¿Qué podemos esperar de la nueva Xbox?

1, 2, 3, 4
carlosordinas escribió:
Nevu escribió:Habrá algún valiente que se arriesgue a comprarla el primer año???c [boing]

bien pensado , ya me basto con la ctual xbox , llegue a mandar 3


Otras 2 para mi,a la tercera la vendi.
Blaiz escribió:
NeCLaRT escribió:Expecifica expecifica, sera mejor.

Lo hare lo hare, pero ya te digo, viendo el topic del hilo pense que se entendia ;)
Obviamente, yo no tengo la informacion de lo que sea la nueva Xbox, pero cuando hay tanto rumor y tantos precedentes, podemos basarnos en eso, que es lo que he hecho subjetivamente (sauron, subjetivamente quiere decir bajo mi opinion, se que son palabras y terminos nuevos para ti)
Y como he dicho (o pensado) espero equivocarme.


En resumen...

Déjalo ya hombre, tú, que se ve que no has superado 8ºde EGB puesto que no sabes para qué sirven las tildes, no vas a decirme a mi, ni a nadie, lo que son las palabras.

Por lo menos me he reído de lo lindo, así que buen rollo, oh maestro. [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
Blaiz escribió:
NeCLaRT escribió:Expecifica expecifica, sera mejor.

Lo hare lo hare, pero ya te digo, viendo el topic del hilo pense que se entendia ;)
Obviamente, yo no tengo la informacion de lo que sea la nueva Xbox, pero cuando hay tanto rumor y tantos precedentes, podemos basarnos en eso, que es lo que he hecho subjetivamente (sauron, subjetivamente quiere decir bajo mi opinion, se que son palabras y terminos nuevos para ti)
Y como he dicho (o pensado) espero equivocarme.


En resumen...

Déjalo ya hombre, tú, que se ve que no has superado 8ºde EGB puesto que no sabes para qué sirven las tildes, no vas a decirme a mi, ni a nadie, lo que son las palabras.

Por lo menos me he reído de lo lindo, así que buen rollo, oh maestro. [carcajad]

Ya estamos con el pitoniso y adivino, ahora como en un foro no uso acentos es resultado de falta de estudios xD eres 1 fenomeno, la de collejas que te habras llevado :( enfin, lo dicho, tu 5v1 antes de la conferencia que despues de ella te dara el bajon.
Blaiz escribió:
Sauron-Jin escribió:
Blaiz escribió:Lo hare lo hare, pero ya te digo, viendo el topic del hilo pense que se entendia ;)
Obviamente, yo no tengo la informacion de lo que sea la nueva Xbox, pero cuando hay tanto rumor y tantos precedentes, podemos basarnos en eso, que es lo que he hecho subjetivamente (sauron, subjetivamente quiere decir bajo mi opinion, se que son palabras y terminos nuevos para ti)
Y como he dicho (o pensado) espero equivocarme.


En resumen...

Déjalo ya hombre, tú, que se ve que no has superado 8ºde EGB puesto que no sabes para qué sirven las tildes, no vas a decirme a mi, ni a nadie, lo que son las palabras.

Por lo menos me he reído de lo lindo, así que buen rollo, oh maestro. [carcajad]

Ya estamos con el pitoniso y adivino, ahora como en un foro no uso acentos es resultado de falta de estudios xD eres 1 fenomeno, la de collejas que te habras llevado :( enfin, lo dicho, tu 5v1 antes de la conferencia que despues de ella te dara el bajon.


jajajaja, y vas y me dices a mi que no conozco ciertas palabras...pues si no sabes torear, ¿para qué te metes?

