¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Visto el primer episodio de :

Resident Evil: Oscuridad Infinita
Imagen

Pinta bien, son 4 en total.
Vista ayer la primera temporada de Twin Peaks. Difícil hacer una valoración de este clásico 31 años después, soy consciente de que es hija de su tiempo, de que hay que entender el contexto, pero es que hay cosas que me tienen desconcertado... en ocasiones parece que estoy viendo un thriller con tintes sobrenaturales, en otras una serie de humor... hay personajes y tramas que son de lo más hilarante y surrealista que he visto en mi vida. Pero, tiene su aquel...

Ya me he metido con la segunda temporada. Tengo entendido que el asesino (por suerte no me he comido el spoiler en todos estos años) se revela en el episodio 7 de esta temporada, y que a partir de aquí David Lynch se desentendió de la serie y como consecuencia la bajada de calidad fue brutal. Me da que la cadena quiso estirar demasiado el chicle y la cagó.

No sé qué hacer, si seguir viéndola una vez se resuelva todo o darle puerta. Sé que luego se hizo una película a modo de precuela y recientemente se estrenó una tercera temporada con los mismos protagonistas. Merecen la pena?
@OscarKun No es exactamente así, si no recuerdo mal David Lynch solo dirigió algun que otro episodio en la primera temporada h lo mismo en la segunda. Aunque parte del guion es suyo, la serie no lo es. La segunda temporada sigue siendo interesante, no es tan buena como la primera pero a mi no me pareció mala.

He de decir, que a mi me pareció una buena serie cuando la vi en su momento (época de su emision) pero no tanro como para volverse serie de culto. Dicho esto, la tercera que es mas reciente si me parece prescindible.

La gracia de la serie es que sus personajes son facilmente reconocibles y generan empatía. La trama está bien pero no me parece lo mas destacable.

Saludos
taigcris escribió: La segunda temporada sigue siendo interesante, no es tan buena como la primera pero a mi no me pareció mala.



Eres el primero que veo que habla bien de la segunda. Le he preguntado a conocidos que la vieron en la época y he leído algunas reseñas y todos la ponen a parir.
Parece ser que viendo que la serie se iba a la mierda y perdía mucha audiencia, Lynch y Frost volvieron en los últimos episodios a intentar salvar el desaguisado aunque con poco éxito.

Y sí, a mí tampoco me parece para tanto, pero había que verla en su momento, ahora es complicado valorarla, pero tiene su encanto.

La película que se hizo unos años después, "Fuego, camina conmigo" la has visto?
@OscarKun Tanto como hablar bien XD

La primera es mejor, sin ninguna duda. Pero tampoco me parece el despropósito que dicen algunos. En parte porque la trama tampoco me parece gran cosa. Yo creo que si has visto la primera hay que ver la segunda. Yo la vi durante su emisión en españa, y me pilló joven. La volví a ver cuando anunciaron una tercera temporada y me gustó algo mas, pero insisto, no por la trama sinó por sus personajes.

No he visto la pelicula, si te soy sincero, no conocía de su existencia.

Saludos
taigcris escribió:No he visto la pelicula, si te soy sincero, no conocía de su existencia.

Saludos


La pelicula se estrenó en el 92 (aunque no sé si en España fue en los cines o salió directamente a video) y por lo que tengo entendido es una precuela, explica que pasó antes de la muerte de Laura Palmer. Repitió casi todo el cast, incluyendo Lynch y Frost al mando.

No hablan muy bien de ella tampoco... bueno, ya que estoy la veré también. Ya sueño con enanos que hablan al revés y con gigantes... XD
La primera temporada es muy buena, y la segunda empieza bien y acaba bien, pero enmedio sufre un bache bastante profundo. Más que nada, que deja de lado la parte de misterio y solo queda la telenovela, que cuando ambas partes se combinan el resultado es muy bueno, pero telenovela solo como que no.

Luego está la peli, que en su momento recibió muchos palos, sobre todo por ser una precuela, pero a mí me parece un peliculón, Lynch en estado puro. Además, hace unos años sacaron 45 minutos de escenas eliminadas, que se han tenido en cuenta para la tercera temporada.

Y por último está la tercera temporada, que puede gustar más o menos (a mí me encanta), pero todos estaremos de acuerdo que es diferente a cualquier cosa que hay en televisión. Todavía flipo como una cadena le dejó total libertad a Lynch para hacer lo que hizo.
orioloriol escribió:Luego está la peli, que en su momento recibió muchos palos, sobre todo por ser una precuela, pero a mí me parece un peliculón, Lynch en estado puro. Además, hace unos años sacaron 45 minutos de escenas eliminadas, que se han tenido en cuenta para la tercera temporada.


