¿Qué preferís una única consola 16 bits o una Sega Saturn?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Qué preferís una única consola 16 bits o una Sega Saturn?
60%
130
40%
87
Hay 217 votos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder no os peleéis.

gynion está BUENA.

Y heman me RETA a fighting games.

Yo soy carismático.

Todo en orden.

@Calculinho no tengas prisa en acabarte el fullset de PS, este hilo tiene cuerda [oki]
@Sexy MotherFucker

Por mi no habría ninguna pelea; solo debate y contrastes de ideas, sin esgrimir ningún ataque personal.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gynion que ya joder, era por enbuenrrollar el tema.

La peña sigue sin desafiar mi primer post :(
Sexy MotherFucker escribió:@gynion que ya joder, era por enbuenrrollar el tema.

La peña sigue sin desafiar mi primer post :(


¿Para qué quieres que te desafien sí o sí ese post? La encuesta la gana Saturn, y la peña prefiere asumirlo, porque hay madurez. Si Saturn tiene todo, y encima tú lo expones así de bien (tochos que apetece leer), poco más se puede decir.

A mí sólo se me ocurre condicionar la situación a favor de lo clásico (ya que estamos en clásicas), comoo también a favor de lo exclusivo, y puede que las 16 bits tengan mucho más que decir. Si quitamos ports y juegos modernos, dejando solo juegos 2D exclusivos y/o originales de cada consola, igual ahí sí que habría bastante más equilibrio.

Ten en cuenta que aun sin esos condicionantes hay un 45% de votos para las 16bits, o sea que...
lol

tu eres el fucking lider sexy xd.

y como se que voy a morir xd, quiero que sepan la clase de tipo que eres.

hace mucho tuve un altercado con el sexy en otra comunidad porque insulto a mi consola favorita.

lo insulte y le dije que lo veia en la salida para patearle su sexy trasero.

pero ya despues lo pense (no fue miedo xd) y decidi mandarle un mensaje disculpandome de mi comportamiento.

lo mejor de este tipo es que despues de despedirme de esa comunidad, el sexy me envio un mensaje diciendome que lamentaba que me marchara de esa comunidad.

por eso le tengo gran respeto a este sujeto (hasta me puse sexy padawan xd).

en cambio @gynion es todo lo opuesto.

al principio le mande un mensaje para aclarar todo y me digo que no habia problema.

pero siguio jodiendo y vi que el problema con este dude es de donde "Provengo".

asi que paso con esa clase de personas y ojala que ahora si me ponga en ignorados y no hable por hablar.

perdon por el off topic xd, pero ahi tienen un 50 cosas sobre el sexymotherfucker xd.
Sexy MotherFucker escribió:
green escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
No, depende del género.

[fiu]


Imagen

Imagen

Imagen si hubiera salido el kof98 en saturn [fiu]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien preguntó unas páginas mas atrás por juegos de terror en general, no se si entra en lo que hablamos el Cat the ripper por ejemplo, si es la temática lo principal.
lol

es que estoy viendo "Sex and
the City" y me entro lo cursi xd.

por cierto sorry por mi pesima redaccion, pero tengo la mania de ver la tv y usar el celular y contestar en los comerciales xd.

por eso a veces ni se me entiende jajaja.

me referia al kof 98 de psx y no al de neo geo, que en mi opinion se folla a cuaquier fighthing 2 d del saturn.

solo lo aclaro, ya que como dices esperare al otro hilo.......si es que llego xd.
Lógica EOL [carcajad]

Encuesta mejor consola SEGA:

Megadrive 58% (Consola 16 bits)
Dreamcast 28%
Saturn 8%


Encuesta preferís una consola 16 bits o una Saturn?

Saturn 55%
Consola 16 bits 45%

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sexy MotherFucker escribió:@Fungusol pues las opciones son NEKKETSU OYAKO, Batman Forever, y Crows: The Battle Action, así a bote pronto. Die Hard Arcade si tienes en cuenta los juegos poligonales, o el The Crow: City of Angels, basado en la película.

Menos puro está el Three Dirty Dwarves:

Imagen

Cuya mecánica principal es de brawler (pegar hostias y avanzar), pero tiene un componente de puzzle muy chungo, no tienes huevos de pasar del segundo nivel sin pensar un poco.

