AxelStone escribió:Gunstar Heroes y Contra
Los Golden Axe (imperdonable ausencia en Saturn
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán sólo se me ocurre el Batman Forever de memoria...
Sexy MotherFucker escribió:Se ve NOTABLEMENTE compensada por el D&D Collection, Tenchi no Kurau 2, y Guardian Heroes dentro de la temática medieval de espada y brujería.
Aunque todos reconocemos que la conversión de Golde Axe The Death Adder Revenge hubiese sido más que bien recibida.
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho sin tirar de archivo (viejos hilos abiertos en otras comunidades) sólo se me ocurren D, y "La Mansión de las Almas Ocultas" (doblaje castellano). Pero si realmente te interesa el tema te lo busco en mi reviewteca de Saturn a ver si veo algo interesante, que seguro que lo hay
P.D: Entiendo que con "terror" no te refieres únicamente a survival horrors de corte Resident Evil...
Plataformas: Super Mario World, Sonic 2
RPG: Final Fantasy, Chrono Trigger.
Samus de Arán escribió:En el ingente y desconocido catálogo japones de Saturn tiene que haber algún beat'em up de corte callejero mejor que esas dos medianías, no me jodas. Ya me encargaré de encontrarlo.

, bastante infravalorada en mi opinión.
.
), Story of Thor 2...
. Sexy MotherFucker escribió:@he_man_mxes mas que obvio que el catalogo de saturn se folla a la de md/snes con creces.
Y PlayStation tres cuartas de lo mismo, también con ciertas excepciones que no hacen sino confirmar la regla.
Tomax_Payne escribió:Sexy MotherFucker escribió:@he_man_mxes mas que obvio que el catalogo de saturn se folla a la de md/snes con creces.
Y PlayStation tres cuartas de lo mismo, también con ciertas excepciones que no hacen sino confirmar la regla.
Esto.... No
Si en 16 bits entra neo geo, tengo que elegir entre mama o papa, y me quedo con neo geo, por poco.

panzeroust escribió:Yo prefiero los de Capcom, en Neogeo no hay
Sexy MotherFucker escribió:@he_man_mx ok, preferencias personales por un género en concreto. Sin duda Neo Geo tiene MUCHO que decir en términos de fighting games, ninguno de ellos igualado en 32 bits.
gynion escribió:panzeroust escribió:Yo prefiero los de Capcom, en Neogeo no hay
Lo malo no es que te pierdas compañías, sino géneros importantísimos. Pese a lo cara que era, se trataba claramente de una consola complementaria para todo amante de los videojuegos en general.
Imagina limitarte a Neo-Geo, y perderte las joyas de Saturn, Megadrive o SNES. Me resulta muy difícil de asimilar.
gaditanomania escribió:Sexy no me seas mamoncete y deja de poner dientes largos que me veo volar 100 pavos y encima ya no tengo dónde conectar consolas
gaditanomania escribió:gynion escribió:panzeroust escribió:Yo prefiero los de Capcom, en Neogeo no hay
Lo malo no es que te pierdas compañías, sino géneros importantísimos. Pese a lo cara que era, se trataba claramente de una consola complementaria para todo amante de los videojuegos en general.
Imagina limitarte a Neo-Geo, y perderte las joyas de Saturn, Megadrive o SNES. Me resulta muy difícil de asimilar.
Para elegir una Neo Geo antes que una MD o Snes hay que ser fan pero que muy fan de los fighting games, porque el problema de la consola de SNK es que es un arcade casero, para bien y para mal. Y eso se paga en variedad e incluso en cantidad.
Sexy MotherFucker escribió:@gynion sasto gynion.
Sexy MotherFucker escribió:green escribió: en 2D saturn barre a psx
No, depende del género.
green escribió:Sexy MotherFucker escribió:green escribió: en 2D saturn barre a psx
No, depende del género.
gynion escribió:Te aviso que hoy ya te has
llevado un reporte, porque
me han avisado de lo que has
dicho. Si no eres capaz de
enfrentar ideas sin atacar en
lo personal no es mi
problema, pero un reporte te
vas a llevar cada vez que
vayas por ahí. Tener que
recurrir a provocar
personalmente, sin aportar
nada serio y con tantas
contradicciones y troleos, te
deja en muy mal lugar.
Mejor vete a buscar un
criterio claro, opina más
honestamente y sin trolear, y
deja fijarte tanto en mí.
he_man_mx escribió:yo por lo pronto digo que el kof 98 y guilty gear se follan a cuaquier fighthing del saturn.
yuragalo escribió:@Sexy MotherFucker sí ahí hago pelín de trampas porque la versión consolizada creo recordar no tenía todo el catálogo de CPS 1/2 según tengo entendido al menos, si me equivoco me corregís, pero contar con NEO-GEO junto con el resto de 16 bits a mi me tienen ganado, sin desmerecer a Saturn para nada, menudos juegazos se gasta la joía.