Pero entonces existe una Director's Cut? o los 45 minutos esos se tienen que ver aparte? la normal ya dura 130 minutos...
OscarKun escribió:
orioloriol escribió:Luego está la peli, que en su momento recibió muchos palos, sobre todo por ser una precuela, pero a mí me parece un peliculón, Lynch en estado puro. Además, hace unos años sacaron 45 minutos de escenas eliminadas, que se han tenido en cuenta para la tercera temporada.


Pero entonces existe una Director's Cut? o los 45 minutos esos se tienen que ver aparte? la normal ya dura 130 minutos...


A parte, pero por lo menos están ordenados por orden cronológico XD Pero por internet está el montaje de un fan con cada escena puesta en más o menos su sitio. Te recomiendo ver la película normal primero, y luego si eso ver las escenas y guardarte el montaje de tres horas para un segundo visionado.
DarkMessiah escribió:Visto el primer episodio de :

Resident Evil: Oscuridad Infinita
Imagen

Pinta bien, son 4 en total.


Bueno, pues terminada, entretenida para una tarde.
orioloriol escribió:
A parte, pero por lo menos están ordenados por orden cronológico XD Pero por internet está el montaje de un fan con cada escena puesta en más o menos su sitio. Te recomiendo ver la película normal primero, y luego si eso ver las escenas y guardarte el montaje de tres horas para un segundo visionado.


[oki]
Wendersnaven escribió:Dándole una oportunidad a una serie que tenía pendiente..."Banshee"

Y de momento muy bien [ginyo]


Pedazo de serie, nen. A disfrutarla!

;)

Saludos!!!
Bastante bueno el 7x16 de The Flash.

Como suele suceder con la serie, el tramo final siempre es lo mejor de cada temporada.

Tenemos participación de John Diggle. Y está teniendo dolores de cabeza tremendos por no aceptar su "responsabilidad con los Mundos". Esperemos que esto signifique su conversión definitiva en Linterna Verde y un personaje fijo para las próximas temporadas de Legends, y quizas algunas apariciones ocasionales en Superman&Lois y The Flash.

Por otro lado, al final del capítulo vemos a Nora (esta vez de verdad) y a Bart Allen por primera vez.

Lo de Iris no me quedó muy claro...porque los Ojos Verdes?? Tendrá alguna relación con lo de John Diggle y Linterna Verde?

Porque sería el colmo de la estupidez de CW que Iris termine asumiendo el rol de Linterna Verde en lugar de John...
He terminado la 1ª temporada de Billions y bien pero la doy un descanso, seguiré con ella más adelante.

He empezado Mythic Quest: Raven's Banquet. Solo he visto 1 capítulo y no me ha gustado, a ver solo es el primero, no se si seguir o pasar a otra serie.
Ayer los últimos minutos de Cañas y barro que atesoran lo mas sordido de la televisión española de los 80. No ahorra ningún aspecto deprimente de lo que recordaba y encima conservaba un plus
cuando sacan al bebé muerto del agua, un bebé de Famosa tuneado, con la cara medio descompuesta
ideal para conciliar el sueño. Sigue impresionabdo después de tantos años.
Pandingo11 escribió:He terminado la 1ª temporada de Billions y bien pero la doy un descanso, seguiré con ella más adelante.

He empezado Mythic Quest: Raven's Banquet. Solo he visto 1 capítulo y no me ha gustado, a ver solo es el primero, no se si seguir o pasar a otra serie.

A mí el 1o tampoco me pareció nada del otro mundo. Luego en 2o y 3o me han gustado más. Y por ahí voy de momento.
Duqe escribió:
Pandingo11 escribió:He terminado la 1ª temporada de Billions y bien pero la doy un descanso, seguiré con ella más adelante.

He empezado Mythic Quest: Raven's Banquet. Solo he visto 1 capítulo y no me ha gustado, a ver solo es el primero, no se si seguir o pasar a otra serie.

A mí el 1o tampoco me pareció nada del otro mundo. Luego en 2o y 3o me han gustado más. Y por ahí voy de momento.

