¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

jacklolita escribió:
GordonFreeman escribió:Ahora mismo estoy revisionando Aquí No Hay Quien Viva en Netflix, que la vi en su día en la tele cuando la iban emitiendo. La verdad es que la serie aun me hace gracia después de tanto tiempo. Yo creo que sin duda es de las mejores series de comedia españolas.

Por cierto, anteriormente en los últimos meses me vi también La Que Se Avecina. No la había visto, salvo los primeros capítulos de la primera temporada en su época cuando se estrenaron. Precisamente en su día, cuando pasó esto de que cancelaron ANHQV, no recuerdo muy bien por qué (no sé si es que compró los derechos Tele 5 o qué) e hicieron este spin-off, pues al principio la esperé con ganas, pero me decepcionaron tremendamente los primeros capítulos. Me pareció sosa y sin gracia, y eso de que la mayoría fuesen los mismos actores pero haciendo papeles ligeramente diferente, se me hizo raro. Y me olvidé de ella hasta hace poco que decidí darle una oportunidad. No me equivocaba de que la primera temporada es sosa y sin gracia. Pero oye, la serie mejora a partir de la 2ª. Y es que es cuando personajes como Antonio Recio y Amador Rivas se desatan, y entonces la serie se vuelve bastante loca, más aun que su antecesora. Sigo prefiriendo la original, pero bueno, lo pasé bien viéndola. Eso sí, las últimas temporadas ya decae mucho, lógico después de tantas (son 12 nada menos). Por cierto, muy bueno el capítulo 100 creo que es, inspirado en cierta película de Jim Carrey XD

Entiendo que tiene que haber de todo ... Pero que pena que un ciego no pueda disponer de tus ojos para poder disfrutar de series de verdad...
Sin acritud

Yo soy consciente de que mis gustos no son los más refinados, pero tu comentario me ha parecido en extremo desagradable. Estas no son buenas series, desde luego, pero me las veo mientras estoy comiendo, para ver algo ligerito porque no requieren de mucha atención. Por ejemplo antes que estas también me vi Arrested Development, Community, The BIg Bang Teory y El Joven Sheldon... que lo mismo también son malas series, no sé, pero me gustan como digo las comedias chorra para ese rato. En cualquier caso, series mejores me las reservo para verlas en otras ocasiones, lo que pasa es que suelo tener menos tiempo .

Sea como sea, yo recuerdo que en su día Aquí No Hay Quien Viva era bastante comentada en mi clase, será que estaría rodeada de gente con mal gusto, pero vaya...

En fin, tampoco creo que deba dar explicaciones, pero bueno.
GordonFreeman escribió:
jacklolita escribió:
GordonFreeman escribió:Ahora mismo estoy revisionando Aquí No Hay Quien Viva en Netflix, que la vi en su día en la tele cuando la iban emitiendo. La verdad es que la serie aun me hace gracia después de tanto tiempo. Yo creo que sin duda es de las mejores series de comedia españolas.

Por cierto, anteriormente en los últimos meses me vi también La Que Se Avecina. No la había visto, salvo los primeros capítulos de la primera temporada en su época cuando se estrenaron. Precisamente en su día, cuando pasó esto de que cancelaron ANHQV, no recuerdo muy bien por qué (no sé si es que compró los derechos Tele 5 o qué) e hicieron este spin-off, pues al principio la esperé con ganas, pero me decepcionaron tremendamente los primeros capítulos. Me pareció sosa y sin gracia, y eso de que la mayoría fuesen los mismos actores pero haciendo papeles ligeramente diferente, se me hizo raro. Y me olvidé de ella hasta hace poco que decidí darle una oportunidad. No me equivocaba de que la primera temporada es sosa y sin gracia. Pero oye, la serie mejora a partir de la 2ª. Y es que es cuando personajes como Antonio Recio y Amador Rivas se desatan, y entonces la serie se vuelve bastante loca, más aun que su antecesora. Sigo prefiriendo la original, pero bueno, lo pasé bien viéndola. Eso sí, las últimas temporadas ya decae mucho, lógico después de tantas (son 12 nada menos). Por cierto, muy bueno el capítulo 100 creo que es, inspirado en cierta película de Jim Carrey XD

Entiendo que tiene que haber de todo ... Pero que pena que un ciego no pueda disponer de tus ojos para poder disfrutar de series de verdad...
Sin acritud

Yo soy consciente de que mis gustos no son los más refinados, pero tu comentario me ha parecido en extremo desagradable.


