historia. Casi nunca son capítulos completamente de relleno. Siempre hay una subtrama que avance las cosas o meta misterio. No se siente como un "Supernatural" (que me encanta ojo), que hay caps que son totalmente relleno y te lo podrías saltar sin despeinarte. Si en algún momento te ves con tiempo, verlo a rato porque en serio, creo que ha envejecido bastante bien y a cada nueva temporada mejor porque es más moderno y la evolución de Clark es palpable.

HH!!!
Vista la segunda temporada de The Witcher. Para mí ha subido el nivel y mejora claramente a la temporada anterior. Aparte de la mejora en el apartado técnico (cuestión de billetes), creo que casi todas las interpretaciones han mejorado en comparación con la T1. Como no lector de los libros me ha gustado la trama y su desarrollo. Creo que no es la superserie que algunos esperaban pero ha mejorado mucho, a mi me ha entretenido, gustado y convencido.

Vistos los dos primeros capítulos de Arcane. Me he animado a verla tras leer las buenas criticas y por ahora me está pareciendo una maravilla. Si mantiene el nivel toda la temporada va directa al top de este año.

Gomorra sigue en standby, a la espera de que HBO doble los capítulos que faltan. Vaya gestión la de esta gente.
Terminada The North Water / La sangre helada como ya han comentado otros foreros es una buena serie pero que va de más a menos con los dos últimos capitulos bastante más flojos que el resto, tanto en contenido como en ritmo. Un Colin Farrell empeñado en convertirse en un actor respetable sostiene la serie con fuerza en forma de antagonista y su menor protagonismo en la recta final pasa factura. Gran actuación, visceral, gran ambientación y cautivadora fotografía. Muy recomendable.

Terminada también la primera temporada de Beforeigners / Los visitantes una producción de HBO Europa de tan sólo 6 capítulos, de esas series que no son obras maestras ni lo intentan pero que saben entretener. Un argumento semi sci-fi en la línea de Leftovers y Les Revenants donde un misterioso fenómeno incomprensible hace que en la actualidad empiecen a aparecer personas de la edad de piedra, edad media y siglo XIX, lo que permite crear situaciones y reflexiones diferentes sobre la migración, la xenofobia y la marginación mientras que la resolución de un asesinato sirve de motor narrativo. Ni grandes efectos ni grandes actuaciones ni giros impredecibles pero que en suma, ofrece una propuesta sólida y muy recomendable para ver entre series más densas.
Acabada la 3ª temporada de Lost in the space. Me gusto mucho la verdad, sigue en el mismo nivel que la temporada 1 y 2.
Me gusto como mezclaron el sentimiento con robot y Will. Desde luego muy buena serie para mi gusto que la he disfrutado minuto a minuto.
Lo que me dejo un poco descolocado, que había leído que era la última temporada ya de la serie. Pero lo dejan como si pudieran sacar alguna temporada más.
Se sabe algo?


Serie muy recomendable para los que les guste las de ciencia ficción
Recien terminada...

Imagen

Y la verdad es que me ha gustado, si bien los dos últimos capítulos se me han hecho muy lentos en cuanto a ritmo.
Lo que me ha jodido sobremanera es la excusa para hacer una tercera temporada...Como se ve que se lo pasaron "Bien" en estas dos y todos quedaron vivos... [+risas] [+risas] pues nada, repetimos 7 años después.

Como serie de Zombis de época, está a otro nivel comparada con la ya mas que gastada franquicia de The Walking Dead.

8/10
Terminada la segunda temporada de El Pócimas, 7,5/10. Hoy he empezado The Book of Boba Fett y sigo esperando la sexta temporada de Peaky Blinders como agua de mayo (el día 1 a las 19:00 tenemos tráiler).
@OmegaProyect ¿Has visto la película Kingdom: La historia de Ashin? Si eres fan de la serie deberías verla [oki] .
tloztpwii escribió:@OmegaProyect ¿Has visto la película Kingdom: La historia de Ashin? Si eres fan de la serie deberías verla [oki] .


