¿Qué puede suponer la compra de Bethesda, y el resto de estudios, para la industria?

1, 2, 3, 4, 5
@manmartin El problema es que muchas personas se toman este hobby como un partido de fútbol o una guerra civil en la que hay que llevar unos colores en el corazón, y con esta compra, para jugar a los juegos de Bethesda que sean exclusivos de la plataforma Xbox, muchos tendrán que crearse una cuenta en el "equipo contrarío".
Ojalá sean multiplataforma.

Próximo "Skyrim" a 80€ en PS5 y "gratis" el primer día en Gamepass para PC y Xbox.

Y luego que cada uno ponga en una balanza "3 años de Gamepass 120€" VS "un juego 80€"
Hombre Ilusorio escribió:@manmartin El problema es que muchas personas se toman este hobby como un partido de fútbol o una guerra civil en la que hay que llevar unos colores en el corazón, y con esta compra, para jugar a los juegos de Bethesda que sean exclusivos de la plataforma Xbox, muchos tendrán que crearse una cuenta en el "equipo contrarío".

Hombre, tanto como crearse una cuenta... Más bien gastarse unos cientos de euros en una consola que igual te podrias ahorrar si determinados juegos no fuesen exclusivos.
Con xCloud no necesitas gastarte cientos de euros. Máxime cuando ya han dicho que llegará a TVs y PC en 2021.

Yo creo que el problema es que a la gente le da miedo probar cosas nuevas y que les guste.
mocolostrocolos escribió:Con xCloud no necesitas gastarte cientos de euros. Máxime cuando ya han dicho que llegará a TVs y PC en 2021.

Yo creo que el problema es que a la gente le da miedo probar cosas nuevas y que les guste.

Cierto, me había olvidado de Xcloud y eso que lo espero como agua de mayo.

Aun así, si usas xcloud y quieres exclusivos de PS5, a pagar 400-500 €. Si quieres exclusivos de Nintendo, a pagar 200-300€ por la switch.

Yo por mí que todo fuera multi y eso que te ahorras.
Nebulae escribió:
Hombre Ilusorio escribió:@manmartin El problema es que muchas personas se toman este hobby como un partido de fútbol o una guerra civil en la que hay que llevar unos colores en el corazón, y con esta compra, para jugar a los juegos de Bethesda que sean exclusivos de la plataforma Xbox, muchos tendrán que crearse una cuenta en el "equipo contrarío".

Hombre, tanto como crearse una cuenta... Más bien gastarse unos cientos de euros en una consola que igual te podrias ahorrar si determinados juegos no fuesen exclusivos.

Era una contestación sobre quienes tienen un "combo Pc+Switch+PS5", pero sí, es cierto que habrá quien no tenga un PC para correr algunos de esos juegos; pero también es cierto que MS ofrece alternativas más asequibles para poder jugarlos, como Xcloud, Series S, suscripciones mensuales sin permanencia o financiar una consola (no sé si esto existe en España o si llegará).
Nebulae escribió:
mocolostrocolos escribió:Con xCloud no necesitas gastarte cientos de euros. Máxime cuando ya han dicho que llegará a TVs y PC en 2021.

Aun así, si usas xcloud y quieres exclusivos de PS5, a pagar 400-500 €. Si quieres exclusivos de Nintendo, a pagar 200-300€ por la switch.

Quien quiera exclusivos de Nintendo basta con un PC ya que la gran mayoría pueden jugarse ahí.
Motitax escribió:
Nebulae escribió:

Quien quiera exclusivos de Nintendo basta con un PC ya que la gran mayoría pueden jugarse ahí.

¿Y cómo hacen para dumpear sus juegos originales y poder jugarlos en PC sin una Switch?
mocolostrocolos escribió:
Motitax escribió:
Nebulae escribió:Cierto, me había olvidado de Xcloud y eso que lo espero como agua de mayo.

¿Y cómo hacen para dumpear sus juegos originales y poder jugarlos en PC sin una Switch?

¿Qué hablas de dumpear? yo me descargo los juegos que me da la gana y me los pongo en su emulador correspondiente y ya, aunque el emulador de Switch (Yuzu) está un poco verde aún todo hay que decirlo.
Si van a tener la exclusividad de Fallout 5, yo desde luego optaré por la nueva consola de Microsoft esta vez, sin ningún tipo de duda.

Ningún exclusivo de Sony tiene tanto peso en mi opinión como lo puede tener un Fallout ''de verdad'' (no un 76), con excepción quizás de TLOU.
@Motitax Eso es piratería, se supone que hablamos de hacer un uso legal de las plataformas.
Nebulae escribió:@Motitax Eso es piratería, se supone que hablamos de hacer un uso legal de las plataformas.

Meh.. nadie hace ese uso legal.
Motitax escribió:
Nebulae escribió:@Motitax Eso es piratería, se supone que hablamos de hacer un uso legal de las plataformas.

Algunos pagamos por las plataformas y por los juegos...
Nebulae escribió:
Motitax escribió:

Algunos pagamos por las plataformas y por los juegos...

Y yo pero no voy a pagar por todo tampoco y mucho menos por refritos de juegos viejos a precio de oro que pueda jugar infinitamente mejor. Ya otra cosa es que me los sacaran nativamente en PC, pero como no les sale de abajo pues nada.
Motitax escribió:

Muchos hacemos ese uso legal, no intentes justificar tus acciones.
exar escribió:
Motitax escribió:

Yo no justifico nada, solo he dicho que la mayoría de juegos de Nintendo se juegan perfectamente en PC y no hay legalidad que pueda parar eso.
Motitax escribió:
exar escribió:
Motitax escribió:Meh.. nadie hace ese uso legal.

Yo no justifico nada, solo he dicho que la mayoría de juegos de Nintendo se juegan perfectamente en PC y no hay legalidad que pueda parar eso.

No, has dicho que no vas a pagar por todo lo que juegas y mucho menos por refritos a precio de oro.

Literalmente estás hablando de piratería.
mocolostrocolos escribió:
Motitax escribió:
exar escribió:

No, has dicho que no vas a pagar por todo lo que juegas y mucho menos por refritos a precio de oro.

Literalmente estás hablando de piratería.

Si, lo he dicho y?

En fin, los que vais de moralistos sois un poco pesados y no voy a seguir más con esta discusión que no lleva a nada.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5