¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Pues tras acabar la estupenda Friday Night Lights, dejarme con un monazo de serie y que cada vez me cueste encontrar algo decente que ver en las nuevas series que estrenan, me he puesto con un clásico que siempre he escuchado de él pero nunca me había animado a hacer hasta ahora y me alegro de haberlo hecho

Imagen



Joder que grande Friday Night Lights, Texas forever! XD

Pues si, mira que llega a enganchar y eso que las tramas no son tampoco la rehostia pero consiguen tenerte pendiente.
@mglon Yo también veo Final Space, aunque me ha gustado más la tercera temporada.
La serie no pierde fuelle y cada vez más profunda.

Imagen
Terminada la primera de Sweet Tooth; al final es lo que es, no vamos a engañarnos, pero tengo que reconocer que para mi sorpresa la he visto con bastante simpatía, no tanto por la historia en sí misma, que no hay por donde coger, pero sí por como la hilvana, por ese toque ecologista que destila, por la química imposible y sin embargo tan lograda que se establece entre el grandullón y el chico ( sin duda la parte que mejor funciona ), o por ese tono de cuento moderno narrado en tercera persona. El problema no deja de ser el de siempre, que no se consigue equilibrio entre la parte muy infantil ( obviamente los híbridos tan exagerados ) y la parte un poco más adulta, que la sitúa en terreno de nadie. Pero vaya, que aún así me ha parecido disfrutable, y no era sencillo, porque tenía muchos números para caer en el absurdo y sin embargo creo que consigue salir más o menos airosa como serie de aventuras entretenida.

EDIT.- :-? ¿ Se puede saber qué han hecho en este último episodio emitido de El Cuento de la Criada ?. Porque se les ha ido la cabeza del todo y me temo que la serie ha perdido la poca credibilidad que le quedaba. La historia ya daba vueltas como una peonza sin saber a donde dirigirse, pero esta última secuencia, absurda e inverosímil, rompe por completo con la tónica precedente y la convierte en un vulgar film en el que solo faltaba que ya puestos saliera Liam Neeson por no decir Charles Bronson con falda.
Vista la cuarta temporada de El cuento de la criada. Esta temporada ha dado un bajón muy considerable. La primera mitad de la temporada es bastante movida y ágil, y aunque peca de excesiva, no está mal. La segunda parte en cambio se hace pesada y tediosa, y como colofón ese final abrupto, anticlimático y diría que incluso ridículo. Se podría haber muchísimo mejor. @Arvo , creo que con ese final han querido impactar lo máximo posible, cosa que consiguen, pero bajo mi punto de vista de manera negativa. Espero que la quinta temporada sea la última porque esto ya no da más de si.

Vista la sexta temporada de Line of duty. Ya en la quinta temporada noté que la cosa bajaba un poquito en comparación con las cuatro primeras temporadas, y en esta sexta el bajón se ha confirmado. Ojo, no quiero decir con esto que me haya disgustado la temporada, me ha gustado, pero creo que ha perdido brillantez en comparación con las primeras temporadas (es lo que tiene venir de tan arriba, cuesta mantener el listón tan alto). Aunque los últimos minutos suenan a despedida, yo no veo tan claro que la serie se haya dado por terminada. A ver en los próximos meses si confirman algo.

Vista también Sweet tooth. No se si se debe a que iba con las expectativas bajas, pero me ha sorprendido gratamente (y eso que de primeras el enfoque infantil me echaba para atrás) Bajo mi punto de vista es un drama muy bien escondido bajo un envoltorio amable, simpático y familiar. La trama es simple pero se desarrolla con tino. Uno de los puntos fuertes es que los personajes son empáticos y se les coge cariño. Como comentaba Arvo arriba, la relación entre el grandullón y el niño está muy lograda y te mueve por la serie con una sonrisa. Viendo como se maneja Netflix últimamente con las cancelaciones, no se que será de esta serie.
@eliveraton Sweet Tooth tiene sin embargo un problema muy serio, y es que no hay manera de casar el tono infantil que la impregna con secuencias tan inadecuadas por no decir otra cosa como la última del científico sierra en mano. O se aclaran a qué público va dirigida o me temo que tiene poco futuro.

