› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:@gynion que ya joder, era por enbuenrrollar el tema.
La peña sigue sin desafiar mi primer post
Sexy MotherFucker escribió:green escribió:Sexy MotherFucker escribió:
No, depende del género.
Ya los conozco, y no están mal... pero uno espera más de una videoconsola más avanzada... Pero el último no lo conocía ¿y si resulta que es el que mejor jugabilidad tiene?Sexy MotherFucker escribió:@Fungusol pues las opciones son NEKKETSU OYAKO, Batman Forever, y Crows: The Battle Action, así a bote pronto. Die Hard Arcade si tienes en cuenta los juegos poligonales, o el The Crow: City of Angels, basado en la película.
Menos puro está el Three Dirty Dwarves:
Cuya mecánica principal es de brawler (pegar hostias y avanzar), pero tiene un componente de puzzle muy chungo, no tienes huevos de pasar del segundo nivel sin pensar un poco.
Luego tienes el PuLiRuLa, que en efecto es un brawler/beat em up. Ahora lo de "callejero" lo dejo a tu criterio:
xDDD
docobo escribió:Lógica EOL![]()
Encuesta mejor consola SEGA:
Megadrive 58% (Consola 16 bits)
Dreamcast 28%
Saturn 8%
Encuesta preferís una consola 16 bits o una Saturn?
Saturn 55%
Consola 16 bits 45%
![]()
![]()
![]()
![]()
Fungusol escribió:PD: El Guardian heroes me parece un poco sobrevalorado. La forma de cambiar de plano con R y L se carga el juego. Lo vuelve muy lento en ese sentido.
Pero el último no lo conocía ¿y si resulta que es el que mejor jugabilidad tiene?
ZIDEVS escribió:docobo escribió:Lógica EOL![]()
Encuesta mejor consola SEGA:
Megadrive 58% (Consola 16 bits)
Dreamcast 28%
Saturn 8%
Encuesta preferís una consola 16 bits o una Saturn?
Saturn 55%
Consola 16 bits 45%
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo podia ser... en Eol Clasicas
he_man_mx escribió:me referia al kof 98 de psx y no al de neo geo, que en mi opinion se folla a cuaquier fighthing 2 d del saturn.
Sexy MotherFucker escribió:gaditanomania escribió:Sexy no me seas mamoncete y deja de poner dientes largos que me veo volar 100 pavos y encima ya no tengo dónde conectar consolas
Todavía nadie me ha desafiado a mis pontificaciones por género de la página 1![]()
En cualquier caso ahora toca meterle caña a la SNES tal cual se ha hecho con la MD.
P.D: En serio, si te gustan los géneros clásicos Saturn es un inversión VITALICIA.
gynion escribió:Depende de si se valora el catálogo en sí, sin pensar en nada más, en plan "¿Qué consola os llevaríais a una isla desierta?", o la relevancia de la consola y juegos en su momento. Es normal que en un debate gane una consola, y en otro con otro enfoque otra.
El catalogo de Saturn podrá ser muy bueno visto ahora, pero en su día no sirvió de nada, o de muy poco; todo lo contrario que en el caso de Megadrive.
Calculinho escribió:@gynion supongo que te refieres a exclusivos de su época porque creo que con ports posteriores la MD se queda más desnuda que Saturn. En su momento sí que ya no sé cual tuvo más, eso será mejor que lo comente Sexy.
esecadioé escribió:Dame una Super Nes y te regalo la Saturn
Señor Ventura escribió:Yo prefiero tetas. Rebáteme eso.
he_man_mx escribió:@ Sexy MotherFucker
donde mas se resentia en los ports de cp2 y neo geo era en el sonido cierto?.
ya que creo que el muestreo lo bajaban a la mitad.
no se si esto haya pasado con el sf alpha 3 o el vampire savior de saturn, ya que los de psx usaban una extraña tecnica de compresion de sonido.
corrigeme si me equivoco.
Sexy MotherFucker escribió:
Ya que sale el tema de las domingas, ¿la Pc Engine no fué un sistema muy progre para su tiempo?. Quicir, que no censuraban mucho los temas picantes, violentos, y satíricos con la sociedad ¿¿¿?? Porque en Saturn hay 100.000 simuladores de ligoteo, y juegos raros desos con tías reales grabadas quitándose ropa cuando ganas, pero juraría que no enseñan ni un pezón.
guillian-seed escribió:A todo esto, ¿ha habido algún N64 vs Saturn en el foro? Me suena, e incluso creo haber participado, pero no lo recuerdo.
guillian-seed escribió:A todo esto, ¿ha habido algún N64 vs Saturn en el foro? Me suena, e incluso creo haber participado, pero no lo recuerdo.
weirdzod escribió:guillian-seed escribió:A todo esto, ¿ha habido algún N64 vs Saturn en el foro? Me suena, e incluso creo haber participado, pero no lo recuerdo.
¡Calla insensato! ¿Pretendes despertar a la bestia?
Samhain escribió:No me creo el resultado,la verdad.
Que vaya ganando Saturn es un claro ejemplo del postureo hipster que gastan algunos.
Señor Ventura escribió:Yo prefiero tetas. Rebáteme eso.
Samhain escribió:No me creo el resultado,la verdad.
Que vaya ganando Saturn es un claro ejemplo del postureo hipster que gastan algunos.