No eres el único. Está totalmente fuera de lugar.
Repaso semanal de series. Terminada la mid-season de Fear The Walking Dead, sigue la tónica habitual de tedio en que está instalada. Y encima me entero de que van a renovar para una octava... [facepalm] Yo tengo la teoría de que el culpable de todo es Morgan y sus mierdas. TWD seguía su curso renqueante pero al menos resultaba entretenida hasta que llegó este pájaro de mal agüero y la hundió en el abismo de la mediocridad. FTWD siempre fue segundo plato pero lo mismo, se dejaba ver hasta que apareció el sujeto en cuestión y de nuevo hundió una serie en la miseria más absoluta. The Walking Dead World Beyond se libró de él y ha preferido "suicidarse" con solo dos temporadas manteniendo cierta dignidad antes de que se lo endosaran. No ha sido gran cosa pero al menos no ha caído tan bajo.

En otro orden de cosas Dopesick sigue con paso firme y debería ser de obligado visionado para quien le interese la denuncia social y el tema que trata. La secuencia de Michael Keaton con el representante este último episodio ha sido demoledora.

Yellowjackets está siendo toda una sorpresa y me extraña mucho que no se esté hablando de ella. La doble línea temporal da mucho juego y de momento la trama está interesante.

La Rueda del Tiempo me está resultando entretenida y por ahora me parece un producto bastante digno al margen de lo acertada o no que pueda ser como adaptación literaria. No obstante sí echo en falta un "segundo nivel de lectura", por decirlo de algún modo. Me refiero a que es "solo" ( con comillas, no es un menosprecio ) un producto de fantasía, sin un trasfondo político o histórico detrás que permita una mayor riqueza, como en GoT, cuyas primeras entregas y más en los libros son un auténtico tratado de ciencias sociales, o LODR y la imaginación capaz de sacar de la nada tan extraordinario universo. Es decir, entretenimiento pero nada más, lo que por otra parte hoy en día no es poco, por eso digo que no es un menosprecio, me gusta bastante lo visto pero también la veo lejos de propuestas como LODR o GoT, por citar las más populares y reconocidas. Dudo mucho que alcance la repercusión de estas.

Dexter New Blood parece haber puesto la directa y en este último episodio ha puesto las cartas sobre la mesa. De momento aguanta bastante bien el tipo, espero y deseo que sea un cierre digno y que no haya una nueva entrega. Al menos esa era la idea al retomarla.

Succession arrancó por lo alto esta tercera temporada pero ahora mismo está estancada y no sabe por donde tirar. No hace más que dar vueltas y vueltas a los personajes pero la trama no avanza y aunque sigue estando a un gran nivel o espabila o terminará por cansar. Afortunadamente sigue teniendo momentos épicos, como el final de este último episodio emitido con la hilarante escena del Dick-Pic de Roman.

Perdidos en el Espacio se me empieza a atragantar bastante en esta entrega final. Las dos anteriores fueron muy entretenidas pero en esta el nivel de azúcar empieza a ser demasiado elevado y todo es tan empalagoso que cuesta de tragar. Demasiada tontería.

Invasión es directamente la mayor tomadura de pelo del año. A falta de un episodio no engaña a nadie y huele a cancelación. Cursi y repelente como pocas, es el nuevo fracaso de Apple + empeñada en hacer series de sci-fi que terminan por naufragar con la muy notable excepción de See.

Y finalmente está ya en curso la segunda temporada de The Hot Zone. Si la primera adaptaba el libro de Richard Preston sobre la crisis del ébola en Reston ( Virginia ) en 1989 en esta ocasión pone en imágenes la crisis del Anthrax tras los atentados de las Torres Gemelas en 2001. Mañana me pondré con los primeros tres episodios.
Ayer me puse con el primer capítulo de Teherán, en Apple TV+. Pinta muy bien.

Los últimas que he visto han sido la cuarta y última temporada de Por trece razones en Netflix y la cuarta y última también de Goliath, en Amazon Prime Video.
Arvo escribió:Perdidos en el Espacio se me empieza a atragantar bastante en esta entrega final. Las dos anteriores fueron muy entretenidas pero en esta el nivel de azúcar empieza a ser demasiado elevado y todo es tan empalagoso que cuesta de tragar. Demasiada tontería.

