![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel Master System la tengo listada desde hace años como un universo a conocer algún día, no obstante hay muchas prioridades por delante, entre ellas el montarme un 486![]()
Algún día, mientras no me muera el objetivo està ahí.
Cozumel escribió:Sexy MotherFucker escribió:NES tiene mejor catálogo que la Master por mucha distancia.
Aquí depende mucho del conocimiento del catálogo que tenga uno, pero si bajamos a un cara a cara, género a género, juego a juego, creo que te ibas a llevar más de una sorpresa.
) Falkiño escribió:Yo prefiero antes el de SS con las 16 bits, más que nada porque desconozco el 95% del catálogo de SS y quiero ver si llega a ser una consola de Sega que me atrape, pero como Dreamcast

si, y en ese caso, amando como amo mi SNES ( mi segunda consola) votaré Saturn. a ver si por fin más de uno deja de calificarla como un fracaso de consola con un catálogo limitado a unos pocos 2d. habrá sangre....Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker el lunes que viene abro hilo, prepara artillería porque creo que vas a tener que conducirlo tú, el resto vamos a comer palomitas y aprender cosas de SS.
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho no sé con cúanta asiduidad voy a poder participar desde un teléfono móvil, pero lo que ponga valdrá la pena, y herirá muchas sensibilidades nintenderas y megadriveras, y espero que también sirva para abrir un poco la moyera de quien esté receptivo a aprender, en el caso de que tenga algo que enseñar claro xDD
Deséame que me den mi portátil este finde
O´Neill escribió:Cuando reciba su portatil nos destruye a todos, lleva años acumulando ira xD
Sexy MotherFucker escribió:es que estás confundiendo preferencias personales, las cuales son intransferibles, con la oferta total que ofrece un sistema al margen de estas.
Las primeras son subjetivas, ya que dependen de los 4 o 5 géneros, franquicias, etc, que nos gusten a cada cual.
Lo segundo es algo totalmente objetivo, y mejor catálogo/librería será aquella que potencialmente tenga la capacidad de satisfacer al mayor espectro de jugadores ofreciendo una equilibrada conjugación de mayor variedad de géneros, calidad, y número de títulos. Y esto no es postureo porque no lo ejerce ningún sujeto, es un hecho.
Luego que cada uno elija lo que más se adapte a sus gustos/necesidades, pero una NES siempre va a aportar mucho más, y a mucha más gente, que por ejemplo una Master System.
Ya salió la niebla a reducirLeyendaviva1978 escribió:Me parece casi la peor consola de la historia de Nintendo. Y digo casi porque el aborto de Wii (digo aborto a pesar de los 105 eran? Millones de consolas vendidas en la fiebre del juguetito que se controlaba con movimientos espasmodicos que cual epiléptico en crisis) Fue un boom que no fidelizaria a la gran mayoría de esos nuevos clientes, que compraron la Wii como el que se apunta a la moda de la tablet de turno, e book, etc etc. No hay más que ver las ventas de Wii U para entender que si a nivel comercial fue un éxito, en lo posterior fue un despropósito que auyentó a los hardcore gamers o jugadores clásicos de toda la vida.
Nintendo 64, y su supuesta superioridad sobre psx, que salvo honrosas excepciónes, no se veía por ningun lado. Niebla everywere, 15 fps de media, y un catálogo muy menor respecto a la sobre el papel inferior psx. Mi opinión personal es que se trata de una PESIMA consola, con algún buen juego, eso sí.
DDDD. Adornado con la critica a la gente que jugaba al wiimando, al no entender porque vendió tanto y al complejo de hijo abandonado por no tener juegos de verdad, de machotes. Destacar en un hilo que enfrenta "consolas de 16 bits vs n64", en el cual la wii no pinta una mierda. Pero ei!, aqui he venido a hablar de mi libro! Y por supuesto la tipica comparación, otra vez con psx, que, mira tu por donde, salvo "honrosas excepciones" era peor. ¿de quien eres segundo usuario? ¿o eres un clon de alguien previamente baneado?