¿Qué se está fumando la peña?

1, 2, 3, 4, 5, 6
NiceKen escribió:Eso que citas de cozumel era respuesta a un mensaje mío (que también sale en la screenshot).

Considérame clasista a mí también entonces, pero que hay una mayoría de gente con la que no me gustaría mezclarme en este país es un hecho, y venía a cuento hablando de la gentuza que nos encontramos en wallapop, que no es poca. Sálvames, despacito o como se vive el mundo del futbol no ayudan a mejorar esa imagen de país, por no mencionar el partido más votado. Defiendo su mensaje no porque sea amigo mío o no, si no porque opino exactamente lo mismo: cuanto más viajas, más te das cuenta de la mierda que nos rodea en este país.

Y porque no escribo sobre política porque me juego el baneo y no quiero, pero te voy a matizar mi clasismo, que en el fondo, creo que es "similar", de ser, al de cozumel.

No tengo problemas con lo que la gente gane o deje de ganar el dinero que sea, ni mucho menos. Para mí eso no tiene ninguna importancia ni es síntoma de mejor o menor triunfo en la vida. La educación que hayan podido recibir, si ha sido por falta de posibilidades, tampoco la tendré jamás en cuenta si por lo menos son humildes y respetuosos. Mi problema es con la gente caradura, la gente sinvergüenza, la gente sabelotodo o sobrada y la gente maleducada y orgullosa de ello. Y ese comentario que citas, como decía, viene de wallapop y por desgracia no soy el único que cada vez quiere vender menos en esa plataforma por la fauna que te encuentras. Y si no querer mezclarme con gente impresentable que no quiere (que no es lo mismo que no puede) tener un mínimo de educación es ser "clasista", entonces considérame clasista XD

Por desgracia llega un punto que o realmente te aislas un poco en esa burbuja o es para querer suicidarte todos los días, viendo la mierda de panorama que hay en el mundo en general y en EPAÑA en particular.


Te podías haber ahorrado el comentario ya que no estoy hablando de ti, sino de la actitud de Cozumel, que no es ni de hoy ni de ayer, sino de un tiempo atrás.

Una cosa es que haya un grupo, sector, o tipo de gente determinada con la que no te quieres relacionar por X motivos, o porque simplemente no te generan simpatia, y otra muy distinta es clasificar a la sociedad Española de plebe mugrimienta porque la cosa esta muy mal en wallapop y no me dejan los videojuegos al precio que yo quiero, y encima jactarse de que se vive en una burbuja (y todo esto sin entrarn en la enesima vez que presume de vida, trabajo y pareja, que no entiendo la insistencia con ese tema en la mayoria de sus replicas, cuando estas realmente orgulloso de algo no estas nombrandolo a cada minima oportunidad, pero bueno, esto me causa más gracia que otra cosa)

Todo lo demas son intentos de defensa hacia lo que el ha dicho, con más o menos fortuna.

Si simpatizas con una persona clasista, que se jacta de ello, y de vivir en una burbuja ajena a la sucia plebe, con sus exiguos sueldos, esta bien, pero no minimices ni disimules lo que es.
Dio_Brand escribió:A ver Cozu, yo no es por malmeter ni nada, pero que eres clasista no es nada nuevo, ni que ocultes, ni que te de reparo mostrar, desde tus comentarios aquí:

Imagen

(Porque si esto no es clasista, que baje "dios" y lo vea)

Hasta tus comentarios en otros subforos, sobretodo si son de politica, o temas más polemicos para el Español medio.

Yo no me jactaria ni loco de vivir en una burbuja donde no soy consciente de las dificultades o del día a día de la gente más humilde (habría que verte en realidad) que yo, y ni mucho menos dejaria caer de forma velada que la plebe con la que me mezclo en ocasiones contadas, es una plebe arrastrada o bajuna por un tema relacionado con mi afición a los videojuegos.

Seguramente sea infinitamente más joven que tu, pero te digo una cosa, en mi corta vida, lo que más madurez me ha dado, y más me ha hecho crecer como persona ha sido relacionarme con todo tipo de personas (desde el más "gitano", hasta el más jet set) y tener siempre un contacto muy cercano a la realidad, la vida, y como funcionan las cosas desde la base más sucia. Por eso digo, las burbujas no tienen nada de bueno, ni nada de lo que alegrarse. x`D


¿Soy el único que piensa que la educación y civismo de la ciudadanía española está degenerando a pasos agigantados o soy el único que lo dice sin rubor? Porque no es lo mismo.