Luego tienes el PuLiRuLa, que en efecto es un brawler/beat em up. Ahora lo de "callejero" lo dejo a tu criterio:

Imagen

xDDD
Ya los conozco, y no están mal... pero uno espera más de una videoconsola más avanzada... Pero el último no lo conocía ¿y si resulta que es el que mejor jugabilidad tiene? XD

PD: El Guardian heroes me parece un poco sobrevalorado. La forma de cambiar de plano con R y L se carga el juego. Lo vuelve muy lento en ese sentido.
docobo escribió:Lógica EOL [carcajad]

Encuesta mejor consola SEGA:

Megadrive 58% (Consola 16 bits)
Dreamcast 28%
Saturn 8%


Encuesta preferís una consola 16 bits o una Saturn?

Saturn 55%
Consola 16 bits 45%

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Solo podia ser... en Eol Clasicas XD
Es que existiendo la posibilidad de que te toque SNES y solo SNES, es mejor asegurar y votar Saturn. Jajaja.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Fungusol escribió:PD: El Guardian heroes me parece un poco sobrevalorado. La forma de cambiar de plano con R y L se carga el juego. Lo vuelve muy lento en ese sentido.


Estoy de acuerdo, lo está. Es muy bueno, pero el halo de "Treasure" hace que tenga consideración de obra maestra del género cuando no lo es. Muy adictivo gracias a los toques RPG rollo Symphony of the Night con los atributos, artísticamente llamativo (ese Han), y mecánicamente solvente; pero de ahí a catalogarlo como la segunda venida de Cristo hay un trecho. En cualquier caso MUY recomendable.

Pero el último no lo conocía ¿y si resulta que es el que mejor jugabilidad tiene? XD


Por lo que me han contado es muy bizarro a nivel artístico, y los personajes no tienen combo real, sino que es más tipo King of Dragons.

Es uno de mis pendientes en la consola [oki]
ZIDEVS escribió:
docobo escribió:Lógica EOL [carcajad]

Encuesta mejor consola SEGA:

Megadrive 58% (Consola 16 bits)
Dreamcast 28%
Saturn 8%


Encuesta preferís una consola 16 bits o una Saturn?

Saturn 55%
Consola 16 bits 45%

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Solo podia ser... en Eol Clasicas XD


Pero a ver,md es mejor (técnicamente/potencia) que saturn o dc ahora en el presente para llevarte a una isla desierta?

Fue mas longeva,exitosa y quizá mas carismática que las otras,dependerá de los gustos de cada uno,pero si en la isla desierta quieres jugar a conversaciones casi pixel perfect de algunas recres,o los primeros bombazos en 3d como tomb raider o resident evil,las 16bit no lo pueden ofrecer.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
docobo escribió:@ZIDEVS

Es tremendo [carcajad] [beer]


A mí personalmente ya dije desde el primer mensaje que la votación me da bastante igual cara a las librerías, pero ya que la señaláis; ¿no podría ser que la gente piense que la MD es la mejor consola de SEGA, independientemente de si a nivel de catálogo prefieren la Saturn a cualquier 16 bits sea de la marca que sea (cosa muy razonable una vez conoces el catálogo)?. Digo.

Por cierto:

he_man_mx escribió:me referia al kof 98 de psx y no al de neo geo, que en mi opinion se folla a cuaquier fighthing 2 d del saturn.


Yo también me refería al KOF'98 de PlayStation, decía que en mi opinión se folla a cualquier KOF de esa misma consola y de la Saturn, pero no así a otros juegos de la consola de SEGA. La casi instantaneidad de cargas es un factor muy importante cara a valorar en las 32 bits, ya que puede llegar a desvirtuar o mejorar mucho la experiencia. Por ejemplo yo no soporto ningún KOF posterior al 95 en Neo Geo CD, y eso que son mejores que los de Saturn/PS.

@peprimbau las otras tampoco ofrecen "pixel perfect" xD, pero sí una calidad muy cercana a esos ARCADES.
@ZIDEVS Joder qué buena observación XD XD

@Fungusol @Sexy MotherFucker Puf no pienso lo mismo para nada, Guardian Heroes lejos de estar sobrevalorado me parece un juego atemporal. Al principio también fui reticente a ese cambio de plano, pero una vez lo digieres resulta innovador, ya que jugar con los planos forma parte del juego.

