¿Qué podemos esperar de la nueva Xbox?

1, 2, 3, 4
A ver si se lanzan y muestran algo más que el mando XD
mingui escribió:
posytivo escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, supongo que a nivel técnico estará a la par que PS4, donde tengo curiosidad es en el mando, en ¿Kinect 2.0?, en el tema Live, el precio, etc...

a la par, va a ser que no, va a ser mas.


¿Como sabes que no estaran a la par?


Estar a la par de la PS4 sería caer muy bajo. [carcajad]
Yo de esta consola espero que recoja toda la experiencia (buena y mala) de kinect y que kinect2 sea realmente una revolución jugable y utilizada en el 80% de los juegos que salgan para Infinity. También sería un puntazo que llevara de serie el proyector mostrado hace unos meses y que fuera aplicable a todos los títulos y no "only for" tales juegos.

Para mí sería un fracaso que fuera una 360 "con mejores gráficos" porque eso no aportaría absolutamente nada.
han tenido algo mas de un mes, para mejorar lo de sony, asique va a estar interesante
precio competitivo, consola de calidad y buenos juegos.
Y por dónde se puede ver que no sea leyendo twitter?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La misma merda que la actual ... :-|
[erick] escribió:precio competitivo, consola de calidad y buenos juegos.


Precio competitivo lo dudo,de 400€ para arriba.
Consola de calidad,pues,tambien viendo los antecedentes de la 360.
Buenos juegos,eso si.
Pues hace unos meses esperaba algo grandioso. Hoy, y visto donde ha dejado el listón Ps4, espero algo muy muy grandioso. Es la única manera de contrarrestar a Sony, que viene desde el 2012 como un cohete.
Sobretodo q no te dejen con el culo al aire como ha ocurrido con la actual, que yo sepa solo he visto gears of war judgement como exclusiva este año.

Y sobre q es mejor que ps4 eso esta por ver. Yo ire a por la más potente ya sea de Sony o Microsoft
escufi escribió:
temblek20 escribió:¿Donde se puede ver el evento? :)


Supongo que aquí ===> http://www.xbox.com/es-ES/hub




Gracias =)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
mingui escribió:
posytivo escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, supongo que a nivel técnico estará a la par que PS4, donde tengo curiosidad es en el mando, en ¿Kinect 2.0?, en el tema Live, el precio, etc...

a la par, va a ser que no, va a ser mas.


¿Como sabes que no estaran a la par?

simplemente pq sony destripo ps4 hace unos meses y microsoft no. habrán tomado nota, digo yo.
En cuanto a los juegos y siguiendo con las similitudes con el PC, tendrán que ser instalados. El proceso será obligatorio y automático, ya que se realizará mientras se juega. Llegados a este punto y siempre según los rumores, podríamos elegir entre “always online” o “no always online” (esta es la cuestión).

La lógica, y un supuesto memorando interno de Microsoft, indican que la nueva Xbox no pedirá una conexión constante a Internet para jugar. Aunque esta decisión podría no evitar un proceso de verificación online, que se realizaría antes de instalar el juego. A partir de ahí, las editoras serán libres de pedir o no conexión permanente en sus juegos.


Esto no puede ser bueno ...
posytivo escribió:
mingui escribió:
¿Como sabes que no estaran a la par?

simplemente pq sony destripo ps4 hace unos meses y microsoft no. habrán tomado nota, digo yo.


No creo que sea tan sencillo modificar las specs de tu consola en tan poco tiempo. Del mismo modo Sony podría cambiarlas de aquí a navidades.