Si soy el único que lo piensa, entonces es que en verdad soy un clasista cuyo único problema con la ciudadanía es que la mira por encima del hombro. Si soy el único que lo dice, significa que los demás lo pensáis pero os parece mal decirlo, lo que os convierte en unos hipócritas.

Si a ti te gusta vivir, como dices, en barrios y con gente por civilizar, a mí me parece estupendo. Yo no puedo ni vivir debajo de un matrimonio con cinco hijos que juegan al fútbol en el salón ni encima de un bar con una terraza repleta de personas pegando gritos hasta las tantas de la madrugada.

¿Eso me convierte en clasista? Pues bien, yo también tengo una opinión sobre quienes os vanagloriáis de disfrutar con una vida sencilla y mundana, pero me la reservo para mí y no os califico de ningún modo.

Las burbujas tienen una gran ventaja y es que puedes vivir sin tener que preocuparte de las molestias de los demás y eso, en un país con la educación y civismo de España, es un lujo. Si a ti te parece un lujo innecesario, pues no te esfuerces en conseguirlo. Yo no te voy a convencer de lo contrario.

Y si encima puedes ayudar a tu familia cuando lo necesita, llevarte a tu madre a Roma, a tu padre al Santiago Bernabeu, darles la seguridad de que estás allí para lo que necesiten, o llevarte a tu pareja a que pueda correr las mejores maratones del planeta y permitirle que siga estudiando sin preocuparse del dinero, pues qué quieres que te diga, yo estoy orgulloso.

Si tú prefieres pasar tu juventud en la terraza hasta altas horas de la madrugada, echándote unas risas con tus vecinos, yo me la pasé sacándome una carrera con matrículas, un primer máster (subvencionado) con la nota más alta del país en las licencias de operador y trabajando en una entidad financiera, en la que saqué unas oposiciones y tuve que estudiar un segundo máster (que me pagó el banco).

Una carrera en la Universidad púbica y dos Máster por los que no he pagado ni un euro, todo un ejemplo de una persona pudiente en su infancia y adolescencia a la que le han regalado la vida. Encima me voy a tener que callar, no decir nada y bajarme a la terraza a chillar a vuestro lado para que os sintáis mejor.

Y de verdad, si el asunto del nivel de vida se va a convertir en cuestión de estado, os subo una foto de la medalla de la maratón de Tokyo de 2.017 y las tarjetas de transporte público vigentes este 2.017 en Corea y Taiwán y hasta justificantes de varios hoteles de 5 y 7 estrellas (del último año).

Y así descansáis (o no). Que para ser "mentira", os quita el sueño.
Cada vez hay mas burbujas que pueden estallar. [rtfm]
docobo escribió:Cada vez hay mas burbujas que pueden estallar. [rtfm]


Eso es totalmente cierto, pero lecciones sobre lo que es ganarse la vida desde cero no necesito, porque ya lo he hecho y porque he visto la vida de mis padres y mis abuelos desde el día en el que nací.

Una cosa que siempre he dicho es que, por un euro que gasto, me ahorro nueve, precisamente porque he vivido en una casa en la que no sobraba el dinero durante muchos años y sé la tranquilidad que te da tener las espaldas lo mejor cubiertas posibles.

¿Y sabes cuántas deudas tengo? 0 euros, ni préstamos personales, ni hipotecas...
Dio_Brand escribió:y otra muy distinta es clasificar a la sociedad Española de plebe mugrimienta porque la cosa esta muy mal en wallapop y no me dejan los videojuegos al precio que yo quiero,


Ante esa ""reflexión"", el que se podría haber ahorrado el comentario realmente eres tú, y con tu permiso (y sin) contestaré a lo que quiera, gracias por la sugerencia ;)

Yo simpatizo con las personas que tienen respeto y educación, y con las que no, pues no :)