Yo creo que hoy te explota la vena [plas]

Que pesado con el 5vs1, debe ser que cree el ladrón que todos son de su condición, porque vaya tela, a eso lo llamo obsesión, no se ni como sacas tiempo para eso, ni para otra cosa, escribiendo tanto mensaje en el foro [jaja]

Me voy a comer fuera, luego nos vemos.
Me interesa saber si la consola será Region Free, aunque eso no creo que lo revelen hoy.
Lo que tengo claro es que de lanzamiento no me comprare una Xbox, por muy cargadita de juegos que venga..., para mi con Xbox 360 Microsoft a dejado de ser fiable, me esperare un apr de años y si realmente la consola no revienta entonces iré a por ella (suponiendo que el catalogo y el precio me guste) tampoco me comprare una PS4 de lanzamiento pero a esta no le tengo tanto miedo a que "explote" jaja, pero no me apetece soltar la pasta por una consola inflada de precio y sin catalogo. [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alvarions escribió:
spissus escribió:La misma merda que la actual ... :-|


Imagen



Sauron-Jin escribió:
Blaiz escribió:Resumen
-Precio excesivo, 500€
-Compra a golpe de talonario de DLCs exclusivos y quizas alguna exclusividad temporal
-Diseño horrendo
-Consola que se sobrecalentara
-Pocos juegos realmente Only que merezcan la pena, mas titulo que juego

Solo espero por el bien del mercado que MS NUNCA domine en el campo de las consolas, y bueno, de paso que me equivoque, porque lo veo tan negativo...
PD: Va go, atacarme!
EDIT:
Dudo mucho que en 2 o 3 meses microsoft cambie una consola que casi tiene terminada fijandose en lo que sacara sony hace 3 meses,es mas,es imposible.

+1, los rumores siempre llevan algo cierto, y de tener 4+4 de ram a tener 12 xDDD sospechoso, pero bueno en unas horas saldremos de dudas, veremos el mando "innovador" de MS, veo plagio al canto con el boton de compartir etc,


alvarions escribió:Imagen



Imagen
parece que sony para contra atacar a filtrado que la proxima ps4 valdra 400 € or $ para la version de 250 gb ademas a comprado el thread topic de twitter
Algún link para ver el evento en vivo??
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:
Blaiz escribió:
NeCLaRT escribió:Expecifica expecifica, sera mejor.

Lo hare lo hare, pero ya te digo, viendo el topic del hilo pense que se entendia ;)
Obviamente, yo no tengo la informacion de lo que sea la nueva Xbox, pero cuando hay tanto rumor y tantos precedentes, podemos basarnos en eso, que es lo que he hecho subjetivamente (sauron, subjetivamente quiere decir bajo mi opinion, se que son palabras y terminos nuevos para ti)
Y como he dicho (o pensado) espero equivocarme.


En resumen...

Déjalo ya hombre, tú, que se ve que no has superado 8ºde EGB puesto que no sabes para qué sirven las tildes, no vas a decirme a mi, ni a nadie, lo que son las palabras.

Por lo menos me he reído de lo lindo, así que buen rollo, oh maestro. [carcajad]



http://www.elotrolado.net/hilo_en-directo-playstation-meeting-2013_1870501_s1870#p1732319698
[qmparto]
Jamas entenderé esa obsesión por las compañías, yo tengo la xbox360 y la ps3(entre otras) y estoy muy contento con las dos, soy un consumidor de videojuegos por que me encantan mas aya de una compañía u otra, en definitiva se lucran de nosotros economicamente.En un futuro cuando pueda y ahorre y las dos esten estabilizadas en el mercado me decidiré por una u otra, simplemente diviertanse que creo que es el fin.
Aver que nos enseñan estos chicos hoy!
Un saludos a todos los foreros de esta magnifica pagina! :)
Ni PS ni Xbox... lo mejor el pc [fumando]
No creo que compre ni xbox720 ni ps4 tengo demasidos juegos que me tengo q pasa mis xbox y ps3 :)
Tengo cierta curiosidad de saber si van a seguir una línea continuista, o por el contrario van a innovar el concepto de interactividad entre el usuario y la plataforma.



Salutem
Falta 3 horas y 40 minutos.

