Samus de Arán escribió: @Sexy MotherFucker, probablemente el mejor forero en términos de conocimiento de catálogos de consolas de la historia de este foro.
Samus de Arán escribió:Yo también creo que Saturn puede competirle a PSX si se rebusca en su catálogo japonés, creo que hay al menos 7 géneros donde podría ganarle (lucha 2D, plataformas 2D, velocidad arcade, shmups, run and gun, beat em up y puzzle).
.
aranya escribió:Imagino una isla desierta como soleada, así que me llevaría la N64 para ver niebla para no olvidar como era.
Mi voto a la Niebla64.
Sexy MotherFucker escribió:A ver, que de un paso al frente el que ha votado a N64.
@Tukaram ¿Has sido tú? Vamos confiesa, sé que nos miras desde la oscuridad con los ojos resignados xDD
Samus de Arán escribió:Yo también creo que Saturn puede competirle a PSX si se rebusca en su catálogo japonés, creo que hay al menos 7 géneros donde podría ganarle (lucha 2D, plataformas 2D, velocidad arcade, shmups, run and gun, beat em up y puzzle).
Y ese hilo de Snes ganando a PSX de manera aplastante me ha parecido surrealista.
Creo que se debe hacer una revisión, máxime cuando en esa época no estaba @Sexy MotherFucker, probablemente el mejor forero en términos de conocimiento de catálogos de consolas de la historia de este foro.
aranya escribió:Imagino una isla desierta como soleada, así que me llevaría la N64 para ver niebla para no olvidar como era.
Mi voto a la Niebla64.
Bueno esta última no me la tengáis en cuenta. gynion escribió:Cualquiera de las tres 16bits está por delante.

Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho mi juego favorito que corona mi top-12 personal de todos los tiempos es The Legend of Zelda: Majora's Mask.
Jugado en una Nintendo 64 negra con sus pegatinas:
Y su cartucho dorado:
Es el único juego del sistema que tengo original.
Sucedáneos como el port artificial a Gamecube, o el remaster de 3DS no, gracias.
Bimmy Lee escribió:Todas. Cuantos más seamos en la familia, mejor.
gaditanomania escribió:gynion escribió:Cualquiera de las tres 16bits está por delante.
Para mí claro![]()
P.D: Ehhh, no me vengáis con que la PC Engine es de 8 bits que os meto
por lo tanto yo creo que se refiere a la Super A'can y su extenso catálogo:
icecup escribió:gaditanomania escribió:gynion escribió:Cualquiera de las tres 16bits está por delante.
Para mí claro![]()
La Neo Geo no creo que sea, que esa era de 24 bits o casipor lo tanto yo creo que se refiere a la Super A'can y su extenso catálogo:
icecup escribió:gaditanomania escribió:gynion escribió:Cualquiera de las tres 16bits está por delante.
Para mí claro![]()
La Neo Geo no creo que sea, que esa era de 24 bits o casipor lo tanto yo creo que se refiere a la Super A'can y su extenso catálogo:
Papitxulo escribió:Yo sí estaba. Victoria merecidísima de la Super Nintendo, MUAHAHAHAHA.![]()

Samus de Arán escribió:@Sexy MotherFucker, probablemente el mejor forero en términos de conocimiento de catálogos de consolas de la historia de este foro.
más allá de Wikias, reportajes de internet, testimonios de terceros, y breves experiencias que he tenido con alguno de ellos (X68000 y Jaguar concretamente). Me gustaría con el tiempo conocer más en profundidad ciertos sistemas.icecup escribió:gaditanomania escribió:gynion escribió:Cualquiera de las tres 16bits está por delante.
Para mí claro![]()
. Calculinho escribió:menús a 368x240, Rooster y Chariot a 320x240 y el tercer juego (tipo puzzle) que viene con letras japonesas a 368x240, Saludos!
Samhain escribió:@Calculinho Yo creo que hubiera sido una encuesta mucho más equilibrada si hubieras dado a escoger consola más un par de juegos,no sé,algo así como un TOP 5 personal.
Con Saturn y PSX va a ocurrir exactamente lo mismo.
El próximo sondeo debería estar más acotado para evitar resultados injustos o inmerecidos debido principalmente a la falta de conocimiento sobre ciertos catálogos.
Axalder escribió:Bueno, teniendo en cuenta que no tengo amigos que quieran jugar a máquinas retro, por amplitud de catálogo y calidad escogería a Super Nintendo, tiene demasiados juegos buenos (eso sí, me gustaría también contar con el catálogo de Super Famicom), pero si tuviera 3 amigos fijos que quisieran jugar conmigo... pufff, no sé qué decirte, en su tiempo disfruté una barbaridad con los juegos multijugador para N64, la verdad es que la elección no estaría tan clara en ese caso.
De todas maneras, no entiendo que se infravalore a N64, que vale, no tuvo tantísimo catálogo como otras, pero tiene muchísimo que rascar, con varios de los mejores juegos que se han hecho entre ellos.
Calculinho escribió: uno que apostó casi todo por unos 3D rocosos, nítidos y por primera vez de calidad.
Freestate escribió:Calculinho escribió: uno que apostó casi todo por unos 3D rocosos, nítidos y por primera vez de calidad.
Te acepto lo de rocosos, pero nitidos y de calidad? Estamos de guasa o que?
Sexy MotherFucker escribió:icecup escribió:gaditanomania escribió:Para mí claro![]()
¿Eso qué es xDD?

Calculinho escribió:Axalder escribió:Bueno, teniendo en cuenta que no tengo amigos que quieran jugar a máquinas retro, por amplitud de catálogo y calidad escogería a Super Nintendo, tiene demasiados juegos buenos (eso sí, me gustaría también contar con el catálogo de Super Famicom), pero si tuviera 3 amigos fijos que quisieran jugar conmigo... pufff, no sé qué decirte, en su tiempo disfruté una barbaridad con los juegos multijugador para N64, la verdad es que la elección no estaría tan clara en ese caso.
De todas maneras, no entiendo que se infravalore a N64, que vale, no tuvo tantísimo catálogo como otras, pero tiene muchísimo que rascar, con varios de los mejores juegos que se han hecho entre ellos.
No lo expliqué en la encuesta porque supuse que se entendería, aunque he dicho "a una isla desierta" por resumir lo que estamos es comparando que sistema en conjunto os gustaría más. Es decir en esa isla desierta hipotética tú no puedes salir de ella, pero tus amigos pueden ir a visitarte a diario si te apetece que sea así y aceptamos fullsets completos que ya hace casi una década que los flashcards son el pan de cada día. En el listado que puse de N64 hay varios que son exclusivos de Japón.
Freestate escribió:Calculinho escribió: uno que apostó casi todo por unos 3D rocosos, nítidos y por primera vez de calidad.
docobo escribió:Freestate escribió:Calculinho escribió: uno que apostó casi todo por unos 3D rocosos, nítidos y por primera vez de calidad.
La mejor calidad de la gen, si.
Samhain escribió:@urtain69 De otra cosa no pero de transparencias y polígonos se ha hablado hasta la saciedad y ningún seguidor de esos sistemas salta tan bilioso como los honoríficos miembros del club Nintendo.
Algunos me parecéis tan genéricos y pueriles que os cambian el nick y sois el mismo forero.
urtain69 escribió: ay hermano, como correis en cuanto tocan a otra!!![]()