Por cierto, soy independentista y estoy deseando huir de esta españa titánica, sin ninguna duda. Para que te hagas una ligera idea de lo que aprecio este país, sus gentes, sus costumbres, su forma de ser (hablando siempre de mayorías, porque obviamente hay gente extraordinaria y siempre que puedo elijo relacionarme con esos e ignorar a los otros). Pero hasta aquí el offtopic político, y no, no viene de que en wallapop no pueda comprar jueguitos, que parece que todo lo reduzcas a eso y de hecho yo los vendo, y el problema no es que no los pueda vender, es que me encuentro con demasiados idiotas. Mis problemas con este país vienen de muchísimas otras cosas, esto sólo es una pequeña muestra más de la educación del país en sí.
Pues no es grande el mundo ni nada.
NiceKen escribió:
Dio_Brand escribió:y otra muy distinta es clasificar a la sociedad Española de plebe mugrimienta porque la cosa esta muy mal en wallapop y no me dejan los videojuegos al precio que yo quiero,


Ante esa ""reflexión"", el que se podría haber ahorrado el comentario realmente eres tú, y con tu permiso (y sin) contestaré a lo que quiera, gracias por la sugerencia ;)

Yo simpatizo con las personas que tienen respeto y educación, y con las que no, pues no :)

Por cierto, soy independentista y estoy deseando huir de esta españa titánica, sin ninguna duda. Para que te hagas una ligera idea de lo que aprecio este país, sus gentes, sus costumbres, su forma de ser (hablando siempre de mayorías, porque obviamente hay gente extraordinaria y siempre que puedo elijo relacionarme con esos e ignorar a los otros). Pero hasta aquí el offtopic político, y no, no viene de que en wallapop no pueda comprar jueguitos, que parece que todo lo reduzcas a eso y de hecho yo los vendo, y el problema no es que no los pueda vender, es que me encuentro con demasiados idiotas. Mis problemas con este país vienen de muchísimas otras cosas, esto sólo es una pequeña muestra más de la educación del país en sí.


Como para no intentar vivir al margen.

Al final no sólo tienes que sufrir la falta de civismo, corrupción a todos los niveles y mala de educación generalizada, encima hay que respetarla y, además, callarse.
Pero por qué son mala gente, por no aceptar los precios que se proponen?
docobo escribió:Pero por qué son mala gente, por no aceptar los precios que se proponen?


Hace 6 páginas que el debate soy yo y, colateralmente, el costumbrismo español.

Lo de los videojuegos hace días que paso a un segundo plano.
Éste hilo ya no tiene ningún sentido la verdad, mas vale que se cierre.
Cozumel escribió:Al final no sólo tienes que sufrir la falta de civismo, corrupción a todos los niveles y mala de educación generalizada, encima hay que respetarla y, además, callarse.


Eso es exactamente lo que pasa con la especulación. Que encima pretenden que la aceptemos como algo normal y nos callemos. Claro que sí... mañana quizá.

Pero bueno, que igual los que pretenden que no protestemos cuando algo no está bien son los mismos que votan a los de la ley mordaza. Entonces todo encajaría.
Pues yo envidio a la gente como Dio_Brand
que no ven la basura de las calles de España,llenas de orines y defecaciones,son gente que debe pensar que todos los paises son iguales,que los jovenes pueden dejar un rastro de escupitajos ramdom sin motivo alguno que uno pueda seguir para dar con ellos.
supongo que soy un clasista o un mentiroso,por que esa "y peor" es mi vision de este pais,y decir que hay de todo es algo innecesario por que es obvio.
Wallapork...
I guess some things never change...
Curioso que alguien que cuestiona la burbuja de otro viva en una que le impida ver el funcionamiento de este país :)
Cozumel escribió:
Dio_Brand escribió:A ver Cozu, yo no es por malmeter ni nada, pero que eres clasista no es nada nuevo, ni que ocultes, ni que te de reparo mostrar, desde tus comentarios aquí:

Imagen

(Porque si esto no es clasista, que baje "dios" y lo vea)

Hasta tus comentarios en otros subforos, sobretodo si son de politica, o temas más polemicos para el Español medio.

Yo no me jactaria ni loco de vivir en una burbuja donde no soy consciente de las dificultades o del día a día de la gente más humilde (habría que verte en realidad) que yo, y ni mucho menos dejaria caer de forma velada que la plebe con la que me mezclo en ocasiones contadas, es una plebe arrastrada o bajuna por un tema relacionado con mi afición a los videojuegos.