La tengo agregada a mi lista para verla, ya que dicen que es una Precuela/Introducción a la tercera temporada. [carcajad]
Terminada LOKI. Capitulos de menos a mas, muy chula esta primera temporada
Supongo que seguire con Cobra Kai 4 o con Boba Fett
Imagen

Vista en dos veces Mar de la tranquilidad, a estado bien 6,5
Terminada Arcane. Me quito el sombrero ante esta maravilla. No soy fan de la animación y desconozco el juego en el que está basada, así que la sorpresa que me he llevado con la serie ha sido mayúscula. La animación es tremenda, artísticamente es una gozada. Tiene una buena historia, buenos personajes y una banda sonora genial. Se nota que está hecha con mucho mimo, cuidando muchos los detalles. Las voces y el doblaje son perfectos. De lo mejor del año, sin lugar a dudas, directa al top del 2021.

Saludos
eliveraton escribió:Terminada Arcane. Me quito el sombrero ante esta maravilla. No soy fan de la animación y desconozco el juego en el que está basada, así que la sorpresa que me he llevado con la serie ha sido mayúscula. La animación es tremenda, artísticamente es una gozada. Tiene una buena historia, buenos personajes y una banda sonora genial. Se nota que está hecha con mucho mimo, cuidando muchos los detalles. Las voces y el doblaje son perfectos. De lo mejor del año, sin lugar a dudas, directa al top del 2021.

Saludos

De lo poco que he visto este año, la pondría en el número 1 sin duda.
eliveraton escribió:Terminada Arcane. Me quito el sombrero ante esta maravilla. No soy fan de la animación y desconozco el juego en el que está basada, así que la sorpresa que me he llevado con la serie ha sido mayúscula. La animación es tremenda, artísticamente es una gozada. Tiene una buena historia, buenos personajes y una banda sonora genial. Se nota que está hecha con mucho mimo, cuidando muchos los detalles. Las voces y el doblaje son perfectos. De lo mejor del año, sin lugar a dudas, directa al top del 2021.

Saludos

No eres el único. Yo animación si, pero del juego solo sabía el nombre y que vendo en mi curro tarjetas monedero [carcajad]
Top del año. Lástima que hay que esperar hasta la novena o décima ola del covid para el estreno de la temp 2 [carcajad]
Jos66 escribió:
Imagen

Vista en dos veces Mar de la tranquilidad, a estado bien 6,5


La he visto yo tambien, la idea y la trama esta muy bien, y la niña esa XD , no es muy movida la serie, es la pena, la ambientación esta muy chula y podian
haberla liado pardisima ahí con alguna criatura o con los infectados,
creo que desaprovecharon una gran contexto y localizacion que tiene la serie pa trasmitir mas tension en esa instalación.

7-
Me estoy viendo Los soprano, por la temporada 2 voy.
@Duqe , en mi caso si no es top 1, poco le falta. Cuando Netflix quiere hace las cosas muy bien. Lastima que quieran poco... [carcajad]

@TheDarknight75 , he leído por ahí que les ha llevado unos añitos esta temporada. A mí no me importa esperar si hacen en la T2 otra joyita como esta, pero viendo el éxito de la serie y la buena crítica me da que se van a poner a correr y las prisas no son buenas. A ver como va la cosa. Por cierto, he leído por ahí que trabajas en ECI videojuegos. El mundo es un pañuelo, yo me encargo de preparar y enviar los informes de videojuegos a Hermosilla 112 ;) Mucho ánimo de nuevo.

Feliz año, compañeros!! [beer]
eliveraton escribió:@Duqe , en mi caso si no es top 1, poco le falta. Cuando Netflix quiere hace las cosas muy bien. Lastima que quieran poco... [carcajad]

@TheDarknight75 , he leído por ahí que les ha llevado unos añitos esta temporada. A mí no me importa esperar si hacen en la T2 otra joyita como esta, pero viendo el éxito de la serie y la buena crítica me da que se van a poner a correr y las prisas no son buenas. A ver como va la cosa. Por cierto, he leído por ahí que trabajas en ECI videojuegos. El mundo es un pañuelo, yo me encargo de preparar y enviar los informes de videojuegos a Hermosilla 112 ;) Mucho ánimo de nuevo.

Feliz año, compañeros!! [beer]

Que casualidad!!! Felicidades a todos [beer]
Por cierto, me queda un episodio de la temp 2 del Pócimas [carcajad] (me encanta el que lo citó así) y mejor que la primera pero tampoco para tirar cohetes.
alcanibal escribió:Me estoy viendo Los soprano, por la temporada 2 voy.