Por otra parte me estoy llevando una grata sorpresa con al segunda de La Guerra de los Mundos de FOX, que no es precisamente una cadena que destaque por la calidad de sus productos. La primera fue un tanto anodina pero esta entrega está resultado bastante entretenida y a pesar de lo sobrio y espartano de la propuesta, en la que se han reducido ya a la mínima expresión los efectos especiales, tanto la ambientación desoladora y gris como la trama y los personajes hacen que se siga con cierto interés. Por supuesto que siguen habiendo cosas difíciles de entender en el comportamiento y las acciones absurdas de algunos protagonistas, que por otra parte son muy "normales" y hasta creíbles, pero en temas de mundo postapocalíptico si la comparamos por ejemplo con toda la basurilla del universo TWD y sus secuelas esto es como un tratado de ciencias puras frente a un cuaderno veraniego de repesca de mates en primaria.
Arvo escribió:Terminada la primera de Sweet Tooth; al final es lo que es, no vamos a engañarnos, pero tengo que reconocer que para mi sorpresa la he visto con bastante simpatía, no tanto por la historia en sí misma, que no hay por donde coger, pero sí por como la hilvana, por ese toque ecologista que destila, por la química imposible y sin embargo tan lograda que se establece entre el grandullón y el chico ( sin duda la parte que mejor funciona ), o por ese tono de cuento moderno narrado en tercera persona. El problema no deja de ser el de siempre, que no se consigue equilibrio entre la parte muy infantil ( obviamente los híbridos tan exagerados ) y la parte un poco más adulta, que la sitúa en terreno de nadie. Pero vaya, que aún así me ha parecido disfrutable, y no era sencillo, porque tenía muchos números para caer en el absurdo y sin embargo creo que consigue salir más o menos airosa como serie de aventuras entretenida.

EDIT.- :-? ¿ Se puede saber qué han hecho en este último episodio emitido de El Cuento de la Criada ?. Porque se les ha ido la cabeza del todo y me temo que la serie ha perdido la poca credibilidad que le quedaba. La historia ya daba vueltas como una peonza sin saber a donde dirigirse, pero esta última secuencia, absurda e inverosímil, rompe por completo con la tónica precedente y la convierte en un vulgar film en el que solo faltaba que ya puestos saliera Liam Neeson por no decir Charles Bronson con falda.


Joder, justo ahora que había recuperado la fe en la serie tras ver el capítulo de la llegada a Washington.

Vaya una serie mas extraña en todos los sentidos.

;)

Saludos!!!
Sombra y hueso de netflix, voy por el cuarto pero no sé si continuar, me está aburriendo y cada vez que la pongo es mejor que un somnifero...
Me he puesto sin muchas ganas con la segunda de Black Summer y es lo que me temía, más de lo mismo, acción y adrenalina pero sin un mínimo armazón que lo sustente, por no hablar de un montaje que de entrada puede resultar original pero que pronto se torna caótico con las líneas temporales invertidas que hacen que la mitad del tiempo no sepas lo que se está viendo porque ni te lo han contado todavía. Entre eso y el poco carisma de los protagonistas que van por ahí como pollos sin cabeza, pues eso, una serie "B" a ratos entretenida y bastante cutre que debería cambiar de fórmula y potenciar algún tipo de historia más allá de la pura supervivencia si quiere durar. A ver si espabila en los que me quedan por ver.

Por otra parte he visto ya los dos primeros de Katla, la nueva propuesta del islandés Baltasar Kormákur, el creador de la notable Atrapados y de alguna que otra película interesante ( a mi personalmente me encantó Everest ). De momento la cojo con pinzas, es como si hubiera cogido Solaris, The Revenant y Dark, y hubiera hecho un revuelto sin mucho sentido. Tenemos un volcán llamado Katla en erupción ( impresionante el inquietante apartado visual con la amenazante columna de humo y relámpagos y los paisajes , Islandia es todo un espectáculo ), desaparecidos envueltos en ceniza que vuelven a la vida años más tarde desde el glaciar, replicantes, científicos vulcanólogos, misterios, folklore, etc etc... pero está por ver si también tenemos algo que hilvane el conjunto y algunas respuestas que por lo menos dejen claro si es fantástico, ciencia ficción tipo White Wall o terror porque de momento no se decanta por nada de eso más allá de cliffhangers que tampoco tienen mucho impacto porque se ven venir de lejos. Además el ritmo lento y la falta de verosimilitud en las reacciones tampoco ayuda, pero como la premisa es curiosa y las imágenes atrapan, será cuestión de ver cómo avanza la trama y ya contaré.