Si tuviera que elegir un único beat'em up para jugarlo infinitas veces, entre este y Streets of Rage 2 tendría un dilema.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@AxelStone ojo, que yo estoy diciendo que es un JUEGAZO, simplemente opino que su propia fama se come al juego más que su calidad real. En lo personal a mí también me chocó bastante no poder desplazarte con agilidad por el escenario, considero a cualquiera de los D&D muy superior a pesar de ser más tradicionales.
@Sexy MotherFucker los de stv como die hard o vf kids si,también incluso primeras conversaciones de capcom sin cartucho como xmen cota o sf alpha eran muy cercanas,aunque no tengo ojos bionicos y jugaba por rf en una de 14 y euroconector en una de 25.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@peprimbau los ports desde STV muchos de ellos tampoco son "pixel perfect" fuera de los Mahjongs y/o puzzles, sobre todo si juegas sin expansión de RAM a ciertos títulos. El formato CD rom X2 la lastró mucho en ese sentido.

Y no hace falta tener ojos, ni oidos (porque aquí también se nota mucha la perdida de calidad) biónicos para darse cuenta de ciertas cosas en las conversiones de CAPCOM, simplemente haber jugado mucho a los ARCADES originales.

Aún así no estoy echando mierda encima de ellas ¿eh?. En su tiempo fueron lo mejor, y a día de hoy mucha gente las prefiere antes que versiones superiores pero reescaladas y filtradas.
Depende de si se valora el catálogo en sí, sin pensar en nada más, en plan "¿Qué consola os llevaríais a una isla desierta?", o la relevancia de la consola y juegos en su momento. Es normal que en un debate gane una consola, y en otro con otro enfoque otra.

El catalogo de Saturn podrá ser muy bueno visto ahora, pero en su día no sirvió de nada, o de muy poco; todo lo contrario que en el caso de Megadrive.
@ Sexy MotherFucker

donde mas se resentia en los ports de cp2 y neo geo era en el sonido cierto?.


ya que creo que el muestreo lo bajaban a la mitad.

no se si esto haya pasado con el sf alpha 3 o el vampire savior de saturn, ya que los de psx usaban una extraña tecnica de compresion de sonido.

corrigeme si me equivoco.
Sexy MotherFucker escribió:
gaditanomania escribió:Sexy no me seas mamoncete y deja de poner dientes largos que me veo volar 100 pavos y encima ya no tengo dónde conectar consolas


Todavía nadie me ha desafiado a mis pontificaciones por género de la página 1 :(

En cualquier caso ahora toca meterle caña a la SNES tal cual se ha hecho con la MD.

P.D: En serio, si te gustan los géneros clásicos Saturn es un inversión VITALICIA.


Tengo a la Saturn en mis cuentas pendientes, la único consola de Sega (quitando Nomads y rarezas similares) que no tengo/he tenido. Lo que pasa es que no sé si esperarme a ver en qué queda el tema del USB Loader o pillarla junto a un Action Replay (o si cayera chipeada en buen estado). Así voy probando juegos y me voy haciendo poco a poco mi coleccioncita :)
gynion escribió:Depende de si se valora el catálogo en sí, sin pensar en nada más, en plan "¿Qué consola os llevaríais a una isla desierta?", o la relevancia de la consola y juegos en su momento. Es normal que en un debate gane una consola, y en otro con otro enfoque otra.

El catalogo de Saturn podrá ser muy bueno visto ahora, pero en su día no sirvió de nada, o de muy poco; todo lo contrario que en el caso de Megadrive.


Es que el sentido de la encuesta es precisamente ese, las consolas desde el punto de vista actual con todo el acceso a la información actual. De ahí que haya puesto que los sistemas elegidos tienen todos los periféricos necesarios y fullset a mano, algo imposible en su época, pero ojo que das por sentado muchas cosas porque al igual que dije en el hilo de N64, la Megadrive cuenta con todo esto: Master System Converter, MegaCD y 32X.

Lo dije en el otro hilo y la gente alguna se decantó por MD, pero en general todo el mundo siguió apostando por Snes, la cual no hay que olvidar que cuenta con Super Game Boy también. No sé si @Sexy MotherFucker tenía en cuenta esto cuando empezó el combate, pero creo que sí XD
@Calculinho

Sí; yo te he entendido. Para mí el problema de Saturn está en las exclusividades; las 16bits tienen pepinazos exclusivos muy relevantes en su momento, y Saturn no llega a ese nivel.