Que ganas.
Pues vaya tela, otra que deja de ser compatible con juegos de sus consolas anteriores. Ya sabemos lo que va a pasar, ¿no? a llenarse los bolsillos vendiendo juegos de ellas en el LIVE, igual que ha estado haciendo Sony en PSN con los de PS2 y PSX.

Dudo mucho que me pille una consola de nueva generación en cuanto salga, tal como sí hice en todas las anteriores. Sobre todo después de los problemas de sobrecalentamientos en esta generación actual, se han ganado ambas una fama pésima en ese sentido.
Tres3 escribió:Ni PS ni Xbox... lo mejor el pc [fumando]


Ni Citroen C4 ni Seat Ibiza, lo mejor un Lamborghini Aventador o un trailer con tropecientos mil caballos y 18 ruedas. [chulito]
Erhueso escribió:Jamas entenderé esa obsesión por las compañías, yo tengo la xbox360 y la ps3(entre otras) y estoy muy contento con las dos, soy un consumidor de videojuegos por que me encantan mas aya de una compañía u otra, en definitiva se lucran de nosotros economicamente.En un futuro cuando pueda y ahorre y las dos esten estabilizadas en el mercado me decidiré por una u otra, simplemente diviertanse que creo que es el fin.
Aver que nos enseñan estos chicos hoy!
Un saludos a todos los foreros de esta magnifica pagina! :)


Buena reflexión. Totalmente de acuerdo ;)
dani10 escribió:
Erhueso escribió:Jamas entenderé esa obsesión por las compañías, yo tengo la xbox360 y la ps3(entre otras) y estoy muy contento con las dos, soy un consumidor de videojuegos por que me encantan mas aya de una compañía u otra, en definitiva se lucran de nosotros economicamente.En un futuro cuando pueda y ahorre y las dos esten estabilizadas en el mercado me decidiré por una u otra, simplemente diviertanse que creo que es el fin.
Aver que nos enseñan estos chicos hoy!
Un saludos a todos los foreros de esta magnifica pagina! :)


Buena reflexión. Totalmente de acuerdo ;)


+1.
mingui escribió:
dani10 escribió:
Erhueso escribió:Jamas entenderé esa obsesión por las compañías, yo tengo la xbox360 y la ps3(entre otras) y estoy muy contento con las dos, soy un consumidor de videojuegos por que me encantan mas aya de una compañía u otra, en definitiva se lucran de nosotros economicamente.En un futuro cuando pueda y ahorre y las dos esten estabilizadas en el mercado me decidiré por una u otra, simplemente diviertanse que creo que es el fin.
Aver que nos enseñan estos chicos hoy!
Un saludos a todos los foreros de esta magnifica pagina! :)


Buena reflexión. Totalmente de acuerdo ;)


+1.


+2
dani10 escribió:
Erhueso escribió:Jamas entenderé esa obsesión por las compañías, yo tengo la xbox360 y la ps3(entre otras) y estoy muy contento con las dos, soy un consumidor de videojuegos por que me encantan mas aya de una compañía u otra, en definitiva se lucran de nosotros economicamente.En un futuro cuando pueda y ahorre y las dos esten estabilizadas en el mercado me decidiré por una u otra, simplemente diviertanse que creo que es el fin.
Aver que nos enseñan estos chicos hoy!
Un saludos a todos los foreros de esta magnifica pagina! :)


Buena reflexión. Totalmente de acuerdo ;)


¿Habéis pensado en el poder de cada compañía?

Para mi lo ideal a nivel comercial es lo que ha ocurrido durante esta gen que dejamos atrás, que la compañía con menos medios y una menor o nula diversificación en otros sectores (Nintendo) es la que ha estado por delante en ventas de hardware, con un éxito comercial y mediático tremendo, y Sony y Microsoft en otro terreno, también con su éxito.