Imagen
Zona Fronteriza

Imagen

Muy recomendable si os gustan los nordic noir, los actores no lo hacen mal del todo, tiene un par de buenos giros y no intenta ser tramposa en ningún momento, ademas es un plus que no se centren en las miserias de los personajes, que las tienen, como esta tan de moda, si os gustan los thriller la recomiendo.
Arvo escribió:Me he puesto sin muchas ganas con la segunda de Black Summer y es lo que me temía, más de lo mismo, acción y adrenalina pero sin un mínimo armazón que lo sustente, por no hablar de un montaje que de entrada puede resultar original pero que pronto se torna caótico con las líneas temporales invertidas que hacen que la mitad del tiempo no sepas lo que se está viendo porque ni te lo han contado todavía. Entre eso y el poco carisma de los protagonistas que van por ahí como pollos sin cabeza, pues eso, una serie "B" a ratos entretenida y bastante cutre que debería cambiar de fórmula y potenciar algún tipo de historia más allá de la pura supervivencia si quiere durar. A ver si espabila en los que me quedan por ver.

Por otra parte he visto ya los dos primeros de Katla, la nueva propuesta del islandés Baltasar Kormákur, el creador de la notable Atrapados y de alguna que otra película interesante ( a mi personalmente me encantó Everest ). De momento la cojo con pinzas, es como si hubiera cogido Solaris, The Revenant y Dark, y hubiera hecho un revuelto sin mucho sentido. Tenemos un volcán llamado Katla en erupción ( impresionante el inquietante apartado visual con la amenazante columna de humo y relámpagos y los paisajes , Islandia es todo un espectáculo ), desaparecidos envueltos en ceniza que vuelven a la vida años más tarde desde el glaciar, replicantes, científicos vulcanólogos, misterios, folklore, etc etc... pero está por ver si también tenemos algo que hilvane el conjunto y algunas respuestas que por lo menos dejen claro si es fantástico, ciencia ficción tipo White Wall o terror porque de momento no se decanta por nada de eso más allá de cliffhangers que tampoco tienen mucho impacto porque se ven venir de lejos. Además el ritmo lento y la falta de verosimilitud en las reacciones tampoco ayuda, pero como la premisa es curiosa y las imágenes atrapan, será cuestión de ver cómo avanza la trama y ya contaré.

[img]https://i1.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2021/06/Katla-Poster.jpg?fit=427%2C600&ssl=1[/img
]


EL ritmo de los 2 primeros episodios es pesadete, visualmente impresionante la serie, pero va lenta que flipas en los 2 primeros episodios.

Para ver el 3º ya me lo estoy pensando, vamos una difierencia muy gorda con Ragnarok, que con el primero y ya el segundo supe que la veria del tiron las 2T.
Miniviciao@ escribió:
Arvo escribió:Me he puesto sin muchas ganas con la segunda de Black Summer y es lo que me temía, más de lo mismo, acción y adrenalina pero sin un mínimo armazón que lo sustente, por no hablar de un montaje que de entrada puede resultar original pero que pronto se torna caótico con las líneas temporales invertidas que hacen que la mitad del tiempo no sepas lo que se está viendo porque ni te lo han contado todavía. Entre eso y el poco carisma de los protagonistas que van por ahí como pollos sin cabeza, pues eso, una serie "B" a ratos entretenida y bastante cutre que debería cambiar de fórmula y potenciar algún tipo de historia más allá de la pura supervivencia si quiere durar. A ver si espabila en los que me quedan por ver.