[oki]
Hoy le daré un mínimo de 2/3 capítulos más y si me gusta sigo
[beer]
Digimon Tri, nostalgia puraaa.
Vistos los dos primeros de La Historia de Lisey, se me han hecho realmente soporíferos, la verdad, y dudo que gane en interés. Otra serie para supuesto lucimiento de una actriz venida a menos que como es productora se cree la reina de la función y tiene que aparecer en todos los planos. En cuanto al argumento, por ahora no son más que las memeces sin sentido de siempre del pesado de Stephen King.
Pues navegando por amazon sin saber que ver, puse The Good Fight.
Solo vi dos capítulos y ya me ha enganchado XD
He seguido con 2 capítulos más de Mythic Quest: Raven's Banquet (3 en total llevo) y desde luego son mejores que el primero que vi y no me gustó pero me planto y ahí me quedo.
Hace unos cuantos años vi una serie que ahora no recuerdo el nombre y ahora me gustaría volverla a ver, ya que por circunstancias no la termine de ver pero no recuerdo como se llama.

Trataba de unos amigos que hacen un viaje a no recuerdo si es una isla o algún sitio como Cuba o Colombia para ver un amigo que se compró una mansion allí (juraría que ese amigo era el protagonista de la momia, pero no la encuentro en su biografía) el caso que cuando van a pasar unos días con el, una noche viene un enano con una máscara creo que de cerdo, y lo mata, y los amigos flipando, creo que el enano le da unos días para recuperar su dinero o droga o también los matará, y allí inician una búsqueda por todo el territorio para encontrarlo.

Os suena de algo? Creo que son pocos capítulos unos 7 o 8
Me han recomendado seguir viendo True Detective (la primera tempo fue sobrecogedora), pero voy a buscar algo más relajado como seguir con What We Do in The Shadows T2. La primera tempo fue algo peor que la película original, pero sigue siendo mejor que muchas series de humor de la actualidad. También tengo que ver Devs, que es cortita.
Empezando... Ya casi acabando la 1ª temporada de Peaky Blinders. Seguiré con ella, muy bien [oki]
Pandingo11 escribió:Empezando... Ya casi acabando la 1ª temporada de Peaky Blinders. Seguiré con ella, muy bien [oki]


Aún te queda por disfrutar de Arthur [+risas] [+risas]
eyetoy escribió:Hace unos cuantos años vi una serie que ahora no recuerdo el nombre y ahora me gustaría volverla a ver, ya que por circunstancias no la termine de ver pero no recuerdo como se llama.

Trataba de unos amigos que hacen un viaje a no recuerdo si es una isla o algún sitio como Cuba o Colombia para ver un amigo que se compró una mansion allí (juraría que ese amigo era el protagonista de la momia, pero no la encuentro en su biografía) el caso que cuando van a pasar unos días con el, una noche viene un enano con una máscara creo que de cerdo, y lo mata, y los amigos flipando, creo que el enano le da unos días para recuperar su dinero o droga o también los matará, y allí inician una búsqueda por todo el territorio para encontrarlo.

Os suena de algo? Creo que son pocos capítulos unos 7 o 8

Hola. La serie que andas buscando es Mad Dogs.
Bye...
eyetoy escribió:@lukabustom esa! Muchas gracias.


La vi durante la pandemia y es buenísima.
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando... Ya casi acabando la 1ª temporada de Peaky Blinders. Seguiré con ella, muy bien [oki]


Aún te queda por disfrutar de Arthur [+risas] [+risas]

Espero que sí... Todos están muy bien y la serie mola. No quiero meterme en el hilo de aquí por si me como algún spoiler

Anoche acabé la 1ª temporada, con ganas de seguir.
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando... Ya casi acabando la 1ª temporada de Peaky Blinders. Seguiré con ella, muy bien [oki]


Aún te queda por disfrutar de Arthur [+risas] [+risas]

Espero que sí... Todos están muy bien y la serie mola. No quiero meterme en el hilo de aquí por si me como algún spoiler

Anoche acabé la 1ª temporada, con ganas de seguir.


ratataaaa ratataaaa

Take a little wak to the edge of town
Go across the tracks
Where the viaduct looms
Like a bird of doom
As it shifts and cracks
Where secrets lie in the border fires
In the humming wires
Hey, man, you know
You're never coming back
Past the square, past the bridge
Past the mills, past the stacks
On a gathering storm comes
A tall handsome man
In a dusty black coat with
A red right hand...
Nada mal el 7x17 de The Flash.

Han vuelto Jay Garrick y Cisco Ramon. Aunque las excusas para que nunca aparezca Wally ya están siendo cada día más patéticas. Mejor que digan que está en otra Tierra, luchando contra Zoom u otro de los enemigos clásicos de The Flash.