Aunque objetivamente Saturn pueda tener ports arcade de mayor fidelidad, joyas ocultas nivel 32bits, y juegos en general mucho más avanzados, el hecho de ser una maquina que no ha hecho historia con exclusividades fuertes le puede hacer perder muchos puntos frente a los que han disfrutado de cualquiera de las dos 16bits, al margen de la cantidad de juegos y del nivel técnico.

Los exclusivos punteros, o cualquier tipo de exclusividad parcial relevante, cala muy hondo en los jugadores que lo viven, hasta el punto de que una maquina te puede despertar mejores sensaciones, aun siendo en teoría inferior y con peor catálogo.
Dame una Super Nes y te regalo la Saturn
@gynion supongo que te refieres a exclusivos de su época porque creo que con ports posteriores la MD se queda más desnuda que Saturn. En su momento sí que ya no sé cual tuvo más, eso será mejor que lo comente Sexy.

Yo creo que SS te ofrece más variedad general en todo:
1-En juegos 2D ya se ha comentado que va mejor salvo en algunos subgéneros que puede perder, pero igualado. En 3D por motivos obvios gana.

2-Ciertos géneros que parecen no importar a nadie de repente:

a) Por ejemplo los FPS. Saturn te ofrece mejores experiencias que cualquier 16 bits con su Doom I y II, Quake, Duke Nukem 3D, Alien Trilogy, PowerSlave, Hexen o Shockwave que son sólo los concocidos ya llegan para ver que aquí gana de calle.

b) Géneros menos importantes que estaban todavía empezando son casi inexistentes en 16 bits, pero en Saturn tiene una representación pequeña, pero en comparación mucho mayor. Los juegos de terror que ya hemos citado varios en post anteriores.

c) Deportivos: Es cierto que en 16 bits hay una buena oferta de juegos deportivos; pero a nada que investigas en SS descubres que tiene mínimo un juego para cada deporte infinitamente más realista gracias al 3D. Aunque como digo puede ir para gustos, pero por ejemplo:
Fútbol: Sega Worldwide Soccer y FIFA
NFL: Madden
Baloncesto: NBA Live, NBA Action, Slam'n Jam 96
Baseball: Ni idea, pero he visto varios.
Snowboard: Steep Slope Sliders
Atletismo: Decathlete

Es cierto que algunos de estos juegos también salen para MD, pero no usan gráficos 3D.

d)Pistola de luz: Ambas gens tienen, pero creo que incluso iba mejor de oferta la de 8 bits que la de 16. Y en calidad no puede compararse House of the Dead o Virtua Cop creo yo. Aunque he de reconocer para jugar contra un amigo siempre prefería el Wild Gunman de NES [+risas]


No sé, yo entiendo el efecto nostalgia, pero todavía no he visto a nadie objetivamente decir juegos de una 16 bits que una SS no pueda ofrecer en una cantidad decente.
Calculinho escribió:@gynion supongo que te refieres a exclusivos de su época porque creo que con ports posteriores la MD se queda más desnuda que Saturn. En su momento sí que ya no sé cual tuvo más, eso será mejor que lo comente Sexy.


Exclusivos de su época, o algún tipo de exclusividad parcial o temporal; como el primer Street Fighter II de SNES, los 2 años de Mega como única 16 bits y consola popular con mejores ports arcade o con mayor relevancia mundial, la sangre en Mortal Kombat, Donkey Kong Country, los Sonic, los primeros tanteos con las 3D por parte de ambas consolas...

Vamos, que las 16 bits están llenas de esos momentos relevantes que todos recordamos, y por contra no recuerdo nada similar por parte de Saturn, desde que ya en el primer asalto quedara automáticamente como segundona irrelevante por culpa de PSX. Hasta N64 tuvo cosas más memorables, aun perdiendo igualmente.

Ahora bien, lo del mejor catálogo, comparado sin más, no os lo discuto; en absoluto. Sus shoot'em ups siempre los suelo ver entre las listas de los mejores de la historia, por ejemplo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
esecadioé escribió:Dame una Super Nes y te regalo la Saturn


Ya que la nombras vamos a hacer lo mismo que con Megadrive, echando un vistazo a lo que Saturn roba, mejora, y expande del catálogo de SNES:
___________________________________________________________________________________

Imagen SNES tiene buenas conversiones de Parodius Da! Y Gokujo Parodius (lejos del ARCADE en cualquier caso), además de una entrega realizada para su propio hardware base.