El rumor que más me gusta es el del precio de 299€. Al final acabas pagando más, pero aún así este precio atraería a mucha gente.
Estaría muy bien saber precio pero va a estar dificil
spissus escribió:La misma merda que la actual ... :-|


¿Escozor?¿dolor de muelas?¿nauseas?¿espuma por la boca?................ve al médico
bigblue escribió:
spissus escribió:La misma merda que la actual ... :-|


¿Escozor?¿dolor de muelas?¿nauseas?¿espuma por la boca?................ve al médico

trolasus crónico
espero que no cometan el error de sony y si que la presenten fisicamente. no creo que se les ocurra hacer algo similar a lo que hicieron los japoneses
Nunca entenderé al que se hace llamar videojugador y le desea el mal a algo relacionado con los videojuegos. Ojalá Xbox saque algo cojonudo, ojalá tenga éxito, igual que Ps4, que WiiU, Vita, 3ds y compañía. Que no vaya ninguna compañía más a la quiebra, independientemente de si me gustan sus juegos o no. Todo lo que sea malo para alguien, es malo para la industria. Es malo para todos.
Pero bueno, cada uno a su rollo.
spissus escribió:La misma merda que la actual ... :-|


Imagen
posytivo escribió:simplemente pq sony destripo ps4 hace unos meses y microsoft no. habrán tomado nota, digo yo.


Tu que piensa que diseñar hardware es coger piezas e ir poniéndolas al "tun tun" ? El hardware estará cerrado hace meses, sino más y muy pocas variaciones puede haber, como mucho cosas estéticas y la carcasa que es lo último.
Como mucho pueden haber aprendido quejas de la de sony y aplicarse el cuento. Todo lo que no sea cosas tangibles y juegos moviéndose en la consola será, para mí, un pluf.
Hombre no, pero una ampliacion de memoria o de MHz de ultima hora no es dificil de poner, si no mira la primera xbox, que se le podían cambiar los chips de memoria por unos del doble de capacidad y rulaba con 128MB para homebrew (yo lo hice)
¿Como sabes que no estaran a la par?[/quote]
simplemente pq sony destripo ps4 hace unos meses y microsoft no. habrán tomado nota, digo yo.[/quote]

Dudo mucho que en 2 o 3 meses microsoft cambie una consola que casi tiene terminada fijandose en lo que sacara sony hace 3 meses,es mas,es imposible.
Alguien sabe si el evento se podrá ver doblado al español como ocurrió con el de ps4?
mingui escribió:Dudo mucho que en 2 o 3 meses microsoft cambie una consola que casi tiene terminada fijandose en lo que sacara sony hace 3 meses,es mas,es imposible.


¿y quien te dice a ti que no era mejor desde un principio?, nadie lo sabe.

De todas formas quedan pocas horas, y los que están con el papel y el lapiz preparado son los de Sony, como ya admitieron que harían.

http://www.develop-online.net/news/43033/PS4-will-release-after-next-Xbox-suggests-Sony-CEO
Resumen
-Precio excesivo, 500€
-Compra a golpe de talonario de DLCs exclusivos y quizas alguna exclusividad temporal
-Diseño horrendo
-Consola que se sobrecalentara
-Pocos juegos realmente Only que merezcan la pena, mas titulo que juego

Solo espero por el bien del mercado que MS NUNCA domine en el campo de las consolas, y bueno, de paso que me equivoque, porque lo veo tan negativo...
PD: Va go, atacarme!
EDIT:
Dudo mucho que en 2 o 3 meses microsoft cambie una consola que casi tiene terminada fijandose en lo que sacara sony hace 3 meses,es mas,es imposible.

+1, los rumores siempre llevan algo cierto, y de tener 4+4 de ram a tener 12 xDDD sospechoso, pero bueno en unas horas saldremos de dudas, veremos el mando "innovador" de MS, veo plagio al canto con el boton de compartir etc,
Alguien sabe si habrá alguna pagina en Streaming donde podamos ver la retransmision en directo?? que ganitas haber conqué nos sorprenden [risita]
Saludos [fumando]
Blaiz escribió:Resumen
-Precio excesivo, 500€
-Compra a golpe de talonario de DLCs exclusivos y quizas alguna exclusividad temporal
-Diseño horrendo
-Consola que se sobrecalentara
-Pocos juegos realmente Only que merezcan la pena, mas titulo que juego

Solo espero por el bien del mercado que MS NUNCA domine en el campo de las consolas, y bueno, de paso que me equivoque, porque lo veo tan negativo...
PD: Va go, atacarme!
EDIT:
Dudo mucho que en 2 o 3 meses microsoft cambie una consola que casi tiene terminada fijandose en lo que sacara sony hace 3 meses,es mas,es imposible.