Buff, como te comprendo, que duro se me hizo acabarla. Que sabemos que es una serie familiar, los malos son buenos en el fondo, amor y esperanza para todos, etc. pero en esta última tanda se han pasado con el dulce de leche.

En fin, que he pasado a Narcos México para cambiar de tercio [uzi]
La última de perdidos en el espacio ha sido un rollazo
Yo aprovechando que ya estaba completa he empezado la de perdidos en el espacio pero me parece demasiado simple las tramas, capítulos en que apenas pasa nada, me faltan dos para terminar la primera temporada pero no se si continuaré, la antigua nunca la ví asi que no puedo comparar, pero en lo que llevo visto me parece muy desaprovechada.
Tu viella escribió:
GordonFreeman escribió:
jacklolita escribió:Entiendo que tiene que haber de todo ... Pero que pena que un ciego no pueda disponer de tus ojos para poder disfrutar de series de verdad...
Sin acritud

Yo soy consciente de que mis gustos no son los más refinados, pero tu comentario me ha parecido en extremo desagradable.


No eres el único. Está totalmente fuera de lugar.


Fuera de lugar es poco.

ANHQV en su día la veía tó' cristo y cumplía perfectamente.

Ahora con tantas plataformas digitales y tanta oferta nos hemos vuelto muy sibaritas por lo que veo.

;)

Saludos!!!
Pues ha estado bastante bien el 8x04 de The Flash (Armageddon Parte 4).

Damien Dhark ha tenido un buen papel. Como curiosidad nombran a Constantine, lo que debería significar que el personaje eventualmente debería volver a aparecer en Legends of Tomorrow. También en esa línea temporal Damien Dhark mató a Nate y Sara.

Supongo que en el capítulo 5 debería tener protagonismo Mia Queen. A ver si Ryan Choi, Batwoman, Alex y Black Lightning tienen participación en el Final del Evento.
Acaba la segunda temporada de "Succession" y me muero por tener un momento para empezar la tercera temporada. Me ha gustado incluso más que la primera temporada, se nota que los protagonistas evolucionan y el personaje de Rea a aportado bastante.
Aqui uno que acabo de ver (me vais a matar) Juego de Tronos. Resumiendo, la 2-3 primeras temporadas lenta pero necesaria (perdido con tantos nombres). De la 4 a la 7 prácticamente me las he bebido. Una maravilla. La octava temporada no creo que a estas alturas haya mucho que decir; en mi caso sobre todo ha sido muy acelerada y atropellada. Una pena la verdad.
Pues llevamos 4 capitulos de Solo asesinatos en el edificio y oye, vaya sorpresa más agradable, nos está resultando muy divertida y el duo de Martins está genial, igual que el elenco de vecinos estrafalarios.
Seguimos viendo Acapulco semana tras semana, no deja de estar entretenida pero no veo donde va a parar esta serie, perdiendo el interes poco a poco.
Y tambien estamos siguiendo al bueno de Ojo de halcón, a mi estas historias más ligeras de superheroes son las que más me gustan asi que nos está entreteniendo bastante, el duo Hayley/Renner funciona muy bien en mi opinión y sujeta la serie.
Acaba La casa de papel, los dos últimos capitulos los mejores de todos sin duda, el final un poco mucho fantástico, pero bueno...
También acabé la Casa de papel. No acaba mal, llegados ya a este punto ese final no es más surrealista que todo lo demás de la serie XD . Es una serie muy entretenida.
Empezando Snowfall.

Tiene buena pinta. A ver como sigue.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Empezando Snowfall.

Tiene buena pinta. A ver como sigue.

;)

Saludos!!!


Seriaza, esta es de las series que no entiendo por que no se le da más bombo. Es como Succesion, que fuera de cuatro foros, no la conoce no dios.

Yo estoy con varias. Invasion me queda capítulo y medio, pero no me animo a verla. Arcane empezandola, pinta bien. F is for family nueva temporada. Succesion. Misa de medianoche un poco rarita con tanta misa 😆. Y alguna mas que no me acuerdo de cabeza. Y para los ratos que no quiero estar pendiente al 100%, me pongo Larry David

_Saludos_
Pues acabo de terminar Arcane, me ha gustado mas de lo esperado, pero podrían haber terminado algo más concluso...