Por otra parte he visto ya los dos primeros de Katla, la nueva propuesta del islandés Baltasar Kormákur, el creador de la notable Atrapados y de alguna que otra película interesante ( a mi personalmente me encantó Everest ). De momento la cojo con pinzas, es como si hubiera cogido Solaris, The Revenant y Dark, y hubiera hecho un revuelto sin mucho sentido. Tenemos un volcán llamado Katla en erupción ( impresionante el inquietante apartado visual con la amenazante columna de humo y relámpagos y los paisajes , Islandia es todo un espectáculo ), desaparecidos envueltos en ceniza que vuelven a la vida años más tarde desde el glaciar, replicantes, científicos vulcanólogos, misterios, folklore, etc etc... pero está por ver si también tenemos algo que hilvane el conjunto y algunas respuestas que por lo menos dejen claro si es fantástico, ciencia ficción tipo White Wall o terror porque de momento no se decanta por nada de eso más allá de cliffhangers que tampoco tienen mucho impacto porque se ven venir de lejos. Además el ritmo lento y la falta de verosimilitud en las reacciones tampoco ayuda, pero como la premisa es curiosa y las imágenes atrapan, será cuestión de ver cómo avanza la trama y ya contaré.

[img]https://i1.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2021/06/Katla-Poster.jpg?fit=427%2C600&ssl=1[/img
]


EL ritmo de los 2 primeros episodios es pesadete, visualmente impresionante la serie, pero va lenta que flipas en los 2 primeros episodios.

Para ver el 3º ya me lo estoy pensando, vamos una difierencia muy gorda con Ragnarok, que con el primero y ya el segundo supe que la veria del tiron las 2T.


Adelantando decir que Ragnarok me gustó y voy a empezar la segunda... decir que la otra serie es "lenta", no me quiero imaginar como será... [+risas]
En ragnarok ya la maquinaria mental te empieza hacer run run casi desde el principio, en Katla estas esperando que se explique algo, el segundo episodio acaba como el primero, vamos ya pueden cambiar, porque se hace lenta de cojones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Office (2005):


Imagen


No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" [carcajad] [+risas] . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.


Un saludo!!!
Terminé la primera temporada de Sweet Tooth.

Tal como se ha dicho en muchos lados, lo mejor conseguido es el suspenso ante situaciones peligrosas para los protagonistas y la relación entre Grandote y el Niño Gus. Además de Osa que termina de completar esa pequeña familia improvisada en ese Mundo Apocalíptico.

Luego a mucha gente le puede chocar ese envoltorio "Disney" con niños híbrido animales en un Mundo Decadente, donde suceden cosas macabras como la Quema de Vecinos Contagiados, la Experimentación Humana en Niños Híbrido, la discriminación, el miedo a lo diferente, etc.

A pesar de todos esos obstaculos, ha quedado una serie muy conseguida y que invita a seguirla por un par de temporadas más. Veremos si Netflix no la cancela como hace con tantos otros proyectos de los últimos años.
Terminada Mare of Easttown. Gran serie, calidad HBO. Para mi gusto se dan demasiadas explicaciones al final. Creo que si hubiese terminado cuando Mare

descubre que el crío le robó el arma la misma noche al viejo

hubiese sido un final más redondo. Todo lo que viene después me pareció innecesario. Por eso le bajaría algo la nota. Aún así le pondría un 7.
Imagen

A falta de 2 capítulos puedo decir que es el peor producto que han sacado "Inspirado" en la obra del genial Terry Pratchett. Tras la genial "Buenos Presagios" vista en Prime, cuando me enteré que esta serie estaba basada en la obra de Pratchett no me lo pensé y fui de cabeza a por ella, pero Ah, que hay una diferencia muy grande entre una serie "Basada en" y otra "Inspirada en.." En esta segunda categoría cae "La Guardia".

A ver, como serie Policiaca no está nada mal. Básicamente es CSI pero en el MundoDisco.

Lo cual es bueno -a priori-porque como todos los que somos Fans de la longeva saga, sabemos que el "Disco" vas cambiando y evolucionando a lo largo de las novelas hasta terminar convertido en algo muy cercano a nuestra "Actualidad". La ambientación-si bien no sé ubicarla exactamente porque nunca leí la saga de Sam Vimes[ahora tendré que hacerlo, a ver si es tan mala como la serie [+risas]]-es un poco extraña porque si bien es cierto que existe "La Guardia" todo un cuerpo de Policía y la acción se desarrolla en Ank Morpork, ciudad llevada con mano de hierro por el Patricio "Havelock Vetinari"[luego os daré un detalle muy "SJW" sobre lo que han hecho con este "Poco importante" personaje [facepalm] la "Esencia" de Pratchett no se nota en ningún momento..