+1, los rumores siempre llevan algo cierto, y de tener 4+4 de ram a tener 12 xDDD sospechoso, pero bueno en unas horas saldremos de dudas, veremos el mando "innovador" de MS, veo plagio al canto con el boton de compartir etc,


alvarions escribió:Imagen
Benzo escribió:Eso no es lógico. Lo lógico es que si Kotaku dice A, se publique, pero si pepito de la web perdida dice ABC, no publicarlo. Aquí se publican rumores, pero siempre de fuentes que han demostrado ser bastante fiables, que no publican por publicar.

Ya se ha visto su fiabilidad ya. Y a mi, si alguien publica que una consola se va a bloquear por hardware sino tiene conexion de red disponible, no me hace falta ver quien lo esta diciendo para saber que no es fiable, ni para saber que es lo que estan buscando con esa publicacion. Seguro que piensas lo mismo.
Sauron-Jin escribió:
Blaiz escribió:Resumen
-Precio excesivo, 500€
-Compra a golpe de talonario de DLCs exclusivos y quizas alguna exclusividad temporal
-Diseño horrendo
-Consola que se sobrecalentara
-Pocos juegos realmente Only que merezcan la pena, mas titulo que juego

Solo espero por el bien del mercado que MS NUNCA domine en el campo de las consolas, y bueno, de paso que me equivoque, porque lo veo tan negativo...
PD: Va go, atacarme!
EDIT:
Dudo mucho que en 2 o 3 meses microsoft cambie una consola que casi tiene terminada fijandose en lo que sacara sony hace 3 meses,es mas,es imposible.

+1, los rumores siempre llevan algo cierto, y de tener 4+4 de ram a tener 12 xDDD sospechoso, pero bueno en unas horas saldremos de dudas, veremos el mando "innovador" de MS, veo plagio al canto con el boton de compartir etc,


alvarions escribió:Imagen


Si leyeses mis post, newbie, verias que soy bastante critico con sony, pero por original y por gracioso MS te compensara como buen acolito suyo.
Blaiz escribió:Resumen
-Precio excesivo, 500€
-Compra a golpe de talonario de DLCs exclusivos y quizas alguna exclusividad temporal
-Diseño horrendo
-Consola que se sobrecalentara
-Pocos juegos realmente Only que merezcan la pena, mas titulo que juego

Resumen, te lo inventas todo o vienes del futuro :-|
NeCLaRT escribió:
Blaiz escribió:Resumen
-Precio excesivo, 500€
-Compra a golpe de talonario de DLCs exclusivos y quizas alguna exclusividad temporal
-Diseño horrendo
-Consola que se sobrecalentara
-Pocos juegos realmente Only que merezcan la pena, mas titulo que juego

Resumen, te lo inventas todo o vienes del futuro :-|

Son los precedentes + rumores, evidentemente es un pronostico, creia que se entenderia como tal, pero claro, esto es EOL y ya sabemos que habita por aqui ultimamente xD
Blaiz escribió:
Sauron-Jin escribió:
Blaiz escribió:
Resumen
-Precio excesivo, 500€
-Compra a golpe de talonario de DLCs exclusivos y quizas alguna exclusividad temporal
-Diseño horrendo
-Consola que se sobrecalentara
-Pocos juegos realmente Only que merezcan la pena, mas titulo que juego

Solo espero por el bien del mercado que MS NUNCA domine en el campo de las consolas, y bueno, de paso que me equivoque, porque lo veo tan negativo...
PD: Va go, atacarme!


alvarions escribió:
Imagen


Si leyeses mis post, newbie, verias que soy bastante critico con sony, pero por original y por gracioso MS te compensara como buen acolito suyo.