Eso garantiza la supervivencia de las 3 compañías, ya que tanto Sony como MS (sobre todo MS) se pueden permitir flaquear un poco, pero Nintendo no; por eso por mi parte desearía que Nintendo remonte haciéndolo bien, y todo éxito de Wii U que venga acompañado de la satisfacción de sus usuarios me alegrará.

Luego, claro, son compañías lucrativas, evidentemente, pero son compañías que promueven y trabajan para un sector que nos apasiona; hacen posible todo esto y gran parte de sus trabajadores también comparten nuestra afición, que son a los que también les pagamos el sueldo comprando sus productos.

Por tanto, inclinarse o sentir estima por una u otra me parece de lo más sensato si te gusta y esto y tienes motivos para inclinarte por esa compañía; lo que me chirría más son las troladas, fanboyadas y esas cosas.
spissus escribió:
bigblue escribió:
spissus escribió:La misma merda que la actual ... :-|


¿Escozor?¿dolor de muelas?¿nauseas?¿espuma por la boca?................ve al médico


xD ... si ya fuí ya ... y me dijo que no mas de esa mierda ... :-| [poraki]

[bye]


Ahhhhhhhhhh, ya se lo que te han diagnosticado [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
pues yo la next gen por ahora no me interesa, pero si al salir la nueva anunciasen una rebaja de la 360 no estaría mal..
no me parece demasiado cara, pero la economía no da para mucho XD.
Con ganas ya de ver que muestran los chicos de Redmon. Que quereis que os diga, a mi tener una máquina con uno u otro logo me da lo mismo. Lo que me interesan son los juegos. He sido usuario "enamorado" de PS2 y cuando apareció PS3 lo tenía claro. Finalmente viendo lo mal que arrancó PS3 esta generación me decidí por la Xbox360 y la he disfrutado muchísimo aunque llevamos un par de años (quizá el último año...) de capa caída.
Veo los exclusivos de PS3 que han sacado y que sacarán y hay que reconocer que los chicos de Sony van como una moto. Suerte a los que tienen su PS3 y podrán disfrutarlos. Seas fan o no hay que reconocer que el catálogo del último año en Xbox ha sido cuanto menos muy triste.
En cuanto a arquitectura y sobrecalentamientos supongo que habiendo cambiado a una arquitectura de PC con la experiencia que ya hay con los componentes que montarán serán problemas del pasado o cuanto menos anecdóticos.
A disfrutar de la presentación!!
a ver a ver que nos enseñan, yo la verdad de esta generacion tengo las 3 wii, ps3 y xbox, y la verdad es que he jugado mas a la xbox, el componente en red, basicamente las partys que se pueden hacer, ya hace un punto a favor de la xbox, que ademas ha tenido mucho apoyo de las thirds, pero en tambien ha tenido un gran exito con sus propios juegos, pero se ha de reconocer que la ps3 esta en estos momentos en un momento muy bueno y tambien un pelin de mejor acabado gráfico, y de la wii, la verdad es que yo tambien la he disfrutado muchisimo, yo la veo a un distinto nivel, sus juegos made in nintendo siempre tienen un plus de diversion, vease super smash, new mario bross, mario galaxy...,y otros juegos en exclusiva para la consola de la gran N sobretodo, el fire emblem, el xenoblade(para mi uno de los mejores juegos de toda esta generacion), last story,...

a ver que nos enseñan de momento, ya tengo la wiiu y este año cae la ps4 y a la espera de la nueva xbox
cualquier nombre menos el de "xboxfusion"....xd
Eso me recuerda a las x360 quemas...xD

Ya queda poco mas de una hora !! :)
Ojala muestren algo del pgr5 ! [boing]
Anda que si hace como sony y presenta el mando,jajajajajajaja.
¿Se podrá ver en streaming en directo?
gynion escribió:¿Habéis pensado en el poder de cada compañía?