Visto los dos de Sexo en NYork", por recordar viejos tiempos... y no sabríamos decir si nos han convencido o no... será la nostalgia o también el intentar aceptar que han pasado 20 años [+risas]

Estamos pendientes de ver que hacer con The good fight, ya que en Amazon, al igual que This is Us, marcan todas las temporadas editadas hasta ahora, pero no se pueden reproducir en la región... eso me pone malo en Amazon prime.

Y después de 1 mes esperando, terminaré de ver la tercera de POSE, que estaba, pero desapareció al pasar a Max.
Viendo la tercera de Titanes… Y cada vez me gusta menos. Voy por el 7. El villano se veía venir su identidad y es un matao. El mentor de este es la peor elección de casting en meses o años. Por dios… Un gordo de 40 años virgen para uno de los villanos mas carismáticos de Bats!!?? A Batman no me gusta (no la he acabado, cierto) el tratamiento que le han dado y que encaja mas o menos con cierto episodio onírico de otra temporada. Amen de que por flema si me gusta el actor, pero hay tios de 50 años que físicamente son mas creíbles como Batsy.
Los demás Titanes a lo suyo. Con demasiadas subtramas que a priori no me interesan una puta mierda. Sólo vi huevos en cierto hecho bastante heavy en cuanto a cierto personaje que le pasa algo.
Insisto, me queda la mitad pero pocas ganas de seguir.
Deathstroke en la anterior se comía la serie. Aquí tenemos a Barbara Gordon sin pierna ¬_¬ No la deja parapléjica Joker de un disparo a la columna????

Decepcionado a esperas de tragarme el resto cual supositorio por prescripción facultativa
También estoi viendo la tercera temporada de titanes, solo llevo 3 capitulos y me esta encantando y el final del capítulo 3 me a dejado loco.
Aún falta mucho para acabarla pero recuerdo que la seguna temporada se me hacia aburrida y ni me acuerdo realmente que pasaba, está tercera parte por el momento me esta gustando bastante
Imagen

Power On La historia de Xbox

Muy autocritica y nada autocomplaciente, pero siempre visto con un enfoque de humor, ojo al tema de las luces rojas y el tema de la television [carcajad]

Está en YouTube, versión original con subtítulos.

Dejó enlace del primero



Un 10 [beer]
seil escribió:También estoi viendo la tercera temporada de titanes, solo llevo 3 capitulos y me esta encantando y el final del capítulo 3 me a dejado loco.
Aún falta mucho para acabarla pero recuerdo que la seguna temporada se me hacia aburrida y ni me acuerdo realmente que pasaba, está tercera parte por el momento me esta gustando bastante

Espero que satisfaga tu interés. Pero creo que a partir del 3 o el 4 va a peor
@TheDarknight75
De momento con 3 capitulos y despues de lo pesada que se me hizo la temporada 2 después de una muy buena primera temporada pues no esperaba mucho, pero bueno aún me falta y puede que cambie de opinión [carcajad]
Acabada Succession [tadoramo]
y empezando la cuarta de Yellowstone
Esperando a los dos últimos de Gomorra para darle un fin a la serie.
RubenLLC escribió:
javitronik escribió:Empezando Snowfall.

Tiene buena pinta. A ver como sigue.

;)

Saludos!!!


Seriaza, esta es de las series que no entiendo por que no se le da más bombo. Es como Succesion, que fuera de cuatro foros, no la conoce no dios.


Estoy a mitad de la primera temporada y madre mía, brutal la serie. Todo un espectáculo.

;)

Saludos!!!
Visto el 8x05 de The Flash: (Armageddon Parte 5 y Final).

Ciertamente no ha sido el mejor capítulo del Evento. Tampoco ha sido un desastre.

La historia de William la dejan abierta otra vez. Igual tienen pensado en hacer la serie de Green Arrow&The Canaries en el futuro. O retomar de alguna forma los personajes en algun futuro crossover.

Y el momento del combate entre Flash y Despero ha estado bastante bien. Igual no hubiera estado mal una participación de Damien Dhark en ese combate con sus habilidades psíquicas.

Reverse Flash ha visto su "final" como Villano. Aunque quizas como predijo Despero, tarde o temprano terminará recuperando sus poderes.