Quien se pica, ajos come [qmparto]
Sauron-Jin escribió:
Quien se pica, ajos come [qmparto]

Lo dicho, el reflejo actual de newbies o new-wave de usuarios que habitan por aqui, fanboys desesperados que cualquier cosa negativa, sea o no coherente, saltan y dicen tonterias, no me pico, pero tampoco me callo ;)
obviamente esto es un pc , lo de instalar juegos obligatoriamente ,mas claro el agua

pero claro como las compro todas esta tambien ejejeeje luego veremos si la vendo o no
Blaiz escribió:
Sauron-Jin escribió:
Quien se pica, ajos come [qmparto]

Lo dicho, el reflejo actual de newbies o new-wave de usuarios que habitan por aqui, fanboys desesperados que cualquier cosa negativa, sea o no coherente, saltan y dicen tonterias, no me pico, pero tampoco me callo ;)


Tranquilo, que te va a explotar la vena de la frente.

Por cierto, muy bueno tu progrma de las madrugadas "el show de Sandro Rey"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: ya dejemos de alimentar al trol.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bigblue escribió:
spissus escribió:La misma merda que la actual ... :-|


¿Escozor?¿dolor de muelas?¿nauseas?¿espuma por la boca?................ve al médico


xD ... si ya fuí ya ... y me dijo que no mas de esa mierda ... :-| [poraki]

[bye]
Que sobre el papel una u otra sea más potente en ciertos aspectos no es tan relevante ni significativo en la práctica, y ya lo hemos visto de sobras en está gen, en la que los multis han inclinado ligeramente la balanza hacia un lado (360) y solo los exclusivos han marcado la diferencia y virtudes del Cell.

Es una teoría o modo de ver las cosas muy Xboxer, con la que estoy de acuerdo; lo que no entiendo ahora es como de golpe y porrazo la potencia teórica sí que importa y muchos están esperando con ansias y rumores un maquinón teórico para darle en los morros a Sony y PS4, cuando el secreto, como creo desde siempre, está principalmente en los juegos.
Sauron-Jin escribió:
Blaiz escribió:
Sauron-Jin escribió:
Quien se pica, ajos come [qmparto]

Lo dicho, el reflejo actual de newbies o new-wave de usuarios que habitan por aqui, fanboys desesperados que cualquier cosa negativa, sea o no coherente, saltan y dicen tonterias, no me pico, pero tampoco me callo ;)


Tranquilo, que te va a explotar la vena de la frente.

Por cierto, muy bueno tu progrma de las madrugadas "el show de Sandro Rey"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: ya dejemos de alimentar al trol.

Je je je, que gracioso y original, cogeras otra imagen posteado por otro user para hacerte todavia mas el gracioso?
No sabia que tenias camaras para espiarme!! Eres un fenomeno newbiefan, ademas de decir una de tonterias enormes, me gustaria ver que cara gastas xD ideal para big bang theory, seguro.
Lo mejor es el plural de la PD (tu no eres troll, no) como si fuese masivo, de verdad que eres triste xD
gynion escribió:Que sobre el papel una u otra sea más potente en ciertos aspectos no es tan relevante ni significativo en la práctica, y ya lo hemos visto de sobras en está gen, en la que los multis han inclinado ligeramente la balanza hacia un lado (360) y solo los exclusivos han marcado la diferencia y virtudes del Cell.


Exacto, esto ha sido el resumen de lo que ha pasado con esta GEN

El Cell sobre el papel era mas potente, pero en la practica los juegos multiplataforma salian mejor acabados en XBOX360.

Y puede que ocurra de nuevo lo mismo con esta NEXT GEN.
Blaiz escribió:
Sauron-Jin escribió:
Blaiz escribió:Lo dicho, el reflejo actual de newbies o new-wave de usuarios que habitan por aqui, fanboys desesperados que cualquier cosa negativa, sea o no coherente, saltan y dicen tonterias, no me pico, pero tampoco me callo ;)


Tranquilo, que te va a explotar la vena de la frente.