Los personajes están como perdidos. Se nos cuentan sus motivaciones, y durante los primeros capítulos se portan como si fuesen personajes de Pratchett, pero a medida que avanzan los capítulos, sus motivaciones se vuelven menos de pratchett y mas simples, al estilo del/la/lu/lo/lu haya escrito esto...

Específicamente desde el capítulo 04 hasta el 6[de 8 que tiene] el que lo escribiese se quitó la máscara y dijo "A tomar por culo, ahora el guión lo escribo yo, que soy Divina" y por eso nos mete: Goblins Travestis o "Transgoblins"[No me lo invento, los llaman así] Jovial el Vampiro Homosexual-Travesti[y seguro que también de género fluido [qmparto]] y un montó de "Chistes" que se nota MUCHO que NO SON del estilo de Pratchett, ya que el humor del autor siempre ha sido mordaz e inteligente, mientras el expuesto aquí es simple y poco acertado.

Y bueno, luego está el hecho que no puedo dejar de advertiros sobre "Lord Vetinari"
Lo han convertido en mujer.[facepalm] pero lo mas gracioso es que, a pesar de que ves que es una mujer, lo siguen llamando "Señor" o "Mi Lord" [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi]
o sea, se han cargado "Solo" a la pieza más importante de la ciudad donde se desarrolla la acción, como dicen en el Warframe cuando la cagas "BRA-VO!!" [facepalm]

Y luego está Video clip "Drag" que se han montado casi al final de capítulo 06 así de gratis. [facepalm] A ver, que Jovial era Gay lo sé desde el capítulo 01 y me da igual ya que cada componente de la "Guardia" tiene su Background e historia propia[La historia de Angua no es precisamente "Feliz" por ser Licántropa] pero de ahí a que cuando descubre sus poderes termine con la amenaza de sus compañeros haciendo una Performance Drag[llamando Anti-Cristo a la antagonista porque si[Yo pensé que eso tendría mas sentido en "Buenos Presagios" pero bueno... [facepalm]] con sus dos compañeros vestidos a lo Eltohn John así si n mas...

Pues no me ha molao nada, la verdad. Lo veo tan innecesario como el momento "Emotivo" que se gasta en la mina cuando se despide de su mejor amigo[que en realidad era su novio, porque está claro que no puedes tener a un amigo Gay sin obligatoriamente serlo tu también, son unos seres TAN especiales ellos.. O eso es lo que te dan a entender aquí. [qmparto]]. A ver, la serie, como ya digo, a partir del capítulo 04 ya pierde el rumbo por meter por calzador a dos protagonistas lesbianas así a la fuerza, además de que la "Redención" de Vimes[que es un tema importante y que conviene desarrollar MAS] se deja en un segundo plano por meter "Inclusividad forzosa y forzada" luego está el "Villano" Carser [que es negro, por cierto]que no sabe ni lo que es ni el mismo.

En los primeros compases de la historia parece un villano que busca venganza. Luego resulta que es un "Viajero del Tiempo" [facepalm] y luego resulta que no es el quien que quiere matar a Vimes sino otros[vamos, que es un puto mandado] pero esos otros tienen poca paciencia con el y ya le han dicho que si falla en su misión, será borrado de la existencia pero pierde otra vez...Y tiene que sacar su "As" en la manga que es una bruja que lo ayuda y con su idem, consiguen un poco mas de tiempo...

En fin, la terminaré de ver porque me quedan solo 2 capítulos, pero si tenéis la TV de Telefónica y la veis, HUID DE ELLA INSENSATOS!!!

En cuanto la termine, la puntuaré como se merece
@OmegaProyect Tenía ganas de ponerme con ella y me las has quitado todas [+risas]
ionesteraX escribió:@OmegaProyect Tenía ganas de ponerme con ella y me las has quitado todas [+risas]


Tómatelo mas como un "Aviso de Amigo" que como una crítica. Yo porque soy de los que cuando empieza una serie la termina, pero el 6 ha sido un gran "Clavo" en mi interés con la serie [+risas]
Antoniopua escribió:The Office (2005):


Imagen


No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" [carcajad] [+risas] . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.