Seguramente sea infinitamente más joven que tu, pero te digo una cosa, en mi corta vida, lo que más madurez me ha dado, y más me ha hecho crecer como persona ha sido relacionarme con todo tipo de personas (desde el más "gitano", hasta el más jet set) y tener siempre un contacto muy cercano a la realidad, la vida, y como funcionan las cosas desde la base más sucia. Por eso digo, las burbujas no tienen nada de bueno, ni nada de lo que alegrarse. x`D


¿Soy el único que piensa que la educación y civismo de la ciudadanía española está degenerando a pasos agigantados o soy el único que lo dice sin rubor? Porque no es lo mismo.

Si soy el único que lo piensa, entonces es que en verdad soy un clasista cuyo único problema con la ciudadanía es que la mira por encima del hombro. Si soy el único que lo dice, significa que los demás lo pensáis pero os parece mal decirlo, lo que os convierte en unos hipócritas.

Si a ti te gusta vivir, como dices, en barrios y con gente por civilizar, a mí me parece estupendo. Yo no puedo ni vivir debajo de un matrimonio con cinco hijos que juegan al fútbol en el salón ni encima de un bar con una terraza repleta de personas pegando gritos hasta las tantas de la madrugada.

¿Eso me convierte en clasista? Pues bien, yo también tengo una opinión sobre quienes os vanagloriáis de disfrutar con una vida sencilla y mundana, pero me la reservo para mí y no os califico de ningún modo.

Las burbujas tienen una gran ventaja y es que puedes vivir sin tener que preocuparte de las molestias de los demás y eso, en un país con la educación y civismo de España, es un lujo. Si a ti te parece un lujo innecesario, pues no te esfuerces en conseguirlo. Yo no te voy a convencer de lo contrario.

Y si encima puedes ayudar a tu familia cuando lo necesita, llevarte a tu madre a Roma, a tu padre al Santiago Bernabeu, darles la seguridad de que estás allí para lo que necesiten, o llevarte a tu pareja a que pueda correr las mejores maratones del planeta y permitirle que siga estudiando sin preocuparse del dinero, pues qué quieres que te diga, yo estoy orgulloso.

Si tú prefieres pasar tu juventud en la terraza hasta altas horas de la madrugada, echándote unas risas con tus vecinos, yo me la pasé sacándome una carrera con matrículas, un primer máster (subvencionado) con la nota más alta del país en las licencias de operador y trabajando en una entidad financiera, en la que saqué unas oposiciones y tuve que estudiar un segundo máster (que me pagó el banco).

Una carrera en la Universidad púbica y dos Máster por los que no he pagado ni un euro, todo un ejemplo de una persona pudiente en su infancia y adolescencia a la que le han regalado la vida. Encima me voy a tener que callar, no decir nada y bajarme a la terraza a chillar a vuestro lado para que os sintáis mejor.

Y de verdad, si el asunto del nivel de vida se va a convertir en cuestión de estado, os subo una foto de la medalla de la maratón de Tokyo de 2.017 y las tarjetas de transporte público vigentes este 2.017 en Corea y Taiwán y hasta justificantes de varios hoteles de 5 y 7 estrellas (del último año).

Y así descansáis (o no). Que para ser "mentira", os quita el sueño.


El problema de todo este gran comentario (perfecta prosa y construcción del texto) es que de entrada me clasificas en el espectro contrario al tuyo, según tu soy un de esas personas humildes por debajo de ti que disfruta de la chabacaneria, la vida sencilla (me muero con esto, no conozco a nadie que tenga una vida sencilla, en ningun aspecto ni ningún estrato social) y las risas con los colegas hasta las tantas en la azotea del edificio, te ha faltado decir lo de los porrillos y el chocolate para terminar de hilar un comentario sumamente desafortunado.

¿Sabes porque ocurre esto? Porque como te digo, eres clasista, y tu mente es incapaz de funcionar de manera que no clasifique a las personas en una posición u otra, o pienso como tu, o soy uno más de la plebe al que mirar por encima del hombro, lo gracioso es la historia que construyes en un segundo sin tener ni un solo dato de mi, ¿Sabes por que? porque al contrario de ti yo no vendo mi vida y mis logros en tres de cada cuatro mensajes que dejo en un foro de internet.

