¿Qué podemos esperar de la nueva Xbox?

1, 2, 3, 4
Mañana empieza el cachondeo
natkoden escribió:
BorjaSP escribió:La presentación es a las 19:00 hora española?, ni de coña no?...


Si. Porque es a las 10 AM PST.



Gracias por la aclaración!! :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Online gratuito? [looco]
Creeis que será posible ver la conferencia desde la 360 sin fallos de streaming? Los que tengais experencia en ver este tipo de conferencias o eventos como el e3 desde la consola, tuvisteis algun problema?

Y con la app de Gametrailers de la 360, tambien se podría ver en caso de que falle la oficial de MS?
Los ultimos rumores apuntan a que llevara retro por hardware o que podia añadirsela por una xbox mini, nunca habia oido hablar de retro en la nube...
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
¿No se sabe nada de los specs que llevara la nueva Xbox? Porque de PS4 mas o menos sabemos lo que tiene
I ZENDA I escribió:
natkoden escribió:
BorjaSP escribió:La presentación es a las 19:00 hora española?, ni de coña no?...


Si. Porque es a las 10 AM PST.


usea dentro de 11 horas??????
no voy a poder dormir joder!!!


Pero es a las 10 de la mañana allí no aquí, creo que son +9 horas es decir hasta las 7 de la tarde de mañana no lo vas a poder ver, es decir faltan ahora mismo 19 horas.

Saludos.
Yo no espero demasiado. Si tiene una potencia similar a PS4 las third sacarán los mismo para ambas marcando los títulos first las diferencias. Ahí tienen todas las de perder.Microsoft Studios no da mucho de si. Sony con sus estudios de Santa Mónica, Naughty Dog, Polyphony digital,Sucker Punch, Guerrilla o incluso media molecule creo que tiene un mejor arsenal.
(mensaje borrado)
No espero mucho, yo me voy a lo seguro con PS4. Seguramente mostrarán varias exclusivas que deberían haber salido en la 360 si no la tuvieran abandonada desde hace como 1 año. asco de compañía.
Que ganitas de ver que tienen preparado
Bueno, supongo que a nivel técnico estará a la par que PS4, donde tengo curiosidad es en el mando, en ¿Kinect 2.0?, en el tema Live, el precio, etc...
Sinceramente yo espero que se llame Infinity y no Durango o 720, siempre me ha parecido bastante estupido duplicar el numero que forma parte de su nombre actual y encasquetarselo como el nombre de la nueva consola, sobre todo por que nunca ha estado justificado un nombre asi. Ya sabemos todos de donde viene el nombre/numero de la actual 360. Hemos de suponer que ahora van a darle 2 giros al mundo de los videojuegos?
No creo que sean tan pretenciosos de ponerle un nombre asi.
El nombre de las consolas siempre ha sido un poco polemico, pero ultimamente se han lucido con nombres como Wii, WiiU y Vita. Francamente suenan tan ridiculos que da vergüenza ajena el hecho de pronunciarlos.
Espero que la proxima Xbox no tenga un nombre tan ridiculo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
I ZENDA I escribió:
natkoden escribió:
BorjaSP escribió:La presentación es a las 19:00 hora española?, ni de coña no?...


Si. Porque es a las 10 AM PST.


usea dentro de 11 horas??????
no voy a poder dormir joder!!!


10 AM PST, 19:00 PM ESPAÑA
ZxspectruM escribió:
Pero nunca fue algo oficial. Simplemente rumores igual que si yo o cualquier usuario de EOL escribe cualquier cosa en un hilo. Yo tampoco veo la lógica por ninguna parte. Porque para mi leer "supuesto memorando interno de Microsoft" es lo mismo que "supuesto memorando escrito por mi vecina del tercero".


Eso no es lógico. Lo lógico es que si Kotaku dice A, se publique, pero si pepito de la web perdida dice ABC, no publicarlo. Aquí se publican rumores, pero siempre de fuentes que han demostrado ser bastante fiables, que no publican por publicar.
univa está baneado por "Troll"
Lo mismo que dije para PS4, esperemos ver el rendimiento energetico, la eficiencia asi como de ventilacion para que no vuelva a pasar las altas temperaturas que pasaron con Xbox360 con las 3 luces Rojas de la Muerte, a esperar a ver como queda Xbox infinity.
univa escribió:Lo mismo que dije para PS4, esperemos ver el rendimiento energetico, la eficiencia asi como de ventilacion para que no vuelva a pasar las altas temperaturas que pasaron con Xbox360 con las 3 luces Rojas de la Muerte, a esperar a ver como queda Xbox infinity.