Para mi lo ideal a nivel comercial es lo que ha ocurrido durante esta gen que dejamos atrás, que la compañía con menos medios y una menor o nula diversificación en otros sectores (Nintendo) es la que ha estado por delante en ventas de hardware, con un éxito comercial y mediático tremendo, y Sony y Microsoft en otro terreno, también con su éxito.

Eso garantiza la supervivencia de las 3 compañías, ya que tanto Sony como MS (sobre todo MS) se pueden permitir flaquear un poco, pero Nintendo no; por eso por mi parte desearía que Nintendo remonte haciéndolo bien, y todo éxito de Wii U que venga acompañado de la satisfacción de sus usuarios me alegrará.

Luego, claro, son compañías lucrativas, evidentemente, pero son compañías que promueven y trabajan para un sector que nos apasiona; hacen posible todo esto y gran parte de sus trabajadores también comparten nuestra afición, que son a los que también les pagamos el sueldo comprando sus productos.

Por tanto, inclinarse o sentir estima por una u otra me parece de lo más sensato si te gusta y esto y tienes motivos para inclinarte por esa compañía; lo que me chirría más son las troladas, fanboyadas y esas cosas.


Magnifico post. Totalmente de acuerdo.

A mí me importan tres pepinos si MS vende más o menos millones que Sony o que Nintendo (no entiendo que, niños aparte, la gente se pelee por defender "su" marca como si realmente fuese algo suyo), pero sí me importa MUCHO que las tres marcas vendan lo suficiente como para subsistir y sacarnos grandes juegazos.

Quiero seguir teniendo Marios y Zeldas, Uncharteds y Halos, Forzas y Ratchets para elegir. Que tengamos el "problema" de elegir en qué consola nos vamos a gastar el dinero porque nos gustan muchas cosas de todas ellas, no que nos quede un único sistema al que acudir.

Y centrándonos en la presentación, espero que MS empiece FUERTE con nuevas IPs. Preferiría que dejasemos el próximo Forza, Halo y Gears para el siguiente E3. Quiero ver una consola potente, sin problemas de diseño, precio razonable (de eso y del catálogo dependerá que me la pille a final de año o no).

Nada de estar online permanente, pero estaría genial incorporar al Gold juegos gratis cada X tiempo como en PS Plus.

Y si siguen con Kinect, que me parece muy bien, no descuiden al resto de jugadores como han hecho en los últimos años de 360 en mi opinión. Si kinect viene de serie, espero que hayan trabajador la profundidad mínima para el juego, porque los que tenemos salones un poco estrechos no nos vale de nada el Kinect actual.

Todo se reduce a dos palabras: QUIERO ILUSIONARME.
EDIT: no he dicho nada :-| :-|
En qué página web se puede seguir?

En el primer post del hilo no veo el enlace.
se puede ver la conferencia? en vídeo me refiero.
Será una gran consola en todos los aspectos. Visto el éxito incuestionable de xbox 360 creo que es imposible esperar lo contrario.

Se han dado cuenta que a la gente le gusta Kinect pero que no lo pueden convertir en un sistema de control sustitutivo del mando tradicional. Saben más que nunca lo que le gusta a la gente y lo que no. Hace unos años todos por aquí se burlaban de la primera Xbox, y cuando MS anunció la 360 nadie apostaba un € por ella. El tiempo ha demostrado que por suerte se equivocaron, y que 360 ha sido y sigue siendo la consola con mejor servicio online y con el mejor mando hasta la fecha.

Dentro de un rato todos aquí estaremos impactados con lo que Microsoft mostrará.
Se supone que por aqui se vera la presentaciòn en directo.
http://www.xbox.com/es-ES/hub/reveal
mingui escribió:Se supone que por aqui se vera la presentaciòn en directo.
http://www.xbox.com/es-ES/hub/reveal


Lo ideal sería saber si algún medio o la propia Microsoft se van a molestar en transmitir el evento con traducción simultánea en español. En pleno siglo XXI sería lo lógico.
Iverson88 escribió:se puede ver la conferencia? en vídeo me refiero.