No sabes a que me dedico, mi nivel de estudios, mi vida diaria, ni la forma que tengo de vivirla, tu clasista mente ha fabricado una historia en función de no haberte apoyado ni compartido tu manera de ver el mundo.

Con respecto a tus logros te dire lo que le digo todo el mundo que tiene la actitud que tu: Es magnifico, me alegro sinceramente y de corazón porque en esta vida hayas logrado tus metas, y ahora recojas unos frutos de un esfuerzo previo durante largos periodos de tiempo. Pero una cosa, ¿Te piensas que nadie tiene más logros que tu? ¿Mas esfuerzo que tu? ¿Ha llegado más lejos de lo que has llegado tu?

Te equivocas, los hay a pares, a puñados, el mundo es enorme, y si es verdad que tanto viajas deberías saberlo. Pero bueno, todas estas palabras son vacías, porque yo no ataco ni tus logros, ni tu forma de vida, ni el esfuerzo o la vagueza, yo lo que critico es una mentalidad clasista, una actitud egocentrica y cinica, y una personalidad narcisista que se encarga de presumir día si día también de cosas que no le interesan a nadie, personales, instrasferibles, y que poco tienen que ver con el subforo donde nos encontramos.

Es una pena que una mente con tanto conocimiento, y tiempo de existencia en este mundo, no sea capaz de hacer un ejercicio de abstracción, y dejar de clasificar a las personas en función de lo que tienen, y tirar por tierra a todo el que no sea igual.

¿Donde estaban esos padres que tanto nombras cuando tuvieron que explicarte las nociones más básicas de la empatia hacia tus congéneres?

No te equivoques, no te doy lecciones de como vivir, o de que hacer con tu vida, yo solo me encargo de llamar las cosas por su nombre en función de los datos que me dan, y en tu caso no te cansas de regar todo el foro de datos que no le interesan a nadie y que sirven para hacerse una idea muy clara del tipo de persona que eres.

Saludos, este va a ser mi ultimo comentario hacia ti.

NiceKen escribió:
Dio_Brand escribió:y otra muy distinta es clasificar a la sociedad Española de plebe mugrimienta porque la cosa esta muy mal en wallapop y no me dejan los videojuegos al precio que yo quiero,


Ante esa ""reflexión"", el que se podría haber ahorrado el comentario realmente eres tú, y con tu permiso (y sin) contestaré a lo que quiera, gracias por la sugerencia ;)

Yo simpatizo con las personas que tienen respeto y educación, y con las que no, pues no :)

Por cierto, soy independentista y estoy deseando huir de esta españa titánica, sin ninguna duda. Para que te hagas una ligera idea de lo que aprecio este país, sus gentes, sus costumbres, su forma de ser (hablando siempre de mayorías, porque obviamente hay gente extraordinaria y siempre que puedo elijo relacionarme con esos e ignorar a los otros). Pero hasta aquí el offtopic político, y no, no viene de que en wallapop no pueda comprar jueguitos, que parece que todo lo reduzcas a eso y de hecho yo los vendo, y el problema no es que no los pueda vender, es que me encuentro con demasiados idiotas. Mis problemas con este país vienen de muchísimas otras cosas, esto sólo es una pequeña muestra más de la educación del país en sí.


Confudes tener respeto con tener una forma de escribir más agresiva, yo el respeto hasta este comentario te lo sigo guardando, ya el resto depende de como interpretes las cosas.

Con respecto al párrafo sobre tu independentismo y demás, me da absolutamente igual, de nuevo te digo que no me interesa hablar de ti en concreto, estoy hablando de cozumel.

Y todo lo reduzco a Wallapop y juegos porque adivina donde estamos... En EOL Clásicas!!! :0

Wow!

Yo creo que ya estoy empezando a ver tu juego, mucho hartarte de decir que te persiguen en todas partes en tono victimista, pero luego cuando puedes meterte a ti mismo con calzador en una discusión no pierdes el tiempo.
Eres tú quien ha puesto una screenshot de un comentario de otro usuario que era una respuesta a un comentario mío donde además aparecía éste y donde hablábamos de un tema concreto. Y si no voy equivocado, encima era de otro hilo. Y de hecho, esa conversación me incumbe más a mí que a ti, y tu la has traido para atacar a otro compañero, cosa que no es de la que iba este hilo originalmente.