Godspeed mola, aunque cuando vemos que quien está debajo del traje es ese indio todo flaco que no impone nada...

A ver de qué se entera Barry ahora que está dentro de la mente de Heart.
@Sir_Dekar
Veo que sigues la serie de the flash, yo la veia hasta que empezo la pandemia y pararon las series, nose si te acordaras mas o menos el capítulo donde quedo parada, te indico lo último que vi.
Cuando Airis se queda atrapada en el espejo y la otra chica que habia consigue salir y hacerse pasar por ella

No consigo encontrar que capitulo y temporada era y viendo que la sigues igual lo tienes mas reciente que yo [carcajad]
Gracias
THE BOYS.

Me falta un episodio para terminar la temporada 2 y a pesar de sufrir varios bajones durante su visionado, actualmente me tiene atrapado y con ganas tremendas de saber cómo termina.

Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo van a poner la 3?
ros escribió:THE BOYS.

Me falta un episodio para terminar la temporada 2 y a pesar de sufrir varios bajones durante su visionado, actualmente me tiene atrapado y con ganas tremendas de saber cómo termina.

Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo van a poner la 3?


Supongo que hasta 2022 nada. Es más creo que leí que todavía estaban en periodo de rodaje.
ros escribió:THE BOYS.

Me falta un episodio para terminar la temporada 2 y a pesar de sufrir varios bajones durante su visionado, actualmente me tiene atrapado y con ganas tremendas de saber cómo termina.

Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo van a poner la 3?


Toda la razón. La serie tiene algunos altibajos aunque en general es bastante buena.

Por cierto, prepárate para el último capítulo. Es el mejor de toda la serie y una auténtica marea de espectáculo.

Ah, con todo esto de The Boys se me olvidaba la serie que quería comentar y que es la que estoy viendo ahora mismo.

El Inocente.

Tres episodios llevo y la verdad es que la cosa se pone interesante y tiene buena pinta la serie.

Eso sí, seguimos con el mismo problema de casi todas las producciones españolas. Hay veces que no se oye ni se entiende nada. Pese a este pequeño detalle negativo en general la serie está pasando el corte. A ver como acaba.

;)

Saludos!!!
@javitronik no te equivocabas en lo del último episodio, tremendo. Junto Ozark de lo mejor que he visto en muchos años. Qué ganas de saber más de la tercera temporada.
seil escribió:@Sir_Dekar
Veo que sigues la serie de the flash, yo la veia hasta que empezo la pandemia y pararon las series, nose si te acordaras mas o menos el capítulo donde quedo parada, te indico lo último que vi.
Cuando Airis se queda atrapada en el espejo y la otra chica que habia consigue salir y hacerse pasar por ella

No consigo encontrar que capitulo y temporada era y viendo que la sigues igual lo tienes mas reciente que yo [carcajad]
Gracias


Te recomiendo que veas:

- Capítulos 6x17 - 6x19.

- Temporada 7 completa (faltan como 2 capítulos por estrenarse este mes)
@Sir_Dekar
Gracias, buscaré entonces a partir del capítulo que me dices y así me pongo al día
Ayer terminé de ver la segunda temporada de Twin Peaks, y menudo suplicio... es como dice todo el mundo, una vez resuelto el asesinato en el episodio 8...

Hasta el último momento sospeché de Ben Horne, me quedé a cuadros al revelarse que fue el propio Leland Palmer (poseído por Bob eso sí) el asesino de Laura.


... a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, parece que se quedaron sin ideas porque da comienzo una sucesión de episodios de relleno del malo, con unas tramas lamentables, eliminado todo lo bueno que tenia la serie para convertirla en un culebrón vulgar y sin sentido. Reconozco que aguanté hasta el episodio 14, a partir de ahí no pude más y pasé directamente al final. Un final muy en la línea de el de la primera temporada, sueño onírico con enanos, gigantes y paranoias varias made in Lynch. Me quedé igual, pero bueno... xD
Mereció la pena, aunque solo fuera por ver a Fox Mulder travestido... XD