En xbox.com yo tengo la ventanica ya abierta (aunque no se ve nada)
Bueno, y en el hilo que ha abierto Benzo:
viewtopic.php?p=1732534636
:D
Sef1r0t escribió:
Sauron-Jin escribió:
Blaiz escribió:Resumen
-Precio excesivo, 500€
-Compra a golpe de talonario de DLCs exclusivos y quizas alguna exclusividad temporal
-Diseño horrendo
-Consola que se sobrecalentara
-Pocos juegos realmente Only que merezcan la pena, mas titulo que juego

Solo espero por el bien del mercado que MS NUNCA domine en el campo de las consolas, y bueno, de paso que me equivoque, porque lo veo tan negativo...
PD: Va go, atacarme!


alvarions escribió:Imagen



Imagen


jaja, esa no la había visto, pero vamos, que no se donde he hecho yo el comentario xboxer ein?

Pero lo hago ahora; ¡Vamos que nos vamooooos, 7 minutos sólo! [plas] (fijo que ahora me llama algún cliente de los pasados y me pierdo la mitad) [reojillo]
Bueno pues yo lo voy a poner por meri con comentario en español
Kojima en el vídeo de presentación... [mad]
CREO QUE EN LA WEB DE XBOX.ES ES EN INGLES EHH


Y despues criticaban la presentacion de sony de nueva ps4 sin mstrar la ps4 estos de icrosoft,y ira tu que hacen ellos en ingles pelao y mandao la presentacion. [buuuaaaa]
vitalus escribió:CREO QUE EN LA WEB DE XBOX.ES ES EN INGLES EHH


Y despues criticaban la presentacion de sony de nueva ps4 sin mstrar la ps4 estos de icrosoft,y ira tu que hacen ellos en ingles pelao y mandao la presentacion. [buuuaaaa]

NO, aprenden español namas que para ti xDDDD
Han mostrado lo que me esperaba, una consola competente prente su competidora, a ver que nos depara en el E3 :)
VEO UNA VENTILAcion lateral---¿ESTE ENREJILLADO DE LA FOTO SERÁ ADORNO O ES PA VENTILAR?


sorry mayusculas


Imagen


sacado de http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... t=FaceBook

tambien interesa esto ¿2 salidas hdmi?

Imagen


respondido lo del hdmi

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... remos-rea/
Imagen

joer si que es mala la peli de la carrera de la muerte 2 que me he puesto a buscar info de la ONE

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... xbox-live/

Imagen
bartletrules escribió:
gynion escribió:¿Habéis pensado en el poder de cada compañía?

Para mi lo ideal a nivel comercial es lo que ha ocurrido durante esta gen que dejamos atrás, que la compañía con menos medios y una menor o nula diversificación en otros sectores (Nintendo) es la que ha estado por delante en ventas de hardware, con un éxito comercial y mediático tremendo, y Sony y Microsoft en otro terreno, también con su éxito.

Eso garantiza la supervivencia de las 3 compañías, ya que tanto Sony como MS (sobre todo MS) se pueden permitir flaquear un poco, pero Nintendo no; por eso por mi parte desearía que Nintendo remonte haciéndolo bien, y todo éxito de Wii U que venga acompañado de la satisfacción de sus usuarios me alegrará.

Luego, claro, son compañías lucrativas, evidentemente, pero son compañías que promueven y trabajan para un sector que nos apasiona; hacen posible todo esto y gran parte de sus trabajadores también comparten nuestra afición, que son a los que también les pagamos el sueldo comprando sus productos.

Por tanto, inclinarse o sentir estima por una u otra me parece de lo más sensato si te gusta y esto y tienes motivos para inclinarte por esa compañía; lo que me chirría más son las troladas, fanboyadas y esas cosas.


Magnifico post. Totalmente de acuerdo.