Así que no sé si estás para valorar el juego de los demás, la verdad. De todos modos, te dejo que sigas intentando discutirte con Cozumel a solas si es que te mola porque lo que tenía que aclarar al respecto ya lo he aclarado ;)
emerald golvellius escribió:Pues yo envidio a la gente como Dio_Brand
que no ven la basura de las calles de España,llenas de orines y defecaciones,son gente que debe pensar que todos los paises son iguales,que los jovenes pueden dejar un rastro de escupitajos ramdom sin motivo alguno que uno pueda seguir para dar con ellos.
supongo que soy un clasista o un mentiroso,por que esa "y peor" es mi vision de este pais,y decir que hay de todo es algo innecesario por que es obvio.
Wallapork...
I guess some things never change...


Creo que por ahí vas equivocado, y en realidad el hilo se está yendo definitivamente de madre.

Si a lo que vamos por lo que se está fumando la peña, es por los precios que se piden por los juegos, te invito a que te des una vueltita por ebay internacional, si, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, etc... Esos paises tan maravillosos donde mean colonia y cagan flores, y veas que allí también fuman algo muy bueno, porque los precios no son para nada mas baratos que los de aquí y muchas veces son iguales o superiores, osea, que mejor cambiar de tema.

Ahora, si interesa mas hablar de como que tengo una vida acomodada soy muy buena gente, muy legal y etc... pues también hay de todo.

Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.
Esto solo se resuelve viendo quien la tiene mas gorda,la cuenta/s bancaria/s me refiero xdddddd

Yo he tenido un piso de airbnb encima de casa y el infierno en la tierra,a las 02 se van unos y a las 06 entran otros con trolleys y moviendo muebles a mansalva,conste que pago un potosí de comunidad o ibi por decir algo,de ahí que ese comentario no lo entienda.
docobo escribió:
emerald golvellius escribió:Pues yo envidio a la gente como Dio_Brand
que no ven la basura de las calles de España,llenas de orines y defecaciones,son gente que debe pensar que todos los paises son iguales,que los jovenes pueden dejar un rastro de escupitajos ramdom sin motivo alguno que uno pueda seguir para dar con ellos.
supongo que soy un clasista o un mentiroso,por que esa "y peor" es mi vision de este pais,y decir que hay de todo es algo innecesario por que es obvio.
Wallapork...
I guess some things never change...


Creo que por ahí vas equivocado, y en realidad el hilo se está yendo definitivamente de madre.

Si a lo que vamos por lo que se está fumando la peña, es por los precios que se piden por los juegos, te invito a que te des una vueltita por ebay internacional, si, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, etc... Esos paises tan maravillosos donde mean colonia y cagan flores, y veas que allí también fuman algo muy bueno, porque los precios no son para nada mas baratos que los de aquí y muchas veces son iguales o superiores, osea, que mejor cambiar de tema.

Ahora, si interesa mas hablar de como que tengo una vida acomodada soy muy buena gente, muy legal y etc... pues también hay de todo.

Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.

Perdona si fue Offtopic,crei leer acerca de la mala experiencia que alguien pudo tener por quedar con personas por Wallapop o por trapichear con gente,me habre equivocado y no iba por ahi la cosa,
saludos.
docobo escribió:Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.


Yo también he estado tentado a contar alguna historia propia en ese sentido, pero paso. Si no se quiere entender lo básico, no vale la pena.

Una persona que tiene medios ya no estaría aquí si tan malo es el pais, eso de entrada; que muchos jóvenes se han pirado con una mano delante y otra detrás, y seguro que no se han pasado tanto tiempo lamentándose. Si te quedas, por lo menos sé positivo y disfruta del país, y si no pírate y deja de sufrir, ya que puedes y miras tanto por tu bienestar.
@emerald golvellius

Va de un forero, que después de 4 años alejado del mundillo, regresa y ve que todo tiene precios mucho mas altos, y se pregunta "qué se está fumando la peña?"
y 4 años antes se podría haber abierto otro hilo igual.
docobo escribió:@emerald golvellius

Va de un forero, que después de 4 años alejado del mundillo, regresa y ve que todo tiene precios mucho mas altos, y se pregunta "qué se está fumando la peña?"