Un saludo!!!


Buenísima [oki]

Lo que me he reído con Michael Scott, Dwight, Mindy, "Creed", Andy, Darryl, Angela... Ni medio normal [tadoramo]

Se podía hacer una serie propia de Gifs de la serie y casi enterarte de la trama [carcajad]
Antoniopua escribió:The Office (2005):


Imagen


No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" [carcajad] [+risas] . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.


Un saludo!!!

Realmente la primera temporada es mala y casi con 0 gracia, en la dos mete un subidón que ni el bitcoin y engancha varias temporadas seguidas que son buenisimas
thafestco escribió:
Antoniopua escribió:The Office (2005):


Imagen


No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" [carcajad] [+risas] . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.


Un saludo!!!

Realmente la primera temporada es mala y casi con 0 gracia, en la dos mete un subidón que ni el bitcoin y engancha varias temporadas seguidas que son buenisimas


Hasta la quinta, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos... Sigue teniendo algun episodio sumamente divertido pero no hay color...

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taigcris escribió:
thafestco escribió:
Antoniopua escribió:The Office (2005):


Imagen


No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" [carcajad] [+risas] . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.


Un saludo!!!

Realmente la primera temporada es mala y casi con 0 gracia, en la dos mete un subidón que ni el bitcoin y engancha varias temporadas seguidas que son buenisimas


Hasta la quinta, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos... Sigue teniendo algun episodio sumamente divertido pero no hay color...

Saludos

Bueno... en cierto modo es normal que flojee en algún momento pues es muy difícil mantener el tipo en todas las temporadas [oki] . Es una serie bastante curiosa... las miradas a la cámara sin diálogo en muchas ocasiones y que solo con el gesto comprendes como se sienten es la bomba [carcajad] [+risas] . No sabría con cual comparar esta serie...


Saludos!!!
Imagen

La serie no está mal... Pero llevo 4 y aunque sale Jet Jaguar (mítico personaje de Godzilla vs Megalon, una peli de mi infancia) todavía no a salido el gran G XD
Pues ya solo me queda el último de la tercera temporada de El cuento de la criada.

Si no fuera por el coñazo de poner cada diez minutos el jeto de la prota haciendo mojigangas la serie la verdad es que resultaría ser curiosa. Tiene momentos e imágenes que son una auténtica ida de olla.
Por lo demás, cumple su cometido de entretener y ya.

A ver como finalizan esta temporada.

;)

Saludos!!!
Pandingo11 escribió:
Antoniopua escribió:The Office (2005):


Imagen


No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" [carcajad] [+risas] . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.


Un saludo!!!


Buenísima [oki]

Lo que me he reído con Michael Scott, Dwight, Mindy, "Creed", Andy, Darryl, Angela... Ni medio normal [tadoramo]

Se podía hacer una serie propia de Gifs de la serie y casi enterarte de la trama [carcajad]


La habeis visto doblada al español o en VOSE?
ce16 escribió:
Pandingo11 escribió:
Antoniopua escribió:The Office (2005):


Imagen


No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" [carcajad] [+risas] . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.


Un saludo!!!


Buenísima [oki]

Lo que me he reído con Michael Scott, Dwight, Mindy, "Creed", Andy, Darryl, Angela... Ni medio normal [tadoramo]

Se podía hacer una serie propia de Gifs de la serie y casi enterarte de la trama [carcajad]


La habeis visto doblada al español o en VOSE?


En mi caso doblada.
Empezada The Boys. El primer capítulo me cautivó pero el segundo se me hizo bola y tuve que dejarlo a medias. Todo el rollo ese de descubrir
que Traslúcido estaba vivo en el maletero, lo del mafiosillo francés y lo de tratar matarlo con estupideces como la de dispararle de esa manera tan absurda a un tío invisible en un jaula tan grande
me pudo.
Empezada ayer Mythic Quest. Visto un capítulo y de momento no sé qué pensar.
thafestco escribió:
Antoniopua escribió:The Office (2005):


Imagen


No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" [carcajad] [+risas] . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.


Un saludo!!!

Realmente la primera temporada es mala y casi con 0 gracia, en la dos mete un subidón que ni el bitcoin y engancha varias temporadas seguidas que son buenisimas

El capitulo de El día de la diversidad es ORO.