¿Primer visionado?
Hemos empezado a ver El cuento de la criada.
Joder qué impotencia nos produce.
Mi novia dice que mejor la dejemos para después del examen de oposición, que entre la ansiedad con los estudios y la que le provoca la serie, lo está pasando mal.

Imagino que será por lo bien hecha que está.
Eso sí, un poco lenta.
Empezando la 3ª temporada de Succession... Muy buenos los 2 primeros capítulos. Esta genial. Qué familia ratataaaa
ajbeas escribió:Hemos empezado a ver El cuento de la criada.
Joder qué impotencia nos produce.
Mi novia dice que mejor la dejemos para después del examen de oposición, que entre la ansiedad con los estudios y la que le provoca la serie, lo está pasando mal.

Imagino que será por lo bien hecha que está.
Eso sí, un poco lenta.


Pues si solo la ha empezado y ya está así mejor que la deje.

;)

Saludos!!!
Actualizo la lista, que hace más medio año que no lo hago, xD

En proceso
* Desencanto 2x11
* Los Simpsons 27x17
* Mr. Robot 3x01
* Padre de Familia 20x13
* Peaky Blinders 6x01
* Russian Doll 2x01
* Seinfeld 5x11
* The Leftovers 1x07
* The World According to Jeff Goldblum 2x01
* Black Mirror 2x01 (parada desde hace tiempo)

Completadas desde entonces
* Bricoheroes
* DMZ
* Ms Marvel
* Obi-Wan Kenobi
* Silicon valley
* Tokyo Vice


Esperando nuevas temporadas
* Cobra Kai
* Crims (para mí es serie, xD)
* El cuento de la criada
* El juego del calamar
* Hawkeye
* Invencible
* Loki
* Lupin
* Masters of the Universe: Revelation
* Moon Knight
* One Punch Man
* Rick & Morty
* Sherlock
* South Park
* Stranger Things
* Superman & Lois
* The Book of Boba Fett
* The Boys
* The Falcon and the Winter Soldier
* The Mandalorian
* The Valhalla Murders
* Tom Clancy's Jack Ryan
* Wandavision
* What If...?

Abandonadas
* American Dad!


Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checks desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
@eboke , me temo que de Sherlock no habrá más temporadas. No está confirmado pero pinta mal la cosa. Una lástima.

Years & years tampoco, es una miniserie.

Saludos
eboke escribió:
Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke


Yo utilizo la app de TV Time (según ellos "The world’s largest tracking tool for TV + movies" con más de 20 millones de usuarios)

Haces eso mismo de marcar episodios/pelis vistos, lo que queda por ver, notificaciones cuando sale capítulo nuevo, valorar de 1 a 5 estrellas, poner como te ha hecho sentir el capítulo con un emoticono, marcar el mejor personaje del episodio, comentar...

https://play.google.com/store/apps/deta ... tvshowtime
eliveraton escribió:@eboke , me temo que de Sherlock no habrá más temporadas. No está confirmado pero pinta mal la cosa. Una lástima.

Years & years tampoco, es una miniserie.

Saludos

Ya, pero no me quites las ilusiones con Sherlock, xD

Respecto a Y&Y, se rumoreó en su momento una segunda temporada, la quito entonces. Gracias!

thafestco escribió:
eboke escribió:
Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke


Yo utilizo la app de TV Time (según ellos "The world’s largest tracking tool for TV + movies" con más de 20 millones de usuarios)

Haces eso mismo de marcar episodios/pelis vistos, lo que queda por ver, notificaciones cuando sale capítulo nuevo, valorar de 1 a 5 estrellas, poner como te ha hecho sentir el capítulo con un emoticono, marcar el mejor personaje del episodio, comentar...

https://play.google.com/store/apps/deta ... tvshowtime


La conozco, pero no tiene películas, cosa que también me gusta marcar cuando las veo y votarlas. Según dices, la única diferencia con trakt sería lo de poner el emoticono y marcar el mejor personaje, el resto es igual en trakt :)
@eboke si que tiene para pelis desde no sé si hace dos años (antes solo series) de ahí lo de

"The world’s largest tracking tool for TV + movies"
thafestco escribió:@eboke si que tiene para pelis desde no sé si hace dos años (antes solo series) de ahí lo de

"The world’s largest tracking tool for TV + movies"