Sobre eso ya di mi opinion...la cosa solo subira...si son cosas raras con poca tirada y las posicionamos
"por generalizar entre quienes nos gustan estas cosas"como joyas pues solo van a subir a medida que queden menos...,asi lo veo yo.
gynion escribió:
docobo escribió:Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.


Yo también he estado tentado a contar alguna historia propia en ese sentido, pero paso. Si no se quiere entender lo básico, no vale la pena.

Una persona que tiene medios ya no estaría aquí si tan malo es el pais, eso de entrada; que muchos jóvenes se han pirado con una mano delante y otra detrás, y seguro que no se han pasado tanto tiempo lamentándose. Si te quedas, por lo menos sé positivo y disfruta del país, y si no pírate y deja de sufrir, ya que puedes y miras tanto por tu bienestar.

Fight or flight,depende de como seas decides quedarte y luchar,independientemente de la situación económica.
peprimbau escribió:
gynion escribió:
docobo escribió:Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.


Yo también he estado tentado a contar alguna historia propia en ese sentido, pero paso. Si no se quiere entender lo básico, no vale la pena.

Una persona que tiene medios ya no estaría aquí si tan malo es el pais, eso de entrada; que muchos jóvenes se han pirado con una mano delante y otra detrás, y seguro que no se han pasado tanto tiempo lamentándose. Si te quedas, por lo menos sé positivo y disfruta del país, y si no pírate y deja de sufrir, ya que puedes y miras tanto por tu bienestar.

Fight or flight,depende de como seas decides quedarte y luchar,independientemente de la situación económica.

Tambien os digo una cosa,todo tiene un precio,se puede conseguir una sociedad muy limpia y educada,pero quizas notes una ligera subida de gente que salta por el balcon.
todo tiene un precio,IMHO no todo el mundo es igual,hay lugares donde vivir en un Bajo no significa estar todo el dia escuchando gritos,el mundo es muy grande.
peprimbau escribió:
gynion escribió:
docobo escribió:Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.


Yo también he estado tentado a contar alguna historia propia en ese sentido, pero paso. Si no se quiere entender lo básico, no vale la pena.

Una persona que tiene medios ya no estaría aquí si tan malo es el pais, eso de entrada; que muchos jóvenes se han pirado con una mano delante y otra detrás, y seguro que no se han pasado tanto tiempo lamentándose. Si te quedas, por lo menos sé positivo y disfruta del país, y si no pírate y deja de sufrir, ya que puedes y miras tanto por tu bienestar.

Fight or flight,depende de como seas decides quedarte y luchar,independientemente de la situación económica.


Luchar es una cosa; lo puedes hacer votando, o emitiendo mensajes constructivos, que entiendan las diferentes personalidades y necesidades, en pos del entendimiento y una mejora común.

Desahogarse y echar mierda sobre todo el mundo que no te cae bien es otra bien distinta, indigna de compararse con una lucha honesta.
Dio_Brand escribió:Saludos, este va a ser mi ultimo comentario hacia ti.


Pero si tú has sido el primero en escribir y citarme para criticar mi actitud XD

Y con una cita que no era ni de este hilo.

Qué nivel.
Mejor edito y borro, no merece la pena.
Se os esta yendo un poco la pinza. O eso, o que ya no sabeis como insultaros entre coleccionistas y ya tirais de guerras entre clases.
La verdad prefiero que habléis de vuestros juegos y consolas y vuestras experiencias como jugadores... aunque vuestras disputas clasistas me han recordado aquella sección de Hobby Consolas que se llamaba tribuna abierta, donde la gente escribía sus opiniones, habían unos que decía que las consolas eran desmasiado baratas y cualquiera podía acceder a ellas y que debían subir de precio [+risas] quizá no tenga nada que ver pero me he acordado de ello y me he dado cuenta que ha llovido un montón jejej. He encontrado esta página donde recuerdan la sección y las historias de esta gente
De hecho se decía que lo de la familia Sandoval lo habían hecho los mismos de Hobby Consolas para agitar el gallinero.