Sega Saturn tiene todos los Parodoius aparecidos SNES con muchísima más calidad que en la 16 bits, recopilados en el magnífico "Deluxe Pack" los dos primeros:

Imagen

El Jikkyo Oshaberi Parodius en formato individual:

Imagen

Por supuesto mejorando los gráficos y el sonido respecto SNES, además de incluir más contenido como los modos "omake" o a Kid Dracula como personaje seleccionable.

Pero donde lo petaron de verdad fué con la conversión de Sexy Parodius, inédita en sistemas domésticos de 16 bits:

Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego un fan de la franquicia (que no de SNES) tiene 100.000 veces más motivos para hacerse con una Saturn antes que con la máquina de Nintendo.

-----------
-----------

Imagen SNES ostenta una conversión "metadona" de Street Fighter Zero 2.

Sega Saturn, consola con un mando base muy superior para este tipo de juegos, goza de dos versiones a cada cual mejor y más cercana al ARCADE original, destacando el SFZ 2' Dash, incluído en el Street Fighter Collection, pero también vendido como lanzamiento individual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La diferencia gráfica, sonora, y jugable es abrumadora entre ambas versiones, pero es que además las conversiones de Saturn disponen de más contenido y opciones de juego.

Volver a mencionar el Capcom Generations 5 con los SF 2, Champion Edition, y Turbo con calidad ARCADE, sin cargas entre combates, y perfectamente balanceados, así como el SFC con SSF2 y SSF2 Turbo, además del Zero 2 Dash, y los Zero, Zero 3

Un amante de los Street Fighters (que no de SNES) tiene muchísimos más motivos para elegir una Saturn antes que Super Nintendo.

----------
----------

Imagen SNES tiene la mejor versión de Street Racer en 16 bits.

Sega Saturn directamente ostenta la mejor de TODAS, incluídas las 32 bits, y le pega una colleja "generacional" a la SNES en su propio terreno rotando 2 layers (suelo y cielo en ciertos escenarios) al mismo tiempo:

Imagen

----------
----------

Imagen Earth Worm Jim 2 es un buen juego, aunque la versión de SNES es inferior a la de MD en mi opinión.

La de Saturn se basa en la de la máquina de Nintendo, pero mejorándola sustancialmente:

Imagen
Imagen

Aunque en este caso es justo aclarar que por superior que sea la conversión de Saturn, probablemente un fan de la franquicia tiene más motivos para hacerse con una SNES, ya que en 16 bits dispone de dos entregas [oki]

De cualquier forma sigue siendo una golosina para la 32 btis de SEGA que no muchos conocen.

-----------
-----------

Imagen tiene una versión personalizada de Cotton, que no está mal.

Pero es que en la Saturn te gozas en exclusiva a los grandérrimos Cotton 2 & Cotton Boomerang:

Imagen
Imagen
Imagen

Los cuales están a años luz en calidad de la entrega de SNES.

De nuevo un fan de esta franquicia tiene más motivos para elegir una Saturn que una Super Nintendo.

------------
------------

Imagen tiene una discreta conversión del Fighters History Dynamite.

Sega Saturn tiene LA conversión:

Imagen
Imagen
Imagen

Comentar que junto a Real Bout Special, este FHD es posiblemente la mejor conversión de Neo Geo que hay en Saturn.

-------------
-------------

Imagen SNES es la madre de Super Ghouls and Ghost, una de las mejores entregas.

Como ya hemos comentado en Saturn te llevas todas las entregas clásicas al completo en un sólo disco, y con calidad ARCADE:


Imagen
Imagen

Sin embargo la conversión desde SNES tiene el handicap de tener líneas verticales en negro por los lados, ya que Saturn es incapaz de dibujar por debajo de los 320 pixels de resilución horizontal. Aún con todo mejora el tema de las ralentizaciones, y un fan de la saga (que no de SNES) sigue teniendo más motivos para elegir Saturn.


-------------
-------------


Imagen tiene en su haber una conversión del primer Aerofighters.

Saturn te ofrece el más completo Sonic Wings Special:

Imagen
Imagen

__________________________________
__________________________________
__________________________________

Paro aquí, pero me dejo muchos más, y reitero que todavía ni siquiera nos hemos metido a comparar géneros enteros, en cualquier caso esta aproximación sirve para hacerse una idea de como va a ir la cosa.