Las pelis que veo son sagas que las tratan como series y cada capítulo es una película. Pero si busco, por ejemplo, la de Don't look up, no aparece nada:

Imagen

Si busco Space Jam, no aparece ninguna de las dos pelis que hay:

Imagen
eboke escribió:
thafestco escribió:@eboke si que tiene para pelis desde no sé si hace dos años (antes solo series) de ahí lo de

"The world’s largest tracking tool for TV + movies"

Las pelis que veo son sagas que las tratan como series y cada capítulo es una película. Pero si busco, por ejemplo, la de Don't look up, no aparece nada:

Imagen

Si busco Space Jam, no aparece ninguna de las dos pelis que hay:

Imagen

Pues ni idea porque la web no la utilizo, solo la app y:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
@thafestco por lo que veo solo salen en la app, así que... gracias de todos modos!
Pandingo11 escribió:
alcanibal escribió:Me estoy viendo Los soprano, por la temporada 2 voy.


¿Primer visionado?

En su día me vi unos cuantos capítulos sueltos, y hace años le di un tiento pero a los 5 o 6 capítulos la dejé.
Esta vez si que me ha enganchado.
En la tercera temporada en un capítulo sale Little Omar de the wire, y también el actor que hizo de Jigsaw.
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:
alcanibal escribió:Me estoy viendo Los soprano, por la temporada 2 voy.


¿Primer visionado?

En su día me vi unos cuantos capítulos sueltos, y hace años le di un tiento pero a los 5 o 6 capítulos la dejé.
Esta vez si que me ha enganchado.
En la tercera temporada en un capítulo sale Little Omar de the wire, y también el actor que hizo de Jigsaw.


Te envidio [looco] [fies]

Para mi Los Soprano son Top 5 [tadoramo]
@Pandingo11 Antes o después tenía que caer. Al final a los que nos gusta el cine/series acabamos viéndolo prácticamente todo, al menos lo bueno y también algo de morralla por el camino jeje xdd

[beer]
Estoy viendo Carnival Crow.
Bastante simpática y entretenida.
Ojo, simpática de ver, la serie es bastante depre xD
Mucha atención al detalle en lo estético y en la puesta en escena.
Cuando hay talento se le puede sacar jugo a un presupuesto limitado, te estoy mirando Wheel of Time, que desastre xD
Por otro lado debe ser la primera vez que veo un casting multirracial en en un contexto fantástico específico y no solo no me daña la vista, también está muy bien llevado y coherente.
Y tiene una vuelta de tuerca muy interesante con respecto a lo que es el racismo que a mi, como gran aficionado a la historia, suele molestarme mucho la simplificación de como se lo suele representar últimamente.
A mí, Carnival Row me pareció bastante mediocre, fusila bastante de la obra de Gaiman y me parece el ejemplo perfecto de enorme presupuesto desaprovechado en las manos incorrectas. Le sienta bien, eso sí, la mezcla entre fantasía y noir. Por otro lado, el "gran giro" argumental me pareció obvío desde muy pronto, lo que me quitó impacto sin duda. Entretenida mayormente y para ver si no hay nada más.
Estoy con La rueda del tiempo, llevo tres capítulos. Por ahora no me desagrada pero tampoco me entusiasma. Espero que con el paso de los capítulos la cosa vaya para arriba. La trama la han dejado clara desde el principio y no parece muy complicada. Creo que el casting y la elección de actores no ha sido demasiado acertada, hay algunos que parecen amateurs. A ver como sigue la cosa.

Terminada la cuarta temporada de Cobra Kai. Ha estado bien, me ha gustado más que la temporada anterior. La fórmula empieza a ser repetitiva pero sigue siendo muy entretenida. Esta serie se ve favorecida por la duración de los capítulos, que bajo mi punto de vista es la ideal para una serie de este estilo. El final ha estado muy bien y me ha sorprendido bastante con algunas cosas.
He empezado:
Imagen
Perni

Miniserie de 6 capítulos de 30 minutos. Llevo 2 y me planto. No es que sea mala. Supongo que no conecto.
Bates motes,ya voy por la tercera temporada
Empezando la 2ª temporada de The Witcher.
Vistos los tres primeros capítulos de Dopesick. Por ahora me está pareciendo excelente. La trama se centra en la adicción a los opioides, girando todo alrededor de un medicamento concreto. Lo mejor de la serie es que muestra el desarrollo de todo y como afecta a todas las partes implicadas. La directiva de la farmacéutica y los comerciales de la misma, médicos, pacientes, la DEA, fiscales...se ve el tema desde todos los puntos de vista. Espero que mantenga el nivel hasta el final porque por ahora va muy bien.