Hoy en dia después de eso estaría cancelada [qmparto]
Vista en familia Sweet Tooth, nos ha gustado bastante.
Acabo de terminar de ver Katla y la verdad que es una delicia, comienza los primeros capítulos un poco lentos pero dadle una oportunidad, me ha encantado, las actuaciones son cojonudas.
xklibur escribió:Acabo de terminar de ver Katla y la verdad que es una delicia, comienza los primeros capítulos un poco lentos pero dadle una oportunidad, me ha encantado, las actuaciones son cojonudas.


Sí, pero no. Es un quiero y no puedo. Si vas a jugar la carta del mcguffin para que lo que importe sea el trasfondo y no el hecho desencadenante, o lo haces muy bien, como en The Leftovers, donde desde el primer instante ya sabes que no vas a obtener respuestas, o te quedas a medio camino sin tener claro lo que quieres mostrar, como en Katla, que en ningún momento emociona lo más mínimo. Yo solo destacaría algunos momentos puntuales, la mayoría en el episodio final, el mejor, y por supuesto las imágenes, algunas realmente sugerentes.
Terminé ayer con Mare of Easttown, un potente drama con trasfondo policial de HBO, que construye magistralmente el impacto psicológico de complicadas relaciones paterno-filiales complicadas aún más tras un horrible asesinato. Como en Twin Peaks o True Detective, no importa tanto quién mató a Laura Palmer como los secretos y traumas que ocultan toda una serie de individuos. Muy recomendable.

@xklibur Justo me voy a poner esta noche con el primer capítulo de Katla, tengo interés y expectativas comedidas, a ver qué tal está.

@arvo hombre si comparamos cualquier serie por el atípico y excelente patrón con el que se cortó The Leftovers mal vamos. Es como con DeadWood, también tan maravillosa y única que uno se plantea hasta qué punto fue intencionada o simplemente una suma de casualidades y fortunas.
@Ayax No, es porque no termina de encontrar en camino correcto y se queda en tierra de nadie. No te puedo explicar la razón con ejemplos explícitos porque todavía no la has visto, pero ya lo comprenderás con algunas escenas, como aquella en que cierto personaje decide "no ver" lo que tiene enfrente. Yo sí te recomendaría que la vieras, aunque solo fuera por sus imágenes ya merece la pena, pero hay cosas del estilo mucho mejores, sir ir más lejos las dos temporadas de Atrapados, del mismo Baltasar Kormákur, o en otra línea la excepcional primera de Fortitude.
@Arvo pues a mi me ha gustado bastante, qué quieres que te diga... la dirección de fotografía es una pasada, y que sí que es una serie muy limitada en cuanto a personajes, ambiente y demás, pero me han gustado los personajes, algunos como que meehh.. pero Asa por ejemplo me parece el mejor personaje de la serie, Grima la veo apagada pero no me desentona, y el puto crío de los cojones... el actor lo hace cojonudo, si bien el personaje en si es un poco tedioso (a mi parecer). Y si coincido que quizás los dos últimos capítulos quizás son de lo mejor de la serie, será por eso que me quedé con cara de ... no es cojonuda, pero está bastante bien para lo que hay con muchísimo más presupuesto.

@Ayax consejo, ve sin pretensiones, es una serie que va paso a paso, un pelín lenta de principio pero a mi parecer merece la oportunidad.
Finiquitada la 3T de La Criada.

Nostamal' pero no termina de arrancar y pegar el pelotazo.

;)

Saludos!!!
Ya que habláis de Mare of Easttown y Katla, ¿son series con final bien cerrado? O que pueden quedar bien como miniseries (aunque después le metan más temporadas...como siempre)
aaalexxx escribió:Ya que habláis de Mare of Easttown y Katla, ¿son series con final bien cerrado? O que pueden quedar bien como miniseries (aunque después le metan más temporadas...como siempre)

No he visto la 2a, pero la 1a sí.
Quién mató a Laura Palmer? llevo 31 años preguntándomelo... ayer vi el episodio piloto de una de esas series míticas que tenia todavía pendiente, Twin Peaks. Volvemos a los 90...
aaalexxx escribió:Ya que habláis de Mare of Easttown y Katla, ¿son series con final bien cerrado? O que pueden quedar bien como miniseries (aunque después le metan más temporadas...como siempre)


Katla creo que tendrá segunda temporada , no me acuerdo donde lo leí .
Bajo mi humilde opinión serie totalmente prescindible.
OscarKun escribió:Quién mató a Laura Palmer? llevo 31 años preguntándomelo... ayer vi el episodio piloto de una de esas series míticas que tenia todavía pendiente, Twin Peaks. Volvemos a los 90...