[hallow]
Yo prefiero tetas. Rebáteme eso.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Yo prefiero tetas. Rebáteme eso.


Imagen

La mejor conversión de Vampire Savior en Saturn of course [sonrisa]

Ya que sale el tema de las domingas, ¿la Pc Engine no fué un sistema muy progre para su tiempo?. Quicir, que no censuraban mucho los temas picantes, violentos, y satíricos con la sociedad ¿¿¿?? Porque en Saturn hay 100.000 simuladores de ligoteo, y juegos raros desos con tías reales grabadas quitándose ropa cuando ganas, pero juraría que no enseñan ni un pezón.
Mai Shiranui
No hay nada mas que decir.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
he_man_mx escribió:@ Sexy MotherFucker

donde mas se resentia en los ports de cp2 y neo geo era en el sonido cierto?.


ya que creo que el muestreo lo bajaban a la mitad.

no se si esto haya pasado con el sf alpha 3 o el vampire savior de saturn, ya que los de psx usaban una extraña tecnica de compresion de sonido.

corrigeme si me equivoco.


Solían bajar bastante la calidad del sampleo, sí. En Saturn irónicamente solía ser peor, ya que aunque su circuito sonoro es mejor que el de PlayStation no dispone de capacidad de compresión, teniendo que alojar los datos en bruto en la ram de sonido, y viéndose en muchos casos obligada a reducir aún más que en PS la calidad de ciertos samples. Por ejemplo las voces en los SFZ 2 suenan más enlatadas que en la máquina de Sony, que a su vez tampoco es que sonasen como en el ARCADE.

Se nota sobre todo en ciertas conversiones desde Neo Geo, especialmente en los KOF, ya que en muchos de ellos meten berridos PCM de hasta 57 khz en ciertos ataques, y el muestreo del FM también ronda alto.
@Calculinho ya me vale [facepalm] [facepalm] [facepalm] me deben haber quedado secuelas y afectado el cerebro [carcajad] , entonces la elección me es más complicada, creo que aún así me quedaría con alguna de 16 bits (por gustos personales y géneros probablemente con la Super), pero ya no lo tengo tan claro [360º]

@Sexy MotherFucker y los pezones de Morrigan ande andan? [+risas]
Sexy MotherFucker escribió:
Ya que sale el tema de las domingas, ¿la Pc Engine no fué un sistema muy progre para su tiempo?. Quicir, que no censuraban mucho los temas picantes, violentos, y satíricos con la sociedad ¿¿¿?? Porque en Saturn hay 100.000 simuladores de ligoteo, y juegos raros desos con tías reales grabadas quitándose ropa cuando ganas, pero juraría que no enseñan ni un pezón.


Cuando aun no teníamos en España las cabalgatas del orgullo gay ya los japos tenían su mariconada propia en CD con el estelar Cho Aniki

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gaditanomania el otro día además vi un vídeo de un juego en el que ibas fotografiando cosas, entre ellas pervertidos que estaban en los parques exhibiéndose con un abrigo a los niños [ayay]

Le dan un toque transgresor a la consola de NEC.
A todo esto, ¿ha habido algún N64 vs Saturn en el foro? Me suena, e incluso creo haber participado, pero no lo recuerdo.
guillian-seed escribió:A todo esto, ¿ha habido algún N64 vs Saturn en el foro? Me suena, e incluso creo haber participado, pero no lo recuerdo.


No me suena ni con esta cuenta ni con la que tuve hace muchos años. De todas formas me imagino los comentarios [jaja]
guillian-seed escribió:A todo esto, ¿ha habido algún N64 vs Saturn en el foro? Me suena, e incluso creo haber participado, pero no lo recuerdo.

¡Calla insensato! ¿Pretendes despertar a la bestia?
No me creo el resultado,la verdad.

Que vaya ganando Saturn es un claro ejemplo del postureo hipster que gastan algunos.
weirdzod escribió:
guillian-seed escribió:A todo esto, ¿ha habido algún N64 vs Saturn en el foro? Me suena, e incluso creo haber participado, pero no lo recuerdo.

¡Calla insensato! ¿Pretendes despertar a la bestia?


Pues habrá que hacerlo algún día, ahora que está tan de moda despellejar a la N64 XD

Samhain escribió:No me creo el resultado,la verdad.

Que vaya ganando Saturn es un claro ejemplo del postureo hipster que gastan algunos.