La temporada aparentemente tendrá 18 capítulos. Lo malo es que habrá que esperar hasta Marzo por el 8x06.
Acabando la tercera de Smallville. Todo lo que estaba viendo o leyendo se ha detenido por esta revisión de la serie xD

HH!!
Acabada Succession. Obra maestra.

Empiezo con Los Soprano, que me regalaron hace años los DVD de la colección completa y aún así nunca la había visto, solo un amago hace años y la dejé a mitad del primer capítulo. De momento me pierdo bastante cuando se ponen a decir nombres, a ver si me empano pronto y me engancho.
Ya están los tres primeros de Estación Once ( Station Eleven ) en HBO Max. Ya he hablado antes de ella por aquí, la miniserie es la traslación del libro del mismo nombre de Emily St. John Mandel, que cuenta las andanzas de una compañía artística ambulante en el norte de Estados Unidos 15 años después de la pandemia de gripe que asoló el mundo y derribó las sociedades. Yo voy por la mitad del libro y tengo que decir que no es exactamente lo que esperaba encontrar, ya que se centra más en las relaciones personales de antes del cataclismo que en las consecuencias del mismo, y además el tono que destila es más poético en la descripción de la añoranza por todo lo perdido que interés muestra por narrar la desolación del mundo postpandémico. Si respeta el texto tengo serias dudas de que consiga atrapar a mucha gente, en parte porque es un punto de vista "muy femenino", no dicho en el mal sentido que se le da en estos días sino por esa tenue línea que separa en ocasiones sensibilidad de sensibilería siendo el aspecto romántico una parte fundamental del libro. Al menos esa es la impresión que tengo por el momento, ojalá me equivoque.

Viernes es mal día para comentar, todo lo interesante sale en lunes o viernes y falta tiempo para verlo todo, pero en cuanto pueda comento.



EDIT.- Bueno, lo visto hasta el momento no me hace cambiar de opinión, más bien lo contrario. Se mantiene el tono excesivamente lánguido y empieza muy fiel al libro pero desde el final del primer episodio cambia la estructura y también algunos personajes, ni para bien ni para mal porque sencillamente el material es el que es y la cosa en realidad no da para más.

EDIT 2.- Vale, muchos cambios respecto al libro y encima para peor. Al menos este tenía cierta sutileza en la descripción de personajes y situaciones. La serie directamente es un despropósito y lo que es peor, de momento un tostón.
Empezando Gotham y pensando hacer lo propio con el Juego del calamar después de terminar la de Jun_On en Netflix...
Thenardier escribió:Acabada Succession. Obra maestra.

Empiezo con Los Soprano, que me regalaron hace años los DVD de la colección completa y aún así nunca la había visto, solo un amago hace años y la dejé a mitad del primer capítulo. De momento me pierdo bastante cuando se ponen a decir nombres, a ver si me empano pronto y me engancho.


Los Soprano, la primera vez que la vi, los primeros capítulos los empecé tres o cuatro veces, porque no me enganchaba y la dejaba, pero a la que me enganché, se convirtió en mi serie favorita, habiéndola visto tres veces y seguramente serán más.
Te lo comento por si te pasa lo mismo, le des una oportunidad, creo que te gustará.


_Saludos_
Imagen

Me está gustando bastante.
La actuación de Hawkeye me está pareciendo muy buena. Siempre me cayó simpático el tío este.
La serie es muy oscura y, salvando las distancias, tiene un tufillo a The Wire que me encanta.
Repito: salvando las distancias.
Ahora, tampoco es que diga que la serie va a quedar en la historia como de las mejores, pero lo que vi me parece un 8 muy sólido, por decir algo.
Por curiosidad fui a ver como estaba valorada en Metacritic, que creo que solo recoge medios de USA ¿No?
Me sorprendió que tenga un 54 de parte de los medios y como considero que está muy bien me fui a leer unas cuantas reseñas de esos medios...
La verdad que me parecieron raros los argumentos y se repetían en varias de las reseñas que leí.
Incluso mencionaban como falencias cosas que a mi, precisamente, me gustaron de la serie.
A saber:
No hay personajes simpáticos a los que querer.
El tono es oscuro y deprimente.
Demasiado violenta.
Los protagonistas son mayoritariamente blancos y violentos. (bueeeno, por un lado es falso, por el otro...)
No explican a los personajes desde el principio.
Se habla en código y argot. (sic)