También vi la pelicula, y me llevé una grata sorpresa, me gustó bastante. Creo que de no haberla cagado con la segunda temporada, habría tenido más aceptación, y ahora estaríamos hablando muy probablemente de un flim de culto, pero puedo entender que muchos ya se desentendieran de la serie y pasaran de todo por aquel entonces ignorándola.
La película te da justo lo que buscas. Explican lo ocurrido antes y durante el asesinato de Laura, y lo hacen de manera bastante explicita, con pelos y señales, además abandonan la parte más humorística y surrealista de la serie y se centran en el thriller puro, con toques de terror, que es lo que más me gusta. Aunque tiene alguna incongruencia con la serie...
En la película vemos que Donna (Lara Flyn Boyle es la única del reparto original que no repitió, y casi que lo prefiero, menuda tía más sosa) acompaña a Laura en una de sus aventurillas de putiferio, e incluso ella misma llega a participar. Pero esto se contradice con lo que nos cuentan luego en la serie, ya que Donna se entera de la doble vida que llevaba su mejor amiga a través del diario personal de Laura.
Tampoco en la serie aparece y se menciona nada acerca del anillo de Teresa Banks.


Mención especial a Sheryl Lee, en la serie, por razones obvias, no llegó a mostrar todo su potencial como actriz (Maddy era más modosita) pero es que aquí se sale, hace una interpretación absolutamente desgarradora, (además de no tener ningún pudor a la hora de mostrar su cuerpo desnudo) a mí me dejó muy mal cuerpo.
Totalmente recomendable la pelicula para el que no la haya visto y sea fan de Twin Peaks.

Hoy me pondré con la tercera temporada, que como viene siendo costumbre, episodio piloto de casi dos horazas. Puto Lynch...
@OscarKun

La película está más cerca del terror que del culebrón, y la actuación de Sheryl Lee, con esos gritos desgarradores, tiene bastante culpa [+risas]
orioloriol escribió:@OscarKun

La película está más cerca del terror que del culebrón, y la actuación de Sheryl Lee, con esos gritos desgarradores, tiene bastante culpa [+risas]


Sin duda. No sé si se llevó alguna nominación o premio por la película, pero bien lo merecía.
OscarKun escribió:
orioloriol escribió:@OscarKun

La película está más cerca del terror que del culebrón, y la actuación de Sheryl Lee, con esos gritos desgarradores, tiene bastante culpa [+risas]


Sin duda. No sé si se llevó alguna nominación o premio por la película, pero bien lo merecía.


Iba a decirte que lo máximo que consiguió fue ser abucheada en el festival de Cannes, pero se ve que es una leyenda urbana xD Tuvo muy malas críticas en su estreno.
Orioloriol, me refería a Sheryl Lee, entiendo que la película no gustase en general.
OscarKun escribió:Orioloriol, me refería a Sheryl Lee, entiendo que la película no gustase en general.


Pues ni idea, yo era un bebé en ese entonces XD
Qué tal El Inocente? Veo que es una serie española con una valoración buena en general (normalmente si fuese extranjera fácilmente sería medio punto más). Estoy con la 1a de Westworld y se me está haciendo pesada.
Duqe escribió:Qué tal El Inocente? Veo que es una serie española con una valoración buena en general (normalmente si fuese extranjera fácilmente sería medio punto más). Estoy con la 1a de Westworld y se me está haciendo pesada.


Está bien.

Eso sí, súbele unos puntos al volumen [carcajad]

;)

Saludos!!!
Visto el 2x01 de Motherland Fort Salem.


Bastante buen estreno para la segunda temporada. Capítulo para cerrar las cosas que quedaron inconclusas de la temporada pasada y al mismo tiempo abrir nuevas posibilidades para la historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 4x01 de The Outpost.

Potente comienzo de temporada.

Vuelve la trama de los "Tres". Tenemos la lucha por el poder, ahora que ha muerto Gwinn.

Y vemos como los Dioses revividos tendrán bastante importancia en el desarrollo de la trama de esta temporada.

Lo de Tobin no me lo esperaba....veremos si Gwinn realmente no tiene ninguna posibilidad de volver a la vida.
Completada Loki, bastante interesante el planteamiento y desarrollo distinto a las películas.

He empezado El Inocente, contando con el Handicap de ser una serie española, he de decir que me está gustando. Bien planteado el primero y segundo capítulo.
Eddie11 escribió:
thafestco escribió:
Antoniopua escribió:The Office (2005):


Imagen


No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" [carcajad] [+risas] . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.


Un saludo!!!

Realmente la primera temporada es mala y casi con 0 gracia, en la dos mete un subidón que ni el bitcoin y engancha varias temporadas seguidas que son buenisimas

El capitulo de El día de la diversidad es ORO.

Hoy en dia después de eso estaría cancelada [qmparto]

[+risas] Hay muchas escenas con las que pasaría lo mismo xd

Yo me la estoy volviendo a ver, es una delicia de serie.
16100 respuestas