Los trolls de los 90 [carcajad]
Aviso general.

Este hilo ha recibido tantos reportes de unos usuarios a otros (y de otros a unos) que ya empieza a cansar esa actitud y el hilo en si.

Algunos os tenéis manía de antes y aprovecháis cualquier excusa para meter caña, otros pasáis por ahí y soltáis una perla y luego están los que postean dando su opinion y se ven en medio de todo el fregado.

Pensadlo dos veces antes de postear según que cosas y dejad las guerras personales, que somos adultos, por favor.
Skullomartin escribió:Aviso general.

Este hilo ha recibido tantos reportes de unos usuarios a otros (y de otros a unos) que ya empieza a cansar esa actitud y el hilo en si.

Algunos os tenéis manía de antes y aprovecháis cualquier excusa para meter caña, otros pasáis por ahí y soltáis una perla y luego están los que postean dando su opinion y se ven en medio de todo el fregado.

Pensadlo dos veces antes de postear según que cosas y dejad las guerras personales, que somos adultos, por favor.


Hombre, el hilo hace 8 páginas que sólo trata sobre insultarme y tergiversar mis palabras para intentar que se genere antipatía general hacia mí.

Y no te lo digo por victimismo, que yo para defenderme de estos cuatro y sus torpes argumentos no necesito moderación.

Pero si vais a dejar el hilo abierto, por lo menos cambiarle el título, porque hace 3 días que no trata siquiera sobre videojuegos, no digamos clásicos.

Lo lógico sería pasarlo a feedback y así, con un poco más de publicidad, lo mismo puede entrar algún invitado especial de otro subforo.
Se puede intentar redirigir la cosa ,sinceramente yo no deseo ofender a nadie ni creo que viva en un pais infernal,
y entiendo que este no es el mejor lugar para tratar esos temas,asi que no volvera a suceder por mi parte.

para redirigir el tema si es posible os propondria una pregunta,es clasica y seguro que ya la habreis encontrado otras veces de mil formas,
si teneis un Videojuego de cualquier plataforma...Mega CD/Nes/Snes...da igual,sabeis que vale un pastizal,o mejor dicho sabeis que se puede sacar por el mucho Euro...¿os desprenderiais de el por un precio que os pareciera justo?
o ¿intentariais sacar el maximo posible?.
si uno tiene un circulo en el que hay un trato de colegeo entiendo que puedes poner tu propio baremo,pero si dependes del mercado estas jodido,por que no es tan raro querer recuperar algo que vediste hace un tiempo,y a veces uno se puede sentir muy tonto,creo que a todos nos sucedio alguna vez,
saludos.
emerald golvellius escribió:si teneis un Videojuego de cualquier plataforma...Mega CD/Nes/Snes...da igual,sabeis que vale un pastizal,o mejor dicho sabeis que se puede sacar por el mucho Euro...¿os desprenderiais de el por un precio que os pareciera justo?
o ¿intentariais sacar el maximo posible?.


Yo me lo quise sacar pronto de encima y puse un 30% menos del precio de mercado.
Pero no nos quejamos de que se venda a precio de mercado, si no de ponerlo un 40% por encima, o las malas formas para conseguir comprarlo.
@emerald golvellius hay de todo en el mundo, pero yo estoy intentando precisamente vender las cosas por precios razonables. Todo depende de quién, cómo y por qué quiera comprar, pero el hecho de no necesitar el dinero (principalmente porque más dinero no me va a dar más felicidad, como mucho facilidad) y no haber coleccionado como inversión contribuyen a que pueda tomármelo de esta forma. Y francamente, troles y especuladores enmascarados a un lado, me está llevando a conocer personas y colecciones que no están en foros, así que lo considero un win-win sin apurar el factor econòmico.

También entiendo, lo he dicho más veces, el que se encuentra con una joya en casa y lo vende por lo máximo que pueda como si le hubiese tocado la lotería. Y también entiendo al que conociendo el mercado se dedica a comprar y vender para sacar un beneficio. Sin embargo, aunque lo entienda, ni defiendo ni apruebo esto último, por mi forma de ver las cosas.
Que no se diga que no lo intenté... hasta otra.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6