Y cosas así. La verdad que flipo ¿Cómo va a ser algo negativo el tono oscuro y nihilista en un escenario que retrata cuestiones turbias de USA?
¿Y como no van a ser violentos policías, criminales etc? ¡Y zumbados ex combatientes! xD
Joder, que estamos hablando de USA, donde mandan a tus hijos a simulacros de tiroteos y los polis practican tiro al negro...
Luego en algunas reseñas, y esto me mató xD, hasta citaban algunas líneas de diálogo para criticarlas, que eran algunas de las que mas me gustaron xD
Las cito de memoria sin el contexto pero igualmente en spoiler
-¿Cuando fue la última vez que creíste que podrías hacer algo para ser feliz? Cuando era niño fui a...
-¿Vez? Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo siempre supe que estaba jodido y siempre iba a estarlo, desde niño.

Otra:
-Ya veo. Tú eres el policía bueno y él el malo ¿no?
(agarrándolo del cuello) -No hay policías buenos.

Flipo.

No es estrictamente un policial negro, ni mucho menos, pero Sam Spade la recomendaría xD
GordonFreeman escribió:Ahora mismo estoy revisionando Aquí No Hay Quien Viva en Netflix, que la vi en su día en la tele cuando la iban emitiendo. La verdad es que la serie aun me hace gracia después de tanto tiempo. Yo creo que sin duda es de las mejores series de comedia españolas.

Por cierto, anteriormente en los últimos meses me vi también La Que Se Avecina. No la había visto, salvo los primeros capítulos de la primera temporada en su época cuando se estrenaron. Precisamente en su día, cuando pasó esto de que cancelaron ANHQV, no recuerdo muy bien por qué (no sé si es que compró los derechos Tele 5 o qué) e hicieron este spin-off, pues al principio la esperé con ganas, pero me decepcionaron tremendamente los primeros capítulos. Me pareció sosa y sin gracia, y eso de que la mayoría fuesen los mismos actores pero haciendo papeles ligeramente diferente, se me hizo raro. Y me olvidé de ella hasta hace poco que decidí darle una oportunidad. No me equivocaba de que la primera temporada es sosa y sin gracia. Pero oye, la serie mejora a partir de la 2ª. Y es que es cuando personajes como Antonio Recio y Amador Rivas se desatan, y entonces la serie se vuelve bastante loca, más aun que su antecesora. Sigo prefiriendo la original, pero bueno, lo pasé bien viéndola. Eso sí, las últimas temporadas ya decae mucho, lógico después de tantas (son 12 nada menos). Por cierto, muy bueno el capítulo 100 creo que es, inspirado en cierta película de Jim Carrey XD


Yo también estoy revisionando Aquí no hay quien viva y me está gustando tanto o más que cuando la vi en su momento. Es mi serie comedia española favorita sin ningún tipo de dudas. No me canso de verla.

Sobre La que se avecina, como bien comentas al principio son muy sosos los capítulos, pero cuando se desatan Recio y Amador la serie pega un subidón trmendo. Luego pega otro bajón, pero cuando aparece Fermín la serie vuelve otra vez a engancharme mucho. Para mí, después de ANQV, LQSA es mi segunda serie favorita comedia española. Sin ningún tipo de dudas. La tercera seguramente serían Los Serrano, que recuerdo que también me hacía reir mucho pero la verdad es que la tengo ya más olvidada. Luego iría Aida a lo mejor.

También estoy revisionando Dos hombres y medio (aunque solo por encima cuando la echan en Neox) que me encanta, es mi sitcom favorita estadounidense. Luego iría Community, otra serie legendaria que me gustaría revisionar algún día. Y ya después iría Big Bang Theory, aunque ya la tengo un poquito más aborrecida a esta última.
RubenLLC escribió:
Thenardier escribió:Acabada Succession. Obra maestra.

Empiezo con Los Soprano, que me regalaron hace años los DVD de la colección completa y aún así nunca la había visto, solo un amago hace años y la dejé a mitad del primer capítulo. De momento me pierdo bastante cuando se ponen a decir nombres, a ver si me empano pronto y me engancho.


Los Soprano, la primera vez que la vi, los primeros capítulos los empecé tres o cuatro veces, porque no me enganchaba y la dejaba, pero a la que me enganché, se convirtió en mi serie favorita, habiéndola visto tres veces y seguramente serán más.
Te lo comento por si te pasa lo mismo, le des una oportunidad, creo que te gustará.