Para nada. Tienes el post de SexyMotherfucker las razones por las que muchos preferimos Sega Saturn (y esto te lo dice un fan recalcitrante de MD):

viewtopic.php?p=1745678784
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me gustaría llamar la antención sobre una cosa:

Imagen
Imagen

No piloto mucho de esta saga, pero he leído por ahí que el Saturn Bomberman está considerado como la mejor entrega clásica en la franquicia, con un multijugador de hasta nada menos que 10 participantes:

Imagen


¿Alguien lo ha probado?
¿Algún experto que pueda hablar un poco sobre cómo está el listón de calidad en la saga?

Son juegos que por H o por B nunca me han terminado de enganchar, pero siento curiosidad intelectual por ellos.

Vídeo de Pixel2Pixel:

https://www.youtube.com/watch?v=TieAkUaSDRo
Señor Ventura escribió:Yo prefiero tetas. Rebáteme eso.


Imagen


por cierto

Imagen


[carcajad]

un n64 vs saturn creo que ya lo vi (aunque no recuerdo si aqui), pero facilmente el saturn le gana al n64 en fighting games, RPGs, 2D games y n64 en 3D platformers, FPS games, Nintendo games y racing games,
Tendría que catar ese Bomberman. A mí me gustan especialmente los de PC Engine, el 93 y el 94. Hablan muy bien de los de Snes, los tengo pendientes.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Más razones para preferir Saturn sobre las 16 bits:

Imagen tiene entregas de Road Rash que tiran a pedales:

Imagen

No me cabe duda que dichas versiones consolaron a muchos jugadores a principios de los 90, y que son en cierto sentido muy meritorias; pero puestos a escoger lo mejor, Sega Saturn goza de una entrega que se mueve, siente, y oye como Dios manda a pleno escalado de sprites y polígonos:

Imagen

Imagen
Samhain escribió:No me creo el resultado,la verdad.

Que vaya ganando Saturn es un claro ejemplo del postureo hipster que gastan algunos.


O que la gente por fin empieza a salir de su cueva e informarse de otros sistemas en lugar de quedarse en la nostalgia de hace 25 años o repetir opiniones ajenas leídas por ahí. Yo no conozco a fondo Saturn, pero todo lo que me está descubriendo Sexy me parece un sistema a tener en cuenta.

Ahora bien, acepto argumentaciones de porqué la gente debería pillarse una Snes o una MD antes que una Saturn basadas en algo más que calificar a la gente como "hipster".
Yo no he votado es mas no suelo votar ,para mi nunca es facil .

Es casualidad que hace poco estaba con ganas de jugar saturn tambien por conocer algo mas y mirar que juegos japos chulos que habia ,pero esta vez los emuladores ninguno me ha funcionado :-| .al final he acabado viendo videos de saturn etc .

Me dan ganas de comprarla por que los juegos no parecen estar caros y los emuladores pintan seguir siendo una castaña... ademas siempre me quede con ganas de una saturn despues de probarla en su tiempo ,pero lo malo es que es una consola de cds y me lo prohibe mi religion. Aparte de no tener una tele en condiciones con una tele de 14 que tengo se me quitan las ganas de comprar nada... [buuuaaaa]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@green que no te eche para atrás el hecho de que sea una consola de CD rom, ya que aparte de cargar algo más rápido que una PlayStation (tiene más caché para el lector), y dejando los juegos de lucha al margen, por lo demás en géneros clásicos 2D las transiciones suelen ser muy fluídas; de hecho incluso en algunos fighting games las cargas son casi inapreciables.

Por ejemplo: SF II, Champion Edition, y SF II Turbo no cargan NADA una vez dentro del juego. Ghost and Goblins, Ghouls and Ghost, y Super Ghouls and Ghost lo mismo (salvo los ligeros parones para cambiar de pista de audio cuando llegas a un jefe, inapreciables).

La mayoría de títulos que emplean la expansión RAM de 4 MB van flechados.

Etc. Si te gustan los vídeojuegos 2D, y los géneros clásicos en general, Sega Saturn es una compra tan obligada como puedan ser MD, Pc Engine, o SNES; no digamos ya Neo Geo.

Y la primera PlayStation lo mismo; yo no concibo como alguien puede creer todavía a día de hoy que una SNES o MD tienen mejor catálogo que el primer JUGGERNAUT.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511