+1000 Espero consolas mas eficientes y fiables.

Porque pillar una CPU x86, una GPU de AMD y meterlas dentro de una caja lo hace cualquiera, no tiene ningún mérito.

Si quiero un pepinaco potente y ruidoso, pues le pido al pringao de mi cuñao que me monte uno no necesito ni a Sony ni a Microsoft. Veremos que tal se lo montan...
Pues lo unico que espero es que no cambien el control, me parece muy bien elaborado y comodo. Pero pienso que enfocaran mucho la consola con el kinect y pues alguna otra cosa. Espero no sea totalmente necesario su implementacion, no imagino jugando Halo con solo kinect.

Igual tendremos que esperar a ver que pasa.
Yo personalmente tengo muchas expectativas. Aunque por otra lado la crisis puede repercutir en las ventas de todos los soportes
Muchas ganas de ver que nos ofrece Microsoft. Espero que no se pasen con Kinect, y que se centren en lo importante que son los juegos
Mistyc escribió:Muchas ganas de ver que nos ofrece Microsoft. Espero que no se pasen con Kinect, y que se centren en lo importante que son los juegos


Hombre pueden presentar juegos chulos que utilicen una versión de Kinect mas avanzada. Kinect es una gran idea que todavía no se le ha sacado provecho.

Yo quiero ver cosas nuevas, ojalá Microsoft nos sorprenda. :)
Yo lo veo claro, va a ser calcada a PS4 con la diferencia que esta si soportará Directx11, tendrá peor ram, ya que no será GDDR5 como en ps4 o eso se supone, pero que tendrá un pequeño disco duro sólido SSD con las ventajas que conlleva y ps4 no tiene.
Yo esta siguiente generación lo voy a tener muy claro, lo que van a decidir van a ser los juegos, si los exclusivos de Xbox son buenos a ella me voy, ya que si tal como se comenta ps4 y esta nueva Xbox van a ser casi lo mismo, lo que me va diferenciar serán los juegos, ni Kinect ni Move, soy de los jugadores clásicos.

Y de momento tiene una ligera ventaja ps4, aunque no sé los juegos, lo que sí sé, es que Xbox 360 nos ha dejado con el culo al aire muy pronto mientras que en ps3 aun quedan grandes juegos exclusivos por salir: The last Of Us, Beyond y posiblemente The Last Guardian y Final Fantasy versus XIII.

DEW!!
Yo espero que pueda reproducir mkvs y pelis divx de forma correcta. En la actual muchos videos divx no me los ve por el sonido, etc... espero que sea capaz de descargarse los codecs necesarios cuando los necesite.
Ailish escribió:Mas le vale a microsoft comenzar de nuevo una agresiva campaña de talonarios hacia japon o lo llevan claro la proxima generacion.


Que lo llevan claro contigo quieres decir no? Porque no le veo logica a lo que dices, es que Sony a mostrado algo revolucionario y Microsoft no? Es que poner a una empresa que no tiene problemas con competir con otras como perdedora sin saber nada de lo que va a sacar, me parece muy fuerte.
ya tengo ganas de verla, esta gen seguro que pico
Rezo a los dioses, a los antiguos y a los nuevos para que no toquen más de lo justo y necesario nuestro preciado mando... [angelito]
Esta la pillare si o si de salida, la PS4 puede esperar.
Pgr5 y una nueva xbox un buen comienzo :) :) :) ,eso si mocosft hace de una vez la consola bien nada de 4 luces rojas jajajaja,ni consolas ruidosas que se calintan como tostadoras ,ojala sea potente igual o mas que el ps4 y silenciosa y que dure con el tiempo jeeee
ron_con_cola escribió:Yo espero que pueda reproducir mkvs y pelis divx de forma correcta. En la actual muchos videos divx no me los ve por el sonido, etc... espero que sea capaz de descargarse los codecs necesarios cuando los necesite.