_Saludos_

Voy por el quinto capítulo de momento, veo que empieza bastante lenta pero bueno, parece que empiezan a posicionarse los personajes.

Me pasó algo parecido con Breaking Bad, que hasta el tercer intento no me enganchó pero luego se convirtió en una de mis series preferidas. Aunque sigo pensando que la primera temporada es bastante mala.
Terminada la tercera temporada de Succession. La serie mantiene el nivel y el final de esta temporada ha sido tremendo. Que asco dan todos, no se salva ni uno [carcajad]

Vistos los dos primeros capítulos de la temporada final de Gomorra. Por ahora poca cosa, esperemos que despegue y el final esté a la altura.
Terminada Black Mafia Family

Está muy bien la serie, espero que haya una segunda temporada.
El que hace de Demetrius es el propio hijo de Demetrius, curioso. Una similitud al hijo de Icube haciendo de su padre en Straight Outta Compton, que en este caso era igual a su viejo físicamente.
https://www.filmaffinity.com/es/film148228.html

Cojonuda. ya ni recordaba cuando vi sangre por última vez en una serie de animación, además es pa frikis y de superheroes.
Como conocí a vuestra madre, no sé como no la descubri antes
erpoli escribió:https://www.filmaffinity.com/es/film148228.html

Cojonuda. ya ni recordaba cuando vi sangre por última vez en una serie de animación, además es pa frikis y de superheroes.


La mejor serie nueva del 2021.
El Danés escribió:Imagen

Me está gustando bastante.
La actuación de Hawkeye me está pareciendo muy buena. Siempre me cayó simpático el tío este.
La serie es muy oscura y, salvando las distancias, tiene un tufillo a The Wire que me encanta.
Repito: salvando las distancias.
Ahora, tampoco es que diga que la serie va a quedar en la historia como de las mejores, pero lo que vi me parece un 8 muy sólido, por decir algo.
Por curiosidad fui a ver como estaba valorada en Metacritic, que creo que solo recoge medios de USA ¿No?
Me sorprendió que tenga un 54 de parte de los medios y como considero que está muy bien me fui a leer unas cuantas reseñas de esos medios...
La verdad que me parecieron raros los argumentos y se repetían en varias de las reseñas que leí.
Incluso mencionaban como falencias cosas que a mi, precisamente, me gustaron de la serie.
A saber:
No hay personajes simpáticos a los que querer.
El tono es oscuro y deprimente.
Demasiado violenta.
Los protagonistas son mayoritariamente blancos y violentos. (bueeeno, por un lado es falso, por el otro...)
No explican a los personajes desde el principio.
Se habla en código y argot. (sic)

Y cosas así. La verdad que flipo ¿Cómo va a ser algo negativo el tono oscuro y nihilista en un escenario que retrata cuestiones turbias de USA?
¿Y como no van a ser violentos policías, criminales etc? ¡Y zumbados ex combatientes! xD
Joder, que estamos hablando de USA, donde mandan a tus hijos a simulacros de tiroteos y los polis practican tiro al negro...
Luego en algunas reseñas, y esto me mató xD, hasta citaban algunas líneas de diálogo para criticarlas, que eran algunas de las que mas me gustaron xD
Las cito de memoria sin el contexto pero igualmente en spoiler
-¿Cuando fue la última vez que creíste que podrías hacer algo para ser feliz? Cuando era niño fui a...
-¿Vez? Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo siempre supe que estaba jodido y siempre iba a estarlo, desde niño.

Otra:
-Ya veo. Tú eres el policía bueno y él el malo ¿no?
(agarrándolo del cuello) -No hay policías buenos.

Flipo.

