jacklolita escribió:GordonFreeman escribió:Ahora mismo estoy revisionando Aquí No Hay Quien Viva en Netflix, que la vi en su día en la tele cuando la iban emitiendo. La verdad es que la serie aun me hace gracia después de tanto tiempo. Yo creo que sin duda es de las mejores series de comedia españolas.
Por cierto, anteriormente en los últimos meses me vi también La Que Se Avecina. No la había visto, salvo los primeros capítulos de la primera temporada en su época cuando se estrenaron. Precisamente en su día, cuando pasó esto de que cancelaron ANHQV, no recuerdo muy bien por qué (no sé si es que compró los derechos Tele 5 o qué) e hicieron este spin-off, pues al principio la esperé con ganas, pero me decepcionaron tremendamente los primeros capítulos. Me pareció sosa y sin gracia, y eso de que la mayoría fuesen los mismos actores pero haciendo papeles ligeramente diferente, se me hizo raro. Y me olvidé de ella hasta hace poco que decidí darle una oportunidad. No me equivocaba de que la primera temporada es sosa y sin gracia. Pero oye, la serie mejora a partir de la 2ª. Y es que es cuando personajes como Antonio Recio y Amador Rivas se desatan, y entonces la serie se vuelve bastante loca, más aun que su antecesora. Sigo prefiriendo la original, pero bueno, lo pasé bien viéndola. Eso sí, las últimas temporadas ya decae mucho, lógico después de tantas (son 12 nada menos). Por cierto, muy bueno el capítulo 100 creo que es, inspirado en cierta película de Jim Carrey
Entiendo que tiene que haber de todo ... Pero que pena que un ciego no pueda disponer de tus ojos para poder disfrutar de series de verdad...
Sin acritud
GordonFreeman escribió:jacklolita escribió:GordonFreeman escribió:Ahora mismo estoy revisionando Aquí No Hay Quien Viva en Netflix, que la vi en su día en la tele cuando la iban emitiendo. La verdad es que la serie aun me hace gracia después de tanto tiempo. Yo creo que sin duda es de las mejores series de comedia españolas.
Por cierto, anteriormente en los últimos meses me vi también La Que Se Avecina. No la había visto, salvo los primeros capítulos de la primera temporada en su época cuando se estrenaron. Precisamente en su día, cuando pasó esto de que cancelaron ANHQV, no recuerdo muy bien por qué (no sé si es que compró los derechos Tele 5 o qué) e hicieron este spin-off, pues al principio la esperé con ganas, pero me decepcionaron tremendamente los primeros capítulos. Me pareció sosa y sin gracia, y eso de que la mayoría fuesen los mismos actores pero haciendo papeles ligeramente diferente, se me hizo raro. Y me olvidé de ella hasta hace poco que decidí darle una oportunidad. No me equivocaba de que la primera temporada es sosa y sin gracia. Pero oye, la serie mejora a partir de la 2ª. Y es que es cuando personajes como Antonio Recio y Amador Rivas se desatan, y entonces la serie se vuelve bastante loca, más aun que su antecesora. Sigo prefiriendo la original, pero bueno, lo pasé bien viéndola. Eso sí, las últimas temporadas ya decae mucho, lógico después de tantas (son 12 nada menos). Por cierto, muy bueno el capítulo 100 creo que es, inspirado en cierta película de Jim Carrey
Entiendo que tiene que haber de todo ... Pero que pena que un ciego no pueda disponer de tus ojos para poder disfrutar de series de verdad...
Sin acritud
Yo soy consciente de que mis gustos no son los más refinados, pero tu comentario me ha parecido en extremo desagradable.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) Yo tengo la teoría de que el culpable de todo es Morgan y sus mierdas. TWD seguía su curso renqueante pero al menos resultaba entretenida hasta que llegó este pájaro de mal agüero y la hundió en el abismo de la mediocridad. FTWD siempre fue segundo plato pero lo mismo, se dejaba ver hasta que apareció el sujeto en cuestión y de nuevo hundió una serie en la miseria más absoluta. The Walking Dead World Beyond se libró de él y ha preferido "suicidarse" con solo dos temporadas manteniendo cierta dignidad antes de que se lo endosaran. No ha sido gran cosa pero al menos no ha caído tan bajo.