Por cierto, muy bueno tu progrma de las madrugadas "el show de Sandro Rey"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: ya dejemos de alimentar al trol.

Je je je, que gracioso y original, cogeras otra imagen posteado por otro user para hacerte todavia mas el gracioso?
No sabia que tenias camaras para espiarme!! Eres un fenomeno newbiefan, ademas de decir una de tonterias enormes, me gustaria ver que cara gastas xD ideal para big bang theory, seguro.


No, por eso la puse en "cita" y con su nombre, para que se sepa que la puso él en primer lugar y por respeto hacia él. menudo "pro" del foro que estas hecho jajajajaja.

Ya lo has rematado. [carcajad]
Habrá algún valiente que se arriesgue a comprarla el primer año???c [boing]
Blaiz escribió:
NeCLaRT escribió:
Blaiz escribió:Resumen
-Precio excesivo, 500€
-Compra a golpe de talonario de DLCs exclusivos y quizas alguna exclusividad temporal
-Diseño horrendo
-Consola que se sobrecalentara
-Pocos juegos realmente Only que merezcan la pena, mas titulo que juego

Resumen, te lo inventas todo o vienes del futuro :-|

Son los precedentes + rumores, evidentemente es un pronostico, creia que se entenderia como tal, pero claro, esto es EOL y ya sabemos que habita por aqui ultimamente xD

No se, yo cuando voy a pronosticar/inventar no lo titulo "resumen" de la situacion.
NeCLaRT escribió:No se, yo cuando voy a pronosticar/inventar no lo titulo "resumen" de la situacion.


Mejor dejarlo, sólo él, que es todopoderoso, puede hacer un resumen de una conferencia que aun no se ha hecho.

..Y encima venir aqui a llamarnos "novatos", yo es que me despollo jajajaja [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:No se, yo cuando voy a pronosticar/inventar no lo titulo "resumen" de la situacion.

¿Qué podemos esperar de la nueva Xbox?
Pense que al leer el topic del hilo se entenderia, de todas formas, para evitar confusiones mayores con users como tu, expecificare todo :)
Sauron, hazte un 5 contra 1, que debe ser dura tu situacion :(
Nevu escribió:Habrá algún valiente que se arriesgue a comprarla el primer año???c [boing]

bien pensado , ya me basto con la ctual xbox , llegue a mandar 3
Blaiz escribió:
NeCLaRT escribió:No se, yo cuando voy a pronosticar/inventar no lo titulo "resumen" de la situacion.

¿Qué podemos esperar de la nueva Xbox?
Pense que al leer el topic del hilo se entenderia, de todas formas, para evitar confusiones mayores con users como tu, expecificare todo :)
Sauron, hazte un 5 contra 1, que debe ser dura tu situacion :(


Tio, estás picadísimo, ¿no?

[carcajad]
Expecifica expecifica, sera mejor.
NeCLaRT escribió:Expecifica expecifica, sera mejor.

Lo hare lo hare, pero ya te digo, viendo el topic del hilo pense que se entendia ;)
Obviamente, yo no tengo la informacion de lo que sea la nueva Xbox, pero cuando hay tanto rumor y tantos precedentes, podemos basarnos en eso, que es lo que he hecho subjetivamente (sauron, subjetivamente quiere decir bajo mi opinion, se que son palabras y terminos nuevos para ti)
Y como he dicho (o pensado) espero equivocarme.
así de primeras pienso que PS4 tiene un punto muy a favor con su anuncio de GDDR5 principal, mucho más rápido de lo que puede ser 8GB o 12GB DDR3 como se sospecha ultimamente.

Para mí lo importante es saber si será always online o no. Si lo es queda descartada de mis intereses
199 respuestas
1, 2, 3, 4