No es estrictamente un policial negro, ni mucho menos, pero Sam Spade la recomendaría xD


Me está encantando bastante más que BMF aunque tengan poco que ver. ojito con Paramount, que estos saben hacer series.
Guy escribió:
El Danés escribió:Imagen

Me está gustando bastante.
La actuación de Hawkeye me está pareciendo muy buena. Siempre me cayó simpático el tío este.
La serie es muy oscura y, salvando las distancias, tiene un tufillo a The Wire que me encanta.
Repito: salvando las distancias.
Ahora, tampoco es que diga que la serie va a quedar en la historia como de las mejores, pero lo que vi me parece un 8 muy sólido, por decir algo.
Por curiosidad fui a ver como estaba valorada en Metacritic, que creo que solo recoge medios de USA ¿No?
Me sorprendió que tenga un 54 de parte de los medios y como considero que está muy bien me fui a leer unas cuantas reseñas de esos medios...
La verdad que me parecieron raros los argumentos y se repetían en varias de las reseñas que leí.
Incluso mencionaban como falencias cosas que a mi, precisamente, me gustaron de la serie.
A saber:
No hay personajes simpáticos a los que querer.
El tono es oscuro y deprimente.
Demasiado violenta.
Los protagonistas son mayoritariamente blancos y violentos. (bueeeno, por un lado es falso, por el otro...)
No explican a los personajes desde el principio.
Se habla en código y argot. (sic)

Y cosas así. La verdad que flipo ¿Cómo va a ser algo negativo el tono oscuro y nihilista en un escenario que retrata cuestiones turbias de USA?
¿Y como no van a ser violentos policías, criminales etc? ¡Y zumbados ex combatientes! xD
Joder, que estamos hablando de USA, donde mandan a tus hijos a simulacros de tiroteos y los polis practican tiro al negro...
Luego en algunas reseñas, y esto me mató xD, hasta citaban algunas líneas de diálogo para criticarlas, que eran algunas de las que mas me gustaron xD
Las cito de memoria sin el contexto pero igualmente en spoiler
-¿Cuando fue la última vez que creíste que podrías hacer algo para ser feliz? Cuando era niño fui a...
-¿Vez? Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo siempre supe que estaba jodido y siempre iba a estarlo, desde niño.

Otra:
-Ya veo. Tú eres el policía bueno y él el malo ¿no?
(agarrándolo del cuello) -No hay policías buenos.

Flipo.

No es estrictamente un policial negro, ni mucho menos, pero Sam Spade la recomendaría xD


Me está encantando bastante más que BMF aunque tengan poco que ver. ojito con Paramount, que estos saben hacer series.


Habéis visto Snowfall???

Dadle un tiento. Yo estoy a punto de finalizar su 1T y me está dejando to' loco.

;)

Saludos!!!
Los que comentáis que os ha molado Succession deberíais darle un ojo a Yellowstone, no es 100% igual pero tiene ciertas similitudes además de personajes muy bien construidos.
Hablando de Yellowstone, yo no la sigo pero ya está el tráiler de la precuela para quien le interese; se llama 1883 y el protagonista es Sam Elliott.

El showrunner de Yellowstone es el mismo de Mayor of Kingstown y Sons of Anarchy.
Solo por eso ya tiene mi interés.
Yo estoy interesado en Yellowstone pero la última vez que me puse resulta que la 3ª temporada seguía en VOSE y ni la empecé.

A ver si se animan con la precuela y lo doblan todo.

Por otra parte con ganas de empezar la 3ª temporada de Succession. Espero que en uno días por falta de tiempo... Y prioridades [ayay]
Confirmada la segunda temporada de Yellowjackets. Esta primera de momento excepcional, sin duda una de las mejores sorpresas del año y Misty Quigley el personaje más perturbador del mismo.
El Danés escribió:El showrunner de Yellowstone es el mismo de Mayor of Kingstown y Sons of Anarchy.
Solo por eso ya tiene mi interés.

el showrunner de Sons of anarchy era Kurt Sutter.
Lo que Taylor Sheridan en SOA era actor, el policía no corrupto de las primeras temporadas.
@k_nelon Tienes razón!
En SoA era actor xD
Definitivamente tengo que dejar el alcohol!
Acabada la tercera temporada de titanes, .e ha gustado más que la segunda.
Ahora me pondre con la segunda de the witcher pesé a que la primera temporada fue de lo peor que habia visto en series [carcajad]
He empezado Daredevil y hostia.... con sólo dos episodios voy entendiendo por que dicen que es la mejor serie de superhéroes
xklibur escribió:He empezado Daredevil y hostia.... con sólo dos episodios voy entendiendo por que dicen que es la mejor serie de superhéroes


Secundo que es la mejor serie de superheroes. No dejes de ver Defenders, creo que era tras la temporada 2, se podría decir que es la temporada 2.5
16101 respuestas