 Yo tengo la teoría de que el culpable de todo es Morgan y sus mierdas. TWD seguía su curso renqueante pero al menos resultaba entretenida hasta que llegó este pájaro de mal agüero y la hundió en el abismo de la mediocridad. FTWD siempre fue segundo plato pero lo mismo, se dejaba ver hasta que apareció el sujeto en cuestión y de nuevo hundió una serie en la miseria más absoluta. The Walking Dead World Beyond se libró de él y ha preferido "suicidarse" con solo dos temporadas manteniendo cierta dignidad antes de que se lo endosaran. No ha sido gran cosa pero al menos no ha caído tan bajo.Arvo escribió:Perdidos en el Espacio se me empieza a atragantar bastante en esta entrega final. Las dos anteriores fueron muy entretenidas pero en esta el nivel de azúcar empieza a ser demasiado elevado y todo es tan empalagoso que cuesta de tragar. Demasiada tontería.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  Tu viella escribió:GordonFreeman escribió:jacklolita escribió:Entiendo que tiene que haber de todo ... Pero que pena que un ciego no pueda disponer de tus ojos para poder disfrutar de series de verdad...
Sin acritud
Yo soy consciente de que mis gustos no son los más refinados, pero tu comentario me ha parecido en extremo desagradable.
No eres el único. Está totalmente fuera de lugar.

Damien Dhark ha tenido un buen papel. Como curiosidad nombran a Constantine, lo que debería significar que el personaje eventualmente debería volver a aparecer en Legends of Tomorrow. También en esa línea temporal Damien Dhark mató a Nate y Sara.
Supongo que en el capítulo 5 debería tener protagonismo Mia Queen. A ver si Ryan Choi, Batwoman, Alex y Black Lightning tienen participación en el Final del Evento.
 . Es una serie muy entretenida.
 . Es una serie muy entretenida.  javitronik escribió:Empezando Snowfall.
Tiene buena pinta. A ver como sigue.
Saludos!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  No la deja parapléjica Joker de un disparo a la columna????
  No la deja parapléjica Joker de un disparo a la columna????seil escribió:También estoi viendo la tercera temporada de titanes, solo llevo 3 capitulos y me esta encantando y el final del capítulo 3 me a dejado loco.
Aún falta mucho para acabarla pero recuerdo que la seguna temporada se me hacia aburrida y ni me acuerdo realmente que pasaba, está tercera parte por el momento me esta gustando bastante
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 RubenLLC escribió:javitronik escribió:Empezando Snowfall.
Tiene buena pinta. A ver como sigue.
Saludos!!!
Seriaza, esta es de las series que no entiendo por que no se le da más bombo. Es como Succesion, que fuera de cuatro foros, no la conoce no dios.

La historia de William la dejan abierta otra vez. Igual tienen pensado en hacer la serie de Green Arrow&The Canaries en el futuro. O retomar de alguna forma los personajes en algun futuro crossover.
Y el momento del combate entre Flash y Despero ha estado bastante bien. Igual no hubiera estado mal una participación de Damien Dhark en ese combate con sus habilidades psíquicas.
Reverse Flash ha visto su "final" como Villano. Aunque quizas como predijo Despero, tarde o temprano terminará recuperando sus poderes.
Thenardier escribió:Acabada Succession. Obra maestra.
Empiezo con Los Soprano, que me regalaron hace años los DVD de la colección completa y aún así nunca la había visto, solo un amago hace años y la dejé a mitad del primer capítulo. De momento me pierdo bastante cuando se ponen a decir nombres, a ver si me empano pronto y me engancho.

-¿Cuando fue la última vez que creíste que podrías hacer algo para ser feliz? Cuando era niño fui a...
-¿Vez? Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo siempre supe que estaba jodido y siempre iba a estarlo, desde niño.
Otra:
-Ya veo. Tú eres el policía bueno y él el malo ¿no?
(agarrándolo del cuello) -No hay policías buenos.
GordonFreeman escribió:Ahora mismo estoy revisionando Aquí No Hay Quien Viva en Netflix, que la vi en su día en la tele cuando la iban emitiendo. La verdad es que la serie aun me hace gracia después de tanto tiempo. Yo creo que sin duda es de las mejores series de comedia españolas.
RubenLLC escribió:Thenardier escribió:Acabada Succession. Obra maestra.
Empiezo con Los Soprano, que me regalaron hace años los DVD de la colección completa y aún así nunca la había visto, solo un amago hace años y la dejé a mitad del primer capítulo. De momento me pierdo bastante cuando se ponen a decir nombres, a ver si me empano pronto y me engancho.
Los Soprano, la primera vez que la vi, los primeros capítulos los empecé tres o cuatro veces, porque no me enganchaba y la dejaba, pero a la que me enganché, se convirtió en mi serie favorita, habiéndola visto tres veces y seguramente serán más.
Te lo comento por si te pasa lo mismo, le des una oportunidad, creo que te gustará.
_Saludos_
 erpoli escribió:https://www.filmaffinity.com/es/film148228.html
Cojonuda. ya ni recordaba cuando vi sangre por última vez en una serie de animación, además es pa frikis y de superheroes.