Estas de suerte, ya se invento la pc. Yo espero que tengan nuevas IP exclusivas que Halo, Gears, Alan Wake, Fable ya aburren.
la verdad no tenia ningun interes en la nueva maquina de microsoft pero un nuevo PGR puede hacerme cambiar de opinion habra que verlo xD
¿Donde se puede ver el evento? :)
Anda que si presentan el pad como hizo sony con ps4.
Bueno, no la veo nada mal, pero tantos nucleos a 1.6... no sé, yo siempre creía que era mejor menos a más frecuencia... como 4 a 3.2 pero claro, eso produciría más calor... veamos como va
Pues que salgan pronto,pero hasta dentro de un par de años que no me esperen,quiero ver como evoluciona cada consola desde que salga.
sera lo mismo de siempre. nueva consola, mas memoria, mejor procesador, nueva grafica.

alguna pijada nueva y listo.
txeriff escribió:sera lo mismo de siempre. nueva consola, mas memoria, mejor procesador, nueva grafica.

alguna pijada nueva y listo.


Yo solo espero que no le pongan esas luces rojas que tenian mi xbox360,esa cualidad de ponerse como una estufa no me llego a convencer.
mingui escribió:Yo solo espero que no le pongan esas luces rojas que tenian mi xbox360,esa cualidad de ponerse como una estufa no me llego a convencer.


aquello era el precio a pagar por la potencia con la tecnologia de aquellos tiempos....
cuando fueron reduciendo chips y consumos, el tema de las luces rojas desaparecio practicamente.
a mi mientras el SAT siga respondiendo como hasta ahora, no me importa demasiado.
Que ganas de que llegue la presentación. Muchas dudas y pocas filtraciones fiables. Yo lo prefiero así, que las últimas presentaciones de Apple eran un toston, porque ya se sabia todo.
¿Un nuevo PGR? No tenía esperanza de verlo! [plas] [plas]
XXXTRIPLEXXX escribió:
mingui escribió:Yo solo espero que no le pongan esas luces rojas que tenian mi xbox360,esa cualidad de ponerse como una estufa no me llego a convencer.


aquello era el precio a pagar por la potencia con la tecnologia de aquellos tiempos....
cuando fueron reduciendo chips y consumos, el tema de las luces rojas desaparecio practicamente.
a mi mientras el SAT siga respondiendo como hasta ahora, no me importa demasiado.


¿Y quien me dice a mi que el cambio de generacion como el que llega no pasara lo mismo que ya paso con la 360?.
Eso es algo que no se sabe,ya veremos como salen las primeras unidades.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:Bueno, supongo que a nivel técnico estará a la par que PS4, donde tengo curiosidad es en el mando, en ¿Kinect 2.0?, en el tema Live, el precio, etc...

a la par, va a ser que no, va a ser mas.
c0d3m4st4 escribió:Como la PS4, pienso que las actuales conosolas aún podían seguir funcionando un par de años más... total, nos van a vender las mismas sagas... no creo que porque tengan más potencia bruta veamos nada mejor...

Yo desde luego no pillaré ni una ni otra... para ser sincero, apenas tengo curiosidad... seguiré dando caña a la 360 y a la PS3 unos años, que no están las cosas para consolas nuevas.


¿qué dices? a mi ya me sangraban los ojos con los gráficos de las consolas actuales, si por mi hubiera sido las habría renovado hace 2 años.

Que ganas de que empiece la guerra de maletines, ahi M$ sí va a enseñar todo su músculo. [oki]
Que ganas, aunque me toca currar esta tarde, espero poder ver algo por internet.
posytivo escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, supongo que a nivel técnico estará a la par que PS4, donde tengo curiosidad es en el mando, en ¿Kinect 2.0?, en el tema Live, el precio, etc...

a la par, va a ser que no, va a ser mas.


¿Como sabes que no estaran a la par?
temblek20 escribió:¿Donde se puede ver el evento? :)


Supongo que aquí ===> http://www.xbox.com/es-ES/hub
posytivo escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, supongo que a nivel técnico estará a la par que PS4, donde tengo curiosidad es en el mando, en ¿Kinect 2.0?, en el tema Live, el precio, etc...

a la par, va a ser que no, va a ser mas.


Bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos. Ya veremos lo que presenta MS
A estas horas ya me esta subiendo el Hype, a ver que presentan, hasta ahora me ha gustado mucho lo que ha mostrado Sony, a ver como contraataca Microsoft.
199 respuestas
1, 2, 3, 4