Tremenda serie. Mitiquísima!

Puto Lynch.

El mejor.
Pandingo11 escribió:@Arvo
Empezando Billions


Es muy buena, de verdad, pero cuidado, que se te puede atragantar por la temática y por lo odioso de todos y cada uno de los personajes. Si le das tiempo va mejorando a medida que se van sucediendo las tramas.

La segunda parte de la quinta temporada no se espera hasta septiembre, por el parón debido a la pandemia, aunque tampoco se entiende tanta demora.
Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:@Arvo
Empezando Billions


Es muy buena, de verdad, pero cuidado, que se te puede atragantar por la temática y por lo odioso de todos y cada uno de los personajes. Si le das tiempo va mejorando a medida que se van sucediendo las tramas.

La segunda parte de la quinta temporada no se espera hasta septiembre, por el parón debido a la pandemia, aunque tampoco se entiende tanta demora.

De momento llevo 4 capítulos y bien.

Pensar todo lo que me queda, 12 capítulos por temporada y que son capítulos de casi 1 hora, no se si haré una pausa.

Sí que es raro lo de esa 5ª temporada.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Estoy viendo Haunted (Al borde de la realidad)
Entrenida se hacen los capitulos cortos
Netflix estrena Haunted: Latinoamérica, una serie en la que se muestran casos reales paranormales que han tenido lugar en diferentes países, entre los que está México. Su primer episodio “La casa maligna” se desarrolla en Apodaca, Nuevo León. La historia es narrada por las mismas personas que atravesaron los peores capítulos de sus vidas, protagonizados por sucesos espeluznantes. En la serie se narra la historia de una familia que en 2003, después de buscar en donde vivir por varios meses, encontraron una casa de dos pisos en Apodaca, lugar en donde ocurrieron sucesos extraños. Brisa Ramírez, la cabeza de la familia, llegó a pensar que quizás alguien entraba a su casa, lo que la aterró, pero pronto descubrió que todo iba más allá de algo que cualquier persona pudiera controlar. A través de entrevistas con testimonios, Netflix cuenta de primera mano algunos de los sucesos sobrenaturales más sorprendentes y terroríficos que han atravesado familias enteras en sus propios hogares. Ciudades de México y Colombia son las protagonistas de esta serie, la cual está basada en Haunted, producción de Netflix que presentó casos paranormales en Estados Unidos y República Checa en 2018. Una casa en Apodaca, Nuevo León, es el escenario del primer capítulo "La casa maligna" (YouTube Netflix) Fueron los investigadores Antonio Zamudio (México) y Esteban Cruz (Colombia) quienes se encargaron de revisar las historias que cientos de personas les hicieron llegar después de que una convocatoria fuera lanzada. “Seleccionamos por fenómeno y magnitud desde fantasmas, maldiciones, posesiones, leyendas populares, casos de poltergeist y criaturas espeluznantes


Empezando los Soprano. Más vale tarde que nunca jeje
Pués yo me he puesto con el crio a mirar todo un clasico de la animación japonesa, la primera gran obra de Miyazaki. La vi en tv de cataluña cuando era un ceo y siempre he guardado un buen recuerdo de la misma y es curioso como te vas acordando de todo...

Saludos

P.S. Se me olvidaba decir que hablo de Conan, el niño del futuro.
Dándole una oportunidad a una serie que tenía pendiente..."Banshee"

Y de momento muy bien [ginyo]
Vistos los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Mortel.

​​​​​​​Nada mal el comienzo. Capítulos con buen ritmo y que no se hacen largos en ningún momento.
iNFeRNuS360 escribió:Empezando los Soprano. Más vale tarde que nunca jeje


Para disfrutar, siempre hay tiempo [beer] [beer]
16104 respuestas