El Danés escribió:
Me está gustando bastante.
La actuación de Hawkeye me está pareciendo muy buena. Siempre me cayó simpático el tío este.
La serie es muy oscura y, salvando las distancias, tiene un tufillo a The Wire que me encanta.
Repito: salvando las distancias.
Ahora, tampoco es que diga que la serie va a quedar en la historia como de las mejores, pero lo que vi me parece un 8 muy sólido, por decir algo.
Por curiosidad fui a ver como estaba valorada en Metacritic, que creo que solo recoge medios de USA ¿No?
Me sorprendió que tenga un 54 de parte de los medios y como considero que está muy bien me fui a leer unas cuantas reseñas de esos medios...
La verdad que me parecieron raros los argumentos y se repetían en varias de las reseñas que leí.
Incluso mencionaban como falencias cosas que a mi, precisamente, me gustaron de la serie.
A saber:
No hay personajes simpáticos a los que querer.
El tono es oscuro y deprimente.
Demasiado violenta.
Los protagonistas son mayoritariamente blancos y violentos. (bueeeno, por un lado es falso, por el otro...)
No explican a los personajes desde el principio.
Se habla en código y argot. (sic)
Y cosas así. La verdad que flipo ¿Cómo va a ser algo negativo el tono oscuro y nihilista en un escenario que retrata cuestiones turbias de USA?
¿Y como no van a ser violentos policías, criminales etc? ¡Y zumbados ex combatientes! xD
Joder, que estamos hablando de USA, donde mandan a tus hijos a simulacros de tiroteos y los polis practican tiro al negro...
Luego en algunas reseñas, y esto me mató xD, hasta citaban algunas líneas de diálogo para criticarlas, que eran algunas de las que mas me gustaron xD
Las cito de memoria sin el contexto pero igualmente en spoiler-¿Cuando fue la última vez que creíste que podrías hacer algo para ser feliz? Cuando era niño fui a...
-¿Vez? Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo siempre supe que estaba jodido y siempre iba a estarlo, desde niño.
Otra:
Flipo.
No es estrictamente un policial negro, ni mucho menos, pero Sam Spade la recomendaría xD
Guy escribió:El Danés escribió:
Me está gustando bastante.
La actuación de Hawkeye me está pareciendo muy buena. Siempre me cayó simpático el tío este.
La serie es muy oscura y, salvando las distancias, tiene un tufillo a The Wire que me encanta.
Repito: salvando las distancias.
Ahora, tampoco es que diga que la serie va a quedar en la historia como de las mejores, pero lo que vi me parece un 8 muy sólido, por decir algo.
Por curiosidad fui a ver como estaba valorada en Metacritic, que creo que solo recoge medios de USA ¿No?
Me sorprendió que tenga un 54 de parte de los medios y como considero que está muy bien me fui a leer unas cuantas reseñas de esos medios...
La verdad que me parecieron raros los argumentos y se repetían en varias de las reseñas que leí.
Incluso mencionaban como falencias cosas que a mi, precisamente, me gustaron de la serie.
A saber:
No hay personajes simpáticos a los que querer.
El tono es oscuro y deprimente.
Demasiado violenta.
Los protagonistas son mayoritariamente blancos y violentos. (bueeeno, por un lado es falso, por el otro...)
No explican a los personajes desde el principio.
Se habla en código y argot. (sic)
Y cosas así. La verdad que flipo ¿Cómo va a ser algo negativo el tono oscuro y nihilista en un escenario que retrata cuestiones turbias de USA?
¿Y como no van a ser violentos policías, criminales etc? ¡Y zumbados ex combatientes! xD
Joder, que estamos hablando de USA, donde mandan a tus hijos a simulacros de tiroteos y los polis practican tiro al negro...
Luego en algunas reseñas, y esto me mató xD, hasta citaban algunas líneas de diálogo para criticarlas, que eran algunas de las que mas me gustaron xD
Las cito de memoria sin el contexto pero igualmente en spoiler-¿Cuando fue la última vez que creíste que podrías hacer algo para ser feliz? Cuando era niño fui a...
Otra:
Flipo.
No es estrictamente un policial negro, ni mucho menos, pero Sam Spade la recomendaría xD
Me está encantando bastante más que BMF aunque tengan poco que ver. ojito con Paramount, que estos saben hacer series.

![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
  El Danés escribió:El showrunner de Yellowstone es el mismo de Mayor of Kingstown y Sons of Anarchy.
Solo por eso ya tiene mi interés.
  xklibur escribió:He empezado Daredevil y hostia.... con sólo dos episodios voy entendiendo por que dicen que es la mejor serie de superhéroes