Sigo con La rueda del tiempo, voy por el sexto. No me está matando pero tampoco me está enamorando. La verdad es que esperaba mucho más, pero bueno, a ver cómo acaba la cosa.
eliveraton escribió:Vistos los tres primeros capítulos de Dopesick... Espero que mantenga el nivel hasta el final porque por ahora va muy bien.


Puedes estar tranquilo que lo mantiene, por eso está y de de lejos entre lo mejor del año. Michael Keaton tiene un par de escenas más adelante que son absolutamente demoledoras y demuestran el actorazo que es cuando quiere.

Por cierto, si has estado siguiendo la actualidad de los noticiarios estos días verás que hace apenas un mes una de las news más comentadas ha sido que POR FIN los Sackler han tenido que sufrir la humillación de ver su nombre retirado como patrocinadores del Museo de Arte Metropolitano de New York, aunque el museo lo haya hecho de mala gana por perder un dineral y sentar un mal precedente de cara al resto de "filantropos", tal ha sido a presión de la opinión pública. Ha sido la gota que ha colmado el vaso de su muy merecido Annus Horribilis. Tampoco te haré ningún spoiler si te digo que recientemente se ha llegado a un acuerdo con las farmacéuticas USA por las que pagarán una auténtica millonada al erario público en concepto de compensaciones para evitar futuros juicios por mala praxis. Veinte años ha llevado la lucha pero las cosas empiezan a cambiar en serio.

A todo lo cual, repaso de lo último visto. Mañana me pondré con el último de Dexter. Termine como termine habrá sido un cierre razonablemente bueno si se mira la temporada en su conjunto.

Terminada The Witcher Temporada 2. Mucho, muchísimo mejor que la anterior. Más medios y mayor coherencia narrativa con una historia principal como eje conductor, precisamente lo que más reclamaba. Esperando con ganas la siguiente.

La Rueda del Tiempo. Bastante decepcionante esta primera entrega, ha ido claramente de más a menos hasta terminar de un modo soporífero. Sinceramente al menos de momento me parece un material muy pobre en comparación con otros títulos del género.

Succession temporada tres. Hacia la mitad tuvo un pequeño bache en el que parecía no tener muy claro por donde tirar pero remontó con firmeza en el tramo final y vuelve a rayar a mucha altura. A la espera de la cuarta.

The Hot Zone - Anthrax. Segunda entrega que convierte la serie en antología. Si la anterior fue una adaptación del best-seller de Richard Preston sobre la crisis del ébola en Reston ( Virginia ) en 1989 - sigue como productor -, esta segunda entrega se centra en la crisis terrorista de cartas con ántrax posterior al 11S. Se deja ver pero resulta bastante forzada porque en realidad la historia no da tanto de sí como para abarcar seis episodios

Final de serie con The Expanse el viernes. ¿ Alguien les avisó a los creadores de que solo son seis episodios ?. Porque a falta de uno esto ya no puede terminar como se merece y no tienen perdón...

Terminada la cuarta de Cobra Kai, nada nuevo pero mantiene la capacidad de entretener y se hace ligera de ver, aunque no se si dará mucho mas de sí.

Cada vez mejor Yellowjackets, una de las sorpresas del año en curso que ahora mismo está de lo más interesante. Habrá segunda temporada, ya se ha confirmado.

Estación Once, o cómo coger un libro más bien mediocre y convertirlo directamente en una basura de serie con una estructura tan caótica como aquella de la que parte el texto escrito.

El Libro de Boba Fett. Esto no es para mí. De acuerdo en que el hecho de detestar profundamente todo lo que sea Star Wars no me hace un crítico muy imparcial que digamos, pero por ejemplo The Mandalorian me pareció al menos simpática y divertida. El segundo de esta ha sido por contra una mezcla indigesta de Lawrence de Arabia con Bricomanía, y encima con episodio excesivamente largo y pesado.

Landscapers. Esta semana me pongo con ella y comento algo ( son solo cuatro episodios ).
16120 respuestas