A mí me importan tres pepinos si MS vende más o menos millones que Sony o que Nintendo (no entiendo que, niños aparte, la gente se pelee por defender "su" marca como si realmente fuese algo suyo), pero sí me importa MUCHO que las tres marcas vendan lo suficiente como para subsistir y sacarnos grandes juegazos.

Quiero seguir teniendo Marios y Zeldas, Uncharteds y Halos, Forzas y Ratchets para elegir. Que tengamos el "problema" de elegir en qué consola nos vamos a gastar el dinero porque nos gustan muchas cosas de todas ellas, no que nos quede un único sistema al que acudir.

Y centrándonos en la presentación, espero que MS empiece FUERTE con nuevas IPs. Preferiría que dejasemos el próximo Forza, Halo y Gears para el siguiente E3. Quiero ver una consola potente, sin problemas de diseño, precio razonable (de eso y del catálogo dependerá que me la pille a final de año o no).

Nada de estar online permanente, pero estaría genial incorporar al Gold juegos gratis cada X tiempo como en PS Plus.

Y si siguen con Kinect, que me parece muy bien, no descuiden al resto de jugadores como han hecho en los últimos años de 360 en mi opinión. Si kinect viene de serie, espero que hayan trabajador la profundidad mínima para el juego, porque los que tenemos salones un poco estrechos no nos vale de nada el Kinect actual.

Todo se reduce a dos palabras: QUIERO ILUSIONARME.


Pues si y no.

Nos hemos acostumbrado mucho a estos entes que ya no vemos mas alla de ello, y tampoco les podemos llamar por su nombre yo me atreveria decir que eran un tripolio, o sea son monopolios que afortunadamente estamos contemplando como estan resquebrajandose, o parece, con, por ejemplo la aparicion de Steam que es el que mejor batalla en menor grado, las android (tabletas) y me gustaria que OUYA, simplemente recuerden que Microsoft tuvo mucho que desembolsar para hacerse de un lugar en tiempos de la bonanza videojueguil al nacer la Xbox, por el caracter monopolista de las compañias.

Y es que nos hemos acostumbrado a ver la burrada de millones que venden, y decir no vende, pobrecillos, joder ya quisiera un DVD o un Bluray vender las cantidades que vende la VITA o la Wii-U, por que por que tienen una mayor competencia y competitividad. imaginen que tuvieramos que comprar un DVD por peliculas excliusivas o por Marca, es decir comprar el reproductor Warnerbros o el Disney.....

((Otra cosa que no se ve y ni siqueira sabemos es su margen real de ganancias, vender mucho o poco es solo un indicador pero no un referente de beneficios, el caso de la 3DS, bajarle 30% asi nomas, nadie sabe a ciencia cierta si era lo que nos la queria meter nintendo o cuanto de ese porcentaje. 3DS cuesta mas barata que una VITA, pero no quiere decir que deje mas o menos margen de ganancia, y el interes que aporta para una compañia como bien señalan. Para el publico lejos de los foros, las ventas significan que los colegas tendran las suyas para comentar o jugar o compartir y vender juegos.)).

Aqui vemos ahora el tema de imposiciones como el "siempre conectado", o los DLC´s de Pago y demas trampas, cierto es que las consolas han traido beneficios, pero tener a esos tres tambien ha traido males a la industria, por sus reglas o licenciamientos, cerrados pues que no ven como EA ataca a Nintendo y se Alia con Microsoft, como microsoft controlara a los Indies (en teoria), como PSN y Live controlan sus conexiones y no puedes elegir nada una vez comprada la consola. o como Microsoft hizo con Rare, o Los ya casi tambien monopolios EA, Squaresoft...

Besos
Veo dlcs de pago online 24 horas al final la veo como una consola para un uso asiduo y un gasto medio mensual, mucho me temo no apto para todos los bolsillos.
Cajero automático en tu propia casa, metes la tarjeta y sale dinero para microsoft.... Es un concepto nuevo y revolucionario. [+risas]
199 respuestas
1, 2, 3, 4