Sexy MotherFucker escribió:@titorino que no hay tantos juegos 2D como en una SNES/MD está clarinete, la industria dió un giro de 180 grados hacia los polígonos en esa generación. No obstante que aún así tanto PS como la Saturn tengan un catálogo clásico tan brutal me parece digno de elogio, y defiendo que potencialmente ofrecen al jugador muchos más tipos de experiencias lúdicas que las 16 bits sin quedarse cojas en nada.
titorino escribió:Sexy MotherFucker escribió:@titorino que no hay tantos juegos 2D como en una SNES/MD está clarinete, la industria dió un giro de 180 grados hacia los polígonos en esa generación. No obstante que aún así tanto PS como la Saturn tengan un catálogo clásico tan brutal me parece digno de elogio, y defiendo que potencialmente ofrecen al jugador muchos más tipos de experiencias lúdicas que las 16 bits sin quedarse cojas en nada.
¿como por ejemplo?
con generos como los musicales me imagino ,pero quitando el detalle de los juegos en 3d no se hasta que punto psx o saturn ofrecen cosas que una 16 bits no .
gynion escribió:titorino escribió:Sexy MotherFucker escribió:@titorino que no hay tantos juegos 2D como en una SNES/MD está clarinete, la industria dió un giro de 180 grados hacia los polígonos en esa generación. No obstante que aún así tanto PS como la Saturn tengan un catálogo clásico tan brutal me parece digno de elogio, y defiendo que potencialmente ofrecen al jugador muchos más tipos de experiencias lúdicas que las 16 bits sin quedarse cojas en nada.
¿como por ejemplo?
con generos como los musicales me imagino ,pero quitando el detalle de los juegos en 3d no se hasta que punto psx o saturn ofrecen cosas que una 16 bits no .
En juegos de velocidad, para empezar; es el día y la noche en cuanto juegos de velocidad. Las 16 bits son un juguete al lado de la experiencia en juegos de carreras que ofrecen las 32bits, aun siendo la primera gen 3D.
También tienes los ports arcade más fieles, después de sufrir tanto sucedanao en las 16bits. Las primeras experiencias de auténtico terror; y en general, la inmersión.
Luego, sobre la música, con lo que a ti te mola el apartado sonoro, creo que te parecerá sin duda otro punto y aparte el paso a los 32bits y al CD.
titorino escribió:gynion escribió:titorino escribió:¿como por ejemplo?
En juegos de velocidad, para empezar; es el día y la noche en cuanto juegos de velocidad. Las 16 bits son un juguete al lado de la experiencia en juegos de carreras que ofrecen las 32bits, aun siendo la primera gen 3D.
También tienes los ports arcade más fieles, después de sufrir tanto sucedanao en las 16bits. Las primeras experiencias de auténtico terror; y en general, la inmersión.
Luego, sobre la música, con lo que a ti te mola el apartado sonoro, creo que te parecerá sin duda otro punto y aparte el paso a los 32bits y al CD.
el sonido si ,más calidad pero yo no veo experiencias jugables nuevas ,mas elaboradas si gracias a la tecnologia.
no se si me explico?
para mi algo nuevo es por ejemplo un parappa the raper ,algo nunca visto en 16 bits ¿existe algo parecido en saturn?
algo totalmnte nuevo y nunca visto?
titorino escribió:¿como por ejemplo?

-1.jpg)

%20(Beta).png)

Lautrec+ escribió:Y eso sólo hablando del catálogo pal.

Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho muchos segueros habrán votado a la opción 16 bits por Megadrive.
ZIDEVS escribió:docobo escribió:Lógica EOL![]()
Encuesta mejor consola SEGA:
Megadrive 58% (Consola 16 bits)
Dreamcast 28%
Saturn 8%
Encuesta preferís una consola 16 bits o una Saturn?
Saturn 55%
Consola 16 bits 45%
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo podia ser... en Eol Clasicas
Calculinho escribió:@Señor Ventura lo dices como si fuese algo exclusivo de Snes. No hay consola que no tenga juegos japoneses exclusivos que no salieron para otros sistema.
Señor Ventura escribió:

ewin escribió:42 paginas de debate solamente para comprobar que por mucho que SexyMotherFucker de argumentos a favor de la saturn la gentre no votará objetivamente, si no guiados por el corazón.
Bueno, la saturn seguirá siendo el patito feo. patito feo de la scene, pàtito feo de traducciones, patito feo de conocimiento medio de su catálogo....

Sexy MotherFucker escribió:P.D: Contesta mamón, que no quiero que este hilo muera aún xDD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker vamos con géneros minoritarios ¿Qué puedes decirme del catálogo de Saturn sobre juegos de tablero/azar/minijuegos? ¿Tiene su Mario Party/Crash Bash partícular?
)Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker vamos con géneros minoritarios ¿Qué puedes decirme del catálogo de Saturn sobre juegos de tablero/azar/minijuegos? ¿Tiene su Mario Party/Crash Bash partícular?

Sexy MotherFucker escribió:@Sceptre_JLRB estaría genial sub-dividir géneros, porque los de esa selección yo siempre los veo datados como "board games", o bien como "action-puzzle".
Pero primero deberíamos ponernos de acuerdo en cúales son los diferentes géneros:
hilo_generos-y-subgeneros-en-los-videojuegos_2282394
).Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker vamos con géneros minoritarios ¿Qué puedes decirme del catálogo de Saturn sobre juegos de tablero/azar/minijuegos? ¿Tiene su Mario Party/Crash Bash partícular?
https://www.youtube.com/watch?v=Bbfc2gPp5uI)
DD Calculinho escribió:El Denpa Shounenteki Game no digo que con paciencia el elefante se la metió... pero de primeras veo mucho texto japonés entre minijuegos. Ya dije que valían japonesadas, pero tomad esta posibilidad de una forma restrictiva de cara a nosotros los europeos, no metáis todo sólo porque a base de dedicarle tiempo y mucho ensayo-error se aprenda.

¿Qué no habrá en su segunda parte?